sube
Allá vamos
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Los titulos nobiliarios no se ganan asi como asi. ;D ;D ;D
JBolle, has dado en el clavo.
Es justamente lo que pretendemos, una especie de FAQ de nuestras R. Como no podemos hacerlo del resto, por lo menos de las nuestras, ¿no?
Por eso creo que es muy importante que todos participemos, y que demos con una solucion practica para su consulta. Estamos en ello, se admiten propuestas. 
montaRaz, ¡ahora no puedo ni abrir el excel con el IE! ¿Que pasa? :-/ Lo que me fastidia es que no sea compatible con Opera o al menos Firefox. Es que a mi Guillermito Puertas me pone un poco nirvosio...
Hace la tira que no juego a squash, pero va mucho con mi manera de ser.
Es que a veces soy un poco burro.
Una vez estaba trabajando fuera y en 3 meses me engorde 5 kgs. Luego estuve jugando a squash 1 mes y medio cada dia, y solucionado. ;D
¡Que bien, fotos del TAC! Aqui tengo una mia. Si quereis buscar las vuestras, http://www.nomdedeu.es/bmw/tac3/index7.html y arriba a la derecha teneis flechas para moveros por las galerias.
Saludos.
Y Amen.B l a c k s u dijo:Llevo 4 años en el Foro y creo soy un defensor a ultranza de el yde lo que aporta a la unión de esta Gran Familia, así lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo seguiré repitiendo...
Por tanto apostaria por soluciones "internas" mejor que externas..sin duda...![]()

Y Amen.B l a c k s u dijo:Y en cuanto a dar "cañita" es un concepto que también puede malinterpretarse por quien no me conozca, prefiero expresarlo como...analisis de situaciones y alternativas...un DAFO simple para entendernos....![]()

Los titulos nobiliarios no se ganan asi como asi. ;D ;D ;D
JBolle, has dado en el clavo.

montaRaz, ¡ahora no puedo ni abrir el excel con el IE! ¿Que pasa? :-/ Lo que me fastidia es que no sea compatible con Opera o al menos Firefox. Es que a mi Guillermito Puertas me pone un poco nirvosio...

Hace la tira que no juego a squash, pero va mucho con mi manera de ser.

¡Que bien, fotos del TAC! Aqui tengo una mia. Si quereis buscar las vuestras, http://www.nomdedeu.es/bmw/tac3/index7.html y arriba a la derecha teneis flechas para moveros por las galerias.
Saludos.