POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/16

¡Buenas a todos!

Chicos, qué ya llegó el día para prepararse para la RAR.  :'( :'( :'(

Así, que no os olvidéis de nada: revisar los niveles y presión de los neumáticos, bombillitas de repuestos; cascos y ropita limpita, bufandita y guantes para el frío, chubasquerito para el agua; dinerito y tarjetitas  para comprar cositas, camarita para hacer fotitos y cartitas para jugar con los amigos.

No corráis mucho, no tumbéis demasiado en las curvitas, id con cuidadito.

Acordaros que hay cambio de horario (sábado +1hora).

Potato.jpg

Y sobre todo:

:D  :D  :D¡QUE LO PASÉIS FANTÁSTICO! ¡QUE OS JARTÉIS DE COMER!  :D  :D  :D

Los que nos quedamos aquí, guardaremos del Fuerte, no os preocupéis  ::) . Y os quiero ver a todos el lunes por aquí ¿Eh?

Cuidado ahí fuera, chicos.  ;)

A TODOS LOS ASISTENTES A LA RAR:

Que se la pasen super bien, les duela la panza de tanto reir, les crezca la panza de tanto comer y que disfruten mucho del paseo. ;D

Y a pesar de estar muerto de la envidia, >:( les mando un abrazo a todos :'( :'(

Cuidense mucho. ;)

P.D. MontaRaz y Sube, no se lleven mis camisetas de paseo a la RAR pues serán sobornados y amenazados.

Donde estais todos????

Haciendo las maletas????

HR2, gracias por acordarte desde tan lejos.

Saludos

Yo he hecho LA maleta. Me cabe todo solo en una. 8-)

Otia no :o, necesito 15 maletas mas para las camisetas... ::)
Suerte que llevo unos compañeros de viaje fantasticos que se han ofrecido a colaborar...
Y lo digo aqui para que conste en acta y no se rajen. ;D

Gracias a todos por vuestros deseos. El mio es que la proxima podais venir. ;)

HR2, descuida, estan a buen recaudo, las que debo enviar la semana que viene no se van a ningun sitio. [smiley=thumbsup.gif]

jeep, eres afortunado, veo tu GS y me acuerdo de la mia, amarillo mandarin... que bodita... :'(

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

buenas noches SUBE sabes como puedo recoger nuestras camisetas?bueno ya me contaras
que tengais buen finde todos los que bajeis a la RAR pasrlo muy bien ;) ;) ;)
sube dijo:
Yo he hecho LA maleta. Me cabe todo solo en una. 8-)

Otia no :o, necesito 15 maletas mas para las camisetas... ::)
Suerte que llevo unos compañeros de viaje fantasticos que se han ofrecido a colaborar...
Y lo digo aqui para que conste en acta y no se rajen. ;D

Gracias a todos por vuestros deseos. El mio es que la proxima podais venir. ;)

HR2, descuida, estan a buen recaudo, las que debo enviar la semana que viene no se van a ningun sitio. [smiley=thumbsup.gif]

jeep, eres afortunado, veo tu GS y me acuerdo de la mia, amarillo mandarin... que bodita... :'(

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Buen viaje y cuidadin ahi fuera que hay mas cabrones que ventanas, me corroe la envidia :P :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(, el año que viene sera, que os lo paseis mu bien, mejor, fenomenal, extraordinariamente bien, "tomarsus unos whiskises(despues de dejar la burra) por los que no vamos.  :D :D

jeep: es verdad lo que dice Berni y Maria, entra pelusa al ver esa maquina tan divertida, la mia era negra con el sillon rojo.

A DIVERTIRSE Y DISFRUTAR

no os olvideis mi camiseta ;D ;D ;D

saludos y v´sssssssssssss

Bueno nosotros también estamos preparando las maletas.  8-)

Hay un detalle al que nadie ha hecho mención y creo que es importante... llevarse un juego de llaves de recambio, que en estos viajes es facil despistarlas.

Nos vemos mañana. Mucho cuidadito en la carretera, que de lo que se trata es de pasarlo bien.  ;)

Bueno gentes, los que nos veamos que tengais buen viaje :D los que no disfrutad de la tranquilidad de vuestra casa y la comodidad del sofa ;D ;D

Prometemos muchas fotos y un nuevo destino para la RAR V ;D

Buen apunte jccriado el de las llaves ;) yo las llevo siempre que salgo por eso ni caigo en ello

HR2 saludos y gracias por los buenos deseos, tus camisetas estan bien guardadas no te preocupes :D

Saludos Roadster

16º Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap |
RAR IV Lagunas de Ruidera Estoy saliendo

;) ;) ;) ;) ;) ;) que tengaís todos los que vais un buen viaje, nosotros nos quedaremos con las ganas :'( :'( :'( :'( :'(, otra vez será

Muchíssimo cuidado con la carretera, que a la vuelta os pasamos lista ;)

Que lo paseis bién y a esperar la próxima.

Buen fin de semana

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

RAR

PERO EL VIERNES QUE VIENE ME VOY A VALENCIA(me han dado permiso en el cuartel) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

saludos y v,ssssssss

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

En unas pocas horas estoy sobre la moto al encuentro de muchos de vosotros. :D

Lo que no habeis podido asistir a la RAR, disfrutad de un fin de semana tranquilo y preparaos para la proxima (seguramente por marzo mas o menos). Yo a la siguiente no podre asistir seguramente puesto que nace mi hijo sobre el 20 de marzo ::)

En fin, no se puede tener todo en esta vida, pero la RAR hay que probarla alguna vez, os lo aconsejo. ;)

jeep, me alegro que la tengas en casa y que te hayas decidido por mantener las dos. Creo que hiciste lo mejor.
Ahora a disfrutar de esa preciosidad. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a todos.

Cuidad del fuerte! ;)

Hola a Todos

Que tengáis un muy buen viaje y ojito con los radares ;) pasarlo bien y disfrutar del Espiritu Roadster a tope 8-)

Esperamos fotitos que seran el consuelo para los quie no podemos ir ;D ;D

BUENOS DIAS, DE NUEVO POR AQUI ESTAMOS UN POCO LIADILLOS, (LO DE SIEMPRE CURRO NENES Y LA TONTERIA DE APUNTARSE A UN CURSO POR INTERNET) EN FIN QUE ANDO DESCONECTADO. QUE ENVIDIA ME DAIS CON LA RAR  :'( :'(

BUENO HABER SI A LA PRÓXIMA ME PUEDO ESCAPAR ;)

POR CIERTO QUE OS PARECEN ESTAS MALETAS DE DISEÑO NO SE VEN MAL NO?

downloadfree.asp

downloadfree.asp

downloadfree.asp

Hola Neptuno, yo tengo un baul Givi como el de la foto. Estoy muy satisfecho con él, es muy útil y no tiene mal diseño. Las maletas, creo que pondría las originales, pues me parece que son las que le sientan mejor, aunque las de Givis no están nada mal según veo en la foto. ¿Sabes qué precios tienen las maletas?

Saludos

[highlight]Neptuno[/highlight] muy culas las maletas, la verdad es que quedan muy bien.

[highlight]Josemacb[/highlight], yo tengo las laterales originales y me costaron 600 eurelios, el soporte aparte (no me acuerdo del precio porque monte el akrapovic y varios extras a la vez), lo bueno es que los bonbillos te los adaptan a la cerradura de tu llave de la moto, así no tienes que ir con varios juegos de llaves encima y además es facilisimo de montar y desmontar enseguida de todos modos las Givi que ves en la foto no están nada mal y seguro que son más baratas.

Que lo paséis muy bien en la RAR  :D

Yo no puedo ir  :'(

roadster malaga, estaré atento para la salida por el sur (tras la RAR) de la que hablabas en un post anterior (es que llevo unos días que no conecto  :-/).

Saludos a todos!

Hola a todos, aunque no tengo una R imagino que a alguno igual le interesa, esta tarde he estado en el conce de Pamplona y había esta R 1200 R

r+1200+r1.jpg.jpeg

r+1200+r2.jpg.jpeg

r+1200+r3.jpg.jpeg

r+1200+r4.jpg.jpeg

Las fotos las he hecho con el móvil y no han salido muy p´allá, pero la verdad es que le quedaba a la moto muy bien el azul, el dueño no me ha dicho lo que le ha costado pero por la cara que ha puesto no habrá sido barato.
Ah, se me olvidaba, llevaba un escape completo LASER, colectores y escape, sin catalizador y sonaba a música celestial.

Salu2

Bueno acabo de hablar por teléfono con Roadster_malaga y ya ha llegado a Ruidera  :D :D :D. Me comenta que han saludado a Fernandogm, Vamosquenosvamo y Paco y Mora.
Y ahora a descansar, que mañana les esperan un gran día de presentaciones y camisetas :D :D :D.

Junior, vaya qué precios para las maletas :o :o, me esperaba algo así, siendo BMW. Lo bueno que tienen las originales es que puedes utilizar la misma llave, ya que es un engorro utilizar una llave para el encendido, otra para el baul y otra para las maletas laterales.

La R1200R negra combinada con azul chillón, no sé, no sé... :-/ :-/ ...pero para gustos...

Buenas noches a todos

JM

tobli dijo:
[quote author=king kong link=1193163246/60#70 date=1193424788]Espectacular Tobli, y tiene que sonar a bicharraco :D :D :D

v´sssssss

Suena que es una pasada y además sin catalizador, ya ni te cuento

Salu2
[/quote]

AAAAARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ;D ;D ;D ;D ;D

Eeeeeeeeh a los de la RAR,

vale ya de jalar y de beber que os estamos controlando los que nos hemos quedado en casa---- :-[ :-[

Bueno cuidaros (estoy seguro de que lo hareis) y disfrutar del fin del semana. Os esperamos a todos el lunes de vuelta con muchas fotitos en vuestras camaras.

Salud,

DanielG

¡Buen Sábado a todos!

Arriba el Post, a la primera página.

Bueno, los compañeros de la RAR habrán salido a las 9:00 de la mañana con los tanques llenos de alegría y de diversión por esos caminos de Ruidera.
¿Tendrán todos sus camisetas? ::) ::) :D :D Qué poquito nos queda a nosotros para tener las nuestras :D :D :D

Hasta luego.

:) :) :) claro que si ahora me pongo un aperitivito para bridar por un buen finde en moto
que yo vengo de rodar un poco un saludo reteros ;) ;)

Yo de viaje de trabajo, lejos de mi moto e imaginando la diversión de la RAR hace mas infeliz mi día :'( :'( :'( :'(

Encontrare consuelo el lunes viendo a todos con sus camisetas nuevas y platicando sus andanzas.

Saludos a todos.

¡Hola a todos y saludos especiales a los de la RAR! Algo de envidia ya estoy pasando, pero sigo en cocheras, poco poco recuperando. Hace mucho que no escribo nada, pero que sepáis que sigo por aquí, leyendo de vez en cuando y, lo mejor de todo, dando de vez en cuando unos paseos con mi máquina. Esta mañana unos 30 Km, sin abusar del esfuerzo que sigo de baja y todavía me chirría la biela superior izquierda. Me he ido a comprar una faja, ahora la agradezco mucho más; y he coincidido con unos colegas con una R 850 R recién estrenada, que le estaban haciendo rodaje, de otro amigo que vive en Canarias. Que no se preocupe el canario, que se la está cuidando muy bien, la moto está preciosa; pero le recomiendo que le marque de cerca, que le va a costar desprenderse de ella. Por lo que a mi respecta, ya tengo otra vez la moto. De momento todo bien, ha quedado impecable, como nueva, parece que no le ha pasado nada grave. Pero me ha costado unos 2500 euros, a los que tengo que añadir otros gastos, ropa, transporte, etc. que me están dejando pelao. Como se puede deducir, todavía no se han puesto de acuerdo la compañía contraria con mi abogado y es posible que tenga que decidir un juez. Ahora no recuerdo quien me recomendó que lo pusiera en manos de un abogado, y eso he hecho; desde aquí agradezco al amigo del foro y a todos los demás, que se nota el apoyo, amigos. Ya la siguiente espero que sea para deciros que se acabó todo el rollo este.

¡Hasta otra!¡Y los de la RAR, portense bien y no dejen ni una chuleta!

Rafone, ánimo chico, pronto estarás recuperado y podrás difrutar al máximo de tu moto. A ver si la compañia aseguradora y tu abogado se ponen de acuerdo y recuperas lo que has tenido que adelantar. Veras cómo todo se arregla, es cuestión tiempo :D :D :D.
Lo dicho, mucho ánimo y a reponerte tú que es lo principal. ;)

Saludos

José Manuel

Josemacb dijo:
Rafone, ánimo chico, pronto estarás recuperado y podrás difrutar al máximo de tu moto. A ver si la compañia aseguradora y tu abogado se ponen de acuerdo y recuperas lo que has tenido que adelantar. Veras cómo todo se arregla, es cuestión tiempo :D :D :D.
Lo dicho, mucho ánimo y a reponerte tú que es lo principal. ;)

Saludos

José Manuel

!Muchas gracias Josemacb! Lo peor ya pasó, y ahora un poco de paciencia, en poco tiempo estaré al 100%, o un poco menos, pero suficiente como para poder ir a Madrid a la manifestación del 10 Noviembre. Pero si no estoy a punto, estaré en la distancia.

Buenos días a todos!  

Aprovechando que hemos ganado una horita, he salido a dar un vueltecita con la R. La mañana estaba fresca, y he tenido que abrigarme más de lo acostumbrado. El campo recién regado por días de lluvia, presentaba un panorama magnífico. Invitaba a ir tranquilo y a disfrutar del paisaje.
La ruta elegida era de montaña moderada: Alozaina-Yunquera-Burgos y de vuelta a casa. ;)  

pa230418ls6.jpg

pa230417rl8.jpg

Hoy estaba solita sin su compañera de ruta  :-[  :-[  :-[

Saludos a todos.

Ya estamos en casa, comeremos algo ligerito y, a descansar.

Siempre es bueno encontar de nuevo a las amistades, y hacer otras nuevas.

Recuerdos de Alvaro y Marta.

Bueno,

pues mientras esperamos a los de la RAR, yo al igual que josemacb hoy me he ido a dar una vueltecilla. La mañana la verda es que era fresca, sin darme cuenta nos hemos plantado en otoño, los arboles con maravillosos tonos ocres, en fin unos 400 km que me han sabido a gloria. La carretera de Teruel a Cuenca es preciosa.......

imagen009wr0.jpg

imagen005fk7.jpg
Seis grados marcaba el termometro de la R.... :o :o :o

imagen006fd5.jpg

Saludos,

DanielG

eso, eso a ver los d la rar si ponen las fotos ya, lo q no hemos podido ir........... :'( :'( :'( en fin, os hemos echado mucho d menos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A ver esos RAReros, que queremos veros a todos de vuelta ;)

DanielG, has ido por Alcublas? ::) Si has saludado a dos R's en la rotonda de antes del puerto, eramos mi cuñao y yo en una nueva modalidad de salidas que podriamos llamar "A las 11 en casa" :D :D hoy ha tocado la clásica Alcublas - Teresa y cap a casa.

Saludosssss

Hola

Los que no habeis ido a la RAR, os habeis perdido imágenes como estas:

arbol2tw1.jpg

cascada2nl0.jpg

cascadawr3.jpg

El nacimiento del Mundo :)

Jambo: tengo tus camisetas :)

jo..........que bonitas fotos :'(, seguro que os lo habeis pasodo como autenticos macacos :D :D :D

v,ssssssssssss

Ya van llegando los de la RAR con hermosas fotografías. Se nota que hay autenticos profesionales haciendo fotos. :D :D :D

Bueno y para conseguir que esa agua caiga así... hay que echar mano de un tripode y una velocidad lenta de apertura ¿no?

Mañana tendremos que dejar un hueco para los de la RAR para que nos cuenten sus experiencias.

Bienvenidos todos!

R o b e R dijo:
A ver esos RAReros, que queremos veros a todos de vuelta ;)

DanielG, has ido por Alcublas? ::) Si has saludado a dos R's en la rotonda de antes del puerto, eramos mi cuñao y yo en una nueva modalidad de salidas que podriamos llamar "A las 11 en casa" :D :D hoy ha tocado la clásica Alcublas - Teresa y cap a casa.

Saludosssss

Joder RobeR pue si que era yo, mira que he estado a punto de parar y preguntaros si erais foreros  :-/ :-/ :-/ la verdad es que al veros a los dos con las dos Rs lo he pensado, pero me he dicho ¿y si paro y resulta que nos saben nada del Foro?   ::) :o ::)

He salido desde Ribarroja del Tuia y me he subido por Alcublas hacia Teresa, luego hacia Viver a buscar la N-240. La caretera de Teruel se ha quedado de fabula sin nada de trafico ya que todo el mundo va por la nueva autovia. He tirado hasta Teruel y luego hacia Ademuz con la intencion de llegar a Cuenca, la carretera es una pasada llena de curvones rapidos y sin trafico. Antes de llegar a cuenca unos 35 km hay un desvio hacia Utiel.........en fin que me he tirado toda lamañana fuera de casa y cuando por fin he llegado la MDR me estaba esperando con el rodillo de amasar el pan... ;D ;D ;D

¿Salis todos los fines de semana?. Deberiamos quedar uno de estos, el otro dia conoci tambien a Paco (sin Mora) y seguro que tambien se apuntaria.

En fin, saludos y a ver si nos vemos.

Josemacb dijo:
...

Bueno y para conseguir que esa agua caiga así... hay que echar mano de un tripode y una velocidad lenta de apertura ¿no?

...

No es necesario el trípode, con sujetar la cámara con alguna piedra o mantenerla firme es suficiente, a 1/4" ya sale así

Saludos.

Hola a todos,preciosas las fotos, que pena no haber estado allí, al final me traje yo solito la burra,desde Madrid ( a Murcia).

Recordamos que mi viaje mas largo antes de tener moto fue de 80 kmtrs y tuve que parar por que se me dormian las manos.

Pues mi primera vez creo que no ha estado mal.

1º Tiempo encima de la moto 3:30. tiempo de viaje 5 horas,415 kmtrs, 2 paradas para repostar y 2 para avituallamiento. ;D

2º velocidad media 115, temperatura minima 2 º
3ª Si tenemos en cuenta que mido 1,96 y que cuando llegue a Murcia me fui por las pedanias a dar un paseo, pues puede que aunque no sea la moto que le corresponde a un tio de mi talla, a mí desde luego me parece comoda,( con la gs me haria entonces 830 kmts?)

La conclusion es que ahora entiendo a la gente de este nuestro foro.
QUE PASADAAAAA, alucinante, la moto mas bonita del mundo ( mañana pondre fotos).
que cosa tan estable, y esos frenos ( si parece que has abierto un paracaidas).

Creo que no puedo estar mas contento con mi compra,me he vuelto a enamorar y no cometo adulterio ;D ;D.

Buenas noches a todos, pues sí, ya de vuelta de la RAR, mira que han pasado pronto estos tres días, qué barbaridad. Qué buenísimas sensaciones me traigo, qué de buena gente he conocido y qué de risas hemos echado. Esto promete y mucho. Esto es, sin duda, el comienzo de una gran amistad.

Tocayo, que tengo tu camiseta, te va a encantar. Así me gusta, que no te oxides, con que practicando a mis espaldas las buenas curvas de alozaina y yunquera no? Gracias por echarme de menos, la verdad es que una buena ruta por muy corta que sea siempre es mejor acompañado, tranquilo que a la próxima que hagas me apunto, y tendremos que reclutar a king kong, que aún no lo conocemos y lo tenemos al ladito. Por cierto, king kong, tengo tu camiseta.... ::) ::)

Amigo airsónica, ya me dijiste esta mañana cuando nos despedimos en ruidera que eras aficionado a la fotografía pero ahora me doy cuenta que me has engañado, tú lo que eres es UN MONSTRUO DE LA FOTOGRAFIA. felicidades por las fotografías que has puesto, son realmente bonitas, y la primera me encanta con ese contraste tan pronunciado entre el primer plano del arbol en ese color otoñal tan bonito y el fondo uniforme , muy lograda, has destacado el precioso árbol sobremanera, las demás también lo son eh? Espero que la próxima vez que nos encontremos no sea en los últimos minutos de la concentración y podamos charlar de fotografía. ;)

[highlight]DanielG[/highlight], yo hice una ruta muy chula y parecida (la caretera de teruel antigua se sale ahora sin trafico) el sabado por la mañana, salgo siempre desde L'Eliana, cuando quieras podemos quedar o me uno a vuestro grupo ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno chicos, en primer lugar, espero que os hayáis disfrutado de lo lindo en la RAR.
Envidia cochina que me dais!!!
Al tema:
¿Conocéis el dicho ese que dice que hay dos clases de moteros?: los que se han caído y los que se van a caer”... pues ya estoy en el primer grupo.
Solo he tardado 4.900 Km en dar mi primera piña hace escasamente 15 minutos.
Gracias a Dios ha sido una tontería. Me he ido a tomar por culo en una rotonda.
Creo que he tumbado demasiado, quizás iba a demasiada velocidad, y se me ha ido de atrás. Me ha pegado un latigazo que me ha tirado al suelo, y al final la moto ha acabado cayendo del lado contrario.
Consecuencias físicas: me he jodido mi ya maltrecha espalda, no se si de la caída o al levantar la moto, aunque se como se hace.
Consecuencias mecánicas que haya podido observar: soporte top-case roto; intermitentes traseros desaparecidos, cúpula retorcida y rallada, el protector del cilindro derecho ya no existe; cilindro derecho bastante ralladado; y se me ha quedado la luz del ABS parpadeando.
Aun estoy en estado de Shock.
Eso de ver a mi niña por los suelos ha sido muy jodido y traumatico.
Ahora mismo me voy para el concesionario a ver si paso la revisión de los 5.000 Km y me la vuelven a poner en forma.
¡¡Que putada!!

Por cierto las fotos, imprtesionantes, menudo pofesional
olas.gif

Ha sido una pena no haber podido ir :'( :'( :'( :'(

Chumitarra dijo:
Bueno chicos, en primer lugar, espero que os hayáis disfrutado de lo lindo en la RAR.
Envidia cochina que me dais!!!
Al tema:
¿Conocéis el dicho ese que dice que hay dos clases de moteros?: los que se han caído y los que se van a caer”... pues ya estoy en el primer grupo.
Solo he tardado 4.900 Km en dar mi primera piña hace escasamente 15 minutos.
Gracias a Dios ha sido una tontería. Me he ido a tomar por culo en una rotonda.
Creo que he tumbado demasiado, quizás iba a demasiada velocidad, y se me ha ido de atrás. Me ha pegado un latigazo que me ha tirado al suelo, y al final la moto ha acabado cayendo del lado contrario.
Consecuencias físicas: me he jodido mi ya maltrecha espalda, no se si de la caída o al levantar la moto, aunque se como se hace.
Consecuencias mecánicas que haya podido observar: soporte top-case roto;  intermitentes traseros desaparecidos, cúpula retorcida y rallada, el protector del cilindro derecho ya no existe;  cilindro derecho bastante ralladado; y se me ha quedado la luz del ABS parpadeando.
Aun estoy en estado de Shock.
Eso de ver a mi niña por los suelos ha sido muy jodido y traumatico.
Ahora mismo me voy para el concesionario a ver si paso la revisión de los 5.000 Km y me la vuelven a poner en forma.
¡¡Que putada!!

Chumitarra, me alegro que no sea tu quien deba pasar por el "conse", ya que muchas veces no es cosa de dinero. La moto, mal que nos pesa, con unos billetits la reparas, y ahora, ya sabes, cuaidado con las rotondas, yo las suelo hacer "cuadrado", ya que en muchos casos hay gasoil, aceite, etc de camiones.

Saludos

PD: LOS DE LA RAR, QUEREIS PASAR LISTA !!!! ESPERO QUE TODOS ESTEIS DE VUELTA

Buenos lunes postRAR a todos! :D

Que decir de la RAR... casi sin palabras. Buenas gentes, buenas rutas, buenas comidas... para enmarcar! 8-)

Siento que no la hayais podido disfrutar los que os quedasteis sin venir. Seguro que la proxima no os la perdereis por nada del mundo (bueno, tampoco hay que exagerar ::))

Si quereis saber mas, hay un post abierto con el Regreso de la RAR. Es para no sobrecargar doblemente los posts con los mismos contenidos. Aunque se duplicaran como es inevitable ;D

chumitarra, me alegro que estes bien y quede todo en problema monetario. Las rotondas las carga el diablo >:(

Airsonica, despues de hablar contigo por telefono desde el Rio Mundo, o no te vi, o no te relacione con tu nick. El caso es que no recuerdo haberte saludado siquiera :-[
Pero estar, estuviste, no? ::)

Yo tambien tengo un par de camisetas que repartir, a ver si sube me recuerda a quienes eran. Por cierto, las camisetas perfectas. Ole! por sube (y por quienes han posibilitado realizarlas). [smiley=thumbsup.gif]

fernandogm dijo:
...

Airsonica, despues de hablar contigo por telefono desde el Rio Mundo, o no te vi, o no te relacione con tu nick. El caso es que no recuerdo haberte saludado siquiera :-[
Pero estar, estuviste, no? ::)

...

Sí me viste y sí charlamos, pero entre tanta gente ... lo que pasa es que no fuimos presentados "oficialmente", cuando empiezen a salir fotos te digo quien soy :D

Atrás