Post F650 FUNDURO (93-99) 41º

Por cierto, tengo la itv, será la primera para mi (para ella no lógicamente) hay algo en lo que deba prestar especial atención? En llenas generales la moto esta perfecta.
Ojo con la luz de posición......a mi me dieron por saco hace 2 itv, encima en una perdida y menos mal que fui acompañado por mi padre que también tenia que pasarla con el coche, porque si sacaba la moto para ir a comprarla me pedían 20 pico euros mas.....así que deje la moto allí y fui en coche......eso si, después de discutir hasta con el apuntador (aunque no tenia razón, peeeero.....). En fin, ojo con las chorradas!
 
A 2 días de pasar itv va y mi f se me pone a llorar
Aceite
04cc247c909d070b678a984f58672284.jpg
c38f0402b6ea7b324e8198db0dc771e0.jpg
 
Estoy triste y frustado. El chivato de la bomba de agua rezuma un poco de agua y todo nuevo. Quizas uno de los retenes no quedó totalmente plano, veremos que pasa mas adelante:(
 
En un principio la abrazadera estaba floja
Pero habrá que ir buscando un manguito
9652536892ddf94639c2004315208fe5.jpg
 
La junta torica, kit de eje, espoleta y retenes. Si el mecanismo es mas simple que el de un sonajero...:p


Si. si, muy simple, pero mucha tela para un Chicharreroooooooooooo.......

Un saludo sin animo de lucro de un Conejerooooooooooo.

PD. Te la tenia que dovolver.
 
Buenos días. Cuanta actividad en el cara de libro. No doy mas de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Hola a todos:

Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.

El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.

Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.

Muchas gracias.
 
Seguro mi hermano y hay para meterle unos 20mil mas jajaja ojalá ya pondré fotos al final haber lo que aguanta
 
Pero tienes buen agarre?? Haber si la goma esta "seca" y por eso no se gasta.... Digo esto porque a mi los metzeler tourance se me gastan a la carrera la primera mitad del taco y la segunda mitad es eterna.....eso si, la moto es un flan en las curvas....
Si no es así, enhorabuena.....yo me pido unos!!!;)
 
Hola a todos:

Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.

El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.

Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.

Muchas gracias.


Como novato estoy de acuerdo contigo. Da gusto la predisposicion y la actividad de la gente de este foro, pero a la hora de hacer consultas sobre temas ya escritos es muy difícil. Sería mas comodo y sencillo abrir secciones especificas para cada tema y otra general para charlar.
 
Waxoks, yo no estoy de acuerdo con tu opinión ni con la del administrador (que ya se lo he hecho saber en privado). Cuando yo llegue, creo que hace mas de tres años, ya habian muuichos post de este hilo....y también buscaba.....pero cada problema que tuve fue contestado, no por uno, sino por varios aunque hubiesen sido temas recurrentes de los cuales se hubiese hablado ya largo y tendido. Desde que estoy, a cada uno de los que ha ido uniéndose se le ha atendido con la mayor de las predisposiciones (evidentemente, ante un problema solo pueden dar soluciones los que mas saben, que afortunadamente te por aquí hay varios) creando de esa manera un lugar de encuentro en el que podemos comentar cualquier tema relacionados con nuestro modelo en particular. Sin este hilo, cada post que pongamos se perderá entre los 200 que se ponen de otros modelos, sobre todo de las 1200gs siendo mucho mas complicado mantenernos en contacto.....y que quieres que te diga, pero al final el roce hace el cariño (bien entendido eh.....) y al final, aquí leyendo he aprendido mucho de muchos, como Samurái, Elbaquelitas, Jose Carlos, y otros mucho que me dejo en el tintero.....y todo esto pienso que sera mas difícil de mantener......es mi opinión y así se lo he hecho saber al administrador. Además, gracias a este hilo me siento mucho mas orgulloso de la moto que tengo y no me siento tan "bicho raro"...... Se que hay mas raros como yo!!!
Un saludo a todos!!
 
Pedro, este hilo puede y debe de permanecer abierto y puede ser un lugar de compañerismo como bien dices. Pero en un foro no es lo normal aglutinar todo en un post. ¿Qué sentido tiene? El buscador no puede encontrar correctamente lo que el usuario busca y, al final, no se hace más que repetir una y otra vez lo mismo. Por lo tanto es mejor que las consultas técnicas o de equipamiento, etc, se hagan como se ha hecho siempre en todos los foros y es mejor para los usuarios cuando buscan y, de paso, no se repiten hasta la saciedad los mismos temas.

Repito, no es lo correcto.
 
Yo estoy con Pedrof650. Aquí se ha preguntado varias veces por el mismo tema, y todas ha sido contestado con toda la paciencia y la amabilidad del mundo. No creo tener que organizar el Post como una consulta del médico. Esto (creo) es mas un lugar de encuentro de moteros con un modelo en común que un consultorio técnico.
 
Y me parece muy bien pero no es lo lógico.

Se puede hablar de vuestras motos aquí todo lo que queráis, no hay problema ni ha de desaparecer este post. Pero para consultas de cualquier tipo lo suyo es abrir un post específico porque, ante todo, sí es un lugar de consulta aunque después se use para confraternizar, y no hay necesidad de repetir las cosas varias veces. Con una y el buscador es mejor: no se consumen tantos recursos del sistema y a los que buscan les es muy fácil encontrarlo. Hasta para las búsquedas de Google es mejor puesto que sale el título del post.

Creo que no sólo es lógico sino que es mejor. Los foros están estructurados así para algo.
 
Pedro, este hilo puede y debe de permanecer abierto y puede ser un lugar de compañerismo como bien dices. Pero en un foro no es lo normal aglutinar todo en un post. ¿Qué sentido tiene? El buscador no puede encontrar correctamente lo que el usuario busca y, al final, no se hace más que repetir una y otra vez lo mismo. Por lo tanto es mejor que las consultas técnicas o de equipamiento, etc, se hagan como se ha hecho siempre en todos los foros y es mejor para los usuarios cuando buscan y, de paso, no se repiten hasta la saciedad los mismos temas.

Repito, no es lo correcto.
Ok, entendido! ;)
 
A ver, Administrador. Yo abrí un hilo para una consulta. Solo me respondió el baquelitas, si no recuerdo mal. Porque? Porque tuvo que buscar mi hilo. Al final, acabé en este hilo, que es donde acabamos todos. Al buscador le vendrá muy bien que todo esté más ordenado, no lo discuto. Pero al usuario al final le interesa contactar con los compañeros de modelo directamente.
En cuanto a que no es lo normal lo de este hilo, te tengo que dar la razón.
No es nada normal. Por eso a mi me gusta.
Vss
 
No cabría la posibilidad de abrir una sección especifica de funduro y dentro de esta subforos con temas varios?
Es que si se abren post en el general. Como dicen los compañeros se pierde entre la gran cantidad de gs que hay.
 
Si que es cierto que cualquier consulta por repetitiva que sea, siempre hay alguien dispuesto a hechar una mano, cosa que es de agradecer.
 
Con el sistema actual reconozco que para búsquedas concretas es un coñazo, si bien para el día a día es perfecto y todos contestan encantados a cualquier duda. Yo creo que si hubiese un apartado específico no se contestarían muchas. Esa es mi opinión, un saludo
 
No cabría la posibilidad de abrir una sección especifica de funduro y dentro de esta subforos con temas varios?
Es que si se abren post en el general. Como dicen los compañeros se pierde entre la gran cantidad de gs que hay.
Administrador, estoy de acuerdo en que buscar en un hilo de más de 600 páginas es complicado, pero lo que dicen los compañeros también es cierto, si no es por este hilo, te pierdes dentro del subforo de las off road para ver algo de este modelo o para que álguien te conteste.
Lo que propone waxoks podría ser una solución, un sub-sub apartado dentro de las off, dedicado a la funduro, en el que se plantearan las dudas en distintos hilos y de forma más organizada... Sería posible algo así?
 
Hola a todos:

Creo que sería mejor dejar este post para que la gente postease su GS y abrir otros para cada problema o consulta que se tenga.

El motivo es muy sencillo: cuando alguien nuevo intenta buscar información le es muy complicado encontrarla en un post tan largo y, claro, nadie en su sano juicio se va a leer tantas páginas.

Así que, por favor, abrid un post nuevo para cada consulta/problema. De esta manera tendremos el foro más ordenado y se facilitará la búsqueda de los temas.

Muchas gracias.



Hola a todos.

Ante todo, solo quiero dar mi opinion.

En relacion a que nadie, en su sano juicio, se va a leer tantas paginas para buscar informacion, comentar que cuando yo me apunte a este foro, me lei todas y cada una de las paginas que habia, creo recordar que antes se cerraban los post con aproximadamente 100 paginas por post, y mas o menos habria por aquel entonces unas 25 paginas, (que por cierto ya no hay conecsion a ellas), me lei mas o menos unas 2.500 paginas del tiron y la verdad es que me supieron a poco.

De esta forma, los que van llegando nuevos, se van empapando del espiritu de nuestro foro, y cuando los mas mayores (como yo), lo vallamos dejando, los nuevos que han estado "perdiendo el tiempo", seran los que iran dando las respuestas a la gente nueva que ira planteando sus dudas, suponiendo que en ese entonces, las Fs siguan dando guerra.

Yo hay cosas que ya no contesto del tiron, espero que alguien mas, se preocupe de responder..... creo que no soy el unico.

Otra cosa muy distinta, es que el abultado numero de paginas cree problemas al funcionamiento del foro, que lo relentice, que se inclumpla alguna norma o cosas por el estilo.

No me me quiero extender mas.

Un saludo.
 
El neumático todavía esta blando en las curvas no ha falladonunca y las cojo calentica es mas si no tienen agarre ya hubiera estado en el asfalto unas cuantas veses no se si es suerte que he tenido pq en verdad que no habia escuchado muy buenas opiniones de las sirac y es más las puse pq tenua que pasar la itv y le pedi al mecánico las anake y me dijo que dentro de una semana y le dije cual tienes me dijo las sirac y me las puso y hay las ves no me arrepiento o por el contrario muy contento ☺
 
Es verdad que si estuviera el post organizado en subpost o por categorías seria mucho mas facil encontrar las dudas pero habria mucha menos participacion ya que seguramente en otro hilo ya estaria resuelta esa duda. Por otro lado sin tener categoría "propia" fundurera al ser una moto que la tiene poca gente comparada con las nuevas seria casi imposible que el hilo estuviera arriba sin forzarlo, me explico, sin rellenar el hilo con comentarios del estilo:
up
nadie me contesta
nadie???

Y ademas no habría salido el tema de nuestro amigo mosquito prehistórico
 
Hola!

Bueno, pues ante el tema que nos comenta el Administrador, voy a dar también mi opinión... Y es que ciertamente, post tan largos se generan porque son cómodos a la hora de "llegar y disparar" aunque a posteriori resultan ser muy complejos...(Al margen de que ha habido alguna queja precisamente por lo dificultoso de moverse en estos hilos).

Creo que, como en todo, siempre hay soluciones, y aquí apunto dos temas:

-Es posible abrir las consultas en su apartado correspondiente y luego poner un enlace en en este hilo, con lo cual nadie se pierde y se abre mas la posibilidad de respuestas también por parte de otros foreros, que normalmente no van a entrar aquí peros si van a ver las dudas en el otro apartado (si bien entiendo que esto tiene un problema, y es que resulta complicado poner los enlaces desde un móvil o tablet, por ejemplo).

-Una forma de acortar el hilo sería volver a lo que antes se hacía (le daríamos faena a SAMURAI...) abriendo un nuevo hilo cada cierto tiempo/nº de páginas, por supuesto enlazando ambos para que quien quiera pueda revisar todo sin problemas. De esta forma además "le quitamos un peso" al funcionamiento del Foro.

-Entiendo que no es posible abrir un apartado solo para las Funduro porque en ese caso todos querrían lo mismo, esto es: Un apartado para las Funduro, otro para las GS650, GS1150, GS1200, GS1200Adv... complicado y a la larga poco operativo.

En fin, lo importante es que continuemos con el buen rollo y ganas de aportar que en este "rinconcito" encontramos :shocked:

Saludos! :)
 
Última edición:
Arriba