POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/29

Pero qué buenecitos que sois todos, así me gusta, que no me trasnochéis ;D ;D ;D ;D

Me voy al sobre 8-)

tocayo ese insomnio pre estreno ;D ;D ;D . Ves como teniais que haber votado por Euskadi ::) ::)

Buenos días por la mañana ;) Ya tenemos aquí el finde :D

Algo para desayunar Fernandogm ::)

Churros.jpg

Saludos Roadster & Rockster
navidad2%20copia.gif

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

montaRaz 850 dijo:
Xiang entiendo que lo de los 3 seg en circuito te lo ha dicho el comercial? En mi parking tengo una bonebille, es preciosa  :D , pero es otro concepto. Si tuviera 60 tacos y un espíritu más tranquilote me vería con una ;-) pero …. por ahora va a ser que no….

Vamos a seguir insistiendo en el tema interprovincial  :D

Estas son las opiniones recogidas hasta el momento

navidad2%20copia.gif

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight]

BUENOS DIAS

MONTARAZ COmo ya dije en este post unos mensajes mas atras, me apunto a la interprovincial, sea donde sea y como sea y si es sin hielo pues mucho mejor.

XIANG Tienes razon, los comerciales malos son lo peor, con tal de vender hacen lo que sea, incluso con una vespino van mas rapidos que el mismisimo Rossi. Pero hay que admitir que solo son los comerciales que no tienen ni idea. Por suerte para todos, hay profesionales capaces de distingir lo que tu necesitas y ayudarte en tus decisiones. Te lo digo yo que trabajo en esto.

SOLITARIO Alla donde estes... no te pierdes una (jajaja) menos mal que estabas tu para ayudarme. Disculpas a Rioja y Bisonte que ayer se me olvidó citarlos, como me iba a acordar de uno que aparecio con una GS y otro que tenia una R850R con baul. (jajajaja, es broma) Tadavia me dura la felicidad de la salida del 24.

Un saludo.

Si que es guapa guapa la Super Duke :o :o pero como dices Xiang, poca autonomía, y que quizás no es la moto que busco ahora, y que me da que no es para viajes largos :-? Sería una 2ª moto para disfrute de salidas cortas, puertos de montaña revirados y demás ::) En fin cualquier escusa es buena para seguir con mi maravillosa y esplendida gordita ;)

Que placer conducir por Barcelona estos días, ayer y hoy, no hay ni dios que vaya a currar ;D ;D :'( :'(

Groucho apuntado ;) Lo del hielo no te lo puedo asegurar, habla con Rioja. Ten en cuenta que es febrero y vamos a ..... perdon que no se sabe todavia ;D ;D pero os lo podeis imaginar :-?

navidad2%20copia.gif

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

montaRaz 850 dijo:
Que placer conducir por Barcelona estos días, ayer y hoy, [highlight]no hay ni dios que vaya a currar  [/highlight];D ;D  :'( :'(

Groucho apuntado  ;) Lo del hielo no te lo puedo asegurar, habla con Rioja. Ten en cuenta que es febrero y vamos a ..... perdon que no se sabe todavia  ;D ;D pero os lo podeis imaginar  :-?

Muchas gracias Jose, pero tampoco hace falta que me digas que soy Dios  ;D ya que por deducción, si yo voy a trabajar, me acabo de enterar que soy Dios  ;)

PD: Ya he preguntado lo que querias  ::) y en cuanto tenga respuesta te mando un mail

Bueno señores ya esta HECHO, acabo de coger los 8700€ que me acaban de dar por la ROCKSTER.

Dentro de una hora me confirman la matricula de la nueva, propuesta de seguro y una vueltecita.

KTM SUPERDUKE

Por fin podre disfrutar de una moto que me permita tumbar sin miedo a dañar los perolos.

La autonomia no me preocupa, con los EGS en el cuello, debo parar cada 200 kms para bajarmelos y repostar :) :) :)

Seguramente me arrepienta de haber vendido la BMW pero bueno asi son las cosas.

De todas maneras formas mi esposa casi ni subia, en esta ni os cuento.

Solitario dijo:
jeep, no te lo voy poner facil, la PDA tiene cobertura en Berlin, hasta que se congele....

GROUCHO, los que tefaltan son rioja, el que me dejo su tractor......jeje, y Bisonte, el del baul....jeje.

fernan, de vacas pero sin respiro para el foro...Ya eras padre?... pues no te veia yo responsable....jeje.

buenas noches desde el gelido muro

Gabi, de verdad que pienso que te has tomado algo !!!! seguro que tu viaje en [highlight]SOLITARIO[/highlight] a cabo norte no ha sido un sueño?????  :-? Todas las salidas que hemos hecho han sido con mas GENTE  ;D , te has ido a una RAR  ;) , cuando estas de viaje, ya sea por placer  :P o por trabajo  >:( , no dejas el foro ni bajo el agua  :-X , y pa rematar, nos pones una felicitación navideña que casi se nos caen las lágrimas  :'(

Ppor cierto, te has dado cuenta que este post es como a ti te gusta ???  ;D caretas, colores y demás !!!!  :-*

jose1200c dijo:
Bueno señores ya esta ECHO, acabo de coger los 8700€ que me acaban de dar por la ROCKSTER.

Dentro de una hora me confirman la matricula de la nueva.

KTM SUPERDUKE

Por fin podre disfrutar de una  moto que me permita tumbar sin miedo a dañar los perolos.

La autonomia no me preocupa, con los EGS en el cuello debo parar cada 200 kms para bajarmelos y repostar  :) :) :)

De todas maneras formas mi esposa casi ni subia en esta

No tendrá nada que ver con el día 28, verdad? ;D Si es cierto, felicidades y si no lo es tambien, feliz año !!!!

para esa interprovincial, preapuntado.

groucho, en la salida del dia 24 , ¿ donde estaba el hielo? , mira las fotos de DDmotard y ahí si que hay hielo . ah y para final de febrero tenemos buen clima ;D ;D ;D.

jose1200 , si hay que ir a cortegana se va ( no tendrá ud. inversiones en forma de pata por allí? ) ;D ;D

xiang, te veo muy dubitativo ;D ;D

saludos

Buenos viernes inocentes a todos! :D :D :D :D :D

Menos mal que jeep me ah recordado que es el dia de los inocentes, si no le iba a caer a jose1200c una manta de palos por ese cambio. Una rockster nunca se vende (hasta que yo lo haga) ::)

La SuperDuke es una belleza de moto y debe ir de miedo, pero no he oido hablar bien del servicio tecnico de la marca ni de la fiabilidad. Los problemas de autonomia creo que lo solucionaron algo en el modelo mas reciente. Aun asi tambien pienso que es una moto para disfrutar de un fin de semana y sin viajar con paquete y maletas.

En cuanto a la Bonneville, la veo mas para pasear tranquilo, aparcarla en el paseo maritimo y tomar unas copitas dejandome ver por los babosos que admiren la moto. Para lo demas... prefiero la mia. ;)

Sigo pensando que la alternativa natural es (fuera de BMW) una Guzzi. 8-)

Dentro de BMW me conformo con una RT, e incluso una GS en un momento dado. ;D

Solita, pues si, soy un padre responsable, aseado y limpio de una niña de 17 meses. Y ademas, a finales de marzo, sere padre de un niño que espero que herede mi R. Cuanto antes mejor, asi tendre que comprarme yo otra ::)
De ahi que me sea un poco complicada mi asistencia a la RAR almeriense. :-/

Jose1200c, avisa cuando andes por la sierra de Huelva a ver si puedo hacer una escapadita, asi me enseñas tu SuperDuke ;D

Montaraz, que mamonaso eres. Todavia sin desayunar y tu poniendome esos churros con chocolate... Si es que no teneis corazon. ;D

Xiang, los comerciales estan ahi solo para darnos el empujoncito que nos hacia falta para comprar. Asi que no les hagas mucho caso.

A mi de las Triumph me gustan varias.
Esta en concreto es de las que mas me gustan de las que han sacado recientemente: 8-)

street-triple-bianca.jpg

Esta tambien me gusta bastante ::):

Sprint_gallery_pop_2_2008.jpg

Un saludo a todos.

jose1200c dijo:
Bueno señores ya esta HECHO, acabo de coger los 8700€ que me acaban de dar por la ROCKSTER.

Dentro de una hora me confirman la matricula de la nueva, propuesta de seguro y una vueltecita.

KTM SUPERDUKE

Por fin podre disfrutar de una moto que me permita tumbar sin miedo a dañar los perolos.

La autonomia no me preocupa, con los EGS en el cuello, debo parar cada 200 kms para bajarmelos y repostar :) :) :)

De todas maneras formas mi esposa casi ni subia, en esta ni os cuento.

Por un momento me has acojonao Jose ;D ;D

Roadster_malaga que nervios, entiendo que añoche estuvieses despierto a las tres de la mañana. Es imposible dormir sabiendo que vas a estrenar moto, yo creo que a todos nos quita el sueño. Solo te quedan seis horas.

Jose Luis, ¿Te has pillado una Superduke? ¿Pero qué has hecho loco? ¿De dónde es el tío al que le has vendido la Rockster? Va a ser la mía la única de Cartagena?
Ya sabes a disfrutar ese pedazo moto con salud y enñársela a los amigos. ;)

Jose1200c, me esperaré a mañana para felicitarte :P

Nino, no me quedé tarde por nervios, sino por trabajo, apurando el año, ya sabes. ;)

jose1200c no me creo nada ;D

Le estoy haciendo la competencia a Solitario con eso de los aeropuertos, estoy en el de Gran Canaria  ;D ;D

fernandogm ya se porque te gusta esa Triumph, es una british rockster ;D ;D

rioja dijo:
para esa interprovincial, preapuntado.

groucho, en la salida del dia 24 , ¿ donde estaba el hielo? , mira las fotos de DDmotard y ahí si que hay hielo . ah y para final de febrero tenemos buen clima  ;D ;D ;D.

jose1200 , si hay que ir a cortegana se va ( no tendrá ud. inversiones en forma de pata por allí? )  ;D ;D

xiang, te veo muy dubitativo  ;D ;D

saludos

Rioja en las fotos de DDMotard se ve como cae la nieve y como esta el suelo, pero el hielo que habia y que hizo que mi moto se desplazara de su parte trasera, no se veia... ese es el problema. Ademas, que soy novatooooo, jooooooooo.

GROUCHO dijo:
[quote author=rioja link=1198583199/45#58 date=1198831344]para esa interprovincial, preapuntado.

groucho, en la salida del dia 24 , ¿ donde estaba el hielo? , mira las fotos de DDmotard y ahí si que hay hielo . ah y para final de febrero tenemos buen clima  ;D ;D ;D.

jose1200 , si hay que ir a cortegana se va ( no tendrá ud. inversiones en forma de pata por allí? )  ;D ;D

xiang, te veo muy dubitativo  ;D ;D

saludos

Rioja en las fotos de DDMotard se ve como cae la nieve y como esta el suelo, pero el hielo que habia y que hizo que mi moto se desplazara de su parte trasera, no se veia... ese es el problema. [highlight]Ademas, que soy novatooooo[/highlight], jooooooooo. [/quote]

Groucho, tu eres novato, pero llevas mas km que yo sobre la montura R, ya que yo llevo 1400 kms con la 1100, antes tenia una F650 y no veas la diferencia ;D , y estoy contigo, lo j.d.o es entrar en una curva seca y que a mitad de ella aparece el "gel"..... cñ los webs por corbata, ya que la F es controlable por peso, pero la gorda que tengo ahora !!!!!! :o

Esa British Rockster que ha puesto Fernando está guapísima, si llevara un cardan y fuera algo mas cómoda para mi queridísima estaría dentro de mi lista de posibles, porque esa estética y ese tricilíndrico se salen..... Además la elegiría en blanco como en la foto.

El dia esta terminando y me voy a dejar de coñas ;D ;D

Mi R............R aun esta en mi garaje y a la KTM le he metido 150kms de pura adrenalina.
No sera mi proxima moto, me gustan demasiado los BOXER ;) ;)

Fernando Cuenta con esa llamada.

Con la cara de Gili que se me pone cuando la miro y la arranco , le quedan muchoooooooooos Kms conmigo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Llevo unos dias un poco desconectado, disfrutando de unos dias de fiesta a camara lenta. :D
Veo que me he perdido muchas cosas. :o
Tomo nota sobre las criticas constructivas sobre las no fotos de la portada. ::)
Ademas este post tiene mas fotos de las que SI puedo poner en portada. ;D

BieMWenido captain. [smiley=thumbup.gif]
Aunque no sea por mucho tiempo por lo que creo, porque te tira tambien la hermana mayor, ya formas parte de este censo y de esta gran familia. ;)

BieMWenido Super-Tx. [smiley=thumbup.gif]
¿Nos cuentas alguna cosa mas para completar el censo? Mira lo que ponemos en el excel que tienes en mi saludo. ;)
Sobre las provincias, ademas del Roadstermap que controla montaRaz, en el censo tienes informacion de localidad, provincia y comunidad de cada Roadster. ;)
Y sobre las tumbadas no te preocupes por los perolos, toca antes la estribera tranquilo. :o

Un comentario sobre la salida del 24 en bcn, no tuve oportunidad en el post anterior. Disfrute como un niño pequeño. :D
Es cierto que estaba todo bastante mojado y no estaba el asfalto para hacer tonterias, pero fue una clase perfecta de conduccion en mojado. Nos lo tomamos con calma y buena letra, y os aseguro que disfrute a tope de esta salida navideña.
Pero sois unos exagerados de la hostia, eso no es hielo. ;D
Gracias al road leader Solitario.
Sobre el cambio de moto entre Solitario y rioja, puedo deciros que sus miradas delataban complicidad, alebosia, e incluso cierto morbo. [smiley=evil.gif]
Nos vemos pronto. ;)

RCUENSAN, encantados de tenerte por tierra. Bonitas clasicas. ;)

king kong, no creo que a nuestras motos se les pueda llamar cafe-racer. Este tipo de motos surgio a finales de los 50, con la llegada del rock a Inglaterra. El nombre se origina en un juego que consistia en poner un disco de musica en el Ace Cafe, recorrer un circuito, y conseguir llegar antes de que acabara la cancion.
Se identifica mas con motos monoplazas, modificadas y preparadas para correr.
Recomiendo la lectura de la historia, mucho mas y mejor explicada, aqui: http://blackridergarage1.blogspot.com/2006/02/cafe-racer-origen-e-historia.html

DDMotard, un dia de estos os vais a hacer daño... ::) Pero bueno, mientras tanto nos sigues poniendo estas fotos que nos ponen los pelos de punta y nos encantan... sobre todo a los que no estabamos ahi metidos. ;D

Xiang, vas a tener que espavilar, que ultimamente los segundos en el Jarama van caros. ;D ;D ;D

Menudo cabroncete jose1200c... ;D Si quieres fotos de KTM SuperDuke y SuperMoto, pasate por aqui: http://motos.110mb.com/fotos/#KTM (si si, es mi web de motos, pero las fotos son guapas...).
Por cierto, en la revista La Moto de este mes viene una triple comparativa R1200S vs HP2 Megamoto, Monster S4R vs Hypermotard y Superduke vs Supermoto.  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Sube: Muchas gracias por la aclaracion ;) ya me imaginaba que a las R****R no se les puede clasificar de esa manera, lo que pasa que mirando las replicas de clasicas que estan saliendo se podria decir que las R***R de los ultimos años son la evolucion de las magnificas R45, R80 etc...igual estoy diciendo una barbaridad "nuse" perdonadme si lo hago ;), en no se que post recuerdo haber leido si BMW no iba a sacar ninguna clasica......en fin ya soy menos ignorante.

Gracias mil
v´sssssssssssss

Tema inteRpRovincial, asi respirais entre mensajee y mensaje...

montaRaz, si se hace a mitad de febrero soy baja :'(, el 25 de enero me opero el juanete del pie derecho. :P :P
La RAR no peligra, por supuesto lo he tenido en cuenta para operarme el izquierdo justo despues, faltaria mas. [smiley=happy.gif] Un Roadster cuida bien sus prioridades. :D

Si fuera a mitades de marzo por supuesto vuelvo a darme de alta. ;)

Menudo misterio con el destino... ::)

Opino que deberiamos hacer varias interprovinciales para cubrir todas las provincias que planteabas un poco mas atras. ;)

king kong, ¿que quieres traducir concretamente y cuanto pagas? ::) ::)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Señor@s

Me voy, que ganas tenia, me voy a pasar unos dias fuera, sin internet, ni wifi, ni nada que se le parezca por lo que no os "vere" hasta el año que viene.

Espero que se cumplan vuestros mejores deseos y que tengais un FELIZ 2008

Hasta el año que viene.

Adeuuuuuu

DDMotard, un dia de estos os vais a hacer daño... ::) Pero bueno, mientras tanto nos sigues poniendo estas fotos que nos ponen los pelos de punta y nos encantan... sobre todo a los que no estabamos ahi metidos. ;D

Con lo bien que se está junto a un buen fuego de leña....(y si me apuráis, me sirve hasta una estufa...)  :o :o :o ;)

b93ab19496779599cfbbe077b41a0d09o.jpg

Luego os cuento una pequeña anécdota referente a una BMW con maletas  ::)

61975b906bd727d0784ebe871d62acdfo.jpg

P.D. Por el sitio donde están tomadas las fotos debe pasar en su dia la ruta de cierta concentración... ::) ::) ::)

Hola a to2.

Madre mía DDMotard, los del mono de cuero se les intuye una cara de frío que pa qué :o :D :D

montaRaz, como ya dije en su dia, creo que la interprovincial me será imposible, para finales de febrero estrenaré paternidad ::) :) :) y ya no se cuando podré retomar el tema "reuniones moteras" :'(, aunque seguro que no me importará demasiado :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssss

Hola kolby, respecto a lo del post anterior, me equivoque, era para kodiak, lo que paso es que estaba leyendo una respuesta tuya y puse tu nick :-[

Saludos y perdon por el embrollo :)

DDMotard dijo:
[quote author=jose1200c link=1198583199/75#85 date=1198948657]Diego El sabado pasado estuve por la Alpujarra dandome un paseito ;) ;) ;) ;)

Buen sitio...Por qué zona? :o :o :o[/quote]

Entre por Lanjaron, Torvizcon empezo a caer agua nieve y tire para la costa por Albondon, Albuñol y sali por la Rabita. Un frio de cojones y la XT a su puta bola, los neumaticos de tacos ya no son lo mio por carreteras mojadas ;D ;D ;D ;D ;D

kolby dijo:
Madre mía DDMotard, los del mono de cuero se les intuye una cara de frío que pa qué  :o :D :D

De eso hablaba cuando he dicho lo de la anécdota...La salida fue con unos colegas Racing que se cachondearon un poquito cuando me vieron llegar con las maletas :-?

Tres de ellos solo llevaban el traje de cuero, de tal manera que cuando abrí las susodichas maletas y empecé a repartir trajes de lluvia y guantes impermeables las miraban de otra manera... ::) :o :o :o

[edit]BieMWenido Super-Tx. [smiley=thumbup.gif]
¿Nos cuentas alguna cosa mas para completar el censo? Mira lo que ponemos en el excel que tienes en mi saludo. ;)
Sobre las provincias, ademas del Roadstermap que controla montaRaz, en el censo tienes informacion de localidad, provincia y comunidad de cada Roadster. ;)
Y sobre las tumbadas no te preocupes por los perolos, toca antes la estribera tranquilo. :o[/edit]
Hola Sube !!!!!!  ;)
Gracias por la informacion. Aun no he tenido la oportunidad de tumbar mucho  :-[ (me falta aun confianza con la moto, ya que es todo nuevo : bicilindrico, postura...  :-/ ), pero me alegra saber que puedo tumbar tranquilo sin preocuparme por los perolos.  :)

Lo que mas me esta costando es ir a 4000 rpm maximo  :o , la costumbre me pide llevarla alta de vueltas.....  ;D

Respecto a la informacion que me pedias, aqui te la doy (si me faltara algo dimelo), con respecto a la foto aun no he hecho ninguna, pero en cuanto tenga la añado a mi ficha.
Info :
BMW R1200R Gris  
Intermitentes en blanco  
Parabrisas alto  
ABS  
ESA  
Control presion neumaticos  
Control traccion  
Ordenador  
Puños calefactables
Parrilla
Top case con respaldo  
Maletas laterales  
Tubos cromados  :P

Soy de Madrid, zona norte, c/ Alfredo Marquerie

Gracias y espero que nos conozcamos pronto.
1200 Vss ;)

;D ;D ;D ;D

Estos racing.... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no se que lío he montado con el post anterior :-/, quería citar un mensaje y ponerlo en este, pero lo he puesto en el otro :-? y ahora no lo puedo citar :P :P :P :P...

Pues lo cito a lo burro, corta-pega :-?

[highlight]RCUENSAN
"Re: POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/28
Réplica #63 - 21.12.2007 a las 14:09:43

Kolby, en cuanto recoja a la bella que esta en casa de un compañero me pono en contacto contigo"[/highlight]

Esto es de hace unos dias... pero me tienes en ascuas :-?, no creo que refirieras a mi, pero por si acaso espero que me digas algo :-?

V´ssssssssssssssssssssssss

Super-Tx, vamos, que solo te falta ponerle el Akrpavick ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssss

kolby dijo:
RCUENSAN, no problemo  ;), acabo de leer tu mensaje  8-)

V´sssssssssssss

Vale...En tal caso, después vuelvo a abrir el otro hilo, que lo he cerrado para evitar que el personal continue escribiendo en los dos ::)

(Por eso no podías Citar el mensaje) :o :o :o ;)

Qué postales navideñas más bonitas DDMotard. Hombre precavido vale por dos :D :D :D lo digo por los impermeables.

Ya decía yo, no entendía como ahora no lo podía citar :-? :-? :-?. No te preocupes Diego 8-)

V´ssssssssssssssssssss

Buenas noches a todos, pues por fin ayer recogí a Rayo Amarillo y para celebrarlo hoy nos hemos reunido unos cuantos y hemos aprovechado para hacer una rutita por los montes de málaga (pero por asfalto :D), bueno la verdad es que nos hemos reunido por que estábamos invitado por josemacb y ha coincidido con que ayer me dieron la moto ;D

Os dejo una fotito de Rayo Amarillo ( si observáis a la derecha veréis a un individuo con las manos a todo lo que dan, es el tocayo josemacb ;D ;D):

dsc0046bp6.jpg

Y esta está dedicada a fenandogm que parece que le gustan mucho (esto es lo que nos tenían preparado):

dsc0074no3.jpg

FELIZ AÑO 2008 A TODOS

Atrás