Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SRJOSETE dijo:Bueno ya tenemos una ruta organizada(casi) el dia 19 de octubre, a las 10:00 en la gasolinera de la N 630 frente a la guardia civil.
Consiste en ir a palaçoulos Portugal a comer..comer...comer...., iriamos por Vitigudino, presa de Saucelle, Palaçoulos. Despues de comer volveriamos por Miranda de Douro...
Esta abierto a todo tipo de motos y scooter grandes, con o sin bichos, perdon acompañantes
Pondremos mas información mas adelante....
PREAPUNTADOS....(jeje)
javiRen dijo:En primer lugar buenos dias a todos y sobre todo despues de que los fantasmas se han ido a dormir,.....
Se está planteando una comida en pingüinos del foro, supongo que lo adecuado, y si es posible es que la organice alguien de la tierra, no se , a ver si alguno os animaís.
la Kdda de SAlamanca es buena ocasión para volver a vernos, que ya casi ni nos acordamos. ;D
un saludo y animaros con la comida de pingüinos.![]()
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223910377/0
Capitan Jack Sparrow dijo:scuters?![]()
![]()
![]()
flipo
![]()
![]()
![]()
anxx dijo:Hola muchachos, me alegra saber que estais todos bién y en forma. Este finde casi, casi voy de ruta con vosotros, pero no tengo terminada a mi niña con la cosa del mantenimiento, pero espero acabar pronto.
Un abrazo a todos.
![]()
anxx dijo:Hola muchachos, me alegra saber que estais todos bién y en forma. Este finde casi, casi voy de ruta con vosotros, pero no tengo terminada a mi niña con la cosa del mantenimiento, pero espero acabar pronto.
Un abrazo a todos.
![]()
sanabria dijo:[quote author=anxx link=1223152908/15#28 date=1224504792]Hola muchachos, me alegra saber que estais todos bién y en forma. Este finde casi, casi voy de ruta con vosotros, pero no tengo terminada a mi niña con la cosa del mantenimiento, pero espero acabar pronto.
Un abrazo a todos.
![]()
javiRen dijo:Angel que alegía!!!!!!!
Pues cuando la tengas lista, me avisas y nos damos una vuelta, que ya le tengo perdida la constumbre a eso de verte perderte en el horizonte.
un saludo.
capitan-fly dijo:Pues ya estoy por aca y con nuevo Nick, por fin lo he conseguido.
A ver si recuperan el antiguo que le tenía cariño y además este no tiene casquitos. :'( :'( :'(
Angelito, da gusto verte por aca.
javiRen dijo:XAVY, cariño............................
a ti las cositas te las digo en privado................. ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo a todos.
![]()
Capitan Jack Sparrow dijo:joder, pues si que hay crisis :'( :'( que apagado esta esto :'( :'( :'(
javiRen dijo:[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/30#39 date=1224763497]joder, pues si que hay crisis :'( :'( que apagado esta esto :'( :'( :'(
capitan-fly dijo:[quote author=Capitan Jack Sparrow link=1223152908/30#37 date=1224669998]berto?????
Manu-pisuerga dijo:Hola chavales y en especial a las chavalas.
Ya estamos de regreso por aquí y con la grata sorpresa de que ya soy un "ex-ex-miembro".
Vamos, que Carlos ya me ha arreglado mi nick, que también había caído con el foro.
Mucha envidia me ha dado el Capitán Fly con el viaje a Cheste, pero no ha podido ser.
Por cierto, este post me recuerda a la mili, con tanto capitán. Más cabos chusqueros hacen falta a ver si se anima un poco la cosa, que se me está olvidando andar en moto y comer. ;D
Un abrazo para todos y muchos besos para cada una.![]()