POST R 1200 GS ADVENTURE

[highlight]McBauman, Roberto[/highlight], muy bonitas os han quedado las motos en esos colores, os las han pintado en el concesionario oficial?, estan perfectas ;)

[highlight]McBauman[/highlight], que ganas tengo de volver a tu pueblo y hacerme esa rutilla en moto que me gusta hacer a mi cuando voy a Ibiza:
Ibiza, Sta Eularia, San Carles, Cala San Vicent, San Joan, Portinax, San Miguel, San Mateu, Sta Annes, Sta Gertrudis (con almuerzo en Can Costa), San Antonio, Ibiza y luego mas tarde un arrocito a banda en Cala Jondal y a tomarme unos Gin Tonics bien freskitos al Blu Marlin en una camita en la playa, bufff que ganas de coger vacaciones ya.

Nombre:Arturo
Color: Gris
Provincia: Granada
Año:2008

;)

power.jpg

JunioR. dijo:
[highlight]McBauman, Roberto[/highlight], muy bonitas os han quedado las motos en esos colores, os las han pintado en el concesionario oficial?, estan perfectas ;)

Me alegro que te guste.

La moto esta pintada en :

MOTOS ARGANDA
http://www.motos-arganda.com

Es el unico que me la toca ... la moto mal pensados !!! ;D ..... alli he montado GPS, Emisora, Baher , ....gomas.... todo menos revisiones.

Gocho R1200GS Adventure magnesio (llamese gris coloquialmente) año 2008.

A se me olvidaba,lugar de residencia VALENCIA.Y me apuntaria a esa quedada,la ultima de agosto.

MELILLA

GS 1200 ADV. 2009 ROJA...

Un saludo desde el norte de africa

Luis Aleman

JunioR. dijo:

[highlight]McBauman[/highlight], que ganas tengo de volver a tu pueblo y hacerme esa rutilla en moto que me gusta hacer a mi cuando voy a Ibiza:
Ibiza, Sta Eularia, San Carles, Cala San Vicent, San Joan, Portinax, San Miguel, San Mateu, Sta Annes, Sta Gertrudis (con almuerzo en Can Costa), San Antonio, Ibiza y luego mas tarde un arrocito a banda en Cala Jondal y a tomarme unos Gin Tonics bien freskitos al Blu Marlin en una camita en la playa, bufff que ganas de coger vacaciones ya.

sí señor, en el concesionario de Palma de Mallorca.
veo que conoces Ibiza, buena ruta.
si vuelves por aquí no dudes en avisarme y tomamos algo o damos una vuelta si traes la moto.

ráfagas desde Ibiza 8-)

Alguien toca pistas con la Adv. por aquí? que ruedas de tacos me aconsejais? cuanto suelen durar?

Me voy hacer otro juego de llantas para tener mixtas y tacos, me apetece empezar hacer pistas facilonas por lo marrón.

Espero vuestros consejos. ;)

JunioR, para campo sin ninguna duda monta TCK 80. Ademas van muuuuuy bien en asfalto (siempre que esté seco).

En cuanto a duracion, depende de los km de carretera que hagas. En solo off, cuenta que sobre los 10000 km.

Por cierto, a finales de agosto, si los astros se alinean :D andaré por Ibiza, así que provaré esa ruta que indicas.

Saludos.

yayo dijo:
JunioR, para campo sin ninguna duda monta TCK 80. Ademas van muuuuuy bien en asfalto (siempre que esté seco).

En cuanto a duracion, depende de los km de carretera que hagas. En solo off, cuenta que sobre los 10000 km.

Por cierto, a finales de agosto, si los astros se alinean :D andaré por Ibiza, así que provaré esa ruta que indicas.

Saludos.

gracias por la sugerencia [highlight]yayo[/highlight], ya me contaras que te parece la rutilla por ibiza ;)

JunioR. dijo:
Alguien toca pistas con la Adv. por aquí? que ruedas de tacos me aconsejais? cuanto suelen durar?

Me voy hacer otro juego de llantas para tener mixtas y tacos, me apetece empezar hacer pistas facilonas por lo marrón.

Espero vuestros consejos. ;)

yo he quemado los continental TKC 80 y los Karoo de metzeler.

me quedo con los primeros. Me gustaba más su tacto por lo marron.
Además, los segundos hacían un ruido en asfalto que era inaguantable.

los continental los cambié a los 8800 kms y los metzeler a los 12300.

Vssssssssssssss

Emadventur, GRIS del 2006. Saludos desde Vizcaya. Buena idea al montar este post. A ver si se confirma lo de las kedadas.

Leñero r1200gs adv 2008 full Roja Magma. Avilés - Asturias.

Venga chicos, que esto se anima, a dia de hoy y ya somos 61 Advenrureros por akí.

[highlight]McBauman, yayo[/highlight], gracias por los consejos, en el momento reciba las llantas de Adv que tengo pedidas de 2ª mano, l monto las [highlight]Continental TCK 80[/highlight], aunke el taller donde acudo habitualmente no toca las continental, me ha dicho que solo tenía las Metzeler de tacos, buscaré en otros sitios de Valencia, y si no terminaré en el conce oficial.

Si alguien me puede ayudar a encontrar las Continental en Valencia, se agradece. ;) ;)

JunioR. dijo:
Venga chicos, que esto se anima, a dia de hoy y ya somos 61 Advenrureros por akí.

[highlight]McBauman, yayo[/highlight], gracias por los consejos, en el momento reciba las llantas de Adv que tengo pedidas de 2ª mano, l monto las [highlight]Continental TCK 80[/highlight], aunke el taller donde acudo habitualmente no toca las continental, me ha dicho que solo tenía las Metzeler de tacos, buscaré en otros sitios de Valencia, y si no terminaré en el conce oficial.

Si alguien me puede ayudar a encontrar las Continental en Valencia, se agradece. ;) ;)

¿ Pero no sabes que yo lo se todo so mamon? ;D ;D ;D ;DLLamame a ver como as quedado con las llantas que me debes no se cuantas birras y demas menesteres >:( Ah se me olvidaba mi Amoto es mas bonita que la tuya ale ahi queda eso. ;D ;D ;D

Cano, Adventure blanco alpino del 2007 situada en Segurilla (Toledo) por si necesitais algo.
   Saludos

gildo dijo:
[highlight]¿ Pero no sabes que yo lo se todo so mamon?[/highlight]  ;D ;D ;D ;DLLamame a ver como as quedado con las llantas que me debes no se cuantas birras y demas menesteres >:( Ah se me olvidaba  mi Amoto es mas bonita que la tuya ale ahi queda eso. ;D ;D ;D

Pues dime donde compro las conti en Valencia :) :) :) :)

La verdad es que si que te debo varias birras [highlight]Gildete[/highlight], mañana recibo las llantas y los discos originales nuevos a estrenar, ya te contaré.

Hola!

Me habéis cambiado el nick en el censo, en realidad es VALJEAN en lugar de VALJAEN, aunque hay que reconocer que este nuevo apodo no está nada mal!!!

A disfrutar de los viajes en agosto

Salu2

Otro más....

GS 1200 ADV Magnesio metalizado, año 2008

Santiago de Compostela (A Coruña)

Apuntadme con una R1200GS ADVENTURE Blanco Alpino '06

Desde Toledo.

Un saludo,

Tambien una Adv. de 2008 en color Gris y negro. Saludos a todos desde Cantabria.

[highlight]CALDOT[/highlight], justamente este finde he estado por tus tierras, exactamente en la playa de Berria (Santoña), bonitos lugares teneis por ahí  ;)

JuniorR ahora en primavera y hasta primeros de otoño, es una región excelente para montar en moto. Excursiones, comidas y playas. ¡¡¡Ya sabes, la dura vida del motero!!! :)

Otro más con la gorda,
GSA color magnesio diciembre 08, Ponferrada (León)

Un saludo

Otro que se apunta KALAMUA   Moto GSA 2006 color gris- BIZKAIA
SALUDOS

GSA 08, color magnesio, como Dios manda. Y además, es la que más corre... :o ;)

Guapisima makina [highlight]moventure[/highlight], si esq la tienes en el color más chuli y encima con tacos, que le dá ese aspecto de más musculosa todavía ;) ;)

JunioR. dijo:
Guapisima makina [highlight]moventure[/highlight], si esq la tienes en el color más chuli y encima con tacos, que le dá ese aspecto de más musculosa todavía ;) ;)
Si es bonita sí...y encima con el campo de fondo... :o :o ;) :D :D

Uno más, en Buenos Aires, con una GSA 2007 Alpineweiss. Qué moto!!!!
Saludos :)

jabaGs dijo:
[quote author=JunioR. link=1248261996/75#88 date=1249418538]la mia ahora está así:

CIMG4420.jpg
[highlight]No serás el de Bricomanía, ¿no?... [/highlight];D ;D ;D ;D
Vaya arsenal de herramientas... :o :o :o
Mu chula tu moto... :D[/quote]

Me gustan las herramientas, tenerlo todo organizado y encima me llamo Christian como el de Bricomanía, pero no soy el de bricomanía ;D ;D ;D ;D no eres en primero en preguntarlo ;)

Hola Soy Manolo6874 de Mallorca
Tengo una GSA color Gris del 2008 (las mejores) ;D ;D ;D ;D
Saludos.

JunioR. dijo:
[quote author=jabaGs link=1248261996/90#90 date=1249453668][quote author=JunioR. link=1248261996/75#88 date=1249418538]la mia ahora está así:

CIMG4420.jpg
[highlight]No serás el de Bricomanía, ¿no?... [/highlight];D ;D ;D ;D
Vaya arsenal de herramientas... :o :o :o
Mu chula tu moto... :D[/quote]

Me gustan las herramientas, tenerlo todo organizado y encima me llamo Christian como el de Bricomanía, pero no soy el de bricomanía  ;D ;D ;D ;D no eres en primero en preguntarlo ;)

[/quote]

vaaaaa...no nos engañes y dinoslo: cómo conseguiste que te dejasen meter la moto en Leroy Merlin? ;D ;D ;D ;)

Bueno como ya os comenté anteriormente me gustaría organizar una ruta para ver cuantas ADV nos podemos juntar.

Ya hemos pasado de 70 Adventureros censados y eso significa que podemos juntar un buen grupete.

Que os parecería para el fin de semana del 10 de Octubre, ya que el lunes 12 es festivo.

Ya iré comentando mas cosas según vuestras respuestas.

JunioR, es una gran idea.
Lástima que, en principio, yo no podría ir... :'( :'(
Si al final cambiase de planes, me apuntaría. :D

JunioR. dijo:
Bueno como ya os comenté anteriormente me gustaría organizar una ruta para ver cuantas ADV nos podemos juntar.

Ya hemos pasado de 70 Adventureros censados y eso significa que podemos juntar un buen grupete.

Que os parecería para el fin de semana del 10 de Octubre, ya que el lunes 12 es festivo.

Un puente no es muy bueno, ya que con familia ya sabes............... incluso para el trafico, hoteles,etc.........., pero vamos yo soy uno de los 70, pon una fecha y pensar
Vssssssssssssssssssssss.

JunioR. dijo:

Siento no poder organizar por ahora esta salida ya que me han informado que tengo bautizo y encima soy padrino, ya buscaremos entre todos otra fecha entre octubre y noviembre, ;)

Hola compañeros.

Me alegro poder añadirme a la lista con una adventure de color distinto a los demas.

Mi burra:

BMW R 1200 GS Adv.
Color amarillo.
Año 2007
Localidad: Santoña

Un saludo

Atrás