R
roadster_malaga
Invitado
Pero qué buenecitos que sois todos, así me gusta, que no me trasnochéis ;D ;D ;D ;D
Me voy al sobre
Me voy al sobre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
montaRaz 850 dijo:Xiang entiendo que lo de los 3 seg en circuito te lo ha dicho el comercial? En mi parking tengo una bonebille, es preciosa, pero es otro concepto. Si tuviera 60 tacos y un espíritu más tranquilote me vería con una ;-) pero …. por ahora va a ser que no….
Vamos a seguir insistiendo en el tema interprovincial
Estas son las opiniones recogidas hasta el momento
Saludos Roadster & Rockster![]()
Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07
[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya[/highlight]
montaRaz 850 dijo:Que placer conducir por Barcelona estos días, ayer y hoy, [highlight]no hay ni dios que vaya a currar [/highlight];D ;D :'( :'(
Groucho apuntadoLo del hielo no te lo puedo asegurar, habla con Rioja. Ten en cuenta que es febrero y vamos a ..... perdon que no se sabe todavia ;D ;D pero os lo podeis imaginar :-?
Solitario dijo:jeep, no te lo voy poner facil, la PDA tiene cobertura en Berlin, hasta que se congele....
GROUCHO, los que tefaltan son rioja, el que me dejo su tractor......jeje, y Bisonte, el del baul....jeje.
fernan, de vacas pero sin respiro para el foro...Ya eras padre?... pues no te veia yo responsable....jeje.
buenas noches desde el gelido muro
jose1200c dijo:Bueno señores ya esta ECHO, acabo de coger los 8700€ que me acaban de dar por la ROCKSTER.
Dentro de una hora me confirman la matricula de la nueva.
KTM SUPERDUKE
Por fin podre disfrutar de una moto que me permita tumbar sin miedo a dañar los perolos.
La autonomia no me preocupa, con los EGS en el cuello debo parar cada 200 kms para bajarmelos y repostar![]()
![]()
Seguramente me arrepienta de haber vendido la BMW pero bueno asi son las cosas.
De todas maneras formas mi esposa casi ni subia en esta
jose1200c dijo:Bueno señores ya esta HECHO, acabo de coger los 8700€ que me acaban de dar por la ROCKSTER.
Dentro de una hora me confirman la matricula de la nueva, propuesta de seguro y una vueltecita.
KTM SUPERDUKE
Por fin podre disfrutar de una moto que me permita tumbar sin miedo a dañar los perolos.
La autonomia no me preocupa, con los EGS en el cuello, debo parar cada 200 kms para bajarmelos y repostar![]()
![]()
Seguramente me arrepienta de haber vendido la BMW pero bueno asi son las cosas.
De todas maneras formas mi esposa casi ni subia, en esta ni os cuento.
rioja dijo:para esa interprovincial, preapuntado.
groucho, en la salida del dia 24 , ¿ donde estaba el hielo? , mira las fotos de DDmotard y ahí si que hay hielo . ah y para final de febrero tenemos buen clima ;D ;D ;D.
jose1200 , si hay que ir a cortegana se va ( no tendrá ud. inversiones en forma de pata por allí? ) ;D ;D
xiang, te veo muy dubitativo ;D ;D
saludos
GROUCHO dijo:[quote author=rioja link=1198583199/45#58 date=1198831344]para esa interprovincial, preapuntado.
groucho, en la salida del dia 24 , ¿ donde estaba el hielo? , mira las fotos de DDmotard y ahí si que hay hielo . ah y para final de febrero tenemos buen clima ;D ;D ;D.
jose1200 , si hay que ir a cortegana se va ( no tendrá ud. inversiones en forma de pata por allí? ) ;D ;D
xiang, te veo muy dubitativo ;D ;D
saludos
jose1200c dijo:El dia esta terminando y me voy a dejar de coñas ;D ;D
Mi R............R aun esta en mi garaje y a la KTM le he metido 150kms de pura adrenalina.
No sera mi proxima moto, me gustan demasiado los BOXER![]()
Fernando Cuenta con esa llamada.
fernandogm dijo:
Es im-posible, para mi.theboarder dijo:para los que crean que un armario es malo de conducir
http://es.youtube.com/watch?v=WhN2Xc0MiFM
im-presionante
DDMotard, un dia de estos os vais a hacer daño... :Pero bueno, mientras tanto nos sigues poniendo estas fotos que nos ponen los pelos de punta y nos encantan... sobre todo a los que no estabamos ahi metidos. ;D
jose1200c dijo:Diego El sabado pasado estuve por la Alpujarra dandome un paseito![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:[quote author=jose1200c link=1198583199/75#85 date=1198948657]Diego El sabado pasado estuve por la Alpujarra dandome un paseito![]()
![]()
![]()
![]()
kolby dijo:
kolby dijo:RCUENSAN, no problemo, acabo de leer tu mensaje
V´sssssssssssss