POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/27

Hola a to2.

Madre mia, yo me quedé en el anterior post y este casi terminando :o :o

Datos para el logbook.

Cambio de pastillas delanteras con 45750 km, 49€

Ruedas Z-6 con 12700 km, para que voy a cambiar de marca, estos me gustan mucho ::) ::), 300€ :-X :P En Moto stage.

V´ssssssssssssssssssssssss

Hace dias que queria compartir con vosotros las fotos de mis anteriores motos... al repasarlas me he dado cuanta que mi espiritu ha sido mayoritariamente siemrpe Roadster.. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bisonte, lo que te prometí aqui lo tienes, motos de otros tiempos, incluida una vespa :o :o :o :o :o

Pero hay de todas incluso algunas de competición en circuito, os dejo un muestra y el albúm completo
[highlight]MI PRIMERA ROADSTER, CON FRENOS DE TAMBOR......[/highlight]​
escanear0004.jpg
[highlight]¡¡¡¡¡PASADA .... POR FUERA....!!!!!!!!!!![/highlight]​
escanear0008.jpg
[highlight]MI PRIMERA MOTO CON CARDAN........[/highlight]​
escanear0014.jpg

[highlight]AQUI MAS....[/highlight]​

Bonito reportaje y bonitas fotos de toda una vida al lado de nuestras fieles compañeras, solitario, desprende nostalgia por los cuatro costados. Me has emocionado [smiley=dankk2.gif]

Por cierto, menos mal que con la r actual has cambiado el casco, que en todas las demás apareces con el mismo en color blanco ;D ;D ;D ;D

Buenas

Hoy han pasado los reyes por casa.
Me han dejado un CD repleto de fotos y una camiseta :o
Yo en principio no queria camiseta ya que, ya tengo dos, una de verano y otra de invierno ;D
Pero cuando he visto lo resultones que quedabais com ellas, no quise ser menos ::)
Ahora una vez en mi poder , decir que todavia me gusta más al natural ;)
Gracias Monty por el diseño y sobre todo por traerla a casa a tan bajo precio ;D
Estoy de Vacaciones pero con mucho lio en casa, pero si puedo el 24, me escapo un rato con vosotros y saldamos cuentas 8-)
Entrañables fotos Solitario.Hay que reconocer que "aquel " pais era de p,,ta pena, pero a quièn no le gustaría montar en la moto del tiempo y plantarse en cualquier lugar, con como máximo una cutrele y un 600 ;)

Salu22

Solitario dijo:
Hace dias que queria compartir con vosotros las fotos de mis anteriores motos... al repasarlas me he dado cuanta que mi espiritu ha sido mayoritariamente siemrpe Roadster.. 8-) 8-) 8-) 8-)

Bisonte, lo que te prometí aqui lo tienes, motos de otros tiempos, incluida una vespa :o :o :o :o :o

Pero hay de todas incluso algunas de competición en circuito, os dejo un muestra y el albúm completo
[highlight]MI PRIMERA ROADSTER, CON FRENOS DE TAMBOR......[/highlight]​
escanear0004.jpg
[highlight]¡¡¡¡¡PASADA .... POR FUERA....!!!!!!!!!!![/highlight]​
escanear0008.jpg
[highlight]MI PRIMERA MOTO CON CARDAN........[/highlight]​
escanear0014.jpg

[highlight]AQUI MAS....[/highlight]​

Hostias, es increible, que guapo, que aventuras con aquellas motos. La verdad, digno de premio.

Ahora que ya hace un mes que tengo mi primera moto, tambien miro las fotos con envida y pienso. [color=#cc0000]POR QUE CONY NO ME COMPRE UNA HACE 17 AÑOS!!!!!!!![/color]

Gracias por este regalo de navidad.

Unas fotillos "decentes" ;) que he encontrado por ahí :D

large793tg.jpg
large654ok.jpg

Fernandogm he encontrado este casco en el equipate IA, mola no? ;D ;D​

Stormtrooper.jpg

Solitario, lo hemos conseguido, te hemos humanizado ;) Geniales esas fotos de antigua epoca, que envidia sana, como me hubiera gustado recorrer la peninsula como lo hicieron mis padres con su bultaco y un sidecar ::)

DDMotard, chumitarra por ese precio yo calculo la temperatura a dedo ;D

kike ya estas tirando el casco, mira que ponerle un adhesivo no original 8-)

Xiang vaya juguetito, lo vi en la Riders, lo quise comprar, pero no tengo con quien hablar, así que ahora me limito a buscar unos altavoces planos para colocar dentro del casco y poder escuchar musiqueta.

Jambo Jambo esas fotos nos tienes en vilo :o

Kolby no desesperes.

A los señores del 24, como gestionamos el encuentro? a mi me apetece algo en petit comité, quiero decir que no seamos 20 , quedamos el sábado por la tarde para tomar un cafe y lo hablamos?

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

A los señores del 24, como gestionamos el encuentro? a mi me apetece algo en petit comité, quedamos el sábado por la tarde para tomar un cafe y lo hablamos?

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight][/quote]

Aqui un "señor" del 24.

El sabado me voy, con otro amigo motorista a Valls, parece ser que hay unos calçots deseando ser comidos y no vamos a desaprovechar esa oportunidad, pero bueno, despues de haber llenado el estomago podre pasarme por donde digais.

monta, ya me apetece lo del café pero esa sábado estoy fuera (rioja, es el Plama... sigue pensando mal... que igual ciertas. ;D ;D ;D ;D ;D).

La rutilla, ¿os parece por el Vallés? GROUCHO ¿si no recuerdo mal tu de Cerdanyola...?, podriamos por la zona de Sanr Llorenç Savall (ojo con el hielo....). Pensad... ;) ;) ;) ;)

Solitario dijo:
monta, ya me apetece lo del café pero esa sábado estoy fuera (rioja, es el Plama... sigue pensando mal... que igual ciertas. ;D ;D ;D ;D ;D).

La rutilla, ¿os parece por el Vallés? GROUCHO ¿si no recuerdo mal tu de Cerdanyola...?, podriamos por la zona de Sanr Llorenç Savall (ojo con el hielo....). Pensad... ;) ;) ;) ;)

Solitario yo soy de Viladecans, pero vamos, para ser la primera vez, que no me duela muchooooo. Has dicho hielo :o y me he acojonaoooo, pero bueno, que sea lo que dios quiera... nunca he ido a holiday on ice pero igual ahora es el momento.

Pasar un buen rato por la mañana y disfrutar.

Hombre, un paron de unas horas, asi se puede leer con calma... ;)

Solitario, impresionante el reportaje historico. Una de las que mas me gusta es la que en plena carrera miras la camara. Ahora lo que se lleva es levantar el pulgar, pero eso se lo dejamos a Xaus, no? ;D

Sin duda Espiritu Roadster en la sangre. [smiley=thumbsup.gif]

Xiang, normal que no entienda nada porque no tengo la experiencia de llevar motos mas sport, unicamente la F650GS antes de mi R. Desde luego la sensacion en el tren delantero radicalmente diferente, incluso despues de ponerle un aceite mas denso en la horquilla y los casquillos para endurecerla.
Si estoy de acuerdo, si quieres decir esto, en que el telever te "quita" informacion en la rueda delantera, aunque no lo veo como algo negativo (entiendo que tu tampoco), da muchisima seguridad.

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Buenos lunes a todos! :D

Que ganas tenia de que llegara el lunes para descansar. Esto de que los fines de semana haya que montar muebles, ordenar buhardilla, ir de compras... hace que los lunes sean un descanso ;D

Solita, que buenas fotos! Tenias un look a lo Nino Bravo impresionante! ::)

nino-bravo.jpg

Por cierto, en esta foto me he dado cuenta de que ya te encantaban los topcase. ;D
Ademas tuneaste la Morini con una cupula superhipermegafeaantiroadster. :P

escanear0005.jpg

Monta, esos cascos ya los habia visto hace tiempo, son la caña! Pero no se si el minimalismo reinante del post me permitiria ponerme uno asi. ::)

En la pagina www.cascosbandit.com hay muchos donde elegir, incluso algunos que le gustaria a Solita ::)

777-Jet.jpg

Tambien los hay cromados:

Craft_RX6_Chrome.jpg

Ya me veo en cualquier gasolinera en una "parada tecnica"...

StormTrooperInAction.jpg

Un saludo a todos, y no corrais tanto con los post, que no hay quien los siga!

theboarder dijo:
que pasa .... :o :o

desde las 10:33 sin post nuevo ...

Os ha pillado el frio?

Se estan perdiendo los valores,... una Roadster de los 90 negra enfrente del ING de la Moraleja(Madrid)????.

Saludos

Hola a tod@s, estoy con fernandogm no hay quién os siga. Espero que en la RAR, nos conozcamos aquí en mi ( vuestra ) tierra. ;)

Vaya velocidad del Post, un par de dias fuera y ya casi se acaba!! :o
Que si se entera el tal Pere les pone alguna sanción ;D ;D

Sube, pense habias olvidado mi pegatina del foro!!!

Ansioso de recibirla ;)

Saludos

rockster-ct dijo:
No conocía los cascos Bandit. ¿Alguien tiene uno y sabe algo de su calidad? Son un puntazo 8-)

Yo ya pregunte en su dia pero nadie del foro supo decirme nada. No creo que nadie los haya probado.

De todas formas son de fibra, e incluso los hay de carbono. ::)

Me gustaria que alguien que los hubiera probado lo comentase.

A mi me gusta este: 8-)

BanditXXweiss1.jpg

Ya se acaba este lunes

Llevamos unos días en que el foro esta poco animado, supongo que estamos todos de compras, pensando en los días de fiesta que vienen y en la fortuna que nos vamos a gastar.

La verdad, llevo muuuy poquito en el foro, bueno y con moto también, pero me ha enganchado, me encanta leer y aprender de vosotros. Ya se, por ejemplo, que le puedo poner un termometro a mi moto y que lo distribuye boxer todo.

Solo queria daros las gracias a todos y animar a la gente a que participe más que sino esto es muy aburrido.

Saludos!!!

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D

Solita, que buenas fotos! Tenias un look a lo Nino Bravo impresionante! ::)

nino-bravo.jpg

Por cierto, en esta foto me he dado cuenta de que ya te encantaban los topcase. ;D
Ademas tuneaste la Morini con una cupula superhipermegafeaantiroadster. :P

escanear0005.jpg

T4 Madrid ya llevo dos vuelos hoy....

Yo creo que mas bién mi look era a lo Miguel Rios por los rizos si no por otras cosas....
compara y dime (lo he puesto con su vinilo para dar sensacion de hace añooooooooooooooooos)

792512.jpg
nino-bravo.jpg

y de baul nada, una bolsa de nylon cogidas con pulpos, al mas puro estilo años 70´s :-/ :-/ :-/ :-/

Fernando Yo tuve un SIMPSON Super Bandit, calidad exelente, muy caluroso en verano sobre todo por estas Latitudes.
Muy silencioso, la pantalla se empañaba bastante.

El sabado por la mañana salida, nos pasamos a ver a Antonio en Lorca, que no puede estar mas liado de lo que esta.
La moto se me fue al suelo en parado, la gravilla de los cojones ;)
Total el brazo derecho con rotura fibrilar por intentar sujetarla y tiron en la espalda, me estoy haciendo mayor ;D ;D
Pocos daños, el cilindro izquierdo con un par de marcas

Impresionante, el post echando humo y GROUCHO opina que hay que darle caña!!! :o ;D
Pues estamos en la epoca mas calentita, hace unos meses nos duraba un post de 8 a 12 dias, ahora nos dura entre 4 y 5...
Señor@s, que casi no da tiempo a hablar de motos... ::)

fernandogm, lo pintes como lo pintes el casco sigue siendo de guerra de las galaxias...

Vaya, jose1200c, ¿para cuanto tienes? Estaras en el dique seco, nunca mejor dicho... perdona, lo tenia a huevo. :P

Si me permitis hare un llamamiento general para cerrar la distribucion de camisetas:
- Tengo pendiente la entrega a Diavolo, elumbi, toni front y 1 de montaRaz en Barcelona.
- Hemos resuelto 2 casos que por mi culpa estaban pendientes.
- Se que hay algunas camisetas entregadas por zonas aunque pendientes de entrega final, aunque yo ya no los controlo.

Dicho esto, ¿se me escapa alguien?, no vaya a vender las que quedan. :P

Saludos.

Santi No problem, antinflamatorios y manta electrica; mañana bajo a 50m con mis alumnos y el miercoles paseito a la cueva de la Virgen

jose1200c lástima, lo importante que la moto esta bien ;D ;D mira que somos burros, nos hacemos daño nosotros antes que dejar que ella se nos caiga :o :o A mi tambien me ha pasado alguna, verdad fernandogm ::) Bueno recuperate pronto y cuidadin mañana y el sábado por Lorca.

Por cierto da un fuerte abrazo a A.Boxer, gran motero, de mi parte ;)

Solitario, te veo ocioso de aeropuerto en aeropuerto ;D ;D un poco de curro mas? ::) ::) Me parece genial tu propuesta para el día 24 ;) asi que, por mi parte adjudicada la organizacion :D

Yo me inclino por Miguel Rios tambien, ese top 1 Bienvenidos ;) A mi me gustaba, a pesar de pillarlo en la etapa decadente de su carrera :o

1166.jpg

Xiang cuando te vea me vas a tener que dar unas clases de comprension y expresion sobre la moto ;)

creo que no me he dejado ningún BieMWenido verdad ::) ::) esto va muuuuu rapido ;) the boarder no metas cicaña :D

fernandogm no sé yo por que te gusta ese casco :-? ;) a mi no me va demasiado :P

Rockster-ct ni idea de esos cascos, lo unico que yo conozco con ese nombre es una suzuki y una cancion de Miguel Bose :-?

Vertigo desde que has abierto el post de relojes no se te ve el pelo por aquí :-? Has vendido las motos para comprar pelucos ;D ;D

Y ahora la pregunta del millon de kilometros ;)

Quien estaría dispuesto a hacer entre 150 y 375 km (ida) para vernos y comer juntos un sábabado de finales de febrero (por concretar) ?

Como podreis imaginar esta pregunta va encaminada hacia una inteRprovincial Roadster de la mitad Este de la peninsula ;)

Os doy unos datos para que evalueis con más detenimiento ;) Son datos aproximados :P de ida y por ruta más o menos rápida, así que teneis que multiplicar aproximadamente por 2 8-)

Desde, hasta ::) ::)

Valencia 140
Zarazoza 169
Madrid 343
Ciudad Real 366
Alicante 331
Burgos 374
Huesca 245
Albacete 225
Murcia 361
Logroño 342
Cartagena 387
Lorca 393
Soria 229
Barcelona 404​

Lo dicho id opinando y si a priori y por fechas asistiriais, por que dependiendo de la gente que venga se cambiaria el posible destino.

Ni que decir tiene que si alguno intrepido Roadstero que tenga más kilometros quiere asistir tendrá nuestros brazos abierto y una birra ;)

Repito que todo esto es todavia un sondeo y los datos no son ni definitivos ni vinculantes ::) ::)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Sube, aqui esta la burra esperando su adhesivo ;D
imagen139lp9.jpg

Perdon, esa fue la salida de ayer despues de dos semanas sin montarme en ella... >:(

aki ta...

imagen130rk1.jpg

Saludos y apurarse que ya se acaba este post (de nuevo) ;D

Hoña Montaraz: estoy muy ocupado atendiento el nuevo post (que esta siendo un exitazo), pero las motos ahí estan esperando que mejore el tiempo aunque todas las semanas las muevo unos kms., lo de la KDD me parece genial pero me queda un poco lejos de Bilbao, a ver si en la próxima RAR (Almeria) me cuadra mejor y nos podemos conocer, ¡ya tengo ganas!.

Jose1200C: a ver si te recuperas, a mi me paso hace 2 años algo parecido el día anterio de viajar a Viella a la Ríders 2005 y a pesar de todo fuí (rotura del biceps iz.) y fué una buena avería, que te recuperes pronto.

Grucho: Joder que avidez hacia el post tienes tío, me parece O.K. pués hay gente genial, ánimo con la moto y cuidado en carretera.

salu2 a tod@s.

Vértigo.

Oye MontaRaz, tengo una consulta de llantas, pero mejor espero a que inicie el post 28 q este ya se acabo!!! >:(

Lamento tu caida jose1200c, y la verdad es que es difícil dejar caer la moto cuando ves que iempieza a inclinar demasiado pero es que si intentas pararla seguro que acabas herniado de alguna parte, a mi una vez se me cayó la varadero 1000 en parado y en cuanto vi que decía "yo me voy para el suelo, tú haz lo que quieras" ni siquiera intenté sujetarla sino que le dije "pues vamos allá" y me dejé caer con ella hacia el lado de caída impulsándome un poco antes de tocar el suelo para que no me cayera encima. Ya te digo, si la burra dice "me caigo" hazle caso. Me alegro que no haya sido casi nada. :o

Espectaculares cascos :o :o

jose1200c dijo:
Fernando El sabado por la mañana salida, nos pasamos a ver a Antonio en Lorca, que no puede estar mas liado de lo que esta.
La moto se me fue al suelo en parado, la gravilla de los cojones  ;)
Total el brazo derecho con rotura fibrilar por intentar sujetarla y tiron en la espalda, me estoy haciendo mayor  ;D ;D

jose1200c, de corazon y sin trampas, que te repongas rápido.... :-* :-* :-*.

piensa que me ha costado mcuho no hacer un comentario "de los mios" :-X :-X :-X

Jose 1200c reponte pronto y más cuidadito que como decimos aqui "ya estan viejos los pastores" ;D ;D ;D así es que a cuidarse.

Saludos

Solitario dijo:
[quote author=jose1200c link=1197533862/120#121 date=1197922783]Fernando El sabado por la mañana salida, nos pasamos a ver a Antonio en Lorca, que no puede estar mas liado de lo que esta.
La moto se me fue al suelo en parado, la gravilla de los cojones ;)
Total el brazo derecho con rotura fibrilar por intentar sujetarla y tiron en la espalda, me estoy haciendo mayor ;D ;D

jose1200c, de corazon y sin trampas, que te repongas rápido.... :-* :-* :-*.

piensa que me ha costado mcuho no hacer un comentario "de los mios" :-X :-X :-X

[/quote]
Yo que esperaba algo más de ti ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jose1200c, que te recuperes pronto. Todos decimos: "dejala caer!!!",.. pero hacemos lo contrario. Resultado: orgullo mancillado, moto raspada y dolor corporal. Si adelgazara un poco la joia.

montaraz,.. no creo que tenga que darte muchas clases de nada,... seguro que al reves si.

Mapunto a la interprovincial,.. pero ya sabeis que el tiempo esta "retrasado",.... a no ser que me corrija rioja, nevara????

Saludos

Estaria muy bien vernos antes de la V.

Un punto intermedio para todos creo que seria Valencia, para casi todos.
La peña de Malaga que se apunta a un bombardeo que opine ;D ;D ;D ;D ;D
Tampoco me olvido de ti Fernando :)

Quien estaría dispuesto a hacer entre 150 y 375 km (ida) para vernos y comer juntos un sábabado de finales de febrero (por concretar) ?

Como podreis imaginar esta pregunta va encaminada hacia una inteRprovincial Roadster de la mitad Este de la peninsula

Os doy unos datos para que evalueis con más detenimiento Son datos aproximados de ida y por ruta más o menos rápida, así que teneis que multiplicar aproximadamente por 2

Desde, hasta

Valencia 140
Zarazoza 169
Madrid 343
Ciudad Real 366
Alicante 331
Burgos 374
Huesca 245
Albacete 225
Murcia 361
Logroño 342
Cartagena 387
Lorca 393
Soria 229
Barcelona 404

Lo dicho id opinando y si a priori y por fechas asistiriais, por que dependiendo de la gente que venga se cambiaria el posible destino.

Ni que decir tiene que si alguno intrepido Roadstero que tenga más kilometros quiere asistir tendrá nuestros brazos abierto y una birra

Repito que todo esto es todavia un sondeo y los datos no son ni definitivos ni vinculantes

MontaRaz... k sorpresa!!!

... pues claro k si, 366 km ... eso es mas o menos por Valencia si voy al Este... perfecto !!!! ;)

sube dijo:
De momento voy a ningunear a alguno... ::)

Perdonad, ando despistado. Sobre los adhesivos tenia anotado:

montaRaz - 3 (entregado)
lazarus long - 1 (entregado)
HR2 - 1 (te lo envio por correo, tengo tu direccion)
jose1200c - 1 (te lo envio por correo, mandame privado con direccion)
roadster_malaga - 1 (te lo envio por correo, tengo tu direccion)
jeep - 2 (te lo entrego cuando nos veamos)
Josemacb - 1 (te lo envio por correo, tengo tu direccion)

Por favor, si me he dejado a alguien me lo decis. ;)

Saludos.

Ok Santi, es que estado unos días desconectado y toi leyendo como un poseso....

por cierto...

... ya sé que os pillara en mal momento, la distancia... en fin...

pero queria que supieseis que este domingo 23 vamos a hacer una pequeña reunion navideña los manchegos...

... y con mucho amol y cariñoso recuerdo de vosotr@s, estaremos en Ruidera, buena ruta, buena compañia y buena comida...

... si alguno se anima, k se venga ;) ... podeis apuntarossss

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... no te duermas, k tienes k abrir otro postttttttttttt ;D ;)

Atrás