jose1200c lástima, lo importante que la moto esta bien ;D ;D mira que somos burros, nos hacemos daño nosotros antes que dejar que ella se nos caiga

A mi tambien me ha pasado alguna, verdad
fernandogm :

Bueno recuperate pronto y cuidadin mañana y el sábado por Lorca.
Por cierto da un fuerte abrazo a
A.Boxer, gran motero, de mi parte
Solitario, te veo ocioso de aeropuerto en aeropuerto ;D ;D un poco de curro mas? :

:

Me parece genial tu propuesta para el día 24

asi que, por mi parte adjudicada la
organizacion
Yo me inclino por Miguel Rios tambien, ese top 1 Bienvenidos

A mi me gustaba, a pesar de pillarlo en la etapa decadente de su carrera
Xiang cuando te vea me vas a tener que dar unas clases de comprension y expresion sobre la moto
creo que no me he dejado ningún BieMWenido verdad :

:

esto va muuuuu rapido
the boarder no metas cicaña
fernandogm no sé yo por que te gusta ese casco :-?

a mi no me va demasiado
Rockster-ct ni idea de esos cascos, lo unico que yo conozco con ese nombre es una suzuki y una cancion de Miguel Bose :-?
Vertigo desde que has abierto el post de relojes no se te ve el pelo por aquí :-? Has vendido las motos para comprar pelucos ;D ;D
Y ahora la pregunta del millon de kilometros
Quien estaría dispuesto a hacer entre 150 y 375 km (ida) para vernos y comer juntos un sábabado de finales de febrero (por concretar) ?
Como podreis imaginar esta pregunta va encaminada hacia una inteRprovincial Roadster de la mitad Este de la peninsula
Os doy unos datos para que evalueis con más detenimiento

Son datos aproximados

de ida y por ruta más o menos rápida, así que teneis que multiplicar aproximadamente por 2
Desde, hasta :

:
Valencia 140
Zarazoza 169
Madrid 343
Ciudad Real 366
Alicante 331
Burgos 374
Huesca 245
Albacete 225
Murcia 361
Logroño 342
Cartagena 387
Lorca 393
Soria 229
Barcelona 404
Lo dicho id opinando y si a priori y por fechas asistiriais, por que dependiendo de la gente que venga se cambiaria el posible destino.
Ni que decir tiene que si alguno intrepido Roadstero que tenga más kilometros quiere asistir tendrá nuestros brazos abierto y una birra
Repito que todo esto es todavia un sondeo y los datos no son ni definitivos ni vinculantes :

:
Saludos Roadster & Rockster
Post Roadster |
Censo Roadster |
Logbook Roadster |
Roadstermap |
HistóRico 2007 |
RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07
[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya
[/highlight]