Buenos viernes a todos!
Pero bueno, uno se despista unas horas y aparecen 3 paginas mas de golpe
Chumitarra, bonitas fotos de un precioso lugar. Esa explanada es la que esta entre las Redes y Fuentebravia, verdad? Los pisos que aparecen al fondo de la penultima foto es donde tienen mis padres un apartamento.
El Puerto es mi segunda casa y siempre he dicho que no me importaria vivir alli :
Jambo, me alegra tu recuperacion y que seas tan buen fotografo. El nivel del post es muy alto, pero con las modelos que tenemos creo que lo facilitan mucho
Roadster_malaga, que envidia me dais. El 18 no puedo ir porque es el cumple de mi hermana :-/
De todas formas la proxima intentare no perdermela
Bretton, cuanto tiempo sin prodigarte por aqui. Que tal las obras del Taj Majal? ;D
Tanta foto y no pones ninguna de la tuya o de tu taller erotico?
JoBSe, seria muy triste que tu moto se convirtiera en muebles de cocina. Lo que tienes que hacer es tener la operacion casi cerrada y para cuando se quiera dar cuenta... R que te cRió ;D
Las fotos que ha puesto
Solitario aclara bastante las posturas de conduccion sobre perolos o buscamultas en estriberas traseras.
Para mi son incomodas las dos, la primera porque al tener el manillar mas bajo iria hecho un croissant, y la segunda porque llevaria aun mas flexionadas las rodillas.
Sube debe tener bisagras ;D
Rober, me gusta la idea del logo, aunque habria que pulirla para que no aparezca solo letras, letras y mas letras. De todas formas estoy viendo que el personal se decanta por el logo ilegal para la temporada 2007 :

Y posteo cuando puedo, y eso que soy limpio y aseado, verdad
Solitario? ;D
Sube, dos asientos bajos?

A ver si lo que te han dado es una R1150R para niños, mira a ver si tienes ruedines a los lados ;D
Desde luego, lo que no te pase a ti... :
jeep, buena currada la del historico de post R. Si 190 paginas son muchas, quizas repartiendonos se nos haga menos pesado.
Montaraz! No sabia que
Iuli iba a cambiar su moto por una BMW

Pues que sea enhorabuena, menuda operacion relampago os habeis marcado tu y
jeep. Ya falta menos para que le cedas tu R y tu te pases a la GS mayor :
Vaya, acabo de ver que mientras escribia este mensaje han aparecido 7 mensajes nuevos

Si es que sois unos viciosos. ;D
Un saludo a todos.