POST MIERCOLES PUCELANO ¿ANDE ESTA?

Parece que nos borraron del mapa ;D ;D ;D

bueno compadres, como algunos ya sabeis, me voy a la costa a pasar la semanita :)
besitos para todos/as :-* :-* :-* y si alguno le apetece pues ya sabe ;D

Lo continuaremos por aquí. Me da la impresión de que han aprovechado el sábado para hacer un poco de mantenimiento en el foro y se han debido de perder algunos post. Todo sea por el buen funcionamiento del mismo y habra que dar las gracias porque haya personas que sacrifiquen un sábado para que el resto podamos seguir disfrutando. ;)

Por cierto, alguien se mueve en moto. A ver si os subo unas fotos para que veáis que rubias se montan en las fjr

Todo se andará, todo se andará ;)

Por cierto, esto parece interesante y sería para apuntarse, es del foro de aquí al lado, en Salamanca

SRJOSETE dijo:
Bueno ya tenemos una ruta organizada(casi) el dia 19 de octubre, a las 10:00 en la gasolinera de la N 630 frente a la guardia civil.

Consiste en ir a palaçoulos Portugal a comer..comer...comer...., iriamos por Vitigudino, presa de Saucelle, Palaçoulos. Despues de comer volveriamos por Miranda de Douro...
Esta abierto a todo tipo de motos y scooter grandes, con o sin bichos, perdon acompañantes

Pondremos mas información mas adelante....

PREAPUNTADOS....(jeje)

bueno, pues ya estoy por aqui, y veo que esto esta mas apagado que la os...
prepara un partidito berto [smiley=2vrolijk_08.gif]que estoy entero ;D ;D ;D ;D

En primer lugar buenos dias a todos y sobre todo despues de que los fantasmas se han ido a dormir,.....

Se está planteando una comida en pingüinos del foro, supongo que lo adecuado, y si es posible es que la organice alguien de la tierra, no se , a ver si alguno os animaís.

la Kdda de SAlamanca es buena ocasión para volver a vernos, que ya casi ni nos acordamos. ;D

un saludo y animaros con la comida de pingüinos. :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223910377/0

javiRen dijo:
En primer lugar buenos dias a todos y sobre todo despues de que los fantasmas se han ido a dormir,.....

Se está planteando una comida en pingüinos del foro, supongo que lo adecuado, y si es posible es que la organice alguien de la tierra, no se , a ver si alguno os animaís.

la Kdda de SAlamanca es buena ocasión para volver a vernos, que ya casi ni nos acordamos. ;D

un saludo y animaros con la comida de pingüinos.  :)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223910377/0

Javiren ha vuelto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o

Te vemos el domingo????????

Anda que dos charritos hablando en un post de pucelanos, cualquiera que nos vea ..... ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

intentaré ir, te lo confirmo más adelante, pero es que desde que os habeis pasado al lado oscuro de las scuters y vais sin prisa...... :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/ :-/

un saludo sanabria.

Capitan Jack Sparrow dijo:
scuters?  :o :o :o :o  flipo   :o :o :o

;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que no tengo nada en contra de los scuters y de los que van despacito para disfrutar del paisaje, y esas cosas, pero es que yo soy discupulo de angel xxx y de manu pisuerga ;)

el foro me esta volviendo loco, no encuentro el hilo de salamanca, y me gustaría saber donde se reunen los miercoles en salamanca y apuntarme a la salida del prox sabado ;)

Para quien esté interesado. Nos vamos a Salamanca el domingo. Si alguien más quiere apuntarse que lo comunique en el post de los salmantinos (creo que hoy era el último día, pero supongo que todo es posible).

Hemos quedado, para quién quiera acompañarnos en el desayuno, el domingo a las 8:30 en la chocolateria  Madreka (o algo así) al lado del antiguo matadero de La Rubia

Se me olivadaba, el enlace al post salmantino
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224000455

no se si se apuntara toñete a ultima hora con la parienta [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]depende la noche del sabado ;D ;D

Ruta a Frías

Retomando rutas y fotos no mostradas, aquí la ruta

Y las fotos del evento:

Puente Entrada Frías
main.php

Castillo de Frías
main.php

Castillo de Frías 2
main.php

Descripción Castillo de Frías
main.php

Javy accediendo a su castillo 8-)
main.php

Xavy con su castillo al fondo 8-)
main.php

Xavy bajo el Castillo de Frías
main.php

RUBIAS ENCIMA DE LA FJR

Queríais las fotos de las rubias encima de la supermoto, pues aquí están, y no sólo atrae a las rubias, también a las morenas y a las pelirojas. 8-) Todo se verá. :-?

Dos Rubias encima de la FJR
main.php

La FJR es una gran moto que gusta a todos los niños, y es capaz de transportar no a uno, ni a dos, ni a tres, sino hasta cuatro o más niños
main.php

No me digáis que la rubia no es una piloto guapa y que el peazo pasajero incluso lleva su propio casco de seguridad
main.php

Gracias a la FJR la rubia se los lleva a pares
main.php

Pero futuras moteras también lo pueden ser las morenas
main.php

La provincia de Burgos tiene unos paisajes preciosos y unas carreteras muy bonitas y divertidas. Algunas de ellas con buen piso.

De la ruta que hice a las Lagunas de Neila, os dejo algunas fotitos
Ruta a Las Lagunas de Neila, o como decimos en Burgos, a la Laguna Negra

Xavy con el sureste de la Sierra de la Demanda al fondo
main.php

Camino de entrada a las lagunas altas
main.php

Xavy y el suroeste de la Sierra de la Demanda
main.php

Vemos la FJR con el bonito paisaje de la Demanda
main.php

Apreciamos el norte de la Sierra de la Demanda desde las Lagunas de Neila
main.php

Plano de las Lagunas de Neila
main.php

Si queréis ver desde donde se hicieron las fotos pinchar en el enlace
Lagunas de Neila

Es el lugar del final de una de las etapas más importantes y famosas de la Vuelta a Burgos, el final más alto y la etapa donde se puede ver el sufrimiento de los que por ella ascienden.

Hasta Quintanar de la Sierra hay un asfalto perfecto. La subida por la carretera que lleva a Neila es muy bonita pero con el asfalto muy ondulado. Luego se sube a las lagunas con fuertes rampas y algunas curvas muy cerradas y en pendiente, con mal asfalto y más que baches, socavones; excepto el último kilómetro que tiene un asfalto impecable (en el que permanecen las pintadas animando a los ciclistas). Paisaje bonito con la carretera llenas de las púas que sueltan los pinos. La bajada por una pista forestal, que tiene un asfalto perfecto.

La carretera desde Salas de los Infantes a Santo Domingo de Silos, es muy bonita, con paisaje precioso, sinuosa entre paredes cortantes que se adentran en la carretera, pero muy muy ondulada, para admirar el paisaje ya que no es muy recomendable ir a más de 60. Luego Santo Domingo y una carretera perfecta que nos lleva a través de un alto a Covarrubias por un asfalto negro, con bonitas curvas.

Una ruta recomendable. Podemos hacerla algún día y comer en el Refugio de las Lagunas o por si acaso, ahora que acortan los días, algún otro magnifico pueblo como Covarrubias.

PAQUI Y MANU nos unimos en el dolor y condolencias para toda la familia.

Un abrazo.Toñi y Tomás

Joder xavy, las fotos del castillo acojonan, pareces el amo del calabozo ;D ;D

nos vemos mañana ;)

He estado leyendo por ahí, lo que comentamos que había problemas en el foro para su mantenimiento y que empezaba a ser ya una carga económica para Carlos.

Como bien se ha indicado por algunas personas, parece que en un lugar en el que potencialmente hay 10000 participantes, aunque haya muchos que no lo sean realmente, aún quedarían un motón, para que de las maneras que se han establecido se pueda colaborar en el foro para su mantenimiento.

De muchas maneras utilizamos, mejor dicho, yo utilizo este foro, y creo que todos lo hacemos, y como también he leído, de forma puntual podríamos hacer una aportación anónima. He estado leyendo en el post de los Canarios que se están proponiendo algo parecido, e incluso hay quién aporta una cuenta para facilitarlo. Si queréis lo hablamos y nos comunicamos con ellos, ya que pienso que si hay una cuenta, es tontería que se vayan abriendo en otros lugares o buscar otras fórmulas alternativas cuando hay una tan fácil como hacer un ingreso o una transferencia; y aportamos nuestro granito, ya que como bien es sabido el desierto del Sahara no es mas que un conjunto de granitos de arena.

Hola muchachos, me alegra saber que estais todos bién y en forma. Este finde casi, casi voy de ruta con vosotros, pero no tengo terminada a mi niña con la cosa del mantenimiento, pero espero acabar pronto.

Un abrazo a todos.

;)

anxx dijo:
Hola muchachos, me alegra saber que estais todos bién y en forma. Este finde casi, casi voy de ruta con vosotros, pero no tengo terminada a mi niña con la cosa del mantenimiento, pero espero acabar pronto.

Un abrazo a todos.

;)

Angel que alegía!!!!!!! :)

Pues cuando la tengas lista, me avisas y nos damos una vuelta, que ya le tengo perdida la constumbre a eso de verte perderte en el horizonte. ;)

un saludo.

anxx dijo:

Un abrazo a todos.

;)

Te hemos echado en falta por Salamanca en la salida por Portugal.

Ya hemos quedado para organizar algo por Zamora o Avila.

Un saludo

sanabria dijo:
[quote author=anxx link=1223152908/15#28 date=1224504792]Hola muchachos, me alegra saber que estais todos bién y en forma. Este finde casi, casi voy de ruta con vosotros, pero no tengo terminada a mi niña con la cosa del mantenimiento, pero espero acabar pronto.

Un abrazo a todos.

;)

Te hemos echado en falta por Salamanca en la salida por Portugal.

Ya hemos quedado para organizar algo por Zamora o Avila.

Un saludo
[/quote]
javiRen dijo:
Angel que alegía!!!!!!! :)

Pues cuando la tengas lista, me avisas y nos damos una vuelta, que ya le tengo perdida la constumbre a eso de verte perderte en el horizonte. ;)

un saludo.

¡Que bonito! :'(

De mi nunca dicen esas cosas
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues ya estoy por aca y con nuevo Nick, por fin lo he conseguido.

A ver si recuperan el antiguo que le tenía cariño y además este no tiene casquitos. :'( :'( :'(

Angelito, da gusto verte por aca.

XAVY, cariño............................

a ti las cositas te las digo en privado................. ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

capitan-fly dijo:
Pues ya estoy por aca y con nuevo Nick, por fin lo he conseguido.

A ver si recuperan el antiguo que le tenía cariño y además este no tiene casquitos. :'( :'( :'(

Angelito, da gusto verte por aca.

Por lo que he leído por el foro, creo que lo escribió Carlos, si has usado el mismo correo electrónico que tenía con el antiguo nick, creo que no te lo va a poder recuperar.

javiRen dijo:
XAVY, cariño............................

a ti las cositas te las digo en privado................. ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

anxx dijo:

Un abrazo a todos.

;)

coño anxx, cuanto tiempo ;D
que pasa con el mantenimiento de tu niña ;D ;D ;D ;D

Capitan Jack Sparrow dijo:
joder, pues si que hay crisis :'( :'( que apagado esta esto  :'( :'( :'(

Venga capitan, deja ya lo del corta y pega................ ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ver si encuentras ya el elixir de la vida. ;)

javiRen dijo:
[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/30#39 date=1224763497]joder, pues si que hay crisis :'( :'( que apagado esta esto  :'( :'( :'(

Venga capitan, deja ya lo del corta y pega................ ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y a ver si encuentras ya el elixir de la vida. ;)
[/quote]

lo del corta y pega lo dejamos para otros mas intelectuales ;D ;D ;D ahora sigo buscando, pero creo que tu ya lo encontraste ;D ;D ;D ;D

;) ;)

pues si que te dio fuerte ;)

Pos uno se va a poner a hacer las maletillas para mañana ir para Cheste. 8-) 8-) 8-)
Si veis por la tele un armario rojo haciendo la vuelta rapida ya sabeis quien va a ser. ;D ;D ;D

buen viaje y pasalo de p..m... ;)

yo con ganas me quedo, pero el trabajo ya se sabe :'( :'(

Pues pasadlo bien en cheste, y la verdad que si que estamos en crisis por aki poque no escribe nadie o cada vez se esciben mas contestaciones ........
Bueno un saludo a todos, anxx ya es hora que te empieces a mover y animar el cotarro por aqui porque estos niños no saben estar sin ti.

Hola chavales y en especial a las chavalas. ;)

Ya estamos de regreso por aquí y con la grata sorpresa de que ya soy un "ex-ex-miembro".

Vamos, que Carlos ya me ha arreglado mi nick, que también había caído con el foro.

Mucha envidia me ha dado el Capitán Fly con el viaje a Cheste, pero no ha podido ser.

Por cierto, este post me recuerda a la mili, con tanto capitán. Más cabos chusqueros hacen falta a ver si se anima un poco la cosa, que se me está olvidando andar en moto y comer. ;D

Un abrazo para todos y muchos besos para cada una. ;)

Manu-pisuerga dijo:
Hola chavales y en especial a las chavalas.  ;)

Ya estamos de regreso por aquí y con la grata sorpresa de que ya soy un "ex-ex-miembro".

Vamos, que Carlos ya me ha arreglado mi nick, que también había caído con el foro.

Mucha envidia me ha dado el Capitán Fly con el viaje a Cheste, pero no ha podido ser.

Por cierto, este post me recuerda a la mili, con tanto capitán. Más cabos chusqueros hacen falta a ver si se anima un poco la cosa, que se me está olvidando andar en moto y comer.  ;D

Un abrazo para todos y muchos besos para cada una.  ;)

Me alegra verte por aqui otra vez, se te echo de menos el otro dia por la ruta en Salamanca, esperemos que las KKd Castellano-Leonesas vuelvan por sus fueros

un saudo

Atrás