POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/10

;) Arriba el Post¡¡¡
Jose, si cambias el amortiguador y vas a tener a la negra más tiempo porque no piensas en el Ohlins?
Creo que un amigo en Madrid tiene uno "nuevo" de segunda mano para tu moto.
La montó en la 1150 y se cambió en nada a la ADV.
Está impecable...Litlejhon....a tener en cuenta.

Rober...magnífico el Poster de este año...te superas edicion a edición.... ;)

Salu2tes a [highlight]Todos[/highlight]
F.

P.D me gusta la combinación Negra-Camel... ;) siempre me gustó....
La grafito con camel...tampoco está mal....

Esta es de Sergio HV roadster de pro...inscrito en el censo del 2004...y buen amigo....
main.php

He estado indagando un poco por internet respecto a Ruidera y el clima, que era mi principal problema, creo que no debería serlo así que seguramente realice el ingreso el lunes :D :D :D

Climatología de las Lagunas de Ruidera

El clima es de tipo mediterráneo con sus habituales periodos de sequía estival. La zona registra una temperatura media anual cercana a los 14 grados, siendo el mes de julio el más cálido (24-26,6 grados) y el más frío, enero (4,5 - 5,7 grados). Las precipitaciones, escasas, se concentran en primavera y en invierno.

Y quizás se incorpore alguien más por ahí 8-) 8-) 8-) :-X :-X ;) ;)

Arriba la RARA ;D ;D

:o :o :o No sabía que además fueras Hombre del tiempo...y dime,dime, quién es ese otro... ::) ::) ::)

montaRaz, me duele que dudes de mi gusto... :'( Por supuesto que dedico tiempo a buscar estas joyas de la industria auxiliar. ;D

Blacksu, eso si que es una joya. Me recuerda las preciosidades que vi en Semana Santa en Montserrat, impecablemente mantenidas. :-*

clasicas_montserrat.jpg

RobeR, mis felicitaciones, me parece brillante la idea y el resultado final.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Que paseis buen finde. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Josemacb dijo:
:o :o :o No sabía que además fueras Hombre del tiempo...y dime,dime, quién es ese otro... ::) ::) ::)

¿Y quien te ha dicho a tí que sea "otro"? Te equivocas, es otra ;D ;D ;D

Y es....................................................:

album_pic.php

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Queria comunicaros que en el post de la RAR ya tenemos el cartel del inclito Rober en portada. [smiley=thumbsup.gif]
Tambien se ha colgado la ruta para que se os vaya haciendo la boca agua (lo siento por los no asistentes).

Roadster_malaga, cuantos mas seamos mejor (sobre todo si son bellas damas como la de la imagen que has puesto). Quizas se haga amiga de la de los perolos de la rockster ::) ;D

El tiempo espero que no sea demasiado malo. Me conformo con que no llueva, porque frio frio no hara en octubre, vamos digo yo. ::)

Tocayo, has estado al quite. Montaraz necesita un amortiguador, Littlejohn (se le echa de menos) necesita venderlo... A+B=C 8-)

Como veo que va de sidecares...
Este de una R100S me gusta mucho.
BMW_R100S_BMW1.JPG

Y este es de una R850R es curioso.
bmv_R850R_1.jpg

Teneis mas AQUI

BieMWenido Kop, paisano.
Yo estoy en la otra punta de Sevilla (Mairena del Aljarafe), pero seguro que se tercia algun paseito, porque tengo exactamente el mismo "problema" que tu, asi que coincido en horarios ::)
No te animas a la RAR? ;)

Saludos a todos.

Hola Kop, me has recordado que yo tambien estuve mucho tiempo leyendo a esta buena gente antes de decidirme a participar.  Bueno aún participo poco, pero es que soy hombre de pocas palabras. Intentaré participar mas. Yo soy de Cádiz, pero voy mucho por Sevilla (la parienta es de allí), a ver si algún día quedamos y nos hacemos una rutita aunque sea corta.

Saludos Sube, yo empecé a participar cuando estabas de vacaciones.

A ver si mejora el tiempo y os pongo alguna foto de la "pajo de moto que tengo" (si es que estoy enamorao), que es la misma que las vuestras jeje.

Por cierto unos amigos (GS y F) y yó (R) estamos pensando acercarnos a la Rider el Domingo. ¿Estareís alguno por allí?

Saludos a todos. ;)

Mi menda lerenda se va a la Rider el viernes, he quedado con algunos coleguillas del C3M en Granada.

saludo y vssssssssssssssssssss

Hola a to2.

Hace unos dias que no paso por aquí, pero veo que no me habeis echado de menos y marcha perfectamente :D :D :D :D ;)

La cosa va ahora de sidecares :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Esta mañana me ha llamado Jose, JBS, pero no hemos podido quedar, estoy de guardia, y el con su ritmo, se va a Madrid, y el domingo sale otro vez a navegar, como dicen por aquí, es el Willy Foc el foro ;) ;) ;), Otra vez será ;).

V´ssssssssssssssss

Hola familia Roadster, aunque llevo tiempo registrado en este foro y leiendolo de vez en cuando, no me habia decidido a presentarme ante vosotros.
Estos son unos pocos datos mios. Soy Julen "Bata", tengo 41 años y soy de Bilbao. Aunque me veais un poco madurito, en moto solo llevo cuatro años. Empecé con una KLE limitada y ahora dispongo desde Enero del 2006 de una r850r azulita ella. La tengo con pantalla, ABS, y maletas laterales (por cierto mas adelante ya os preguntare que hay que hacer para colocar un baul en la parte de atras).
Acabamos de llegar (mi mujer Ana y Yo) de nuestro primer viaje largo en moto,Bilbao, Soria, Huesca, Andorra y vuelta para casa, en total una semanita 2000 km hechos y con ganas de repetir.
Ahora ya nos conoceis un poquito mas y solo me queda mandaros un saludo a todos. Bata.
P.D. Todavia hay tiempo de pedir un par de esas camisetas molonas? Si es posible 1M y 1L. Gracias.

Buenas tardes a todos.

"panasino"; Hola compañero, gracias por el ofrecimiento, eso está hecho cuando quieras. A la concentracion yo iria encantado, pero mi mujer me deja de hablar un mes, seguro. Todo llegará.
"fernandogm"; Ok, cuando quieras tienes aquí a un compañero y si vienes por Sevilla, intentaremos de vernos. Un saludo.

Bata dijo:
Soy Julen "Bata", tengo 41 años y soy de Bilbao. Aunque me veais un poco madurito, en moto solo llevo cuatro años. Empecé con una KLE limitada y ahora dispongo desde Enero del 2006 de una r850r azulita ella.

Bienvenido Bata, ¿cómo que eres madurito con 41 años?, eres un chavalín. Eres de la mejor cosecha... yo soy de tu quinta y dentro de poco cumplo 42  ::) ::), y también llevo cuatro años que empecé en esta apasionante aventura. Espero envejecer montado en ellas. Por cierto, tienes la misma moto que yo.  ;)

Fernando, es una maravilla esa R100S color azul con sidecar, me encanta. :D :D :D

Bata, Josemacb... carrozas!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(o no, que yo recién cumplí los 42) :P :P y sólo un año y poquito en moto de carretera (antes Vespa Cosa 200). Total: la mejor edad, la mejor moto (R850R, como no), el mejor post [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

montaRaz, otro adhesivo foro blanco pa mí, por babor.... ya pasaremos cuentas en la RAR. Por cierto que te vaya bien laRiders (y a todos los que vayais) y revisa bien la ruta-RAR, masterguiadelcopón 8-) 8-). Que si roadlideras como la última vez 8-) 8-), será un prazer seguirte!!! 8-) 8-) 8-)

¿Neumáticos?. Todavía no he podido cambiarlos -13000km-, pero el desgaste es muy uniforme... y el delantero un poco m´s que el trasero :-?. Será porque sólo freno con la maneta... ::)

Ala, v'sss. A ver si domingo os puedo colgar una foto divertida de una nueva (y joven) BMWera.

fernandogm, RobeR, Kolby, ya teneis pedido vuestro sidecar ;D ;D

Por cierto ese sidecar de la R100 brutal :D

Buenas panasino ;-) kop

king kong nos conoceremos por allí (620 271 918), desde BCN, Valencia, Alicante tambien bajamos unos cuantos del post. Mirate este post, nosotros estaremos por la Riders el domingo, el sábado rutilla con DDMotard

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188684270/0

Bata BieMWenido, a ver si os animais y os pasais por la RAR para recoger esas camisetas ;)

Ya decia yo que las conversaciones de este post estaban un poco cargadas de esa experiencia y madurez que dan los 40 y tantos ;D ;D ;D

Neumaticos :o :o , no me hableis de neumaticos que igual me tengo que gastar 400€ en un amortiguador trasero :'( :'( :'( (por si es así ya he hablado con little john)

roadster malaga, muy bien esa cuña meteorologica para RAR. Si es que en el post tenemos de tó oiga :D y ya pronto hasta a la chica del liguero digo telelever ::)

Buen fin de semana a todos, a ver si esos tocayos malagueños se deciden de una vez y los vemos en la RAR ;) Aunque igual se van a la VI RAR ya llevo perdida la cuenta ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

Buenas a tod@s, me enchufo de nuevo, aquí lo deja uno dos semanas y está más perdido que un pulpo en un garage. Por cierto alguien de Almería va a la RAR, es por lo de las camisetas si puede me las recoge. Ya veremos.

BieMWenido bata, envidia de viajecito. ;) Encantado de que decidas unirte a esta gran familia.

Camisetas estamos a tiempo, sigue instrucciones de la pag 1 please. ;)

En cuanto vuelva el domingo actualizo, tb privados, etc.

Saludos.

Buenos días a todos:
Cómo se nota que las personas mayores nos vamos prontito a la cama y los jóvenes les quedan energía para seguir la noche.    ;D ;D ;D

Para los que les gusten ir rápido en sidecar.

sternroxwy3.jpg

Creo que la rueda delantera la tiene un poquito cuadrada , no debe hacer muchas curvitas. :o :o :o

Una fotillo con la moto de A.BOXER como protagonista... ;)

95f306b4d5f8366326c444c1566bd9d3o.jpg

Y otra con la de Pto.Lumbreras, mi paisano y forero no censado... ::)

dab51236e806efd6632785a6826fbb25o.jpg

Cambio de pesos:

Es algo que estoy notando ultimamente.

Al cambiar el pesado silenciador de serie por uno de carbono, la moto pesa mas por el lado del cardan,.. se nota cuando vas relajando los brazos y no los apoyas en el manillar,.. la moto tiende a irse a la derecha.

Cosas de la ingenieria y problemas de los dueños que queremos mejorar algo que lleva años de desarrollo.

Bueno bueno vamos a ver si escribo algo porque si no veo que este post no avanzaa¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Que tal familia? Pensabais que os habiais librado de mi eh Montaraz?Jejeje.. Madre mia como vais¡¡¡
Aunque haya permanecido inactivo durante mucho tiempo por razones que no vienen al caso, debo deciros que os he leido asiduamente, y que me encanta la labor que estais haciendo. Esta familia crece sin pararrrr¡¡¡¡ Y por lo que veo lo va a seguir haciendo (enhorabuena a los futuros papis) y bienvenidos a todos los nuevos. Ya vereis que buena gente que es la que se mueve por estos lares y lo bien que os acogeran en la RAR. Vamos que a los cinco minutos parece que los conozcas de toda la vida¡¡
Pues nada, que conforme dije en su dia, el lunes haré el ingreso para la RAR y de paso haré lo propio para la camiseta (estaré a tiempo no Sube?)
Avanzaros que el proceso de transformación continua y hasta el momento estoy muy contento con los resultados. No, no, todavía no es momento de enseñarla con fotos. Pero cada vez está mas cerca.
Por cierto, impresionante el precio del manillar de la rockster. 285,00 + i.v.a.  :o :o :o. Si si como lo habeis oido. Hasta tres veces me lo tubo que repetir el de recambios porque no daba credito¡¡¡ Sin montaje ni na de na. Osea que rascarlo no sea que llevemos oro debajo de ese recubrimiento gris¡¡¡
Estoy buscando un renthal haber que tal.
Y bueno con esto acabo por el momento. Se que me dejo muchas cosas en el tintero, pero poco a poco me ire poniendo al dia
Un saludo a todos

Hola a tod@s:

montaRaz850, sube, os he mandado privados para las camisetas y la confirmación de la transferencia.

Datos de la última revisión de mi R-850-R LE:

Taller: De La Torre Simón
Fecha: 11/09/2007
Nº km: 10.444
Recambios: 26,04 €
Aceites (Castrol GP 20W/50): 40,88 €
Mano de Obra: (2 h) 81,60 €

Total: 148,52 € + 23,76 € IVA = 172,28 €

.... y poco después de la revisión..... caída estúpida en ciudad >:( >:( >:( >:(..... la moto bien gracias.... y el de arriba (o abajo según se mire....) fractura de clavícula y de un dedo del pie :'( :'( :'( :'( :'(. Lo único bueno del tema es que siguiendo mi estadística la siguiente me toca dentro de 20 años.....

Saludos y cuidadín....que hay trampas por todas partes

Montaraz, como todavia espero moto, no voy a bajar a Ruidera, pero me gustaría que me trajeras unos adhesivos, 1 negro y 2 blancos.
Cómo lo hago?
Saludos

Os presento al pequeñajo de la familia, tiene 8 años y sólo piensa en quitarme la moto.   :'( 8-) 8-)

p7070224yt7.jpg

V'sssssssssssssss a todos.

Uff!!! Ese te la quita en cuanto te descuides.... ;D ;D

Yo que tu le iba poniendo alguna alarma con código electrónico de seguridad (existe? :o )

Muy guapo/guapa (muchacho/moto)

Salu2

berg dichosos los ojos que te leen! :D Anotada tu camiseta, necesito talla, espero ingreso. ;) Sobre el manillar, te han timado, yo pregunte y me cuesta unos centimos menos... :P :P :P Llegue a leer algo sobre el LSL Streetbar y el Wunderlich Sportego, pero no se... :-?

DDMotard, siempre poniendo fotos feas. 8-) Por cierto, los foreros no censados faltan porque quieren ::), espero con los brazos abiertos ::), pero yo no censo sin consentimiento expreso. ;D ;D

GON850R, lamento esa caida. :'( Animos para la recuperacion.
Esa revision clavadita a la mia, aceptable. ;)
Ingreso camisetas pendiente de recibir, estupendo. :)

A veces me pregunto por que algunos insisten en que RT es mejor para viajar. Quien no carga la buRRa y tiene problemas de proteccion contra el viento es porque quiere... ;D

Lima_Trip_020111-416x302.jpg

Por cierto, por Japon tambien se lo pasan bien con la R. ;)

daikanyama-2.jpg

Menuda tonteria os ha cogido con los sidecars... ::) Por cierto, ¿creeis que si monto sidecar Silvia vendra mas conmigo en moto? No se, parece que podria ir mas comoda... o no? ;D

sidecar.JPG

Resumen del estado de camisetas.
Si hay algun error disculpad y enviadme un privado.
Cerramos el plazo ayer 15/9, de modo que las nuevas peticiones las tratamos con cariño para no perder el control. ;)

estado_camisetas2.bmp

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Hola amigos: Hace días que no visito el post, pero ya me he puesto al día (leido las dos últimas hojas), Comentaros que si os interesa podeis ver en MENSAJES MOTEROS del foro, un artículo publicado en El Correo sobre la seguridad de los motoristas y los "malditos guardarrailes", el que lo ha colgado es mi amigo AITOR-850-R, a quién le habían encargado los responsables de la Asoc. Mutua Motera de Donosti si podiamos atender a la periodista y fotógrafo responsables de realizar el reportaje, estuvimos el jueves por la tarde y fué una experiencia muy interesante, pués estuvieron muy receptivos e interesados en conocer de primera mano sobre nuestro principal problema y enemigo común de todos los moteros, LOS GUARDARRAILES ASESINOS.
Estan los enlaces de la pagina de El Correo digital.
saludos cordiales a tod@s y hasta pronto.
Vértigo.

Buenos lunes a todos! :D

Vertigo, muy interesante el reportaje del periodico. Ahora solo falta que nos hagan caso ::)
Por cierto, me hubiera gustado ver una foto de esa R100R verde pistacho y negra de edicion limitada ::)

GON850R te deseo una muy pronta recuperacion. Son jodidas ese tipo de lesiones, pero bueno, son gajes de nuestra aficion. Animo.

Sube, eso es una R1150RT naked ::) ;D
Pero si te fijas... ahi no se puede llevar acompañante, que le diras a Silvia? ::) :P

Josemacb, yo no me fiaria aunque tenga esa cara de no haber roto un plato en su vida. Ese te birla la moto en cuanto te descuides ::)

Berg, dichosos los ojos. Ya nos contaras que has estado haciendo con la moto tanto tiempo en silencio... Queremos fotos de esa transformacion de tu maquina. Te estara quedando chula, no?
Si es que nunca debi dejar que probaras la postura Rockster... te ha enganchado 8-)

Pacoymora, lo que me faltaba a mi era enchufar la moto al ordenador. Entonces ya mi mujer me echa de casa ;D

Un saludo a todos.

Últimamente ando muy liado entre el curro y demás pero sea como sea siempre hay que dejar un agujerito para alguna escapada así que nos fuimos a Mequinenza, bonita excursión por el interior (Falset, Mora....)

Aquí os dejo alguna fotillo del evento

main.php

La mujer cogiendole el punto a la Ducati  ;D

main.php

Una foto de familia ;D ;D

main.php

Y como no una con el colega que siempre compartimos Km. ;)

Jeep aqui en Tarragona tambien es fiesta pero la mujer le toca currar y a mi de canguro :'( :'( :'(

Hola a ver si me aconsejais, que le pongo a la 850, michelin, z6, brigestone.... :'(tengo dudas, las dunlp no me han ido mal jejej.

saludos

Muy chulas las fotos NEPTUNO (bueno y no veas la envidia que me das de tener esa belleza en el garaje para coger cuando quieras ;)
King kong lo de los neumaticos es lo de siempre: no se tu estilo de conducción, pero para lo que básicamente andamos la mayoría, cualquiera de los que hay en el mercado te iran bien seguro.
Yo ahora llevo Diablo delante y Strada detras, y la verdad es que tengo agarre mas que suficiente en ambos trenes. Mas blandito delante porque me gusta sentirme seguro y que se caliente pronto, y mas duro detras para que aguante mas km. Básicamente siempre he realizado ese tipo de montaje en todas las motos que he tenido: blando delante y semi o duro detras.
Metzeler: m3-y z6
Pirelli: diablo-strada
Michelin: pilot sport-c2
Bridgestone:bt14-bt21
dunlop:d208-d207
En fin espero haberte ayudado
Un saludo

berg dijo:
Muy chulas las fotos NEPTUNO (bueno y no veas la envidia que me das de tener esa belleza en el garaje para coger cuando quieras  ;)
King kong lo de los neumaticos es lo de siempre: no se tu estilo de conducción, pero para lo que básicamente andamos la mayoría, cualquiera de los que hay en el mercado te iran bien seguro.
Yo ahora llevo Diablo delante y Strada detras, y la verdad es que tengo agarre mas que suficiente en ambos trenes. Mas blandito delante porque me gusta sentirme seguro y que se caliente pronto, y mas duro detras para que aguante mas km. Básicamente siempre he realizado ese tipo de montaje en todas las motos que he tenido: blando delante y semi o duro detras.
Metzeler: m3-y z6
Pirelli: diablo-strada
Michelin: pilot sport-c2
Bridgestone:bt14-bt21
dunlop:d208-d207
En fin espero haberte ayudado
Un saludo

Desde luego que me has ayudado, muchisimas gracias.

v´ssssssssss

Atrás