POST F650 (93-99) 9º

ivanschez dijo:
Hola a todos!! Pues lo de Treffen significa "concentración" en alemán. Tiene su historia lo de ponerles eso a las concentraciones, por lo menos los de Caditreffen, lo que pasa es que no me acuerdo ahora.
La F-Treffen la tenemos que hacer, me hace ilusión. Quedar en lo de Sierra Nevada me parece muy buena idea. Lo de haer salida Off-Road quizá no todo el mundo que venga sepa ir por campo, a lo mejor hay que plantearlo de una manera más elaborada. Hacer un recorrido mixto, con alternativas de campo y carretera, coincidiendo en algún punto. Decidme si pido demasiado  ::) ::) ::)

Vale, no había leído los otros mensajes  :P :P :P
Oye, ¿qué pasa con las camisetíllas esas?  
Mirad qué logo más chulo, yo no lo habia visto antes:

Me gusta el logo.

AnaVV, hecho lo del enlace en primera página.
AnaVV, espero hayas solucionado el problema de chispas :D

En cuanto al logo, me gusta. A ver si retomo el tema de la camiseta, es que ando un poco liado y encima hemos comenzado con la organización de la X Concentración Canaria del foro que se celebrará en Octubre, pero hay que empezar ya.

Saludos.

Hola a tod@s
pos precisamente ayer pregunte si alguien sabia que fechas son las de la concentracion
porque quiero ir y para entonces queria cogerme vacaciones,yo en principio me apunto
otra cosa que queria comentar a los que vayan de Madrid,es que si hay suficientes para bajar
a granada y no quieran hacerlo en moto,dispongo de camion,para bajarlas,pero claro dependiendo del numero
para minimizar gastos
Camoto si que llevas razon cuando dices que quite el baul,pero esque la mayoria de las veces salgo a por el pan y me pego un rulo por hay
es un decir ,pero esque normalmente no planifico las salidas,y cuando arranco la moto,no se donde ire,sobre la marcha lo decido y claro ya es tarde para quitar el baul ;D ;D ;D
Vsssssssssss
Grrrrrrrrr ;D

SAMURAI dijo:
AnaVV, hecho lo del enlace en primera página.
AnaVV, espero hayas solucionado el problema de chispas :D

En cuanto al logo, me gusta. A ver si retomo el tema de la camiseta, es que ando un poco liado y encima hemos comenzado con la organización de la X Concentración Canaria del foro que se celebrará en Octubre, pero hay que empezar ya.

Saludos.

Yo recuerdo que tenia la oferta aquella que os comenté.... salia sobre 12 euros la camiseta..

SaludoVsss desde Tunez..... ::) ::) ::)... pero no se me alboroten que no he venido con la moto estoy de trabajo en avion.... :D ;D ;D

Hola a todos/as

ANA lo que comentabas sobre el arranque me pasó a mi también, el mes pasado (algo parecido)... que si no cargaba etc, lo que sí que arrancaba a tirón. Cambié la batería y de maravilla, me costó 39€ con mantenimiento.

Lo que sí puse anteriormente en enero, fue el ventilador en el regulador y sí que se nota...

Saludos

Vvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

pit bull dijo:
Hola a tod@s
pos precisamente ayer pregunte si alguien sabia que fechas son las de la concentracion
porque quiero ir y para entonces queria cogerme vacaciones,yo en principio me apunto
otra cosa que queria comentar a los que vayan de Madrid,es que si hay suficientes [highlight]para bajar
a granada[/highlight] y no quieran hacerlo en moto,[highlight]dispongo de camion[/highlight],para bajarlas,pero claro dependiendo del numero
para minimizar gastos
Camoto si que llevas razon cuando dices que quite el baul,pero esque la mayoria de las veces [highlight]salgo a por el pan [/highlight]y me pego un rulo por hay
es un decir ,pero esque normalmente no planifico las salidas,y cuando arranco la moto,no se donde ire,sobre la marcha lo decido y claro ya es tarde para quitar el baul ;D ;D ;D
Vsssssssssss
Grrrrrrrrr ;D

¡PERO BUENO!

¿DONDE ESTA EL ESPIRITU VIAJERO-MOTERO? Ir a Granada desde Madrid en camión... Si la autovía, es aburrida, se buscan carreteras comarcales o locales bonitas, se hace un rodeo de 100 Km más, lo que sea pero sobre la moto. :P :P

Voy a empezar a " ir en moto a por el pan ", ya que es la única forma de andar en moto, en dos meses solo he hecho 200 Km.

Las fechas creo que son 18-19-20 de septiembre.

renacentista.3 dijo:
Hola a todos/as

ANA lo que comentabas sobre el arranque me pasó a mi también, el mes pasado (algo parecido)... que si no cargaba etc, lo que sí que arrancaba a tirón. Cambié la batería y de maravilla, me costó 39€ con mantenimiento.

Lo que sí puse anteriormente en enero, [highlight]fue el ventilador en el regulador [/highlight]y sí que se nota...

Saludos

Efectivamente ha sido la batería, y me ha costado 39€ y ahora va genial. ¿cómo es eso del ventilador? Me interesa, no tienes fotos o brico o similar ::) Me gustaría ponerlo a lo mejor en vez de relocalizarlo...atnes de que se chamusque ( cruzo los dedos)

Buenos días!! Ana, me alegro que haya sido sólo la batería. Después de que me pasara, tuve mucha desconfianza de la moto, pero luego no he tenido ningún problema y ya confío plenamente en nuestro modelo.
A mi también me interesa lo del ventilador en el regulador. ¿En qué se nota, Renacentista?

AnaVV dijo:
[quote author=renacentista.3 link=1242166324/45#54 date=1242773578]Hola a todos/as

Lo que sí puse anteriormente en enero, [highlight]fue el ventilador en el regulador [/highlight]y sí que se nota...

Saludos

Efectivamente ha sido la batería, y me ha costado 39€ y ahora va genial. ¿cómo es eso del ventilador? Me interesa, no tienes fotos o brico o similar ::) Me gustaría ponerlo a lo mejor en vez de relocalizarlo...atnes de que se chamusque ( cruzo los dedos)
[/quote]

Yo también tengo pensado cambiar de sitio el regulador o al menos ponerle el ventilador antes de que empiece el verano... pero me da una pereza descomunal.

Los que lo habéis ventilado, ¿de dónde tomáis la corriente? ¿De la llave de encendido? Tendré que mirarlo en detalle, porque no me gustaría pinchar los cables del intermitente, por ejemplo, y que me ventile ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no....

Por cierto, con vuestro permiso voy a abrir un hilo en el subforo "Concentraciones" acerca de la futurible Efetreffen. Espero que lo engroséis y lo mantengáis arriba del todo ;)

Un saludo.

P.D.: Ivansanchez, te "cojo prestado" el logo para el hilo.

Celofan dijo:
[quote author=AnaVV link=1242166324/45#56 date=1242803604][quote author=renacentista.3 link=1242166324/45#54 date=1242773578]Hola a todos/as

Saludos

[/quote]

Yo también tengo pensado cambiar de sitio el regulador o al menos ponerle el ventilador antes de que empiece el verano... pero me da una pereza descomunal.

Los que lo habéis ventilado, ¿de dónde tomáis la corriente? ¿De la llave de encendido? Tendré que mirarlo en detalle, porque no me gustaría pinchar los cables del intermitente, por ejemplo, y que me [highlight]ventile ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no....[/highlight]

Por cierto, con vuestro permiso voy a abrir un hilo en el subforo "Concentraciones" acerca de la futurible Efetreffen. Espero que lo engroséis y lo mantengáis arriba del todo ;)

Un saludo.

P.D.: Ivansanchez, te "cojo prestado" el logo para el hilo.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llevo unos cuantos meses con el regulador colocado donde dice en este enlace mencionado por AnaVV y que he colocado al principio del post http://faq.f650.com/FAQs/VRRelocation.htm
De momento perfecto y lo único que he tenido que quitar la goma de la entrada de la caja del filtro del aire y como consecuencia cuando se sube de vueltas la moto, suena ronco debido a la resonancia en la caja del filtro de la aspiración de aire, pero que no es molesto, al contrario, a mi me gusta y daño a la moto no hace porque en realidad el aire pasa por su filtro igual.

Saludos.

Hola, el tema del ventilador en el regulador, fue de alguién por aquí.

Os cuento ya que no soy muy manitas en el tema de electricidad (porque lo desconozco) y tras haber desguazado a la F el supuesto amigo. Pues me decidí llevarla al taller que tampoco arrancaba estos tiempos atrás. A lo que vamos.

Os pongo unas fotos.

Es un ventilador de ordenador, que os podeis encontrar hasta por ahí en la calle.

La corriente le dije al mecánico que la tomara de la luz trasera de posición, asique cuando enciendo las luces es cuando se pone en funcionamiento todo el rato, y se nota que no se calienta tanto, porque antes sin el ventilador, podías asar unas sardinas encima, ahora lo puedes tocar con la mano, que está caliente pero no ardiendo.

Está sujeto con unas bridas y encima puso una rejilla.

También por recomendación de PIT BULL ;) ;) pusé un  filtro de gasolina, ya que habíamos limpiado los carburadores y el supuesto amigo los montó mal  :-[ :-[(es que tuve la moto 2 meses paradas porque entendía de todo y de na´y me dolió que yo voy de legal y no de sabelotodo  >:(:'( :'() Es decir la moto no arrancaba porque había pillado un cable, creo que el de las bobinas, y después se paraba porque el carburador, la aguja estaba mal montada y al final decidí llevarla al taller porque me la dejó ahí tirada...Pero bueno :)

Ahora tras este disgusto la F va de maravilla :o :o :D

Saludos y cualquier cosa ya sabeis, dentro de mis posibilidades

Renacentista, tienes la moto nueva nueva. Ese motor está impecable  ;)

Qué ruedas tienes montadas?

Muchas gracias SAMU y ANA es una gran alago viniendo del sensei ;) ;) y de una Dama ;) ;)

Las ruedas son Metzeler, ya te miro que modelo.

Suelo cuidar mucho las cosas, por eso me gustaría saber más cosas de mecánica y electricidad para poder hacerlo yo mismo :-[ :-[.

VVVVVVVVVVVVvvvvvssssssssssssssssssss

Hola a tod@s
Camoto si estoy dudando de llevar el camion es porque para entonces queria tener unas ruedas de tacos,o al menos la trasera
y claro los tacos en carretera parecen de mantequilla y me vuelvo sin rueda,pero si decido ir con las anake por supuesto que me voy por carretera y mas teniendo una semana de vacaciones,y esque lo queremos todooooo
oye que la rueda trasera me la he comido en cuatro salidas por campo
Vssss
Grrrr 8-)

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Camoto si estoy dudando de llevar el camion es porque para entonces queria tener unas ruedas de tacos,o al menos la trasera
y claro los tacos en carretera parecen de mantequilla y me vuelvo sin rueda,pero si decido ir con las anake por supuesto que me voy por carretera y mas teniendo una semana de vacaciones,y esque lo queremos todooooo
oye que la rueda trasera me la he comido en cuatro salidas por campo
Vssss
Grrrr 8-)

No tengas miedo al desgaste, en un articulo, leí, que mientras por carretera no hagas burradas, se desgasta más la rueda de tacos por caminos y trialeras, donde la rueda esta derrapando continuamente.Mira, creo que fueron las ruedas de taco de ,DDMotard, se las compro a uno después de haber ido a Marruecos, y están como nuevas.

Te entiendo, al principio a mi también me pasaba, poro al final me he quedado con la copla de que lo importante es disfrutar con la moto... y eso tiene un coste y un desgaste que lo tengo que asumir.

Esta semana, he quitado la ruedas de tacos (t63), a la "bestia" y he puesto los mixtos carretera, he cambiado a Michelin Sirac, que tiene un taco grande, grande (antes usaba Pirelli Scorpion). A ver como se porta en campo de verano y carretera.

SAMURAI dijo:
Renacentista, tienes la moto nueva nueva. Ese motor está impecable  ;)

Delante las Michelin T66 (creo que se llaman así) y detrás las Metzeler Tourance, son las que me venían cuando compré la moto el año pasado.

renacentista.3 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1242166324/60#63 date=1242814967]Renacentista, tienes la moto nueva nueva. Ese motor está impecable ;)

Delante las Michelin T66 (creo que se llaman así) y detrás las Metzeler Tourance, son las que me venían cuando compré la moto el año pasado.[/quote]

No es por nada, pero yo iría mirando la fecha de fabricación de ese T-66... ::)

Como dice DDMotard, ver la fecha de los neumáticos que tenemos montados y cuando se van a montar nuevos, también ver la fecha de fabricación, no deberían ponerte un neumático de más de dos años. De estar apilados tambien se deterioran. Para el que no sepa ver la fecha, bueno quizás sobre esto, pero nunca se sabe, mirar un óvalo con cuatro cifras dentro, las dos primeras corresponden a la semana del año y las dos siguientes al año. Está grabado en un lateral.

Saludos.

hola a tod@s
pos a mi no me da tiempo a mirar las fechas porque ya me las gaste,en dos meses llevo las dos,
y la trasera como dice camoto me la meriendo en cuanto me salgo de la carretera
Vsssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

Hola, de lo que se entera unos por estos lugares. ;)

No sabía lo de la fecha, ni idea. Pero sí se ven nuevas (dentro de mi ignorancia)

PIT BULL LLLLL ¿dónde metes la moto macho? me voy a tener que ir un día contigo haber si se gastan algo, pero lejos de culebras y bichos de esos (aunque son peores los de dos patas)

Buen fin de semana a todos/as

VVVVVVVvvvvvvvssssssssssssssssss

Celofan dijo:
[quote author=CAMOTO link=1242166324/60#73 date=1242975903]Os comento, que el sábado ( esto es, mañana), se hace la 2º plantación, para repoblar parte de la zona de Guadalajara que el 2005, se quemo y en la que murieron 11 personas de un reten contra-incendios. El que quiera puede pasar a "plantar un pino"  o veinte. Y pasar un día agradable con moteros.

Dejo el enlace:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=19327&forum=2&start=0

¿Tú vas a ir, Camoto?[/quote]

Si, saldré de madrugada, para ir por comarcales bonitas y divertidas. Y estar allí sobre las 10,30 horas.

Celofan , animate, ya veras que GENTE y que día más bueno pasamos, aunque sea pasado por lluvia.

Te mando un privado.

Tenía esto por ahí... :o :o :o :o :o

af6663f4486b6efca6fbccf8b48825dbo.jpg

Bueno ya tengo un ventilador de la cpu preparado para montarlo... pero lo veo un pelín más pequeño que el que tu tienes puesto Renacentista3...

Una pregunta, ¿cual es la función de la rejilla?  :-? :-[ otra pregunta, lo mismo es un gran chorrada, pero es que me ha entrado la duda :-? ¿ no se derretirá el ventilador, no? ;D :-[ :-/
:)

Hola a tod@s
hoy pase la itv de la moto
bueno el tema empieza el martes,resulta que cuando voy a pasarla me falla la luz de freno trasera,se me funde la bombilla de posicion,las antinieblas las tenia mal conectadas,y los intermitentes traseros tenian poca intensidad,asi que al taller esta mañana,al salir del curro me paso a por ella,todo funciona a la perfeccion y derecho a pasar la itv,pos cuando la estoy pasando el freno no me funciona,joder que corte,si estaba funcinando hace 3 minutos,pos que no me la pasan,y ya puestos empiezan a mirarme de nuevo los intermitentes que si estan homologados pero no son los "suyos"y lo mismo con el piloto de freno,asi que hechando ostias al taller otra vez,empezamos a mirar y todo bien,asi que coge el mecanico un bote parecido al tres en uno,pero que pone contactos,le pega un chuflido a las clemas de contacto,y mano de santo todo funciona a la perfeccion,otra vez corriendo a la itvy otra vez con lo mismo,era otro operario,y a volver a mirar intermitentes y piloto de freno,pero esta vez si que la pase,pero me comento el operario que tubiese cuidado con los intermitentes que podian no pasarmelo otra vez,y es lo que no me entra en la mollera,porque aqui y hoy si y posiblemente en otro sitio no,y esque estas cosas se me van de la holla no lo entiendo,creia que seria en todos los sitios las mismas normas
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrrr 8-)

Echándole un vistazo a la moto, me doy cuenta de que el soporte del regulador se ha roto y este estaba suelto a merced de los baches de la carretera, me he llevado un susto.... Total, que he tenido que volver a colocarlo en su sitio original y ahora estoy pensando en poner el ventilador ese :D. Veo un detalle y para que AnaVV también lo tenga en cuenta. Renacentista, nos puedes decir que altura tiene el ventilador y si no rosa con el asiento. Y también digo yo, si está muy pegado al asiento, el ventilador gira pero no coge aire o simplemente girando hace que se evacue el calor?
En fin, que como tenía pocas cosas que hacer, ahora esto también. Lo ideal sería ponerlo como en la F800Gs, desgraciados de BMW que experimentaron con nuestras motos y aprendieron a colocarlo en donde más se refrigera.

Saludos.

SAMURAI dijo:
Echándole un vistazo a la moto, me doy cuenta de que el soporte del regulador se ha roto y este estaba suelto a merced de los baches de la carretera, me he llevado un susto.... Total, que he tenido que volver a colocarlo en su sitio original y ahora estoy pensando en poner el ventilador ese :D. Veo un detalle y para que AnaVV también lo tenga en cuenta. Renacentista, nos puedes decir que [highlight]altura tiene el ventilador[/highlight] y si no rosa con el asiento. Y también digo yo, si está muy pegado al asiento, el ventilador gira pero no coge aire o [highlight]simplemente girando hace que se evacue el calor[/highlight]?
En fin, que como tenía pocas cosas que hacer, ahora esto también. Lo ideal sería ponerlo como en la F800Gs, desgraciados de BMW que experimentaron con nuestras motos y aprendieron a colocarlo en donde más se refrigera.

Saludos.

Yo tengo pensado usar el de la cpu que es mucho más delgado que el de la fuente de alimentación que me parece enorme.... :-?

En teoría estos ventiladores lo que hacen, en los ordenadores, es evacuar el calor... así que para el regulador nos sirve, no?¿ ::)

Lo que no se yo es si el chiquitín de mi ex PII será suficiente el de renacentista se ve más grande, yo voy a probar con el peke :)

Hola a tod@s
Ana yo creo que con el pequeño tienes suficiente,por mal que vaya ira mejor y ventilara mas que si no lo lleva
Vsssssss
Grrr 8-)

pit bull dijo:
Hola a tod@s
Ana yo creo que con el pequeño tienes suficiente,por mal que vaya ira mejor y ventilara mas que si no lo lleva
Vsssssss
Grrr 8-)

Si , eso pienso yo :P, en fin ya os diré ... :)

Este es el que voy a poner yo. 12 cm de diámetro, tres euros y medio en el PCbox.

Es super delgado, para que no haya problema con el roce en el asiento.

Por cierto, tened cuidado al conectarlo que como lo pongáis por error con la polaridad invertida, aunque sea un nanosegundo, os lo cepilláis.

Rescala.aspx

Por cierto:

CAMOTO: No creo que leas esto a tiempo, pero mañana no voy a Guadalajara, entre la lluvia y que he quedado con la jefa, lo dejo para otra ocasión.

SAMURAI: ¿qué tal ha ido la puja? ¿Habemus maqueta?

Hola, aunque no intervenga lo leo a diario,  al dicho, pues ayer tuve un reventon en el neumatico trasero a 150 y poor el carril IZQ, empezo la moto a bailar de atras hasta que consegui controlarla y meterme en el arzen, llamar grua,
le puse el spray y nada , tenia un taco arrancado.
me fui al vulcanizado y le coloque otra nueva , una Dunlop trailmax que no tiene mala pinta, en carretera bien y campo muy bien, eso es lo que pude probar ayer en un ratito, os dejo una foto
DSC00065.jpg
,
ahora saldre a hacer un poco de enduro ya que esta el terreno mojado o navegare :-? ¿no se? es el dilema mio, ya os contare

PD, referente al ventilador, el brico lo hice yo pero ahora no lo llevo`porqu me ha roto las aspas, y tendre que comprar otro, tiuene que ser fino porque si no pega con el sillon y el tembliqueo es considerable al la vez que no deja sacar el calor, esto funciona por absorcion

DSC00056.jpg

DSC00053.jpg

me permito poneros esto espero que os guste , es uno de mis hobbys, este en concreto es un escalador, sube por las paredes, se utiliza para subir rocas, en escala 1-8, mide de largo65cm +- este es electrico,  es realmente grande, entre otros tengo un buggy mas grande y motor de 25 cm cubicos
espero no haberos aburrido
saludos

Celofan dijo:
Este es el que voy a poner yo. 12 cm de diámetro, tres euros y medio en el PCbox.

Es super delgado, para que no haya problema con el roce en el asiento.

Por cierto, tened cuidado al conectarlo que como lo pongáis por error con la polaridad invertida, aunque sea un nanosegundo, os lo cepilláis.

Rescala.aspx

Por cierto:

CAMOTO: No creo que leas esto a tiempo, pero mañana no voy a Guadalajara, entre la lluvia y que he quedado con la jefa, lo dejo para otra ocasión.

SAMURAI: ¿qué tal ha ido la puja? ¿Habemus maqueta?

Siiiiiiiiii, ya confirmado el pago y a esperar a que llegue. Muchas gracias. Ha sido mi primera vez :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi66, lo que decía, tiene que ser fino, pero el de AnaVV de un centimetro creo que irá muy bien. Yo también voy a pillarlo y ponerselo.

En cuanto a esas fotos del escalador, están muy chulas y yo como aficionado que soy al 4x4 pues me gustan mucho. Desde que vendí el Suzuki Samurai (ya saben de donde biene mi nick) no lo he vuelto a practicar, pero mi ilusión en el futuro es volver a él aunque sea en un todocamino.

Celofán, 12 cm de diámetro no es exajeradamente grande????

Saludos.

Pues si Samurai me encanta todo lo que tenga ruedas y motor, tambien soy aficionado al 4x4, rutas morunas y lo que se tercie por aqui, este es un de los hobbys que comparto con mis niños,
tendre que buscar un ventilador finit, que ya hace calor,
saludos

Samurai de que maqueta hablais, ¿ no sera nuestra moto?

celofan dame mas informacion, enlace
, yo tenia una pero los niños ..............
gracias y saludos

Hola a tod@s
pos al final va a ser que tenemos,aficiones parecidas,yo hasta el 26 de abril tenia un patrol largo 6 cilindros,pero me lo robaron y aparcio a los 4 dias,
pero imaginaros como y con los años que tenia me lo dieron siniestro,ahora estoy en tramites para pillar un terrano II,y esque como se dice en mi pueblo ,la cabra tira al monte,haber si nos montamos una rutilla por Marruecos,ya sea en moto o en 4x4,es mi asignatura pendiente,otra cosa que queria comentaros,es que por lo menos aqui en Madrid,en ciudad la moto se pone a tope de temperatura,imagino que es normal pero en verano se nota mucho y estoy dandole vueltas haber si le puedo poner otro ventilador mas,estoy siguiendo este post haber si saco algo en claro y hay manera de hacer algo,y si teneis alguna idea bienvenida sea
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241436519;start=all
Vsssssssss
Grrrr 8-)

Samurai
la maqueta es de las que hay que montar?
Vsssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Hola a todos/as

ANA la rejilla del ventilador, es para protegerte los dedos.

Aparte de la polaridad del ventilador hay que tener cuídado en el sentido que se pone, que en vez de salir el calor lo meta hacía el interior. Salir sale, además así se lleva el culete calentito ;D ;D ;D que es broma. Yo creo que da buen resultado y no se pierde nada teniendo cuidado al montarlo.

No da en el asiento. No sé que medida tiene, el lunes os pongo la medida exacta. Pero a ojo más de 1 cm de profundidad sí tiene y de ancho unos 10 o 12 cm

De momento no se ha derretido, pero como dice PIT BULL la moto se calienta mucho, tanto que un domingo después de estar de ruta al parar un momento en el pueblo, se encendió el testigo de la temperatura, el ventilador bien y también con líquido, pero se calienta...

PIT BULL, lo de la ITV es una lotería, yo la pasé sin problemas en agosto del año pasado, pero mirarón hasta las pelotillas... ;D ;D ;D pero pongo cara de buena gente ::) ::) :D :D para que pasar sin problemas

Saludos

Vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss

pit bull dijo:
Hola a tod@s
pos al final va a ser que tenemos,aficiones parecidas,yo hasta el 26 de abril tenia un patrol largo 6 cilindros,pero me lo robaron y aparcio a los 4 dias,
pero imaginaros como y con los años que tenia me lo dieron siniestro,ahora estoy en tramites para pillar un terrano II,y esque como se dice en mi pueblo ,la cabra tira al monte,haber si nos montamos una rutilla por Marruecos,ya sea en moto o en 4x4,es mi asignatura pendiente,otra cosa que queria comentaros,es que por lo menos aqui en Madrid,[highlight]en ciudad la moto se pone a tope de temperatura,imagino que es normal pero en verano se nota mucho y estoy dandole vueltas haber si le puedo poner otro ventilador[/highlight] mas,estoy siguiendo este  post haber si saco algo en claro y hay manera de hacer algo,y si teneis alguna idea bienvenida sea
Vsssssssss
Grrrr 8-)

Es normal, yo recuerdo estar parada en los semáforos en pleno verano y querer ponerme las patas sobre los hombros... pero no creo que poner más ventiladores lo solucione, es más te irá más calor a ti... y que yo sepa a la moto no le pasa nada, yo siempre la paraba con la pata de cabra para que el ventilador siga funcionando ... cuando se para corto el encendido... me lo recomendaron en el conce y sigo haciéndolo ::) :)

AnaVV dijo:
[quote author=pit bull link=1242166324/90#92 date=1243092578]Hola a tod@s
pero imaginaros como y con los años que tenia me lo dieron siniestro,ahora estoy en tramites para pillar un terrano II,y esque como se dice en mi pueblo ,la cabra tira al monte,haber si nos montamos una rutilla por Marruecos,ya sea en moto o en 4x4,es mi asignatura pendiente,otra cosa que queria comentaros,es que por lo menos aqui en Madrid,[highlight]en ciudad la moto se pone a tope de temperatura,imagino que es normal pero en verano se nota mucho y estoy dandole vueltas haber si le puedo poner otro ventilador[/highlight] mas,estoy siguiendo este  post haber si saco algo en claro y hay manera de hacer algo,y si teneis alguna idea bienvenida sea
Vsssssssss
Grrrr 8-)

Es normal, yo recuerdo estar parada en los semáforos en pleno verano y querer ponerme las patas sobre los hombros... pero no creo que poner más ventiladores lo solucione, es más te irá más calor a ti... y que yo sepa a la moto no le pasa nada, [highlight]yo siempre la paraba con la pata de cabra[/highlight] para que el ventilador siga funcionando ... cuando se para corto el encendido... me lo recomendaron en el conce y sigo haciéndolo  ::) :)
[/quote]

Vayamos por partes, dijo Jack el Destripador... ::)

pit bull tal como te dice Ana, la moto ya está preparada para esas contingencias, otra cosa es lo que ocurra con nuestras partes más cercanas a la zona por donde sale el aire caliente después de atravesar el radiador... :P

Si en Madrid se pone a tope, imaginate por aquí abajo...

Comentaros que yo no me he planteado el poner el ventilador al regulador por un motivo muy sencillo: Prácticamente nunca circulo por ciudad, con lo cual la moto casi siempre está en marcha y el aire circulando en más o menos cantidad por debajo del asiento y refrigerando por tanto dicho regulador... He visto los reguladores de las motos de la policia local de Lorca, aquí al lado, irse con poco más de 20.000 km, precisamente, o eso creo yo, porque su uso es exclusivamente urbano... :-?

AnaVV entiendo que al dejar tu moto con la pata de cabra puesta no se para el motor, es así? Porque si se para, como le ocurre a la mia, con dejar el ventilador en marcha tan solo enfriarás el líquido que hay dentro del radiador, al no estar éste en circulación, lo cual sirve de poco...

Venga, que mañana por las alturas hará fresquito  ;)

Puessssssss va a ser que no necesito ventiladores ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno así durará más el radiador :-? :)

Yo el pequeñín al regulador se lo pondré ya más que nada por hacer algo de brico en la moto ::) :o 8-)
;D ;D ;)

Mañana hará bueno si :)

Javi:  es una maqueta a escala 1:18. No es para montarla, es la típica miniatura metálica. Me llamó la atención porque es del mismo color, exacto, que mi moto. Aunque la mía es ST y esta es la FLV normal, pero es que son idénticas. Te adjunto una foto:

De momento no he visto que haya más en el ebay, pero si veo otra te aviso. de momento ya la tenemos Samurai y yo, estaría curioso tener una cada uno del foro...  ;D

20090220IMG_7753.jpg

Le faltan los intermitentes delanteros o yo no los veo  :-? :o

La mía tiene que ser negra ::) :P, la pantera es de es color :)

Atrás