POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/11

daddy dijo:
Creo que este es el sitio para presentarme y a la vez hacer una consulta...
Me presenté en su dia cuando Blacksu llevaba el post , antes de pasarse a la R1200RT, ¡que tiempos!!
Soy daddy y estoy en Olivenza , un pueblo a 25 km de Badajoz , igual habeis oido hablar de él por que según el gobierno portugués le pertenece , en fin , esa es otra historia...
Tengo una R850R del año 2006 ,de Julio, ahora tiene 25000 km y he estado para hacerle fotos un monton de veces y al final por una causa u otra no lo he hecho
Pero ahora estoy detrás de una R1200R y en el equipamiento hay varias cupulas , me gusta la Sport , creo que es la que le viene bien , pero igual la otra mas grande es mejor , ¿vosotros cual llevais?
Venga , un saludo para todos y ya podeis ponerme el el mapa ese de google , en la zona de España aunque los portugueses se cabreen ;D

V´ssssssss

BieMWenido .... no conoceras a Vicente Pociño por casualidad??

Josemacb dijo:
King kong, te doy toda la razón: la carretera de las Pedrizas es muy peligrosa, pero además muy bonita y divertida. Para los que no la conocéis os diré que era una carretera nacional (con túneles y curvitas) y convertida en autovía (desdoblada en el año 90-91 para la Expo) Esto la convierte en algo peligrosa para la gente que no la conoce, pues vienen  bastante acelerada de una autovía rápida, tanto de Sevilla como de Granada, y las ganas de llegar siempre aprietan. Entonces, esto te hace que tengas que adecuar la velocidad a la marea de coches que haya en ese momento. Luego te encuentras con ciertos personajes que la hacen más peligrosa: los que creen que se la conocen y van a saco como el de M5 o del seat León  >:(; el señor de campo que sale de su parcelita con su Renault 4L o pandilla y va a 50 km/h; y camiones de gran tonelaje. Entonces, con todo esto, yo me coloco a la derechita y tranquilito para casita.  ;)

¿140 km diarios? Madre mía, tú si que gastas gasofa y ruedas chaval. ¿Y te quedan ganas luego de salir a pasear con la moto?  :o :o :o

Cuéntanos con todo detalle cómo te ha ido en el conce: ¿Guarnieri o Biznauto?

Saludos

Hola a todos, pues si 140 km todos los dias, pero ida y vuelta ejjej, bueno he recojido la moto del conce, Biznauto.....revision de los 10.000...176,74€, la de los 1000 en Nevauto(Granada) me costo 134€. La verdad es que pensaba que me saldria mas caro "aun".

Nos vemos en la Raiders V´sssssssssssssssssssssssssss

hola a todos ;), x cierto
a73699aa94f2af8385436f8c739e260bo.jpg
, mi chica y yo esperamos las camisetas ;D, q sabemos d ello?¿?¿? un saludo a todos ;)

:)Hola, me llamo Mario y mi nick es marioj, soy de Almoradi (Alicante) y uno de los muchos afortunados propietarios de una R1200R, es de color gris granito metalizado mate, con caballete central, intermitentes blancos, abs integral, puños calefactables, protectores de cilindros, pantalla esport, soporte para maletas y escape cromado, ¡casi na!. La moto se matriculó en Noviembre del 2006 y yo me saque el carnet A en Diciembre de ese mismo año, por lo tanto, limitador al canto. No pienso quitar dicho limitador hasta cumplir los dos años, pues como ya habreis deducido, mi experiencia en moto de gran cilindrada es nula, mi ultima moto fue un Vespino en el año 1979. Pensareis que estoy un poco loco por el salto de Vespino (49 cc) a BMW (1200 cc) pero es que era una asignatura pendiente lo de la moto y cuando vi esta BMW pues me enamore por segunda vez en mi vida (la primera fue la parienta (por si acaso lo lee)) pero bueno, con paciencia y el sentido comun que te dan los años, dicha experiencia  llegara. Bien pues quisiera formar parte de esta familia y si necesitais algun dato mas solo hay que pedirlo.
Un saludo a todos.

Pd. Lo de la foto es que no tengo ni idea de como colgarla.

Bienvenido Marioj, aqui estamos "pa" lo que haga falta.

A ver que os parece esta motillo.......

y esta?

Hola familia:

Ya que no puedo ir el Sabado, me acercaré a la Rider el Domingo con un colega del lado oscuro R12GS. Si es posible me encantará saludaros a los que esteis por allí. Y si se encarta tomarnos unas cervecitas (sin)  ;D ;D.

Os dejo mi tlf. 610733464.

Saludos y V,sss para todos.   ;)

Vaya vaya, un dia movidito... ;)

BieMWenidos jawa, daddy, alf.arr.mae y marioj. Espero que disfruteis de vuestro post R y lo compartais por mucho tiempo con los que ya andamos por aqui. [smiley=thumbup.gif]

jawa, ese bonito color parecia minoritario, pero el censo demuestra que no es asi. ;)
Como dice fernandogm, ahi has estado rapido! :D

daddy, me alegro de querecensemos amigos R, de momento quedas censado con tu R850R, espero que en breve nos presentes tu nueva R1200R. Sobre cupulas mejor no pongo ninguna, que ultimamente he colgado muchas burradas... ;D ;D

alf.arr.mae, recuerdo que antes de verano anunciaste la compra de tu R1200R. Enhorabuena, las esperas son fatales... ;) ... verdad Trico? ::) Parece que todo llega y en tu caso se adelanta, pero tendras que sudar un poquito todavia... ;D
¿Algun dato mas sobre tu moto para el censo? ;)
Ya puedes estar contento por la timacion de los 1.000 kms, a algunos les va mucho peor, mira en el  logbook... :P
Sobre el aceite, si te han puesto GPS no tienes por que cambiarlo a los 5.000kms... :-? Eso tal vez es mas importante con el mineral porque se degrada antes, pero el semisintetico... ::)

marioj, menudo equipamiento! ;) Yo no creo que sea una locura el cambio, con al moto limitada y el sentido comun en su sitio. ;) Sobre las fotos, te dejo esto, cualquier cosa mandame un privado. ;)
Para colgar fotos tienes este post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481) que lo explica detalladamente. A modo de resumen:

1. debes publicar la foto en internet, en algun servidor tipo imageshack, flickr, etc.
2. en tu mensaje, [ img ] http://<direccion_completa_de_la_imagen> [ / img ], omitiendo los espacios que he puesto para que se viera en este mensaje.

king kong, esas Power Cup... buf! No me gustan nada. 8-)

03boxer.jpg
powercup1.jpg

JAMBO y TOD@S, os cuento sobre las camisetas:
  • Como sabeis, estamos a punto de lanzar el pedido para tenerlas listas para la RAR.
  • Recientemente montaRaz y yo hemos estado mirando algun proveedor alternativo al inicial, para tratar con alguna empresa local con la que podamos tener contacto directo. Y efectivamente hemos comprobado que esto era necesario.
  • Un pequeño inconveniente con el tallaje de las camisetas (no tenian XXL) de este proveedor nos ha obligado a buscar opciones. Esta semana tengo que ver algunas muestras de otra empresa con lo que lo solucionamos. Tiene buena pinta.
  • El precio fijado se mantiene, pudiendo mejorar algo la calidad de la serigrafia.
  • Una vez que lance el pedido, cruzare la informacion de asistentes a la RAR, solicitudes de camisetas y poblaciones del censo, para organizar reparto de la RAR, entregas a traves de enlaces y envios particulares y colectivos.
  • Por cierto, tengo pendientes recibir los ingresos de:airsonica, Franjohk, jmarco7, josepmaria, Paco y Mora, PEREGU, raulaspe. El resto disculpad si no os he confirmado personalmente, he tenido 2 o 3 mil privados... ::) Todo esta siempre actualizado en el excel de las camisetas.

Por cierto, a los que os incorporais ahora, estamos en el minuto 90 para hacer vuestras solicitudes. Si os interesa, leed el siguiente enlace y enviadme un privado. ;)

A los que estareis por la Riders, que sepais que me dais una envidia de la hostia, no hay manera de leer ningun apartado de este foro sin ver un cochino post de la Riders. ;D ;D ;D
Disfrutad un monton. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, pues hoy estoy timido, ya no se que mas explicaros... ;D ;D ;D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

hola a todos

por fin tengo la moto¡¡ Llevaba desde el lunes pasado matriculada y esperándome, pero como os dije tenía que ir desde badajoz a por ella a madrid y la semana pasada.... ha sido la primera de lluvia en tres o cuatro meses. Qué lástima de rodaje, porque por la autovía me adelantaban hasta los camiones. Vine todo el camino sin pasar de 100-110 (unas 3.500-3.800 revoluciones).

Para intentar cambiar de régimen y de marcha, entré en todas las gasolineras y áreas de servicio que me iba encontrando, así que espero no haber "maltratado" mucho el motor. Por cierto, mi admiración hacia los grandes viajeros crece: hice 500 kilómetros y llegué hecho polvo. Todavía tengo "el culo cuadrao". :D

Ahí os pongo algunos datos para completar el censo (soy el 110): nick, suzu750; nombre, roberto; moto, r850r LE; matriculación, septiembre 2007; color, gris granito; equipamiento, el pack touring (pantalla, puños, abs, intermitentes blancos, soporte maletas); población, badajoz; provincia, badajoz; aficiones, baloncesto, música, viajar.

La verdad es que los primeros metros fueron un poco tensos. La moto, hasta que rueda, pesa mucho. Además, no cogía ninguna desde marzo de 2001, así que tenía ciertas dudas sobre si tendría o no algún problemilla. Afortunadamente, me desenvolví bien por el tráfico de madrid. Una vez en la autovía, y quitando el aburrimiento de ir a 100 todo el rato, me dio buena impresión: es muy cómoda y no noté esas vibraciones de las que muchos hablan. Además, el motor parece muy lleno a pocas revoluciones.

También me impresionó favorablemente el sonido del motor. Había leído en algún foro que sonaba como una scooter de 125. Ahora sé que quien lo dijo no ha visto una como la nuestra en su vida.

Lo que menos me gusta, aunque es un detalle sin mucha importancia, es el sistema de poner y quitar los intermitentes. En mis anteriores motos estaban todos los mandos agrupados en un sólo botón: izquierda, derecha y apretar para apagarlos. Para mi gusto, y hasta que me adapte, mucho más sencillo.

También me ha llamado la atención una especie de silbido que suena cuando aprieto los frenos. Lo achaco a la bomba del servofreno. ¿Me equivoco y debo preocuparme?.

En fin, sólo 500 kilómetros pero, a pesar de las limitaciones, muy buena sensación. Ya os iré contando.

Un saludo.

Jawa, alf.arr.mae,marioj me alegro cuando aumenta la familia... bienvenidos. :) :)

daddy solo decir que la pantalla que tengo es la alta y estéticamente no es la adecuada, pero te acostumbras a verla y para hacer km es mejor.

Saludos..

suzu750 dijo:
...
También me ha llamado la atención una especie de silbido que suena cuando aprieto los frenos. Lo achaco a la bomba del servofreno. ¿Me equivoco y debo preocuparme?.
...

Bueno suz750, pues Enhorabuena por esa maquinaza que te has echado. Es una lástima que te tuvieras que venir por la autovía pero si las condiciones eran chungas lo primero es la integridad de uno.
Sobre el resto del rodaje pues ya sabes, casi en plan tandas de calentamiento de no muchos kilómetros para rodar el cambio y adaptar el motor a los frecuentes cambios de régimen, luego le dejas enfriar y otra vez. Ahora que ya tienes unos cuantos kms, pues de vez en cuando le pegas una estiradita en marchas largas hasta las 5.000.

Y sobre los silbidos al tocar los frenos, efectivamente no tienes que preouparte porque como has dicho es el servo el que pita. Te acostumbrarás enseguida, y si algún día coges otra moto cuando frenes te llamará la atención no escucharlo ;).

V's 8-)

Hola de nuevo , gracias por la amable acogida ;) de tod@s
Theboarder el nombre me suena , tengo negocio en el pueblo y conozco a mas gente de la que me sé el nombre , averiguaré quien es , ya te comento lo que sea
Suzu750 me alegro de tu estreno de moto , pero te tenias que haber venido de Talavera de la Reina a Guadalupe , esa carretera tiene unas curvitas ...¡guau! , nosotros tenemos un grupito muy "apañao" que salimos de ruta muchisimos domingos y nos vamos lo mismo a desayunar a Jabugo que a tomar pescado a Lisboa , ya te avisaré cuando salgamos. De todas formas , ahora que estás en rodaje te podias dar una vuelta y nos conociamos , la cervecita por mi cuenta, claro ;D
El asunto de la R1200R esta gestandose , el inconveniente es que mi moto me gusta más que la que me voy a comprar y eso es como dejar una novia para casarte con otra ¿no creeis?

V´sssssssss

Hola a todos, disculpar mis modales que no os he saludado. Soy un nuevo propietario de una preciosa r1200r, de la cual estoy encantado. Os doy datos para el censo:
negra fileteada (o rayada como prefirais), abs integral, asc, esa, intermitentes blancos, pantalla sport, protectores de cilindros, puños calefactables, escape cromado, ordenador y ya vale que se sube mucho la cosa... Qué os parece? como digo yo encantado a pesar de que es mi primera moto grande en propiedad, me he hecho a ella de miedo, llevo 1550 kms y me parece que llevara muchos más, espero seguir asi. Por si acaso me dejo algo de margen en las curvas...

un saludo a todos

Vsssssssss

Hola a todos soy Gabriel, ya escribí a este post de BMW’s “roadsters”, me parece una muy buena idea, ya que estas BMW’s son las mas autenticas ya que muestran el autentico signo de identidad de esta marca: su motor BOXER.

Lo siento por el resto de BMWistas, pero así pienso.

Una pregunta: en que provincia esta la KDD prevista (perdonar mi incultura, puedo buscarlo en Internet pero prefiero mantener vivo el foro.....)

Si quereis ver lo que se puede hacer con una simple R-850-R visitad mi blog y album de fotos, el enlace esta abajo en la firma, junto a a mi preciosa moto...............

Por cierto, y siguiendo con el tema de las fotos...Tengo que confesar que en ocasiones hago trampa... :-? , y es que de una foto como esta:

87d743ae6dafde8189235246e9aabf02o.jpg

Puede salir otra como esta ::)

dec34a9e67ff5748d050d8e451a8fa6do.jpg

Suzu750, felicidades por esa pedazo de moto, espero que la disfrutes a tope.

GS R850R, cuando hablas de KDD a cual te refieres? A la rider?

Saludos a todos.

Hola y bienvenido a todos los nuevos y enhorabuena a todos los que estrenan moto, pero cómo crecen estas Rss :D

Ya vi en otro post tu reportaje, motero solitario, y me encantó, vaya aventura ir hasta cabo norte. Pues si te animas a la RAR, que se celebra en ciudad real, me parece que tienes a unos cuantos que se vienen desde Barcelona o alrededores y no creo que te dejen venir solo. 8-).

GS R850R dijo:
Una pregunta: en que provincia esta la KDD prevista (perdonar mi incultura, puedo buscarlo en Internet pero prefiero mantener vivo el foro.....)

Buenas GS R850R, supongo que te refieres a la RAR, la Reunion de Amigos Roadster&Rockster. La de finales de octubre (del 26 al 28, aunque se puede entrar y salir en cualquier momento) sera la 4ª edicion, esta vez en Lagunas de Ruidera, Ciudad Real.

Echa un vistazo al post oficial, lo tienes en los enlaces que cuelgo mas abajo. ;)

Por cierto, desde Barcelona, como desde otros puntos, organizamos rutas en grupo para acercarnos hasta alli para cenar el viernes. montaRaz ya nos ha propuesto una ruta en el mismo post de la RAR.

¿Te animas? ;) ;)

DDMotard, montaRaz se adelanto en agosto con ese pedazo de bicho... Como diria Calma en la seccion de Humor: reeeepeeeeeeeeee ;D ;D ;D La verdad es que mola como concepto. Creo que estaba montada sobre una R1150GS.

Sobre las fotos, unas trampitas de vez en cuando no importan, no? En las 24 horas de Montmelo hice unas cuantas de estas... ::)

Antes
DSC02649_orig.JPG

Despues
DSC02649_res.JPG

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Buenas a todos vaya semanita que llevo entre curro, tareas pendients, preparar las cosas para la Riders, la moto que me trae loco, la. ... bueno paro ya.

Lo dicho que me despido de vosotros hasta octubre ;D ;D portaros bien y disfrutad.

Ahora pequeñas menciones ....

Jawa, alf.arr.mae,marioj,daddy, BieMWenidos, disfrutad de este pedazo de post y del genial foro que nos ha unido para siempre ;D ;D Prometo actualizar los datos del RoadsterMap a mi vuelta, no os enfadeis :-[
Bonito y elegante ese color jawa :D

El logbook lo dejo al día :D

Vaya fotografos de pacotilla tenemos ;D ;D ;D es broma yo tambien lo hago ::) ;)

DDMotard me adelante con la Zen, pa una vez que pongo algo interesante ::)

GS R850R supongo que Sube ha respondido a tu pregunta, si te animas enviame privado a mi o a fernandogm ;) Genial leerte por aquí :D

suzu750 disfruta esa montura, es genial :D enhorabuena

daddy no la cambies en esas condiciones >:( >:( ;) no te desprendas de esa preciosidad :D

king kong no nos provoques con esas motossssss :P

jambo las fotos esta vez a la primera ;D me encanta ese color rojo, le da temperamento

Muchos saludos al resto ;) Tomo nota de los adhesivos del foro, si alguien de la zona de Barcelona quiere más sms al 620 271 918 y transferencia a la cuenta .... ;D ;D, lo del sms va en serio ;)

Cuidaos ahí fuera amigos ;)

Montaraz, si te has fijado he puesto "motillos" :D ;D ;D ;D ;D ;D aunque fueron serias candidatas a la compra, una por altura y otra por potencia y precio :P, al final me he quedado con la mejor.

saludos  ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight].

BieMWenidos, los nuevos R y los no tan nuevos...Hola Daddy ¡¡¡¡

Unas líneas para desearos buen viaje a quienes como yo bajen a la Raiders.
Cuidaros ahí fuera.... ;)

Os veo en unas horas.

Un salu2te,
F.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Yo tambien os deseo un buen viaje a los que vayais a Granada. Os envidio sanamente. :'(
Tened cuidado porque hay una gran borrasca que esta dejando litros y litros estas ultimas horas. Las previsiones son de lluvia hasta mañana por lo menos. :-/
Aun asi, espero que lo paseis bien.

Habeis visto ESTO? ::)

Saludos a todos.

En mensaje privado un forero me pedía consejos sobre la R-850-R y esto le escribía, creo que en este post es interesante el reproducirlo, y se hay polémica, que la haya....:

No se si estoy muy legitimado a darte consejos, ya que yo tengo mi R850R solo desde Marzo 2006, pero ya le he hecho dos grandes viajes, el de Nord Kapp y otro a la Toscana Italiana en compañía de mi mujer este último.

Pero ahí vamos:

En el post de las roadsters http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190029962;start=all que te recomiendo ya escribía “que estas BMW’s son las mas autenticas ya que muestran el autentico signo de identidad de esta marca: su motor BOXER”, además si me lo permiten el resto propietarios de R-XXXX-R, la 850 es más que suficiente, ya que al tratarse de una “naked” no se necesita mas potencia, los CV’s demás solo sirven para salvar algún “complejo”.

En cuanto a la estética ya te lo he dicho son las BMW’s mas “guapas”, solo precisar que las del último modelo, como la tuya y la mía (la de los radiadores en los laterales del depósito), en un principio sorprendieron pero han ido calando en los usuarios, estoy seguro que cuando se conviertan en clásicas serán muy buscadas como “raras avis”. No obstante reconozco que estuve buscando (antes de comprarla nueva) una de segunda mano del modelo anterior, mas clásico, con una postura de conducción mas rutera (con una buena pantalla) y a ser posible con rueda de radios y negra fileteada.

2767_g.jpeg

Ahora las pegas, ¡que no todo puede ser bueno!.

La gran pega mecánica de este modelo son la electrónica del sistema de servo freno. Si has leído mi blog verás lo que sufrí con este tema. Creo que BMW debiera buscar una solución. Después de mi viaje la tuvieron ¡4 semanas! en el concesionario (cursé una queja al servicio de atención al cliente: se portaron bien).
La adopción de este sistema de frenada que combina, en mi caso, ABS y frenada combinada (con la maneta del freno delantero entra en acción el trasero pasado unas fracciones de segundo), fue la solución a la poca potencia de frenada del modelo anterior, pero parece que no acertaron. A muchos usuarios el tacto del servo y la frenada combinada no les gusta (especialmente en conducción muy deportiva), pero yo me he acostumbrado y para rutear es un buen sistema.
Buscando pegas podríamos quejarnos del peso, ¡pero es una BMW que se le va a hacer”!, no obstante con la R-1200-R parecen que han rebajado importantemente el peso y han solucionado el tema de los frenos, pero a mi estéticamente no me gusta. Ya he comentado que no hacen faltan tantos CV’s , (en mi viaje a Nord Kapp coincidí con alguna 1200 cc y mi ritmo era mayor (¡las manos también cuentan!). Pero desde mi punto de vista la peor de la R-1200-R es la plaza del pasajero, es inamisible esto en una motos que no sea una súper deportiva. Ya me quejo de la plaza trasera de mi moto (tiene un poco de pendiente hacía adelante y las estriberas altas), en el modelo anterior era más cómoda.

Conclusiones si te dedicas a salidas de un día por carreteras secundarias, solo esporádicamente con pasajero, tiene la moto ideal para toda la vida. Pero si te gusta las grandes rutas, con mucho equipaje, y frecuentemente con pasajero, es mejor pensar en un RT como es mi caso (cuando pueda permitírmelo, si las hipotecas dejan de subir), tiene una buena protección aerodinámica, y el pasajero esta muy cuidado. Descarto la LT, aun reconociendo sus grades virtudes ruteras y comodidad de sofá para el pasajero, por precio pero también porque no es un BOXER, que es la esencia de la marca, y que la complejidad mecánica, seguro que encarece el mantenimiento.

Ya ves como me enrollo, pero volviendo a la realidad estoy enamorado de mi R-850-R y le perdono todo.

Gabriel.

Buenas tardes a todos !

Solo entro dos minutos para saludar ! y agradecer a los valencianos la agradebla cerve que hemos compartido el Martes ! un placer !!!

A ver si la semana que viene, ya desde casa, consigo lleer con detenimiento lo que ha pasado estos últimas semanas .... que estoy desbordado .... vais a un ritmo !

un abrazo a todos !

GS R850R, ya te contaba sobre Lagunas, a ver si hay suerte y nos vemos alli. ;)

En cuanto a las R, en lineas generales de acuerdo con todo lo que comentas. Añadiria unicamente otra virtud de nuestras R, y es su polivalencia: no son las mejores viajeras, pero se puede viajar comodamente con ellas; no son deportivas, pero te permiten conducir con alegria, sin ser aparatosas como las ruteras y sin ser tan exigentes y agresivas como una reportiva, pero con buenos bajos, aplomo...

Sobre la potencia, estoy convencido de que no necesito mas de los 85CV de la mia, pero de vez en cuando no me importaria tener alguno mas en la recamara... ::)

Sobre la estetica, naturalmente me encanta mi moto, unicamente por ponerle un pero diria que la R1200R se nota algo mas joven que mi R1150R... pero en general la prefiero a esteticas mas agresivas y con poca personalidad que abundan en el mercado... y claro que hay verdaderas preciosidades en el mercado, pero no son lo que quiero. ;)

Yo estuve pensando en comprar la Rockster, por estetica y por postura de conduccion, y lo unico que me freno fue pensar que en poco tiempo me cansaria de ese punto especial que tiene la Rockster. ;)

En lo unico que diferimos entonces es que yo me inclino mas por un estilo algo mas alegre, y tu algo mas clasico... pero tenemos como quien dice la misma moto. ;)

Saludos.

Por cierto, fernandogm, he estado mirando esa moto y en seguida he pensado que ahi debajo estaba camuflada una R1200ST. Pues creo que se habria vendido mas con esta pinta que con esa pinta rara que le da la optica delantera original. Creo que la ST cubre un segmento de amante de boxer-rutero-sport que por culpa de la estetica se ha quedado un poco huerfano. :-/

Lamentablemente el diseñador debio pintarla tras una fiesta de Nochevieja... ::) antes de ir a dormir... ;D

Saludos.

Enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Bueno, aunque de gusto no hay nada escrito, creo que la R1200ST ha sido la "Gran Incomprendida". Cierto que tiene un diseño curioso, con su gran doble óptica hexagonal y esa buena pantalla, pero esto no la hace fea, puede que diferente. Rompe con todo lo visto hasta ahora. Pienso que el diseñador ha querido marcar un estilo propio y audaz, y no lo han comprendido. Cúantas veces se ha dicho que tal moto es una copia de aquella otra...

bmwr1200st2005mi5.jpg

No será bella pero sí atractiva ;)

Saludos.

JM

Josemach, estoy de acuerdo contigo, esa moto es muy atractiva. A mi si que me gusta, tiene un diseño muy especial y original.

Saludos a todos. :D

Para Sube de GS R850R:

La verdad es que eres un "Krak", he estado curioseando por [highlight]tu post, y todos los"gadgets" que tienes montados son geniales[/highlight], [highlight]invito a todos los foreros a que los divulgen[/highlight], estan muy "currados". El Roadstermap es una pasada, me ha hecho mucha ilusión que cuelgues en el mi moto en Nord Kapp y el link de mi relato del viaje que has colgado en en censo.

[highlight]A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO SUGIERO QUE EL ROADSTER CLUB, TENGA UN LINK EN LA PAGINA PRINCIPAL.[/highlight]

Es un engorro tener que ir buscando en Mensaje Moteros la última actualización, haced una entrada directa [highlight]igual[/highlight] que las [highlight]TRAILS [/highlight]y las [highlight]CLASICAS[/highlight], [highlight]nos lo merecemos los ROADSTERS[/highlight]

En cuanto a lo de IV RAR, no me iba muy bién pero despues de ver las fotos y el buen rollo que seguro que hay, voy a hacer un esfuerzo de agenda... ya te diré.

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Este Sube si que sabe animar el cotarro... ::)

GS R850R, me alegra de que te decidas a intentar venirte a Las Lagunas de Ruidera con nosotros. Aunque se haya acabado el plazo de inscripcion haremos un esfuerzo para incluir a todos aquellos que nos sea posible. ;)

Pasaros por el post de la RAR y ya veremos que podemos hacer. ::)

La supuesta R1200RS me gusta mas que la ST, pero sigue sin acabar de convencerme. Yo estoy de acuerdo con Sube en casi todo ::)

Veo las Roadster unas motos muy equilibradas, faciles de manejar para cualquier motero, muy seguras, comodas, ruteras, rapidas en curvas, y tal como se estan poniendo los puntos... las veo economicas de llevar ;)

De acuerdo en que las hay mas potentes, mas veloces, mas comodas para largas rutas, pero que reunan todas las cualidades en una sola moto y que encima sea la mas bonita? Ninguna!

Esa roadster negra con fileteado en blanco es sencillamente preciosa e inigualable.

Por cierto, yo tambien soy de los que prefiere la 1150 a la 1200 esteticamente, pero he de confesar que la nueva se deja querer cada vez mas. Menos mal que tengo la rockster, que a ella aun no le han buscado descendencia 8-) (eso que me ahorro ;D).

Sobre la ST... digamos que es la BMW menos favorita para mi ::)
Si, es muy original, pero... es que no me gusta! ;D
Lo siento. :-[
JBS, tus visitas son siempre fugaces. Es para dejarnos con ganas de mas? ::) ;D
Ya nos contaras cuando descanses un dia de estos.
Me alegra leerte y saber que sigues bien ;)

Un saludo a todos.

GS R850R dijo:
[highlight]A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO SUGIERO QUE EL ROADSTER CLUB, TENGA UN LINK EN LA PAGINA PRINCIPAL.[/highlight]

Es un engorro tener que ir buscando en Mensaje Moteros la última actualización, haced una entrada directa [highlight]igual[/highlight] que las [highlight]TRAILS [/highlight]y las [highlight]CLASICAS[/highlight], [highlight]nos lo merecemos los ROADSTERS[/highlight]

Te comprendo perfectamente, pero la idea es que se agrupe todo en este post. Si no queremos que haya que buscarlo lo tenemos que subir entre todos para que este siempre en primera pagina ;)

Creeme, ahora esta mucho mas a mano que antes, que vagabamos por "Salidas y encuentros locales"... imaginate! :o

Sube y Montaraz estan llevando a cabo una labor encomiable que nunca se lo podremos agradecer bastante. Han cogido el relevo de Sir Blacksu y estan muy a la altura de las circunstancias ;)

Hola a todos, acabo de volver de vacaciones :'(

Qué sabemos de las camisetas, digo para animarme un poco...

Saludos.

Hola familia,  :D

Pues si, es muy de agradecer la dedicación de Sube y Montaraz. Nunca podremos estarles lo suficientemente agradecidos.

Me he quedado impresionado con el viaje que hizo GS R850R. No se si habeis visto su blog y su albúm de fotos, pero merece la pena.
Quiza, ..algún día, yo haga algo parecido.  ::)

Saludos.  ;)

GS R850R, t'has pasao amigo. :-[ Este post, que es mio, tuyo y de todos, tiene una tradicion impresionante en este foro, y desde luego una vida mucho mas larga que la mia por aqui. Sir Blacksu lo fundo y lo ha mantenido durante años, ahora es un miembro de honor, porque su RT no borra su Espriritu Roadster. De hecho con un poquito que le piquemos se vuelve a comprar otra. ;D ;D ;D

montaRaz con los gadgets mas utiles, fernandogm con la RAR, la participacion de todos los de siempre, el espiritu renovado de los mas nuevos... madre mia, somos ya 135... :D

Y como comento siempre en la portada del post, a cualquiera que le apetezca animarse con alguna nueva idea adelante! ;) Mirad por ejemplo el tema de las camisetas: Diavolo y JAMBO lo sugirieron en el mes de julio, y ya casi las tenemos. [smiley=thumbsup.gif]

Que ganas tengo de tomar unas cervecitas en Lagunas con todos los que podamos asistir. [smiley=beer.gif] Y a los que no podais, espero que podamos daros la suficiente envidia sana para que podais venir a la RAR V. [smiley=laugh.gif] Una bromita... ::) se que a veces no es facil, la vida privada de cada uno, la distancia... ;)

R QUE R, reBieMWenido, todo lo bueno se acaba... ::) Me voy a permitir citarme sobre las camisetas:

sube dijo:
JAMBO y TOD@S, os cuento sobre las camisetas:
  • Como sabeis, estamos a punto de lanzar el pedido para tenerlas listas para la RAR.
  • Recientemente montaRaz y yo hemos estado mirando algun proveedor alternativo al inicial, para tratar con alguna empresa local con la que podamos tener contacto directo. Y efectivamente hemos comprobado que esto era necesario.
  • Un pequeño inconveniente con el tallaje de las camisetas (no tenian XXL) de este proveedor nos ha obligado a buscar opciones. Esta semana tengo que ver algunas muestras de otra empresa con lo que lo solucionamos. Tiene buena pinta.
  • El precio fijado se mantiene, pudiendo mejorar algo la calidad de la serigrafia.
  • Una vez que lance el pedido, cruzare la informacion de asistentes a la RAR, solicitudes de camisetas y poblaciones del censo, para organizar reparto de la RAR, entregas a traves de enlaces y envios particulares y colectivos.
  • Por cierto, tengo pendientes recibir los ingresos de:airsonica, Franjohk, jmarco7, josepmaria, Paco y Mora, PEREGU, raulaspe. El resto disculpad si no os he confirmado personalmente, he tenido 2 o 3 mil privados... ::) Todo esta siempre actualizado en el excel de las camisetas.

Por cierto, a los que os incorporais ahora, estamos en el minuto 90 para hacer vuestras solicitudes. Si os interesa enviadme un privado. ;)

Saludos.

Hola a tod@s:

Allá van los datos de mi seguro para el logbook

Compañía: Caser
Vehículo: BMW R-850-R
Edad conductor: 45
Años Carnet: 22
Prima Total (incluso impuestos): 364,89 €
Coberturas:
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Incendio del vehículo
- Accidentes corporales 2 plazas (Muerte por plaza :'( hasta 12.000€; Invalidez permanente por plaza >:( hasta 12.000€; asistencia sanitaria incluida)
- Seguro de protección jurídica hasta 3.000 €
- Asistencia en viaje
Nivel de Bonus/Malus: Grupo A:03 / Grupo B:03 (No sé como se traduce en pelas)

Saludos

Hola,
A instancias de Jose1200C me presento. Soy Jesús de Cartagena, un nuevo y enamorado usuario de una Rockster............ ;)

BieMWenido rockster-ct [smiley=thumbsup.gif]

Como bien dice sube, somos ya unos cuantos rockster en la familia roadster ;)
Ahora solo falta darle algun dato mas para que te cense como es debido. Pero lo mas importante es colgar una foto (no foto=no moto ::)), para saber si es...

Verde,
bmw_motorshow2002.jpg

Naranja,
BMW_R1150_ROCKSTER.jpg

80 aniversario como la mia 8-),
Bmw%20R1150R%20Rockster%20Edition%2080%2003.jpg

Gris RT como la de Bretton ::)
main.php

Azul ;D,
ML-VP-02-2.jpg

Acabo de volver de dar una vueltecita y conocer a nuestro ultimo fichaje Rockster-ct.
Me ha encantado ver a dos Rockster igualitas una juno a la otra, un cafelito y una charla animada, que más se puede pedir para un Sabado por la tarde. ;D ;D ;D ;D ;D

8-)Buenas a todos, juraría que me apunté pero la verdad es que no me veo.

Bueno, ahí van mis datos:

R1200R , negra, con de todo menos ESA, lectura de presión y escapes cromados, matriculada en diciembre 2006, asegurada en AMV por 396 € (creo), 42 tacos hasta dentro de muy poco, de Cádiz, neumáticos Conti Attack de origen.

1 avería: pérdida de liquido de frenos en tubo de entrada al ABS desde la bomba.

Saludos.

Hola a todos,
Me presento a todos menos a Juan1200C, que ya hemos disfrutado juntos del placer de una carrtera guapa llena de curvas y sin tráfico, y tomarnos algo admirando las dos ROCKSTER que hacían ojo las dos iguales a todo el que pasaba.

Para todos los demás me presento, soy Jesús de Cartagena y tengo 29 años.

La moto es la negra y naranja (para mi gusto la mas bonita), y como extras sólo lleva el asiento bajo y cúpula que la verdad es que protege de maravilla.

Las fotos espero poder ponerlas en breve, pero es que me cargué la cámara y ahora mismo no tengo :-[

Saludos y muchos pistonazos de nuestros dos perolos.

rockster-ct, esto es lo grande de este foro, el primer dia ya has podido conocer a un vecino que comprende lo que sientes cuando miras a tu niña. ;)

BieMWenido de nuevo Rapo. [smiley=thumbup.gif] Creo que te presentaste en junio justo antes de renovar el post, ¿puede ser? ::) Todavia no llevabamos el censo R, mañana lo actualizo y lo solucionamos. ;)
Vaya, solo una averia pero menuda averia... :P ¿La perdida era una pequeña fuga o te quedaste seco? ¿Cual fue el remedio? :-?

Uy, que no descuide tareas, ahora que montaRaz se ha tomado la revancha y esta de vacaciones el Roadstermap y el Logbook no se rellenana solos... ;D

Por cierto, estos no llevan una Roadster pero tampoco me caen mal... ;D A ver si dentro de un rato podemos repetir esta foto. ;)

estoril.jpg

Saludos.

Buenas,

siento no leeros mucho y escribir aún menos, estoy aterrizando por Coruña y todavía no veo por donde me vienen las leches, estos gallegos, que son tan callados que no dan pistas.

Un saludo. JEA

Hola amigos...

Tan solo una breve entrada para comunicaros que creo saber por donde andan y a que se dedican los eRRe(T)eros desaparecidos temporalmente de este post... ::) :o :o :o  ;)

c2e42aa4e95e60f4e05eb8a4b6b3b1c6o.jpg

bf2b5108e5eb17b097ea62b6879dd41ao.jpg

SaluDDos  :)

Vaya, no hemos podido revivir la foto que colgue anoche en motogp. Menuda cara de tonto se me ha quedado esta mañana al ver como Pedrosa no entraba a cambiar como tenia que haber hecho y se pegaba una fostia de lo mas gilip... >:(
¿Pero donde estaba su equipo para indicarle que Capirossi hacia media hora que les metia 5 segundos por vuelta? :o
Con lo bien que iba el finde... :-[
Jea, estoy tratando de descifrar tu mensaje... ¿hablas del trafico? ¿solo es para gallegos? ;D Por cierto, creo que no te habias pasado por aqui en esta nueva etapa del post... asi que no estas censado. ::) Nos tendrias que ayudar un poquito con tus datos... :D ;)

DDMotard, ya veo que lo estais pasando fatal y nos echais mucho de menos. :P Por cierto, muy abrigados Blacksu y montaRaz, ¿hace frio?? :o

Saludos.

"Al Alba y con un ligero viento de Levante", mi roadster y yo, hemos subido los Montes de Málaga dirección Colmenar. La mañana era muy agradable, con una temperatura que oscilaba entre 15º y 18º, y se predecía una mañana soleada. La carretera sola para mí y algún que otro ciclista madrugador que a golpe de pedal subía la cota de 900 m. que tiene el puerto de León. El aire limpio, después de unos días de lluvia, olía a pino, tomillo y otras delicias...

...luego dirección a la viñuela, la naturaleza me ha sorprendido con una ligera niebla (creo que ha sido la primera vez en moto) y me ha hecho sentir una fusión entre la roadster y yo, sólo su alegre ronroneo me acompañaba en la soledad del entorno. Ha sido uno de esos día en que todo ha salido casi perfecto, solo faltaba mi compañero de ruta (Roadster-malaga).  

He disfrutado como un chiquillo con su nuevo juguete: enlazaba una curva tras otra; subía de vueltas con gran facilidad, vibraciones armónicas, frenaba, reducía, volvía a subir; una gozada. El conductor que se cruzara conmigo no apreciaría, debajo de mi casco, la sonrisa de satisfacción que se reflejaba en mi rostro.  

Qué puedo contar de esa tercera marcha que tiene nuestra roadster, no se acaba nunca: 4.000, 5.000, 6.000….8.500 rpm. y corte de encendido, sí señores, he hecho mi primer corte de encendido. Siempre siguiendo las recomendaciones de rodaje de Sir Blacksu (a partir de 2.000 km.) la he subido de vuelta, sin miramientos, esforzándose, y la máquina ha respondido maravillosamente bien. Y luego de vuelta a casa, serenamente hemos bajado, sabiendo ella y yo, de lo que habíamos disfrutado juntos.  ;)

Buenas noches a todos

JM

Hola chicos

Me gustaría que me dierais de alta en el censo:

Fco. Javier Pastor Varona
Burgos
R 1150 R negra 2.002. Propietario desde Enero 2.007
Casco: Schuberth J1 con pantalla pequeña
Modificaciones: tapas cable carburadores de la S
cupula pequeña recortada por su parte superior 5 cm para quitar el molesto viento
que entra por la parte inferior del casco ( me ha dado igual sigue entrando aire ... )
gomas soporte asiento cortadas para bajarlo un poco
manillar girado hacia adelante en sus propio soporte
puestas juntas tóricas en espejos retrovisores para eliminar las molestas vibraciones

Seguro: mapfre
Averías: ninguna. realizado el ajuste con Twinmax y va de cine
Neumáticos: Pilot Road adelante y atrás

Para darle un poco de salsa pongo un link a un chiste.
Está en francés, pero supongo que todos lo entenderán

http://www.marcarine.be/gallery/disp_img.php?id_img=301

Vvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

Bueno ye me he decidido, si me admitís,[highlight] quiero ir a la RAR[/highlight], y lo puedo hacer [highlight]el viernes desde Barcelona[/highlight] con el grupo que se prepara. Iré solo, mi pareja insiste en que un R-850-R no es para grandes viajes, lo mismo me dijo a principios de verano y me fui a Nord Kapp solo....

[highlight]Os pido que me echéis una mano para lo de la inscripción [/highlight]y reserva, se que esta difícil pero me haría una gran ilusión poder ir.

Ya me direis....

Atrás