POST F650 (93-99) 5º

Otra pregunta chorras...

Midiendo el aceite con el motor frío no me llega al mínimo, en caliente está en el nivel justo. ¿Añado aceite sin más o es mejor que lo cambie todo? Hace un montón que lo cambié, pero todavía me queda para la siguiente revisión... ¿Algún tutorial sencillito? ¿Qué aceite le pongo?

Celofan dijo:
Otra pregunta chorras...

Midiendo el aceite con el motor frío no me llega al mínimo, en caliente está en el nivel justo. ¿Añado aceite sin más o es mejor que lo cambie todo? Hace un montón que lo cambié, pero todavía me queda para la siguiente revisión... ¿Algún tutorial sencillito? ¿Qué aceite le pongo?

Celofan:

El aceite en frió y después de estar parada un tiempo, da error, el aceite tiene que estar a temperatura de uso, y mirarlo un minuto o dos después de parada. Yo lo miro después de andar un rato y dejarla parada un minuto o dos.

Aceite, pasate por el concesionario de tu zona y ellos lo saben bien el aceite que debes usar.

Libro Moto página 18

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm?0&weborama=-1

En dicho libro puedes ver como funciona el cambio y puedes hacerte una idea porque esta duro, en ese asunto no te puedo decir nada.

Hola a todos
Celofan, que el aceite en frio no te llegue al minimo en frio
me parece que es demasiado poco,y si en caliente te marca normal
me da la impresion que algo no haces bien
lo digo porque para mirar el aceite segun Bmw
hay que hacerlo en caliente y sin roscar el tapon,
si se rosca la lectura estaria mal
ya que te marcaria mas
Vssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Razón tienes, estamos parados, pero es que no tengo tiempo ni para escribir, tengo además a la niña con las tripas abiertas, estoy haciendo reglaje de válvulas. Ya me he decidido. Espero este fin de semana, terminar y probar.

Yo pronto colgare fotos de mi pelirroja ;) , ya le puse la pantalla alta Wunderlich y las defensas BMW hace tiempo , y ahora he terminado de ponerle los cubrepuños Acerbis y las maletas Touratech(que por cierto es una de las mejores compras que he hecho , me encantan). Intentare hacer las fotos este fin de semana y las cuelgo.

Abrazosssssssssssss

Fotos...Fotos, que a mi me gustan las pelirrojas. ;D ;D

Bueno, si ya estoy por aquí, que pesados estos tios de las Fssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.............Yuppiiiiiiiiiiiii
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos.................

El aburrimiento es lo peor que hay. Aquí una foto de la mia cuando estuvo "desnuda" hace dos años.

Saludos.
dscf2527dy0.jpg

SAMURAI dijo:
Bueno, si ya estoy por aquí, que pesados estos tios de las Fssss. ;D ;D ;D ;D ;D

Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.............Yuppiiiiiiiiiiiii
Queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos.................

El aburrimiento es lo peor que hay. Aquí una foto de la mia cuando estuvo "desnuda" hace dos años.

Saludos.
dscf2527dy0.jpg
[/IMG]
Casi que está más guapa desnuda  ::)  :D

Saludos  :-*

Hola amigos.
Mi hermano quiere dejar el mundo de las rr y pasarse a las trail.
No quiere una moto tan grande como la mía (gs 12 ´07). Quiere una moto "lógica", para hacer 80 kms al día y un par de viajes al año, Jerez, Cheste, Sanabria. Prácticamente es su único vehículo (no le gusta el coche). Estéticamente, no le gusta la nueva gs (perdón para los que la tengan, ya sabeis lo de los gustos...). BUscamos una gs 650 f, del ´05, ´06 o incluso comprar la nueva que sale de nuevo, valga la redundancia.
Que me podéis contar y aconsejar.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.......................................

thunderblack dijo:
Hola amigos.
Mi hermano quiere dejar el mundo de las rr y pasarse a las trail.
No quiere una moto tan grande como la mía (gs 12 ´07). Quiere una moto "lógica", para hacer 80 kms al día y un par de viajes al año, Jerez, Cheste, Sanabria. Prácticamente es su único vehículo (no le gusta el coche). Estéticamente, no le gusta la nueva gs (perdón para los que la tengan, ya sabeis lo de los gustos...). BUscamos una gs 650 f, del ´05, ´06 o incluso comprar la nueva que sale de nuevo, valga la redundancia.
Que me podéis contar y aconsejar.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssss.......................................

En primer lugar aqui las motos que tenemos son el modelo anterior hasta el 99 la principal diferencia es la estetica y la carburacion, las posteriores a 2000 son las gesitas y y son de inyeccion.

Respecto al uso y manejabilidad si que te podemos dar muchas opiniones y de fiabilidad tambien son similares basicamente el motor es el mismo fabricado por ROTAX con culata BMW que la diferencia de las Aprilia pegaso, este motor tiene una fiabilidad impresionante y sus 50 cv dan mas que suficiente para lo que tu hermano busca, tal vez lo que si que puedes notar en carreteras de cuvassssss es que tendras que usar mucho el cambio, ten en cuenta que es monocilidrica y eso en bajos se nota, pero en manejabilidad es muy muy noble y con unos buenos neumaticos mixtos ( por ejemplo unos michelin anakee ) puedes tumbar mucho mucho. En viajes largos puedes mantener bien unos 130/140 km/h, yo por ponerle algun pero es que para tipos medianamente altos ( 1,90 ) se queda un poco chica, en general una buena moto pero con sus limitaciones que dependiando de lo uqe busuqes pueden ser importantes o no.

Por cierto la reedicion de la 650 que ahora será G650GS ya no lleva el mismo motor de origen austriaco sino CHINO.... revisado y con los controles de calidad de BMW pero yo no se como saldran a largo plazo , es el mismo motor que el resto de modelos 650 mono...

SaludoVsssss

Buenas noches. Monká, es un tractor ;D ;D ;D. Hoy 215 km con pequeños tramos de tierra :o :o :o :o. Salí lloviendo de casa y luego recogí a mi mujer ya estando seco. Nos hicimos esos kilómetros investigando nuevas rutas, carreteras agrícolas y pistas de la parte sur de la isla que casi nunca exploramos. Ha estado genial y me ha entrado algo de gusanillo por lo marrón, aunque antes de decidirme a probarlo tendría que equiparme para ello (es un poco de gasto que no puedo hacer ahora, pero tiempo al tiempo). La moto con pasajero se comportó de fábula y la verdad es que me sorprende cada vez que la cojo. Sube de vueltas y responde con una fuerza que quizá no te extrañe yendo solo, pero con pasajero es otra cosa. Además añade que Carol va en la moto como si hubiera nacido sobre ella, ni te enteras de que va detrás de mi y cogí unos buenos kilómetros de curvas cerradas de segunda y enlazando izquierdas y derechas metiendo tercera alguna vez y bajando de nuevo a segunda, en las que la moto iva tumbando de vértigo de un lado a otro. Decir que los Michelín Anakee agarran como chicle y el otro día después de una ruta a ritmo fuertito, me fijé en la rueda trasera y es que uso toda la banda de rodadura completa, me cepillé los pelitos que llevan por los lados con lo que también me preocupó un poco, porque yendo tan al límite puede haber riesgo de caida, pero la verdad es que en ningún momento ha deslizado lo más mínimo y me da mucha confianza. Hoy he escuchado unos ruidos que me dan sensación de correa distribución "suelta", como que el tensor no hace su trabajo, tengo que verlo bien, pero también pueden ser sensaciones equivocadas, porque como la moto va tan bien, pues como que algunas veces parece que escuchas cosas que antes no escuchabas y en realidad siempre han estado. No sé, pero de momento no me preocupo mucho y trato de disfrutarla.

Perdón por el rollazo, pero también creo que ayuda a decidirse al hermando de thunderblack a comprar una 650.

Después de salir de la pista, la rueda llena de polvo.

Saludos.

Samurai:

Lo marrón engancha, yo empecé como tu, una pista, dos pistas, que gozada. Ahora solo pienso en MARRÓN.

MonkÁ:

Muy buena la explicación a thunderblack.

Hola!! Vaya, cómo corre esto!! Me alegro que el post de nuestro modelo sea uno de los más activos, a pesar de ser motos "menos nuevas".  ;)

Por fin he cambiado la goma trasera. He quitado la Bridgestone, que era mixta muy de carretera, y he puesto un Pirelli T60, más de campo y con tacos más marcados, porque la verdad es que, como estáis comentando, lo marrón engancha!!  :) :) :)  Además que la moto me parece mucho más bonita con ruedas de tacos.

Esta semana voy a ponerle focos antiniebla y puños calefactables, a ver qué tal. Me va a quedar la moto como las de las películas de Mad Max!! ;D ;D
Una pregunta: ¿Sabéis si un cerrajero podría hacerle unas defensas como las que venden los de Wunderlich? Es que esta gente las vende de plástico y eso no me convence mucho, a ver si se las pudiera hacer por aqui. Muchas gracias!! A ver si pongo unas fotillos con la rueda nueva ;)

Gracias Monká
Si, básicamente lo que quería saber era la fiabilidad y el comportamiento del moto.
Me preocupas con lo de que el motor de la nueva sea chino, creoque por muchos controles que le hagan, no dejará de ser chino.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.............................

thunderblack dijo:
Gracias Monká
Si, básicamente lo que quería saber era la fiabilidad y el comportamiento del moto.
Me preocupas con lo de que el motor de la nueva sea chino, creoque por muchos controles que le hagan, no dejará de ser chino.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssss.............................

En cualquier caso seguro que podeis encontar motos con dos o tres años y pocos km por menos de 5000 pavos incluso con garantia.......

Suerte

SAMURAI dijo:
Buenas noches. Monká, es un tractor ;D ;D ;D. Hoy 215 km con pequeños tramos de tierra :o :o :o :o. Salí lloviendo de casa y luego recogí a mi mujer ya estando seco. Nos hicimos esos kilómetros investigando nuevas rutas, carreteras agrícolas y pistas de la parte sur de la isla que casi nunca exploramos. Ha estado genial y me ha entrado algo de gusanillo por lo marrón, aunque antes de decidirme a probarlo tendría que equiparme para ello (es un poco de gasto que no puedo hacer ahora, pero tiempo al tiempo). La moto con pasajero se comportó de fábula y la verdad es que me sorprende cada vez que la cojo. Sube de vueltas y responde con una fuerza que quizá no te extrañe yendo solo, pero con pasajero es otra cosa. Además añade que Carol va en la moto como si hubiera nacido sobre ella, ni te enteras de que va detrás de mi y cogí unos buenos kilómetros de curvas cerradas de segunda y enlazando izquierdas y derechas metiendo tercera alguna vez y bajando de nuevo a segunda, en las que la moto iva tumbando de vértigo de un lado a otro. Decir que los Michelín Anakee agarran como chicle y el otro día después de una ruta a ritmo fuertito, me fijé en la rueda trasera y es que uso toda la banda de rodadura completa, me cepillé los pelitos que llevan por los lados con lo que también me preocupó un poco, porque yendo tan al límite puede haber riesgo de caida, pero la verdad es que en ningún momento ha deslizado lo más mínimo y me da mucha confianza. Hoy he escuchado unos ruidos que me dan sensación de correa distribución "suelta", como que el tensor no hace su trabajo, tengo que verlo bien, pero también pueden ser sensaciones equivocadas, porque como la moto va tan bien, pues como que algunas veces parece que escuchas cosas que antes no escuchabas y en realidad siempre han estado. No sé, pero de momento no me preocupo mucho y trato de disfrutarla.

Perdón por el rollazo, pero también creo que ayuda a decidirse al hermando de thunderblack a comprar una 650.

Después de salir de la pista, la rueda llena de polvo.

Saludos.

Oye, Samurai, ¿no te dan problemas las estriberas metálicas? Me refiero en cuanto a adherencia. :-?

ivanschez dijo:
Hola!! Vaya, cómo corre esto!! Me alegro que el post de nuestro modelo sea uno de los más activos, a pesar de ser motos "menos nuevas".  ;)

Por fin he cambiado la goma trasera. He quitado la Bridgestone, que era mixta muy de carretera, y he puesto un Pirelli T60, más de campo y con tacos más marcados, porque la verdad es que, como estáis comentando, lo marrón engancha!!  :) :) :)  Además que la moto me parece mucho más bonita con ruedas de tacos.

Esta semana voy a ponerle focos antiniebla y puños calefactables, a ver qué tal. Me va a quedar la moto como las de las películas de Mad Max!!  ;D ;D
Una pregunta: ¿Sabéis si un cerrajero podría hacerle unas defensas como las que venden los de Wunderlich? Es que esta gente las vende de plástico y eso no me convence mucho, a ver si se las pudiera hacer por aqui. Muchas gracias!! A ver si pongo unas fotillos con la rueda nueva  ;)

Ivan, te estas preparando pa lo de Marruecos ::), un abrazo hombre, que hace tiempo que no nos vemos, abrá que hacer algo ya mismo 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

SAMUUUUU!!!!! apunta al amigo :D :D :D

Aqui el compañero que posteo en el 4º y lo he recuperado al sitio 8-) 8-)

llavero dijo:
Muy buenas a todos, me vuelvo a presentar y me vuelvo a censar, que no me he visto por esos listados. BMW F650 Funduro del año 94

NOMBRE POBLACION COMUNIDAD AÑO MOTO Y COMPRA
Llavero A Coruña Galicia 1994 2006

Bueno, aunque no entre mucho por aquí, si necesitáis algo de este gallego ya sabéis donde encontrarme, saludos a todos. ;)

SaludoVssss

Ok, Monká.

Llavero, ya estás colgado en el portallaves ;D ;)

Ivansanchez, la verdad es que le quité las gomas por la chorrada de darle un aire más campero a la moto. No se resvalan en absoluto, o al menos yo no he tenido ningún problema. Estoy pensando en ampliarlas para tener mayor superficie de apoyo, por si en el futuro me meto en la tierra....

Saludos.

Hola, DDMotard, bonita foto. Me alegro que pases por aquí de vez en cuando. Saludos a todos.

Buenas noches, he pirateado esta foto de otro foro ::)
camisetabmwmotosft7.jpg
y creo y tengo ganas de hacer algo para nosotros. He preguntado en un sitio que hacen camisetas y volveré para confirmar precios, pero no era muy caro y se pueden encargar. Yo me presto voluntario para encargarlas y luego mandarlas al que las quiera. Lo que habría que hacer algunos diseños y luego elegir uno. Yo tengo la última camiseta de GS adiction y está guapísima y esta de la F800 también está muy bien. Nos ponemos a ello? les apetece?.

Saludos.

Gracias a los consejos de foreros, al vídeo, al tonillo de bloqueo según indicaciones de Picander y un juego de galgas HE REGLADO EL JUEGO DE VALVULAS.

La pobre moto lo necesitaba, las válvulas de admisión estaban pisada, esto es que la leva no tenia juego y una de escape tenía mucho juego.

En principio no he notado mejoría, pero ahora esta en sus margenes correctos.

Una experiencia BRICOMECANICA, más.

Pues enhorabuena, CAMOTO, y a disfrutar de tu F650 bien reglada.

V'sss

Picander

Samurai , yo me apunto a lo de las camisetas , contad conmigo :) :)

Abrazossssssssssssssssssssssss

P.D:pronto pongo las fotos de la moto , este fin de semana me toco mecanica del coche ;)

Estaba guapo el dibujo aquel que alguien hizo con la tableta digitalizadora de la F650. Lo único que le faltaban algunos detallitos, pero la verdad es que se salía.

¿Y la EffeTreffen 650 del foro para cuando? ;D

hola a tod@s
me apunto a las camisetas
celofan me imagino que el dibujo al que te refieres es el de la moto de samurai que le hizo un forero creo recordar de chile,yo tengo el dibujo guardado,lo que pasa que el ordenador esta chungo y no puedo entrar en internet,pero mañana en principio estara reparado,si quereis lo subo,
creo recordar que el forero se llamaba CHILEAN,otra opcion seria contactar con el y pedirle el favor de que nos hiciera un dibujo personalizado para nosotros
,son ideas haber si nos sale algo bonito
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

SAMURAI:

En el post de Y LOS DE VALENCIA ... QUE ??? hicimos camisetas para navidades y el proceso era que se proponian varios modelos, se elige el definitivo y alguien se encarga de hacerlas para ello se da un plazo de pago a una cuenta y cuando se cieera con las que hay se procede.

En el precio se incluye el envio y creo que 1 euro para el foro porque pusimos el logo del foro.

SaludoVssss

PD... yo me apunto desde ya

Gracias por acoger la iniciativa. Decir que rotax74 se había hecho una camiseta que esta guapa, pero que en cualquier caso, lo suyo es mostrar varios modelos y elegir uno. Acojo la sugerencia de Monká. En cuanto me salga del lío familia-trabajo, trabajo-familia, me paso por donde me dieron presupuesto en su momento y os adelanto algo. Está claro que el precio definitivo será aquel con el motivo elegido, porque puede variar. Lo más barato es un solo color y voy a trabajar en algunos diseños, pero me decanto por el estilo de la camiseta que he expuesto en un mensaje anterior, porque es más sencillo y si damos con el motivo clave, pues también nos identificará como propietarios de una F "auténtica" ;D.
La foto o dibujo de Chilean lo tengo en el ordenador estropeado, pero buscando el post se puede recuperar. Recuerdo que habría que hacerle unos retoques y puede estar bien.

Trabajamos ayer noche en ello y esta mañana también. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Camoto, cuenta algo más de la experiencia y solucionaste el reglaje cambiando las pastillas o cómo lo hiciste?

Gracias y saludos.

SAMURAI dijo:
Camoto, cuenta algo más de la experiencia y solucionaste el reglaje cambiando las pastillas o cómo lo hiciste?

Gracias y saludos.

Pues como ya he dicho lo hice como el vídeo que hay en la 1ª página del post, y me pareció sencillo.

Curioso fue que todas las pastillas que tenia la moto eran de espesor 2,35mm., esto me dice que nunca se le ha hecho reglaje, en mis manos nunca y el dueño anterior tampoco.

Con esta situación la válvula de escape, que tenia entre 0,15 a 0,20 le puse una pastilla de 2,40, con lo que los margenes se quedaron entre 0,10-0,15.

Y las dos de admisión que estaban pisadas, no cabía ni un pelo, puse pastilla de 2,20, esto es 0,15 menos que las que tenía, con lo que el reglaje se quedo entre 0,10 a 0,15.

Aproveche también para comprobar, según esta en el libro motor, si las levas estaban desgastadas, y el estado del descompresor y de su muelle, que hay en una leva de una válvula de escape. Y TODO PERFECTO. A por otros 42.000 Kilómetros.

A la espoera del tema camiseta.

Gracias Camoto, tengo que empezar a pensar en hacerselo yo, aunque también de camino tengo que cambiar la junta de culata, entonces freiré a preguntas a paises...

Voy a ver si esta tarde indago algo sobre posible precio de la camiseta para saber si estamos dispuestos a pagarla o no (con esto de la crisis.......)

Saludos.

SAMURAI dijo:
Gracias Camoto, tengo que empezar a pensar en hacerselo yo, aunque también de camino tengo que cambiar la junta de culata, entonces freiré a preguntas a paises...

Voy a ver si esta tarde indago algo sobre posible precio de la camiseta para saber si estamos dispuestos a pagarla o no (con esto de la crisis.......)

Saludos.

Se me olvidaba, las pastillas tenían la medida borrada por el roce, pero no me compre el tornillo micrómetro, para medir, me fui directamente al concesionario, que son unos tíos majos y me lo midieron, y como las galgas las tenia ya, por 9 y pico euros las pastillas( ya que me hacen descuento) y 25 céntimos el tornillo, reglaje hecho y encima, me divertí montando y desmontando.

Celofan dijo:
[quote author=CAMOTO link=1231548050/30#35 date=1232614101]Para Celofan, por proximidad de zona y PARA EL RESTO DE F¨s, concentración LAS NIEBLAS en Iscar, habrá ruta por monte.

http://www.pistonesgripaos.com/joomla/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=954&start=15

Un saludo.

La tengo en la agenda, Camoto  ;)

El problema es que creo que me van a fallar mis habituales, pero probablemente incluso me vaya solo. [highlight]Además ese viernes es mi cumpleaños [/highlight]y me apetece desconectar el móvil y no saber nada de nadie. ¡Qué mejor que cientos de motos para eso!

Por cierto, ¿la ruta de monte será viable para ST sin tacos?[/quote]

FELICIDADES CELOFAN
FELICIDADES CELOFAN

Si vas a las Nieblas, a las 9:30 horas en el bar La Oficina, en la calle mayor de Iscar

hola a tod@s
aqui os dejo el dibujo de la foto de samurai

[URL=http://g.imageshack.us/i
Vssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola a tod@s!!!
Samurai, me gusta el diseño de la camiseta que has puesto, solo habría que cambiar el 800 por el 650, si la haces, me pido una.
Un Saludo. ;)

Buenas noches. llevo tiempo sin pasar por el foro y la verdad es que esto corre que da gusto. Si teneis tiempo y ganas de reiros os aconsejo que veais este video, en el cual salimos mi cuñao y yo montando una de las nuestras.

http://www.youtube.com/watch?v=SgLXSPqix5o

V´ssssssssssssss

Hola a todos. Ya he preguntado el precio de las camisetas, que tienen buena pinta en cuanto a calidad, y estará sobre 14 Euros más gastos de envío que todavía no sé. Bien, ellos hacen las camisetas mediante transfer, es decir, le llevo el diseño y lo imprimen y luego lo plasman en la camiseta y así cuantas quiera. Solo tiene un pequeño pero y es que el dibujo que lleve será sobre un cuadrado o círculo blanco. Siendo por ejemplo el dibujo de chilean75 de mi moto, si es sobre una camiseta blanca casi que no se nota, pero si es sobre una camiseta de color, el dibujo será una zona blanca con el diseño encima. No sé si me explico, me preguntan si es necesario. Si hacemos el diseño con un fondo de cualquier color y el dibujo dentro de esa zona de otro color para el contraste, pues da igual el color de la camiseta, porque siempre veremos el dibujo igual. Teniendo en cuenta esta salvedad, tendremos que presentar diseños y decidirnos por uno, siempre y cuando el precio de la camiseta os parece razonable. Luego estaría el añadir una cantidad para donar al foro, de lo cuál expreso mi opinión y cada uno que exprese la suya. Si el nº de camisetas es grande y creo que no pase de 10, podemos poner p. ej. 1 euro de más para donar al club y la camiseta saldría por 15 Euros, pero si el nº es pequeño, creo que decirle a Marcos u otro administrador que me de el nº de cuenta para ingresar 10 euros p. ej. me parece un poco ridículo, aunque también cabe pensar que eso es mejor que nada. Así que este aspecto lo podemos dejar para más adelante y hacemos lo que piense la mayoría.
Referente a rotax74, creo que este diseño está guapo y a mi me encanta, más incluso que el dibujo de mi moto, pero tendría que ser otro basandonos en la forma del frontal de nuestra moto p. ej., puesto que este dibujo no es nuestro y no lo podemos plagiar, además de que si te das cuenta, los dos círculos son los faros de la F800S y ST, aprovechando uno de ellos para simular el escudo de BMW. Por lo que poco tiene que ver con nuestras F. También decir que si diseñamos un dibujo en el que pongamos el logo de BMW (que por otro lado está bien porque identifica más nuestras motos) abría que hacerlo como en ese dibujo, sin que aparezcan las letras de BMW porque creo que no se puede hacer y es posible incluso que no te impriman las camisetas por cuestiones legales, pero es que también me gusta más así porque se dice de una forma sutil la marca de la moto. Por último comentar que se me olvidaba y es que el dibujo puede llevar todos los colores que querramos que el precio es el mismo y que si en la misma camiseta queremos poner además del dibujo por detrás p. ej. alguna palabra (BMWMOTOS.COM, FUNDURO, ETC), cada una de las letras tiene un precio de 40 céntimos además del precio de la camiseta. Tenerlo en cuenta porque a lo mejor vale la pena (va a ser una camiseta única ;D) y así tenerla más completa.
Voy a ponerme a trabajar en un diseño y ya me dareis vuestra opinión.
camisetabmwmotosft7.jpg

Saludos y perdonad por tan largo texto, pero no hay otra forma de explicarlo.

Esta es una foto de una camiseta que tengo de "GS addiction" y puede servir como ejemplo de lo puede ser nuestra camiseta también.

Qué os parece así? Al fin y al cabo si elegimos esta sale mi moto, que coño, me haría mucha ilusión y si no me la hago yo ;D ;D ;D

[URL=http://g.imageshack.us/img410/

Detalle del logo en color azul 8-) :o :o :o

michef4u dijo:
Buenas noches. llevo tiempo sin pasar por el foro y la verdad es que esto corre que da gusto. Si teneis tiempo y ganas de reiros os aconsejo que veais este video, en el cual salimos mi cuñao y yo montando una de las nuestras.

http://www.youtube.com/watch?v=SgLXSPqix5o

V´ssssssssssssss

Michef4u, está simpático el video. Es mi asignatura pendiente, el grabar un video de mi F. Lo intentaremos en un futuro.

Saludos.

Michef4u:

Muy Bueno el vídeo, y esa es la forma de aprender, meterse (en compañía de otro motero) en esos fregados y salir airoso.

¡ Que no decaiga el fuera carretera !

Y en relación a lo que dije que después del reglaje de válvulas no había notado nada, PUES SI, LA MOTO VA MAS REDONDA Y MAS FINA .

Con relación a la camiseta adelante y como no soy artista espero vuestras ideas.

Muy buenas a todos!! Lo primero es apuntarme a lo de la camiseta. Estoy de acuerdo con Samurai, el dibujo o foto o lo que sea tiene que ser específico de nuestro modelo ¡Como si no tuviéramos caracter suficiente! Una foto en negativo de la moto estaría bien, como la de la otra camiseta de GS adicction. El dibujo que viene en el manual de la moto tampoco está mal. A ver qué encuentro por ahí y os propongo algo, también.

Por cierto, me parece estupendo donar algo al foro por lo de nuestras camisetas. Al fin y al cabo, yo uso mucho esto y me es de mucha utilidad, para todo, técnica, mecánica, encuentros...en fin, que hay que colaborar un poco de vez en cuando. ;)

Una pregunta para los sabios del foro...

Después de haberme cepillado un GPS (un Mio corrientito) por las vibraciones de la moto, me han regalado un garmin nuvi 550 y no quiero repetir los mismos errores.
¿Cómo montáis vosotros el GPS en la moto? Porque con un soporte estándar no vale, la cosa sale rana.

Y, si diera la casualidad de que alguno tenéis el nuvi 550, ¿qué tal os ha salido? Por saberlo, cambiarlo o no, que no hago más que leer en foros que ha salido una chusta y no se le pueden meter rutas (aún no he hecho pruebas suficientes)

En cuanto a la camiseta, a mí se me ocurre que lo que podíamos hacer es currarnos cada uno la que nos guste, con nuestra moto o lo que sea, pero en todas poner exactamente el mismo logo para que se vea de dónde son.

Por cierto, no pude ir a las Nieblas por problemas de salud. Estuve un poco jodido y "mi mamá no me dejó" :-[

Celofan dijo:
Una pregunta para los sabios del foro...

Después de haberme cepillado un GPS (un Mio corrientito) por las vibraciones de la moto, me han regalado un garmin nuvi 550 y no quiero repetir los mismos errores.
¿Cómo montáis vosotros el GPS en la moto? Porque con un soporte estándar no vale, la cosa sale rana.

Y, si diera la casualidad de que alguno tenéis el nuvi 550, ¿qué tal os ha salido? Por saberlo, cambiarlo o no, que no hago más que leer en foros que ha salido una chusta y no se le pueden meter rutas (aún no he hecho pruebas suficientes)

En cuanto a la camiseta, a mí se me ocurre que lo que podíamos hacer es currarnos cada uno la que nos guste, con nuestra moto o lo que sea, pero en todas poner exactamente el mismo logo para que se vea de dónde son.

Por cierto, no pude ir a las Nieblas por problemas de salud. Estuve un poco jodido y "mi mamá no me dejó"    :-[

CELOFAN : pasate por el subforo correspondiente a GPS hay mucha informacion.

Pero como os gusta darle a la tecla bandidos y que bien os lo pasais con los avideos de amotos las acamisetas y demas.....

Yo me he pasado en buen finde semana largo (desde el jueves) en estambul con mi chica 8-) 8-) 8-) vamos de lujo.... ;) y habia muchas motos no creais sobre todo un modelo Honda de carretera de 150 cc y hasta vi una 1200GS adv..... :o :o :o

Lo de la camiseta me parece de lujo.. lo que me gustaria sugerir es el color de la camiseta que a ser posible no fuese blanca tal vez en azul como el logo de BMW..... que os parece?? la blanca como que es la tipica camiseta de publicidad....

A ver si encuentro una foto de las camis que hicimos el post de valencia..

SaludoVssssss

Y otro tema este un poco medio triste medio alegre....  :-/ :-/ :-/....

Os cuento como alguno de vosotros sabeis estoy dandole vueltas a subir un escalon en el escalafon motero MBW y pasar a algo con dos perolos......... ::) ::) ::)...

Pero el tema de la compra y venta esta muy parado y lo tenia medio aparcado hasta que hace una semana por medio de un amigo comun contacté con un colega que tiene una 1100GS del 97 con 60.000 que hace tiempo que la intenta vender y queria una moto mas pequeña para moverse mejor por ciudad porque ya no sale a carretera con la 1100......   total que mañana hemos quedado y como nos acople a los dos el cambio( aunque ya lo tenemos casi casi cerrado hemos probado ambas motos y el precio esta casi casi ajustado) voy a pasar a dos cilindros...    :-[ :-[ :-[........

Lo que puedo prometer y prometo   ;D ;D ;D ;D es que no voy a dejar de pasar religiosamente por este tambien MI post...   y no digo mas que me pongo triste de dejar mi F  :'( :'( :'( :'(  que me ha hecho volver a vivir el espiritu motero que tenia muchos años aletargado.....

Pues nada mañana contaré

SaludoVssssss

hola a tod@s
celofan mirate este enlace por si te sirve de algo
http://gpsgarmin.creatuforo.com/nuvi-510550-unos-polivalentes-de-pacotilla-tema5772.html
mi experiencia con el garmin zumo 550 es regular me esta costando hacerme a el
antes tenia el tom tom rider 1 y en realidad me gusta mas
pero tampoco esque el zumo sea una mierda son diferentes
el nuvi 550 no es para moto y no se si habra soporte para ella
en el zumo 550 si que puedes meter mapas topograficos y hacer rutas
fuera de carretera,otra cosilla que le pediria al gps esque tenga ranura para targeta y asi llevar el gps mas
ligero de datos,si tienes alguna duda mas pos eso pregunta que aunque n o soy esperto dentro de mis conocimientos intentare ayudarte
samurai
a mi desde siempre me gusto el diseño de tu moto para la camiseta,pero......
dos cositas para mi gusto le quitaria los pedruscos que hay detras, y ya rizando el rizo le pondria
una pantalla mas alta ;D ;D ;D ;D ;D
y estoy con Monka en lo del color de la camiseta el que sea menos blanca
Vsssss
Grrrrrrr
8-)

Atrás