POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/10

fernandogm dijo:
Monty, te me has adelantado en el comentario de los Z4 :)

[quote author=montaRaz 850 link=1189177785/45#45 date=1189502089]Una de mecanica, en breve empiezo mi periplo con el reglaje de valvulas, tenemos algun forero pendiente del post que me puedes dar unos parametros iniciales, asi como material necesario? :-?
Creo que Julio (Bretton) se hizo el mismo el reglaje de valvulas. Preguntale a el que tiene el taller del amor clandestino en su casa. ;D[/quote]

Buenas dices...

[move]Taller del Amol :-* :-* :-*[/move]

main.php

ven Monty ven ;)

20070205145450-manos-sucias.jpg

;D ;D

Arf,.. Arf.... que tute me he metido de leer,.. no parais.

Estoy pensando lo de la RAR, a ver si convenzo a alguien de los mios.

He hecho mas de 10k kms desde la ultima revision que me curre antes de verano, he cambiado el aceite y el filtro. Lavare el filtro de aire, cambiare el aceite del cardan y del cambio de marchas. Ajuste de valvulas, Twinmax y a rellenar el liquido de frenos.

Los Z6 no me entusiasman mucho

Saludos

¡Ozu! qué pesa nuestras motos.  >:(

Pues, resulta que he ido a aparcar la moto en un aparcamiento en la calle, y el asfalto de la calzada tiene ondulaciones por culpa de los autobuses  >:(. He querido aparcarla dando marcha atrás para salir más cómodo luego, y me ha pillado esta ondulación en la rueda delantera  :-/, y me ha costado horrores dar marcha atrás. Me he tenido que bajar de la moto y hacer la maniobra a brazos, con el miedo que algún coche o autobús me embistiera, ya que los muy mamones me pasaban rozando. Cuando la he aparcado estaba sudando a chorros.
O estoy hecho un flojo, o esta moto pesa una jartá. Nuestras motos debería tener marcha atrás opcional. No, si al final resulta que los del sur somos unos blandengues  ;D ;D ;D.

Así que tener mucho cuidado con las maniobras en parado.

Saludosssssss

El tema de los neumaticos, si no nos gustan los experimentos, esta bastante acotado con los comentarios de montaRaz y fernandogm y lo que refleja el Logbook. ;)
Ojo, no me malinterpreteis, quiero decir que si no sabes que gomas calzar, si no eres un experto probador, las opciones no son infinitas. ;)

Xiang, me gusta... [smiley=happy.gif] Uno que no opina bien de los Z6. ¿Que te transmiten? A mi me gustan mucho, pero seguro que cambiare, por probar, dentro de opciones "popularmente reconocidas", ya decidire cuando toque si sport o doble compuesto sport-turismo. ;)
Por cierto, envidia me dais los que haceis el mantenimiento de vuestras motos. :-[ A mi se me da mejor con el motor en marcha... ::) ;D
Para la RAR seguro que se organiza una bajada desde Madrid, animate! :D

Josemacb, nuestras motos no pesan, ahora me diras que molaria el caballete central electrico como la LT, eres un blandengue. ;D Bueno va, pesan un poquitin. ::) ::) Para las maniobras en parado: mano izquierda en manillar, mano derecha en soporte maleta (¡aha! no solo sirve para llevar maletas ;)) y pata de cabra extendida para evitar sorpresas. ;)

Brettón, miedo me daria pasar por tu taller del amol... a saber que tipo de trabajitos se hacen... :-*

jose1200c, ahi has estado rapido despues del listado delatador! ;D ;D Si miras la lista ahora ya estas como PTE RECIBIR, es bastante mejor que el PENDIENTE, eh? ;)

Saludos.

Hola, gracias por informarme de como censarme en el POST R, gracias tambien por haber tenido la idea del mismo, paso a comunicarte mis datos para el censo:
Nombre: Juan
Nick: juanbmwrt
Residencia: La Coruña
Aficiones: Muchas, todas las que me entretengan y me lo hagan pasar bien.
Modelo: R 850 R
Color: Negro
Mes / Año:  Marzo / 2003
Extras: Maletas c/bolsas; puños calef.; asiento tras. Super Confort; ABS; intermitentes blancos; pantalla Super Sport; antirrobo Luma; estriberas traseras MV.

De momento nada mas, esperemos que siga aumentando el censo.
                                                                                                  Un saludo. juan

Hola a todos, me presento, no se como va esto pero bueno.......

Nombre: Jose Mari
Nick: king kong
Residencia: Malaga
Aficiones: moto, moto, moto, moto, malaga cf
Color: azul
Mes / Año:  junio 2006
Extras: Maletas puños calef, ABS, intermitentes blancos

saludos a todos

Hola a todos, me presento, no se como va esto pero bueno.......

Nombre: Jose Mari
Nick: king kong
Residencia: Malaga
Aficiones: moto, moto, moto, moto, malaga cf
Color: azul
Mes / Año:  junio 2006
Extras: Maletas puños calef, ABS, intermitentes blancos

saludos a todos

[/img]

Bienvenidos Juan y Jose Mari, vuestros datos serán censados por nuestros compañeros. Mientras tanto contar algo más de vosotros y de vuestra magníficas motocicletas.
King Kong, vaya nick, tú si que eres grande.  ;D ;D ;D

Bienvenido paisano Kong, pues aquí tienes al menos un par más de malagueños que salimos de vez en cuando, así que cuando quieras ya sabes, aunque sea a tomar café ;) , estoy seguro que mi tocayo se apunta, por cierto tocayo, ¿qué ha pasado hombre? Hay que hacer más gemelos ;D ;D ya verás como al final tiras de la moto sin problemas. Bueno, fuera de broma la verdad es que hay que andar con cuidado de no dejar la moto aparcada en pendiente y con la rueda delantera hacia abajo porque si no no la sacas a no ser que te ayude alguien y respecto de superar esos baches en parado pues mirar bien antes de pararla totalmente porque si no la próxima los de la EMT (que últimamente van como locos) te dejan estampado en el suelo como decorado urbano.

Bueno pues no hay ningún manchego que me hable del tiempo en su tierra a finales de octubre :'( :'(

Bienvenido también juanbmwrt, contigo va a ser más difícil quedar para tomar café.

Pues ahora que lo menciona xiang, hablando de los z6, a mi tampoco me gustan demasiado, concretamente el delantero pues noto como que la dirección va mucho más suelta y ligera que antes sobre todo en ciudad, la verdad es que en carretera de montaña no he notado nada y sí van muy bien. También he notado no demasiada seguridad en la rueda delantera yendo en autovía a unos 130 y tomando curvas amplias, no en rectas. No sé si alguien me lo sabe explicar pero la verdad es que antes con las pilot road de serie no notaba nada de eso, salvo también en la rueda delantera en ciudad pero al final de la vida del neumático, cuando ya estaba deformado.

Un saludo para todos.

BieMWenidos juanbmwrt y king kong [smiley=thumbup.gif], 2 nuevas R850R en el grupo, nos faltaba alguna... ;D
La verdad es que tanto en A Coruña como en Malaga contamos ya con 4 y 6 miembros, no esta nada mal. [smiley=thumbsup.gif]

Estamos en los ultimos dias de camisetas, que a nadie se le pase... ;) Voy anotando ingresos y privados... ;)

Por cierto, no flojeemos, no perdamos una sana costumbre que nos encanta, eh?... ::)

r01.jpg
r02.jpg
r03.jpg
r04.jpg
r05.jpg
r06.jpg

r07.jpg
r08.jpg
r09.jpg
r10.jpg
r11.jpg
r12.jpg
r13.jpg

r14.jpg
r15.jpg
r16.jpg
r17.jpg
r18.jpg
r19.jpg

r20.jpg
r21.jpg
r22.jpg
r23.jpg
r24.jpg
r25.jpg
r26.jpg

r27.jpg
r28.jpg
r29.jpg
r30.jpg
r31.jpg
r32.jpg
r33.jpg

r34.jpg
r35.jpg
r36.jpg
r37.jpg
r38.jpg
r39.jpg

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

sube dijo:
Xiang, me gusta... [smiley=happy.gif] Uno que no opina bien de los Z6. ¿Que te transmiten? A mi me gustan mucho, pero seguro que cambiare, por probar, dentro de opciones "popularmente reconocidas", ya decidire cuando toque si sport o doble compuesto sport-turismo. ;)
Por cierto, envidia me dais los que haceis el mantenimiento de vuestras motos. :-[ A mi se me da mejor con el motor en marcha... ::) ;D
Para la RAR seguro que se organiza una bajada desde Madrid, animate! :D

Hola sube

Es facil de explicar,... pero estas ruedas tumban mas de lo que quieres... Cuando buscas el limite de la goma, el ultimo centimetro, la rueda "deja caer la moto". Imagina que todo va perfecto y de repente te acercas mas al suelo... sin quedarte fuera de la goma.... MAL!!!!

No tiene que ver con que el centro sea mas duro,.. estamos hablando de la parte final,. muy final,.. y no soy Rossi,.. lo que pasa que a veces este comportamiento no es lo progresivo que quiero o queremos.

Intentare bajar a la RAR,.. pero estoy de bajote,.. un colega "ha lamido" el asfalto porque un ...... queria girar en el acto: Hyosung con latiguillos metalicos recien puestos,.. moto para el desguace, ropa rota, colega bien,.. gracias

Saludos

roadster_malaga dijo:
por cierto tocayo, ¿qué ha pasado hombre? Hay que hacer más gemelos  ;D ;D ya verás como al final tiras de la moto sin problemas. Bueno, fuera de broma la verdad es que hay que andar con cuidado de no dejar la moto aparcada en pendiente y con la rueda delantera hacia abajo porque si no no la sacas a no ser que te ayude alguien y respecto de superar esos baches en parado pues mirar bien antes de pararla totalmente porque si no la próxima los de la EMT (que últimamente van como locos)

Tocayo, que esta moto pesa una Jartá, y con el tráfico que hay en la alameda, todavía se hace más difícil. Pero aparte de eso es que un coche aparcó delante de mí, en la zona reservada para motos, y el muy cretino me dice que le da igual, que llame a la policía. Y esto me hizo ponerme de los nervios, y además, que tuviera que hacer más maniobra de lo normal. >:(

Un Abrazo. ;)

Es increible, tocayo, mira que hay capullos sueltos. Encima que lo hacen mal, chulos, de verdad, es para tener el poder de cambiar en ese momento la moto por un Land Rover de los antigúos, o mejor, un tanque, pasarle por encima y entonces decirlo ¡ AHORA LLAMA TU A LA POLICIA, SO C....!

Pero qué se creerán algunos. Me indigna mogollón esas actitudes. En fin, mejor olvidarlo porque si no... >:( >:( >:(

roadster_malaga dijo:
Es increible, tocayo, mira que hay capullos sueltos. Encima que lo hacen mal, chulos, de verdad, es para tener el poder de cambiar en ese momento la moto por un Land Rover de los antigúos, o mejor, un tanque, pasarle por encima y entonces decirlo ¡ AHORA LLAMA TU A LA POLICIA, SO C....!

Muchas gracias por las bienvenidas, la verdad es que la burra pesa un poco pero como dicen mas vale maña que fuerza, claro que siempre esta el HP que te jode algo, en cuanto a lo del land rover no te creas llevo un par de años buscando uno para ir al centro exclusivamente y que la piara de HP que hay aparquen detras, o se crucen en cualquier calle ;D ;D, en fin mas cabrones que ventanas es lo que hay.

bueno yo ando por pedregalejo , en esta zona hay varias 850, 1150 y 1200.  si alguna vez vais a salir a dar una vuelta me apuntaria con mucho agrado.

saludos

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

BieMWenidos juanbmwrt y king kong, como bien dice sube, ya echabamos en falta alguna 850 ::)

El peso de la moto es grande para manejarla en parado, si, pero a cambio te da mucha mas estabilidad y aplomo en carretera abierta. Yo sinceramente prefiero una moto algo mas pesada que una ligera que se menee en cuanto me cruce con un coche o camion. Pero son gustos personales, claro.

Sobre los incivicos... mejor no hablar, que nada mas que sirve para cabrearse. :-X

Josemacb, espero que llamaras a la policia por chulo. Que muchas veces van por la vida asi gracias a que los demas no hacemos nada. El dia que se le lleve la grua veras como no vuelve a aparcar sobre el aparcamiento de motos, minusvalidos, doble fila, etc...
Me apunto a lo del tanque o a incorporarle misiles tierra-tierra como accesorio a la moto ::) ;D
Vamos, ni James Bond! 8-)

Ese sector boqueron, a ver si se anima para la Reunion en Lagunas de Ruidera ;)

Un saludo a todos.

Por fin he podido ingresar el dinero para las camisetas!! Muchas gracias Sube y MontaRaz por su ayuda e infinita paciencia, ahora me sentare placidamente mientras mis camisetas cruzan el Atlantico ;D ;D ;D Les he mandado un privado con los datos dado que queda en firme hasta el viernes. Si de casualidad tienen una pegatina del foro no sería mala idea se les olvidara dentro del sobre ;D ;D ;D.

Saludos a Todos

Hola compañeros, Valiente sofocón que os habéis dado esta mañana, pues ese cretino no se lo merece. Pasa lo de siempre que cuando quieres buscar un guardia, pues no lo encuentra. No quedándome tranquilo a los diez minuto bajé de nuevo a ver la moto, por si había represalia, y el machote ya se había largado de allí, es decir, que se acojonó y voló.

King Kong, pues sí, a ver si podemos quedar para alguna salidita, es cuestión de ponerse de acuerdo. Lo que sí te adelanto es que nuestras salidas son relajadas y turísticas, pero últimamente desde que le dije a mi tocayo que iba frenao, ya que cambió de ruedas, no hay quien le dé caza  :-/.

Fernando, ya me gustaría asistir a la reunión de la Laguna de Ruidera, sería muy gratificante conoceros a casi todos personalmente y poneros caras. Pero mi mujer tiene poca experiencia en ir en moto, y además están los niños (8-11 años) y es difícil colocarlos. De todas manera a ver si pudiéramos intentarlo, no te aseguro nada. El que tiene que ir es Roadster_malaga, que se ponga ropa de abrigo, y que se traiga mi camiseta, jolines.  ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss para todos

Brettón no me lo digas 1 vez y media que me planto en la puerta ;D ;D

Xiang ya te preguntaré a ti tambien sobre las revisiones caseras, que yo en cuanto regrese de la RAR me pongo a ello, las bujias, el filtro del aire y twinmax van geniales y el nivel necesario es 0 ;D ;D

Siento lo de tu compañero, menos mal que el está bien. Yo tambien tuve un susto el otro día con un amigo que hizo un recto.

Animate a bajar a la RAR, siempre estas a tiempo y hay gente que viene desde Madrid :D

Josemacb todavia con estas de novatillo? a ver si tomamos zumosol y olvidaros de los incivicos total para coger otro berrinche :P :P

Ese sector andaluz como sube el post a lo más algo :D

Neumaticos, bueno bueno os informo que llevo en la trasera un Pirelli Diablo Corsa 180,55,17

No sé si recordais el tema de mis vibraciones y ruidos en el tren trasero desde que monté los Road2. Pues bien esta tarde he ido a Zapata y he hablado con ellos, se han quedado el Road2 me han puesto un Pirelli para que lo pruebe y vea si es algo de la goma o de la moto. Mañana llaman a Michelin y les pediran que lo cambien. Yo tengo el Pirelli hasta el lunes pa probarlo bien con y sin pasajero. En lo poco que he circulado esta tarde no he notado nada. Mañana haré unas curvitas ;D ;D ;D Ya os iré informando. De Zapata nome puedo quejar.

Despues he ido a BMW y he estabo hablando con el Maestro de Taller Cesar sobre la suspensión para ver si pudiera se que el desgaste no uniforme del Road2 se debiera a que esta mal, espero que no :'( :'(, la hemos regulado y parece que esta en buen estado ::) ::) He quedado que pasaría cuando me dijeran algo de Zapata.

juanbmwrt bienvenido, te añado al roadstermap, acomodate y disfruta del post ;)

King kong, genial verte por aquí, a tí tambien te situo en el roadstermap :D

Si teneis datos para el logbook ya sabeis no dudeis en hacerlos publicos, estamos ansiosos de informacion.

Anoto vuestras apreciaciones sobre los Z6

fotos fotos fotos fotos donde estan :o :o :o :o

Roadster Malaga no te lo pienses y vente a Ruidera :D Que ya somos un buen puñao de moteros ;D

Por cierto al sector Catalan y a los que van a la RAR el que quiera pegatinas del foro que me las pida que las compraré en la Riders, creo valen 3 € cada una, así os ahorrais los gastos de envio :D :D (Supongo que no habrá ningún problema con el foro por esos gastos, en caso de que si lo haya que sin problemas cancelo la compra ;) )

HR2 cuenta con una para lucir por las Americas ;)

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

[quote author=Josemacb link=1189177785/60#66 date=1189619551]Hola compañeros, Valiente sofocón que os habéis dado esta mañana, pues ese cretino no se lo merece. Pasa lo de siempre que cuando quieres buscar un guardia, pues no lo encuentra. No quedándome tranquilo a los diez minuto bajé de nuevo a ver la moto, por si había represalia, y el machote ya se había largado de allí, es decir, que se acojonó y voló.

King Kong, pues sí, a ver si podemos quedar para alguna salidita, es cuestión de ponerse de acuerdo. Lo que sí te adelanto es que nuestras salidas son relajadas y turísticas, pero últimamente desde que le dije a mi tocayo que iba frenao, ya que cambió de ruedas, no hay quien le dé caza  :-/.

Fernando, ya me gustaría asistir a la reunión de la Laguna de Ruidera, sería muy gratificante conoceros a casi todos personalmente y poneros caras. Pero mi mujer tiene poca experiencia en ir en moto, y además están los niños (8-11 años) y es difícil colocarlos. De todas manera a ver si pudiéramos intentarlo, no te aseguro nada. El que tiene que ir es Roadster_malaga, que se ponga ropa de abrigo, y que se traiga mi camiseta, jolines.  ;D ;D ;D

V'sssssssssssssss para todos[/quote

hola Jose, cuando quieras nos damos un paseo, al igual que vosotros, normalmente voy de turismo, un refresquillo aqui, una sin por alli, unas fotos en algun sitio bonito y demas, si quiero ir a hacer unas curvas cosa que no hago regularmente por que soy un cagueta, me voy a los montes o subo las pedrizas jejejej tampoco me gusta apretar la oreja a la burra
un saludo

La semana que viene llevo la burra al veterinario, a un concesionario nuevo de BMW que hay en Malaga............ :-X, ya os contare de momento tengo los webs escondidos :-? :-?

BIENVENIDO KING KON.BONITA MOTO LA TUBE HASTA LA SEMANA PASA DURANTE DOS AÑOS
Y FENOMENAL
SALUDOS

berni y maria dijo:
BIENVENIDO KING KON.BONITA MOTO LA TUBE HASTA LA SEMANA PASA DURANTE DOS AÑOS
Y FENOMENAL
SALUDOS

Es magnifica la verdad, aunque algunas veces hecho de menos la ligereza de mi gs650f :'(...........pero va como un reloj, ademas como dice un amiguete tambien del gremio que todos los "moteros" tenemos algo de narcisos jejeje ;D ;D ;D, siendo un modelo antiguo en si la gente se queda mirando ;D ;D.

saludos y gracias por la bienvenida

jose1200c, me acuerdo bien de esos videos colgados por fj_pastor, precisamente porque yo puse un mensaje en el post R hablando de ello (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169362860/70#70).

Aqui teneis los links de los videos:

fj_pastor dijo:
Aquí esta el video para el equilibrado de los carburadores (TBS):

http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V Throttle Synch_medium.wmv

[highlight]el ajuste de valvulas:[/highlight]
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V EngSvc115_medium.wmv

la sincronización del la posición cero del acelerador (TPS)
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/R4V Ignition timing_medium.wmv

ajuste de la correa del alternador:
http://www.bmwmc.net/uploads/tm11/Poly V-belt sequence_medium.wmv

resumen: nos timan nuestros queridos amigos de la casa oficial.
montaRaz, ya nos contaras, si sigues con el tema es que algo raro pasa... :-? Por cierto, recoge impresiones sobre el Pirelli. ::)

Xiang, lo siento por tu colega, un palo por la moto, al menos el bien... :-/ lo mas importante al final. ;)
Entiendo lo que comentas sobre el Z6... aunque yo no he notado nada raro sobre ese comportamiento no progresivo en ningun tramo de la goma. :-? El tema de los neumaticos es curioso, es tan personal que en ocasiones te hace dudar de si un cierto comportamiento (no me refiero a lo que comentas, hablo en general) es de la goma... o es tuyo. ;)

Por cierto, hace unas semanas colgaba una pantalla-carenado de lo mas satanico que se ha hecho para la R 850-1150. Por si los de la 1200 creiais que eso no va con vosotros, ni lo soñeis. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ya, algunas solo son feas y ademas protegen un huevo, pero la primera no tiene precio ;) ay si... $499. ;D

scout_r1200r_m.jpg

sportshield_r1200r_m.jpg

Parabellum-R1200R-BMW_m1.jpg

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

king kong dijo:
La semana que viene llevo  la burra al veterinario, a un concesionario nuevo de BMW que hay en Malaga............ :-X, ya os contare de momento tengo los webs escondidos :-? :-?

Te referiras a Biznauto, que han puesto al lado de Navarro hermanos, pues te doy un consejo, no sé qué es lo que le tienes que hacer a la moto, pero pide antes presupuesto de lo que te va a costar. Y digo ésto porque hace apenas un mes que cambié los neumáticos a la 850, unos Z6, estuve preguntando entre otros sitios en Biznauto y te digo lo que me pidieron, todo esto por teléfono, unos 210 euros el neumático delantero, unos 280 el trasero, y a esto había que sumarle el IVA más lo que fuera de mano de obra :o :o :o :o :o, así me quedé yo, porque si haces las cuentas pues podía salir perfectamente en unos 600 euros o más. Antes había preguntado en neumáticos Vargas y ellos me pidieron 307 euros ¿adivinas dónde los cambié no?
Pues eso, mucho cuidadín y pide presupuesto antes porque te pueden llevar una gran y frustrante sorpresa.

Suerte en el veterinario y a ver si nos vemos prontito, cuando pasen estas lluvias de estos días.

Tocayo, si me dices que vas, ni me lo pienso ;D ;D ;D Venga, mi madre se queda con tus niños ;D ;D Que es que yo sólo no sé si voy a poder con las camisetas. ;D. Si tú sabes que no es por mi, yo sólo me voy para allí aunque tronara y relampagueara ¿tú sabes las fotos que se pueden sacar con ese tiempo?

Gracias Montaraz por tu interés y fernando por tu ofrecimiento, veremos qué se puede hacer.

vssssss a toditos todos

Tocayo (Roadster_Malaga), gracias por el ofrecimiento :), y sé muy bien que aunque granizara tú irías a la RAR. En fin, que ya veremos. Voy a intentar camelarme a mi mujer para poder ir solo... ::), pero para eso tengo que ser muy bueno.  ;)

Saludos.

montaRaz 850, ya leí que pusiste las bujías y demás. Me alegro de que estés contento, se nota un pelín. El tema es no tenerle miedo a toquetear.... obligatorio e indispensable buenas herramientas. Estoy dándole vueltas a comprarme las tapas del cilindro-distribución metálicas, las que tapan la cadena, debido a una pequeña fuga en el derecho y aunque tengo el corazón partido creo que voy a poner el supresor del catalizador.

sube, se que el comportamiento de las gomas tiene mucho de mental,.. pero por mi parte,.. "siga buscando" y eso que al principio me encanto. Lo bueno de todo es que la goma la tengo parcheada,.. un clavo de 10 cms tuvo la culpa,.. y a nivel de presion aguanta muy bien.

Buenas, he visto éste guardabarro trasero de Wunderlich, pero vale 237 euros en Boxer todo.

guardabarrosau8.jpg

¿Veis necesario colocar un guardabarros trasero a nuestras R? ¿Alguno de vosotros lo habéis colocado? ¿Merece la pena?

Saludos.

JM

Josemacb dijo:
Buenas, he visto éste guardabarro trasero de Wunderlich, pero vale 237 euros en Boxer todo.

¿Veis necesario colocar un guardabarros trasero a nuestras R? ¿Alguno de vosotros lo habéis colocado? ¿Merece la pena?

Pues llamame agarrao, pero por 237 lereles, con una utilidad bajo mi punto de vista cuestionable y en un lugar en el que con maletas ni se ve... yo no lo veo interesante... :P

Estamos cerrando el chiringuito de las camisetas, tenemos algunos despistados, aunque sigo recibiendo ingresos. Todo actualizado. ;)

Estos malagueños se llevan un cachondeo que me parto... ;D ;D ;D No me vayan a fallar en la RAR, se admiten niños, hablad con fernandogm y montaRaz y montan guarderia y casa de colonias en un plis. 8-)

Saludos.

Ya empezamos con las mariconaditas, pero hombre ¿te vas a gastar ese dineral en tapar un poco la rueda de la moto? Si aqui casi no llueve, no te hace falta guardabarros. La verdad es que no se ve feo pero como se ve la rueda toda desnuda pues como que no. Además después querrás poner una quilla, después un semicarenado, que no , que no , hombre, que estás perdiendo el norte, nuestra moto es desnuda, belleza natural al descubierto, es esencia pura. Ahora está perfecta. No la malees. :P

Y si te gastas ese dineral eso no va ayudar a que "seas bueno" para poder ir a la RAR ;) Hazle caso a sube y habla con fernando y montaraz que te darán una solución segura para tus churumbeles.

Sube, por favor, qué daño en los ojos esas cúpulas arghhhhhhhhhhhhhh ;D

Saluditos

Sube, pues por eso lo digo, ya que 237 euros me parece bastante carillo para un simple plástico ¿no?

Lo de montar la guardería no es mala idea, pero tendría que agenciarme de un sidecar  ;D ;D ;D, y no sé que es peor si eso o dejarselo a la suegra... :-[

Tocayo, te has colao mientras respondía a sube. Que si hombre, pero yo soy muy limpio, y no me gusta que se me manche el paravelerrrrrrrrr.

Josemacb, voy a ser malo y te voy a enseñar una pagina donde lo hay mas barato y de carbono, aparte de infinidad de chucherias ::)
Es ESTA

De todas formas yo no lo veo necesario, pero si a ti te gusta o te sobra la pasta... ;)

Roadster_malaga, asi se habla! las R son esencia pura en su desnudez. Lo unico que se podria admitir es una cupulita pequeña (speedster) y apurando mucho ;D
Por supuesto las Rockster no admiten cupulas, salvo la de bretton, que es muy comodon ::)

Los churumbeles pueden ir con su madre en el coche. Es cuestion de buscarse una suite (que sale muy bien de precio) y poner camas supletorias ;)
Yo no lo veo descabellado, asi que piensatelo. :)

Hablando de RAR, ya tenemos la ruta cerrada, con sus paradas de interes, donde comer, donde tomar cafe, donde hacer fotos, donde... 8-)
Y todo gracias a la colaboracion del sector manchego.
Pronto publicaremos la ruta para que podais empezar a soñar. Pero os anticipo que hay de todo: curvas, largas rectas, montañas, llanos, pueblos historicos, naturaleza pura... y por supuesto gastronomia manchega, que para eso vamos, no? ;D

Un saludo a todos.

hola una pregunta a que banco pertenece el numero de cuenta? es por si es el mismo que el mio  o hacerte el ingreso en alguna oficina que las comisiones son la .....

Rafa850Raquel, la cuenta pertenece a Openbank del grupo Santander. Diria que solo hay 1 oficina en Madrid y otra en Barcelona, es banca online. :-/

Tambien se pueden hacer ingresos a traves de Banesto y diria que Santander.

montaRaz, se me olvidaba, si en la Riders hay adhesivos del foro, te pediria 3 blancos. Llevo la moto sin identificar. ::)

Saludos.

Buenos días compañeros mote@s.

Soy de Tomelloso (a 30 Km. de Ruidera) al igual que Electra Glide y me ofrezco si quereís el fin de semana 22-23 de Septiembre para acompañar a quien quiera de la organización de la RAR IV para ver los itinerarios de las posibles rutas.

Por cierto el camino del final de Las Lagunas de Ruidera que está de tierra, es impracticable para motos de carrretera.

Un saludo.

Estoy a vuestra disposición.

Josemacb dijo:

guardabarrosau8.jpg

Saludos.

JM
yo tuve uno ... reo que pague menos de la mitad ... creo no seguro .... a ver quien adivina donde lo compre? ::) ::)... utilidad ... se ensucia menos el amortiguador trasero .... queda chuli guay ... ahora eso si no suelen salir muchos a la venta .... ahi donde dije yo .... ;D ;D y no no es la que dice fernandogm ....
Josemacb dijo:
Sube, pues por eso lo digo, ya que 237 euros me parece bastante carillo para un simple plástico ¿no?

Lo de montar la guardería no es mala idea, pero tendría que agenciarme de un sidecar ;D ;D ;D, y no sé que es peor si eso o dejarselo a la suegra... :-[

hombre si es plastico si ... pero el mio era de fibra ....

esta que no es la misma 99€€

http://i17.ebayimg.com/06/i/000/b3/70/460e_1.JPG/[img][/url]

esta por 169€€€€ (que yo pague menos) es la que tenia

o bien esta [url=http://cgi.ebay.de/Carbon-Hinterradabdeckung-BMW-R1100GS-R1150GS-o-Porto_W0QQitemZ250138209412QQihZ015QQcategoryZ49926QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting][img]http://i10.ebayimg.com/04/i/000/a8/01/0e09_1.JPG
por algo mas 189 €€€

siempre mas gastos claro

Una de novato.

Ya me presente en el post anterior y como sabeis me he comprado una R1100R del año 2001 hace un par de meses. La moto tenia 55000 km y las ruedas estaban a medio uso.
La cuestion es que he tenido que cambiar las ruedas despues de hacerles casi 7000 km (estaban a medio uso asi que entiendo que es normal) La trasera estaba bastante "cuadrada" ya que en mi viaje a los Alpes en la ida y en la vielta hicimos mucha autopista. sin embargo en la delantera tenia un desgaste muy irregular y estaba casi lisa por el lado izquierdo. esto ultimo lo achaco a que en recta voy ligeramente inclinado a la izquierda.
Mi pregunta es ¿si esto es normal?
¿puede ser que el "boxer" al tirar a la derecha me obligue a compensar inclinando a la izquierda?
Tengo un problema de espalda y ¿puede que esto me haga no llevar una postura correcta?
¿alguien tiene el mismo problema?
A ver si me podeis ayudar porque la verdad es que ultimamente voy en la moto obsesionado con llevarla recta.
Muchas gracias

Viendo como se está poniendo la cosa con los radares, no me importaría llevarme ésta a la RAR. Así tengo a los niños distraidos en el viaje: Niñooo, radar a la vista....Ratatataaaa....Ratatataaaaaa. ;D ;D ;D

BMW R75 (África Korps)

r75ke6.jpg

PD: Me habéis convencido con el guardabarros. Me olvido de él.

se de una igualita a esa africa en venta .... si a alguien le interesa .... tal cual con ametralladora y todo

Hola, respuesta a dos temas:
Banco: os confirmo que si la cuenta es de openbank se pueden hacer los ingresos tanto en banesto como en el Santander, aunque alguna vez me he encontrado con algún empleado procedente del central hispano que me ha dicho que no se puede... pero, fue al poco de que el santander comprara el central. Así que no deberías tener problema.

Después del rollo, respecto al desgaste "anormal"del neumatico delantero, a mi me pasa algo parecido, y según he leido en otros post es normal, aunque las explicaciones van desde las geometrias de la moto, hasta el motor boxer, pasando por las rotondas o por el peraltado de la carretera, pero, vamos, que un montón de gente comenta lo mismo. (Ahora viene cuando me decis que no le pasa a nadie y que el problema es que estoy peor acabad que el "contrahecho" de Notredame... :-? ;))

Salu2

Hola a todos, despues de más de 1 año (si, creedlo) leyendo vuestro mensajes, pasando por todos y cada uno de los apartados de bmwmotos y animado por el tema de las camisetas, me decido por fin a formar parte activa de este foro, tanto mediante mis mensajes como animandome a salir en compañia de algunos de vosotros.

Me presento.

Mi nombre es César Oliveros y soy de un pueblo de Sevilla, Alcalá de Guadaíra, muy cercita del puente del dragón.
Tengo una r1150r azul, de Agosto de 2005, 18.000 Km y tras pasar por varias monturas, por fin tengo la moto de mis sueños. Mi mujer dice que ya solo me falta dormir junto a ella (la moto). Lo que no sabe es que cada vez que paso junto a mi moto, la caricia y una mirada a sus curvas es inevitable.

Salgo muy poco con ella, ya que trabajo todo el dia durante la semana y el finde es para la familia. Cuando salgo, salgo muy temprano, sobre las 07:30-08:00, para estar de vuelta no muy tarde, salidas cortas.

Bueno, de nuevo un saludo a todos y prometo ser más participativo. ;)

Disculpad kop y Jezko, estaba con el mensajito hacia un rato y no os habia visto... ::)

BieMWenido kop, encantado de que hayas decidido unirte. [smiley=thumbup.gif] Aunque bueno, ya tenias una camiseta virtual que te ligaba un poquito al post. ;)

Esas R1150R van resurgiendo, hace 2 o 3 meses teniamos una pequeña crisis pero volvemos a estar ahi delante. 8-)

Jezko, telepatia, lo que le comento a scooter sobre el desgaste del neumatico lo escribia antes de ver tu mensaje. ;)

scooter, es normal, no te preocupes. Este tema ha surgido en varias ocasiones en Consultas tecnicas, aunque no he llegado a ver ninguna conclusion univoca. Se habla de las inercias del boxer, aunque parece que pasa en todas las motos y no solo boxer, de si las curvas a izquierdas y a derechas en carretera de doble sentido no se hacen igual, los peraltes de las curvas, hasta de las rotondas! ;) Total, que es normal pero ni los veteranos en kms, ni los fisicos, ni los mecanicos acaban de demostrar por que. :-?

Josemacb, definitivamente el sidecar es ese. El accesorio de las ametralladoras es mas o menos como el guardabarros, saldra caro para el uso legal que se puede hacer de el... ;D

Saludos.

Pues se BieMWenido kop, encantados de contar con tu participacion y dejes de 'sufrirnos en silencio' :D

[move]
schwenk6.gif
[/move]
[move]TOMA YA!!! ;D[/move]

Rafa850Raquel dijo:
hola una pregunta a que banco pertenece el numero de cuenta? es por si es el mismo que el mio  o hacerte el ingreso en alguna oficina que las comisiones son la .....

Hola, en un Banesto esta mañana no me han puesto ninguna pega para ingresar y no soy cliente

saludos

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

BieMWenidos todos los nuevos R...¡¡¡

Llevo con resignación mi "espiritu R" sin R.... ::)......pero por causa de ese espíritu "indeleble" en el alma motera, cuando veo cosas como las que os pongo....se me ponen los pelillos de punta...disfrutarla...

Una R que me hubiera gustado montar....

guapauq7.png

Un salu2te,
F.

P.D Ya lo comenté hace mucho tiempo...pero uno de mis primeros juguetes con casi apenas un año, fue una BMW R muy similar a la de la foto.
Metálica, grande, fuerte....muy bonita que me acompañó durante muchos años en una estantería.
La recuerdo con mucho agrado.
Cuando he visto la foto me ha retraido a años pasados.
Curioso que despues de tanto tiempo pudiera disfrutar durante un significativo periodo de mi vida una preciosidad como la R1150R.
Afortunados vosotros que no habeis caido en la tentación de cambiarla.... 8-)
Perdonar el ladrillo... ::)

Blacksu ladrillo a ladrillo hemos ido construyendo este post :D ;) Por cierto preciosa esa clasica clasica :D aunque con mi R850R me plantaba yo en esa carretera :D

RobeR acaba de entregar el Cartel de la RARIV. Gran trabajo maestro ;) Creo que fernandogm lo colgará en breve

Pues de eso sidecards alguno tenemos por aquí cerca

2006%20nov%2019%20Torello%20%280%29.jpg

eso de las balas suena malo malo :-?

kop repito lo dicho por el resto, genial tenerte por aquí, disfruta de la ruta :D :D

Xiang, se nota, yo yo diría que algo más que un poquito. En cuanto regrese de la RAR me pongo ::)

scooter, yo no he notado ese desgate desigual del neumatico delantero. Lo que sí noté fué un escalonamiento en mibrigestone bt020 :-? :-?

a mi el guarda barros trasero me gusta, pero prefiero ahorrarme tanta pasta y lucir la goma desnuda como dice roadster malaga :D :D

RAR, fernando le dirés tu a la chica de los perolos que venga a hacer de canguro o se lo digo yo ;D ;D ;D

DOCTO-R ZUMBI yo estaré por ruidera el 27-28 :D

Sube esas pantallas las encuentras por casualidad o te dedicas a ello, por que si es así que mal gusto ;D ;D ;D

Apunto 3 adhesivos del foro para Sube ;)

Chicos alguno de vosotros tiene un amortiguador trasero de sobras, me da que lo voy a tener que cambiar. Ya os confirmo que llevar un 180-55-17 en una llanta de 60 como que no, la hace muy torpe y parece un barco, será la falta de costumbre?

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Vais alguno a Estori? Yo andaré por la tribuna H.
Ah, y en ruta si veis un grupo de RT1200, K1200GT, Rockster 1150 y luego una 850 azul, pues justo ese soy yo  ;D ;D ;D

Me llevan con la lengua fuera los cabritos (menos mal que viene una Harley y de esa no me quedo atras je,je.)

Atrás