POST F650 (93-99) 5º

Hola.
Veo que esto se mueve como nuetras Fssss.
Al tema, en mi mot se me comunica una bujia , ya me ha pasado 3 veces, me limpiaron los carburadores ( eso dicen ), ¿ que puede ser?, la cojo poco, pero las ultimas veces siempre he tenido que volver con el starter cerrado ya que va mejor por que abierto petardea y se llega a parar.

El tema de las camisetas me parece bien, y el logo del dibujo tambien, eso si yo lo tengo modificado con la cupula alta, en cuanto tenga tiempo la cuelgo, tambien miraria el tema de unas gorritas y sudaderas,
saludos

Buenas, bien, recojo las sujerencias sobre la camiseta. Pondré diseños según se me ocurran y vamos viendo. Sobre el color de la camiseta estoy con vosotros, pero tener en cuenta que si la moto va en negro, tendríamos con algún programa que yo no puedo, poner un cuadrado o círculo de fondo azul también para que no desentone demasiado con la camiseta, porque dejar el fondo blanco canta mucho y no lo veo y fondo negro puede quedar mejor, pero tampoco lo veo mucho.

Este dibujo en una camiseta del tono del fondo del dibujo quedaría muy bien, qué os parece?

Este diseño con el fondo del mismo o aproximado color de la camiseta. Votos?

dibujocamiseta00wx0.jpg

Pues yo voto por una camiseta en gris ( si de ese de color gris chandal clarito de toda la vida) con la impresion en negro con algun detallle en azul asi serian dos tintas....

SaludoVsssss

dibujocamiseta001ga8.jpg

dibujocamiseta002gb2.jpg

dibujocamiseta003jh6.jpg

Monká, te echaremos de menos, pero al menos pasa de vez en cuando, que no te pase como a Kordobeta, si bien no sabemos que le pasó de desapareció completamente. Espero no haya sido por cuestiones vitales.

Saludos.

SAMURAI dijo:
dibujocamiseta001ga8.jpg

dibujocamiseta002gb2.jpg

dibujocamiseta003jh6.jpg

[highlight]Monká, te echaremos de menos[/highlight], pero al menos pasa de vez en cuando, que no te pase como a Kordobeta, si bien no sabemos que le pasó de desapareció completamente. Espero no haya sido por cuestiones vitales.

Saludos.

Que te crees tu que te vas a librar de mi ......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ademas si es que no hay ningun post MONO-MODELO tan activo y perseverante como este...... y menos de las 1100 gs este post es pata negra y aqui me quedo...    :P :P :P :P

Ya nos enseñaras tu nueva moto y con un poco de trucos fotográficos, la puedes hacer Funduro.

Hola a todos. Cuánto tiempo, aunque he seguido aquí al pié del ordenador.

Contad conmigo para la camiseta, a mi me gustan las 3, pero preferiría de color rojo o negro.

Os cuento, hoy hemos estado con mi F, que no arrancaba...pues creemos que puede ser de las clemas que une al regulador, estaba la clema achicharrada, es decir que haya petado el regulador. Los cables estaban medio pelados y creemos que hayan echo contacto y se hayan achicharrado, junto al regulador. Después hemos conectado directamente los cables con otra clema y seguía sin saltar la chispa de la bujía. ¿que opinais?

Pues comprar el regulador 120€ + iva y si no fuera de ello no hay devolución. Hay alguna manera de saber si el regulador funciona o no.

Por qué en las bobinas entra corriente...

También tengo que cambiar la gomita de la junta de la bomba del agua, pues me deja sin agua a la moto, pérdida de gotita a gotita, se queda sin nada.

El tornillo-rosca del estarter, que va al carburador, pues me da que hay que cambiarlo entero uno 22€.

Pero a ver si ya arranca de una vez...

Ya os contaré

Saludos

VVVvvvvvvvssssssssss

PIT BULL, si estás por los Madriles este domingo, me gustaría quedar contigo un rato, por Paracuellos, para ver unas cosillas de tú F, como un tubito que me sale de ninguna parte al lado del líquido refrigerante, para tenerlas las dos F al lado, sino me hacerco yo por allí, con el coche.

Ya me dirás...

Un abrazo

renacentista.3 dijo:
Hola a todos. Cuánto tiempo, aunque he seguido aquí al pié del ordenador.

Contad conmigo para la camiseta, a mi me gustan las 3, pero preferiría de color rojo o negro.

Os cuento, hoy hemos estado con mi F, que no arrancaba...pues creemos que puede ser de las clemas que une al regulador, estaba la clema achicharrada, es decir que haya petado el regulador. Los cables estaban medio pelados y creemos que hayan echo contacto y se hayan achicharrado, junto al regulador. Después hemos conectado directamente los cables con otra clema y seguía sin saltar la chispa de la bujía. ¿que opinais?

Pues comprar el regulador 120€ + iva y si no fuera de ello no hay devolución. Hay alguna manera de saber si el regulador funciona o no.

Por qué en las bobinas entra corriente...

[highlight]También tengo que cambiar la gomita de la junta de la bomba del agua[/highlight], pues me deja sin agua a la moto, pérdida de gotita a gotita, se queda sin nada.

El tornillo-rosca del estarter, que va al carburador, pues me da que hay que cambiarlo entero uno 22€.

Pero a ver si ya arranca de una vez...

Ya os contaré

Saludos

VVVvvvvvvvssssssssss

De lo demás no tengo ni idea, pero mira por donde te pierde, si es por la junta, es la junta, pero si es por el agujero de vaciado, puede ser el reten del eje de la bomba.En el libro taller te lo explica.

CAMOTO dijo:
Ya nos enseñaras tu nueva moto y con un poco de trucos fotográficos, la puedes hacer Funduro.

Pues esto ha sido lo que ha pasado entre las 13 y las 16 horas.....   :o :o :o

Y ya en la planta baja.... esta es mi "nueva" maquina....

saludoVsssss ........    Pero yo quiero mi camiseta funduro   :-* :-* :-*

Hola a tod@s
Samurai sin animo de incordiar tengo una idea por si os gusta
los dibujos que has puesto estan bien pero....
y si en vez de meter el dibujo en un cuadrado lo metieras en un circulo
con las aspas de bmw... es una idea
Vsssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Monká, enhorabuena, como un niño con zapatos nuevos, no? ;D ;D ;D. Peazoamototehaspillao, a disfrutarla y como va a seguir apareciendo por aquí, pues nos cuentas tus impresiones, que yo se que más de uno daría este mismo paso a pesar de que la F se porte de maravilla, pero.......

Saludos.

hola Renacentista
este domingo tengo una reunion del club de agiliti y lo tendre un poco chungo
pero si acabamos pronto te doy un toque y lo miramos
Vsssssssss
Grrrrrrrr 8-)

SAMURAI dijo:
Monká, enhorabuena, como un niño con zapatos nuevos, no? ;D ;D ;D. Peazoamototehaspillao, a disfrutarla y como va a seguir apareciendo por aquí, pues nos cuentas tus impresiones, que yo se que más de uno daría este mismo paso a pesar de que la F se porte de maravilla, pero.......

Saludos.

Pues la verdad es que sí estoy encantado y eso que cuando he dejado la Funduro ....  :'( :'( :'(

.......... pero cuunado he llegado a Valencia y la he bajado del remolque ......  :D :D :D :D

Hola a todos!!!
Monká felicidades por la nueva moto, por las fotos es impresionante, espero que la disfrutes, parece estar nueva, lo dicho a disfrutarla haciendo muchas curvitas...
Saludos ;) ;)

Peazo moto, que bonita.

Has cambiado el nick, has cambiado la firma... QUE NO SE TE OCURRA DEJAR ESTE POST.

Admitimos  TU R1100 GS como moto Funduro. ;) ;)

Que la disfrutes.

Gracias CAMOTO, lo miraré...

MONKA, que la disfrutes.

Un saludo

VVVVVVVVvvvssssssssssss

CAMOTO dijo:
Peazo moto, que bonita.

Has cambiado el nick, has cambiado la firma... QUE NO SE TE OCURRA DEJAR ESTE POST.

[highlight]Admitimos TU R1100 GS como moto Funduro[/highlight]. ;) ;)

Que la disfrutes.

Por supuesto, y más aún si tenemos en cuenta que ambos modelos son de lo que ya no hay... ::) :o :o :o :D ;)

CAMOTO dijo:
Peazo moto, que bonita.

Admitimos  TU  R1100 GS como moto Funduro. ;) ;)

Que la disfrutes.

Muchas gracias amigos, ;) ;) ;) ;)

No se me ocurre dejar uno de los mejores ( por no decir el mejor ) post del foro :D :D :D y por supuesto que la 1100 es una Funduro mas gorda pero lo es......

Lo del nick y la firma es solo una evolucion.. :P :P

SaludoVssssss

Hola a todos!! Monká, enhorabuena por el cambio!! Pedazo de moto!! Es la moto que más me gusta de BMW, en serio. Con ese modelo y el 1150 GS se salieron, y con la 1200 Gs la han jodido. Me alegro mucho por tí.

Lo de la camiseta, me ha gustado mucho el dibujo pero con lápiz, es como más artístico, no? Yo había pensado en algo más simplista, como el logo de BMWMOTOS, pero la silueta de la F650. Yo no soy muy bueno dibujando y además no tengo scanner ni nada como para colgarlo en el foro y lo veáis, así que los que propongáis va bien. ;)

Hola a todos de nuevo.

Sigo dándole vueltas a la cabeza del regulador. Referente a que no salta chispa en las bujías.

He leido en el manual, que lo que hace saltar la chispa son las bobinas ¿es cierto? pero si no funciona el regulador (porque se haya quemado), no llega corriente a las bobinas ¿ es así ?. Estoy echo un lío

Pues no sé si son las bobinas, el regulador o DC - CDI

Alguien me puede ayudar????. Por favor.

PIT BULL, cuando tengas un rato. Muchas gracias

renacentista.3 dijo:
Hola a todos de nuevo.

Sigo dándole vueltas a la cabeza del regulador. Referente a que no salta chispa en las bujías.

He leido en el manual, que lo que hace saltar la chispa son las bobinas ¿es cierto? pero si no funciona el regulador (porque se haya quemado), no llega corriente a  las bobinas ¿ es así ?. Estoy echo un lío

Pues no sé si son las bobinas, el regulador o DC - CDI

NO TE LIES RENACENTISTA :

El regulador regula ( valga la redundancia ) la carga de la bateria para que tenga una corriente constante de carga de 14 V segun dice mototecnica y lo que gestiona la chispa es el CDI es decir que la chispa salte cuando el piston sube comprimiendo la mezcla gasolina-aire esto tambien esta gestionado por una pieza que hay en el volante magnetico que se llama captador de encendido y pick-up, yo me inclino a pensar que el problema esta en el CDI, lo ideal seria probar el de otra moto antes de comprar nada ya que es muy facil de desmontar y solo se conecta por una conexion de plastico, se encuentra debajo del colin debajo del portaequipajes y se ve al quitar el asiento.

SaludoVssssss

renacentista.3 dijo:
Hola a todos de nuevo.

Yo de electricidad nada de nada. Lo siento.

Ñossss, Monká sabe también de Funduros...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mirad lo que he hecho en estos días. Más que nada, para entretenerme ::) ::) ::) ::) ::)

foto0070ll1.jpg

Renacentista, espero des pronto con el fallo. :(

Una pregunta para los off-road. A pesar de que no tengo muy claro lo de meterme con la motor por tierra, se ensucia demasiado :D, no dejo de pensar en esa posibilidad y ya tengo unos reposapies ampliados por Cutretech, pero algo es algo. Pues eso, como llevan el manillar y las manetas, es imprescindible ponerle alzas al manillar, yo mido 1.83. Decir que las pocas veces que me he puesto de pie en la moto, las manetas que las tengo adaptadas para ir bien en asfalto, me quedan muy subidas, pero es que en general el manillar me queda muy bajo para mi estatura. También el uso que le daría a la moto en tierra sería muy trail y creo que siempre iría sentado, así que a lo mejor todas estas dudas no tienen sentido. Espero vuestros comentarios. Camoto tu tienes mucha experiencia en campo, no?

Saludos.

A ver una pregunta ¿¿¿¿ ????? 8-) 8-)

Hace algun tiempo alguno de vosotros puso un enlace de unas maletas de aluminio de esas que llevan los electricistas y que las hay de diferentes medidas, no se si fue PIT-BULL o SAMURAI ???? :o :o

Alguien se acuerda de esto??? ::) ::)

Y ya puestos es una pena que ya no sepamos nada de Kordobeta porque le hubiese preguntado como hizo los anclajes de las supermaletas caseras a los portamaletas... ;) ;)

Como os podeis imaginar estoy pensando en ponerle una maletas de aluminio "alternativas" a la 1100GS pero es que las originales valen una leña y en una ferreteria me han enseñado un catalogo pero la medidas del que haria del top-case no me acopla de alto ya que da 26 cm y el casco no creo que coja en ese hueco... :-/ :-/

Bueno si alguien se acuerda que me lo diga -GRACIASSSS-

SaludoVssss

SAMURAI dijo:
Renacentista, espero des pronto con el fallo. :(

Una pregunta para los off-road. A pesar de que no tengo muy claro lo de meterme con la motor por tierra, se ensucia demasiado :D, no dejo de pensar en esa posibilidad y ya tengo unos reposapies ampliados por Cutretech, pero algo es algo. Pues eso, como llevan el manillar y las manetas, es imprescindible ponerle alzas al manillar, yo mido 1.83. Decir que las pocas veces que me he puesto de pie en la moto, las manetas que las tengo adaptadas para ir bien en asfalto, me quedan muy subidas, pero es que en general el manillar me queda muy bajo para mi estatura. También el uso que le daría a la moto en tierra sería muy trail y creo que siempre iría sentado, así que a lo mejor todas estas dudas no tienen sentido. Espero vuestros comentarios. Camoto tu tienes mucha experiencia en campo, no?

Saludos.

Hola SAMU yo con mi 1,90 si que he salido al campo con la F, sin alzas, solo con el manillar un poco mas vertical y las manetas automaticamente bajan de esta manera puedes manejar las manetas desde arriba, peeeeeeeeeeroooooo ;
Yo casi nunca me pongo depie  ( es que es mu cansao  :P :P ) ahora en serio lo de ir depie solo es zonas muy bacheadas o bien en subidas muy pronunciadas que tienes que meter el peso adelante, el resto todo sentao con buen apoyo en la rueda delantera y sacando la pierna interior de la curva en direccion al eje de la rueda delantera ojo sin apoyar solo para marcar la curva, cosa que con las GS con dos perolos es mas dificil porque te tropiezas con los cilindros  ;D ;D ;D.

Y despues mucha  practica como siempre, yo todo esto lo aprendí con veintipocos años con mi GILERA 250 RC Rally pero claro de eso hace 20 años...  ;D ;D ;D ;D

Que bonita era la jodia pa su epoca 2T frenos de disco casi 40 cv pero se rompia como el cristal :(

Espero que te sirvan estas recomendaciones

SaludoVsssss

Bonita la Gilera, MonkáGS.
Mira, este es el enlace de las maletas "alternativas". ;)

http://www.varo.be/product-detail.asp?grp=7&mrk=18&srt=129&ID=PRM 10102B

Gracias por tu comentario MonkáGS. Creo que esa es la forma en la que andaría por campo, puesto que no pretendo hacer un rally y porque lo haré con ruedas mixtas y equipamiento de carretera o muy poco campero. Todo esto en caso de que me decida a entrar en la tierra...... ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.

Samurai:

Me gustan las estriberas anchas, yo en invierno quito la goma y en verano las vuelvo a poner.

El campo... Yo al principio pensaba que el que hacia lo que hago ahora con la moto, ERA UN SALVAJE ROMPE MOTOS. Ahora NO PUEDO VIVIR SIN EL CAMPO, me da aventura, superación de dificultades, ejercicio, aunque no os lo creáis y el disfrutar de la naturaleza, raro es el día que no me encuentro, con corzos, zorros, liebres, perdices, buitres, perros de pastores, ovejas, vacas, etc.

Yo por el campo casi no me siento, mi altura es de 1,72, no tengo problema de altura, pero eso si el manillar bien tieso y las manetas bajas, para poder cambiar y frenar de pie.

La posición de pie, además de absorber mejor las irregularidades del terreno, hace que el peso de nuestro cuerpo se aplique en las estriberas, más bajo, con lo que te da mas control de la moto y teniendo controlada la rueda delantera, la trasera que haga lo que quiera, zig, zag, derrape, saltos, no hay problema, la rueda delantera manda.De pie controlas hasta el derrape de la rueda delantera.

Las curva, yo intento (estoy aprendiendo) tomarlas con derrape controlado y de pie, cruzando la moto lo necesario.

Por nieve, barro, arena, siempre de pie.

Kordobeta, hay que buscarle, en miembros y ver si esta activo y mandarle un privado.

Samurai: Te recomiendo que te metas en campo, pero si no tienes experiencia, vete con alguien que sepa. Ir de campito engancha, te lo digo yo, que tenía mucha reticencia a meterme en tierra, que si suciedad en la moto, miedo a los derrapes...y macho, cuando lo he probado, me ha encantado. Es lo que dice Camoto, por lo marrón no es tan fácil rodar como por una carreterita buena, pero no pienses que es para profesionales ni mucho menos. Ya verás cómo te alegras de meterte y ver que puedes superar tramos con mala pinta. Desde luego, la última vez que estuve con mi amigo Alfonso, volví a casa embarrado, chorreando, con 2 intermitentes colgando y uno cascado, porque me caí un par de veces (ahora te hablo de las "caidas"). Bueno, que así las cosas, volví con un orgullo y una satisfacción grandísima de ver lo que había sido capaz de hacer y que yo pensaba que no iba a poder. Lo que habla Camoto de superación de dificultades, en definitiva.
Lo de las caídas, comentarte que no tienen nada que ver con las de carretera. Al nivel normalito-bajo que yo tengo en campo, la velocidad que podemos llevar no es demasiado alta. Yo caí 2 veces y fue más irme al suelo que otra cosa. Nada, que daba gusto caerse en tierra, y que no me "tiré" otra vez porque ya me dió la hora de comer y me volví a casa ;D ;D ;D Sólo de cirte que después de eso he entrado en contacto con el CTA (club Trail Andalucia), para buscar a más gente y salir con ellos. ;)

Perdonad el rollo, pero me emociono hablando de las salidas por el campo. 8-) 8-)

Se me ha olvidado comentar la alegría que me dió comprobar de lo que es capaz de hacer nuestra moto metida en barrizales y con ruedas mixtas (además la goma trasera de 75% de carretera).
:D :D :D

Gracias MONKÁGS lo miraré a ver si a la próxima semana ya queda bien.

VVVvvvvvvssssss

HE ENVIADO UN CORREO A kORDOBETA, para que se pase por este nuestro foro y nos cuenta.

Gracias por los comentarios. Decir que la reticencia inicial a meterme en tierra es por no tener ganas de ensuciarse de barro y demás y por el peso de la moto. En cambio he hecho muchos años MTB, incluso descenso y hacía diabluras, derrapes, saltos, bajar por senderos trialeros, etc, así que ahí si me embarraba y disfrutaba como un enano. Luego lavadora y manguera, a mi y la bici, respectivamente y ya está. Pero ahora las circunstancias de mi vida son otras y ya no es llegar a casa con la moto llena de basura y lavarla. Es dejarla en el garaje y algún día encontraré un hueco para limpiarla. Además que en principio tendría que cambiar de casco y equipamiento y no me refiero al que hay que llevar para hacer el Dakar, solo que con un Shoei integral y cordura de asfalto, pues como que no es lo mejor para tierra y ya no digamos de las botas de turismo. Pero es posible que aunque sea para probar me meta con un equipamiento simple y luego ya se verá.

Con respecto a kordobeta, su último mensaje es de octubre de 2008. Espero que no le hayas pasado nada malo y es posible que como tenía pensado pasarse a KTM, pues que esté en otro foro, digo yo. Veremos si os contesta.

Bueno, me voy a hacer una camiseta de prueba y pondré fotos. Si es la que gusta, pa'lante y si no, pues vemos calidad y como quedan.

Saludos.

Hola a tod@s
Monka fui yo quien puso el post de las maletas para Kordobeta
mirare por el ordenador por si no he borrado las fotos y las medidas
y si lo encuentro ya te cuento y lo pongo,otra idea como tu dices es ponber los soportes
touratech y las maletas de electricistas que dices tu,
Samurai animate a pisar lo marron vas a alucinar,yo con la f lo he pisado menos que con la cota
pero si que es verdad que si tengo algo de tecnica en el fuera carretera lo cogi con la cota
Vssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Monka fui yo quien puso el post de las maletas para Kordobeta
mirare por el ordenador por si no he borrado las fotos y las medidas
y si lo encuentro ya te cuento y lo pongo,otra idea como tu dices es ponber los soportes
touratech y las maletas de electricistas que dices tu,
Samurai animate a pisar lo marron vas a alucinar,yo con la f lo he pisado menos que con la cota
pero si que es verdad que si tengo algo de tecnica en el fuera carretera lo cogi con la cota
Vssssssss
Grrrrrrrrrrr 8-)

Gracias Pit bull espero tu noticias, he localizado una ferreteria que me puede suministrar maletas de aluminio a buen precio.

Grrrrrrrr 8-) SaludoVssssss

Muy buenas a todos, hace tiempo que no vengo por estos lares, lo cierto es que he estado un poco liado y me he conectado mas bien poco, tengo pendiente la foto de la gs asi, que si alguien me explica un poco por encima como corgarla pues la pondre con mucho gusto.

Bueno tengo una cuestion, desde hace unos dias, la luz de la moto se apaga y vuelve en seguida, voy en ruta, de noche "que es cuando me doy cuenta", y se va de pronto y vuelve al momento, pienso que podria ser falta de masa, no se.

Alguien tiene alguna remota idea del problema.
GS del 96.
Un saludo a todos
Pd: No se organiza niguna quedada por Sevilla?

droken dijo:
[quote author=SAMURAI link=1231548050/0#0 date=1231548050]Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229038751/135#144

POST F650 (93-99) ERA ANTERIOR Nº 4:  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1209683962/0  
POST F650 (93-99) 1º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223926165/0  
POST F650 (93-99) 2º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225535880/0  
POST F650 (93-99) 3º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227044703
POST F650 (93-99) 4º : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229038751

CENSO FUNDURO F650  

NOMBRE  POBLACION COMUNIDAD   AÑO MOTO Y COMPRA  

1   ANAVV...............GRANADA............ANDALUCIA.....1999.............2007  
2   ANDETALAMO.....CASTILLA LA MANCHA.................1999............2007  
3   ARKOS...............................................................1999......  
4   CAMOTO............BURGOS..............CASTILLA-LE....1999............2006  
5   CATULO.............ASTURIAS.................................1997...........2004  
6   CHURI...............ZARAGOZA...........ARAGON..........2000............2007  
7   DAKOST.......................................ASTURIAS........1998..........2004  
8   DARWADER......ALMERIA................ANDALUCIA......1998...........2005  
9   DDMOTARD......PUERTO LU.............MURCIA...........1998...........1998  
10 FACCHI............BARCELONA...........CATALUÑA........1998...........2008  
11 FALCONCH.......SANTIAGO DE CHILE......................1999............2008  
12 FERRER650...........    
13 IVANSCHEZ......MALAGA................ANDALUCIA.........................2000  
14 JLLORCA Y LUCÍA...............    
15 KORDOBETA.....ALZIRA………………….VALENCIA………….1996….........2005  
16 MICHEF4U…………OURENSE.............GALICIA.............1994...........2006    
17 MIKELET6………..VALLDORE…………….BARCELONA……..1996…..........2007  
18 PAISESMEDIT….GRANADA……………..ANDALUCIA……..1993….........2007  
19 PICANDER……….JEREZ…………………….ANDALUCIA……..1998…..........1998  
20 PICAZO…………………..    
21 PIT BULL………..RIVASVACI…………….MADRID……………1997…..    
22 RAF650…………..ILLESCAS...............CASTILLA-MAN.1995…........…2008  
23 RENACENTIS3…MADRID………………….MADRID………….1999……........2008  
24 ROGER…………….TORTOSA……………….CATALUÑA………1994……........2008  
25 SAMURAI………..TENERIFE……………….CANARIAS……….1994…….......2005  
26 YOE………………….ALCALA………………….MADRID…………..1997…….......2006  
27 MACOLINA………MARRATXI……………..BALEARES……….1999……........2008  
28 GIENTE3…………MADRID…………………………………………….2007…...........2008  
29 ZAPAL…………….MURCIA…………………..MURCIA…………..1996……........2007  
30 EL MONKA………VALENCIA……………….VALENCIA………..1996…….......2008  
31 ROTAX74………..SALAMANC…………….CASTILLA LE…….1994……......2004  
32 JAVI66………....MALAGA.................ANDALUCIA.......1997............2008  
33 FRANF…………….MALAGA…………………..ANDALUCIA…….1999…….......1999  
34 CELOFAN………..SEGOVIA………………..CASTILLA-LE…..1996…….......2007  
35 SUSO-REY...................................GALICIA...........1998...........2004
36 LUIS1200RT..ALHAURIN DE LA TORRE.. MALAGA....1994...........1994  
37 NEBURC........ GIRONA.......... CATALUÑA............. 1.995......... 2.008    
38 ALFONST.......ZARAGOZA.......ZARAGOZA.............2000...........2008  
39 XCV95...........IGUALADA........CATALUÑA..............1997...........2007  
40 LLAVERO........A CORUÑA........GALICIA.................1994...........2006
41 JM.................SEVILLA..................ANDALUCIA.....1997............2008

ENLACES DE INTERES  

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47909  
http://www.google.com/custom?q=&domains=bmwmotos.com&sitesearch=bmwmotos .com&x=6&y=7  
http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm  
http://www.f650.com/ ( en ingles )  
http://faq.f650.com/frames.htm  
http://www.touratech-iberica.com/  
http://www.ctv.es/USERS/tortosa/pilotaje/manual de pilotaje.pdf  

cupula    
http://hornig.es/tienda_hornig/catalog/index.php?cPath=1000_7    
manual    
http://www.christiani.es/advanced_search_result.php?q=bmw    
accesorios    
http://www.access-moto.es/accesorios_moto/BMW_moto/Categorie_BMW_-i-_19542.html    

VIDEOS  

Ajuste de valvulas y cambios de pastillas  
http://video.google.com/videoplay?docid=364035161831410699&hl=es  
http://video.google.com/videoplay?docid=-7965263335386015815&hl=es  
http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564&hl=es
[/quote]

Atrás