Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yoe dijo:bueno pues me he animao y la he ñapeao yo.. arriba ese culete¡¡¡¡ ;D ;D ;D
espero que os guste
![]()
zapal dijo:Sobre el velocimetro:
El fin de semana pasado hicimos una salida unos amigos. En total eramos 4, una VFR, una Tmax, shadow y mi F650. A la ida como el destino solo lo conocia yo pues iba tirando del grupo a 120 Km/h. A la vuelta se animaron un poco y la vfr y la tmax fueron tirando los primeros. El caso es que al adelantarme la vfr una de las veces yo iba a 120 clavaos y me paso muy a poco a poco y fijandome su cuentakilometros digital marcaba 148 km/h. Imaginaros lo lento que me paso que pensaba que lo habia leido mal y serian 128. Luego la tmax se animo y salio delante. Puse la f650 a 140 y pocos de marcador y al adelantar a la tmax vi que marcaba 170 km su velocimetro.... Casi llegando al destino en una parada que hicimos para despedir al de la vfr le pedi que antes de tomar la salida de la autovia hacia su pueblo se pusiera a mi costado para comparar las velocidades que marcaban ambas motos y pude comprobar que marcando la mia 120 km/h la suya marcaba 137 km/h y luego en una prueba con la tmax esta marcaba poco menos de los 140....
esto es normal ?
P.D. Para el compañero que pregunta lo del cambio de embrague, a mi me costo con el descuento en recambios 60 euros y no tardas mas de 1 hora en cambiarlo. Yo aproveche la junta de la tapa porque estaba buena, no obstante le puse algo de silicona por si las moscas. Lo unico que tienes que llevar cuidado es meter los discos con material en el mismo orden que los que sacas, fijate cuando lo montes en las marcas que tienes en el alojamiento de estos (es como un cilindro con muescas). Si ves que donde van metidos los discos tienes como mordidas o marcas le pasas una lija suave para quitarselas, de esta manera los discos se pegan o despegan suavemente sin atrancarse en ellas ).
Un saludo.
SAMURAI dijo:[quote author=zapal link=1234622747/45#49 date=1235150627]Sobre el velocimetro:
El fin de semana pasado hicimos una salida unos amigos. En total eramos 4, una VFR, una Tmax, shadow y mi F650. A la ida como el destino solo lo conocia yo pues iba tirando del grupo a 120 Km/h. A la vuelta se animaron un poco y la vfr y la tmax fueron tirando los primeros. El caso es que al adelantarme la vfr una de las veces yo iba a 120 clavaos y me paso muy a poco a poco y fijandome su cuentakilometros digital marcaba 148 km/h. Imaginaros lo lento que me paso que pensaba que lo habia leido mal y serian 128. Luego la tmax se animo y salio delante. Puse la f650 a 140 y pocos de marcador y al adelantar a la tmax vi que marcaba 170 km su velocimetro.... Casi llegando al destino en una parada que hicimos para despedir al de la vfr le pedi que antes de tomar la salida de la autovia hacia su pueblo se pusiera a mi costado para comparar las velocidades que marcaban ambas motos y pude comprobar que marcando la mia 120 km/h la suya marcaba 137 km/h y luego en una prueba con la tmax esta marcaba poco menos de los 140....
esto es normal ?
P.D. Para el compañero que pregunta lo del cambio de embrague, a mi me costo con el descuento en recambios 60 euros y no tardas mas de 1 hora en cambiarlo. Yo aproveche la junta de la tapa porque estaba buena, no obstante le puse algo de silicona por si las moscas. Lo unico que tienes que llevar cuidado es meter los discos con material en el mismo orden que los que sacas, fijate cuando lo montes en las marcas que tienes en el alojamiento de estos (es como un cilindro con muescas). Si ves que donde van metidos los discos tienes como mordidas o marcas le pasas una lija suave para quitarselas, de esta manera los discos se pegan o despegan suavemente sin atrancarse en ellas ).
Un saludo.
yoe dijo:Transparente![]()
no creais que controlo mucho de esto, voy aprendiendo a cabezazos, cuando me ha salido me he quedao
de esta forma se puede elegir cualquier color de camiseta, menos roja y azul ;D
![]()
saludetes
SAMURAI dijo:Por favor, alguien que tenga la foto donde se describian las medidas del útil que hay que fabricarse para bloquear el cigüeñal en punto muerto superior para operaciones como reglaje de valvulas. Gracias.
Saludos.
SAMURAI dijo:Ya no pongo más mensajes :. Pero alguien estaba modificando el asiento, fotos por favor y precios para hacerme una idea. Yo tengo que retapizar la mitad trasera con un material que no deslice, porque cuando llevo a mi mujer, en las frenadas se resbala hacia adelante y es molesto.
Saludos.
SAMURAI dijo:Por favor, alguien que tenga la foto donde se describian las medidas del útil que hay que fabricarse para bloquear el cigüeñal en punto muerto superior para operaciones como reglaje de valvulas. Gracias.
Saludos.
yoe dijo:Hola, con respecto al diseño...
Me he estado informando de la forma de hacer transparente el resto del dibujo (la parte blanca) y por lo visto en formato .jpg no se puede.
La unica forma es en formato .psd (photoshop)
esta tarde lo cuelgo, pero no se si os servirá.
De todas formas si se os ocurre otra cosa, y está en mi mano poder hacerlo, contad conmigo.
saludos
mikelet6 dijo:Hola a todos, NOTICIAS, parece que por fin he descubierto que puñetas le pasa a la moto, que me tiene de los nervios desde hace meses, eso de que al acelerar tiene un vacio entre 3 - 4000 rpm, mas en caliente, he desmontado los carburadores no se cuantas veces, mirado todos los reglajes de todo y nada, el regulador los filtros y enfin, [highlight]al final era la pipa de la bujia[/highlight], se ve que falla, la forma de probarlo es cuando comienza a fallar soltar una de las pipas y acelerar, con la que falla pertadea y se para.
Espero que sea de utilidad para todos.
zapal dijo:[quote author=yoe link=1234622747/60#71 date=1235382353]Hola, con respecto al diseño...
Me he estado informando de la forma de hacer transparente el resto del dibujo (la parte blanca) y por lo visto en formato .jpg no se puede.
La unica forma es en formato .psd (photoshop)
esta tarde lo cuelgo, pero no se si os servirá.
De todas formas si se os ocurre otra cosa, y está en mi mano poder hacerlo, contad conmigo.
saludos
Lo pruebo mañana y te comento, ojala sea eso. Ahora mi pregunta es....que hace que falle la pipa a ese régimen y no a otros ? :mikelet6 dijo:Hola a todos, NOTICIAS, parece que por fin he descubierto que puñetas le pasa a la moto, que me tiene de los nervios desde hace meses, eso de que al acelerar tiene un vacio entre 3 - 4000 rpm, mas en caliente, he desmontado los carburadores no se cuantas veces, mirado todos los reglajes de todo y nada, el regulador los filtros y enfin, al final era la pipa de la bujia, se ve que falla, la forma de probarlo es cuando comienza a fallar soltar una de las pipas y acelerar, con la que falla pertadea y se para.
Espero que sea de utilidad para todos.
mikelet6 dijo:Hola, supongo que debido a que esta moto lleva dos bujias paraconseguir una combustion optima con una si es la de arriba aun tira. pero si es la lateral le cuesta mas, entonces al acelerar como pide mas rendimiento si una va mas baja la combustion no es optima y falla.
La pipa la he desmontado y dentro tiene una resistencia de 1K (1000 ohmios), en el mia esta como oxidada y comprobada con el tester ahora da abierto, en condiciones normales deberia dar sobre ese valor, quizas un poco mas depende de las tolerancias.
La lastima que no hay recambio de la resistencia, de todas maneras la conexion que va hacia el cable tambien se ve oxidada, es mejor cambiarla entera, y no quiero saber cuanto costara, mañana ire a Muntañá a buscarla y ya dire algo.
Hale a seguir
Adeuuu
yoe dijo:Hola, yo tambien cambie las pipas, pero puse solo las pipas (piratas)
Corté el cable y luego las nuevas iban enroscadas al cable, es muy sencillo, creo recordar que me costaron 5 o 6 euros las dos.
En mi caso muchas veces daba explosiones y se paraba, al ir a sacar las pipas para ver como andaban las bujias una pipa se me rompió estaba tan sulfatada que no salia y chascó.
Estas fueron las que compré: NGK
![]()
Saludos
zapal dijo:[quote author=yoe link=1234622747/75#82 date=1235466324]Hola, yo tambien cambie las pipas, pero puse solo las pipas (piratas)
Corté el cable y luego las nuevas iban enroscadas al cable, es muy sencillo, creo recordar que me costaron 5 o 6 euros las dos.
En mi caso muchas veces daba explosiones y se paraba, al ir a sacar las pipas para ver como andaban las bujias una pipa se me rompió estaba tan sulfatada que no salia y chascó.
Estas fueron las que compré: NGK
![]()
Saludos
roger4T dijo:Hola a todos, he encontrado esta foto navegando.A ver si algún manitas la puede poner en grande.
Es el fallecido Richard Sainct con "su"650 y "nuestra"650 cuando ésta fué la base de la moto con que ganó el Dakar 99 y el 2000 (creo).