POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/24

Roadsterspirit, yo vote por Almeria pero no vivo en la Peninsula!!! ;D ;D
Bueno la tranquilidad que me da es que Almeria ganó por dos votos, así es que quien finalmente inclino la balanza no he sido yo...

Que gran alivio!!!! ;)

Felicito a la candidatura ganadora. Dificilmente encontraremos un sitio mejor donde hacer una RAR, Almeria ofrece de todo. [smiley=thumbsup.gif]

A disfrutar desde YA de la RAR V, que ya empieza su desOrganizacion a dia 1 de diciembre de 2007 ;)

La RAR IV ha muerto, viva la RAR V!!! [smiley=beer.gif]

Encontre en el RealOEM.com el numero de parte 63137658957 por 4 Lens Weiss.

Estoy ok, cuanto les costarón??

Buenas Noches (aqui apenas van a ser las 6)
Mañana reviso si alguno de ustedes me contesto. :-[

Saludos, yo cojo la moto hasta el domingo

No puedo esperar a que se abra el post de la V RAR en Almería. Mi mujer y yo nos preapuntamos ya 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) VIVA ALMERIA!!!!!!!!!!

Fernandogm a dormir y a cuidar el costillar, voy a pensar que todo lo que dice solita de ti es cierto ;D ;D ;D

Saludos y buenas noches

HR2 dijo:
MontaRaz mañana voy al concesionario más cercano (250 km) a recoger el soporte del parabrisas que se rompio y me sustituiran en garantía (a 15 días que la garantía venciera :o) .

Quiero aprovechar y pedir las direccionales delanteras (o tulipas como he escuchado por ahi) y traseras blancas, pero en alguna ocasión lei que comentabas que [highlight]solo tenia que pedir la mica[/highlight]. Me ayudas al respecto a alguien más del foro sabe algo???

Gracias
HR2 no entiendo lo de [highlight]pedir la mica[/highlight]. Yo supongo que no tendrás ningún problema en que en el taller tengan tulipas o cristales de los intermitentes o direccionales en blanco. Aquí en Barcelona cuestan creo que casi 9 € cada una. El precio me echó para atras. Seguramente para enero compraré unos intermitentes muy chulos por el mismo precio ;D ;D

Así que tu votaste por Almería :o :o vaya vaya yo ahora puedo decir que voté por Euskadi, igual que en las elecciones de la anterior RAR. Esto me da que pensar :-?

Enhorabuena para todos, disfrutaremos de un bonito viaje desde la zona noreste, verdad chicos? ;D ;D ;D Si alguno de la zona que quiere unir a la expedición ::) ::)

Voy a ver si encuentro a mi espiritu Roadster para decirle donde nos tenemos que ir en marzo-abril del año próximo ;D ;D

Señores un saludo a todos y buenas noches ;)

Me despido con un par de fotos

La primera de una moto que me encanta ;) con un buen par de perolos ;D

2005-BMW-R1100S-BoxerCupReplika.jpg

La segunda me ha hecho gracia ::)

vis_riderequipment_main.jpg

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Sep'07 | V RAR almeRia 2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Señor@s, no me leo el post porque son las 3.30 y vengo de una cata de vinos loca. :D

Solo felicitar a los partidarios de la opcion de Almeria para la proxima y ya esperada RAR V. [smiley=thumbsup.gif]

Solo añado... volveremos a presentar a Euskadi como candidata a una RAR. ;)

Vamos a dormir un poco, que dentro de un rato toca abrir nuevo post. :o :o :o

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | RAR V: destino Almería

¡POR TODOS LOS SANTOS! Dos días liado con el trabajo y me encuentro que se ha acabado el post 23, y casi no llego al 24  :o :o :o :o.

Bueno, veo que hay gente que empieza a ver su jubilación próxima, lo digo por lo de la RT's  ;D. Creo que es un paso razonable, aunque cada día veo a más personas mayores con naked y deportivas.

También veo que se empieza a poner caliente el post (fotos nenas), aunque luego me he enfriao con el tio medio en cueros  ;D.

Saludos a ALMERIA, ¡Enhorabuena para la ganadora! mira por donde la voy a conocer.

V'ssssssssssssssss

HOLA A TODOS BUENOS DIAS POR FIN NUESTRO COMPAÑERO R FINDEL SE LLEVO HOY
SUS CAMISETAS....ya solo me falta TRICO y JBS.
con las fechas que llegan se lo dire a PAPA NOEL que se las lleve a casa
un saludo

Pues si, me salto todos los post que tengo sin leer, para decirle a Berni que estoy en Madrid, y que tiene un privado ;-) igual es el momento de invitarle a esa cañita que le debo !

A ver si me ponen la ADSL de una puñ***tera vez, (bueno, mas bien la línea de tlf, que no me la han puesdo desde hace 20 días !!!!) Dicen que el tubo del cable de tlf está taponado en la urbanización, y a tomar por c***lo......[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

En cuanto tenga internet en casa, me pongo a leer todo lo atrasado !

Un saludo a todos

JBS dijo:
un saludo

Pues si, me salto todos los post que tengo sin leer, para decirle a Berni que estoy en Madrid, y que tiene un privado ;-) igual es el momento de invitarle a esa cañita que le debo !

A ver si me ponen la ADSL de una puñ***tera vez, (bueno, mas bien la línea de tlf, que no me la han puesdo desde hace 20 días !!!!) Dicen que el tubo del cable de tlf está taponado en la urbanización, y a tomar por c***lo......[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

E[highlight]n cuanto tenga internet en casa, me pongo a leer todo lo atrasado[/highlight] !

Un saludo a todos

Estas seguro :o :o :o

montaRaz 850 dijo:
[quote author=JBS link=1196362991/105#108 date=1196502407]
un saludo

E[highlight]n cuanto tenga internet en casa, me pongo a leer todo lo atrasado[/highlight] !

Un saludo a todos

Estas seguro  :o :o :o

[/quote]

Con un par, a ver si soy capaz !!!!! ;) Pero estará complicao !

bueno, pues solo queda conocer las fechas y reservar +- 20 dias de vacaciones ( para la ida a la RAR ) y 15 para la vuelta ( haremos algo de autovía ). osea 2008 , hipotecado de vacaciones ;D ;D

montaraz, se prudente con la organización de la bajada.

iluso de mi ..... habia visto una preciosidad en venta ... ademas en un conce (que no quiero nombrar) donde seguro acceptarian mi RS a cambio .... voy ilusionado ... a preguntar ... y todo va de perlas ... hasta que pregunta ... cuantos kms tiene la tuya y le digo 52000 y a..... a no son demasiados me contesta antes de poder acabar ..... ... joder .... que sepais

Las motos con 50 000 kms se estropean

y le pregunto y entonces hasta cuantos cogeis las motos ... y me dice 40-50000 .... >:( >:( >:(

me tuve que contener para no reir .... voy yo y me creo que la moto en cuestion con mismos años que la mia "solo" tiene 43554 kms ... si si ... justo al limite ....

pues nada .... a aguantarla hasta que no de mas ... ahora si que no la cambio por nada

espero que no se note mi cabreo ;)

rioja dijo:
bueno, pues solo queda conocer las fechas y reservar +- 20 dias de vacaciones ( para la ida a la RAR ) y 15 para la vuelta ( haremos algo de autovía ). osea 2008 , hipotecado de vacaciones ;D ;D

montaraz, se prudente con la organización de la bajada.

Coñas a parte.... si queremos llegar a la cena, deberemos salir 2 ó 3 días antes...., tenemos tiempo para organizarlo.... yo me apunto... ;) ;) ;) ;). Pensadlo.. :-? :-?

Pero no escribiré cronica... porque sería mas larga que la Iliada.. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;DBIEN BIEN BIEN ;D ;D ;D ;DHA SALIDO ALMERIA. ;D ;D ;D ;D Bueno lo siento por Euskadi. Para la próxima RAR seguro que nos veremos en el norte, a partir de hoy mi voto para la próxima será EUSKADI. Para la organización decirles que os ofrezco todo mi apoyo para lo que necesiteis, solo teneis que decirlo y os ayudaré en todo lo que pueda.
dsc01513zv5.jpg

NOS VEMOS EN EL SUR!!!

Pues si Theboarder, los mismo me pasó a mi. Cuando fui a cambiar mi anterior Fazer me encuentro que no la querían en ningún concesionario ni sacando otra. Me decían que tenía 8 años y 60.000 kilómetros, y eso era mucho. Pero vamos a ver, ¿una moto con 8 años que quieren que tenga 5.000?. Es que por hacer no me hacían ni una oferta ridícula, simplemente no. Aquí en cartagena y Murcia pensé que era por ser concesionarios pequeños, pero es que en BCN lo mismo. Y hablo de una moto que estaba perfecta, con la distribución y embrague nuevos con un año. Al final se la quedó mi primo y está encantado con ella.

Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.

Paco y Mora dijo:
Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.
joder y eso donde dices que es??? que la mia es una buena europea poco valorada .... joder por aqui he visto R1150R mas caras que eso con mismos años o mas ....

Paco y Mora dijo:

Ahi le duele Pakitooo ¡¡ je je
;D ;D

Ya sabes Jose, bajate hasta Valencia ( Dos Rodes )y haber que pasa ;)

Igual te subes remando con una patera

Salu22

Brettón dijo:
[quote author=Paco y Mora link=1196362991/105#116 date=1196534048]Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.

;D ;D

Salu22[/quote]
ya ya ... lo malo es que hay que atarlo antes de bajar ....

theboarder dijo:
[quote author=Brettón link=1196362991/105#118 date=1196542048][quote author=Paco y Mora link=1196362991/105#116 date=1196534048]Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.

;D ;D

Salu22[/quote]
ya ya ... lo malo es que hay que atarlo antes de bajar ....[/quote]
Ya te digo yo, que Paco y Mora tienen mucha mano ahí. :o
Todo es ponerse.

Salu22

YUPI, YUPI...nos vamos pa el Sur.
:D
Me alegra ir a Almería y estaremos super bien (que pijo esto de super), venga ya empiezo a estar nervioso.

Saludos y a funcionar.

Hola a to2.

Ya no descansáis ni los fines de semana :D :D :D :D :D :D :D :D.

Bueno, al final Almeria, no está mal, Euskadi será a la próxima ;) ahora haber si cuadran fechas ::) ::)

Con 50000 se rompen :-? :-?, pues tendré que convencer a mi mujer para cambiarla dentro de muy poco :D :D

V´sssssssssssssssssssssss

...yo soy un hombre del sur.... polvo, sol, fatiga y hambre.....

Nos vamos a Almeria!!!!

A ver cuando me llama el del taller,... quiero mis intermintentes de led.

fernandogm dijo:
Felicito a la candidatura ganadora. Dificilmente encontraremos un sitio mejor donde hacer una RAR, Almeria ofrece de todo. [smiley=thumbsup.gif]

A disfrutar desde YA de la RAR V, que ya empieza su desOrganizacion a dia 1 de diciembre de 2007 ;)

La RAR IV ha muerto, viva la RAR V!!! [smiley=beer.gif]

... Fernandogm, :'( :'( :'( no digas eso, xD, ... la RAR IV no morira nunca !!! :'(

Aupa la RAR V... Almeria ;)

Hombre Xiang, yo también soy un hombre del sur y lo de polvo y sol si pero lo de fatiga y hambre... Por aquí nos echamos buenas siestas y tenemos buenos tomates RAF que acompañados con unos salmonetes no veas como están ;D ;D
Por cierto, Solitario te debo lo del numero, así que supongo que nos veremos por aquí, y así de paso intento convencerte para que no lo hagas: UNA RT NO, POR FAVOR!!! y menos roja.

¡¡¡ALMERÍA!!!
Bien, bien, bien...
Vaya un homenaje por delante:

--------------------------------------------------------------------------------

Sol que brilla en los caireles
De mi alegre Andalucía
Manojito de claveles
En la tierra de Almería
Allí vi la luz primera
Y empecé a tararear
Y hasta el día en que me muera
Yo le tengo que cantar

ESTRIBILLO:
Almería, un inmenso coral
Es tu hermosa bahía
Almería, es tu Virgen Del Mar
Mi estrellita y mi guía
Almería, paraíso de amor
Tus mujeres son flores
Tu alcazaba de luz y tu embrujo andaluz
Reina mora eres tú para los españoles.

Son las uvas luceritos
Desprendidos de tu cielo
Que se van por todos sitios
Pregonando tu salero
Los metales de tu entraña
Son tu gloria y tu esplendor
Eres lo mejor de España
Almería de mi amor

(ESTRIBILLO)

Reina mora eres tú, Ay...
Reina mora eres tú para los españoles.

Fdo:

2006122105121.jpg

Y olé..... ;D ;D es que seguía cantando la canción de chumitarra ;D ;D

Pues ayer tocó una buena sesión de moto, málaga-cádiz, saludar a jesús y esposa (perdón por el retraso y gracias por tu comprensión) y directamente para el Puerto de Santa María a comer pescaditos y marisquitos en el Romerijo. Qué mala vida ésta la de los moteros 8-) ::) Y luego vuelta pa´casita (total 640 kms de nada ;D ;D, y yo como unas castañuelas al llegar a mi casa-- Montaraz: estoy preparado para las Termópilas--- ;D ;D ;))

Os dejo una fotito de la ruta, pero como este post se va a acabar ya (por cierto, sube, ¿se ha conseguido con éste el récord de post más corto?) pues os pondré más en el siguiente: :D :D

Esta foto está tomada en el mirador del Estrecho (en Tarifa):

album_pic.php

Vsssssssssssssss

No te preocupes Jose Manuel (Roaster_malaga) que mi familia politica es muy  >:( >:(comprensiva >:( >:(
;D ;D ;DEs broma  ;D ;D ;D
Que tal todo?
Lo pasesteis bien?
Una lástima no haberos podido tratar como os mereceis... otra vez será.
Por cierto, colocaste el casco????

Hola ato2.

Bonita foto, tal vez para el concurso ::) ::) que buenos recuerdos de Tarifa :D :D :D

V´ssssssssssssss

nino (los numero no los pongo, por que como no se que son... :-/ :-/), no te metas con lsa RT que yo lo haré con las GS.... >:( >:( >:(, y roja la mas bonita incluso es la R, fotos de la salidita de esta mañana, es que solo tengo ojkos para ella (y sin topqueise ;D ;D):

CIMG0816.JPG

CIMG0823.JPG

Esto está desvariando, Manolo Escobar??? solo falta que a una del Luis Aguilé, unas fotos de Montesas Impala ya tenemos el Cuentame.... ;D ;D ;D

roadster_malaga. Seguro que te llevas el concurso de fotografias.... y si no es así sería una injusticia ;) ;) ;)

Pedaso fotografo el niño...., ojo por montaRaz también aprieta ;D ;D ;D

masu dijo:
[quote author=fernandogm link=1196362991/90#101 date=1196466023]Felicito a la candidatura ganadora. Dificilmente encontraremos un sitio mejor donde hacer una RAR, Almeria ofrece de todo. [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]La RAR IV ha muerto[/highlight], viva la RAR V!!! [smiley=beer.gif]

... Fernandogm,  :'( :'( :'( no digas eso, xD, ... [highlight]la RAR IV no morira nunca !!! [/highlight]:'(

Aupa la RAR V... Almeria  ;)[/quote]

Pero fernan, que animal eres, que poco sensible... >:( >:( >:(, di que si masu, "siempre nos quedara Ruidera" :-* :-* :-* :-*

OT.TIAS.....
Solitario ataca de nuevo, 3 post seguidos:
18:59
19:02
19:07
Deja sitio al resto, hombre!!! ;) ;) ;) que nos comemos los post en <1 semana!!!

Bien la salidita de hoy, lástima no haber podido seguir hasta contigo hasta el final, pero ya se sabe, no puedes abusar -tanto- de tu :-*MR:-*

Hasta pronto!

lo dejo por aqui .... y lo recordare en el siguiente post

Se busca R..R con posibilidad de dar la mia a cambio ... sino no

Ole, ole. Nos vamos para ALMERIA  ;D ;D ;D ;D

Esta vez no me pierdo la RAR  ;). Así que vamos preparando la fiesta R  :) :) :) :) :)

Pero Solitario porfa, tienes que hacer tu relato de la RAR V, si nó, no será lo mismo.

Jose Manuel, me dijo Jesús que seguramente vendríais este finde, pero he tenido que ir a Sevilla con mi mujer. A ver si coincidimos en otra ocasión.

Saludos a todos. V,sssss

3 dias... es posible que haya caido record, efectivamente... y si no, hemos estado ahi... ;D

Pero digo... que tampoco se trata de batir records, que esto parece el Dragon Kan... ::)

Sabeis donde lleva esta carretera, ¿verdad? ;)

carretera%20cabo%20gata.jpg

Pues vamonos, nos vemos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196625260 ;)

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | RAR V: elección del destino

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Atrás