R
roadster_malaga
Invitado
Jambo. eso esta hecho, mañana por la tarde-noche te pongo unas cuantas. Venga ánimo, hombre, ya verás lo pronto que pasa. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahi estároadster_malaga dijo:Jambo. eso esta hecho, mañana por la tarde-noche te pongo unas cuantas. Venga ánimo, hombre, ya verás lo pronto que pasa.![]()
JAMBO dijo:otro tema importantea ver, a todos aquellos q este fin d semana vayan a realizar algún tipo d ruta :'( :'( , deberian poner a la vuelta alguna fotico
sobre todo para aquellos q esten en casa con algún problema fisico, por ejemplo, esguince d tobillo, q no puedan salir, y se aburren mucho :-/ :-/ :-/ se agradecería mucho :'( :'( :'( :'( gracias apañeros :'( :'(
roadster_malaga dijo:¿qué tendrá Ronda? ::
Que lo paséis muy bien![]()
kolby dijo:Una cosa sobre las bolsas de imanes, que no se si se ha dicho, tener cuidado con las tarjetas de credito y demás, [highlight]es facil que se imanten [/highlight]y se jo**n :-?
V´sssssssssssssssssss
Josemacb dijo:Bienvenido Jose Torres, tendrás que pagar la cuota para asociarte a este foro, que es… unas fotitos de tu moto, y si es un R, pues mucho mejor. ;D ;D ;D
[[highlight]b]King pong[/b], ¿esa carretera es la bajada desde Ronda-El Burgos-Yunquera? Es muy bonita y se puede disfrutar de muchas curvitas, y si la alargas de Yunquera a Coín, mucho mejor.[/highlight]
Hoy hemos estado en Cútar (pueblo de la axarquía de Málaga) donde se celebraba una fiesta medieval. Tendréis que esperar a que Roadster_málaga ponga las fotitos oficiales.
![]()
PD: Kodiak, un paisaje muy curioso, me gusta. Tengo que visitar algún día tu tierra.
Saludos a todos
JAMBO dijo:hola a todos q tal¿?yo la verdad es q bastante mejor, sobre todo al ver vuestros mensajes, me han subido el ánimo d verdad. Muchas gracias a King Kong, Jose Macb, KiKe Cs, DD Motard, Montaraz 850, Chumitarra, kodiak y Lazarus long, x acordaros d mi, :'( :'(, me han servido los juegos y la fotos q me habeis mandado, ya tengo para entretenerme un rato. Perdonad si no he contestado antes pero es q estado y casa d los suegros en el pueblo este d fin d y allí no tienen internet :
. D todas formas lo dicho muchas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
![]()
airsonica dijo:[quote author=JAMBO link=1192025441/75#76 date=1192391164]hola a todos q tal¿?yo la verdad es q bastante mejor, sobre todo al ver vuestros mensajes, me han subido el ánimo d verdad. Muchas gracias a King Kong, Jose Macb, KiKe Cs, DD Motard, Montaraz 850, Chumitarra, kodiak y Lazarus long, x acordaros d mi, :'( :'(, me han servido los juegos y la fotos q me habeis mandado, ya tengo para entretenerme un rato. Perdonad si no he contestado antes pero es q estado y casa d los suegros en el pueblo este d fin d y allí no tienen internet :
. D todas formas lo dicho muchas gracias :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
![]()
roadster_malaga dijo:Por cierto, vaya chaparrón que nos cayó ayer mientras comiamos en cútar, si hasta los chorizos se transformaron en salmonetes y se fueron saltando ;D ;D ;D; por suerte yendo en moto no nos cayó nada.
Yanko dijo:Para el tema de las camisetas de Tenerife me puedes enviar la de pedrotaxi y las mias a mi dirección (la que figuraba en los datos que te envié).
Yanko dijo:..se me rompió el dicho desconectador rápido de uno de los manguitos de la gasolina (avería muuuuuy común, según me han dicho)...
sube dijo:[quote author=Yanko link=1192025441/90#92 date=1192455718]..se me rompió el dicho desconectador rápido de uno de los manguitos de la gasolina (avería muuuuuy común, según me han dicho)...
fernandogm dijo:Por cierto, GS R850R, como me gustaria ver el sol de medianoche en cabo norte :
A ver si algun dia hago una escapadita y echo la mañana haciendo curvas hasta alli. Volviendo para comer, por supuesto, no vaya a ser que la MDR me riña en exceso ;D ;D ;D
JAMBO dijo:hola a todos q tal¿?yo la verdad es q bastante mejor, sobre todo al ver vuestros mensajes, me han subido el ánimo d verdad. Muchas gracias a King Kong, Jose Macb, KiKe Cs, DD Motard, Montaraz 850, Chumitarra, kodiak y Lazarus long, x acordaros d mi, :'( :'(, me han servido los juegos y la fotos q me habeis mandado, ya tengo para entretenerme un rato. Perdonad si no he contestado antes pero es q estado y casa d los suegros en el pueblo este d fin d y allí no tienen internet :
![]()
sube dijo:[quote author=Yanko link=1192025441/90#92 date=1192455718]Para el tema de las camisetas de Tenerife me puedes enviar la de pedrotaxi y las mias a mi dirección (la que figuraba en los datos que te envié).