AnaVV dijo:Le faltan los intermitentes delanteros o yo no los veo :-?![]()
Si, le faltan... Pero es que además tiene detalles de la FL, pero también de la ST... A ver si sabeis cual

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AnaVV dijo:Le faltan los intermitentes delanteros o yo no los veo :-?![]()
SAMURAI dijo:Yo también voy por partes ;D
Mi moto no tiene interruptor en la pata, además de que no tendría sentido porque al mover la moto la pata se levanta automáticamente por los muelles, sistema que no gusta a muchos, porque si alguien o un coche la pone derecha y luego la vuelve a dejar sobre el lado izquierdo, ohhhhh, horror, la pata está plegada y cataplof, pero como es lo que hay, pues así es.
Estoy contigo DDMotard, que si paramos la moto,pero volvemos a abrir el contacto o si la paramos con el interruptor de la piña derecha, el ventilador sigue funcionando, pero al no haber recirculación del líquido, no hacemos nada, tampoco creo que peor, pero perdemos el tiempo.
Es cierto que cuando estoy tiempo detenido, colas, semáforos, etc, la moto se calienta y hasta salta el electroventilador, pero este no deja que la temperatura suba más, otra cosa es que se fastidie. Pero el calor que nos llega, a mi por lo menos lo que más me molesta, del lado derecho, creo que es más por estar cerca el colector de escape que no porque sea aire caliente que extraiga el ventilador, porque además, [highlight]la función del ventilador es enviar aire al radiador y no extraerlo de él[/highlight], sino me equivoco.
Por otro lado, la maqueta tiene toques que la hacen muy real, pero otros la chaflan, como los intermitentes delanteros, al lo mejor no se exigen en USA :-?. Luego como dice DDMotard, el parabrisas, el guardafangos delantero y el protector de carter son del la FL y los plásticos de debajo del depósito son de la ST, pero también los lleva la FL, no? [highlight]aunque no pintados de gris plata[/highlight].
En la maqueta no distingo si la llanta delantera es de 18 ;D ;D ;D ;D
ST
![]()
FL
![]()
renacentista.3 dijo:ANA la rejilla del ventilador, es para protegerte los dedos.
Aparte de la polaridad del ventilador [highlight]hay que tener cuídado en el sentido que se pone[/highlight], que en vez de salir el calor lo meta hacía el interior. Salir sale, además así se lleva el culete calentito ;D ;D ;D que es broma. Yo creo que da buen resultado y no se pierde nada teniendo cuidado al montarlo.
No da en el asiento. No sé que medida tiene, el lunes os pongo la medida exacta. Pero a ojo más de 1 cm de profundidad sí tiene y de ancho unos 10 o 12 cm
De momento no se ha derretido, pero como dice PIT BULL la moto se calienta mucho, tanto que un domingo después de estar de ruta al parar un momento en el pueblo, se encendió el testigo de la temperatura, el ventilador bien y también con líquido, pero se calienta...
Vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
AnaVV dijo:[quote author=renacentista.3 link=1242166324/90#94 date=1243094935]
ANA la rejilla del ventilador, es para protegerte los dedos.
Aparte de la polaridad del ventilador [highlight]hay que tener cuídado en el sentido que se pone[/highlight], que en vez de salir el calor lo meta hacía el interior. Salir sale, además así se lleva el culete calentito ;D ;D ;D que es broma. Yo creo que da buen resultado y no se pierde nada teniendo cuidado al montarlo.
No da en el asiento. No sé que medida tiene, el lunes os pongo la medida exacta. Pero a ojo más de 1 cm de profundidad sí tiene y de ancho unos 10 o 12 cm
De momento no se ha derretido, pero como dice PIT BULL la moto se calienta mucho, tanto que un domingo después de estar de ruta al parar un momento en el pueblo, se encendió el testigo de la temperatura, el ventilador bien y también con líquido, pero se calienta...
Vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssss
ivanschez dijo:MUY BUENAS!! Vaya tanqueta que lleva ese tío ¿Eso es lo que hace falta para andar por Madrid, con tanta obra?
SAMURAI dijo:Esta mañana, arranco, se me para y caput. batería que no y espero que sea eso y no otra cosa. Después de sudar un montón regreso al garaje y a coger el coche. Estoymuydisgustaooooooo.
Saludos.
P.D. Pit bull, eso no sirve para nada, tropieza en todos lados y para dar la vuelta en una pista estrecha, imposible. Donde haya un Suzuki Samurai, que se quite todo eso ;D ;D ;D
pit bull dijo:![]()
Vsssssssssssss
Grrrrrrrr![]()
Celofan dijo:Este es el que voy a poner yo. 12 cm de diámetro, tres euros y medio en el PCbox.
Por cierto:
CAMOTO: No creo que leas esto a tiempo, pero mañana no voy a Guadalajara, entre la lluvia y que he quedado con la jefa, lo dejo para otra ocasión.
ivanschez dijo:CELOFAN!! JA, JA, JA, JA, JA, VAYA PATÓN!!! Qué bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Samurai, ¿4 años de batería? Macho, ya la has apurado. Lo más normal es que te haga falta una nueva.
SAMURAI dijo:[quote author=ivanschez link=1242166324/120#123 date=1243323604]CELOFAN!! JA, JA, JA, JA, JA, VAYA PATÓN!!! Qué bueno!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Samurai, ¿4 años de batería? Macho, ya la has apurado. Lo más normal es que te haga falta una nueva.
CAMOTO dijo:Es que estas "Fs" son mas de campo, que la amapolas. ;D
Celofan dijo:Para todo aquel que esté interesado en pillarse la miniatura de la f, os dejo el enlace a ebay:
Si pujáis por ella, a no ser que compitáis entre vosotros, no vais a tener problema en sacarla por 2$, si la compráis directamente sale por 12.
¡Yo ya estoy esperando que llegue la mía!
![]()
http://cgi.ebay.com/1-18-WELLY-BMW-...ICS%2BUFI%2BUA%2BIA%2BUCI&otn=15&po=LVI&ps=54
javi66 dijo:Yoe: veo que tu miniatura es diferente y con intermitentes, y ademas amarilla como la mia ¿ donde la conseguites?
he mirado en Ebay y ya la tienen en venta , no en subasta
saludos
MonkáGS dijo:Hola mis amigos de las EFES.....
Queria compartir con vosotros unas fotos de la LOCURA que se organizó el pasado sabado por el grupo Y LOS DE VALENCIA...QUE?? un puñado de treinta y tantos amoteros para hacer un DESAFIO de 788 Km en un dia por las tres provincias de la comunidad valenciana sin pisar autovia solo carretras secuandarias y curvas curvas y mas curvas.........
Las fotos de Monkà:
http://picasaweb.google.es/peropemonka/AlmuerzoDelDesafio235#
Y el enlace al 1er post :
1r post :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240315264/0#0
Saludos y cuidaros mucho que no os dejo de visitar ......