Brettón no me lo digas 1 vez y media que me planto en la puerta ;D ;D
Xiang ya te preguntaré a ti tambien sobre las revisiones caseras, que yo en cuanto regrese de la RAR me pongo a ello, las bujias, el filtro del aire y twinmax van geniales y el nivel necesario es 0 ;D ;D
Siento lo de tu compañero, menos mal que el está bien. Yo tambien tuve un susto el otro día con un amigo que hizo un recto.
Animate a bajar a la RAR, siempre estas a tiempo y hay gente que viene desde Madrid
Josemacb todavia con estas de novatillo? a ver si tomamos zumosol y olvidaros de los incivicos total para coger otro berrinche
Ese sector andaluz como sube el post a lo más algo
Neumaticos, bueno bueno os informo que llevo en la trasera un Pirelli Diablo Corsa 180,55,17
No sé si recordais el tema de mis vibraciones y ruidos en el tren trasero desde que monté los Road2. Pues bien esta tarde he ido a Zapata y he hablado con ellos, se han quedado el Road2 me han puesto un Pirelli para que lo pruebe y vea si es algo de la goma o de la moto. Mañana llaman a Michelin y les pediran que lo cambien. Yo tengo el Pirelli hasta el lunes pa probarlo bien con y sin pasajero. En lo poco que he circulado esta tarde no he notado nada. Mañana haré unas curvitas ;D ;D ;D Ya os iré informando. De Zapata nome puedo quejar.
Despues he ido a BMW y he estabo hablando con el Maestro de Taller Cesar sobre la suspensión para ver si pudiera se que el desgaste no uniforme del Road2 se debiera a que esta mal, espero que no :'( :'(, la hemos regulado y parece que esta en buen estado :

:

He quedado que pasaría cuando me dijeran algo de Zapata.
juanbmwrt bienvenido, te añado al roadstermap, acomodate y disfruta del post
King kong, genial verte por aquí, a tí tambien te situo en el roadstermap
Si teneis datos para el logbook ya sabeis no dudeis en hacerlos publicos, estamos ansiosos de informacion.
Anoto vuestras apreciaciones sobre los Z6
fotos fotos fotos fotos donde estan
Roadster Malaga no te lo pienses y vente a Ruidera

Que ya somos un buen puñao de moteros ;D
Por cierto al
sector Catalan y a los que van a la RAR el que quiera pegatinas del foro que me las pida que las compraré en la Riders, creo valen 3 € cada una, así os ahorrais los gastos de envio

(Supongo que no habrá ningún problema con el foro por esos gastos, en caso de que si lo haya que sin problemas cancelo la compra

)
HR2 cuenta con una para lucir por las Americas
Saludos Roadster
Post Roadster /
RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION /
Censo Roadster /
Logbook Roadster /
Roadstermap /
interesados camisetas Roadster