POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/22

R o b e R dijo:
Hola colegassss :D
king kong, la R que hay detras del cip**e es la tuya ::)? Pues ahora que parece que tienes controlada a la ranita :D, podrias poner mas fotos con las maletas? No habia visto ninguna azul con las tapas pintadas, y pensaba que no me iba a gustar, pero parece que quedan de p.m. gracias ;)

R o b e R, esa moto azul con maletas pintadas del mismo color es  de R QUE R, y les quedan perfecta, creo recordar que no le habia costado mucho dinero pintarlas. Aquel mismo día se la encontró arañada, por la gracia de algún capullo que no se molestó en dejar nota >:(.

Con en el permiso de King Kong, quisiera destacar esta imagen con fondo taurino en Ronda ( 1ª Salida Sureña)
dsc03208ks4.jpg

Tomamos la plaza con nuestras motos, hasta que los municipales nos invitaron a estacionar en otro sitio.

King-kong, ¿no te sentarías a descansar en ese híto(con hache ;D) no? Pues yo no lo vi en Ronda, pero tiene guasita ::) el enhiesto (con h intercalada ;D :D) mojòn (con acento en la o)

RobeR, como ya te ha dicho josemacb, pídele unas fotillos a R QUE R, que es él el que tiene las maletas pintadas en azul, la verdad es que quedan chulísimas, le dan como más entidad (sin hache ;D ;D) a la moto.

Montaraz, ésa es la ruta que me gusta, aprobada por mi parte, te dice hasta (con hache ;D) el cálculo de gasto en gasolina :o pero sólo tiene 238 kms de carreteras agradables (sin hache ;D), aparte de las ochocientos (sin hache ;D) y pico de carretera rápida, el resto no será de carreteras desagradables no? 8-) 8-) 8-)

Saludos desde Barna.

Tengo algunas cosillas para comentar , la primera para el Logbook , ahi va ;

- Revi de los 10000
- Control 94 BCN
- Castrol GP 20/50
- Lo que correspomde a la revi sin incidencias.
- 177 Euros.
- Fecha de la revi , 19-11-2007
- R 850 R LE de finales de Junio 2007.

Otra cosa es que si a alguien le interesa la pantalla grande BMW de mi moto ( con anclajes ) que me lo diga , esta en perfecto estado , la moto se matriculo la ultima semana de Junio de este año , ahora llevo una de Wunderlik , muy fea pero efectiva.
Creo que el 50% de lo que vale esta muy bien , osea 150 pelotes.

Pues nada mas, espro coincidir en alguna salida y conoceros , si el curro me lo permite , ganas no faltan.

Saludos Adrian.

rpm6990@hotmail.com

estimado adrián, bienvenido al foro , y sobre el tal de cerdanyola que ha ido a cabo norte, no sé no sé quien puede ser. ;D ;D ;D ;D ;D creo que es un tio solitario, tu sumérgete por el foro y comprobarás de quien estás hablando, pero no te preocupes que con tu presentación, este contacta contigo sobre la marcha y te pone al día :'( :'( :'( :'( ;) ;)

eso sí no te fíes de posibles imitadores, solitario solo hay uno, y cuando lo conozcas lo sabrás porqué escribirá un relato automáticamente ;D ;D

pasate por la encuesta de la RARV .

saludos

Hola Rioja , que rapido eres , justo he visto a Solitario y mientras lo estaba borrando ZZZAASSS! ya tenia tu respuesta JAJA!

Es que no tengo mucho tiempo para mirar el foro y hasta hace nada no me aclaraba con eso de la pagina 20 , 21 , 22...

Lo de la RAR , lo he visto y ya he votado espero ver pronto que fecha es para pedir dias , pues mis horarios son un poco raros.

Hoy que tengo fiesta me empapare bien del foro y mirare la cronica de Solitario , y me fijare pues soy de Barbera , pegado a donde vive el , echare el ojo a cualquier R granate que vea , suelo aparcar delante del Petit Pais , por cierto la mia es gris.

Saludos.

rpm6990 dijo:
Hola Rioja , que rapido eres , justo he visto a Solitario y mientras lo estaba borrando ZZZAASSS! ya tenia tu respuesta JAJA!

Es que no tengo mucho tiempo para mirar el foro y hasta hace nada no me aclaraba con eso de la pagina 20 , 21 , 22...

Lo de la RAR , lo he visto y ya he votado espero ver pronto que fecha es para pedir dias , pues mis horarios son un poco raros.

Hoy que tengo fiesta me empapare bien del foro y mirare la cronica de Solitario , y me fijare pues soy de Barbera , pegado a donde vive el , echare el ojo a cualquier R granate que vea , suelo aparcar delante del Petit Pais , por cierto la mia es gris.

Saludos.

Rpm6990, ya que nos has encontrado, te vas a enterar de quién es Solitario, yo creo que lo de cabo norte solo le ha afectado hasta tal punto, que cuando empieza la charla, parecen los conejitos de Duracell, claro, 12000 kms sin compañía !!!! ;D ;D ;D

Si vas al histórico que sale en mi firma, tienes los enlaces de lodos los post R, salidas, etc.

Por cierto, ya puestos, danos los datos, nombre, nick, moto, modelo, color, extras, etc y te damos de alta en el censo ;)

Saludos

Y unas fotos...

Bienvenido.

V´ssssssssssssssssssssss

P.D. nino, enhorabuena por tu embarazo ;)

Con respecto a la GS:

Es una moto que me encanta, bonita y util,.. no me importaria que me la regalasen. Babeo como un recien nacido cuando paso delante de una,... como me "pone".

Pero..... hoy me he dado cuenta de que quiero a mi moto,... lo suelta que va en trafico,.. la seguridad que da,.. lo que impone a las latas cuando ven los perolos.... y he recordado el el comentario de nino273: "Creia que la RR era de las mejores motos que he tenido, pero esta la supera con creces..."

Doy la razon a montaraz en lo dicho, posiblemente sera su futuro,.... pero por ahora prefiero creer que saber.

No caere en tentaciones como las de Rioja de dejarme subir en la suya para ver si llego al suelo,.. no caere en te...

Muchas gracias Rioja!!!

Hola.

Ya estoy de alta en el censo como RPM6990 , lo hice hace un par de meses mas o menos , lo que ocurre que no tenia tiempo para aprenderme el formato del foro y estos meses el curro me robaba demasiado tiempo , mi jefe no es motero , lastima.

Fotos , pues tendre que aprender a colgarlas , soy un patata de la informatica.
Mi motoes una LE de este año , con cubre deposito bagster , baul Maxia , elevador de manillar Wunderlich , termometro en la tapa de la tijo wunderlich , alargo de la parte trasera del guardabarros delantero Wund , tulipa trasera blanca Wund , bombillas de intermitentes color espejp para que las tulipas no se vean naranjas cuando estos estan apagados , pantalla alta fea Wund , maletas Bmw , bombilla delantera Philips Motovision ( va de coña ) , soporte de teletac ( givi ) en el centro del manillar , deflector de plastico abs sobre los cilindros y bajo los cilindros y este sabado llevo a tapizar
el asiento del mismo color que el cubre deposito , como esta moto la descatalogaban , bagster dejo de hacer los cubres excepto uno de color azul oscuro con los tres rectangulos laterales como la Rockster , asi que para que quede mas a juego , tapizare el asiento .

Esta muy cargada , pero como hago ruta mas que nada hay cosas que me van muy bien , claro que para gustos los colores.
Acabo de recogerla de la revi de los 10000 y espero hacerle otro 10000 lo antes posible , si eltiempo y mi jefe me lo permiten.

Saludos.

Bienvenido rpm6990 a este magnífico foro, viendo tu nick ya se deja entrever que te gusta llevar a la moto revolucionadilla 8-) 8-)

Pues si que la tienes personalizada, estoy deseando ver fotos, a ver si aprendes rápido o alguien te puede echar una mano para colgar algunas. ;) Si te es muy difícil siempre puedes mandar una foto a cualquier amigo del foro por correo electrónico y que él te la edite y la suba al post 8-) 8-) Si quieres lo hago yo, por mí ningún problema.

Hablando de motos personalizadas ¿habéis visto la r totalmente en dorada :o? Pues ahí va:

album_pic.php

¿Y con carenado y quilla? Pues ahí la tenéis también:

album_pic.php

rpm6990 dijo:
[highlight]bombillas de intermitentes color espejp para que las tulipas no se vean naranjas cuando estos estan apagados[/highlight] , pantalla alta fea Wund , maletas Bmw , bombilla delantera Philips Motovision ( va de coña ) , soporte de teletac ( givi ) en el centro del manillar , deflector de plastico abs sobre los cilindros y bajo los cilindros y este sabado llevo a tapizar
el asiento del mismo color que el cubre deposito , como esta moto la descatalogaban , bagster dejo de hacer los cubres excepto uno de color azul oscuro con los tres rectangulos laterales como la Rockster , asi que para que quede mas a juego , tapizare el asiento .

BieMWenido rpm. Yo tambien estoy deseando ver fotos de esa R tan equipada.

Lo de las bombillas... cuando se encienden como se ven, blancas? eso es legal? :-?

Por cierto, muy de dentro te ha salido eso de "pantalla alta fea" ;D Se agradece la honestidad, que aqui hay mucho motero de diseño que no perdonan ni una. ::)

Tambien me gustaria ver esa bagster modelo RocksteR ;)

Un saludo.

Berni y Maria, bonita foto del "Equípate Ya". Además me gusta ver en Roma los cascos MT, que están hecho al lado de casa. ;)

rpm6990, ante todo bienvenido compañero vallesano......

Para tu bién algunos consejos para moverte dentro de la jauria del post de los roadster....

* No te fies de los inflitrados , son los que no tienen roadsters, y solo intervienen para meter cizañay difamar, los reconoceras por que en su nick lo indican (infiltrado), estos son los mas valientes, pero lo hay mas ocultos... y utilizan nombre de regionaes vinícolas.... ya me entiendes....

*Lo de tener un dia de fiesta esta bien, pero pretender leer mis (plural...) relatos en el día es un poco ambicioso... mejor tomate una vaciones enteras. Soy buen tipo (lo digo yo por que lo envidiosillos de este post.... ) pero reconozco que algo plomo.....

*Ah se me olvidava... ademas de los infiltrados guardate también de los raros..... no se porqué en su inicio se aceptaron las Rocksters... y esta es una pena que debemos soportar por siempre....

¿donde esta el Petit Pais?, es que alterno muy poco......

Me voy a preparar que mañana salgo para Segovia a una reunión de "moteros de verdad", los que estamos bautizados como tales en Cabo Norte....

Solitario, eso de los raros no lo acabo de pillar, pero lo de se me olvidava es una ragla básica: "todo lo que acaba en ...aba, con B".

(infiltrado), estos son los mas valientes, pero lo hay mas ocultos... y utilizan nombre de regionaes vinícolas.... ya me entiendes.... ;D ;D ;D ;D ;D
a una reunión de "[highlight]moteros de verdad[/highlight]", los que estamos bautizados como tales en Cabo Norte.... ;D ;D ;D ;D

por fin te volvió la inspiración.

ah rpm, ya te avisé, de momento pregunta por la dirección del bar, pero ten en cuenta que a partir del dia que lleve de segovia seréis uno mas a cenar. ;D ;D

nino273 dijo:
Solitario, eso de los raros no lo acabo de pillar, pero lo de se me olvidava es una ragla básica: "todo lo que acaba en ...aba, con B".

nino273 ¿curiosidad tengo por el nick?...

Gracias por la corrección, y sobretodo por la regla "nemotécnica" (toma ya palabreja...), yo hago muchas faltas, pero cuando es un escrito "serio" me lo reviso mas....

Te das cuen.... que en el teclado B y V estan jun....

Junto con el tema "hechar y echar" de jeep, lo tendré en cuenta.

Y ¿no serás tu uno de los raros?.....A ver.... A ver..., joder si lo tuyo es pa (no me olvidado nada es para dar sentido coloquial...) nota de Rockster a GS, es como si la personalidad de fernandogm y rioja se juntaran en una solo persona.. demasiao pa mi....

Pero aquí somo liberales (fernando un poquillo conservador...) y nos hacemos con todo el mundo....

Dicho, espero la aclaración del nick.....

rioja, cuidadin, cuidadin, te veo muy guerrero......, tienes que desfogarte...., la salidita del sádabo fue corta...., que tal un Termópilas / Cabo Norte.... eso si pá cenar en casa....

No te preocupes, rpm, lo de RaRo lo dice por:

"raro, ra.

(Del lat. rarus).

1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.

2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

3. adj. Escaso en su clase o especie.

4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.

6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y consistencia."

Se que Solitario nos considera a los RocksteR extraordinarios, sobresaliente y excelente en nuestra linea y propensos a singularizarnos, por eso nos llama RaRos. ;)

Es lo que pasa cuando quieres comprarte una moto de hombre y te quedas a medio camino. Que se le va a hacer. Quizas cuando se haga mayor cambie su moto y se decida por algo de mas machote con lo que pueda ligar mas (es una de sus mayores aficiones). ::)

En cuanto a si soy conservador o no... simplemente te dire que si no ser un viejo verde es ser conservador, entonces si soy conservador. ;D :P

Rioja y yo en una sola persona? pero si tu eres el que tienes desdoblamiento de personalidad... que nos vas a contar? :o

Solitario, un besito :-*

Solitario, no se a que viene la curiosidad por el nick, te puedo decir que mis amigos me llaman nino y lo del número te prometo que si en la próxima RAR nos vemos en Almería y tengo el placer de conocerte, te lo explicaré en persona. Lo del desdoblamiento de personalidad no es la primera vez que me lo dicen. Parece que hoy tenemos luna llena así que os dejaré pronto por si acaso me transformo. Bien, bromas aparte, la corrección anterior te la he hecho (con hache) sin intención de ofenderte, te pido disculpas si ha sido así

solitario tengo que decir que si tu vas en ese grupo ( aunque tenga que ir esperando en los cruces) yo me voy al fin del mundo, en el fondo eres un cachondo, y la vida , ¿ que coño es la puta vida sin sentido del humor? , eso si , cabo norte, termopilas y LA RODA, que yo no salgo por menos.

saludos y tu nino, si en la próxima rar le vas a explicar lo del número, no hagas más planes para la misma, estarás ocupado todo el fin de semana, porque cuando le digas que el dos es por........... , el te relatará su viaje a cabo norte, cuando le intentes hablar de que el 7 ................, el te relatará lagunas de ruidera ida-estancia-vuelta , y cuando llegues al 3 , bueno que digo, cuando llegues al tres ya salimos de ruta por la mañana, ah! y no te dejes convencer de llevar interconexiones bluetooth, por que sinó ..................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nino, en absoluto yo no me ofendo por casí nada, mira lo plomo que son mis compañeros y nos llevamos la mar de bién....

rioja, no intentes confundir a los recien llegados al post, que pensaran que esto es una casa de p.... (uy que esta fernando escuchando....)

fernando, no me lo esperaba de ti: copia/pegar.... tio tu tienes mas ingenio... anda curratelo mas...

Que no voy a hacer la maletas (incluido topqueise... o baúl... pa los de pueblo...), que como viene mi mujer el trabajo de estiba va a ser complejo...., ya savies un modelito para cada día....

A la vuelta os cuento... eso si no os envio un post desde mi PDA..... ;D ;D ;D (venga una bolitas que no se diga...)

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Bretton, al final que pasa con los watios de las bombillas? sirvieron? si es asi como lo arreglaste?
Cuanto te costaron los retrovisores (aparte de los 17 € de los portes)?
La verdad es que lucen bastante. Que tal se ve a traves de ellos? mas o menos que los originales? (lo digo por la forma que tienen alargada). :-?

Un saludo a todos.

Buenas
Para empezar, no olvides que estamos haciendo Tunnig, y si hay que hacer , se hace.
Quiere esto decir, que yo , encontré las bombillas, pero en blanco, con lo que ya me ves tuneando las bombillas 8-) , o sea pintandolas con sprey ;D
El precio creo recordar que entre todo, unos 100 €.
Y referente a la visivilidad, ves más y mejor, ya que por fin he conseguido, ver y no intuir quien viene por detrás 8-)

Bretton, el resumen del ladrillo qtkgs cual es, que los intermitentes no van?

Hola RobeR pues no te creas, muy finos no van.
Ahora se encienden... ahora se apagan... en fin , un desastre ;)

Salu22

Recuperamos terreno... ;)

Xiang, efectivamente a la vuelta de la RAR Solitario me metio caña en una zona de curvas a 160km/h :o aunque me debio sacar media curva, todo sea dicho... ;) Preguntale donde andaba en el resto de tramos de curvitas de velocidad legal o semi-legal, yo le buscaba pero no aparecia... ::) Ya ves, cada cual en su terreno. ;)

Veo que el tema seguros va a la baja. Yo en estos momentos terceros+robo por mas de 500[ch8364], el motivo es que la moto tiene menos de 2 años y en caso de robo recibiria el importe por la moto nueva... Y no hay manera que me la roben, hay que ver... ::) Dentro de 1 mes actualizo datos. ;)

nino273, se te ve feliz... que raro, con una GS... :P Y esto lo digo ademas porque se que rioja anda escondido por este post. ;D

¿Y esta campaña que estais lanzando a saco en el post Roadster?? :o Que pasa, que falta gente en el apartado Trail o que? ;D ;D

Ah, la publicidad de Almeria es super-discreta... ::) ¿Ande estan los vascos? :-? Con lo chulo que Euskadi y lo guapo que seria montar una RAR por esas tierras... ¡Anda! ahora que me fijo es una de las opciones para la RAR V, ¡que suerte tenemos! ;) ;)

ferandogm, con esa ruta a las Termopilas te estas perdiendo un monton de lugares preciosos de Europa que no puedes dejar escapar... hombre, ya que pasas cerca... Alpes Suizos, Venecia, Eslovenia, Croacia, Estambul... con eso ya nos vamos a los 5.000-6.000 kms. Y ahi empezamos a hablar en serio, y tenemos a montaRaz enganchado en una desorganizacion con cara y ojos. 8-)

Vaya, luego he visto el mensjae de montaRaz y me ha decepcionado, solo 2.907 kms. :'(

Por cierto que la concentracion mas multitudinaria que me planteo en mi vida moteril es precisamente 300, y si es en Termopilas con vosotros. Elefantes y Pingüinos no estan... quicir... yo no estoy hecho para Elefantes y Pingüinos. ;)

Hablando de bombillas, algunos estamos pensando en ponerle xenon... ::) BBB, ya os dare mas noticias. ;)

rpm6990, muchos posts y mucho tiempo desde tu ultima visita. Que algunos tienen poca memoria, o acaban de llegar, y aqui parece que todo el mundo es nuevo. ;)
Datos actualizados en el censo, en realidad lo tenia casi todo.
Que cabrones en Control94, a mi la revision de los 10.000 kms me costo mas... bueno, 1[ch8364] mas. ;D

nino273, Solitario tiene razon, es imposible ofenderle, le va la marcha... es un poco masoquista... y encima tacha de raros a algunos, ya ves... ::)

Ya esta, 5 paginas de un plumazo. montaRaz, puedes descansar un poco. He vuelto con mis ladrillos. Nos repartimos. ;D

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007
                                [highlight]RAR V: elección del destino[/highlight]
                                salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007
                                18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste
                                1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007

Hola Buenas noches, esto va para el sector Barcelones: a ver si me recomendais alguna tienda para adquirir algo de "merchandansin" de las clasicas españolas "Burtaco" "Miontesa" "Ossa etc ;) ;) ;)

el lunes voy a Bcn a currar unos dias :'(.......pero por las tardes tengo un ratillo para despejarme ::)

v,sssssssssss

kike CS dijo:
King Kong: En la tienda "Ráfagas" del centro comercial "La Maquinista" tienen el merchandising oficial de BULTACO.

Saludos.

MIL GRACIAS :D :D KIKE, sabes.. sobre todo estoy buscando los emblemas que van pegados al tanque de estas motos y camisetas......

mil gracias de nuevo Kike

Buenas noches a todos.

En Málaga estos días tenemos una exposición de la obra de Rodin en plena calle Larios,
y no he querido perder la ocasión de fotografiar a este personaje. La escultura en cuestión es esta:

pb220451sd1.jpg

Bronce y acero; la perfección convertida en Arte.

pensadorii5.jpg

V'ssssssssssssss

Pero qué tímido eres tocayo, yo le hubiera dicho al pensador que bajara y se montara en la moto, la foto hubiera quedado más chula ;D ;D ;D

Preciosa, Josemacb... incluso con topcase. ;D

king kong, digo yo que una visita a bcn merece una cervecita, no? ::) Tu nos dices que dia te encaja y nos juntamos algunos seguro. ;)

Por cierto, en mi traslado metafisico a un universo paralelo durante estos dias, no habia tenido la oportunidad de ver el programa de Linea 900 sobre Carreteras mortales. Impecable. Me he bajado los videos.

Saludos.

King kong confirmo la información de KIKE. Mi camiseta bultaco la compre en una gasolinera Tamoil, chulisima por 5 € :o :o Avisad si llenáis el deposito por BCN. ;D

Solitario, cada vez se me hace más pesado escribir tu nick, solo son 100 km de diferencia, fue un error de disléxia, perdone su excelencia Hidalgo. :-* :-*

Termopilas, a ver la ruta que puse es aproximada, habría (con b y tilde) que concretar en función del tiempo y los componentes. De hecho que hayáis (con y) dado tanto bombo me esta animando ::) ::) y estoy mirando tiempos, agenda, ruta y demás, que os parece segundo semestre del 2008 o primero del 2009? :-? :-? Mi idea seria pasar Francia e Italia del tirón y empezar el viaje en Slovenia. Yo ya he pasado por toda la costa Croata hasta Kotor pero no me importaría repetir, es preciosa. :D Kotor inevitable ;)

Rpm6690 reBieMWenido ipsofacto actualizo el logbook que ganitas de ver fotos de esa maquina. Dicen que superior a la clásica R850R, se ve que lleva unas pegatinas que estilizan la figura y mejora la aerodinámica :-? :-? . A ver si a la próxima salida de la zona te apuntas ;)

Para poner fotos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Rioja Nino creo que el Lobaton os va buscando, os hechan de menos en la sección Trail,

RobeR, ni caso a Brettón que yo los he visto y tienen un tic muy gracioso ;D ;D

Xiang la tentación se superable, yo lo he hecho 8-)

Roadster Malaga esa BMW R…R dorada parece Niké muy chula, aunque yo no la tendría, no quiero imaginar el sermón de Solitario :-? :-?

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste Regreso
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007 Regrso
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007 Regreso

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Voy a poner a la venta estos guantes, son de Iuli, estan NUEVOS los ha usado 4-5 veces y de paquete, ahora que conduce se ha dado cuenta que le van pequeños :-? Son muy comodos y muy calentitos. Guantes textiles, con reflectante, Gore-tex, protecciones en nudillos y falanjes. Talla S, a mi me van perfectos pero tengo 2 pares ya :-/ . Nuevos valen 100 €

Antes de poner el anuncio en la sección de clasificados os lo comento por si las moscas.

1815399_f_0.gif

Link a la página del fabricante

Si alguien esta interesado que me envie un privado ;)

Brettón dijo:
Ahora se encienden... ahora se apagan...

Hombre, son intermitentes, de eso se trata no? ;D ;D ;D

Gracias por la info de las maletas... ERRE QUE ERREEEEE, unas fotillos porfaaaa!!! :D :D

Monta, 5 €uritos la camiseta :o montamos una compra conjunta o que? ;D

Solitario, no piensas abrir el 3 post del juego que iniciaste?? Con lo que esta triunfando... ::)

V'sssssss

Sube-Montaraz: por mi encantado de llenar el deposito en alguna "Barsolinera" ;D, tengo que ver las horas que me tienen liado estos mamiferos astados y me puedo escapar, pero casi seguro despues de las 18:30.

Josemacb: muy bonita la foto......lastima el "frutero" trasero ;D ;D que estropea las lineas delicadas, estilizadas, dulces, calidas de tu magnifica LE ;D ;D ;D ;D sin coñas preciosa foto ;) ;)
v,ssssssssssss

sube, me has quitado de la boca el comentario del baul (dicese tambien topqueis..) de Josemacb...

monta, igual que yo te acorto el nick, tu solo puedes llamarme solo.... joder que lio .. pero mas captado no.... E insito de nuevo balla ladrillos que lanzas.... El otro día vendias una antena de GPS hoy unos guantes...¿no te estarás montando una tienda on-line al margen de la oficial del foro?

R o b e R, no tengo tiempo estoy en todo..., pero igual con las camisetas, los guantes, y demas os echo (sin hache,,) una mano en la "botiga".

sube, por fin has reconosido que te metiiiii, y la R850R dorada, hombre que quieeres que te diga... pero mejor que una Rockster... pues si...

sube,... oido barra!!!! Solitario lo ha vendido como si hubiese ganao el mismisimo TT de Mann y uno es curioso... como os pille nuestro amigo Pere,... os va a o poner de rodillas mirando pa la pared.

Muchas veces pienso en comprar una 600 tetra para circuito,.. ya que me da pena meter a la Reina.

Saludos

Solitario dijo:
sube, me has quitado de la boca el comentario del baul (dicese tambien topqueis..) de Josemacb...

monta, igual que yo te acorto el nick, tu solo puedes llamarme solo.... joder que lio .. pero mas captado no.... E insito de nuevo balla ladrillos que lanzas.... El otro día vendias una antena de GPS hoy unos guantes...¿no te estarás montando una tienda on-line al margen de la oficial del foro?

R o b e R, no tengo tiempo estoy en todo..., pero igual con las camisetas, los guantes, y demas os echo (sin hache,,) una mano en la "botiga".

sube, por fin has reconosido que te metiiiii, y la R850R dorada, hombre que quieeres que te diga... pero mejor que una Rockster... pues si...

Como te sigas metiendo con las Rockster......no se............. no se.
Voy a tener que subir a Barna y explicartelo ;D ;D ;D ;D

Hola de nuevo.

Cuanta actividad por aqui!!!

Las bombillas que he puesto alumbran naranja y mas que las de serie , pero son como las del arbol de navidad , de espejo , color plata y no se ve el filamento , de esta manera al estar el entermitente apagado se ve muy poco naranja , una mariconada , pero le da un toque.

He cambiado el Metzeler Z4 de serie a los 9000km (trasero) , no lo hice en Barna , me pillo de vacaciones la semana pasada y lo cambie en Santillana del Mar , curiosamente me costo solo 20 eur mas que donde los suelo cambiar , que de paso os lo digo. Neumaticos Morros Trullas , en St. Joan de Vilatorrada , a unos 40km del Valles , en Barna , la pareja de Z6 montados , equilibrados y ya con el IVA (la pareja);
- Z6..............311€
-P.Road II......320€
-BT 021..........325€
-Strada...........308€
-P.Road I..........279

Estos precios son de mediados de Sept de este año , lo que no recuerdo si esta incluido la tasa de reciclaje o como se llame , hay que llamar para consultar stock y pedir hora para llevarla , el telf es el 938764306 o 93938764488 , por telf os diran precios del modelo que querais.

Mirare que fotos tengo , pero no creo que muchas aqui en el ordenador .

Saludos.
-

rpm6990, esta claro que entre tanto Roadster teniamos que ser algun vampiro mas... ::)
Si es que ya lo he dicho otras veces, este post no cierra de noche, damos servicio 24 horas, aunque con personal reducido de 3 a 6am por descanso. 8-)
Ademas el foro va de miedo. ;D

Esos precios de neumaticos se pueden estirar un poco... los Z6 275[ch8364], los PR2CT unos 300[ch8364], el resto no se... todo esto en Zapata, en Badalona. ;)

jose1200c, pues nada, pasate por aqui a explicarle a solo lo que no entiente y te tomas una vercecita con los demas, aprovechando tambien que king kong viene la proxima semana... ;D

Saludos.

Hola a todos , primero queria agradeceros por anticipado las respuestas que me podais dar, actualmente tengo una K 75 S y le estoy dando vueltas a comprar una R 850 R de segunda mano, quisiera saber que tal va el motor boxer, ¿gasta aceite?, que potencia tiene, ¿se pueden mantener cruceros de 140 comodamente? he visto que las hay con una pantalla grande y otras con pantalla pequeña, ¿protege bien del viento la pequeña? y ¿mejor con abs o sin el?.

Solo? :-? no sería Solita ? ;D ;D Buen viaje amigo, disfruta del fin de semana motero por los que no salimos ;)

rpm6990, pásate por zapata

Tonibcn, podrás mantener cruceros de 160 si quieres. Es un concepto diferente, no he probado una K75 pero entiendo que es más fino en su funcionamiento que el boxer. El consumo de aceite en la 850 es muy muy reducido. De potencia tiene 70 cv, para mi suficiente, he realizado viajes largos, cargado y con paquete sin problemas. Si quieres algo más de tirón la 1150 y lo que conlleva ::) , mas aceite y mas neumáticos, el motor 850 es más redondo. Por supuesto con ABS. ;) Es una buena moto ;)

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste Regreso
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007 Regrso
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007 Regreso

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Tonibcn, a menudo sitio has ido a venir a preguntar....

Casi todo lo ha dicho Montaraz: El motor tiene buenos medios y los 70 son bastante llenos, si eres muy exigente en la conduccion se te quedara corta. Pesa mucho pero es increiblemente manejable en movimiento, muy divertida... Es segura en las frenadas, su gran baza,... Economica en el consumo,... si le vas a hacer muchos kms y no eres un "quemao",.. el desgaste de ruedas, frenos y combustible no es muy alto.

"...no es mal hierro",... frase de un viejo que se quedo mirando la moto mientras la candaba,.. seguro que antiguo motero.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Parece que el fresco ya ha llegado. Parece mentira que estuvieramos en manga corta hace dos semanas :o

Sube, me alegra verte despierto a tus horas habituales. Yo a esa hora casi me estoy despertando ;D
Todo bien? Ya no te haces caquita? ::)

Toni bcn dijo:
Hola a todos , primero queria agradeceros por anticipado las respuestas que me podais dar, actualmente tengo una K 75 S y le estoy dando vueltas a comprar una R 850 R de segunda mano, quisiera saber que tal va el motor boxer, ¿gasta aceite?, que potencia tiene, ¿se pueden mantener cruceros de 140 comodamente? he visto que las hay con una pantalla grande y otras con pantalla pequeña, ¿protege bien del viento la pequeña? y ¿mejor con abs o sin el?.

BieMWenido, Toni. Yo venia tambien de una bella K75S y me fui a una R1150R (RocksteR, porque me gustaba mas el diseño frente al clasicismo de las R convencionales - esto solo va por Solita :P). Tambien porque de 75 CV pasaba a 85 en lugar de los 70 de la 850 (temia que se me quedara corta). Pero es algo que compañeros que tienen 850 dicen que son suficiente con 70 para rutear con comodidad (yo creo que iran algo mas revolucionadas, por lo que el motor quizas "sufra" algo mas, aunque seguro que no es nada y seran igual de duraderos que las 1150).

En general se dice que la 850 es mas equilibrada, pero... (y es una opinion personal) yo prefiero caballo grande, ande o no ande. ;)

El cambio fue a mejor por prestaciones de todo tipo (frenos, motor, chasis, ergonomia...). Si acaso la K es mas suave gracias a su motor. En cuanto al peso es similar, no notaras diferencia. Quizas notes que es mas comoda, ya que el modelo S tenia el manillar mas estrecho y bajo que la R, por lo que cargaras menos los brazos y mas la espalda.

Los cruceros de 140 se los merienda sin problemas. Y si encima le pones una de esas cupulas tamaño vela de barco ya ni te enteras. Pero a los que nos gusta las naked no ponemos nada, salvo quizas la pantalla speedster, verdad Sube? ;D

Animo y a por ella, no te arrepentiras ;)

rpm6990 dijo:
Las bombillas que he puesto alumbran naranja y mas que las de serie , pero son como las del arbol de navidad , de espejo , color plata y no se ve el filamento , de esta manera al estar el entermitente apagado se ve muy poco naranja , una mariconada , pero le da un toque.

Donde las compraste y cuanto costaron? la verdad es que me interesarian bastante ::)

sube dijo:
Preciosa, Josemacb... incluso con topcase. ;D

Josema, si es que se lo has puesto a huevo.
En cualquier caso, bonita foto y bonita moto. [smiley=thumbsup.gif]

Solitario dijo:
fernando, no me lo esperaba de ti: copia/pegar.... tio tu tienes mas ingenio... anda curratelo mas...

Tio, si lo he hecho para que me des el puyazo. Parece mentira que caigas tan facilmente. Te creia mas cuco. :P

Un saludo a todos.

Buenos día a todos.

Pues la verdad es que sabía que iba a herir sensibilidades haciendo la foto con el top-case. Pero fue el propio Pensador quien me animó, diciendo:

No le quites el top, pues no le sienta mal, y sé que unos pocos lo entenderán, pero a veces el diseño tiene que dejar paso a la funcionalidad.

Y le dije: Macho, tú sabrás lo que dices, pues te pasas todo el día cavilando.

Solitario, somos unos incomprendidos, pero tú a lo tuyo ;).

P.D: Con” tú a lo tuyo”, quería decir, que adelante con tu arte novelesco -satírico Quevedo- que tan agradables momentos nos hace pasar.

rpm6990 dijo:

yo tambien las tengo en el coche ....

ANTES

DESPUES

una pijada ... pero creo que queda mejor .... sobre el donde .... ebay claro ... las hay con los pernos en horizontal y en angulo

Ahh y sigue iluminando en naranja ....

Tonibcn: Aqui todos te vamos a decir que una R-----R de la cilindrada que sea va de maravilla y ciertamente es asi, te puede resultar un poco extraño el comportamiento en los primeros dias, viniendo de una K, pero encuanto le cojes el truco es alucinante, velocidad la que quieras, teniendo en cuenta las limitaciones de un bicilindrico, pero te aseguro que a 140 te puedes levantar el casco y encenderte un cigarro ;D ;D ;D ;D ;D ;D, siempre que lleves una pantalla alta, la conduccion suave, sin estridencias en fin una maravilla.

v,sssssssss

BieMWenido Toni bcn. [smiley=thumbup.gif]

Aun a riesgo de ser repetitivo... ::)

Sobre tus dudas concretas acerca de la R850R,
* el motor boxer puede consumir aceite, eso lo debes asumir, aunque la cantidad es muy variable e imposible de prever. A muchos no les gasta, a otros cierta cantidad cada 1.000-2.000 kms que se debe reponer.
* la potencia de la R850R son 70CV, suficientes para mantener cruceros de 160km/h, eso no es problema. No obstante, yo opte por esos 15CV extras de la R1150R, a costa de mayor consumo tanto de aceite como de gasolina. No se puede tener todo... :P
* ahi hablamos ya de cervicales y proteccion, yo tengo la pantalla pequeña y hombre, proteger no protege demasiado, pero la cuestion es si para ti es importante. Para mi sinceramente no, ya que no recorro a menudo distancias largas por vias rapidas. Y la pantalla Speedster es la mas guapa, no hay duda. ;D
* sobre el ABS yo no doy opcion. ABS siempre, a mi me compensa mas el tenerlo ante una situacion de emergencia que no tenerlo por otra serie de cuestiones o gustos en la conduccion.

Otras cuestiones sobre las Roadster:
* es una moto muy polivalente, permite viajar con buena comodidad para piloto y acompañante, y con capacidad de carga suficiente.
* permite una conduccion muy tranquila, facil de manejar incluso con su peso.
* pero permite tambien una conduccion mas agresiva si se lo pides, sin ser deportiva claro, con unos muy buenos bajos, buen aplomo en curvas, buenos frenos, etc.
* lo ultimo, y gran detalle... es preciosa en todas sus formas y colores. 8-)

fernandogm, obviare los detalles, estoy en forma. ;)

Saludos.

Una cosa...... ante todo: Quiero herir sensibilidades,.... jejejeje!!!!!!!!

Tiene que ver con el aire que la moto no consigue proteger. Es que todos los dias veo post sobre cupulas, proteccion contra el viento, incomodidades sobre la moto....

Mi colega Oscar mide mas de 1'90... y entiendo que el viento le moleste,.. ademas es mu lloron,.. jaja,... igual es que yo al venir de una custom,.. una ducati,... y al ser un poco troglodita pues que las inclemencias me dan un poco lo mismo....

Ponerle a una Monster una cupula es matarla, da lo mismo lo bonita que sea la misma. Tapar una cosa desnuda es un pecado de Dios: BMWR**R,.... generalizando un poco: moto=sensaciones,... una cupula "mata" lo que es una moto naked en si.

Con 1,70 que mido los relojes y el faro me sobran para podir ir comodo y "sintiendo". Si queremos que no nos de el viento se va en coche o se queda uno en casa,.. pero señores, en la moto hace frio, te puedes hacer mucho daño, hueles los camiones de gorrinos y te da el viento.

Saludos

Primero que todo felicitar por esa GS e informar que esas fotos no se pueden poner, que despues uno babea, se moja el teclado y.... ;D ;D ;D

Segundo bienvenido a las nuevas incorporaciones.

Monty ;D la Ducati de cine aunque la mujer es friolera y ahora en invierno camina poco alguna vez me la ha dejado y va muy bien (73cv. para 168kg :o)

Por otro lado he visto en el Solo Moto que trae el folleto del Equipate Ya. Y un comparativo de Gran Turismo

Ha que no me olvide, supongo que antes de la RAR y despues de navidad toca una a Morella no?

Y por último alguien viene a la salidita de BUSQUETS el domingo (si no llueve claro)

theboarder dijo:
[quote author=rpm6990 link=1195628886/75#87 date=1195781743]

yo tambien las tengo en el coche ....

ANTES

DESPUES

una pijada ... pero creo que queda mejor .... sobre el donde .... ebay claro ... las hay con los pernos en horizontal y en angulo

Ahh y sigue iluminando en naranja ....
[/quote]

Buenas
A ver si me encuentras unas de estas plateadas de cuña ( sin casquillo) y de 12 V / 21 W.
Viva o Rei ;)

salu22

Atrás