POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/29

roadster_malaga dijo:
Rayo Amarillo

FELIZ AÑO 2008 A TODOS

Bonita moto ¡Que la disfrutes! Pero me han dicho las malas lenguas que van a empezar a vender las motos con báscula, que con los banquetes que os pegáis por el sur, las suspensiones no aguantan, por mucha GS que sea.

¡Si, si la cuesta de Enero os va a hacer pupa! ¡Y cuando lleguéis arriba, todo el mundo a hacer flexiones! ¡Hay que bajar esos kilitos navideños!

¡Que hambre me ha entrado a esta hora de la mañana! :o :o :o :o :o

Pero en Malaga no se comia pescaito frito? ;D ;D ;D ;D
Como os poneis, a disfrutar de esa montura

desde PDA Berlin
hace dias que solo leo, es complejo hacerlo desde la pda, pero ya no me podia controlar.

montaraz, creo que se uno de los posibles detinos de la inter..., piensa en alguna converacion pasada.

jose1200c, peaso embustero un poco mas y me lo creo..., no se quien ha dicho que si no tiene cardan y yo añado o correa dentada NO.

jeep, igual estoy pensando otro gran ruta en solitario para compensar mis mega salidas.....

Solitario dijo:
desde PDA Berlin
hace dias que solo leo, es complejo hacerlo desde la pda, pero ya no me podia controlar.

montaraz, creo que se uno de los posibles detinos de la inter..., piensa en alguna converacion pasada.

jose1200c, peaso embustero un poco mas y me lo creo..., no se quien ha dicho que si no tiene cardan y yo añado o correa dentada NO.

[highlight]jeep, igual estoy pensando otro gran ruta en solitario para compensar mis mega salidas..[/highlight]...

Vale, ya avisaras que vendremos todos para comprobar que vas "en solitario" ;D ;D ;D ;D ;D

Feliz entrada de año en Berlin.

Buenos domingos ;) ya se acaba el finde y con el casi el año tambien. La verdad que ha sido, por lo menos para mí un genial año de experiencias y convivencias moteras :D He conocido a mucha y muy buena gente, perdon delincuentes peligrosos ;D ;D

Salgo en unas horas hacia Marruecos, estremos una semanita offline, intentaré no hace como Solitario, os dejo descansar unos día para volver con energia y buenas vibraciones para el próximo 2008 :D

plaza_djemma_el_fna_marrakech8.jpg

essaouira.jpg
ait-benhaddou.jpg

Espero que mis fotos sean mejores que estas ;D ;D Por cierto ya tengo elegida la foto para el concurso, en cuanto llegue de vacaciones se la envio a Abuelete ;) y a ver si este año hay suerte ::)

Para no dejarme a nadie un vuerte abrazo para todas y todos :-*

Saludos Roadster & Rockster
navidad2%20copia.gif

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Esta va dedicada para todos vosotros ;)

2006%20nov%2019%20Torello%20%2820%29.JPG

Un abrazo :)

El fin de semana pasado estuvimos por aquí
pc190028fu7.jpg

Y este fin de semana hemos estado por aquí
pc260034tm4.jpg

pc260044ax2.jpg

Despues de mas de 4.000Km en tres meses la Rockster me está pidiendo zapatos nuevos urgentemente :-?

Mirad que fiestera me ha salido la Rockster pidiendo que le hagamos fotos en la puerta del Revival
pc260132nj2.jpg

DDMotard dijo:
Luego os cuento una pequeña anécdota referente a una BMW con maletas  ::)

61975b906bd727d0784ebe871d62acdfo.jpg

P.D. Por el sitio donde están tomadas las fotos debe pasar en su dia la ruta de cierta concentración... ::) ::) ::)
Buenas a tod@s, Feliz Navidad. y Prospero Año Nuevo.
Diego, las fotillos son en Calar Alto ó casi llegando.

Pues os voy a poner la foto que os dije de Rayo Amarillo para que la conozcáis, una vez que he recuperado la foto que le tomé en el concesionario antesdeayer (hay que ver lo bien que va :D):

estrenoenbiznauto28diciwb5.jpg

F E L I Z A Ñ O N U E V O 2.008 ...

...D E S D E U N L U G A R D E L A M A N C H A !!!!!!!!

a ver si acabamos con el post aun este año ....

[move]Feliz Año Nuevo para tod@s[/move]

Este año ha sido el año motero para mi. :D Cambie de moto el 15 de diciembre de 2006 y me meti en este pozo sin salida... ;D

He conocido a un monton de buena gente, con algunos he podido compartir mas de cerca, con otros a distancia y esperando encontrarnos en alguna RAR o la excusa que se nos ocurra, que seguro sera buena. ;)

Algunos empezais fuerte, con cambio de moto. Otros os guardais mejores regalos para un poco mas adelante, eh papis?

En fin, ultimo dia para hacer balance de 2007. A partir de mañana a pensar en el 2008. ;)

¡FELIZ 2008 A TOD@S!!!

Un abrazo.

Este año 2007 ha sido muy bueno para mi, dentro de eso bueno ha sido conocerlos a ustedes amigos R&R, les deseo lo mejor para 2008 a ustedes y sus familias.

Un abrazo

Bueno, teniendo en cuenta lo que queda de año solo queda desear a todo el mundo una buena entrada en el año entrante y cuidadin con los excesos que luego hasta el dia 3 no somos personas :D

101 - chemalogo, Chema, R1200R, 2007, NEGRO , Barcelona

Un interrogante menos!!!!

Stupendo hilo el nuestro!

Chema

Compañeros solo quiero desearos una buena entrada de año y que este 2008 sea un año muy prospero para todos
con muchos kilometros de buenas carreteras y estupendas curvitas.  

;D ;D ;D ;D  FELIZ 2008

Un abrazo a todos/as.

Buenas noches a tod@s! Estamos acabando las últimas horas del año 2007 y preparando la entrada del 2008 y todavía aquí enganchado al ordenador. He de decir que si estoy enfrente del ordenador no es por obligación, sino por los buenos ratos que paso con todos vosotros desde que descubrí hace apenas tres meses este foro. Quiero desearos a tod@s un FELIZ Y PROSPERO 2008 y que este año que entra sigamos disfrutando de estos buenos ratos y compartiendo nuevas experiencias. ;)

Me uno a las felicitaciones,.. y que estemos el año que viene los mismos y alguno mas!!!!

Besos y abrazos

Este año se acaba, pero el 2008 nos trae nuevas KDD ;) ;)

Os deseo buenos vientos, un abrazo para todos.

Claro, RCUENSAN, dificil adelantarnos, 10 mins... ;D

Bueno, empezamos el año sin excesos, las 4 y pico y ya en casa y a dormir despues de una buena fiestecita de rigor entre amigos. ;)

Aaah... buen feeling este año... :)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Feliz año nuevo a tod@s
Y muchas gracias por compartir este tiempo frente al ordenador lleno de amigos

Ya falta menos para la V RAR  ::)

FELIZ 2008 A TODOS

Me alegro de haber pasado otro año más con todos vosotros, sois estupendos ;) y como dice sube, mi regalo llegará a finales de febrero :D :D :D :D

V´sssssssssssssssssssss

;)... Hola a [highlight]Todos[/highlight]...¡¡¡

Mi primer Post del año para los R-R..... ;)

Feliz 2008 ¡¡¡
Que nos traiga miles de Km en grata compañía y salud para disfrutarlos....

El 2007 fue un año de cambios en el Post R que se han confirmado eran acertados... ;)
Sin duda el 2008 traerá novedades interesantes, más Amigos R y RARs ¡¡¡¡

Que todos podamos compartirlo...¡¡¡

Un salu2te,
F.

Bueno, pues sospecho que la de hoy ha sido una buena forma de empezar el año...Con una rutilla de las que me gustan ::)

68ed2a476cd34c9bc36b4f80cae7ed24o.jpg

Teniendo la oportunidad de conocer y compartir kilómetros con un forero con moto también de las que nos gustan... :o :o :o

f5ac6ce6381e2b32ed9ed9091a3d8453o.jpg

Y ya puestos, aprovechando para que esto:

c49eb62dbea99914add8267e8be67978o.jpg

Terminara donde tenía que terminar, acompañado de esto:

6777378bce6872dad9566fbfce7a3adco.jpg

Feliz Año a tod@s ;)

Este año recien estrenado me ha traido ya un regalo.
Rular por donde pasaremos en la V RAR y conocer a DDDiego ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ibamos a pedir un picho para Fernando pero se enfriaria para entonces ;D ;D ;D

FELIZ AÑO A TODOS

Adivina, adivinanza... :)

¿Que hace el dueño de una Rockster cara a la pared, y con las manos en danza...? ::) :o :o :o ;D

91d3e68cd480449a668a8ba5c9edfd3eo.jpg

Solitario lo de las carreteras nevadas es fácil...

El truquillo consiste principalmente en volver a pasar por las mismas... [smiley=happy.gif]

e6e4ba594d3c807101c455b3f99fc0c1o.jpg

Feliz año a todos compañeros. Aqui estoy intentando sobrevivir a la resaca mientras le pirateo la nintendo a mi hija.

Mis mejores deseos para este año que ahora empezamos.....Vssss

DanielG

Buenas noches, ya se me va quitando la resaca y empiezo a ser personita. Bonitas fotos DDMotard, Xiang las tuyas no salen, (o al menos a mi no me salen). Me parece que voy a tener que salir a dar una vueltecilla por ahi a tomar el aire :D

Saludos

PD.- Xiang estoy en Tres Cantos, asi que si te apetece ya sabes 609146427

Buenas Noches, a alguien le sobra un cerebro"?....resacol col col...... ;D.

saludos

¡Feliz 2008! Pero este hilo se debería haber quedado en el 2007. Más que buenas, tus fotos dan envidia DDMotard, y yo tampoco veo las de Xiang.

Los mejores deseos, miles de Kilómetros, todos llenos de curvas. Nada de averías, ni en la moto ni en los pilotos. Y sed buenos!

Diego, Jose Luis and company vaya ruta guapa que os habeis pegado. Mi Rockster ya tiene encargados zapatos nuevos, a ver si la saco de paseo con las vuestras un día de éstos. ;)

rockster-ct dijo:
Diego, Jose Luis and company vaya ruta guapa que os habeis pegado. Mi Rockster ya tiene encargados zapatos nuevos, a ver si la saco de paseo con las vuestras un día de éstos. ;)

Que te has pillao y donde?

Solitario, con ese nuevo nick creo que la Rockster de Jose Luis va para rato.
Jose Luis, al final como me temía las pastillas traseras han caído. Las cubiertas creo que las voy a poner en la Suzuki de Cartagena. Mañana me confirma precios Carlos, la cosa está entre las Z6, las Dragon Strada y las Michelín 2ct. Estuvimos mirando precios el lunes y mañana ya me confirma precios finales, me las pide y aprovecho para pasar la revisión, así que mientras tanto en mi antigua fazer, que aunque está vendida la sigo teniendo en el garaje, y sigue portándose muy bien.-

Atrás