POST F650 (93-99) 9º

Yo también voy por partes ;D

Mi moto no tiene interruptor en la pata, además de que no tendría sentido porque al mover la moto la pata se levanta automáticamente por los muelles, sistema que no gusta a muchos, porque si alguien o un coche la pone derecha y luego la vuelve a dejar sobre el lado izquierdo, ohhhhh, horror, la pata está plegada y cataplof, pero como es lo que hay, pues así es.
Estoy contigo DDMotard, que si paramos la moto,pero volvemos a abrir el contacto o si la paramos con el interruptor de la piña derecha, el ventilador sigue funcionando, pero al no haber recirculación del líquido, no hacemos nada, tampoco creo que peor, pero perdemos el tiempo.
Es cierto que cuando estoy tiempo detenido, colas, semáforos, etc, la moto se calienta y hasta salta el electroventilador, pero este no deja que la temperatura suba más, otra cosa es que se fastidie. Pero el calor que nos llega, a mi por lo menos lo que más me molesta, del lado derecho, creo que es más por estar cerca el colector de escape que no porque sea aire caliente que extraiga el ventilador, porque además, la función del ventilador es enviar aire al radiador y no extraerlo de él, sino me equivoco.

Por otro lado, la maqueta tiene toques que la hacen muy real, pero otros la chaflan, como los intermitentes delanteros, al lo mejor no se exigen en USA :-?. Luego como dice DDMotard, el parabrisas, el guardafangos delantero y el protector de carter son del la FL y los plásticos de debajo del depósito son de la ST, pero también los lleva la FL, no? aunque no pintados de gris plata.
En la maqueta no distingo si la llanta delantera es de 18 ;D ;D ;D ;D

ST
BMW%20F650ST%20%203.jpg

FL
470370_1.jpg

SAMURAI dijo:
Yo también voy por partes ;D

Mi moto no tiene interruptor en la pata, además de que no tendría sentido porque al mover la moto la pata se levanta automáticamente por los muelles, sistema que no gusta a muchos, porque si alguien o un coche la pone derecha y luego la vuelve a dejar sobre el lado izquierdo, ohhhhh, horror, la pata está plegada y cataplof, pero como es lo que hay, pues así es.
Estoy contigo DDMotard, que si paramos la moto,pero volvemos a abrir el contacto o si la paramos con el interruptor de la piña derecha, el ventilador sigue funcionando, pero al no haber recirculación del líquido, no hacemos nada, tampoco creo que peor, pero perdemos el tiempo.
Es cierto que cuando estoy tiempo detenido, colas, semáforos, etc, la moto se calienta y hasta salta el electroventilador, pero este no deja que la temperatura suba más, otra cosa es que se fastidie. Pero el calor que nos llega, a mi por lo menos lo que más me molesta, del lado derecho, creo que es más por estar cerca el colector de escape que no porque sea aire caliente que extraiga el ventilador, porque además, [highlight]la función del ventilador es enviar aire al radiador y no extraerlo de él[/highlight], sino me equivoco.

Por otro lado, la maqueta tiene toques que la hacen muy real, pero otros la chaflan, como los intermitentes delanteros, al lo mejor no se exigen en USA :-?. Luego como dice DDMotard, el parabrisas, el guardafangos delantero y el protector de carter son del la FL y los plásticos de debajo del depósito son de la ST, pero también los lleva la FL, no? [highlight]aunque no pintados de gris plata[/highlight].
En la maqueta no distingo si la llanta delantera es de 18 ;D ;D ;D ;D

ST
BMW%20F650ST%20%203.jpg

FL
470370_1.jpg

Sigamos por partes... [smiley=happy.gif]

Pues bien, el aire que nos llega por la parte derecha, zona interior de la pierna, si es del radiador, el ventilador va situado justo en ese lado y si, extrae el aire, ya que de lo contrario iría contra corriente
cuando la moto está en marcha, puesto que esta recibe el flujo de aire desde delante y el ventilador está situado detrás... Supongo que el colector de escape efectivamente ayude a refrigerarnos ese lateral... :P

Suelo dejar la moto arrancada cuando paro y el ventilador está en marcha hasta que éste se detiene, pero para ello le pongo el caballete central  ;)

Efectivamente, esos plásticos pintados son distintivos de la ST  ;)

renacentista.3 dijo:
ANA la rejilla del ventilador,  es para protegerte los dedos.

Aparte de la polaridad del ventilador [highlight]hay que tener cuídado en el sentido que se pone[/highlight], que en vez de salir el calor lo meta hacía el interior. Salir sale, además así se lleva el culete calentito ;D ;D ;D que es broma. Yo creo que da buen resultado y no se pierde nada teniendo cuidado al montarlo.

No da en el asiento. No sé que medida tiene, el lunes os pongo la medida exacta. Pero a ojo más de 1 cm de profundidad sí tiene y de ancho unos 10 o 12 cm

De momento no se ha derretido, pero como dice PIT BULL la moto se calienta mucho, tanto que un domingo después de estar de ruta al parar un momento en el pueblo, se encendió el testigo de la temperatura, el ventilador bien y también con líquido, pero se calienta...

Vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss

Pues menos mal que lo has puesto porque yo estaba tan emocionada con mi ventialdorcito chiquitín que lo hubiera puesto tal y como lo llevaba el cpu, que por cierto no se en que sentido funciona, pero debería extraer el calor del cpu.. :-/
:o

AnaVV dijo:
[quote author=renacentista.3 link=1242166324/90#94 date=1243094935]

ANA la rejilla del ventilador,  es para protegerte los dedos.

Aparte de la polaridad del ventilador [highlight]hay que tener cuídado en el sentido que se pone[/highlight], que en vez de salir el calor lo meta hacía el interior. Salir sale, además así se lleva el culete calentito ;D ;D ;D que es broma. Yo creo que da buen resultado y no se pierde nada teniendo cuidado al montarlo.

No da en el asiento. No sé que medida tiene, el lunes os pongo la medida exacta. Pero a ojo más de 1 cm de profundidad sí tiene y de ancho unos 10 o 12 cm

De momento no se ha derretido, pero como dice PIT BULL la moto se calienta mucho, tanto que un domingo después de estar de ruta al parar un momento en el pueblo, se encendió el testigo de la temperatura, el ventilador bien y también con líquido, pero se calienta...

Vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss

Pues menos mal que lo has puesto porque yo estaba tan emocionada con mi ventialdorcito chiquitín que lo hubiera puesto tal y como lo llevaba el cpu, que por cierto no se en que sentido funciona, pero debería extraer el calor del cpu.. :-/
:o

[/quote]

Ana en el caso del regulador yo diría que no tiene la más minima importancia en que sentido funcione :o :o :o

Buenas a todos!! Pues en el tema de los ventiladores, creo que no necesito ponerle nada al regulador, porque normalmente no entro en la ciudad (es a partir de este mensaje cuando se me rompe el regulador por sobrecalentamiento ;D ;D ;D). Creo que si acaso, para el verano, le pondré al lado un abanico y que el regulador lo coja cuando le haga falta ;D ;D.

Pit Bull: Un vecino mio vende un Nissan preparado para campo, que no ha usado demasiado. Es un bicharraco (el coche), y lo vende porque está sin trabajo y no lo coge. Lo tiene en 5.000 €. Si te interesa le pregunto.

hola a tod@s
ivan puedes preguntar mas por el coche?
tengo uno pedido,pero llevan tres semana para traerlo y me estoy cansando de tanta espera si en esta semana no me lo traen ya les dije que no lo quiero,que modelo de coches es?el precio esta muy bien me imagino que sera un patrol con algunos años y ya si no es mucho pedir pos podias poner una foto gracias de todas formas,otra cosilla vas a ir a Granada en septiembre?
Vssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

bueno esto es una prueba haber si consigo subir una foto
como os dije antes este es el coche que quiero comprar ;D ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss
grrrr 8-)

MUY BUENAS!! Vaya tanqueta que lleva ese tío ¿Eso es lo que hace falta para andar por Madrid, con tanta obra?  ;D ;D ;D ;D Bueno, Pit Bull, lo de mi vecino es que no sé más detalles, pero esta noche me quedo con su móvil o su correo, y te lo doy para que entréis en contacto. Efectivamente es un Patrol, rojo, muy bien de pintura, se vé muy bien, pero no sé ni Kms, ni año...Este muchacho es mañoso, supongo que lo tendrá bien cuidado.
¿Que si voy a la Rider de Granada? Hombre, po favó!! Esa peregrinación no me la pierdo yo por ná del mundo!! :) :) :) :) El año pasado me lo pasé como los indios :D :D

Este finde, nada de nada de moto, vaya ruina  :'( :'( :'( :'(

ivanschez dijo:
MUY BUENAS!! Vaya tanqueta que lleva ese tío ¿Eso es lo que hace falta para andar por Madrid, con tanta obra?  

En Madrid lo que tenían que hacer es clavar un impuesto descomunal a los que llevan ese tipo de coches. No hacen más que entorpecer el tráfico, los dejan en doble y triple fila (como tengo pasta, me da igual que me multen o me lo rayen)... Además son sobre todo mujeres de mediana edad con todocaminos carísimos que no saben conducir.

Bueno, voy a dejar el tema porque me enervo y no quiero herir posibles sensibilidades de alguien que pueda darse por aludido.

Esta mañana, arranco, se me para y caput. batería que no y espero que sea eso y no otra cosa. Después de sudar un montón regreso al garaje y a coger el coche. Estoymuydisgustaooooooo.

Saludos.

P.D. Pit bull, eso no sirve para nada, tropieza en todos lados y para dar la vuelta en una pista estrecha, imposible. Donde haya un Suzuki Samurai, que se quite todo eso ;D ;D ;D

SAMURAI dijo:
Esta mañana, arranco, se me para y caput. batería que no y espero que sea eso y no otra cosa. Después de sudar un montón regreso al garaje y a coger el coche. Estoymuydisgustaooooooo.

Saludos.

P.D. Pit bull, eso no sirve para nada, tropieza en todos lados y para dar la vuelta en una pista estrecha, imposible. Donde haya un Suzuki Samurai, que se quite todo eso ;D ;D ;D

Esperemos que se la batería nada mas :o

Ya nos contarás :) yo voy a ponerle el ventiladorcillo al regulador, que mal no le irá :-? 8-)

AnaVV, como otras veces relleno la batería con agua destilada, la arranco conectando los cables a la batería del coche y perfecto. La tengo un rato andando y salgo a hacer un recado, me doy cuenta que llevo la luz apagada y al encenderla, la moto falla y cataploffff, se para. Logro arrancarla en cambio y para el garaje. La batería está muerta, muerta, muerta y jo*er, toco el regulador y está ardiendo, supongo que por el rato que lleva la moto al ralentí. Curiosamente todo esto sucede justo después de poner el regulador en su sitio original al partirse el tornillo que lo sujetaba en el sitio modificado como ya comenté en otro mensaje. Espero que sea la batería, tiene casi 4 años y con las veces que se ha "secado" yo creo que ya dió de sí, lo que tenía que dar. Ahora a buscar batería buena, bonita y barata que encima tuve que poner el kit de transmisión la semana pasada. Esta chica no hace sino darme alegrías ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos.

Hola a tod@s
en parte llevas razon Celofan,por ponerte un ejemplo mi hermano,se compro un frontera y solo piso la tierra en dos ocasiones,una en la que le estube enseñando como funcionaba la reductora y otra en la que hicimos una travesia,y cada vez que habia un paso complicado o un badeo me tocaba coger el coche a mi,le duro un año,porque dcia que no corria,y esque el que se compre un 4x4 pensando en correr y en que son mas seguros van dados,y por otro lado como dice Samurai para divertirte como un Samurai pocos,un amigo tiene uno y salimos de vez en cuando y es la leche
http://www.youtube.com/watch?v=qr8eEWyKQHM
aqui unas fotos que ayer no me salieron de la copa del mun de mtb
PIC_0003_gde6.JPG

PIC_0006_vbm4.JPG

bajada de la cuesta de la muerte
PIC_0011_gds7.JPG

PIC_0017_iiz0.JPG

y por ultimo mi compañera haciendo amistades ;D ;D ;D
PIC_0028_rpg2.JPG

Vsssssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

joder o me paso o no llego haber asi
[img=http://images.meteociel.fr/im/9297/PIC_0006_mtk7.JPG]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pos es mi mujer
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Celofan se ha quedado coloraooooooooooo como su moto ;D ;D ;D ;D ;D

Pit bull, eres grande tío, como tus fotossssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Una bateria, pofavó :'( :'( :'( :'( :'( :'(

CELOFAN!! JA, JA, JA, JA, JA, VAYA PATÓN!!! Qué bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Samurai, ¿4 años de batería? Macho, ya la has apurado. Lo más normal es que te haga falta una nueva.

Celofan dijo:
Este es el que voy a poner yo. 12 cm de diámetro, tres euros y medio en el PCbox.

Por cierto:

CAMOTO: No creo que leas esto a tiempo, pero mañana no voy a Guadalajara, entre la lluvia y que he quedado con la jefa, lo dejo para otra ocasión.

Como bien dices no lo leí a tiempo, pero como no te vi, me lo imagine.

Un foto de la "F"  Moto-Azada

47a53df5.jpg

Y del grupo a la llegad a la Ermita de San Mames, lugar donde se plantaron 450 pinos, y se recordó a los 11 fallecidos del reten contra-incendios.

21cdc0b2.jpg

ivanschez dijo:
CELOFAN!! JA, JA, JA, JA, JA, VAYA PATÓN!!! Qué bueno!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Samurai, ¿4 años de batería? Macho, ya la has apurado. Lo más normal es que te haga falta una nueva.

Pues en ello estamos. A ver si la copro esta tarde.

Buena azada Camoto, le queda a la F que ni pintada. ;D

SAMURAI dijo:
[quote author=ivanschez link=1242166324/120#123 date=1243323604]CELOFAN!! JA, JA, JA, JA, JA, VAYA PATÓN!!! Qué bueno!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues  en ello estamos. A ver si la copro esta tarde.

[highlight]Buena azada Camoto, le queda a la F que ni pintada[/highlight]. ;D[/quote]

Es que estas "Fs" son mas de campo, que la amapolas. ;D

Muy bueno DDMotard, estás en todo. Cogiste la moto y a toda leche hacia el campo, foto, vuelta, descargar la foto al ordenador y mensaje, uffff, que estréss, eres más rápido que un rayo (ahora pones una foto de la F con un rayo detrás ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Saludos.

Hola a tod@s
celofan no pasa nada no tenias porq saberlo,y para nada me lo tomo a mal de verdad,ademas no has dicho nada malo
camoto si esq nuestras motos valen para TODOOOOOO
la unica pega que tienen esque van un poco justas de potencia
Vsssss
Grrrr 8-)

DDMotard, me gusta mucho esa amapola con manillar. ;)

ivanschez, de esa "guisa", yo creo que mas que de campo... es de huerta. ;D

pit bull, si tuviera mas potencia, ya no valdría para todo. ::) ::)

SAMURAI, estoy pensando que como queda tan bien la azada, la voy a dejar fija. ¿Los 4x4 no llevan una pala?, pues yo que soy muy de huerta, UNA AZADA. Para cuando me quede atascado. :D :D

Hay que ver que buenos ratos se pasan por aquí 8-)

Anoche le puse "las pilas" a la F y resucitó. Esta tarde tengo previsto cogerla y ya veremos si no hay más problemas ocultos como los de Cuarto milenio ;D

Voy a poner una foto de mi F que hace mucho tiempo que no sale :o
foto0081w.jpg

Esta es de mi "chica" :) ;)
foto0073l.jpg

Saludos.

Celofán, yo también estoy impaciente por la mia, que a escala 1/18 mide 12 cm de largo, está bien para apreciar los detalles.

Camoto, puedes añadir aparte de la azada, accesorios varios ;D ;D ;D ;D

El%20Guixar%F3%202008%20062%20(Medium).jpg

Celofan dijo:
Para todo aquel que esté interesado en pillarse la miniatura de la f, os dejo el enlace a ebay:

Si pujáis por ella, a no ser que compitáis entre vosotros, no vais a tener problema en sacarla por 2$, si la compráis directamente sale por 12.

¡Yo ya estoy esperando que llegue la mía!

DCF650A.jpg

http://cgi.ebay.com/1-18-WELLY-BMW-...ICS%2BUFI%2BUA%2BIA%2BUCI&otn=15&po=LVI&ps=54

Truco que he aprendido estos días: pinchais en la dirección que ha puesto Celofán y luego sustituyes en la barra de la dirección el ".com" por ".es" y te aparece la misma página pero traducida al español y la equivalencia a euros de los dólares que cuesta :o :o :o :o

Pues yo me voy a hacer un portaherramientas muy parecido a eso que lleva ahí... ::)
;) :)

Ya os pondré una fotico cuando lo tenga instalado

SAMURAI ¡ que preciosa tu chiquitina ! y como brilla la F con el mar de nubes.

Pero que lleva de accesorios ¿ Una granada ? Yo quiero una, para tirarsela a los coches cuando te hacen una faena.

Uff como corre esto , un dia y hay de todo,
Samurai, me gusta ese paisaje con el mar de nubes debajo de la F
Yoe: veo que tu miniatura es diferente y con intermitentes, y ademas amarilla como la mia ¿ donde la conseguites?
he mirado en Ebay y ya la tienen en venta , no en subasta
saludos

Hola mis amigos de las EFES.....

Queria compartir con vosotros unas fotos de la LOCURA que se organizó el pasado sabado por el grupo Y LOS DE VALENCIA...QUE?? un puñado de treinta y tantos amoteros para hacer un DESAFIO de 788 Km en un dia por las tres provincias de la comunidad valenciana sin pisar autovia solo carretras secuandarias y curvas curvas y mas curvas.........

Las fotos de Monkà:

http://picasaweb.google.es/peropemonka/AlmuerzoDelDesafio235#

Y el enlace al 1er post :

1r post :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240315264/0#0  

Saludos y cuidaros mucho que no os dejo de visitar ......

Yoe.

Muy bonita personalizada y con intermitentes.

Monka, eso es salir a dar una vuelta en moto... yo para menos km, no saco la moto del garaje. ;D ;D

javi66 dijo:
Yoe: veo que tu miniatura es diferente y con intermitentes, y ademas amarilla como la mia ¿ donde la conseguites?
he mirado en Ebay y ya la tienen en venta , no en subasta
saludos

Lsa compre en una tienda de esas de playa que venden de todo hace 2 años creo que fue en Salou, la verdad es que la vi de casualidad.

saludos a todos los eFeros

MonkáGS dijo:
Hola mis amigos de las EFES.....

Queria compartir con vosotros unas fotos de la LOCURA que se organizó el pasado sabado por el grupo Y LOS DE VALENCIA...QUE?? un puñado de treinta y tantos amoteros para hacer un DESAFIO de 788 Km en un dia por las tres provincias de la comunidad valenciana sin pisar autovia solo carretras secuandarias y curvas curvas y mas curvas.........

Las fotos de Monkà:

http://picasaweb.google.es/peropemonka/AlmuerzoDelDesafio235#

Y el enlace al 1er post :

1r post :

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240315264/0#0  

Saludos y cuidaros mucho que no os dejo de visitar ......

Que buena pinta, organización, cartel, regalos, etc.
Nosotros también tenemos gracias a JMA nuestros 500km de Tenerife. Son menos, pero teniendo en cuenta que es una isla :o :o :o :o :o. También tiene planteamiento parecido, no autovias o autopistas y no se pasa dos veces por el mismo sitio. Para hacer eso se parte también a las 7 de la mañana y se suele regresar a eso de la 19:00-20:00. Este año y debido a la crisis mundial, está pensado hacerla pero sin patrocinadores, ni regalos, ni nada de nada, quedamos y hacemos los 500.

Saludos.

Estoy hecho polvo, ayer hice como unos 100 km y la moto con la batería nueva, perfecta.
Hoy arranco y al poco rato me falla y se me para. Le doy al arranque y nada, como si no tuviese carga la batería. O problema de la batería, que no creo, o la moto no carga la batería, el regulador? La cosa que en apenas 15 minutos andando con la moto y el regulador no se puede tocar, caliente que es una pasada.
A todo esto, el otro día fuí a tensar la cadena un poco y me doy cuenta que el regulador estaba suelto de la posición que le había dado, junto al depósito de expansión del agua del radiador, entonces al no tener otro tornillo igual, procedo a poner el regulador en donde va originalmente. La moto arrancó sin ningun problema. Al día siguiente empezó la odisea, no había corriente y la batería estaba seca, le pongo batería nueva y lo que ya he contado. Me queda la duda de que el cable de masa del regulador no este haciendo la masa bien, pero por lo demás he revisado todas las conexiones y todo bien. Puede que la batería haya salido defectuosa, pero no sé.
Qué opinais, el regulador? Se calienta tanto andando poco? Todo ha sido coincidencia, ver el regulador suelto, haber estado 5 días sin arrancar la moto, pero la moto arrancó en cuanto cambié de sitio el regulador. Me voy a volver loco.

Saludos.

En la F650 la disipación del regulador es regulera, se calienta echando hostias, sobre todo si la temperatura ambiente es alta. Así que no tiene por qué ser el regulador por el hecho de que se caliente (lo que no quiere decir tampoco que no pueda ser el regulador). Eso sí, lo más probable es que si se te ha petado huela a secador quemado e incluso supure un liquidillo por abajo (he visto uno literalmente fundirse)

Lo mejor que puedes hacer para comprobarlo es arrancar la moto y medir las salidas del reguleroregulador con un voltímetro. Si te da los 12V de DC es que funciona bien. Si está jodido, lo más probable es que la moto ni te arranque, porque una vez que la batería se gasta ya no hay forma de que el motor de arranque tire.

Resumiendo, que puede ser cualquier cosa... ;D :-/

Gracias Celofán, pero para rizar el rizo, te digo que acabo de probar a ver si arranca y vualá (o como se escriba), la moto arrancó sin problemas, bateria por tanto no puede ser o es que se carga después de quedarse parada la moto? :-?
Creo que al cambiar el regulador algo falló, y creo que puede ser mala masa porque ahora que me acuerdo no la puse donde estaba antes y si la moto va bien mientras el regulador está frio y al calentarse da fallos, pues ya si que se me agotan las ideas. Lo que si es seguro es que no huele a quemado ni presenta aspecto raro.

Saludos.

Atrás