airsonica,
Sube te coje los datos para el censo, yo me encargo del logbook y el roadstermap, la forma es la misma, posteas los datos que tengas para que todos los lean y yo actualizo el logbook. Justamente ayer añadí una nueva pestaña donde pongo links a manuales de interés, asi que si me pasas los que tu tienes genial. El tema videos, la única forma que se me ocure ahora mismo es colgarlos en mi ftp y poner los links en el logbook para que los descargue el que lo necesite, de todas formas le daré más vueltas al tema, me parece muy interesante
Me gusta tu boceto, quizás demasiado grande el BMW pero el resto me gusta

. En lo referente al color, si que es cierto, cuando decidamos el definitivo podremos valorar la diferencia de precios. Esto se pone interesante
Tras mirarlo y mirarlo, y aunque sigue gustandome, creo que és demasiado clásico para nuestras monturas, que todavia no han entrado en esa categoria :

auqnue a algunas no les queda mucho
Alvaro el post somos todos y cada uno de nosotros, en nuestros buenos y malos momentos, Gracias

Respecto a la camiseta, casi que me gusta más la version de
Sube 
a ver si esta noche, no puedo >

, mañana le doy más vueltas al tema que me ronda la cabeza :-?
Animo con vuestro tema, la verdad es que raya el absurdo como en el caso de JoBSe :-?
Creo que voy a quitarme los paravientos de los puños, hace demasiado calor, ya los pondre para el invierno
BlackSu, siempre donde te necesitan

Parece que estos últimos bocetos gustan bastante, a ver si en breve podemos ponernos a gestionar el pedido
Sube, no estaría bien empezar a sondear el número y talla de las camisetas que queremos? Es para ir ganando tiempo. Dentro del post o en post independiente? yo ya me apunto
montaRaz, 2 unidades, talla mediana
Hasta luego

y felices vacaciones para los que las podeis disfrutar ahora
Saludos Roadsters
Censo Roadster /
LogBook Roadster /
Roadstermap /
RAR IV Lagunas de Ruidera