POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/14

Jambo. eso esta hecho, mañana por la tarde-noche te pongo unas cuantas. Venga ánimo, hombre, ya verás lo pronto que pasa. ;)

roadster_malaga dijo:
Jambo. eso esta hecho, mañana por la tarde-noche te pongo unas cuantas. Venga ánimo, hombre, ya verás lo pronto que pasa. ;)
ahi está :D, viva la gente solidaria :D muchas gracias ;)

:)animo que te recuperes pronto y a rodar de nuevo con mas ganas....preparate un un buen aperitivo
y disfrutar ;)

muchas gracias, berni y maria. el aperitivo fue d lujo, menos mal q tenía grabado el gp d clasificación y me tragado entero, junto con el aperitivo claro ;)

JAMBO dijo:
otro tema importante :D a ver, a todos aquellos q este fin d semana vayan a realizar algún tipo d ruta :'( :'( , deberian poner a la vuelta alguna fotico :D sobre todo para aquellos q esten en casa con algún problema fisico, por ejemplo, esguince d tobillo, q no puedan salir, y se aburren mucho :-/ :-/ :-/ se agradecería mucho :'( :'( :'( :'( gracias apañeros :'( :'(

JAMBO, veo que estas lesionado :'( :'( :'(, has pedido fotos y seguro que los buenos amigos que tienes insertan algunas en este post (yo también quiero verlas... ::) ::)), pero mientras te suguiero que entres el los albums de fotos de este foro, es entretenido..... :D :D :D

A mejorarse amigo R. ;)

hola trunes.. que tal gs r850, le he enviado a sube mas datos mios por si los actualiza en el post 14.. muchas gracias por el cable tio...

roadster_malaga dijo:
¿qué tendrá Ronda?  ::) ::)

Que lo paséis muy bien  ;)

¡Buenas noches a todos!  :D  :D  :D

Acabamos de llegar de Ronda con la familia (mi mujer es Rondeña). Y cómo está de moteros la ciudad, sobre todo de gente del norte de España. Admiro a todos aquellos que cogéis vuestras motos y recorréis tantos kilómetros, me dais envidia sana. Espero hacerlo algún día.

Bien, como Jambo está convaleciente y necesita de entrenimiento, y cómo no queremos que acabe con unos prismáticos y se ponga a espiar por la ventana a sus vecinos... que eso siempre acaba mal  ;D ;D ;D , y a la espera que mañana Roadster-malaga y el menda pongamos alguna fotillo de nuestra salidita, pues os pongo ésta de Ronda, pero no hay moto, perdonarme.

Jambo que te mejores  :D  :D  :D

Desde abajo del Tajo, cara oeste.
pa130394yo4.jpg

Continuación del lado izdo.
pa130389jd9.jpg

Buenas noches.

GS R850R: Tal como me recomiendas en el post de la RAR, te respondo en este a tu consulta sobre las bolsas sobredepósito. Todos los imanes son perjudiciales para las tarjetas de crédito si estas se ponen cerca de los mismos, ya que borran la banda "magnética" >:(. Esto no solo pasa con nuestras bolsas, si no que pasa con "todos" los imanes y se ha de ir con cuidado y no situar las tarjetas cerca de los mismos. Yo llevo la tarjeta para pagar los peajes en el bolsillo de delante y no he tenido problemas, pero has de ir con cuidado de no acercarla a los imanes pues son muy potentes. Las demás tarjetas, por si acaso... lejos y en la cartera. ;)
A las sras. les pasa muchas veces con los cierres de los bolsos que también llevan imán. (A mi mujer varias veces) ;D ;D ;D

JAMBO: Aquí unas fotos de la "rutilla" de esta semana: http://picasaweb.google.com/kike12r/ViajeCastilla
Espero que te mejores.

Saludos a todos.

Hola tropa!!!!,   :)

Pues, que hoy tenía previsto hacerle la revisión "made in...mi casa" a mi moto y me he puesto manos a la obra.  8-)

Así que, lo primero que he hecho ha sido buscarme un técnico de confianza.

Uyy!!   :o :o
se me ha colado la foto... !!

Esta niña, es la becaria en prácticas que me ha ayudado.

Bueno, estas si.
Con la inestimable colaboración de mi hermano. Hoy hemos hecho la primera revisión a gran escala "no oficial".

A pesar de la aparatosidad de las imagenes ha sido algo mucho más fácil de lo que parece.
Solo hay que tener las herramientas adecuadas, tiempo y ganas de meterse en el fregao...

El importe de la operación... muchos euros "a la saca"

Pero lo mejor de todo es que ha sido muy entretenido y me queda la satisfacción de empezar a entender como funciona esta máquina.

Saludos.  ;)

Bueno chicos como va el finde? por aquí movidito, mucha salida no he hecho pero la que hicimos estuvo movidita.

Os acordais de los famosos cables que se parten :-? :-? pues sí por 3ª vez, y esta ha sido lejos de casa, por suerte en el pueble de un Roadster del foro, gracias a su ayuda pude arreglarlo para llegar a casa y no tener que comprobar si mi seguro responde o no responde :-? :-?

Al respecto del tema de las bridas, en mi caso ninguna de las roturas ha sido provocada por las bridas, si no más bien por el diseño y distribución del cableado electrico y conectores. El movimiento del manillar provoca que el la zona de los cables que sufre ese movieminto al final se parta ya que no es elástico. Dificil solución le veo yo :(

Aquí el cablecito en cuestion, es el rojo que esta desenfocado >:(

PTES_20071012_009.JPG

Aquí Lazarus Long y el menda en la faena >:(

PTES_20071012_015.JPG

Gracias Alex, si no hubiera sido por tí ya me veia esperando a la grúa y rezando para haber hecho una buena elección con la compañía de seguros :-? :-? Te debo varias ;) En la RAR te ajustamos parte de las cuentas :D

Esta mañana he arreglado de forma "definitiva" el problema, he desmontado de nuevo el conector que hay debajo de clausor, he dessoldado todos los cables y he soldado nuevos cables, dandoles más longitud y rigidez a la salida del conector para que esa zona no tenga juego y no se vuelvan a partir por ahí, sino que lo hagan por una zona donde el empalme se pueda hacer pelando el cable y tapando con cinta aislante, auqnue sea de forma provisional. Sin tener que desmontar el faro y la pantalla ;)

Ya en casa y dando un paseito por Barcelono me encontré con esto :o :o

PTES_20071012_018.JPG
PTES_20071012_017.JPG

Preciosa R80R, creo que era una edición espercial 80 aniversario? Me encante y hací mucho que no veia ninguna, y menos en tan buen estado.

El jueves estuve dandome una vuelta por un conce de BMW y vi esto . . . :o :o :o que cosa da verlas así :'( :'( :'(

PTES_20071011_002.JPG

Tambien me informaron de que la HP2 Sport saldrá al mercado a mediados del año 2008, así como tambien está al caer la F800GS aunque de esta no hay mucha información :o

Otro dato del que me enteré es de que BMW compró Husqvarna http://www.husqvarna.it supongo que de aquí la nueva GX450 :-? y quizás futuros modelos de baja cilindrada para enduro.

Recordaros que todavia queda gente pendiente de elegir menus para el almuerzo de la RAR y que ya queda muy poquito.

Alguna pregunta he visto sobre los gastos de envio de las camisetas, Sube nos informará en breve :D Ya estan al caer, aunque sea casi invierno, habrá que ponersela.

Jambo, como va esa baja? :-? Espero haberte ayudado a pasar un ratillo ;)

Preciosas esas fotillos de Ronda, y las de tu viaje Kike tambien :D

Mañana intento colgar alguna más que me voy de paseo, aunque no en moto ;D

GS R850R, estamos ahora con el tema de cerrar post antiguos ;)

jccriado, que envidia me dás :D como me gustaría poder hacerme las revisiones, y no sólo por el dinero que te ahorras, sino por como tu dices ver un poquito como funciona nuestra preciosidad :D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera ELIGE YA TU RARmenu PARA COMIDA Y CENA DEL SABADO

a quien correponda!!!!! :o! en el mapa del censo, en jaen estamos galgillo y alguien que me ha usurpado la identidad, ya que aparece un tal roberto acompañando a mi mujer!!!!(como lo pille....) ;)

solo es para corregir " esa infidelidad de mi mdr" ::)

Bueno gente espero que el finde bien !

Aquí, un día de verano, sol, calor...... quien dijo que en galicia llueve ? pues no sabeis que día para rutear hoy, solo que mi moto, a los 15 km, me dijo que ella no se´guía mas ! se apagó, y no arrancó nunca mais ! ahí está, esperando a que el lunes la vea mi mecánico >:( >:( Ya os tendré al corriente !

Un saludo

kolby dijo:
Una cosa sobre las bolsas de imanes, que no se si se ha dicho, tener cuidado con las tarjetas de credito y demás, [highlight]es facil que se imanten [/highlight]y se jo**n  :-? :o

V´sssssssssssssssssss

Anda! pues es cierto, eso explica por qué me he cargado TRES tarjetas seguidas... no se me había ocurrido...  ::)

A los que se animen a venir a Ronda, avisadme, que os hago de anfitrión (hay vida después del tragatapas)  ;)

Sube, las camisetas... serán térmicas... no? ;D ;D ;D

Chicos, se me jodió la escapadita a Ronda.
Está lloviendo y hace mucho viento, y a mi mujer le da un YUYU si me voy en estas condiciones.
Tendré que conformarme con ver en diferido el gran premio de Australia y admirar con envidia sana las fotillos de Josemacb y las que pueda poner King Kong.
Jambo, no te conozco personalmente pero espero que te recuperes pronto. Tómatelo con calma y recuperate bien porque como dicen en mi tierra tiene "mala follá" eso de los esguinces mal curados.

Saludosssssssss.

JAMBO Te deseo una pronta recuperacion ;) ;) ;) ;)
Algunas fotos de una salida que hice por las serpenteantes carreteras de Gran Canaria

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Un saludo a todos. V'SSSSSSSSSSSSS

montaRaz/Jose, un gran placer haberte podido ayudar y compartir un buen rato contigo y con Iuli. Ahora que ya me tienes localizado ya sabes donde puedes encontrar unas cervecitas cuando quieras. Lo dicho... reafirmado.

Por cierto, si te gusta la R80R, uno de mis compis de salidas de domingo lleva una -verde- que acaba de cumplir los 100.000 km!!!!. Ya le tiraré una foto para que la veáis.

Jambo, ánimo, piensa mucho en curarte a ver si el rollo psicosomático funciona y te recuperas más rápido

Kodiak, bonitas las fotos... me gusta la 3ª en que has escamoteado el topcase?? (o es el juego de las diferencias?) ;)

Yo por el momento en el dique seco un par de semanas.... voluntariamente para compensar a mi MR por largarme a la RAR ;D ;D ;D

Disfrutad!!!!!!
V'sss

V'ss

Hooola a todos, salimos, rodamos y llegamos a Ronda, desayunamos y nos volvimos por Yunquera no pude hacer fotos en condiciones por que se me olvido la camara :( :-[, os pongo dos y cuando me envien las que hicieron los amiguetes las cuelgo. No son muy buenas las hice con el telefono.

saludos y v´sssssssssssss

puede alguien decirme cómo me "asocio" a este post ?. y cómo se accede el desde la página principal

Hola jose torres, veras, es tan facil que ya formas parte de el. Asi que BieMWenido a tu post R, disfruta de este gran punto de encuentro. [smiley=thumbup.gif]
Si te apetece, pasanos datos tuyos y de tu moto y completamos el censo. Tienes todos esos datos en el excel que veras al final de mi mensaje como "censo". ;)

Sobre como acceder, en la seccion de Mensajes moteros siempre deberia andar en la primera pagina, y a malas en la segunda. ;) No se si es esto lo que preguntabas... ::)

En un rato os cuelgo informacion de la distribucion de camisetas. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Hola

Sube, por favor, revisa el listado de camisetas, porque actualmente figura como "1 XL pendiente" y en realidad es "1 XL pendiente y 1XL confirmado" ;)

A entregar en la RAR, estoy borrando lineas en mi agenda para poder asistir, al menos un dia :)

airsonica, estoy en plena actualizacion, tu sales 2 veces porque las hemos reservado en momentos diferentes, pero ahora en mi PC estas como PTE RECIBIR transferencia, te he contestado el privado. ;)

Por cierto, R QUE R, que conste que el envio de camisetas no se esta retrasando, ya estaba pensado para estas fechas de la RAR. ::)
No son termicas pero son de una calidad excelente... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] ;D ;D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Bienvenido Jose Torres, tendrás que pagar la cuota para asociarte a este foro, que es… unas fotitos de tu moto, y si es un R, pues mucho mejor.  ;D ;D ;D

King pong, ¿esa carretera es la bajada desde Ronda-El Burgos-Yunquera? Es muy bonita y se puede disfrutar de muchas curvitas, y si la alargas de Yunquera a Coín, mucho mejor.

Hoy hemos estado en Cútar (pueblo de la axarquía de Málaga) donde se celebraba una fiesta medieval. Tendréis que esperar a que Roadster_málaga ponga las fotitos oficiales.

pa140413fq1.jpg

PD: Kodiak, un paisaje muy curioso, me gusta. Tengo que visitar algún día tu tierra.

Saludos a todos

Josemacb dijo:
Bienvenido Jose Torres, tendrás que pagar la cuota para asociarte a este foro, que es… unas fotitos de tu moto, y si es un R, pues mucho mejor.  ;D ;D ;D

[[highlight]b]King pong[/b], ¿esa carretera es la bajada desde Ronda-El Burgos-Yunquera? Es muy bonita y se puede disfrutar de muchas curvitas, y si la alargas de Yunquera a Coín, mucho mejor.[/highlight]

Hoy hemos estado en Cútar (pueblo de la axarquía de Málaga) donde se celebraba una fiesta medieval. Tendréis que esperar a que Roadster_málaga ponga las fotitos oficiales.

pa140413fq1.jpg

PD: Kodiak, un paisaje muy curioso, me gusta. Tengo que visitar algún día tu tierra.

Saludos a todos

Bingo para el caballero ;D ;D ;D una maraavilla de carretera, aconsejable parar en alguno de los miradores que hay por el camino, en concreto en donde esta el monumento a los guardas forestales, preciosas vistas.

saludos y v´ssssssssssssssssssssss

Se nota que este largo "finde" la mayoría habéis estado Roadesteando... esforo estaba con muy poco transito, yo ni he tocado mi R... me estoy reservando para la RAR, o mejor dicho mi mujer hace que me reserve.....

He visto el apaño que lazarus la ha hecho a montaRaz ( me refiero a su moto.... ;)), me alegra llevar en el grupo que sale de BCN para la RAR un "manitas".... :) :)nunca se sabe...

La R80R, es muy "guapa", a mi se me antoja como combinación de las R´s y las GS's..

kike CS, cuando dices el bolsillo de adelante de la bolsa sobre deposito, te refieres al de "atras" según el sentido de lla marcha???, .... :-? :-? por cierto parece una buen programa el picasaweb pera las fotos??, también lo utiliza DDMotard, me gustaría vuestros comentarios al respecto....

Las fotos últimas muy buenas.... pero ese tío con un cuerno?? donde lleva el otro??.... y donde esta la moto?? ;D ;D ;D

hola a todos q tal¿? ;) yo la verdad es q bastante mejor, sobre todo al ver vuestros mensajes, me han subido el ánimo d verdad. Muchas gracias a King Kong, Jose Macb, KiKe Cs, DD Motard, Montaraz 850, Chumitarra, kodiak y Lazarus long, x acordaros d mi, :'( :'(, me han servido los juegos y la fotos q me habeis mandado, ya tengo para entretenerme un rato. Perdonad si no he contestado antes pero es q estado y casa d los suegros en el pueblo este d fin d y allí no tienen internet ::). D todas formas lo dicho muchas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

JAMBO dijo:
hola a todos q tal¿? ;) yo la verdad es q bastante mejor, sobre todo al ver vuestros mensajes, me han subido el ánimo d verdad. Muchas gracias a King Kong, Jose Macb, KiKe Cs, DD Motard, Montaraz 850, Chumitarra, kodiak y Lazarus long, x acordaros d mi, :'( :'(, me han servido los juegos y la fotos q me habeis mandado, ya tengo para entretenerme un rato. Perdonad si no he contestado antes pero es q estado y casa d los suegros en el pueblo este d fin d y allí no tienen internet ::). D todas formas lo dicho muchas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Eh, que yo también me acuerdo de ti ;D

Que te mejores hombre !!! ;)

Hola a todos, despues de unos días apartado, por fín estoy de nuevo por aquí y de nuevo "pechá" de leer que me he dado.

Jambo ánimo compañero, que te recuperes pronto.  ;)

Compañeros del Sur, aunque no teneis noticias mías, este puente he currado en la ruta, hemos recorrido zonas de paisajes preciosos con muchas curvitas. ;D ;D ;D Y de camino hemos conocido a algún que otro compañero del foro. Sector boquerón deberíamos de ponernos de acuerdo en la duración, para poder ir planteandonos cuantos kilometros podemos hacer en cada zona, donde realizar las paradas, etc. Quizá sea el momento de abrir un post de la salida o bien esperamos un poco y lo afinamos todo por privados ?

Saludos compañeros.    V,ssss

airsonica dijo:
[quote author=JAMBO link=1192025441/75#76 date=1192391164]hola a todos q tal¿? ;) yo la verdad es q bastante mejor, sobre todo al ver vuestros mensajes, me han subido el ánimo d verdad. Muchas gracias a King Kong, Jose Macb, KiKe Cs, DD Motard, Montaraz 850, Chumitarra, kodiak y Lazarus long, x acordaros d mi, :'( :'(, me han servido los juegos y la fotos q me habeis mandado, ya tengo para entretenerme un rato. Perdonad si no he contestado antes pero es q estado y casa d los suegros en el pueblo este d fin d y allí no tienen internet ::). D todas formas lo dicho muchas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Eh, que yo también me acuerdo de ti  ;D

ya lo sé ;) gracias, y gracias a ti tbn pasino ;)

Que te mejores hombre !!!  ;)[/quote]

genuinor1150r, datos actualizados. ;) llargo, he anotado los datos que tenemos en el censo. ;)

JAMBO, yo me acordaba de ti pero llevo horas con este mensaje abierto, no habia forma de cerrarlo. :P Solo te puedo sugerir apartado de salidas en moto y fotos de moto de la web de mi firma. ;D

montaRaz, afortunadamente te paso cerca de casa de lazarus y ademas sabias como meterle mano. Si no funciona el tipo de reclamacion a BMW que estamos pensando creo que le metere mano antes de quedarme tirado...  :-?

ceheginero, aprovecho tu pregunta para tratar el tema de los envios de las camisetas.

Las entregas como ya hemos dicho en otras ocasiones sera:
  a) Entrega en mano en la RAR.
  b) Entrega en mano por parte de asistentes de la RAR, por zonas.
  c) Envio particular o colectivo.

En la siguiente lista teneis la forma de entrega para cada uno. Revisadla y comentamos lo que haga falta por privado. ;)

Preguntas concretas para: AGC, Chumitarra, Panasino, JAMBO, kike CS, ceheginero, marioj y general para Canarias. ;)

forma_entrega.jpg

Saludos.

Hola a todos. Como vereis soy nuevo en este foro y quisiera compartir esta maravillosa afición con todos vosotros. Soy de Almería y poseo una R1150R Rockster de color negro y naranja. Hasta ahora era la única de este modelo que había en la provincia de Almería pero hace una semana que estoy viendo circular otra igual por la ciudad así que creo que he perdido la exclusividad. Me conformo con las miradas de admiración de la gente cuando paseo con mi máquina.

BieMWenido, nino273. [smiley=thumbup.gif] Aqui seguro que no disfrutaras de exclusividad, pero seguro que prefieres saber que aqui tienes a 11 Rocksters mas para lo que quieras y necesites. ;)
Si tienes algun dato mas sobre accesorios los añadimos al censo, ya puedes verte.

No tenemos censada esa otra Rockster, pero tienes un vecino con una R1150R Dark Ferro, tambien preciosa. ;)

Saludos.

Buenos días a todos !

Hoy voy a ver que le pasa a mi moto .... os contaré ! pero me suena a la bomba de gasolina !

En cuanto a las camisetas, puedes ponerme en el grupo de "recogerán" Madrid, o mandar independiente, cualquiera de las dos cosas me van bien, lo que menos te complique !

SAludos

Buenos días a toditos todos

Pues me parece bien la propuesta de sube, yo puedo recoger las camisetas del sector gaditano, r que r, chumitarra y panasino, y así se las puedo entregar después de la RAR en la kdd que tenemos pendientes aquí en el sur, y que precisamente yo estaba pensando organizar para después de la RAR, así que si ellos quieren por mí ningún problema, además eso nos obliga a organizar la salidita sureña más pronto. :D :D :D.

Bueno pues pongo la foto "oficial"  :D de la salidita de ayer a cútar, pintoresco pueblo de la axarquía malagueña. Lo siento, jambo, pero sólo tengo una foto pues la mayoría que hicimos ayer fueron sin moto :-[ y esas no interesan mucho, así que ahí van las 3 compañeras de ruta, ¿una de ellas no es una r no?  ;D ;D

album_pic.php

Vsssssssss

Por cierto, vaya chaparrón que nos cayó ayer mientras comiamos en cútar, si hasta los chorizos se transformaron en salmonetes y se fueron saltando  ;D ;D ;D; por suerte yendo en moto no nos cayó nada.

roadster_malaga dijo:
Por cierto, vaya chaparrón que nos cayó ayer mientras comiamos en cútar, si hasta los chorizos se transformaron en salmonetes y se fueron saltando  ;D ;D ;D; por suerte yendo en moto no nos cayó nada.

¿Y qué me dices del arroz que nos zampamos después del chaparrón? Con la hambre que teníamos ¿Eh?  :D  :D  :D

Buenos lunes a todos! :D

Espero que no os haya pasado nada a ninguno de los que vivis en el levante, porque han habido inundaciones a mansalva. :o

Bonitas fotos, creo que JAMBO tiene para rato. Que te mejores pronto ;)

Al sector sur, he leido algo de Ronda y un anfitrion deseando ejercer como tal. Creo que es un lugar centrado entre Sevilla, Malaga y Cadiz, asi que podriamos hacer una comida alli un dia de estos. Pero dejad que pase algo de tiempo, que como mi mujer no puede venir tengo que mimarla mucho y no puedo dejarla sola muy seguido ::) ;D

Que envidia les tengo a los que podeis pasaros el puente con la moto. Yo me he tenido que pasar los 3 dias enlatado. Al menos no iba solo y me acompañaban mi mujer e hija ::)

Por cierto, este puente he estado en Ciudad Real. A la vuelta (cogi por la carretera de Montoro pasando por el parque natural de la sierra de Cardeña), pare en una gasolinera y vi una RT negra, flamante, con el portamatriculas del conce de El Puerto de Santa Maria. Total, que me hago el remolon para ver de quien era ya que no tenia la pegatina del foro pero me sonaba ::). De repente sale de la tienda uno con la cazadora abierta y una camiseta Roadster de bmwmotos.com ;D
Era el primo de Blacksu, asi que lo salude efusivamente lamentando que no pudiera venir a Ruidera. Y eso que no se acordaba de mi cara el muy... eso si, de mi mujer si que se acordaba ;D ;D ;D :P
Venia de pasar el puente de hacer una "rutita" de nada (El Puerto de Santa Maria-Badajoz-San Sebastian-El Puerto de Santa Maria) :o
Se que con una R puedes ir al fin del mundo, pero con una RT se va mas comodo ::)

En fin, que ya tenia anecdota para contaros :D

Un saludo.

[move]QUEDAN 11 DIAS!!![/move]

Buenos lunes a todos.....

Pues el otro día estuve pegandole un vistazo a mi album y he encontrado esto...., espero que os gusten.

main.php

Puesta de sol en La Tacita de Plata

main.php

En Grazalema

main.php

Bajando a Benamahoma

main.php

En la sierra de Gredos

Montaraz, el temita de los cables....., ¿donde está concretamente?, ¿bajo el faro?. A mi lo que me ha pasado es rotura de cableado de los puños y del encendido, pero ninguno más.

Sube, a ver si entro en los enlaces que tienes y tomo bien los datos para actualizar mi nick. Por cierto, aquí la gente maneja la informática que da gusto, me quedo alucinao...., vaya tela....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

sube: Mis camisetas me las podeis entregar el grupo de BCN, que es donde vivo. La moto la tengo en Girona porque es donde la uso y disfruto más. ;)

Saludos y ya me dareis instrucciones para la entrega.

V'sssssssss

Hola gente; Pues me uno al club. Feliz propietario de una R850R del 2001 Azul en Murcia

Yoni_metumbo, bonitas fotos... ;) ;), jod...r siempre que veo fotos de nuestras R's... no me puedo contener.... :-[ :-[ ahí van una de la mia:
main.php

main.php

En breve pondré algunas con adivinanza....

BieMWenido coyanoman a tu post R. [smiley=thumbup.gif] Curioso cambio de las HD a la R... no digo raro... curioso. ;) Un placer recibirte por aqui, ¿tienes algun dato mas de accesorios de tu moto? ¿Y una foto? ::)

Yoni, GS R850R, eso es trampa, tirando de hemeroteca. ;D Muy chulas, si señor. ;)

Voy actualizando entrega de camisetas en el excel de Google Docs. ;)

Saludos.

Hola sube ( y todos),

Para el tema de las camisetas de Tenerife me puedes enviar la de pedrotaxi y las mias a mi dirección (la que figuraba en los datos que te envié).

Hemos andado de concentración en Canarias. Todo ha salido muy bien. Y eso que a mi se me rompió el dicho desconectador rápido de uno de los manguitos de la gasolina (avería muuuuuy común, según me han dicho) pero con la ayuda de los compañeros (pedrotaxi inlcuido) lo dejamos niquelado allí mismo y a rodar. Hasta fue divertido.

Salud y suerte,

Yk.

Hola a to2.

Veo que últimamente le habeis cogido gustito a poner fotos :) :) :) :) :) :) :)

Muy chulas todas ;) ;)

Tengo una novedad en mi moto... ::), le he puesto la cupula grande, sinceramente me gusta más la pequeña :-? :-? :-?, pero es más comodo ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

Yanko dijo:
Para el tema de las camisetas de Tenerife me puedes enviar la de pedrotaxi y las mias a mi dirección (la que figuraba en los datos que te envié).

Hombre, incluyo las de econoboqueron, ¿no? ;)

Yanko dijo:
..se me rompió el dicho desconectador rápido de uno de los manguitos de la gasolina (avería muuuuuy común, según me han dicho)...

Jeje, falta el tutorial con la foto de la pieza, instrucciones... ::) es para llevarlo bvajo el asiento por si acaso... ;D

Saludos.

sube dijo:
[quote author=Yanko link=1192025441/90#92 date=1192455718]..se me rompió el dicho desconectador rápido de uno de los manguitos de la gasolina (avería muuuuuy común, según me han dicho)...

Jeje, falta el tutorial con la foto de la pieza, instrucciones... ::) es para llevarlo bajo el asiento por si acaso... ;D
[/quote]

Me has leido la mente, apañero ;D

Vaya, con los fotografos! No me extraña que el concurso de fotos del foro se los lleven los del post roadster siempre ::) 8-)
Enhorabuena.

Por cierto, GS R850R, como me gustaria ver el sol de medianoche en cabo norte ::)
A ver si algun dia hago una escapadita y echo la mañana haciendo curvas hasta alli. Volviendo para comer, por supuesto, no vaya a ser que la MDR me riña en exceso ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
Por cierto, GS R850R, como me gustaria ver el sol de medianoche en cabo norte ::)
A ver si algun dia hago una escapadita y echo la mañana haciendo curvas hasta alli. Volviendo para comer, por supuesto, no vaya a ser que la MDR me riña en exceso ;D ;D ;D

fernandogm, fuí solo pero con el buen rollo que hay en este post R, se me esta pasando por la cabezaaaaa que la proximaaaa RAR.. sea en....... a ver si hay web's....... ;D ;D ;D

Lo de las fotos una maravilla todas, da gusto abrir el post, en otro he propuesto una juego a ver si gusta.... ;) ;)

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192455724[/highlight]

Mas de fotos he visto que algunos utilizan un album de fotos en google que se llama picasaweb, parece mejor que el de foro, es lento para subir y modificar fotos, opinones....

JAMBO dijo:

;) ;) ;) "pa" eso estamos" ;) ;) ;)

sube dijo:
[quote author=Yanko link=1192025441/90#92 date=1192455718]Para el tema de las camisetas de Tenerife me puedes enviar la de pedrotaxi y las mias a mi dirección (la que figuraba en los datos que te envié).

Hombre, incluyo las de econoboqueron, ¿no? ;)

[/quote]

Esteee... la verdad es que no se quién es econoboqueron. :-? .No hemos coincidido nunca. Desde luego, si al no le importa, me las puedes enviar a mi también.

Pues algo si comentaré de la reparación y alguna fotillo colgaré... ;)

Salud y suerte,

Yk.

Hola a todos y todas, el problema de cableado de la 850 veo ke es algo habitual, kiza el dejarla con el antirrobo puesto, con el manillar totalmente girado a izquierda tenga algo ke ver, aparte del excesivo ajuste de bridas?.Por cierto SUBE me has puesto en el censo sin mi permiso.... ya se ke esta moto no es para llevarla a tope, pero de vez en cuando hay ke estirar el bicho un poco para ke no se adormezca. he oido a muchos ke de 190 no pasa, yo la he puesto a 210 de marcador, eso si pegado al deposito y cupula speedster, sin maletas ni nada y cuesta abajo claro, depende de la moto supongo...UVES

Atrás