POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/19

hola a todos:

JBS: habra que tener cuidadiiiiin, que put*** la multa, soy muy dado a ir en esa postura que porcierto me hace flanear la moto a velocidad alta.

JAMBO: me alegra que estes a tope, la chichonera que se ve en la "afoto" es un S1'?

JOSEMACB: no encuentro el post de la instalacion de los cables del cargador de bateria, sorry. al final me han cambiado los planes y no voy a Estampona, voy a Alhama de Granada...tiene webs la cosa

v,ssssssssssssssssssss

Señores por favor un poco de seriedad que esto parece la guaRdeRia de los Roadster, parece que nunca les hayan sacado de casa ;D ;D

Bueno muchas y buenas novedades no?

Brettón gran reaparición no esperabamos menos, se Rebienvenido. Se te hecho en falta en la RAR, mucha gente preguntó por tí :-* y tu tallel del amol ;D ;D Parece que le ha salido competencia por el Norte ;)

Sube parece que dejas la normalidad para unirte al lado más bajo y rastrero de los Roadster, me ofrezco para cambiarte el asiento trasero, comparamos y si te gusta we can change :D

RobeR, hablamos la semana próxima, que estoy PREPARANDO LA RUTA PARA MADRID y la de REGRESO ;D ;D

DDMotard no puede ser, nos dejas por los suelos, impresionante.

Chumitarra, Jambo, JBS muy bien esas fotos ;) vamos creciendo a ver si pillamos al maestro DDM ;)

Jeep, sentimos en el alma haberte quitado de las manos tu ex F650GS amarillo pollo maduro ;D ;D Ten por seguro que Iuli la mimará lo inimaginable ;)

Ya ves Sube actualiza el censo y quitale una moto a Jeep :D

Hablando de actualizaciones, el RoadsterMap esta actualizado :D Si alguno no se encuentra que me avise y le doy las coordenadas GPS ;D ;D

Lazarus creo que es una buena elección. Creo que diciendo que eres del Foro BMWMOTOS.com y que no conoces a un tal Solitario será suficiente para que te hagan el precio especial ;)

Paco y Mora que tal? desde la RAR sin saber nada de vosotros ;) Un abrazo :D

Planning si pones Metzeler Roadtec que sena los Z6 C, que son especificos para BMW, llevan carcasa más dura ;) Funcionan muy bien

Como va la ruta del 17? Y las cervecitas del 15 en Barcelona?

Palau Novella. Templo Budista de Garraf
GARRAF%20_20071101_007.JPG

GARRAF%20_20071101_010.JPG

Ultima ruta de la Special di Iuli :'( :'( la próxima será con la F650GS :D :D
GARRAF%20_20071101_022.JPG

GARRAF%20_20071101_024.JPG

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta

montaRaz 850 dijo:
Señores por favor un poco de seriedad que esto parece la guaRdeRia de los Roadster, parece que nunca les hayan sacado de casa  ;D ;D

Bueno muchas y buenas novedades no?

Jeep, sentimos en el alma haberte quitado de las manos tu ex F650GS amarillo pollo maduro  ;D ;D Ten por seguro que Iuli la mimará lo inimaginable  ;)

Ya ves Sube actualiza el censo y quitale una moto a Jeep  :D

Palau Novella. Templo Budista de Garraf
GARRAF%20_20071101_007.JPG

GARRAF%20_20071101_010.JPG

[highlight]Ultima ruta de la Special di Iuli [/highlight]:'( :'( la próxima será con la F650GS  :D :D
GARRAF%20_20071101_022.JPG

GARRAF%20_20071101_024.JPG

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno |  V RAR elección del destino : 1ª vuelta

MontaRaz, ya veo que serà la ùltima de la special de Iuli, ya que ella llevarà el flamante pollo maduro y tu su EX special, no? ;D ;D ;D ;D

Son todos unos trasnochadores!!!, ¿acaso no duermen? en hora buena porque aqui son las 5:32 pm y aún tengo mucho trabajo >:(

Saludos a todos

Ya he probado el PR2Ct,.... una caña.

Tengo que darle mas candela a ver que tal se porta pero me ha dado mucha confianza y me ha encantado la "forma".

He cambiado los intermitentes y he puesto unos de alta luminosidad no-nmw, tengo que acostumbrarme a verlos....

Igual me consiguen una Y supresora por menos de 200 Leuros... de Italia naa mas ni naa menos...

Me imagino que nos veremos en La Vaguada el sabado.

Saludos

Chumitarra dijo:
Jambo, está claro que eres mucho más artista que yo.
Todavía tengo tanto que aprender!!!
Y ese color de tu preciosa moto...!!!
Me encanta, como reluce, es preciosa!!!

gracias ;)

R o b e R dijo:
Muy buenas!

Sube, ya nos cuentas como te ha ido en el conce (de culo? ;D), por cierto, no habras preguntado por el equipate ya?

JBS, que put*da de multa >:( si es queeee...

El caso es que nunca se me habia ocurrido tirar los pies p'atras :-? y se va comodo? no parecerá eso una cafe-racer? Creo que la easy-rider, con los pies en los perolos, parece mas comoda, y calentita :-[fernandogm, tu que haces posteando a esas horas? Y yo que pensaba que eras un tio serio! (y limpio ;D ;D esto va por solitario)

MontaRaz, como va ese restyling? no nos enseñas nada mas?

Por cierto, retomando el tema parches... se me ha ocurrido una forma de adaptar el logo de las camisetas... la idea seria utilizar todos los logos (y repetir si hace falta), pero usando solo los colores blanco y azul sobre fondo negro. Algo asin:

parcheap8.jpg

En realidad el logo de BMW no aparece ::) ::) Jose, te animas a tunearlo? Si me pasas las imagenes de los logos puedo intentarlo yo, y espero que salga mejor que este ;D

jccriado, parece que le viene mejor a mucha mas gente el domingo, pero faltan por aparecer los surestes ::) a ver si montamos esto para ir a verles y allí no hay ni cristo! :D :D

[b]JAMBO[/b], preciosa la ultima foto! Si que eres un artista, si. ;) Por cierto, no te hace un hellin - jumilla - yecla - villena - banyeres - alcoy? la fecha esta por definir, sabado 17 o domingo 18 ::)BieMWenido Planning, y estate atento que algo se ha comentado de una RAR isleña 8-)

Saludossss

-----------------------------------

4 mensajes mientras escribia el mio :o :o

Macho, si es que vais como motos!

Ya esta clara la postura. Me quedo con la easy-rider.

Rebienvenido Bretton, dichosos los ojos!

si me apetece, lo malo es q para esas fechas estaré d noches, currando se entiende :'( :'(

king kong dijo:
hola a todos:

JBS: habra que tener cuidadiiiiin, que put*** la multa, soy muy dado a ir en esa postura que porcierto me hace flanear la moto a velocidad alta.

JAMBO: me alegra que estes a tope, la chichonera que se ve en la "afoto" es un S1'?
JOSEMACB: no encuentro el post de la instalacion de los cables del cargador de bateria, sorry. al final me han cambiado los planes y no voy a Estampona, voy a Alhama de Granada...tiene webs la cosa

v,ssssssssssssssssssss

afirmativo, es un S1, y gracias ;)

jeep, lo de los temas muy currado! [smiley=thumbsup.gif]
Te pasare los links que tengo sobre toda la historia del post y las RAR desde 2003. Tengo que ordenarlo un poco. ;)
Puedes poner solo fecha inicio del post, es la misma que el fin anterior.
El tema de los censados no queda registrado porque lo voy actualizando a medida que avanza el post. Habra que estar al quite.

Sobre las cervecitas del 15, comentaba que si alguien necesita quedar cerca de algun sitio lo vemos. Supongo que alguno ireis en coche. :-? Si no, yo quedaria en pleno centro, el Zurich se sigue llamando asi? En Pza. Catalunya. Si no proponed. La hora, a partir de las 18.30, p.ej.

La salida del 17 sigue en pie, of course. Comente que el fin de semana lo miraba, pero cualquier sugerencia (tengo alguna del post anterior) es BieWMenida. :D

lazarus, dile a Edu de Zapata que vienes del foro, que somos muchos lo que vamos alli. ;)

montaRaz vemos lo del asiento trasero el 15. ¡Quiero ver esa moto!! Lo siento jeep. ;)

Xiang, como creo que eres de los mios... ::) ya me contaras que tal los PR2CT en curvitas de las güenas. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007V RAR elección del destino : 1ª vuelta

king kong dijo:

v,ssssssssssssssssssss

King Kong, no te preocupes por el post.
Qué disfrutes en Alhama de Granada. Y espero que te desvíes en Casabermeja dirección a La Viñuela y subida a Zafarraya (seguro que lo habías pensado). Otra cosa, no te olvides de ir al balneario de Alhama  ;).

Buen fin de semana.

V'ssssssssssssssssssss

sube dijo:
jeep, lo de los temas muy currado! [smiley=thumbsup.gif]

Sobre las cervecitas del 15, comentaba que si alguien necesita quedar cerca de algun sitio lo vemos. Supongo que alguno ireis en coche. :-? Si no, yo quedaria en pleno centro, el Zurich se sigue llamando asi? En Pza. Catalunya. Si no proponed. La hora, a partir de las 18.30, p.ej.

Sugiero en el final del tranvia del Tibidabo hay un bar con vistas que creo que se llama Mirablau, no hay perdida,al final de la avenida del Tibidabo (que empieza al final de la calle Balmes), donde esta el fenicular, esta por encima de la Ronda de Dalt, ademas podemos aparcar juntas las R y alguna lata...

guia.aaaGJayCY%5B1%5D.jpg

Soy mal compañero pero sube reconoceras que para buscar el lugar de quedar acierto, acuerdato del fornet....

Hola a to2.

Pero cuanto movimiento 8-) 8-).

jeep, buen trabajo por el historico ;) ;)

En cuanto a gomas, a mi me gustaría probar algo más sport, pero luego vence el lado económico y le pongo Z-6, por la durabilidad ::) ::).

Que disfruteis del fin de semana :) :) :)

V´sssssssssssssssssssssss

kolby dijo:
Hola a to2.

Pero cuanto movimiento  8-) 8-).

jeep, buen trabajo por el historico  ;) ;)
Muchas gracias

kolby dijo:
En cuanto a gomas, a mi me gustaría probar algo más sport, pero luego vence el lado económico y le pongo Z-6, por la durabilidad  ::) ::)
Has probado las  DUREX SENSATION ?????  ;D  ;D  ;D  ;D

Buen fin de semana y mucho cuidado a todos en la carretera

Solitario antes GS R850R dijo:
Sugiero en el final del tranvia del Tibidabo hay un bar con vistas que creo que se llama Mirablau, no hay perdida,al final de la avenida del Tibidabo (que empieza al final de la calle Balmes), donde esta el fenicular, esta por encima de la Ronda de Dalt, ademas podemos aparcar juntas las R y alguna lata...

Por mi es perfecto y un sitio muy guapo

Ostias las Durex esas se gastan enseguida, de un solo uso ;D ;D te das una vuelta y a cambiarlas ;D ;D como se te ocurra dar mas de 1 vuelta :o :o suerte que las venden en packs ;D ;D ;D

Solitario, Sube, Jeep, Lazarus, Kike, resto de Bcn ya os preparo yo la ruta para llegar al Mirablau ;D ;D ;D por mi mejor que el Zurich ;)

RobeR la exclusiva del modding de mi moto será para los que nos veamos en los Madriles, el resto fotos la próxima semana ;D ;D

Esta tarde pongo unas fotillos de la nueva moto de Iuli ;) la recogemos en Keldenich a las 17:15 si alguien se anima ;)

Saludos Roadster

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta[/quote]

montaRaz 850 dijo:
Ostias las Durex esas se gastan enseguida, de un solo uso  ;D ;D te das una vuelta y a cambiarlas  ;D ;D como se te ocurra dar mas de 1 vuelta  :o :o suerte que las venden en packs  ;D ;D ;D

Jose, es que son las de crono, no mas de 5 min  :o

Solitario, Sube, Jeep, Lazarus, Kike, resto de Bcn ya os preparo yo la ruta para llegar al Mirablau  ;D ;D ;D  por mi mejor que el Zurich  ;)

Perfecto, me viene de paso para ir a casa y creo que a Solitario también

RobeR la exclusiva del modding de mi moto será para los que nos veamos en los Madriles, el resto fotos la próxima semana  ;D ;D

Me he perdido  :(

Esta tarde pongo unas fotillos de la nueva moto de Iuli  ;) la recogemos en Keldenich a las 17:15 si alguien se anima  ;)

Yo tengo alguna..... la anticipo?

Saludos Roadster

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno |  V RAR elección del destino : 1ª vuelta
[/quote]

La pongo, jejejeje

P1010726.JPG

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Pero bueno, uno se despista unas horas y aparecen 3 paginas mas de golpe :o

Chumitarra, bonitas fotos de un precioso lugar. Esa explanada es la que esta entre las Redes y Fuentebravia, verdad? Los pisos que aparecen al fondo de la penultima foto es donde tienen mis padres un apartamento.
El Puerto es mi segunda casa y siempre he dicho que no me importaria vivir alli ::)

Jambo, me alegra tu recuperacion y que seas tan buen fotografo. El nivel del post es muy alto, pero con las modelos que tenemos creo que lo facilitan mucho ;)

Roadster_malaga, que envidia me dais. El 18 no puedo ir porque es el cumple de mi hermana :-/
De todas formas la proxima intentare no perdermela ;)

Bretton, cuanto tiempo sin prodigarte por aqui. Que tal las obras del Taj Majal? ;D
Tanta foto y no pones ninguna de la tuya o de tu taller erotico?

JoBSe, seria muy triste que tu moto se convirtiera en muebles de cocina. Lo que tienes que hacer es tener la operacion casi cerrada y para cuando se quiera dar cuenta... R que te cRió ;D

Las fotos que ha puesto Solitario aclara bastante las posturas de conduccion sobre perolos o buscamultas en estriberas traseras.
Para mi son incomodas las dos, la primera porque al tener el manillar mas bajo iria hecho un croissant, y la segunda porque llevaria aun mas flexionadas las rodillas. Sube debe tener bisagras ;D

Rober, me gusta la idea del logo, aunque habria que pulirla para que no aparezca solo letras, letras y mas letras. De todas formas estoy viendo que el personal se decanta por el logo ilegal para la temporada 2007 ::)
Y posteo cuando puedo, y eso que soy limpio y aseado, verdad Solitario? ;D

Sube, dos asientos bajos? :o
A ver si lo que te han dado es una R1150R para niños, mira a ver si tienes ruedines a los lados ;D
Desde luego, lo que no te pase a ti... ::)

jeep, buena currada la del historico de post R. Si 190 paginas son muchas, quizas repartiendonos se nos haga menos pesado. ;)

Montaraz! No sabia que Iuli iba a cambiar su moto por una BMW :o Pues que sea enhorabuena, menuda operacion relampago os habeis marcado tu y jeep. Ya falta menos para que le cedas tu R y tu te pases a la GS mayor ::)

Vaya, acabo de ver que mientras escribia este mensaje han aparecido 7 mensajes nuevos :o
Si es que sois unos viciosos. ;D

Un saludo a todos.

Eso, eso, que sois todos unos viciosillos :-* :-*

hola a todos:

Jambo: buen casco, me esta dando unos resultados muy buenos.

Josemacab: te doy otra ruta: malaga-vva del trabuco-antigua carretera de loja(tramo corto pero espectacular)-puerto de los alazores (espectacular)-ventas de zafarraya-alhama de graná, si quereis una mñana quedamos y la hacemos es muy bonita o bien desviarte por casabermeja y subir a alfarnate de alli a los alazores(impresionante carretera de montaña) y camino a las ventas de zafarraya.

v,sssssssssssssss

No me lo puedo creer, lleváis ya un largo rato calladitos ;D ;D

Por cierto, planning, bienvenido, no estaría nada mal conocer tu tierra a fondo (lástima de la distancia y la dificultad para llevar allí la moto) pero nada hay que no se pueda arreglar 8-)

Enhorabuena iuli por la adquisición, vas a alucinar después de tener la yamahita, yo tuve una también antes de pasar a las motos de verdad y ahí fue donde me inyecté, sin saber, el veneno de las motos :D :D :D Por cierto, no existe antídoto, por si no lo sabías. ;D ;D Y también enhorabuena a jeep por la clásica que te compraste y por haber colocado su gs a alguien de confianza, siempre duele menos la pérdida.

He estado buscando alguien que dijo hace no mucho que acababa de regresar de Turquía pero no he sido capaz de ver ese mensaje ¿estaría en el post anterior? claro como esto no corta el mar sino vuela (un velero bergantín.... :D :D que mal estamos ya) bueno pues para ese alguien seguramente te traerá esto muy buenos recuerdos (ayyyyy, qué buenos recuerdos esos espectaculares atardeceres rojos, que no, que no, que no es el título de ninguna película estilo apocalyse nom :P).

album_pic.php

Tocayoooooooooooo,¿hay plan para el domingo? ::) ::)

king kong dijo:
hola a todos:

Josemacab: te doy otra ruta: malaga-vva del trabuco-antigua carretera de loja(tramo corto pero espectacular)-puerto de los alazores (espectacular)-ventas de zafarraya-alhama de graná, si quereis una mñana quedamos y la hacemos es muy bonita o bien desviarte por casabermeja y subir a alfarnate de alli a los alazores(impresionante carretera de montaña) y camino a las ventas de zafarraya.

v,sssssssssssssss

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿cuándo? 8-) 8-) 8-)

roadster_malaga dijo:
[quote author=king kong link=1194477595/60#71 date=1194609619]hola a todos:

v,sssssssssssssss

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ¿cuándo? 8-) 8-) 8-)
[/quote]
[highlight][/highlight]

cuando querais, es una rutilla corta, para hacer en una mañana, desayunar y tomar el aperitivo por la axarquia, pero si no conoceis la zona os va a gustar, asi que poner una fecha a ver si podemos coincidir.

BUENASSSSSSSSS :) Y SALUDOS A TODOS
YA TENGO LAS CAMISETAS DE LOS COMPIS DE MADRID
FINDEL,GON850R,ibml,JBS,rutero,Trico y BLACKSU
digo esto para contactar y poderos dar las camisetas ;) ;)saludossss

King Kong, pues no, no la conocía, así que tendremos que hacerla algún día, cuando...no lo sé...habrá que revisar la agenda  ::).

Toacayo (Roadster_malaga), lo prometido es deuda. Así que nos vemos el domingo tempranito. Te parece bien al alba... ;D ;D ;D bueno a las 9:00, donde tú quieras, llámame  ;).

Saludos a todos

fernandogm dijo:
Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Pero bueno, uno se despista unas horas y aparecen 3 paginas mas de golpe :o

Chumitarra, bonitas fotos de un precioso lugar. Esa explanada es la que esta entre las Redes y Fuentebravia, verdad? Los pisos que aparecen al fondo de la penultima foto es donde tienen mis padres un apartamento.
El Puerto es mi segunda casa y siempre he dicho que no me importaria vivir alli ::)

Jambo, me alegra tu recuperacion y que seas tan buen fotografo. El nivel del post es muy alto, pero con las modelos que tenemos creo que lo facilitan mucho ;)
Roadster_malaga, que envidia me dais. El 18 no puedo ir porque es el cumple de mi hermana :-/
De todas formas la proxima intentare no perdermela ;)

Bretton, cuanto tiempo sin prodigarte por aqui. Que tal las obras del Taj Majal? ;D
Tanta foto y no pones ninguna de la tuya o de tu taller erotico?

JoBSe, seria muy triste que tu moto se convirtiera en muebles de cocina. Lo que tienes que hacer es tener la operacion casi cerrada y para cuando se quiera dar cuenta... R que te cRió ;D

Las fotos que ha puesto Solitario aclara bastante las posturas de conduccion sobre perolos o buscamultas en estriberas traseras.
Para mi son incomodas las dos, la primera porque al tener el manillar mas bajo iria hecho un croissant, y la segunda porque llevaria aun mas flexionadas las rodillas. Sube debe tener bisagras ;D

Rober, me gusta la idea del logo, aunque habria que pulirla para que no aparezca solo letras, letras y mas letras. De todas formas estoy viendo que el personal se decanta por el logo ilegal para la temporada 2007 ::)
Y posteo cuando puedo, y eso que soy limpio y aseado, verdad Solitario? ;D

Sube, dos asientos bajos? :o
A ver si lo que te han dado es una R1150R para niños, mira a ver si tienes ruedines a los lados ;D
Desde luego, lo que no te pase a ti... ::)

jeep, buena currada la del historico de post R. Si 190 paginas son muchas, quizas repartiendonos se nos haga menos pesado. ;)

Montaraz! No sabia que Iuli iba a cambiar su moto por una BMW :o Pues que sea enhorabuena, menuda operacion relampago os habeis marcado tu y jeep. Ya falta menos para que le cedas tu R y tu te pases a la GS mayor ::)

Vaya, acabo de ver que mientras escribia este mensaje han aparecido 7 mensajes nuevos :o
Si es que sois unos viciosos. ;D

Un saludo a todos.

bueno, la verdad es q llevas razón, la foto sin la moto no es lo mismo, d hecho, en vez d la moto, me pongo yo ::).......... y no, no quedará igual ;D ;D ;D

SOLITARIO A DICHO Sugiero en el final del tranvia del Tibidabo hay un bar con vistas que creo que se llama Mirablau, no hay perdida,al final de la avenida del Tibidabo (que empieza al final de la calle Balmes), donde esta el fenicular, esta por encima de la Ronda de Dalt, ademas podemos aparcar juntas las R y alguna lata...

Pues gueno, greo que el 15 podria o podriamos pasar, haber si concretamos la hora.
Con respecto a la salida del 17 como va el tema???

Solitario cuando tenga el scanner en marcha te pongo unas fotillos de uno de los viajes con vespa, veras tu lo que era poner paquetillos en la moto.

Bisonte, te llamo mañana, el 15 y el 17 siguen en pie por supuesto. Genial Mirablau. Yo era el pijo... ;D

Paso deprisa, pero queria dejar una reflexion... ::)

Ultimamente tenemos muchas ganas de organizar encuentros en las diferentes zonas en las que vivimos.
Me hace mucha ilusion, creedme, al fin y al cabo el foro es tambien para esto, ademas de poder aprender y compartir sobre nuestras motos. ;)
Me planteo si deberiamos abrir algun post generico en Salidas y encuentros locales para debatir sobre los cada vez mas frecuentes encuentros.
Tal vez Salidas y encuentros locales no sea el apartado que encaje 100%, pero diria que Concentraciones no seria el lugar. :-?
El post ultimamente trata mucho sobre estos encuentros y es dificil seguir la pista. Casi incluso para mi. ::) Bueno vale, miento, pero casi... ;D Llevamos 6 paginas y menos de 2 dias. :o
Y tambien deja menos lugar para otro tipo de debates Roadster: tecnicos, equipamiento... en fin, otras cosas.

Es un punto de vista, si creeis interesante comentarlo, queda planteado. ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007V RAR elección del destino : 1ª vuelta

Enhorabuena a Iuli, en la foto tiene cara de no creerselo ::)

Por cierto, la moto parece flamante.

A disfrutarla con salud. [smiley=thumbsup.gif]

Sube yo tambien creo que las salidas locales deberian ir en el apartado de salidas locales, que para eso esta. Lo que si se puede hacer es decirlo en el post principal (osease, este) y dejar el enlace directo para la salida de turno. ;)
Ademas, siempre se puede unir mas gente a darse el paseo, que como sabeis siempre hemos estado abiertos a otros tipos de motos no roadster. 8-)

Es que si no nos ventilamos los post en dos dias :o

Un saludo.

Ya es viernesssss :D

sube, estoy de acuerdo contigo en cuanto a las salidas... pero tambien creo que (casi) siempre se ha hecho asi, no? Aqui se lanza la propuesta y toma forma en salidas y encuentros locales. Asi se forjaron todas las morellas, y creo que vuestra 1ª salida tambien. Yo de hecho estoy esperando a que MontaRaz cuelgue el post para hacer un copy-paste  ;D ;D

Monty :D, enhorabuena por la nueva montura en casa, que la disfruteis muuuuuchos km. Preparate para el ataque de solitario [smiley=vrolijk_1.gif], mira que ponerle tambien los cubrepuños? Si es que no aprendemos :D Buen viaje a Madrid [smiley=thumbsup.gif].

Buen finde pa tossss

Quien viene a lo de los guardarailes???

Estoy pensando subirme a Girona o Gerona o como la llameis.....

Saludos

Gracias le daré de tu parte fernandogm la verdad es que sigue sin creerselo :D y alguno no le pasó cuando adquirió la suya :-? La verdad es que la moto esta chula.

RobeR tambien de la tuya ;) Si quieres copypaste lo tiene chungo por que esta la monta Sube :P :P A ver si se lo curra tanto Si cuando vuelva el domingo veo que la cosa no se ha movido ya monto yo el post de la 2ª local Roadster noreste ;D ;D

El Solitario bastante tiene ya dandole a la pluma ;D ;D

Morella ? he oido Morella ? creo que Brettón anda liado, y será mejor dejarla para Marzo, antes de la RAR :D

Respecto a la organización de las salidas, opino igual,

- Sube eso no es una reflexión, son ganas de no trabajar ;D ;D
- Iniciar aquí [smiley=thumbup.gif]
- Una vez consensuada abrir post en salidas locales para hacerla abierta y no saturar el post [smiley=thumbup.gif]

Parece que despues de la mierda de parón los Ches empiezan a organizarse bien ;)

Jeep, Sube
[smiley=thumbsup.gif] a ese histoRico Roadster con sus estadisticas ;)

Xiang sobre las 13:30 A.Boxer, Masu, costa1200gs, SitoBMW y más gentes estaremos en la cerveceria El Hayedo de Jose? En frente de la entrada del C.C. la Vaguada ( 620 271 918).

Girona (Catalán) Gerona (Español) vale la pena, te encantará ;) Te han gustado los PR2CT ehhh ;D Son de PM

Cada vez somos más los que tenemos Michelines ;D ;D desvancaremos a los Elefantitos de Metzeler 8-)

Jambo veo que andas bien recuperado ya, me alegro de tenerte de nuevo sobre el asfalto ;)

Me largo al sobre que mañana madrugo y a las 12:30 he quedado en las "Cercanias" de Madriz ;)

Un abrazo a todos, todos :D

berni y maria dijo:
BUENASSSSSSSSS :) Y SALUDOS A TODOS
YA TENGO LAS CAMISETAS DE LOS COMPIS DE MADRID
FINDEL,GON850R,ibml,JBS,rutero,Trico y BLACKSU
digo esto para contactar y poderos dar las camisetas ;) ;)saludossss

Muchas gracias ! yo no estaré por madrid hasta el 1/2 dic, pero estaré encantado de quedar contigo y poder cambiar impresiones ... lo mismo me planteo ir en la moto ! A ver que pasa hasta entonces...

Ayer recibí las camisetas, son preciosas, ¡muchas gracias Santiago (supongo que eres SUBE), si algun día caes por Bilbao no dejes de llamar 629434314, estaría encantado de saudarte e invivarte a comer.
Un cordial saludo.
Vértigo

:question Creo que alguno de los propietarios de R1100R teneis cupula. litoxico busca ayuda en Consultas técnicas para el montaje, aunque sea una foto para situar los tornillos. ;)

litoxico dijo:
hola foreros:
quisiera ponerle la cupula a la moto, pero sólo encuentro los dos alojamientos de los tornillos superiores debajo del manillar, los inferiores he mirado y mirado y no se donde van, si alguien me puediera orientar, o mejor mandarme una foto en 1 plano para ver donde van esos tornillos inferiores. desde ya muchisimas gracias

Saludos.

Hola a todos!
Estamos muchos en Madrid para la "mani"?

Yo ire en la Yamaha Majestic de mi hermana (vine ayer en Ave pero que no se entere nadie eh? je,je) Pero bueno, el caso es ir no?

Salu2

hola no estaria mal abrir la salida de la concentracion en vespa,que vespa tienes?yo tengo
150 s de 1963 ;) ;) pero re hoy en la rt saludos

Anda otro vespero  ;)

Tengo una P200E del 82 recien pintada y repasada  que es la envid¡a de la tropa.
Es la que uso a diario para ir a trabajar.
La R no ha salido casi desde la RAR, cuando la coja no me va a conocer  :-/ bueno ya le daré una alegría para pingüinos (por cierto ayer pagué ya el hotel, reservado desde Agosto...)

Pero este finde voy de prestado en una scutre madrileña de nacimiento.

V´ss

Pues un vespero más, la mia una NK de 125 (vamos la autentica Primavera) de 1982 de color naranja y con escape Polini (como debe ser).

Estoy esperando ansioso las noticias......a ver que tal se portan con lo de la manifestacion en Madrid.

Y este fin de semana en el dique seco ya que han venido unos amigos madrileños a vernos y no va a haber salida.......

Salud

montaRaz 850 dijo:
Jeep, sentimos en el alma haberte quitado de las manos tu ex F650GS amarillo pollo maduro ;D ;D Ten por seguro que Iuli la mimará lo inimaginable ;)
Ultima ruta de la Special di Iuli :'( :'( la próxima será con la F650GS :D :D

montaRaz 850 dijo:
WAPA!!!!...Jose, ¿como conseguiste enredarla?, porque pasar de la special a esta GSita (le vais a traspasar la "L"?) tiene miga... Iuli, que la disfrutes muy mucho y a ver cuando te vemos montada en ella. Por cierto, ¿i la comprasteis a Jeep, como la recuperasteis de Keldenich?. ¿Repasito general?
Abrazos a los dos.

[quote author=montaRaz 850 [/quote]

F650GS_20071109_001%20%5B640x480%5D.JPG

AAARRRRGGGGGGGGG, MI EX MOTOOOOOOO   :'(  :'(   :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Iuli, espero que la disfrutes y te lo pases al menos como lo he hecho yo, que ha sido fantástico.

Fernandogm, ya ves, yo quería mantener las 2 motos, pero MontaRaz y Iuli me avasallaron tanto,  ;D ;D  ;D  ;D  ;D,que sin darme cuenta estaba en mi garaje, mirando a mi flamante R1100R que se ha quedado solita, y casi llorando  :-[ . Vieron la moto el lunes, quedamos para llevarla a su mecánico el viernes, pero el martes ya me amenazaron  ;)  ;) en llevarla el miércoles, y ya ves, de vuelta a casa de paquete en un R850R de un tal MontaRaz, lo conoce alguién ?

Por cierto, hoy he visto en el concesionario amiguete una GS1150 AMARILLA que les entró ayer, con 20.000 km y está absolutamente impecable, con lo estaba pensando en adoptarla para que la R no se sienta sola  ;D , pero si lo hago, deberé dormir en el garaje y pasar una pensión a mi mujer e hija, porl o que creo que tras una discusión con la R va aceptar quedarse sola, al menos una temporada  8-)

Sube, ya he contestado a litoxico sobre la cúpula de la R1100R con un catálogo de fotos y tó !!!!  ::)

Bueno, me voy a achuchar la R que lleva demasido tiempo solita

Bueno, entro solo para colgar esta foto de Severin recibiendo su fabulosa camiseta de manos de un servidor 8-)

Ta luego!

Imagen025.jpg

Por un momento pesaba que estaba en el post de “VESPAMANIA”

TEMAS:

1-OK a lo de abrir un post con las salidas locales, este se llena rápidamente y nos perdemos. Claro que lo abran los que saben y les gusta.... ;D ;D

2- Es un “marujeo”, vamos cotilla que soy :-[. Me he perdido con el rollo que os traéis con la ex moto de Jeep. ¿la ha comprado montaRaz, para el o para alguien?, ¿quién es la muchacha que esta junto a ella en zapatillas de estar por casa? (de buen rollo el comentario... ;)). Porfi que quiero estar en todo......... :P :P

3-Bisonte. Mi ordenata “pata negra” esta “kaput”, en cuenta lo instale escaneare fotos de mis antiguas motos y las publicaré.. (cosas de viejos.....) ::) ::)

4-fernandogm, en esta foto se ve limpio y aseado..  ;D ;D

5-jose 1200c..Hola...  8-) 8-), no has dicho ni pio sobre mis cometarios de las Rockters en mi "biblia", :P :P

Para el “finde” de recomiendo visitéis este post (la idea original es mía), hay buenas fotos:

[highlight]Juego: ADIVINAR LA CIUDAD O EL LUGAR?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1193340784/60[/highlight]​

Los que cambiais de moto deberia1s de cambiar de nick, te suguiero:

ahora Rockster "negra & cola" antes .........

No obstante repasa mi post, despues de Hola habia mas cosas... lo modifiqué me parecia frio para la buena relación que tu y yo tenemos....

A la Mani al final me "rajé".... los dos proximos fines de semana tengo salidas en moto y era "demasié"...

Atrás