POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/3

Hablando de deberes . Estos son los mios.
Cuando pase la revision de los mil me dieron la factura y este es el desglose

Control rodaje BMW 2 horas 15 minutos................total.147,42
Anillo junta...........total.0,33
Filtro aceite...........total.12,24
2 Juntas................total.7,48
2 Juntas................total.23,54
Aceite difer............total.1,80
Aceite ACT EVO GP.........total.39,36
Desmontar y montar protector cilindro.......total.10,92
TOTAL IVA INCLUIDO.............................281,98 €

Taller MOVILNORTE MADRID

Llevo 4200 kilometros , dentro de poco toca cambio de aceite a los 5000 kilometros

Buenos martes a todos! :D :D

Antes que nada quiero dar la BieMWenida a las nuevas incorporaciones. Bonitas fotos Mochi y javitovfr.
Ahora solo os queda pasaros por el post de la RAR y apuntaros ;)

Ayer recogi mi moto de la revision de los 30.000+anual, la cual paso a detallar:

Taller: BMVW (Sevilla)

Cambio de aceite motor: 38.56 €
Filtro de aceite: 13.60 €
Cambio de 4 bujias: 33.44 €
Cambio liquido de frenos: 5.80 €
Cambio pastillas traseras: 41.28 € :'(
Mano de obra (3 horas): 90.00 €

Total: 222.68 € + 35.63 € (IVA) = 258.31 € :-X

Decir que el taller no es oficial pero estan especializados en BMW y todos los recambios son originales. Buen trato y la moto ha quedado fina, fina. Le han hecho tambien (sin costo añadido) revision de las valvulas, ajuste de ralenti, control de nivel de cardan, inspeccion de caja de cambios, lavado de moto, engrase de starter y no se que cosa mas.
La verdad es que ha quedado nueva, y va redonda redonda. He pagado caro pero por culpa del cambio de bujias y pastillas de freno. Si no creo que no hubiera llegado a 140 € ::)
En resumen: contento a pesar del sablazo total.

Un saludo.

Mucha informacion. [smiley=thumbsup.gif]

FINDEL, ¿lo he visto bien? ¿revision de los 1.000kms 281[ch8364] !?!? :o :o :o Segun nuestro Logbook y toda logica, se pasaron 3 pueblos, no? :P ¿Algo relevante en la revision? :-?

Algunas curiosidades del censo (hoja de Estadisticas del censo en Google Docs):
  • Ya lo sabemos, R850R es la mas escogida en sus diferentes modelos, con 34 foreros.
  • Aunque faltan datos, la mitad de nuestras motos lleva ABS, cupula, puños y maletas. Estoy convencido de que faltan datos, de modo que habra mas. Mi conclusion, seguridad y ruteros. ;) Pensaba que habria mas ABS que otros accesorios, pero estamos en todo. ;)
  • El color preferido es gris plata, le siguen azul oscuro y negro. Tambien faltan datos.
  • Este año esta pegando fuerte con la R1200R y la R850R Limited Edition. De nuevo, me faltan datos. ::)
Os pasare otras estadisticas curiosas del post R. ;)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

FINDEL dijo:
Os mando mas datos de mi moto .
Accesorios : GPS , maletas , ABS , Puños calefactables , copula Ha por cierto esta semana monto las tapas de maletas que vende BMW para ganar en litros de capacidad , no de cervezas . Tiene que ser la pera las maletas llenas de hielos y unos botes de birritas bien frios . Salu2 :) :)

Siempre pensando en lo único eh?

Hola a tod@s

A quien le envío un mensaje para que me apunte el censo de las R????

sube dijo:
Como veras en el Logbook, algunos recomendamos Neumaticos Zapata en Badalona. No esta en Granollers pero no conozco nada alli. No esta de mas comentarle a Edu que vienes del foro. ;)

Cuidado con los de Zapata! No serías el primero al que le jode la llanta Edu!

Hola MacBiXo, encantado de volverte a ver por el post. ;)

Para el censo, aunque yo lo actualizo, estamos recopilando los datos en el propio post, ninguno es obligatorio por supuesto :D pero todos tienen su utilidad: nombre, nick, lugar de residencia, aficiones... y el modelo y color de tu moto, año de matriculación, accesorios que has montado... Y si ademas tienes por ahi una foto para que se nos caiga la baba ¡estupendo!  ;)

Ya ves, poquita cosa... ::) el pasaporte y numero de seguridad social no son necesarios... ;D ;D

En el Censo Roadster que podras ver aqui sacamos algunos datos curiosos... ;)

Y luego nos encontramos a todos por el Roadstermap. Por cierto, que parece una pijada, ¿verdad? Pero luego sabes donde estan tus vecinos Roadster y sabes a quien puedes recurrir en caso de ayuda, o cuando apetezca hacer una salida con los colegas, etc. etc. ;)

Sobre el tema que comentas de Zapata, cuenta cuenta... ::) Yo no tengo ninguna referencia de problemas, empezando por mi mismo. ¿Se trata de un caso que conoces? :-?

Saludos.

Hola sube!

Ahí van mis datos de mi cacharro:
R1200R, gris granito, abril de 2007.
Cúpula sport, ABS, ESA, Alarma antirrobo, Presión de neumáticos, Soporte de maletas, Maletas.
Para el Roadstermap, ponedme en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

Sorry, aún no tengo fotos para colgar.

Una duda para todos aquellos que tiene la Alarma instalada como yo, realmente funciona?

sude: Sobre el tema de Zapata, te cuento. Hace cosa de dos años, llevé las llantas de mi KTM de enduro para que les pusiera unos buenos zapatos para el monte. Los zapatos fueron baratos y rápidos de poner, pero al llegar a casa y montar las llantas, me di cuenta que en las dos llantas, había un enorme bollo, justo donde Zapata había puesto la máquina para hacer fuerza y sacar los zapatos antiguos. Que desastre!

Seguimos con los deberes

Moto: R 850 R Revision 1000Km, Km 1010, fecha 24.01.2007
color azul, con ABS, Puños calefactables, Cupula y Maletas laterales,
la proxima semana espero que con Top Case ya os dire modelo, precio y taller.

Taller: Muntaña

Inspeccion mil Km 2h 15 min. 123,39 +iva
Castrol GP 4 litros 55,20 "
Filtro Aceite 15,48 "
Anilla junta 0,39 "
Castrol epx 80/90 3,40 "

TOTAL IVA INCLUIDO 229,52 € (sin comentarios)

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''s

elumbi dijo:
Seguimos con los deberes

Moto: R 850 R Revision 1000Km, Km 1010, fecha 24.01.2007
color azul, con ABS, Puños calefactables, Cupula y Maletas laterales,
la proxima semana espero que con Top Case ya os dire modelo, precio y taller.

Taller: Muntaña

Inspeccion mil Km 2h 15 min. 123,39 +iva
Castrol GP 4 litros 55,20 "
Filtro Aceite 15,48 "
Anilla junta 0,39 "
Castrol epx 80/90 3,40 "

TOTAL IVA INCLUIDO 229,52 € (sin comentarios)

Saludos

Emili

V'''''''''''''''''''''''''''''''''''s
ostias .... alucino

os detallo las de mi ex- R comprada 28/07/04

la de los 1000 (26/08/04)
Concepto Cantidad precio
Inspeccion 24 84.96

Subtotal 84.96

Castrol GP 20/50 4 36
Jgo filtro Aceite 1 15.48
Anillo jnt 1 0.20
Anillo jnt 1 0.26
Castrol EPX 80/90 3 1.56
Tapon Valvula 1 0.27

SUbtotal 53.77

mas IVA Total 160.93

---------------------------------------------------------------------------

a de los 10000 (10/05/05)

concepto cantidad precio
inspeccion 20/01:40 76.40

Castrol GP 20/50 4 40.08
Jgo Filtro 1 15.48
Anillo jnt 1 0.20
Liquido frenos 1 3.47
Tapon valvula 1 0.27

Mas IVA

Total 157.64

Ambas en Muntaña de calle numancia

Buenas
Me estoy fijando y muy detalladamente Jose en la relación que expones y fijate que las dos veces que fuiste,. te faltava una válula 0,27
:o :o
Aquel chiquillo que te saluda inocentemente cada mañana, con las manos negras
;D ;D
Salu22

Bona nit coleguis :D :D

lo dicho, que no hay manera de seguir vuestro ritmo :P :P

tengo pendiente el listado de las revisiones, aunque asin a grandes rasgos, la de los 1.000 km creo que fueron unos 120 €urazos, y la de los 10.000 + ANUAL = 245 L€uros

Valencianos, que sepais que tenemos currando por aqui a nuestro amigo JBS, y me ha pedido que haga os haga extensiva la invitacion a navegar mañana por la tarde 8-), a unas cañitas [smiley=beer.gif] o lo que se tercie. Si sus animais, SMS o telefonazo, y concretais ;) Yo por desgracia ya tengo la tarde ocupada, la jefa (o MR :-*) manda :P.

Y por si no lo habia dicho antes, felicidades a sube, monty, diavolo y a todos los que os estais pegando la currada en el post. Moltes gracies, companys ;)

Brettón dijo:
Buenas
Me estoy fijando y muy detalladamente Jose en la relación que expones y fijate que las dos veces que fuiste,. te faltava una válula 0,27
:o :o
Aquel chiquillo que te saluda inocentemente cada mañana, con las manos negras
;D ;D
Salu22

si si ... adems tiene que ser alguien de por aqui ... porque a la 2ª les puse unos de metal y aun asi volaron ..... pero solo de uno en uno.... por cierto en ambas el trasero ........

Pues ahi va la mia. R850R del 2003, gris con Abs, maletas, cupula, warning, puños calefactables, enchufe para bateria y cofre. Y yo soy Carlos de San Sebastian.
Os pongo dos fotillos.
julioarabatreffen001zh7.jpg

Y en esta otra se ve el efecto que hace, ya que he visto que muchos foreros lo preguntan. Es un Givi V46 comtapa gris a juego
julioarabatreffen002xz3.jpg
.

Y en cuanto a los kms, mejor no pregunteis. La moto es del 3 de enero del 2003 y mi hijo el mayor nacio el 21 de enero de ese mismo año.O sea, 21.800 kms  ;D ;D ;D
Saludos a todos.

Wena nit;

Me olvidaba de poner más datos de mi sufrida amiga:

ABS, warning, cúlpula grande ( que ahora mismo no lleva puesta jejejejeje).

Vssssssssssssssssssss

Sobre Pneumáticos:

Hoy pregunté precios ( el precio es de la pareja):

Pirelli Diablo Strada 413,00.-
Z6 433,00.-
Me parece a mi, o estos pneumáticos son prácticamente idénticos? ( ya sé que Pirelli se quedó con Met pero que narices...)

Luego hablé con Edu ( gracias a los que han hecho posible esta base de datos y consejos)

Z6 menos de 300,00.-

:-/ ( deberé a laguien unas birritas de verdad y no cibernéticas)

Los datos son simplemente objetivos, a partir de ahí ...............

Vssssssssssssssssssssssssss

Ed rkr dijo:
Wona nit;
Lazarus Long es cierto somos casi vecinos. Si puedo convencer a mi mujer voy a la salida y bajamos juntos ( eso es lo que he de arreglar, ;) ) Por cierto, a que taller llevas tu preciosidad?
Javitovfr, preciosa tu montura, felicidades y que la disfrutes con salut. El top case que le has montado es el original, sabes si se puede montar en la parrilla original de una r 850 r del '00? ( disculpa tantas preguntas
Vssssssssssssssssssssss

Ed, no problem, si lo puedes arreglar me mandas un privado y quedamos...
Por lo de taller, yo de momento (y como puedes ver en el logbook) sigo con talleres oficiales BMW, más que nada porque es nuevecita o casi (Junio 2006) y la garantía pesa mucho...
Por lo del topcase, si lo que quieres es capacidad grande, grande, otros foreros han recomendado el GIVI MAXIA de 52 litros. El soporte debes comprarlo también.... Supongo que si pones GIVI MAXIA en el buscador del foro, te saldrán comentarios.

Javitofr, BieMWenido, aunque ya te había leído por algún post... tu nick me suena forastero!!!

FINDEL, de acuerdo con Pirulastico... conque Cópula, eh?, ay la neurona monotemática que nos traiciona en el mmento menos pensado... ::) ::)

Agobio de dias pre-vacaciones, goder!!!! >:( >:( >:(, que no llegoa leer más que de 3 páginas en 3...
V'ss

BieMWenidos a los nuevos, no he podido actualizar el Roadstersmap ni el logbook, pero lo intento a lo largo y ancho del día ;)

Ed rkr, dile a Edu que eres del foro, la combinación M1/Z6 costaba en mayo unos 275€, y la POWER/ROAD2 300 € ;)

La base de datos y el resto es gracias a todos ;) Sigamos así y será realmente útil :D :D

Saludos Roadster

Censo Roadster / Faqs Roadster / Roadstermap

Ed rkr dijo:
Sobre Pneumáticos:

Hoy pregunté precios ( el precio es de la pareja):

Pirelli Diablo Strada 413,00.-
Z6 433,00.-
Me parece a mi, o estos pneumáticos son prácticamente idénticos? ( ya sé que Pirelli se quedó con Met pero que narices...)

Luego hablé con Edu ( gracias a los que han hecho posible esta base de datos y consejos)

Z6 menos de 300,00.-

:-/ ( deberé a laguien unas birritas de verdad y no cibernéticas)

Los datos son simplemente objetivos, a partir de ahí ...............

Vssssssssssssssssssssssssss

que pasada de precios .... en mi taller de Barcelona (triumph) el z6 delantero solo 152€ montado ... si es solo de neumaticos supongo que sale algo mas barato

;) BieMWenidos a [highlight]Todos[/highlight] los nuevos R ¡¡¡¡

Saludos a los compañeros y amigos...
Estoy a tope y casi ni entro en el Foro.
Da gusto ver la evolución de "esta maravilla"... ;)
Creo que ahora si, ...se ha creado una diferencia sustancial con otras epocas y oros post... ;)
Enhorabuena por el trabajo.

Un cordial saludo ¡¡¡
F.

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

BieMWenidos a los Recien llegados.

F650ss, bonitas fotos de una bonita maquina 8-)

Que sepais que el post de la RAR os esta esperando, las plazas se agotan ::)

Hola.
Aunque me anoté en el listado de roadters hace tiempo no me veo en el listado. A continuación os pongo los datos (intentaré entrar más por estas páginas):
mporto, manuel, r850r, mayo/2004, negra, coruña
Otros datos: abs, puños, maletas, cúpula z-technik grande, intermitentes blancos, top givi v46, elevador manillar.
Un saludo,

BieMWenidos F650SS y mporto. Estais en vuestra casa. [smiley=thumbup.gif]

mporto, gracias por molestarte en repetir datos. ;) Estamos elaborando un nuevo censo, el anterior tiene ya un tiempo y la gente se empeña cada dos por tres en cambiar de montura... ;D

¡Por fin! He encontrado tiempo para ampliar el apartado de fotos de motos de mi web y ya se puede ver alguna R. A partir de las 22h, ahora salgo pero el FTP esta zumbando subiendolo todo. ;D
Ya, ya... era una vergüenza, pero comente hace un tiempo que escasean por intenne... ::)

Insisto en que si alguien tiene alguna foto bien chula de una R (suya o de otro), con buena resolucion, estaria encantado de incluirla. Los tamaños que publico son 800x600 para navegacion y hasta 1600x1200 para fondos de escritorio.
montaRaz, la tuya es chula chula, ya esta subida. [smiley=thumbsup.gif]

http://sube.110mb.com/motos/fotos o http://sube.110mb.com

El 28 de julio habra nuevo apartado de salida R. ;)
Y en octubre... ¡tachan!! ::) ::) 8-)

Saludos.

Hoy he pasado la primera revisión a la R12R
Con exactamente 777 km.
He salido gratamente sorprendido después de leer lo que han cobrado por ahí a otra gente.
Os cuento
Le hanb cambiado el aceite, el filtro, el aceite del cardan, y según me ha dicho reglaje de válvulas y reapriete general.
También han cambiado un retén de la horquilla que perdía.
En total 134.65 €, iva incluído. Con casi dos horas de mano de obra.

Me parece caro pero razonable.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

Antes que nada quiero dar la BieMWenida a las nuevas incorporaciones. Bonitas fotos Mochi y javitovfr.

Ayer recogi mi moto de la revision de los 30.000+anual, la cual paso a detallar:

Decir que el taller no es oficial pero estan especializados en BMW y todos los recambios son originales. Buen trato y la moto ha quedado fina, fina. Le han hecho tambien (sin costo añadido) revision de las valvulas, ajuste de ralenti, control de nivel de cardan, inspeccion de caja de cambios, lavado de moto, engrase de starter y no se que cosa mas.
La verdad es que ha quedado nueva, y va redonda redonda. He pagado caro pero por culpa del cambio de bujias y pastillas de freno. Si no creo que no hubiera llegado a 140 € ::)

Un saludo.

joer >:( pues x exactamente lo mismo q a tí, a mi me sablearon 300 pepinacos >:( si lo llego a saber me doy una vuelta x sevilla, y paso la revisión y casi me gasto lo mismo :-? :-? :-?, (bueno me he pasado un poco) ;)

JAMBO dijo:
[quote author=fernandogm link=1184587915/45#51 date=1184749821]Buenos martes a todos! :D :D

Un saludo.

joer >:( pues x exactamente lo mismo q a tí, a mi me sablearon 300 pepinacos >:( si lo llego a saber  me doy una vuelta x sevilla, y paso la revisión y casi me gasto lo mismo :-? :-? :-?, (bueno me he pasado un poco) ;)[/quote]

se me olvido decir q fue en murcia, belmoto ;)

y hablando d to un poco ;) no es hora d hacernos unas camisetas ya :D :D :D :D :D como las q hizo blacksu en su epoca d roadstero ;D ;D ;D ;D a ver quien se echa pa lante ;)

Buenas noches a todas y todos

ReBieMWenidao MacBiXo ;) Como va esa R1200R, te acostumbraste a las vibraciones ? se compensan con alguna otra virtud de esa moto? Cuenta Cuenta que estoy pensando en cambiar :-?

JAMBO pasanos un poco de detalle de la revision que comentas :D

sube muy chulas las fotos, creo que tengo alguna otra que vale la pena, ya te las pasaré ;) En octubre que? :D :D Que nos preparas? Estoy ansioso, me encantan las sorpresas ::) ::)

Javitovfr actualizo el lokbook con tus datos, entiendo que es la revision de los 1000 ;) gracias :D

Me voy pal sobre que hoy estoy que me muero ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

montaRaz 850 dijo:
ReBieMWenidao MacBiXo  ;) Como va esa R1200R, te acostumbraste a las vibraciones ? se compensan con alguna otra virtud de esa moto? [highlight]Cuenta Cuenta que estoy pensando en cambiar[/highlight]  :-?
Eso digo yo... :o cuenta, cuenta, montaRaz!!!!!!! ;D

JAMBO dijo:
y hablando d to un poco ;) no es hora d hacernos unas camisetas ya :D :D :D :D :D como las q hizo blacksu en su epoca d roadstero ;D ;D ;D ;D a ver quien se echa pa lante ;)
JAMBO, la telepatia Roadster no es un mito, parece que exite ::), porque hace unos dias Diavolo me comento la misma idea. :D Si me permitis, mañana formalizamos esta iniciativa, que plantearemos con ciertas apreciaciones que debemos considerar. ;)

Tengo que decir que me ha ilusionado el interes, estoy impaciente :D, pero son las 2am y mañana he quedado con un@s señor@s que dicen que si quiero cobrar a fin de mes, que me pase un rato por un sitio... ;D

Saludos.

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Pues si Jambo, todo es caro en el mundo BMW, pero al menos cuando te sangran un poco menos de lo normal se agradece ::)
No se yo si desde Hellin hasta Sevilla te iba a salir rentable, pero al menos te hubieras tomado unas tapitas conmigo y te hubieras dado un paseo en la moto ;)
El precio de la revision de no haberle cambiado las pastillas traseras ni las bujias seguramente hubiera rondado por los 150 euros aprox.

Camisetas? Ya sabia yo que Sube iba a saltar de la silla ;D
Bueno, veremos hoy que sugerencias nos traes al respecto, que estamos deseando leer tu opinion. ;)

Montaraz, que es eso de que te estas pensando cambiar. Cambiar que? La moto? El aceite? Los neumaticos? De medico? De peluquero? ;D ;D ;D

Ayer tarde me pase por el conce para actualizar mi libro de revisiones (porque tengo que ir a que me lo sellen tambien en la ultima revision que le he hecho e iba a quedar un poco mal ::) ;D). Asi que aproveche para pedir precio del reloj digital de la moto. Si, ese que solo da la hora. Sabeis cuanto cuesta? :o :o :o 155 €!!! :o :o :o
Asi que les dije que me lo iba a pensar ;D :P
Pedi dos tapones para las ruedas y al final me lo regalaron, yo creo que porque me vieron escandalizado por el precio del relojito de los chinos.
Para que luego digan que BMW no es cara :-X

Un saludo a todos.

Por Dios, como va esto  :o :o :o, se me acumula la faena.  ;D ;D ;D

Por cierto, tengo un pequeño problema con el cierre de la maleta (otra vez)  >:(, haber si alguno me ayuda. Pincha

Aún tengo pendiente las facturas de las revisiones  :-[ :-[.

Bienvenidos a los fichaje de verano  ;)

V´ssssssssssssssssss

Saludos a tod@s

montaRaz: Pues como ya sabes, no me acabo de encontrar cómodo en la R1200R. Puede ser porque me imaginaba que sería mas como "las antiguas" R1150R, mas moto y menos "R". Últimamente me estoy encariñando de una BUELL Ulysses, pero el palo que me da el poner a la venta la mia... me hecha para atrás.

Por cierto, mensaje para todos, llevo hechos 3.000 Km justos (1.000 de rodaje + 2.000 de Free) y ya he tenido que comprar un bote de aceite porque el nivel empezaba a ser preocupante. A alguien que tenga una R1200R le pasa lo mismo?

MacBiXo ahí le has dao "mas R1150 y menos R" :D Aclaro que me sigo pensando lo mismo que hace tiempo, me gusta mi R y no cambio, lo de ayer era un juego de palabras e intenciones ::) ::)

Saluditos a todos

Vamos alla, tema CAMISETAS. :D

Hace unos dias Diavolo comento que, ahora que estamos relanzando el post, seria una buena oportunidad para retomar el tema de las camisetas. JAMBO tambien lo mencionaba ayer... Y otros lo estareis pensando, ¿verdad? ;)

Hay varios aspectos que debemos considerar para hacer las camisetas.
  • En primer lugar, la camiseta puede estar o no ligada al foro. Eso significa usar o no el nombre del foro, y ser consecuentes con sus principios y normas.
  • Por otra parte, los que estabais cuando se hicieron las primeras camisetas, y los foreros mas veteranos, conocereis que los responsables del foro no son partidarios de los grupos cerrados, consideran que es lo mejor para la convivencia y la perdurabilidad del foro. Esto significa que los logos que identifiquen grupos y el nombre del foro no son una buena combinacion.
  • Por otra parte, a las puertas de la RAR IV (si, si, algunos no lo creeran pero esta aqui como quien dice), se podria utilizar o no como motivo de la camiseta y como lanzadera.
Esto son mas o menos de forma objetiva las bases para este proyecto. Gracias Blacksu. ;)

En cuanto a mi opinion, que la expreso como cualquiera que se sienta interesado y que se anime a participar en el debate, es la siguiente.

Debo mucho mas al foro de lo que aporto, me siento muy identificado y significa muchas cosas para mi, de modo que me gustaria ligar la camiseta a bmwmotos.com. Es mas, creo que no tendria sentido hacerlo de otra forma. La utilizacion de su nombre comporta la aportacion de una cantidad al propio foro lo cual, ademas, me parece fantastico. ;)

En este sentido, descartaria la utilizacion de logos roadster si esto supone un conflicto, y creo que la RAR IV representa un argumento idoneo para servir de motivo y plataforma de lanzamiento de la camiseta. Ademas, creo que alguien ::) podria estar trabajando ::) en el diseño de un poster de la RAR ::) , como en otras ocasiones. ;) ;)

Saludos.

Pues no hace tiempo que no salgo de ruta  :-[ :-[ :-[, con la escusa del calor  8-) 8-).

V´ssssssssssssssssssss

P.D. Casi en el mismo segundo...

Las camisetas me parecen bien, lo de bmwmotos.com, indiscutible, lo que no tengo claro es el tema RAR, por que los que no puedan asistir, no se sentiran tan identificados  ::) ::)

kolby dijo:
Las camisetas me parecen bien, lo de bmwmotos.com, indiscutible, lo que no tengo claro es el tema RAR, por que los que no puedan asistir, no se sentiran tan identificados ::) ::)

Pues que se apresuren que aun quedan plazas ::)

Ahora en serio. Estoy de acuerdo con sube, las camisetas deben ir intrinsecamente unidas al foro, ya que surgen de el mismo y es logico que aporten algo. La RAR es indiscutiblemente abierta a todo tipo de motos, foreros e incluso no foreros (nada mas que hay que mirar ediciones anteriores o incluso la estadistica de los que estan preapuntados: hasta dos suzukis! 8-)), por tanto creo que es una buena punta de lanza para iniciar el tema camisetas.

Los que no puedan venir... seguro que mas de uno quiere hacerse con una camiseta a modo de consolacion ;)

En fin, que adelante con la iniciativa.

P.D. Yo iria hablando con Carlos (administrador) para ir conociendo de primera mano su opinion, consejos y, como dijo Sir Blacksu, ver si puede gestionarnos la confeccion de las camisetas ;)

Wena nit a todos/as;

Ya he cambiado las ruedas.  Os comento he ido a Zapata, me trataron muy bien (lástima que Edu sólo estuviera 2 minutos, pero un 10 para Paco).  Precio? creo que bueno ( después del escándalo de precio que me dieron en el otro taller), 286,00.-  z6/z6  plus regalo de una ( siempre útil) pinza.  

Por cierto, coincidí con otra R 850 R  del '06 con 9.000 Km y que el ropietario me dijo que se la vendía ( :'( )

Vssssssssssssssssssss

Bueno chicos, ya estoy a punto de entrar en la saga de los r1150r rockster, solo me falta clarificar 4 puntos y para finales de agosto, cambio la gesita por la r.
Me queda una pregunta por hacer, con conducción mas o menos normaly relajada, sin aspavientos y sin pretensiones de roscar gas como en las japos, unos neumáticos Michelin pilot, cuantos km pueden durarme aproximadamente?

Saludos
Sergi

Ed rkr, muy cerquita del precio record, pero con pinza de regalo. Desde luego no hay color con los precios en Harrods. ::) Ya nos contaras tus impresiones sobre estas gomas. ;)

jeep, enhorabuena por la proxima adquisicion, esperamos impacientes tus novedades. ;) Lastima que en el Logbook no tengamos todavia mucha informacion de las Michelin Pilot. :-? Aunque seguro que tendremos datos online de algun forero. ;)

Volviendo a las camisetas... Kolby, yo creo que una Reunion de Amigos Roadster es un motivo estupendo, entiendo lo que comentas y se aceptan ideas... se esperan ideas. :D

fernandogm, estoy en contacto con Carlos. ;)

Saludos.

jeep dijo:
Bueno chicos, ya estoy a punto de entrar en la saga de los r1150r rockster, solo me falta clarificar 4 puntos y para finales de agosto, cambio la gesita por la r.
Me queda una pregunta por hacer, con conducción mas o menos normaly relajada, sin aspavientos y sin pretensiones de roscar gas como en las japos, unos neumáticos Michelin pilot, cuantos km pueden durarme aproximadamente?

Saludos
Sergi
Hola Sergi
Dentro de poco podremos formar un auténtico club Rockster ;) Ca<da dia hay más por estos lares.Solo falta que nos juntemos .Vaya espectaculo [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mira, mira...nos falta la verde, ¿noserá la tuya ??

main.php

Pilot Power Tras. 7.000
Del. 14.000 X Dos Veces/juegos

Pilot Power 2ct Tras. 5.000
Del. 10.000 X 1 Vez/Juego

Siempre dejando el neumatico tieso.Si no te gusta tentar la suerte con la Ley, ya que en caso de que te trinquen te inmobilazan la moto, quitale 1.000 Km. a todo :P
Salu22 desde Corbera BCN ;)

Hola compañeros, que chulo está quedando el Post. Lo del mapa con las fotografías de nuestras motos es muy curioso :o
Yo sigo casi a rajatabla el rodaje como dijo el maestro Blacksu, pero es difícil no pecar y pasar un poquitín de rpm  ;D. Dentro de poco pasaré la primera revisión y ya os contaré.
Enhorabuena a todos por este maravilloso post.  ;)
Vssssssssssssss

Ayuda! :-/ Como me doy de alta en el censo?

Si es que soy mu, pero que muuuu torpe.... :-[

Cordiales Vssssssssss

R QUE R dijo:
Ayuda! :-/ Como me doy de alta en el censo?

Si es que soy mu, pero que muuuu torpe.... :-[
Cordiales Vssssssssss
Muy muy muy facil. Solo tienes que decirlo y tus deseos son ordenes. ;D

Si te parece, danos aqui algunos datos con los que podremos conocernos un poquito. ;) Nombre, nick, poblacion (Roadstermap), aficiones, modelo moto, mes/año matr., accesorios... tienes una foto de tu niña? :) Perdona por ser tan pesado... ::)

Saludos.

Aqui van los datos..... que nervios! :P

Me llamo Carlos, mi nick R QUE R, soy de Ronda (Málaga), además de la moto me gusta jugar al tenis, aunque soy aún peor que conduciendo... :), y mi niña es una R850R de junio de 2006 azul oscura, con abs, puños calef., pantalla alta, maletas laterales, parrilla trasera, protecciones de cilindros, etc... y claro que tengo fotos!! Cómo hago para enviártelas?

Gracias, gracias, gracias.... muchas gracias!

Cordiales Vssssssssss

Hola R QUE R y BieMWenido, antes me deje la educacion porque estaba escribiendo desde una PDA... hay que ser vicioso, pero no tenia PC a mano. :P

Ya estas en el Censo Roadster. ;) Y perdonad, habia cometido un error y desde los 52 censados no actualizaba el censo en la hoja web. Veo que lo mirais mucho, eh bandarras!! ;D ;D Pues en la pestaña de estadisticas hay algun dato curioso, y en la hoja principal sigo teniendo algun interrogante que otro, y faltan accesorios... ::)

R QUE R, para colgar fotos tienes este post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481) que lo explica detalladamente. Y a modo de resumen y por el mismo precio: ;)

1. debes publicar la foto en internet, en algun servidor tipo flickr, imageshack (para mi muy lento :P), tu propia web, etc.
2. en tu mensaje, escribe [ img ] http://<direccion_completa_de_la_imagen> [ / img ], omitiendo los espacios que he puesto para que se viera en este mensaje.

Saludos.

Hola a todos,

una vez mas.....impreionante como va esto. Ahi van los datos de la revision de los 1000 km de mi R1200R.

Concesionario: Dos Rodes (Valencia)
Fecha: 28/12/06

Control de rodaje BMW (Segun plan de mantenimiento). 2.35 h...93 €
Filtro de aceite (R/K 1200)...................................................11,6€
Anillo junta.........................................................................0,39 €
Castrol GPS15w50...............................................................52 €
Castrol SAF-XO 75W-90......................................................9,54 €

Total con IVA.....................................................................193,17€

Visto lo visto es algo intermedio a lo que estan cobrando por ahi.

Saludos a todos,

DanielG

Buenas,

A ver si alguno de vosotros puede echar un cable a borromeo. He hablado con el sobre la ficha tecnica de la ITV, Tal vez alguien ha pasado por una situacion similar. :-?

Itv de R1150R  con 170/60 ZR17 trasero
La ficha tecnica de su futurible moto importada indica neumatico trasero de 170/70 ZR17, mientras que la moto lleva un 170/60 ZR17, y no se la homologan. :-/

Saludos.

Muchas gracias Sube, cuando puedas me marcas también la parrillita trasera.

Y la foto... vamos a ver si soy capaz de hacerlo, nunca he subido nada a la red...

Saludos para todos.

Cordiales Vssssssssssss

Brettón dijo:
[quote author=jeep link=1184587915/75#88 date=1184970902]
Hola Sergi
Dentro de poco podremos formar un auténtico club Rockster   ;) Ca<da dia hay más por estos lares.Solo falta que nos juntemos .Vaya espectaculo [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mira, mira...nos falta la verde, ¿noserá la tuya ??

Pues mira por donde, si que es la verde, pero esta pintada. Te explico, se trata de la limited edition de Muntañá, que realizaron solo 10 unidades en Barcelona. Inicialmente todo lo verde esta pintado en plata y el depósito es totalmente negro con unos adhesivos exclusivos. id=2848777&contrato=888178&tipo_lista=stock

Saludos

Atrás