POST F650 (93-99) 6º

bueno pues me he animao y la he ñapeao yo.. arriba ese culete¡¡¡¡ ;D ;D ;D
espero que os guste

f650zj3.jpg

Gracias Yoe, Zapal y demas por la informacion, la semana que viene lo cambire, ¿ donde lo comprais? el embrague.
Hoy he recorrido 285 hasta la reserva, es mas o menos la media de todos, con los años y km que tienen se mantienen iguales( que gran maqina)
y con respecto a Zapal y su cuentakilometros, a mi siempre me ha parecido que marca menos que lo que realmente vas, la comparo con la Majesty 125, y siempre me ha parecido mas velocidad en la BMW marcando lo mismo,(Ya veremos con lo radares), mañana las probare con el GPS y os cuento,
y el tema de las camisetas me gusta la ultima idea, contad conmigo
saludos

yoe dijo:
bueno pues me he animao y la he ñapeao yo.. arriba ese culete¡¡¡¡ ;D ;D ;D
espero que os guste

f650zj3.jpg

MOOOOOOOOOOOOOOLAAAA  !!!!!

Y respecto al color de la camiseta que apuntaba SAMU... que os parece un gris mas o menos asi ????    

Venga a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo....

Tambien deciros que el marido de una compañera del curro tiene una empresa de serigrafia lo digo por pedirle precio... ¿que os parece???

Y ponerle por detras el logo del foro ?????  los del post de valencia lo pusimos en la espalda arriba entre los omóplatos   y quedaba muy bien y creo que se hizo una aportacion de 1 leuro por camiseta, habria que preguntarlo a DD MOTARD que suele pasar por aqui...

POR CIERTO:: MUCHO ARTISTA VEO EN ESTE POST .... QUE NIVEL MARIBEL !!! ;D ;D ;D ;D

SaludoVssssssssssss

Me mola mucho Yoe , yo quiero mis camisetas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , quiero 4 , dos de talla L y dos de talla M (esto como minimo) :) , bueno , me voy a hacerle una sesion fotografica a la moto y esta tarde cuelgo las fotos :-)

Hasta luego , abrazossssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno , pues aqui van las fotitos de la maquina preparada para su viaje sorpresa de Semana Santa:
Le he puesto:
- los cubrepuños Acerbis , los cuales he tenido que modificar para que quedaran perfectos ,he tenido que cortar el contrapeso del manillar y dejar una parte pegada al manillar y la otra por fuera del cubrepuños , si pegaba el cubrepuños al manillar y ponia todo el contrapeso por fuera al presionar la maneta de embrague tocaba en el cubrepuños , si dejaba todo el cubrepuños por fuera del contrapeso , quedaba en mala posicion y alejado del manillar , asi que corte el contrapeso dejando una parte pequeña pegando al manillar y el resto por fuera , asi conservo todo el peso real del contrapeso de origen y el cubrepuños queda en una posicion perfecta.
Al girar el manillar a la derecha el cubrepuños izquierdo tocaba en la pantalla , asi que con la dremel he recortado la pantalla hasta que ya no da , y como la pantalla lleva un ribete de plastico transparente en todo el borde , al volverlo a colocar no se nota nada de nada.

-las maletas de Touratech , que me encantan y son una de las mejores compras que he hecho , tienen una calidad de fabricacion perfecta.

-y ya tenia de antes el protector del motor , la pantalla alta de Wundelich y el protector de la barra del manillar.

Ya esta lista para afrontar su aventura :) :) , abrazossssssssssssssssss.

IMAG0043.jpg

IMAG0044.jpg

IMAG0046.jpg

IMAG0047.jpg

IMAG0048.jpg

Paises, en dos palabras, pre-ciosa. Está más nueva que la mia :o.

Bueno, parece que nos hacercamos al diseño de la camiseta. Yo pienso que al ser transfer, el fondo del dibujo iría mejor siendo de un color similar al de la camiseta, pero no lo se. Será cuestión de hacer pruebas y verlo. Yoe, parece que te manejas bien con las modificaciones y puedes tener herramientas para ello, yo ni siquiera tengo el photoshop.

Boceto 1 delante
bocetocamiseta1.jpg

Boceto 1 detrás
bocetocamiseta1espalda.jpg

Comentar que el precio sobre 14 Euros de la camiseta con el dibujo delante, si se ponen letras detrás, 0.40 céntimos cada letra, por tanto www.bmwmotos.com, sería 6.40 euros más. Si ponemos detrás el logo, osea el dibujo del logo con las letras, sería otro transfer y supongo que sería más cara.

MonkáGS, pregunta por favor, porque si fuera más barato tendrías que hacer tu el trabajo, pero si estás dispuesto y nos compensa a todos, se te agradecería enormemente.

Que empiecen las votaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paises, si no es molestia y abusando de "confianza", podrías hacerme unas fotos de los soportes de las maletas con detalles de los anclajes? Si puedo los clono, porque son saladas y las maletas las tengo localizadas. Gracias.

Saludos

zapal dijo:
Sobre el velocimetro:

El fin de semana pasado hicimos una salida unos amigos. En total eramos 4, una VFR, una Tmax, shadow y mi F650. A la ida como el destino solo lo conocia yo pues iba tirando del grupo a 120 Km/h. A la vuelta se animaron un poco y la vfr y la tmax fueron tirando los primeros. El caso es que al adelantarme la vfr una de las veces yo iba a 120 clavaos y me paso muy a poco a poco y fijandome su cuentakilometros digital marcaba 148 km/h. Imaginaros lo lento que me paso que pensaba que lo habia leido mal y serian 128. Luego la tmax se animo y salio delante. Puse la f650 a 140 y pocos de marcador y al adelantar a la tmax vi que marcaba 170 km su velocimetro.... Casi llegando al destino en una parada que hicimos para despedir al de la vfr le pedi que antes de tomar la salida de la autovia hacia su pueblo se pusiera a mi costado para comparar las velocidades que marcaban ambas motos y pude comprobar que marcando la mia  120 km/h la suya marcaba 137 km/h y luego en una prueba con la tmax esta marcaba poco menos de los 140....
esto es normal ?

P.D. Para el compañero que pregunta lo del cambio de embrague, a mi me costo con el descuento en recambios 60 euros y no tardas mas de 1 hora en cambiarlo. Yo aproveche la junta de la tapa porque estaba buena, no obstante le puse algo de silicona por si las moscas. Lo unico que tienes que llevar cuidado es meter los discos con material en el mismo orden que los que sacas, fijate cuando lo montes en las marcas que tienes en el alojamiento de estos (es como un cilindro con muescas). Si ves que donde van metidos los discos tienes como mordidas o marcas le pasas una lija suave para quitarselas, de esta manera los discos se pegan o despegan suavemente sin atrancarse en ellas ).

Un saludo.

Zapal, en mi caso que tengo montado un "ordenador de abordo", así lo vendían para la 650 GS y además por un riñón, vamos que es un cuentakilómetros de bici, pero que tiene 3 cifras para la velocidad y las demás típicas, de km parciales, totales, tiempo parcial, total, vel. media, máxima, etc y está muy interesante para realizar rutómetros. Pues a todo esto, es que estando bien calibrado el ciclcomputador y creo que lo está, este marca simpre unos kilómetros menos que la moto, es decir, cuando se ve que la aguja marca 120 p.ej. el ciclo. marca 118 más o menos, porque la aguja es dificil de ver en el supuesto dígito exacto. Además cuando tuve montado un gps, un Garmin eTrex, la moto también marcaba algo más y en un Suzuki Samurai con el gps también marcaba más el coche que el gps y además es lo normal. Si ves revistas de automóvil, en motos no he visto este dato, te dicen el error del velocímetro, es decir, la diferencia entre lo que marca el coche y la velocidad real, supongo que tomada con un radar y cuanto mayor es la velocidad, mayor es el error. Con esto también tenemos la tranquilidad que yendo a 120 de marcador, iremos un poco menos y no tendremos problemas con tráfico y en todo caso si nos pasamos un poco, seguro que estamos dentro de la ley.

Menudo ladrillazo. :P

Saludos.

Ya no pongo más mensajes ::). Pero alguien estaba modificando el asiento, fotos por favor y precios para hacerme una idea. Yo tengo que retapizar la mitad trasera con un material que no deslice, porque cuando llevo a mi mujer, en las frenadas se resbala hacia adelante y es molesto.

Saludos.

hola a tod@s
estoy hecho polvo
hoy me hice 560km y tengo el cuello que no se de quien es
hizo mucho aire y se nota
a los que estais mirando las maletas os pongo estos enlaces y medidas
tubo en acero de 18mm
tabique de los tubos 2mm
dimensiones exteriores350mm*245mm
http://www.touratech.com/shops/006/...12172d9e518bec6135ad031cb7f80&x=0&y=0
samurai vete mirando esta pagina para que te hagas una idea de los tirantes aunque no se ve bien,estoy pendiente de tomar fotos para monka pero no creo que le valgan de mucho al ser otro modelo,en esta pagina en la parte de abajo a la izquierda vereis los dispositivos de fijacion de las maletas al soporte
http://www.touratech.com/shops/006/...7&osCsid=fc612172d9e518bec6135ad031cb7f80
haber monka si esto te vale de algo,este es el soporte especifico para la 1100gs
http://www.touratech.com/shops/006/...12172d9e518bec6135ad031cb7f80&x=0&y=0
ya tengo el libro nuevo de este año de touratechsi quereis ver algo solo decirmelo
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrrr 8-)

SAMURAI dijo:
[quote author=zapal link=1234622747/45#49 date=1235150627]Sobre el velocimetro:

El fin de semana pasado hicimos una salida unos amigos. En total eramos 4, una VFR, una Tmax, shadow y mi F650. A la ida como el destino solo lo conocia yo pues iba tirando del grupo a 120 Km/h. A la vuelta se animaron un poco y la vfr y la tmax fueron tirando los primeros. El caso es que al adelantarme la vfr una de las veces yo iba a 120 clavaos y me paso muy a poco a poco y fijandome su cuentakilometros digital marcaba 148 km/h. Imaginaros lo lento que me paso que pensaba que lo habia leido mal y serian 128. Luego la tmax se animo y salio delante. Puse la f650 a 140 y pocos de marcador y al adelantar a la tmax vi que marcaba 170 km su velocimetro.... Casi llegando al destino en una parada que hicimos para despedir al de la vfr le pedi que antes de tomar la salida de la autovia hacia su pueblo se pusiera a mi costado para comparar las velocidades que marcaban ambas motos y pude comprobar que marcando la mia  120 km/h la suya marcaba 137 km/h y luego en una prueba con la tmax esta marcaba poco menos de los 140....
esto es normal ?

P.D. Para el compañero que pregunta lo del cambio de embrague, a mi me costo con el descuento en recambios 60 euros y no tardas mas de 1 hora en cambiarlo. Yo aproveche la junta de la tapa porque estaba buena, no obstante le puse algo de silicona por si las moscas. Lo unico que tienes que llevar cuidado es meter los discos con material en el mismo orden que los que sacas, fijate cuando lo montes en las marcas que tienes en el alojamiento de estos (es como un cilindro con muescas). Si ves que donde van metidos los discos tienes como mordidas o marcas le pasas una lija suave para quitarselas, de esta manera los discos se pegan o despegan suavemente sin atrancarse en ellas ).

Un saludo.

Zapal, en mi caso que tengo montado un "ordenador de abordo", así lo vendían para la 650 GS y además por un riñón, vamos que es un cuentakilómetros de bici, pero que tiene 3 cifras para la velocidad y las demás típicas, de km parciales, totales, tiempo parcial, total, vel. media, máxima, etc y está muy interesante para realizar rutómetros. Pues a todo esto, es que estando bien calibrado el ciclcomputador y creo que lo está, este marca simpre unos kilómetros menos que la moto, es decir, cuando se ve que la aguja marca 120 p.ej. el ciclo. marca 118 más o menos, porque la aguja es dificil de ver en el supuesto dígito exacto. Además cuando tuve montado un gps, un Garmin eTrex, la moto también marcaba algo más y en un Suzuki Samurai con el gps también marcaba más el coche que el gps y además es lo normal. Si ves revistas de automóvil, en motos no he visto este dato, te dicen el error del velocímetro, es decir, la diferencia entre lo que marca el coche y la velocidad real, supongo que tomada con un radar y cuanto mayor es la velocidad, mayor es el error. Con esto también tenemos la tranquilidad que yendo a 120 de marcador, iremos un poco menos y no tendremos problemas con tráfico y en todo caso si nos pasamos un poco, seguro que estamos dentro de la ley.

Menudo ladrillazo. :P

Saludos.[/quote]

Holsa Samurai. Lo que me comentas ya lo conocía y he tenido ocasion de comprobar en varios coches las diferencias entre gps y velocidad de este. Lo que pasa que no me habia encontrado con un vehiculo (F650) que casi diera la real. En fin, solo era comentar el tema por si teneis ocasion de comparar las lecturas del marcados con otras motos en próximas salidas.

Un saludo

Transparente  :) ;)
no creais que controlo mucho de esto, voy aprendiendo a cabezazos :P, cuando me ha salido me he quedao :o

de esta forma se puede elegir cualquier color de camiseta, menos roja y azul  ;D

f650trans.jpg

saludetes

Hola chicos!!!!

Un saludito y comentaros que ya le puse los puños calefactables :D :-*

yoe dijo:
Transparente  :) ;)
no creais que controlo mucho de esto, voy aprendiendo a cabezazos :P, cuando me ha salido me he quedao :o

de esta forma se puede elegir cualquier color de camiseta, menos roja y azul  ;D

f650trans.jpg

saludetes

Yoe, está genial, lo que pasa y me explicó la chica de las camisetas, es que transfieren a la camiseta una foto. Lo que quiero decir es que tu copias esta foto y la pones sobre un fondo de color y lo que ahora es blanco o digamos que no tiene color, se va a ver blanco de todas maneras, salvo que se imprima en una camiseta blanca y en la que también se iva a notar algo, pero practicamente nada. De todas maneras se puede llevar así y sustituir el blanco por un color igual al de la camiseta, quizás me lo hagan en la tienda y entonces si conseguimos lo que buscamos y como dices tú, que la camiseta no sea azul y talvéz podría ser roja aunque el logo F650 quedaría integrado en la camiseta. Ahor solo queda que con el potoshop se pueda presentar la foto "transparente" sobre distintos colores de camiseta. Te animas?

Saludos.

Por favor, alguien que tenga la foto donde se describian las medidas del útil que hay que fabricarse para bloquear el cigüeñal en punto muerto superior para operaciones como reglaje de valvulas. Gracias.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Por favor, alguien que tenga la foto donde se describian las medidas del útil que hay que fabricarse para bloquear el cigüeñal en punto muerto superior para operaciones como reglaje de valvulas. Gracias.

Saludos.

Creo que lo tenia renacentista3

Prueba con un PRIVEE ........

SaludoVssss

SAMURAI dijo:
Ya no pongo más mensajes ::). Pero alguien estaba modificando el asiento, fotos por favor y precios para hacerme una idea. Yo tengo que retapizar la mitad trasera con un material que no deslice, porque cuando llevo a mi mujer, en las frenadas se resbala hacia adelante y es molesto.
Saludos.

Samurai, esta semana me han tapizado el asiento con un material plástico antideslizante, como el que se está usando ahora en los asientos de las motos nuevas. Por 60 € me lo han hecho de 2 colores, además. El material se llamaba "Harley Tom", pero vamos, eso depende del que lo comercializa. En cualquier tapicero de coches lo tienen, y en varios colores. ;)

SAMURAI dijo:

Saludos.

En el manual y en la página 35, está.

http://palomogp.iespana.es/bmwf650fl/bmwf650fl.htm

De la camiseta, lo que vosotros digáis.

Países Que guapa la tienes.

Muy buenas a todos, hace tiempo que no vengo por estos lares, lo cierto es que he estado un poco liado y me he conectado mas bien poco, tengo pendiente la foto de la gs asi, que si alguien me explica un poco por encima como corgarla pues la pondre con mucho gusto.

Bueno tengo una cuestion, desde hace unos dias, la luz de la moto se apaga y vuelve en seguida, voy en ruta, de noche "que es cuando me doy cuenta", y se va de pronto y vuelve al momento, pienso que podria ser falta de masa, no se.

Alguien tiene alguna remota idea del problema.
GS del 96.
Un saludo a todos
Pd: No se organiza niguna quedada por Sevilla?

Hola, con respecto al diseño...
Me he estado informando de la forma de hacer transparente el resto del dibujo (la parte blanca) y por lo visto en formato .jpg no se puede. :(
La unica forma es en formato .psd (photoshop)
esta tarde lo cuelgo, pero no se si os servirá.
De todas formas si se os ocurre otra cosa, y está en mi mano poder hacerlo, contad conmigo. ;)

saludos

Bueno ,pues la lista sigue aumentando ( creo que he usado la última ::) )

1-Celofan
2-Ivanschez
3-Pit Bull
5-Samurai(consultandolo con la almohada y...la parienta)
6- CAMOTO  
7-Bus19
8-Javi66
9-Paisesmediterraneo
10.- AnaVV

Si sigo aquí y espero que mi F con todas sus defensas puestas y los tacos  ;D ;D

yoe dijo:
Hola, con respecto al diseño...
Me he estado informando de la forma de hacer transparente el resto del dibujo (la parte blanca) y por lo visto en formato .jpg no se puede. :(
De todas formas si se os ocurre otra cosa, y está en mi mano poder hacerlo, contad conmigo. ;)

saludos

En formato gif puedes hacerlo transparente ;)

Hola a todos, NOTICIAS, parece que por fin he descubierto que puñetas le pasa a la moto, que me tiene de los nervios desde hace meses, eso de que al acelerar tiene un vacio entre 3 - 4000 rpm, mas en caliente, he desmontado los carburadores no se cuantas veces, mirado todos los reglajes de todo y nada, el regulador los filtros y enfin, al final era la pipa de la bujia, se ve que falla, la forma de probarlo es cuando comienza a fallar soltar una de las pipas y acelerar, con la que falla pertadea y se para.
Espero que sea de utilidad para todos.
Muy bien lo de las camisetas, mirare por barcelona si hay algun sitio que las hagan bien de precio, porque despues con el envio y todo igual no sale a cuenta, y lo de la quedada pilla un poco lejos pero ya veremos.
Samurai lo del asiento hay una malla que se llama Triboseat, lo venden por ebay y va de maravilla, es una malla que se pone por encima del asiento y va atada por debajo y se acabaron los golpes cada vez que frenas, el modeloes el de la gs 1200.
Salud y a correr.

mikelet6 dijo:
Hola a todos, NOTICIAS, parece que por fin he descubierto que puñetas le pasa a la moto, que me tiene de los nervios desde hace meses, eso de que al acelerar tiene un vacio entre 3 - 4000 rpm, mas en caliente, he desmontado los carburadores no se cuantas veces, mirado todos los reglajes de todo y nada, el regulador los filtros y enfin, [highlight]al final era la pipa de la bujia[/highlight], se ve que falla, la forma de probarlo es cuando comienza a fallar soltar una de las pipas y acelerar, con la que falla pertadea y se para.

mikelet6:

No veas que alegría doble me das, lo primero porque has solucionado tu problema Y YO LO VOY A COMPROBAR Y ASI ME LLEVO YO TAMBIEN UNA GRAN ALEGRIA EN MI MOTO. Me había resignado ya a esperar al verano, para desmontar tropecientas veces los carburadores y mirar todos los reglajes.

¿Que has hecho, pipa nueva solo o cable también?
Te mereces un beso :-*

zapal dijo:
[quote author=yoe link=1234622747/60#71 date=1235382353]Hola, con respecto al diseño...

saludos

En formato gif puedes hacerlo transparente  ;)

[/quote]

OK, ;)

de todas formas en formato .psd (photoshop) no me deja colgarlo (imageshak)

saludos

mikelet6 dijo:
Hola a todos, NOTICIAS, parece que por fin he descubierto que puñetas le pasa a la moto, que me tiene de los nervios desde hace meses, eso de que al acelerar tiene un vacio entre 3 - 4000 rpm, mas en caliente, he desmontado los carburadores no se cuantas veces, mirado todos los reglajes de todo y nada, el regulador los filtros y enfin, al final era la pipa de la bujia, se ve que falla, la forma de probarlo es cuando comienza a fallar soltar una de las pipas y acelerar, con la que falla pertadea y se para.
Lo pruebo mañana y te comento, ojala sea eso. Ahora mi pregunta es....que hace que falle la pipa a ese régimen y no a otros ? ::)

Un saludo

Hola, supongo que debido a que esta moto lleva dos bujias paraconseguir una combustion optima con una si es la de arriba aun tira. pero si es la lateral le cuesta mas, entonces al acelerar como pide mas rendimiento si una va mas baja la combustion no es optima y falla.
La pipa la he desmontado y dentro tiene una resistencia de 1K (1000 ohmios), en el mia esta como oxidada y comprobada con el tester ahora da abierto, en condiciones normales deberia dar sobre ese valor, quizas un poco mas depende de las tolerancias.
La lastima que no hay recambio de la resistencia, de todas maneras la conexion que va hacia el cable tambien se ve oxidada, es mejor cambiarla entera, y no quiero saber cuanto costara, mañana ire a Muntañá a buscarla y ya dire algo.
Hale a seguir
Adeuuu

Gracias por las informaciones.

Mañana rutita mañanera, aquí es fiesta con motivo de los carnavales :)

Saludos.

mikelet6 dijo:
Hola, supongo que debido a que esta moto lleva dos bujias paraconseguir una combustion optima con una si es la de arriba aun tira. pero si es la lateral le cuesta mas, entonces al acelerar como pide mas rendimiento si una va mas baja la combustion no es optima y falla.
La pipa la he desmontado y dentro tiene una resistencia de 1K (1000 ohmios), en el mia esta como oxidada y comprobada con el tester ahora da abierto, en condiciones normales deberia dar sobre ese valor, quizas un poco mas depende de las tolerancias.
La lastima que no hay recambio de la resistencia, de todas maneras la conexion que va hacia el cable tambien se ve oxidada, es mejor cambiarla entera, y no quiero saber cuanto costara, mañana ire a Muntañá a buscarla y ya dire algo.
Hale a seguir
Adeuuu

B0002569.png

01     12142343336   ignition control unit  (80DB)  BUY   1   $459.71  
02     12132343281   ignition coil  BUY   2   $100.43  
[highlight]03     12122343145   spark plug socket  BUY   2   $31.82   [/highlight]
04     12122343144   spark plug  (12 NGK D8EA)  BUY   2   $4.42  
05     12132345541   hex bolt  (M6X16)  BUY   2   $0.60  
05     13712343300   hex bolt  (M6X20)  BUY   2   $0.60  
06     07119936440   flat washer  (6,4)  BUY   2   $0.50  
07     63142346469   hex nut  (M6)  BUY   2   $0.50  

Te paso despiece y precios, que aunque están en $, son muy aproximado al €.

Me comentaron en una ocasión que el cable, también suele dar fallo, pero según despiece no se vende suelto. Comentalo y ya nos dirás. También ¿ Se podría cortar un poco el cable, para eliminar esa parte que ya esta un poco quemadillas?

Te paso el enlace con la página de despiece, pinchas en F650 y luego abajo en naranja en "GO" y te sale todos los despieces, pinchas en el que quieras y se despliega.

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/fiche.asp

Hola, yo tambien cambie las pipas, pero puse solo las pipas (piratas 8-))
Corté el cable y luego las nuevas iban enroscadas al cable, es muy sencillo, creo recordar que me costaron 5 o 6 euros las dos.

En mi caso muchas veces daba explosiones y se paraba, al ir a sacar las pipas para ver como andaban las bujias una pipa se me rompió estaba tan sulfatada que no salia y chascó.

Estas fueron las que compré: NGK
4652b8d376.jpg

Saludos

HOLA EFEROS.... 8-) 8-)

Aqui os paso el presupuesto que me han dado para las camisetas en concreto para 20 camisetas si hacemos mas el precio baja bueno aqui teneis la explicacion y poneis vuestras ideas: ;) ;) ;)

SaludoVssss

MonkáGS:

Solo puedo decir gracias por el interés, Y PARA EL RESTO QUE HA APORTADO Y REALIZADO GESTIONES.( y que ahora no soy capaz de recordaros a todos, pero que habéis sido varios)

LO QUE DIGAIS LOS QUE HABEIS IDEADO Y GESTIONADO.

yoe

Gracias por el tema pipa. Aun tienes a la "F" muy presente.

yoe dijo:
Hola, yo tambien cambie las pipas, pero puse solo las pipas (piratas 8-))
Corté el cable y luego las nuevas iban enroscadas al cable, es muy sencillo, creo recordar que me costaron 5 o 6 euros las dos.

En mi caso muchas veces daba explosiones y se paraba, al ir a sacar las pipas para ver como andaban las bujias una pipa se me rompió estaba tan sulfatada que no salia y chascó.

4652b8d376.jpg

Saludos

Y la resistencia de 1000 K que dicen que lleva ? Con esas pipas deja de tenerla no ?

Un saludo

zapal dijo:
[quote author=yoe link=1234622747/75#82 date=1235466324]Hola, yo tambien cambie las pipas, pero puse solo las pipas (piratas 8-))

4652b8d376.jpg

Saludos

Y la resistencia de 1000 K que dicen que lleva ? Con esas pipas deja de tenerla no ?

Un saludo[/quote]

Pues NPI.. ;D ni p**a idea, pero la moto dejó de hacer explosiones.. ::) no se si las que monté llevaban eso

camoto

si que la tengo presente, fué mi primera moto "gorda" y eso es como las novias, de la primera no te olvidas.. :-*
nada que agradecer :) me mola el rollete :D

Hola, con respecto a lo de las pipas de bujia, esta mañana he ido a conmprarlas y en varias tienda no tenian del mismo tipo que lleva la moto, la larga al final he ido a Muntaña y nada por despiece si que sale pero el recambio es una pequeña y de lo peor que he visto, al final he pillado una un poco decente en otra tienda y la otra la he comprobado y tambien daba una resistencia muy alta, la final ha he desmontado le he sacado todo lo de dentro y le he puesto una pieza de hierro en sustitucion de lo que habia, y de momento va bien.
La resisitencia es para evitar interferencias pero poco mas hace, de hecho la mayoria no lleva nada, contacto de entrada y salida y a correr.
El cable se puede cortar hasta que veas que sale brillante, es cobre y si esta mal se ve oxidado, el problema es que va justito y si te pasas, mal.
En cuanto a las camisetas estan bien, me apunto a la lista con dos, pa mi y pa la socia.
hasta otra.

Buenas noches, rutita mañanera hoy con final mojado, así estrené el "traje de agua" que me pillé la semana pasada (pantalón impermeable de Decathlon, va de cine y barato y chaqueta impermeable de moto de Carrefour, también barata y que en lo que llovió que tampoco fue de forma torrencial, funcionó muy bien).

MonkáGS, el precio está bien, sale a 12.47 cada una las 20 uds. De todas maneras, en la ruta de hoy fué Tino, es su nick del foro y que yo no me daba cuenta que él nos las puede hacer porque su empresa es una serigrafía. El ha hecho todo el merchandesing de las concentraciones de Canarias del foro cuando coinciden en Tenerife (una año aquí y otro en Gran Canaria) y entonces le he comentado que estamos por hacer unas camisetas y le voy a pasar el diseño para que me haga presupuesto. Las camisetas serían como las de Rotax74, vinilo pegado a la camiseta y no transfer, con lo que se pueden hacer más cosas. En cuanto tenga el presupuesto lo comparamos y vemos. Creo que podemos contar con un buen precio teniendo en cuenta que pertenece al foro y es un tía enrollado. Ya veremos.

Saludos.

Hola a todos, he encontrado esta foto navegando.A ver si algún manitas la puede poner en grande.
Es el fallecido Richard Sainct con "su"650 y "nuestra"650 cuando ésta fué la base de la moto con que ganó el Dakar 99 y el 2000 (creo).

Bueno, la dirección está al final de la pagina anterior.Sorry.

Mira a ver si puedes poner la imagen en grande, que se ve mu pequeña...

roger4T dijo:
Hola a todos, he encontrado esta foto navegando.A ver si algún manitas la puede poner en grande.
Es el fallecido Richard Sainct con  "su"650 y "nuestra"650 cuando ésta fué la base de la moto con que ganó el Dakar 99 y el 2000 (creo).

Hola :)
es demasiado pequeña, si la hacemos grande se deforma y no se ve "na" :-/

V´sstrom

[/quote]
Hola :)
es demasiado pequeña, si la hacemos grande se deforma y no se ve "na" :-/[/quote]

me cito a mi mismo  :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Programadores... :o cosas haceis oyes

Ahora si esta bien la foto, F650RR, uhhhhhmmmmm, que bien suena eso, a transformarla ;D ;D ;D ;D ;D

Una foto de la ruta del otro día por El Teide que tomó un amigo. ;)

imagen23s.jpg

Vssssssssssssss

Bien encontrado Samurai, esta moto ganó un par de Paris-Dakar aunque las KTM, que ya participaban, eran con Roma Y Kinigadner, más rápidas, pero las BMW tenian algo que las austriacas todavia no habian conseguido: FIABILIDAD :D :D :D :D (recuerdo a Nani Roma intentando arrancar más de una mañana su KTM y perdiendo unos minutos preciosos y averias de componentes que afectaban a casi todas las KTM).¿Alguien se acuerda ?
Por cierto Samurai, cada vez que veo tu moto me froto los ojos, si !parece recien sacada de la cadena de montaje¡ ¡si nunca la he visto sucia¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Roger4t, si ahí en esa foto estaba llena de mierda de las últimas lluvias :o. No, en serio, estaba algo sucia pero no se ve en la foto. Lo que si te digo es que la pintura está perfecta y ayuda a que parezca que no está sucia.

Saludos.

Atrás