Recuperamos terreno...
Xiang, efectivamente a la vuelta de la RAR
Solitario me metio caña en una zona de curvas a 160km/h

aunque me debio sacar media curva, todo sea dicho...

Preguntale donde andaba en el resto de tramos de curvitas de velocidad legal o semi-legal, yo le buscaba pero no aparecia... :

Ya ves, cada cual en su terreno.
Veo que el tema seguros va a la baja. Yo en estos momentos terceros+robo por mas de 500[ch8364], el motivo es que la moto tiene menos de 2 años y en caso de robo recibiria el importe por la moto nueva... Y no hay manera que me la roben, hay que ver... :

Dentro de 1 mes actualizo datos.
nino273, se te ve feliz... que raro, con una GS...

Y esto lo digo ademas porque se que
rioja anda escondido por este post. ;D
¿Y esta campaña que estais lanzando a saco en el post Roadster??

Que pasa, que falta gente en el apartado
Trail o que? ;D ;D
Ah, la publicidad de Almeria es super-discreta... :

¿Ande estan los vascos? :-? Con lo chulo que
Euskadi y lo guapo que seria montar una RAR por esas tierras... ¡Anda! ahora que me fijo es una de las opciones para la RAR V, ¡que suerte tenemos!
ferandogm, con esa ruta a las Termopilas te estas perdiendo un monton de lugares preciosos de Europa que no puedes dejar escapar... hombre, ya que pasas cerca... Alpes Suizos, Venecia, Eslovenia, Croacia, Estambul... con eso ya nos vamos a los 5.000-6.000 kms. Y ahi empezamos a hablar en serio, y tenemos a
montaRaz enganchado en una
desorganizacion con cara y ojos.
Vaya, luego he visto el mensjae de
montaRaz y me ha decepcionado, solo 2.907 kms. :'(
Por cierto que la concentracion mas multitudinaria que me planteo en mi vida moteril es precisamente 300, y si es en Termopilas con vosotros. Elefantes y Pingüinos no estan... quicir... yo no estoy hecho para Elefantes y Pingüinos.
Hablando de bombillas, algunos estamos pensando en ponerle xenon... :

BBB, ya os dare mas noticias.
rpm6990, muchos posts y mucho tiempo desde tu ultima visita. Que algunos tienen poca memoria, o acaban de llegar, y aqui parece que todo el mundo es nuevo.

Datos actualizados en el censo, en realidad lo tenia casi todo.
Que cabrones en Control94, a mi la revision de los 10.000 kms me costo mas... bueno, 1[ch8364] mas. ;D
nino273,
Solitario tiene razon, es imposible ofenderle, le va la marcha... es un poco masoquista... y encima tacha de
raros a algunos, ya ves... :
Ya esta, 5 paginas de un plumazo.
montaRaz, puedes descansar un poco. He vuelto con mis ladrillos. Nos repartimos. ;D
Saludos.
Enlaces Roadster -
post R |
censo |
logbook |
Roadstermap |
históRico 2007
[highlight]
RAR V: elección del destino[/highlight]
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007