POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (02)

Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

B l a c k s u dijo:
Llevo 4 años en el Foro y creo soy un defensor a ultranza de el yde  lo que aporta a la unión de esta Gran Familia, así lo he dicho en reiteradas ocasiones y lo seguiré repitiendo...
Por tanto  apostaria por soluciones "internas" mejor que externas..sin duda... ;)
Y Amen. ;)

B l a c k s u dijo:
Y en cuanto a dar "cañita" es un concepto que también puede malinterpretarse por quien  no me conozca, prefiero expresarlo como...analisis de situaciones y alternativas...un DAFO simple para entendernos.... ;)
Y Amen. ;)

Los titulos nobiliarios no se ganan asi como asi. ;D ;D ;D

JBolle, has dado en el clavo. ;) Es justamente lo que pretendemos, una especie de FAQ de nuestras R. Como no podemos hacerlo del resto, por lo menos de las nuestras, ¿no? ;) Por eso creo que es muy importante que todos participemos, y que demos con una solucion practica para su consulta. Estamos en ello, se admiten propuestas. ;)

montaRaz, ¡ahora no puedo ni abrir el excel con el IE! ¿Que pasa? :-/ Lo que me fastidia es que no sea compatible con Opera o al menos Firefox. Es que a mi Guillermito Puertas me pone un poco nirvosio... :p

Hace la tira que no juego a squash, pero va mucho con mi manera de ser. ;) Es que a veces soy un poco burro. :p Una vez estaba trabajando fuera y en 3 meses me engorde 5 kgs. Luego estuve jugando a squash 1 mes y medio cada dia, y solucionado. ;D

¡Que bien, fotos del TAC! Aqui tengo una mia. Si quereis buscar las vuestras, http://www.nomdedeu.es/bmw/tac3/index7.html y arriba a la derecha teneis flechas para moveros por las galerias.

_MG_9326.JPG


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
Diavolo mirate el historico y dime que piensas de los datos que hay y si añadirias alguno más, la cosa esta en desarrollo  [smiley=thumbup.gif] y se puede ir modificando, eso si creo que los datos deberian ser lo más concisos y claros posible, dime algo  ;)

Me lo miré ayer y me lo exporte a mi ordenador para trabajr un poco en el archivo. Tengo un par de sugerencias que te las mandaré como archivo adjunto por mail dado que las he hecho directamente sobre el excel.

Piano Piano... pero esto va tomando forma...

V'sss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

;) Hola a Todos y buen viernes...ya casi es fin de semana....y los malos rollos y susceptibilidades los dejamos atrás... ;D

Julio vais a la Raiders, deduzco...
Cual es el plan que teneís?
Pasareis por Los Madriles? o vas antes....?
Lo digo por hacer coincidir unos KM si finalmente me decido a bajar....

Ni idea lo del tornillo de la 850.... ;) ;D

Un salu2te,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
A.BOXER

theboarder gracias por el ofrecimiento de traductor de aleman, pero no puedo estar a cada momento preguntandote por lo significa cada boton y cada link. Esperare a que alguien en english las venda ::)


tranquilo ..... si entras por ebay.es sale todo en castellano .... luego las busquedas en ebay.co.uk, ebay.de y ebay.com ..... le das al seguimiento y vuelves a ebay.es .....todo sale en castellano
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Todo el mundo soltando sus ladrillitos, no esta mal. Implica que hay inquietud y movimiento :cool:

Buenas fotos las del TAC, se ve que tumbais mas de la cuenta ::) Os lo pasariais como los enanos!

La idea de JBolle de las FAQ es perfecta, solo falta saber como darle forma en un post como este. Quizas debiera abrirse un post "Preguntas mas frecuentes de las Roadster" y dejar las dos o tres primeras respuestas de reserva para ir actualizando contenidos y el resto para que los participantes vayan aportando informacion. No se, quizas haya otra manera de hacerlo, pero a mi no se me ocurre. :-?

Ayer, animado por la explicacion de Bretton, me dispuse a cambiar las pastillas de freno trasera. No he sudado mas en mi vida! :eek:
El proceso en si es sencillo, lo hice a la perfeccion siguiendo los pasos indicados, pero o las pastillas que compre vienen mas gordas de la cuenta o soy mas torpe que nadie. Despues de montar las pastillas e ir a encajar la pinza al disco de freno, comprobe que solo podia meterla por su parte trasera, la delantera chocaba con algo (la pastilla interior). Asi que despues de estar una hora intentando encajarla, para adelante, para atras, para arriba, para abajo, sudando a mares y llenandome de grasa hasta las cejas (literalmente) desisti y lo deje. Monte las pastillas antiguas y decidi que el lunes cuando vaya a la revision pedire que me las monten a ver si falle en algo o que es lo que me paso.
Decir que tras muchos intentos la pastilla se fue "limando" por una parte, por donde parece que chocaba. :eek:

En fin, fracaso total :'( Miedo me da ponerme a cambiar el aceite ;D

Julio, yo tambien he estado en el Hotel Quentar, y la verdad es que es como tu dices, bueno, bonito y barato. Nosotros estuvimos un año para esquiar en Sierra Nevada :D

Hasta aqui mi ladrillo.

Un saludo a todos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
A.BOXER muchas gracias, intento ser original, hoy en día es relativamene facil con las camaras digitales  ::) ::) ::)

Me encanta tu negrita, es la hermana mayor  [smiley=thumbsup.gif] de la mía   :D  Esos adhesivos que llevas en las maletas ? de donde son ? me gustan mucho  ::) Digo yo que se podrían hacer con los vinilos reflectantes, no? Como tengo los mios sin usar desde hace mas de un año voy a ver si encuentro unos minunillos.

Lo del FAQ que dices es una idea buena, pero mientras tanto creo que lo importante es ir recopilando la información para luego gestinarla de la manera que creamos más oportuna, no?

Saludos Roadster
Hola MontaRaz, te dire que lo de los adhesivos que ves en mis maletas estan hechos por mi en una tarde. El material es el reflectante que ves en las autovias, el gris que parece blando cuando salta el flahs. Esten cortados a mano tomando las medidas con un metro y un calibre. Y del diseño se me ocurrio a mi despues de mirar la moto una hora pense que podia quedar bien esa forma dinamica creando un efecto de movimiento hacia adelante junto a las lineas oblicuas del tanque cuando la miramos de perfil. A ver si te pongo un detalle de la parte trasera que realmente es la mas importante para prevenir colisiones por atras. Segun me dicen de noche parece la Guardia Civil lo cual no esta mal.

Sobre lo de la FAQ no soy un experto en informatica y no se muy bien como funciona ese tipo de herramienta, aunque he leido tu explicacion. Segun esta, creo que es una buena idea pero siempre que quede en esta web. A la que yo debo mucho, amigos, averias resueltas y mantenimientos economicos. Para mi toda idea que pase por mejorar esta web y la agilidad de gestion de la estupenda informacion que aqui existe, por mi perfecto.

Un saludo.
PD. si tienes alguna duda de los adhesivos pregunta y seras contestado.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

A mi se me ocurre una idea para montar las FAQs dentro del foro, en lugar de las ideas que estamos teniendo fuera de el. De hecho, las ideas eran de momento:
La otra idea a la que me refiero, y que mencionaba el otro dia, es disponer de uno o varios posts que centralicen esta informacion, pero que no sean participativos, si no de un mensaje actualizable por el autor, para no provocar dispersion en la participacion.

Si ya nos liamos cuando tenemos activos el post R y el post RAR... ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

sube dijo:
La otra idea a la que me refiero, y que mencionaba el otro dia, es disponer de uno o varios posts que centralicen esta informacion, pero que no sean participativos, si no de un mensaje actualizable por el autor, para no provocar dispersion en la participacion.

Yo también me refería a algo así, mensajes "engomados" para los distintos modelos (no son tantos, R 2 válvulas, R 4 válvulas, K horizontales, K transversales, y las F) con los "subpost" principales que mencionaba: neumáticos...

Lo que yo creo es que deberían ser abiertos para que cualquiera pudiera participar, porque si no todo el curro sería del que lo inicia.

Aquí es donde entra la opinión de los administradores, no sé si sería posible.

Buen finde
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos y buen viernes...ya casi es fin de semana....y los malos rollos y susceptibilidades los dejamos atrás... ;D

Julio vais a la Raiders, deduzco...
Cual es el plan que teneís?
Pasareis por Los Madriles? o  vas antes....?
Lo digo por hacer coincidir unos KM si finalmente me decido a bajar....

Ni idea lo del tornillo de la 850.... ;) ;D

Un salu2te,
F.

Blacksu mira este enlace y si te apetece ya sabes
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos y buen viernes...ya casi es fin de semana....y los malos rollos y susceptibilidades los dejamos atrás... ;D

Julio vais a la Raiders, deduzco...
Cual es el plan que teneís?
Pasareis por Los Madriles? o vas antes....?
Lo digo por hacer coincidir unos KM si finalmente me decido a bajar....

Ni idea lo del tornillo de la 850.... ;) ;D

Un salu2te,
F.
Buenas
Bajamos el mismo Viernes Fernando en el enlace que te ha puesto Paco hay una ruta ofrecida gentilmente ;D por DD Motard que por lo visto es la ruta "guapa ".
Miratelo a ver si te pasa cerca.No nos vendria mal un poco de musica a medio camino. :D
Por cierto , sabrás del fin de Area Reservada ¿ No?? :'(
FernandoTocayogm ¿ Q u e h a p a s a d o .....??????? [smiley=sad.gif] :exclamation

Te has saltado el punto, en que con las pastillas viejas, cojes un destornillador plano y haciendo un poco de palanca entre ellas, las separas ( hundes los émbolos de los bombines ).Ya que las nuevas al tener más grueso, necesitan de más espacio, para colocarlas entre el disco.

Salu22
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Brettón dijo:
Por cierto , sabrás del fin de Area Reservada ¿ No?? :'(

:'( :'( :'( Mira que a mi no me gusta especialmente el jazzz pero soy un fanatico de R3, me parece que esta formado por maravillsos y espectaculares profesionales de la musica :)

Justamente el otro día comentabamos que cuando esta gente que esta ahora ya no esté R3 ya no será lo mismo. De verdad siento lo de Area Reservada. Algo parecido pasó con Trebede, aunque fué por la puerta de atrás, al tiempo les dieron 30 minutitos cada día, no es lo mismo :-/ :-/

Creo que tambien se cargan otro de los mejores programas, Boulevar :'( :'( :'(

Saludos R a todos los amigos discopoleros, disfrutad y sed felices ;)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
[quote author=Brettón link=1183625574/105#109 date=1184356976]Por cierto , sabrás del fin de Area Reservada ¿ No?? :'(

:'( :'( :'( Mira que a mi no me gusta especialmente el jazzz pero soy un fanatico de R3, me parece que esta formado por maravillsos y espectaculares profesionales de la musica :)

Justamente el otro día comentabamos que cuando esta gente que esta ahora ya no esté R3 ya no será lo mismo. De verdad siento lo de Area Reservada. Algo parecido pasó con Trebede, aunque fué por la puerta de atrás, al tiempo les dieron 30 minutitos cada día, no es lo mismo :-/ :-/

[highlight]Creo que tambien se cargan otro de los mejores programas, Boulevar :'( :'( :'(
[/highlight]
Saludos R a todos los amigos discopoleros, disfrutad y sed felices ;)



[/quote]

Pues si señor.
Hoy ha sonado el último bulevar en R 3
Una instantanea de Sidonie ( No le perdais la pista ;) ) en el Bulevard

foto01.jpg


Pero la vida es asinn, unos se van para que otros vengan.
¿Alguién recuerda ya Caravana de Hormigas ?? hace 20 años que desapareció y todavia hoy recuerdo la sintonia :-/
Va ya puestos mi progama favorito , es El Ambigü de Diego Manrique.

Histotia de R 3

Me has tocao la fibra Monty
¿ Se ha notado ??
salu22
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Diego Manrique es Dios Brettón, es Dios

Se nota, se nota, a mi tambien me ha dolido, he obviado otros posteos para responder SOLO al de R3 ;)

Muchas noches he disfrutado con la fiesta y el espectáculo con Sidonie, eran unos craks, ahora más famosos y formales, pero antes eran unos autenticos colgados, los hecharon del escenario en el festival de musica viva de Vic por hacer el trenecito en pelotas, y eso era ya cuando eran famosillos :eek: :eek: :eek: :eek:

Tristes saludos por esta noche de melancolía melómana :-[
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a todos,

impresionante como va esto, he estado fuera una semana y a la vuelta he estado casi una hora leyendo. Con deciros que ya no me compro revistas de motos........con el post hay suficiente.

Muy buena la iniciativa de recopilar toda la informacion en un solo fichero o lugar, la idea de la paginaR web me gusta mucho.


Saludos,

DanielG
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

¡¡¡¡¡¡Mamma mía!!!!

Es impresionante cómo va este post de los "eRreros". Hacía tiempo que no tenía la posibilidad de dedicarme con calma al foro y he aprovechado para visitar la página donde "crecí" dentro de él y .... ¡ sois la leche ! Da gusto ver cómo queréis a nuestras niñas y, sobre todo, da gusto sentir esa "complicidad" y "hermandad".

Bueno, intentaré seguiros más a menudo para que la impresión no sea tan grande....

Blacksu.... ( le considero mi padrino en este mundo ) ¡qué **ño has hecho con las ruedas! Yo sigo fiel a los Z6 y el trasero suele durarme entre 7500 / 10000, y no es el código C,  y el delantero los 10000 y.... ya sabes cómo voy... ::). Supongo que será cuestión del peso de la moto pero, aún así, se me hacen poquísimos. Ahora, para el verano, he puesto el M1 delantero pero para el invierno vuelve a ponerle el Z6 porque se calienta mucho antes y evitará algún que otro susto. Eso sí, si lo mantienes en temperatura, no hay color con el M1.

La descripción del rodaje ha estado genial, estoy totalmente de acuerdo contigo y así lo he hecho también con mis motos. Quizás con algo más de exigencia que tú y, a las pruebas me remito, sin problemas. La R 1200 ST con casi 63 mil km no consume nada de aceite, va fina fina y es un tiro y mi ex R 1150 R....creo que Jano puede deciros porque él sigue disfrutándola desde hace ahora dos años. Por cierto compañero, no puedo ver las fotos de mi niña  :'(

Va, no me alargo más. Cuidaros mucho y ya os iré siguiendo por estas líneas.
Un fuerte abrazo

Saludos  ;)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Brettón dijo:
FernandoTocayogm ¿ Q u e h a p a s a d o .....??????? [smiley=sad.gif] :exclamation

Te has saltado el punto, en que con las pastillas viejas, cojes un destornillador plano y haciendo un poco de palanca entre ellas, las separas ( hundes los émbolos de los bombines ).Ya que las nuevas al tener más grueso, necesitan de más espacio, para colocarlas entre el disco.

Salu22
No, no me salte ese paso, de hecho estaban los embolos comprimidos a tope y la pastilla que me chocaba era la otra. :-?
En fin, ya me diran algo el lunes.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Pues continuando con el tema de los Z6 -aunque se lo que me vais a decir... :-?- este era el mio con 12.579 km recorridos... :-[
58e6344b1db8c7881d5a03eab94d5601o.jpg
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Carlos (Piwi)... :-* :-* :-*
Que sorpresa verte por aquí... ;)
Las fotos de tu niña están el Album, y si no las ves será por algo..
Yo tengo las originales a buen recaudo.... ;D
Z6...caput 6500 Km.. :-?
Desde que me enseñaste a "descolgarme" que esto ya no es lo que era.... ;D ;D ;D
Un fuerte abrazo,
F.


Hola aTodos,

Me pase por el enlace Paco/Julio de vuestra Ruta a la Raiders....Gracias.
ya comenté que no tengo tiempo...
No se si ir a Granada...Para la cena...ver algo de Bmw y volver...miraré si hay plazas en ese hotel que habéis puesto...

Área Reservada.... :'( :'( :'(

En fin...estoy oyendo Special EFX...y los saqué de ese programa..... :'( :'( :'(

Buen finde¡¡¡
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Holas de nuevo, espero que por fin podais ver estas fotos, yo disfrute como un enano con la moto en estas ciudades...

Con cerca un año de retraso (Gracias por las instruciones de nuevo Montaraz y Sube, al final he tenido que cambiarlas de sitio... :)

Lo prometido es deuda, de nuevo, las fotos de una escapada por Europa con dos amigos mas, solo dos motos, una GSX-R y la maquina...

Piwaca, aqui tienes lo prometido...

DSC00650.JPG

Ya sabeis donde, ¿no?

DSC00841.JPG

Praga, tras ver el castillo...! Sorpresa! :-/ Menos mal que nos rebajaron la multa!

DSC_0166.JPG

Tras quitar el cepo, intentamos llegar mas alto...Hasta el amanecer disfrutando la ciudad, parques y caminos con las motos, el mas pequeñin ademas nos grabo en video.

DSC_0202.JPG

Opera de Praga

DSC_0426.JPG

Roma, impresionante perderse en esta ciudad :) Tampoco es tan peligroso como lo pintan.

España, Francia, Alemania, Republica Checa, Austria, Italia, Francia y de vuelta a casa...nos falto un mes mas para ir mas relajado pero fue impresionante. podria poner muchas mas pero revertaria la pagina... :)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Xiang dijo:
Que chulada lo del Roadmastermap, muchisimas gracias, cuando os he visto a todos se me han puesto los pelos como escarpias. La verdad es que vivo en Tres Cantos, un pueblo "cercano" a la sierra.


Bujias: http://stores.ebay.com/DaveKnowsDeals. Dadle modelo y año por mensaje, el soluciona la papeleta.

Alguien sube a Sanabria???


Saludos


Yo tambien soy de Tres Cantos :D
1
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Lo prometido. Intermintentes delanteros.

Por fin he encontrado el momento para poneros las fotos de cómo han quedado estos (por otro lado magníficos  ;)) intermintentes en la Rockster. Definitivamente, el look  ::) cambia a mejor, creo yo y la calidad y luminosidad es mejor que en los originales.

Los recomiendo.

KELLERMANN

bl1ku4.jpg


Detalle del acabado. No viene exactamente así, hay que currárselo un poco para disimular el hueco del original.
bl2jm5.jpg



Si antes era difícil seguir el post, ahora ya es ImPoSiBlE!  ::)  ::).. me vuelvo loco.

De lo visto... sensacional la "escapadita" de Jano. Desde aquí abajo y rodeado de agua por todos lados imaginate la envidia...  :'(...  Algún día me tocara a mi, seguro. ;)

Salud y suerte,

Yk
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Ayer por la noche el post lo daban en codificado, no? Porque no me entere de nada. ::) Parece que hoy lo han arreglado. ;D

El otro dia mencionamos el tema del reglaje de la amortiguacion delantera. De la trasera tengo una nocion muy basica para ajustarla a una posicion digamos por defecto. ¿Alguna idea para la delantera? :-?

DDMotard, si ya sabes lo que te vamos a decir, ¿para que cuelgas esa foto, hombre? ::) Pues muy mal (es que si no lo digo para que respondo... :p). De todos modos, supongo que no los cambiarias asi, no? Porque por los lados todavia quedaba goma para rato... ;D

Yanko, impresionante. :cool: Pero te has dejado los intermitentes, ¿donde estan? :eek: Que pasada, casi ni se ven. Y lo mejor es que iluminen mas que los originales. ;)

Jano, eso es una escapada como tu dices y no los paseitos moñas de 2 dias que hacen algunos. Escapada dice el tio... ::) ;D


Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

piwaka me sorprende eso que comentas, los M1 son más blandos que los Z6, pero tardan más en calentarse. Como veo que estas versado en el tema, me voy a permitir preguntarte algún detalle sobre el tema, como por ejemplo, tardan más en calentarse, pero cuanto es más? Gracias.

FernandoGM no desesperes :D :D a la próxima saldrá bien, yo cuando cambié intentaré buscarme un sito para cambiarlos yo

DDMotard j.der con los Z6 a mi me duraron 17000 y no estaban así, tenían menos dibujo pero todos lados pero el centro se mantenía liso sin esas grietas, ya sabes ahora a derechas y a izquierdas las rectas las de jas ;D ;D ;D

Jano pedazo de paseo que os habéis dado, que envidia ::) ::) muy muy buenas esas fotos, veo que hay mucha tradición fotográfica entre los R's a ver si este próximo concurso lo ganamos también

Yanko que buenos esos intermitentes, quedan muy muy bien. Enhorabuena por la elección y el trabajo realizado

DanielG piwaka Yanko Jano contamos con vuestra información sobre revisiones, averías y neumáticos para ir completando un pequeño resumen-diario de nuestras bellezas

De hecho esperamos información de todos vosotros ;)

Fatal en las fotos del TAC yo que estaba todo ilusionado con mis tumbadas, ahora me he dado cuenta, voy tieso :'( :'( Tendre que volver ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Censo Roadster / Faqs Roadster / Roadstermap
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

montaRaz 850 dijo:
Fatal en las fotos del TAC yo que estaba todo ilusionado con mis tumbadas, ahora me he dado cuenta, voy tieso :'( :'( Tendre que volver ;D ;D ;D
Saludos Roadster

Yanko.... intermitentes.... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Jano... peaso viaje..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

montaRaz....pues ya somos 2 en el club de los tiesos :-[ :-[ (vease ejemplo)
m7u5511ml2.jpg
mg8717xm1.jpg

... además a mí las 2 veces que comentaron en el vídeo el comentario fue el mismo: tensión en los hombros... no te jo#e, si con la tensión de ir en el circuito forzando un poco, lo raro es que no necesitara un masajista.... (bueno, unA masajista ;))

Me permito copiarte el saludo, Saludos Roadster
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Hola a to2.

Hace casi 40 min. que me he sentado delante del ordenador y estoy con la lengua fuera de tanto leer :p, está claro que hay que entrar como mínimo cada dos dias, que se acumula la faena ;).

Amortiguación, la mia es 850 y si que tiene el tornillito, pero es verdad que algunas, las mas modernas, no lo tienen ::) ::) :-?

Web, como habeis dicho creo que no debemos de salir de BMWMOTOS.COM :cool:

Queria comentar algún teme más, pero hemos quedado para cenar y con estos ladrillos que os marcais, se me ha ido el tiempo :-[, mañana más.

V´sssssssssssssssssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Aunque ponga ex-, sigo estando :-? :eek:, es que tenia que recuperar mis favoritos y tenia que hacer un alta-baja ;)
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Buenas noches

He disfrutado mucho mucho con al carrera de motoGP de hoy :D Tambien con la de 250 [smiley=evil.gif]

Kolby siento lo de los ladrillos, intentaremos contenernos :D :D C.ño mhabias asustao :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo todavia no he mirado lo del tornillito del amortiguador delantero, total no creo que lo toque ::)

Lazarus :'( :'( tendremos que repetir el próximo año :D :D OK a lo de la firma, ahora la he cambiado un poco, es más, como decirlo, corporativa, postporativa ::) ::)

Nuestro LogBook esta a la espera de datos, esta ansioso y hambriento, desde luego se han comentado muy buenas ideas respecto a como publicarlo, pero si no hay nada que mostrar no servirá de mucho, ANIMAROS TODOS venga que no cuesta tanto hacer un poquito de memoria y plasmarlo en un post :D

Salida 28 Julio estoy preparandola a más tardar el martes tenemos recorrido, siempre claro, sujeto a sugerencias, imprevistos, etc....

Disfrutad y sed felices ;)
Saludos Roadster

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Kolby!!!!! :eek: Que te ha pasado, hombre... :'( Que penita ver lo de ex-miembro y luego ese tal kolby nuevo... :'( Bueno, espero que ahora te presentaras para el censo, no? ;D ;D


Ya lo he puesto en el post de 24 horas, pero si os apetece, aqui teneis mi vision del evento. Menuda paliza, en la proxima hago menos fotos... :p

24 horas Montmeló 2007 - Fotos y vídeos del equipo BOX4
   ...

Muchas mas fotos y algun video cutre en http://sube.110mb.com/motos/24horas2007 o http://sube.110mb.com.


Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

:'( :'( :'( :'( :'(, después de mucho tiempo entro en el foro, el día mas triste de mi vida fue el sábado, hacia tiempo que no compartia ruta con nadie y un amigo me invito a salir con el Komando Kaos, en Capdevanol dirección la Collada uno de los compañeros tuvo un accidente muriendo. :'( :'( :'( :'(

Desde aquí Aris allí donde estés rafagasssssss. :'( :'( :'( :'(

Lo de no entrar desde hace tiempo en el foro no es por nada personal es un problema de trabajo.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

:-[ Hola pere,

Lo siento de veras.
Debe ser una experiencia traumática.
Ánimo.

Un fuerte abrazo,
F.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Me has dejado helado... De verdad que lo siento muchisimo.

UN abrazo
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Pere, siento mucho leerte de nuevo por estas circunstancias. :'(

Animo a todos.

Un abrazo.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Mi más sentido pésame a familia y amigos.

Mucho animo a todos.

V´sssssss
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

PEREGU lamento mucho la muerte de ese compañero  :-[

Ánimo a tod@s.
 
Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007 (0

Pere para leerte asi, preferia lo de antes :(
Ho sento molt.
Anims :'(
Julio
 
Arriba