JoseRoGSter
Curveando
No cojes el movil cuando suena?
Estoy esperando ese partido de tenis tuyo

Estoy esperando ese partido de tenis tuyo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jose1200c dijo:Antes no se que Hola, como habeis visto la manifestación?
jeep dijo:[highlight]Has probado las DUREX SENSATION ????? ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
Buen fin de semana y mucho cuidado a todos en la carretera
R o b e R dijo:Buenassscomo ha ido el finde?
MontaRaz, que es eso rojo que se te ve debajo del culo :
Colegas, ya tenemos el post de la 1ª Ruta inteRpRovincial, pasar por alli para apuntaros y para confirmar asistenciapuede que se me haya pasado alguien de los ya confirmados, sorry
V'ssssssss
no sabeis la envidia q me dais, pero como ya dije, estoy d noches :'( :'( pasadlo bien. saludos dsd hellín![]()
jose1200c dijo:Jose Que le ha pasado al asiento? Un bote de pintura ;D ;D ;D
A ver donde consigues el de atras en rojo
Siempre le podras poner la tapa que llevan las Rockster
montaRaz 850 dijo:Xiang, Oscar fué un gratísimo placer vernos y compartir cervezas, tapeo y alfalto con vosotros. Ya me pasarás el link para los intermitentes y datos de instalación etc... etc... etc...
fernandogm dijo:Jose (montaRaz). El cambio del negro al rojo es por que tenias dañado el otro y aprovechaste para cambiar de color? o tienes el asiento negro y otro rojo de recambio? :-?
Xiang dijo:El placer fue mio,... hay que tenerlos mu gordos para marcarte el viaje que hiciste para apoyar la manifa, Antonio, no se tu nick, tu tambien... El tiempo se paso volando...
Un besazo tambien a Masu, la guerrera del asfalto.
A ver esas fotos.... que son impresionantes. Saludos
sube dijo:Gracias a todos los que pudisteis estar ayer en Madrid. [smiley=thumbsup.gif]
Lastima no haber estado con vosotros. :-/
Blacksu es verdad! ;D CQC total! ;D Me alegra verte con la camiseta.A ver si le damos forma mas adelante a esa otra inteRpRovincial y nos vemos.
montaRaz, casi no se ve el cambio en tu moto...![]()
RobeR, sobre la reflexion de las salidas Roadster, efectivamente siempre se ha hecho asi, lo que comentaba es que ultimamente tal vez no lo haciamos.Al final vuelvo al tema de la organizacion, que pesado... :
De momento tenemos 2 en marcha para ya. A partir de ahi ya no nos paran.
Supongo que lo habreis visto, abuelete ha abierto el VI Concurso de fotos.
El liston que pusisteis algunos Roadsters esta muy muy alto.Este año mas, ¿no? ;D
Ya ves scooter, el tema de los cables dichosos viene de lejos...
montaRaz nos contaba en el post 14 su experiencia, por si te decides a arreglarlo tu: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192025441/61#61.
Saludos.
Enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
V RAR elección del destino : 1ª vuelta
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
scooter dijo:Muchas gracias sube, ahora lo tengo mas claro creo que me atrevere yo solito a solucionarlo. Desmontando el faro queda mucho espacio para maniobrar.