POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/19

jose1200c dijo:
Antes no se que Hola, como habeis visto la manifestación?

Un rio de motos.

Muy buen rollo,.. sin capulladas, gente aplaudiendo, otros cagandose en nosotros.... Una autentica chulada con mucho ruido, eso si.

Saludos

A los buenos dias, (por decir algo)
Ayer al terminar la manifestacion y ya de camino al barteo de concentracion con los amigos, la moto empieza a calarse en los semaforos. Joder sera del calenton, pense yo. Pero no, al llegar al bar en cuestion y al intentar subir con la moto a la acera la moto se quedaba sin corriente. La aparco, la coloco el caballete y me doy cuenta que solo tenia contacto si colocaba el manillar en el centro y a la izquierda, a la derecha, muerta.
Comence a tocar los cable por debajo del bombin y moviendolos en determinada postura conseguia que "volviese la luz"
He solucionad el problema provisionalmente con unas bridas de plastico, forzando el cable a la postura correcta.
Creo que esto es un problema comun en las r850r pero no sabia que los daba tambien en las r1100r.
He leido algunas cosas en el foro pero no encuentro explicaciones muy concretas. Podriais decirme si merece la pena intentar repararlo en casa o paso por taquilla directamente.
Gracias anticipadas.

jeep dijo:
[highlight]Has probado las DUREX SENSATION ????? ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

Buen fin de semana y mucho cuidado a todos en la carretera

;D ;D ;D ;D ;D

sube, estoy contigo, se debería de poner en "salidas y encuentros locales" y en todo caso los enlaces aquí, que si no es un lio :o :o :-? :-?

R o b e R, ¿has puesto algo en "Salidas y ..."?

V´sssssssssssssssssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Solo unas líneas para deciros que ayer me alegró mucho ver llegar a dos buenos amigos...dos excelentes pilotos R... ;)....

main.php

Les estaba esperando para ir juntos a la Manifestación...

main.php

Pero antes...
disfrutamos con otros Foreros (a ver si adivinais) de grata charla y excelente compañía...

main.php

main.php

Ya en la Mani...Jose (MontaRaz) lució sus mejores enseñas... ;)

main.php

Fue muy grato veros, os lo aseguro...espero poder repetirlo en breve junto a los demás Amigos Roadster..

Y además... ya tengo en mi poder un "EstandaRte" que me trae gratos recuerdos...y que luciré con gran orgullo.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

main.php

Gracias Santi y Jose por el gran trabajo R llevado a cabo...además de la ayuda inestimable de mi Tocayo y demás amigos... ;)

La Saga continua, es una gRan satisfacción...
Perdonad el rollo y el sentimentalismo R añadido...pero el Espíritu que se lleva dentro es "asin"...

Un salu2te,
F.

Parecen las gafas de CQC  :D :D :D

montaRaz,  :o :o :o

Lastima no haber podido ir a Madrid  :'( :'( :'(

V´ssssssssssssssssss

Bueno chicos ya nado por Barcelona de nuevo :'( :'( :'( :D :D :D

Esto es algo de lo que vimos en Madrid, en breve más.

Brettón te dije que si llegaba pronto pasaba a verte pero estoy destrozao :'( :'(

10%20NOV%20MADRID_20071110_032.JPG

Un abrazo

Buenas
Parece que esto de Madrid ha sido un éxito. [smiley=thumbsup.gif]
Gracias a todos los que habeis ido.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.Dow
nloadItem&g2_itemId=272922&g2_serialNumber=2

Que es lo que te preocupa Monty ;) Gato escaldado...

Estas realmente mazizorro Blaksu mmmmm como me ponesss ¡¡
;D ;D

Salu22

Que envidia :'( :'(, y pensar que yo era el unico de BCN que iba a ir, al final me rajo y va el montaRaz...

Como premio, a parte de la mani, ver a los amigos, incluida la masu/Dulcinea de RAR :-* :-*... que rabiaaaaaa.... :'( :'(

Y Yo aqui en casa peleandome con las instruciones del IKEA..... :-? :-? :-?

Para vengarme ahora mismo voy a publicar el post del regreso de la RAR una entrega.... :o :o :o :o

Buenasss :D como ha ido el finde?

MontaRaz, que es eso rojo que se te ve debajo del culo ::)

Colegas, ya tenemos el post de la 1ª Ruta inteRpRovincial, pasar por alli para apuntaros y para confirmar asistencia ;) puede que se me haya pasado alguien de los ya confirmados, sorry :(

V'ssssssss

R o b e R dijo:
Buenasss :D como ha ido el finde?

MontaRaz, que es eso rojo que se te ve debajo del culo ::)

Colegas, ya tenemos el post de la 1ª Ruta inteRpRovincial, pasar por alli para apuntaros y para confirmar asistencia ;) puede que se me haya pasado alguien de los ya confirmados, sorry :(

V'ssssssss

no sabeis la envidia q me dais, pero como ya dije, estoy d noches :'( :'( pasadlo bien. saludos dsd hellín ;)

Gracias a todos los que pudisteis estar ayer en Madrid.  [smiley=thumbsup.gif]
Lastima no haber estado con vosotros. :-/
Blacksu es verdad! ;D CQC total! ;D Me alegra verte con la camiseta. ;) A ver si le damos forma mas adelante a esa otra inteRpRovincial y nos vemos.
montaRaz, casi no se ve el cambio en tu moto... :o :o

RobeR, sobre la reflexion de las salidas Roadster, efectivamente siempre se ha hecho asi, lo que comentaba es que ultimamente tal vez no lo haciamos. ;) Al final vuelvo al tema de la organizacion, que pesado... ::)
De momento tenemos 2 en marcha para ya. A partir de ahi ya no nos paran. 8-)

Supongo que lo habreis visto, abuelete ha abierto el VI Concurso de fotos.
El liston que pusisteis algunos Roadsters esta muy muy alto. ;) Este año mas, ¿no? ;D

Ya ves scooter, el tema de los cables dichosos viene de lejos... :P
montaRaz nos contaba en el post 14 su experiencia, por si te decides a arreglarlo tu: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192025441/61#61.

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                V RAR elección del destino : 1ª vuelta
                                salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
                                18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste

Buenos lunes a todos! :D

Blacksu, tocayo, me alegra verte por aqui y mas con la camiseta R puesta. No diria tanto como macizorro como dice Bretton (a el le afecta regentar su taller del amor), pero si que estas con una pinta de malote-maduro-engatusa-jovencitas ::) ;D

Montaraz, has tuneado el asiento de rojo o que? Cada dia una sorpresa! :D

Solitario, ayer me di una vuelta de las que te gustan a ti: carreteras perdidas, en obras, perdido por momentos, hora de salida y llegada imprevisibles... ;D
Al final me toco sesion de riña por parte de mi señora esposa, que le provoco preocupaciones innecesarias. Mea culpa. :-[
Ya colgare alguna foto, que le he quitado el topcase para ver que tal le sentaba. 8-)

La verdad es que es mucho mas bonita, pero lo eche en falta para guardar alguna capa que me sobro de la chaqueta en algun momento. ::)

Menuda marea humana la que se monto en Madrid. Esperemos que sirva de algo.
Se me ponen los pelos de punta ver tanto motero reunido por una causa. En el fondo son todos espiritus R. ::)

Un saludo a todos.

¡Buenas a todos!

Ayer domingo por la mañana con puntualidad inglesa, Roadster_malaga y yo, nos lanzamos a otra de nuestras aventuras ruteras. Esta vez anduvimos por caminos que desconocíamos, y nuestras R nos aventuraban por más y más curvas, hasta toparnos por sorpresa con la provincia de Granada.

La intención de nuestra salida dominical era la de intercambiar nuestras respectivas R, y comprobar in situ si existían diferencias entre ellas. Pero nada, son como dos gotas de aguas, idénticas, no hay existen diferencias. La única mención destacable y no achacable a las motos, era que la de mi compañero está calzada con las Z6 y la mía con las Z4, y la verdad es que dan más seguridad y confianza las suyas.
También la noté alguna algo más sueltecilla y algo de menos vibraciones, es lógico, tiene más km. Y esto me alegra, pues quiere decir que con el tiempo nuestras R mejoran.

En fin, que lamento comunicaros a los que tenéis (LE) que tenemos las mismas Roadster 850.

Saludos.

Jose Que le ha pasado al asiento? Un bote de pintura ;D ;D ;D
A ver donde consigues el de atras en rojo

Siempre le podras poner la tapa que llevan las Rockster

jose1200c dijo:
Jose Que le ha pasado al asiento? Un bote de pintura ;D ;D ;D
A ver donde consigues el de atras en rojo

Siempre le podras poner la tapa que llevan las Rockster

Coño Jose, es cierto :D la tapa de la Rockster, así tendría un engendro todavia más "RARO" que el vuestro ;D ;D ;D Si no encuentro asiento, buscaré una tapa.

Si consigo el asiento, me da igual el color, luego ya lo tapizaré como el del piloto.

La verdad es que al principio se ve extRaña pero luego te acostumbras y queda chula :D me falta algín detalle más que tengo que ir definiendo ;)

Xiang, Oscar fué un gratísimo placer vernos y compartir cervezas, tapeo y alfalto con vosotros ;) . Ya me pasarás el link para los intermitentes y datos de instalación etc... etc... etc...

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta[/quote]

montaRaz 850 dijo:
Xiang, Oscar fué un gratísimo placer vernos y compartir cervezas, tapeo y alfalto con vosotros ;) . Ya me pasarás el link para los intermitentes y datos de instalación etc... etc... etc...

El placer fue mio,... hay que tenerlos mu gordos para marcarte el viaje que hiciste para apoyar la manifa, Antonio, no se tu nick, tu tambien... El tiempo se paso volando...

Un besazo tambien a Masu, la guerrera del asfalto.

A ver esas fotos.... que son impresionantes. Saludos

Jose (montaRaz). El cambio del negro al rojo es por que tenias dañado el otro y aprovechaste para cambiar de color? o tienes el asiento negro y otro rojo de recambio? :-?

fernandogm dijo:
Jose (montaRaz). El cambio del negro al rojo es por que tenias dañado el otro y aprovechaste para cambiar de color? o tienes el asiento negro y otro rojo de recambio? :-?

fernandogm, tenía 2, uno camel (un pelín estropeadillo) y el negro (todavía lo conservo, la dama de negro es la más elegante ;) ) El camel me pareció muy sucio y quería darle un toque RaRo así que me aventuré con el Rojo. Todavia me quedan pequeños detalles por definir, para que quede más conjutnada, espero que sin llegar a garrulla, si veis que me paso avisadme ;D ;D

Xiang dijo:
El placer fue mio,... hay que tenerlos mu gordos para marcarte el viaje que hiciste para apoyar la manifa, Antonio, no se tu nick, tu tambien... El tiempo se paso volando...
Un besazo tambien a Masu, la guerrera del asfalto.
A ver esas fotos.... que son impresionantes. Saludos

Xiang lo único que sé es que en algún momento del camino hacia Madrid, me costo encontrar algo por ahí abajo ;D ;D ;D

Antonio es el inigualable A.Boxer ;)

De masu que vamos a decir ;) Cuidate por esas frias tierras de la Mancha :-*

Las fotos estan en mi album, luego colgaré en el post alguna más ;)

Madrid 10 Noviembre 2007

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | históRico 2007

[highlight] 2ª Salida Roadster Cataluña. Tierras de Girona. 17 Noviembre. Inscribete ya[/highlight]

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta[/quote]

Muy buenas fotos....

Montaraz, en el curro ha gustado mucho tu asiento, le da ese toque de:

bart-diavolo-simpson.jpg

Hola a todos, ya veo que la manifa fue todo un exito, aunque en los medios salieran poco o lo justo. ;) ;)

Sector Bokeron: vosotros direis cuando y donde para lo del domingo. ;) ;), por cierto igual se apunta algun amiguete(2 como mucho) si no os importa claro, 1 no tiene BMW, que le vamos a hacer :D :D :D :D.

Montaraz: muy bonita con ese reposaculos "colorao" ;D ;D

v,ssssssssss

sube dijo:
Gracias a todos los que pudisteis estar ayer en Madrid.  [smiley=thumbsup.gif]
Lastima no haber estado con vosotros. :-/
Blacksu es verdad! ;D CQC total! ;D Me alegra verte con la camiseta. ;) A ver si le damos forma mas adelante a esa otra inteRpRovincial y nos vemos.
montaRaz, casi no se ve el cambio en tu moto... :o :o

RobeR, sobre la reflexion de las salidas Roadster, efectivamente siempre se ha hecho asi, lo que comentaba es que ultimamente tal vez no lo haciamos. ;) Al final vuelvo al tema de la organizacion, que pesado... ::)
De momento tenemos 2 en marcha para ya. A partir de ahi ya no nos paran. 8-)

Supongo que lo habreis visto, abuelete ha abierto el VI Concurso de fotos.
El liston que pusisteis algunos Roadsters esta muy muy alto. ;) Este año mas, ¿no? ;D

Ya ves scooter, el tema de los cables dichosos viene de lejos... :P
montaRaz nos contaba en el post 14 su experiencia, por si te decides a arreglarlo tu: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1192025441/61#61.

Saludos.

Muchas gracias sube, ahora lo tengo mas claro creo que me atrevere yo solito a solucionarlo. Desmontando el faro queda mucho espacio para maniobrar.

scooter dijo:
Muchas gracias sube, ahora lo tengo mas claro creo que me atrevere yo solito a solucionarlo. Desmontando el faro queda mucho espacio para maniobrar.

scooter si necesitas soporte o aclarar alguna duda puedes llamarme ;) 6 2 0 2 71 91 8 . Si los cables se te han partido justo cuando salen del conectro redonde que hay debajo de la llave del contacto necesitaras desmontar algo más que el faro para sacarlo y acceder con comodidad.

Saludos Roadster

He actualizado un poco el histórico, puesto que ya aparece la rotura de cables y su enlace al post correspopndiente.

Así mismo, si hoy tengo tiempo y espacio en mi web, colgaré como prueba el "post 1 new" completo en formato html que incluye las fotos y se ve de maravilla, de forma que podremos descargarnos el post completo con todas las páginal abiertas y tenerlo en el disco duro para consultar cualquier cosa. Solo informaros que en formato "imprimible" hay 67 páginas del post 1 !!!!!!!

Os dejo el enlace y esta noche intentaré hacer la prueba. En la pág. de links, vais a encontrar una columna con el link al archivo completo formato html, ya que en pdf son demasiado grandes y en google docs no puedo subir archivos mayores de 500 kb.

HistóRico

Ya me contareis.

hablando d asientos ::) alguien le gustaría cambiar mi asiento bajo x uno normal o alto ::) ::)¿?¿?¿¿?¿??es q cuando me la compré dio un poco d yuyu no poder llegar bien al suelo, pero ahora voy sobrado :-/ en fin, aquí espero a alguien q quiera cambiar ;)

Tengo que irme, pero un comentario sobre el histoRico. jeep, yo tambien estoy jugando con los posts... a ver si hablamos mas... ;D Deje una consulta en Otros temas pero no hay gente tan rara... :P

Yo tengo en el disco duro todos los posts desde el NEW de junio, y quiero pasarlos a PDF, pero el problema es que al pasar de HTML a PDF los saltos de pagina quedan hechos una porqueria, las imagenes cortadas, etc. He probado con algunos html2pdf, con impresoras tipo PDF Writer, etc. pero nada, no sirve. Si sabes de alguna forma... ;)

Con los PDF haremos otra cosa, ya hablamos. 8-)

No os acelereis que hoy llego tarde a casa. ;D

Saludos.

Manifestación 10 Noviembre, Madrid

Vamos con las cosas serias...y una vena sensiblera, que últimamente se repite mucho :D

Gratos recuerdos del sábado en Madrid, reencuentro con A.Boxer, Berni, Blacksu, Costa1200GS, Electra Glyde, JBritten, Martini, Masu, Oscar, R.E.I (antes emi1965), SitoBMW, Xiang. Conocer a nuevos foreros, Francesc, miedoso, Little John & Family, que recuerde por que fueron muuuuuchos y mi capacidad de retención no da para más. Otros habrá que me deje, lo siento no ha sido intencionado.

Después de un dinámico viaje, bien acompañado con Francesc & Friends (saludos), el menda se encontró con A.Boxer en Loeches y entramos para Madrid donde nos esperaba Sir Blacksu con el gatillo preparado en C.C. La Vaguada, efusivos saludos y abrazos. Luego vino el aluvión de gentes, tapas y cervecitas sin alcohol. Abrazos, presentaciones, risas, y algo sobre lo que volviendo para casa el domingo estuve pensando, la confluencia de generaciones, que también se dió en la RAR IV. Este típico tópico de que las BMW son para adultos, carrozas, gente mayor, se rompe, y desde hace tiempo, la verdad es que me encanto ver a diversas generaciones con extremos muy separados unidas por un hierro y dos ruedas, charlando, riendo, comentando, saludándose como si nos conociéramos de toda la vida . . . Es fantástico. Cada vez que vuelvo de un encuentro con gente del foro me siento más identificado con el y sus gentes.

Muchas gracias a todos y un abrazo.

Unas fotillos ;)

10%20NOV%20MADRID_20071110_005.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_018.JPG

10%20NOV%20MADRID_20071110_023.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_031.JPG

10%20NOV%20MADRID_20071110_060.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_058.JPG

10%20NOV%20MADRID_20071110_038.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_103.JPG

Publicidad agresiva, si más no Tristes recuerdos
10%20NOV%20MADRID_20071110_124.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071110_131.JPG

Paisajes de retorno
10%20NOV%20MADRID_20071111_145.JPG
10%20NOV%20MADRID_20071111_152.JPG

Xiang creo que ya he encontrado los intermitentes, los venden al lado de mi casa, pasa tu precio para comparar. El Xenon todavía no lo hemos comprado, ya te informaré cuando la cosa tire. Era que buscaba con el rojo, darle un toque más rebelde, agresivo, RARO ::)

RobeR & Ches muy bien esa salida Roadster Local.

Sube veo que la cosa va montandose para la del Noreste. Ya os comentaré mi plan para la 3ª, que será en Diciembre o en Enero, dependerá de que la climatología se adapte a lo que yo quiero, tendré que hablar con Rioja ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste | salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | V RAR elección del destino : 1ª vuelta. Quedan 3 días

MontaRaz, un bonito resumen de un gran día en imágenes  ;)

DDMotard, esa imagen me recuerda a un búfalo en una pradera. Muy ingeniosa  ;)

Saludos.

Hola a todos.

El sábado 10 de noviembre salimos para Madrid 4 moteros de Ronda (r850r, k1200r y 2 r1200rt) :)

1.170 km entre ida y vuelta. Mereció la pena, acabamos destrozados :P pero muy contentos y satisfechos :D :D :D

Ha sido la ruta más larga que he hecho hasta el momento, casi todo autovía (prefiero las curvas).

roadster_malaga nos vemos el domingo 18, finalmente seremos dos motos y dos comensales. Te pongo un privado ahora.

Saludos.

buenas noches a todos.DDMOTAR (DIEGO) bonita foto saludos.
MONTARAZ reportaje fotografico muy significativo de este finde un saludo ;) ;)

vaya vaya MontaRaz, menudo cambio de imagen! ya puesto tendrás que pillarte el nuevo traje BMW, lo mismo lo ponen en el Equipate Ya!
media_1649041.jpg

;D ;D

Es broma eh? buen rollo ;) Por ahora me gusta, pero como bien dices, no hay que cruzar el limite de lo garrulo (neeeeng!
qpasaneng2.gif
qpasaneng2.gif
qpasaneng2.gif
) ;D

[move]SE ACABO EL 19[/move]

Hola a todos:

Jeep, menudo curro te estas pegando, gracias.   ;)

Menuda pasada la manifestación, siento no haber podido ir, para apoyar a todos los compañeros y para conoceros a algunos. Ya veo que Montaraz confirma en cada reunión el buen rollo que hay y cada vez tengo mas ganas de participar en vivo y en directo. Aunque este domingo nos reuniremos el Sector Sur en Ronda. Que ganas tengo de que llegue  :D :D :D.

DDmotard, preciosa foto.

Solitario que arte tienes, es que me parto de risa con tus entregas de la RAR. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paisano Chumitarra tenemos que quedar para el Domingo, si quieres nos vemos en el Che Passione el miercoles o el jueves y lo comentamos.  :) :), así te presento a mi cuñado que vendrá con nosotros a Ronda.

V,ssss

Pues nada, que cuando he llegado esta tarde a casita después de currar, me esperaban las camisetas encima de la cama :D.
¡¡Chulísimas!! Mis felicitaciones al chef ;D, y muchas gracias a Sube y a todos los que os habéis pegado la chaqueta con el tema.

[smiley=dankk2.gif]

V's 8-)

Hemos vivido este 19 con intensidad... ¿y cual no? ;)

Nos vamos a por el 20, aqui teneis el inicio de ruta: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194910110

Saludos.

POST CERRADO

Este post queda abierto sólo para permitir citas de mensajes.

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás