Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HR2 no entiendo lo de [highlight]pedir la mica[/highlight]. Yo supongo que no tendrás ningún problema en que en el taller tengan tulipas o cristales de los intermitentes o direccionales en blanco. Aquí en Barcelona cuestan creo que casi 9 € cada una. El precio me echó para atras. Seguramente para enero compraré unos intermitentes muy chulos por el mismo precio ;D ;DHR2 dijo:MontaRaz mañana voy al concesionario más cercano (250 km) a recoger el soporte del parabrisas que se rompio y me sustituiran en garantía (a 15 días que la garantía venciera) .
Quiero aprovechar y pedir las direccionales delanteras (o tulipas como he escuchado por ahi) y traseras blancas, pero en alguna ocasión lei que comentabas que [highlight]solo tenia que pedir la mica[/highlight]. Me ayudas al respecto a alguien más del foro sabe algo???
Gracias
HOLA A TODOS BUENOS DIAS POR FIN NUESTRO COMPAÑERO R FINDEL SE LLEVO HOY
SUS CAMISETAS....ya solo me falta TRICO y JBS.
con las fechas que llegan se lo dire a PAPA NOEL que se las lleve a casa
un saludo
JBS dijo:HOLA A TODOS BUENOS DIAS POR FIN NUESTRO COMPAÑERO R FINDEL SE LLEVO HOY
un saludo
Pues si, me salto todos los post que tengo sin leer, para decirle a Berni que estoy en Madrid, y que tiene un privado ;-) igual es el momento de invitarle a esa cañita que le debo !
A ver si me ponen la ADSL de una puñ***tera vez, (bueno, mas bien la línea de tlf, que no me la han puesdo desde hace 20 días !!!!) Dicen que el tubo del cable de tlf está taponado en la urbanización, y a tomar por c***lo......[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
E[highlight]n cuanto tenga internet en casa, me pongo a leer todo lo atrasado[/highlight] !
Un saludo a todos
montaRaz 850 dijo:[quote author=JBS link=1196362991/105#108 date=1196502407]HOLA A TODOS BUENOS DIAS POR FIN NUESTRO COMPAÑERO R FINDEL SE LLEVO HOY
un saludo
Pues si, me salto todos los post que tengo sin leer, para decirle a Berni que estoy en Madrid, y que tiene un privado ;-) igual es el momento de invitarle a esa cañita que le debo !
A ver si me ponen la ADSL de una puñ***tera vez, (bueno, mas bien la línea de tlf, que no me la han puesdo desde hace 20 días !!!!) Dicen que el tubo del cable de tlf está taponado en la urbanización, y a tomar por c***lo......[smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]
E[highlight]n cuanto tenga internet en casa, me pongo a leer todo lo atrasado[/highlight] !
Un saludo a todos
rioja dijo:bueno, pues solo queda conocer las fechas y reservar +- 20 dias de vacaciones ( para la ida a la RAR ) y 15 para la vuelta ( haremos algo de autovía ). osea 2008 , hipotecado de vacaciones ;D ;D
montaraz, se prudente con la organización de la bajada.
joder y eso donde dices que es??? que la mia es una buena europea poco valorada .... joder por aqui he visto R1150R mas caras que eso con mismos años o mas ....Paco y Mora dijo:Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.
Paco y Mora dijo:Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.
Brettón dijo:[quote author=Paco y Mora link=1196362991/105#116 date=1196534048]Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.
theboarder dijo:[quote author=Brettón link=1196362991/105#118 date=1196542048][quote author=Paco y Mora link=1196362991/105#116 date=1196534048]Pues en el concesionario de Valencia si que se quedaron la mia con 80.000Km y 6 años, claro que era una R1150R y no una japo que no son fiables ;D, ademas me dieron 8.000€ por ella.
fernandogm dijo:Felicito a la candidatura ganadora. Dificilmente encontraremos un sitio mejor donde hacer una RAR, Almeria ofrece de todo. [smiley=thumbsup.gif]
A disfrutar desde YA de la RAR V, que ya empieza su desOrganizacion a dia 1 de diciembre de 2007
La RAR IV ha muerto, viva la RAR V!!! [smiley=beer.gif]
masu dijo:[quote author=fernandogm link=1196362991/90#101 date=1196466023]Felicito a la candidatura ganadora. Dificilmente encontraremos un sitio mejor donde hacer una RAR, Almeria ofrece de todo. [smiley=thumbsup.gif]
A disfrutar desde YA de la RAR V, que ya empieza su desOrganizacion a dia 1 de diciembre de 2007
[highlight]La RAR IV ha muerto[/highlight], viva la RAR V!!! [smiley=beer.gif]