POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/4

Bueeeeeno..... a ver si me sale.... :-/

926165341_fe083d2f7b.jpg

Esto de aquí debe ser mi niña... si es que lo he hecho bien... ::)

Sr. Sube, muchas gracias por la explicación y me la ponga en el Roadstermap, please.

Cordiales Vssssssssss

¿Donde estan esas fotos de los de la salida do hoy de Cataluña?

Venga, a ver si las vemos pronto..........

Vsss

[[[highlight]b]kike[/b], ¿que te ha pasado? Se te ha puesto una cara muy rara en el avatar... ;D[/highlight]

Será cosa del hígado... ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me he preapuntado a la RAR   8-)

Saludos y V'ssssssssss

DanielG dijo:
¿Donde estan esas fotos de los de la salida do hoy de Cataluña?

Venga, a ver si las vemos pronto..........
Vsss

Tengo la pagina en un servidor que no permite colgar referencias, asi que pongo solo 4 de otro servidor y las 36 totales las veis aqui: http://sube.110mb.com/motos/20070728 o en http://sube.110mb.com -> Salidas en moto.

DSC03197_small.JPG
DSC03198_small.JPG

DSC03218_small.JPG
DSC03227_small.JPG

DSC03231_small.JPG
DSC03240_small.JPG

Por cierto, ayer me comentasteis ciertas ideas sobre las camisetas, estaria bien compartirlas entre todos... ::)

Saludos.

Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap

Hola a to2 ;)

Santi, me gusta tu idea de diseño ::), un remix con la de RobeR, quedaria estupendo, seguir puliendo la idea ;) ;) ;), nunca he sido jefe, pero debe de ser algo así, ¿no? ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssss

Sube,

muy chulas las fotos si señor. Veo que pasasteis un gran dia.
Hoy he salido solo por la zona de Alcublas. A la vuelta bajando el puerto de montaña nos hemos juntado unas 15 motos, al final del puerto.........la Guardia Civil ha parado a los 6 o 7 primeros :o :o :o. Es la primera vez que veo a la Benemerita por esta zona, ya subiendo me habia cruzado con 2 en sus RT........... En fin

Espero que disfrutarais mucho.

Vsss

;) Buena semana a Todos...

El Post va de miedo... ;)
Mucha gente nueva, nueva filosofía, mucha R nueva .... objetivo cumplido.... ;D

Buena salida y buenas fotos...como es habitual.

La camisetas.......no es un tema sencillo, no es complejo, pero no es sencillo.
Se invierte mucho tiempo y posteriormente la logística es pesada.
Simplificar al máximo.
Un solo modelo, una sola plancha...reducción de costes.
Luego viene el color y el tallaje.
Recomendaría uno solo, en cuanto a color...

La experiencia de dos colores y tres planchas diferentes fue muy "pesada" de digerir.

Decidid bien sobre "el motivo, la imagen" que deseaís y entonces que sea esa la que vaya estampada en la prenda.
Mejor una estampación que dos, pero creo que eso va a ser díficil teniendo en cuenta las opiniones que vais vertiendo.

Participo menos, pero os leo siempre.
Todos y cada uno de los mensajes.

Casi 4 años de R y con espíritu renovado...quien lo iba a decir... ::)

BieMWenidos todos los nuevos R ¡¡¡

Disfrutad del mejor Post del Foro.... ;)

Un salu2te,
F.

DanielG dijo:
Sube,
muy chulas las fotos si señor. Veo que pasasteis un gran dia.
Vsss

DanielG, algunas fotos más en el post de la salida... a ver si me sale lo de poner el link...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184618390/135

Por cierto,... ya me empiezo a sentir las piernas. :-[... que vaya palizón nos dimos. Salí de casa a las 07:00 aprox y volví sobre ls 21:15... y eso que no paramos a comer!!! >:(, sólo unas míseras patatitas y cloquetas en la Seu d'Urgell.
Sube, montaRaz, Mintxu... que soy un chico en pleno crecimiento ;D ;D ;D ;D... horizontal :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D

v'sss

Buenos lunes a todos! :D

Ya me queda menos para las vacaciones. El dia 3 desaparezco y no creo que vuelva a coger un ordenador (si puedo evitarlo) :D

La RAR esta mas o menos encauzada, con 27 interesados en asistir, aunque echo en falta a ilustres como Pacoymora, Tonifront, Stafford o Javidelux y Jea (estos dos residentes en manchegolandia :o) Sabeis algo de ellos?
Como en agosto yo no voy a estar con conexion a internet no podre gestionar nada, pero Montaraz y Sube creo que no podran vivir sin conectarse ::) ;D asi que podran ir colaborando con el tema de alojamiento/comida si quieren. Pero yo me esperaria a septiembre para retomar el tema, preguntarle a los manchegos, buscar sitio idoneo, reservar habitaciones y proponer el "A PAGAR!" (que diria Jesus Puente ;D).

Camisetas, camisetas.
Yo viendo las sugerencias de los demas y habiendo visto alguna que otra portada de post en mosaico hecha por Sube, diria que se podria hacer algo asi pero con los distintos tipos de roadster ;)

warhol.jpg

Bonita salida os marcasteis los catalanes y limitrofes. Asi da gusto. :)

Tocayo, tu tuviste un sueño hace casi 4 años... esta es su evolucion ;)

Un saludo a todos.

Me añado a la lista de los felices usuarios de las R http://spreadsheets.google.com/pub?key=pMclyqTSQ-DWD4lyxNFsCfg

Datos para el censo:

Nombre: Emilio
Nick : Emi
Modelo : R850R
Fecha Matriculación : Octubre
Año matriculacion : 2003
Color : Gris Plata
ABS : NO
Puños calefactables : SI
Maletas : SI
Cúpula : SI - (alta modelo Vario Wunderlich)
Intermitentes blancos : SI
Parrilla trasera : SI
Top Case : NO
ESA : NO
ASC : NO

Otros: Top case pequeño SHAD
Población : Hospitalet de Llobregat
Provincia : Barcelona
Aficiones : Esquí, treeking, viajar (deportes de equipo)

¿COMO DARME DE ALTA????

Hola Forer@s, ya en su momento me presenté, pero ahora soy un poco torpe y no se cómo darme de alta en el censo. Lo dicho, si alguien tiene la amabilidad de decirmelo (ya lo he dicho, para un torpe). intentare sumarme al censo. Un saludo

Buenas a todos, todos he estado un poco perdido estos días, pero esta tarde-noche actuliazo el logbook, el roadstermap, intento dar mi version de la camiseta roadster y contaros como han ido estos dias ;D ;D

BieMWenidos Emi y santidearbe Acomodaos y disfrutad del foro.

santidearbe para el censo sólo tienes que hacer como Emi postear tus datos a modo de presentación y Sube se encargará de actualizar el censo ;)

No dejeis de pasaros por el post de RAR y apuntaros, es la reunion de los usuarios Roadster para todo el mundo :D

Saludos Roadsters

Censo Roadster
LogBook Roadster
Roadstermap
RAR IV Lagunas de Ruidera

Brettón dijo:
Yanko al final me picó el bicho

10028708_860_MOD_FR_06.JPG

Ya van viniendo  8-)

Ya pondré fotos del nuevo Look  :P

salu22

Hola a todos!!!,

Casi pasa el post y no me da tiempo a participar ni con un mensaje.  :(. Entre mi poco constancia y que váis como tiros.. coño!  :o  :o, casi me quedo fuera!  ;D  ;D

Brettón, vaya, vaya!!!..   ;)  ;)  ;), me alegro de ser tan "bicho"!  ;D  ;D. A ver cómo te queda el invento!!.. y sobre todo cuéntame como solucionarás el problema de que la rosca que te viene en esos chismes de Louis (si no recuerdo mal) no se puede usar directamente en nuestras motos (demasiado gruesa)  :-?  :-?. Ya me contarás...

Yo estoy ahora con el escape... La que quiero es dejarla así de guapa...  8-)  8-)  8-)

pk$ges_upload.download

Si, es un LeoVince Evolution II, ¿lo tenéis alguno?. Creo que calidad precio es de la mejores opciones. A mi me gustaba mas el BOS, que además en Alemania lo ponen por las nubes!, pero son mas de 500 del amor hermoso... y como que no.  ::)

jose1200c... YA NO ESTOY SOLOOOoooooOOOO!!!, otra preciosa NARANJA/NEGRA!!. Todo un placer verte por aquí!! [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte,

Yk.

Hola Yanko me gusta tu moto juas juas.

Yo he pensado en el Remus me gusta como suena.

Ese espejo con intermitente integrado es una buena opcion, a ver como queda montado y si hay que bricolear mucho.

Esta mañana he encargado la parilla trasera y unos protectores paramanos de la GS1150, ya pondre fotos.

Un saludo para todos

BieMWenidos, Emi y santidearbe. Habeis llegado a casa, poneos comodos y acompañarnos en la ruta. [smiley=thumbup.gif]
Esta noche actualizo datos. Emi, gracias por tanto detalle. ;)

Ah, si... ¡queremos fotos!! :D

Por cierto, R QUE R, muy chula la foto de tu R. 8-) Quiero recopilar todas las fotos R en el album del foro pero deberia haberlo hecho sobre la marcha, ahora es una paliza. ::)

Blacksu, puede que el post este renovado con nueva gente, nuevas historias, nuevas motos, nuevas camisetas ;D... pero con el mismo espiritu R que te llevo a ti al primer post R... bueno, al 1º y al 3.854º... ;D ;D ;D
Me alegro de que lo sigas disfrutando. ;)

Esta tarde me instalo de nuevo el Potochop. A ver que tal... ::)

Saludos.

Yanko dijo:
[quote author=Brettón link=1185388708/0#5 date=1185392332]
Yanko al final me picó el bicho

10028708_860_MOD_FR_06.JPG

Ya van viniendo 8-)

Ya pondré fotos del nuevo Look :P

salu22

Hola a todos!!!,

Casi pasa el post y no me da tiempo a participar ni con un mensaje. :(. Entre mi poco constancia y que váis como tiros.. coño! :o :o, casi me quedo fuera! ;D ;D

Brettón, vaya, vaya!!!.. ;) ;) ;), me alegro de ser tan "bicho"! ;D ;D. [highlight]A ver cómo te queda el invento!!.. y sobre todo cuéntame como solucionarás el problema de que la rosca que te viene en esos chismes de Louis (si no recuerdo mal) no se puede usar directamente en nuestras motos (demasiado gruesa) :-? :-?. Ya me contarás...[/highlight]

Yo estoy ahora con el escape... La que quiero es dejarla así de guapa... 8-) 8-) 8-)

pk$ges_upload.download

Si, es un LeoVince Evolution II, ¿lo tenéis alguno?. Creo que calidad precio es de la mejores opciones. A mi me gustaba mas el BOS, que además en Alemania lo ponen por las nubes!, pero son mas de 500 del amor hermoso... y como que no. ::)

jose1200c... YA NO ESTOY SOLOOOoooooOOOO!!!, otra preciosa NARANJA/NEGRA!!. Todo un placer verte por aquí!! [smiley=thumbsup.gif]

Salud y suerte,

Yk.[/quote]

A primera vista en fotografia, ya me pareció algo distinta la rosca :( pero ahora tú me lo confirmas :'(
Menos mal que el superglú hace maravillas ;D ;D
En cuanto al escape, el Remus es el más equilibrado, ni muy suave ni muy escandaloso.
[smiley=evil.gif]

Toni/Stafor llevava el Leo Vince, y entre el escape y el colector roto aquello era de escándalo :o

main.php

Esta foto creo que la estoy amortizando ;D

Ahora para sonido guapo el Akrapovic en la R12 :P eso es sonido celestial ;)

[smiley=engel017.gif]

salu22

A ese escape me referia, Bretton como suena esa maravilla? Podrias decirnos el coste?

Saludos...........

Hola a todos, aunque no participo mucho me gusta leeros y estar informado de vuestras aventuras por la peninsula que llegan a dar envidia sana aqui en las Islas ;) ;) ;) ;). Me gusta esta nueva iniciativa del post y por eso yo tambien me doy de alta en el censo, y a ver si entre todos conocemos un poco mejor a nuestras maquinas y de paso compartimos estos momentos.
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pMclyqTSQ-DWD4lyxNFsCfg

Datos para el censo:

Nombre: Miguel
Nick : Kodiak
Fecha Matriculación : Agosto
Año matriculacion : 2006
Color : Azul
ABS : SI
Puños calefactables : SI
Maletas : NO
Cúpula : SI - alta
Intermitentes blancos : NO
Parrilla trasera : SI
Top Case : SI
ESA : NO
ASC : NO

Otros: Top Case GIVI MAXIA; Motor Negro
Población : Las Palmas
Provincia : Las Palmas
Aficiones :

Un saludo y adelante con el post...
V'SSSSSSSSSSSSSS

jose1200c dijo:
A ese escape me referia, Bretton como suena esa maravilla? Podrias decirnos el coste?

Saludos...........

Pues yo lo compré en Ebay y a mitad de precio :)
Por aqui no conozco ningún sitio donde los vendan.En Andorra si y en Alemania es una marca muy valorada.
La manera que conozco de conseguirlo nuevo aqui, es en Wunderlich y a través de Boxertodo :-X por 500 €ur€l€s :-/
Hola Kodiak BieMWenido :)
Siento mucho lo que está pasando en tu preciosa isla :'(
En poco rato se destruye lo inimaginable de flora y de fauna :'(
Putos sonaos >:(
Salu22

Buenas noches eRReros que tal van esas vacaciones para los que las tienen, yo ando perdido y no sé pa cuando me tocan :'( :'(

Kodiak BieMWenido, gracias por tus datos, disfruta de tu post, y participa siempre que te apetezca y quieras.

Como pudeis ver estamos intentando documentar la vida de nuestras monturas, así que si os animáis podeís ir dándonos información sobre ellas para el logbook, revisiones pasadas, precios de las mismas, talleres, información y apreciaciones de los neumáticos utilizados, datos sobre averías (si es que habéis tenido alguna), y cualquier cosilla que haga de nuestro centro de conocimiento Roadster un lugar interesante de leer :D

Tengo news :D empiezo con las malas :'( :'(

[smiley=smiley_down.gif] Nos falta participación para conseguir un logbook interesante, así que os ruego :-[ :-[ que participeis. Gracias :D
[smiley=smiley_up.gif] santidearbe, danos tus datos para añadirte en el roadstermap, Emi y Kodiak ya están localizables :D

[smiley=smiley_up.gif] R QUE R y DanielG, ya tenéis vuestra foto en el roadstermap

[smiley=smiley_up.gif] Acabo de actualizar el logbook, he añadido una petaña más con links a manuales web que puedan ser de interés directo para nuestras motos.

[smiley=smiley_up.gif] He colgao las fotos de la salida del Sábado, disfruté como un enano, y además del susto que me lleve con un guardarail :'( :'( acabé el día muy satisfecho de mis avances en conducción [smiley=2vrolijk_08.gif] también aprendí un poquito más de como ser un buen Roadleader ;D ;D . A ver si alguien se anima a preparar la próxima salida nacida de las entrañas de este post [smiley=evil.gif]

Una muestra :D La verdad es que no hay muchas :'( Estaba demasiado atareado ;D

28JULIO%20CONTRALUZ.jpg
28JULIO%20CANPEP2.jpg
ONROAD4.jpg

Tengo tambien un video, pero antes de subirlo tengo que bajar el tamaño.

Como suena al akrapovic de Stafford [smiley=tekst-toppie.gif]

Yanko creo que no se lo podrás poner a la Rockster pero el Remus de Brettón tampoco esta nada mal

Y por último, ahora mismo me pongo a confeccionar una camisola roadster, a ver que sale ;D ;D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por LLeida 28Julio2007 / RAR IV Lagunas de Ruidera

Uffff que sueño, os cuelgo unos bocetos rápidos que he hecho, a ver que os parece, he cogido un poco la idea de Sube que me ha gustado mucho, claro que los nombres de los modelos deberian ser con la tipografía original, y la lluvia de nombres más currada, a ver si mañana tengo menos sueño y me sale algo mejor ::)

camisetaespaldaborradorgf2.jpg
camisetaespaldaborradorde1.jpg
camisetafrenteborradoacue2.jpg

Las dos primeras son de espalda y la última sería la parte de delante ;)

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por LLeida 28Julio2007 / RAR IV Lagunas de Ruidera

En primer lugar daros las gracias por la bienvenida.
Brettón, es cierto que es una pena lo que esta pasando en Gran Canaria, aqui la vegetacion es escasa pero hace muy bonita a la isla, es un desastre ecológico lo que esta ocurriendo, aparte del daño que se esta haciendo a muchas familias que han perdido sus casas.
Por otro lado, me gusta mucho la direccion que esta tomando el post.
Un saludo a todos. V'SSSSSSSSSSSSSSS

Kodiak, BieMWenido, encantando de que te presentes, aunque ya se que hace tiempo que andabas por aqui. [smiley=thumbsup.gif]

Ya estais todos actualizados. santidearbe, te voy ubicando. Madre mia, como crecen las R850R... ;)

montaRaz, me encanta la parte delantera!!!! :D ;D 8-) [smiley=thumbsup.gif].
Le he dado una vuelta mas a la espalda aprovechando tu patron. ::)
Esto es lo que tenia en mente, en formato texto. Mas alla necesito a algun experto. ;D Y creo que falta medio logo semi-trasparente por debajo. ;)
Eso si, va a ser poco menos que imposible sacar los anagramas originales, por lo menos por internet. Ademas, cuidado no nos pidan luego copyright... ::)
No se si tiene demasiados colorines... :P

Espalda.gif

Otro asunto: en la portada actualizo las novedades, si en cualquier momento alguno quereis añadir algo (yo que se, "mama ya he llegado", "pepa no me esperes despierta"... ) me lo comentais. Bueno, si pensais que no tiene mucho interes tambien me lo decis y dejo de actualizarlo. ;D ;D ;D

NOVEDADES:

[smiley=smiley_up.gif] 30/7 - CENSO: Somos 73 y seguimos creciendo. 8-)
[smiley=smiley_up.gif] 29/7 - Estamos de vuelta de la excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007. Fotos en el post.
[smiley=smiley_up.gif] 20/7 - Iniciamos debate sobre las CAMISETAS.
[smiley=smiley_up.gif] 4/7 - Abrimos el post de la RAR IV - Lagunas de Ruidera. ¡Apuntarte antes de que se acaben las plazas! ;)
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184587915/0#0

Saludos.

Sube OK's a tu parte trasera ;D ;D ;D de la camiseta, algo así quería hacer, con transparencias, luego pruebo lo del logo de fondo ;)

Correcta la imposibilidad de conseguir por internet la tipografía de las R's no esta por ningún sitio. Yo creo que se puede hacer algo. Lo intento ::)

Me parece genial la actualización de las novedades [smiley=thumbup.gif]

Saludos R

Me voy a permitir opinar sobre los bocetos que estáis poniendo en el post, me gusta la parte que ha hecho Sube con los modelos de R ya en tipo de letra chula...para mi esta sería la parte delantera y lo del espíritu Rockster la parte trasera

Yo añadiría bmwmotos.com en una manga y el logo en la otra....

Son ideas para que los artistas las vayáis trabajando que sois los que entendéis....

Añado datos sobre gomas para el censo:

De origen Dunlop D207 (creo que letra Z), mi conducción es suave en rectas y un poco más dura en curvas, trayectos 60 autovía y 40 curvas.
Duración:
delantera 14mil buen estado, zona central menos gastada y un poco de forma de pico
Trasera 14mil, poco dibujo pero no lisa, desgaste bastante uniforme

Para mi muy buen rendimiento y buen agarre, cogen rápido temperatura.

Ahora llevo D208 delante (D207 ya no se hace) es blanda, menos carriles de agua y se calienta, detrás D220, más carriles de agua y más duración en autovía.

Si falta alguna cosa de las ruedas me lo decís y la añado, que haya información en el censo ;D.

Averías: puño calefactable derecho, cambio en garantía.
Ahora mismo el protector de los relojes me hace ruido a partir de 4mil rpm.....un asquito >:(

Un día pondré sobre revisiones....tema escabroso y caro, jeje

Hola a todos/as

Hace que no paso por aquí un siglo, pero sigo vivo y disfrutando de mi R850R.

Por cierto, ahora tengo que pasar la revisión de 20mil + anual, tengo cita en Belmoto, Murcia. ¿Alguien tiene experiencia en ese taller?, ¿idea de precios? ... he estado consultando el resumen de mantenimiento del modelo y veo que casi todos los talleres que aparecen son catalanes ... o será que los catalanes andan mas en moto que los demas ... ::)

En fin, que existo, por favor, incluidme en la lista de usuarios, espero aportar mas cosas a partir de ahora.

Saludos.

airsonica hacía tiempo que no se leia nada tuyo :D

Genial que consultes el logbook para buscar información :D :D todavia está en fase de crecimiento pero os esperamos a todos para que sea realmente util ;)

Respecto a las revisiones, la mayoría son catalanes por que son los que han dado información, a la espera estamos de recibirla del resto de usuarios, independientemente de donde sea. Por Murcia y que visite Belmoto tienes a A.BOXER ;)

Te incluyo luego en el RoadsterMap ;)

Que pasa os han asustado los bocetos de camisetas :-? :-? :-?

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / RAR IV Lagunas de Ruidera

Gracias por la acogida de nuevo, Montaraz850

Tengo algunas cosas que tal vez puedan interesar a otros, como unas fotos de mantenimiento que le hizimos a una R850R de 1997, con complicaciones incluidas (filtro de aceite atascado), algunos precios e impresiones de los talleres que llevo visitados y un par de videos (en inglés) del jefe de taller de un Dto. de Policía en USA que usa R850R en el que explica como se hace casi todo en esta moto (muy, muyinstructivo).

¿Como lo subo al "logbook"?, o ¿de que otra forma publico todo esto? ...

Saludos.

Por cierto, mis datos para el censo:

Nombre: Juan Alonso
Nick : airsonica
Fecha Matriculación : Julio
Año matriculacion : 2006
Color : Gris oscuro
ABS :
Puños calefactables :
Maletas : SI
Cúpula : - (alta modelo "touring")
Intermitentes blancos :
Parrilla trasera : No
Top Case : No
ESA : No
ASC : No

Otros:
Población : San Clemente (Cuenca) y Albacete (AB)
Provincia : Albacete - Cuenca
Aficiones : Motociclismo, motos clásicas, fotografía, arte contemporaneo, historia ...

montaRaz 850 dijo:
Uffff que sueño, os cuelgo unos bocetos rápidos que he hecho, a ver que os parece, he cogido un poco la idea de Sube que me ha gustado mucho, claro que los nombres de los modelos deberian ser con la tipografía original, y la lluvia de nombres más currada, a ver si mañana tengo menos sueño y me sale algo mejor  ::)
camisetaespaldaborradorgf2.jpg

Pues me gusta esta combinacion mas, para la espalda.
Y daros las gracias por la currada que os estais dando en el post...... :D :D
Por la zona Levantina, algunos seguimos igual........ :( :(
Que disfruteis de las vacaciones, quien las tenga, que yo trabajo.... :'( :'(

;) Hola Todos...
BieMWenidos los nuevos R...

Os dejo enlace por si puede interesaros....
http://www.metzelermoto.com/en_IT/browser/attachments/pdf/03 ME Flyer Street-E 2007-2.pdf

Airsonica, en Belmoto compre yo la RT...trato excelente...si bien es cierto que tenía recomendación.
Baje a Murcia y me volví con ella a Madrid.... ;)
No obstante a nivel profesional son muy buenos.
Otra cuestión será el precio, del que no tengo ni idea... ;)
Un contacto...Carlos...Departamento Comercial...

Me gusta el diseño "Sencillo y a la par Elegante"  ;) :) :D ;D de la camiseta de Jose (Montaráz) ese "Espíritu" Roadster y la mitad del logo BMW.... me encanta para el pecho  [smiley=thumbsup.gif] un total acierto ¡¡¡¡....atras...los modelos en plan Colage (unos verticales otros horizontales, entremezclados....) formando un cuadrado perfecto ...BMWMOTOS.COM en la manga...esa es mi humilde opinión... ;), esa es la camiseta que yo luciría con Gran Orgullo R... ;)

Un salu2te,
F.

...Por cierto..y hace ya tiempo que no hablamos de ello...

Que ha pasado con las MOTOS de los Ches?
Como se ha resuelto el tema?
Llevamos meses con este asunto y seguimos sin ver la luz..
Hay novedades?

Un salu2te,
F.

Por cierto, aquí mi contribución al diseño de las camisetas.

Me he inspirado en el 90 aniversario de la fundación de la marca y la posterior salida al mercado de la primera R-Roadster, la R32:

camisetabmwmotosxb8.jpg

Es solo una aproximación, si os gusta sigo trabajando un poco en ella.

No se si lo sabeis o lo habeis comentado, pero el uso del color no suele ser libre, por que a mas colores, mas precio en serigrafía, por eso mi diseño solo tiene escalas de gris y un toque de rojo, rollo "constructivista".

¿Que os parece? :)

airsonica, Sube te coje los datos para el censo, yo me encargo del logbook y el roadstermap, la forma es la misma, posteas los datos que tengas para que todos los lean y yo actualizo el logbook. Justamente ayer añadí una nueva pestaña donde pongo links a manuales de interés, asi que si me pasas los que tu tienes genial. El tema videos, la única forma que se me ocure ahora mismo es colgarlos en mi ftp y poner los links en el logbook para que los descargue el que lo necesite, de todas formas le daré más vueltas al tema, me parece muy interesante ;)

Me gusta tu boceto, quizás demasiado grande el BMW pero el resto me gusta :D. En lo referente al color, si que es cierto, cuando decidamos el definitivo podremos valorar la diferencia de precios. Esto se pone interesante ;)

Tras mirarlo y mirarlo, y aunque sigue gustandome, creo que és demasiado clásico para nuestras monturas, que todavia no han entrado en esa categoria ::) auqnue a algunas no les queda mucho :D

Alvaro el post somos todos y cada uno de nosotros, en nuestros buenos y malos momentos, Gracias ;) Respecto a la camiseta, casi que me gusta más la version de Sube :D a ver si esta noche, no puedo >:( , mañana le doy más vueltas al tema que me ronda la cabeza :-?

Animo con vuestro tema, la verdad es que raya el absurdo como en el caso de JoBSe :-?

Creo que voy a quitarme los paravientos de los puños, hace demasiado calor, ya los pondre para el invierno :D

BlackSu, siempre donde te necesitan ;) Parece que estos últimos bocetos gustan bastante, a ver si en breve podemos ponernos a gestionar el pedido ;)

Sube, no estaría bien empezar a sondear el número y talla de las camisetas que queremos? Es para ir ganando tiempo. Dentro del post o en post independiente? yo ya me apunto :D

montaRaz, 2 unidades, talla mediana

Hasta luego :D y felices vacaciones para los que las podeis disfrutar ahora :D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / RAR IV Lagunas de Ruidera

Pues por mi parte sigue igual de mal......

Nos han dado el alta de la rehabilitación, es lo unico bueno que contar. :) :)

La denuncia sigue su curso...... y creo que el mes de agosto no trabajaran mucho los juzgados.

Responsables, por mi parte, no se sabe todavia quien, todo apunta a Reale, pero no hay respuesta.

Y si el tema ya "huele mal", casi mas que al principio. 5 meses y medio.

Saludos

airsonica dijo:
Hola a todos/as

Hace que no paso por aquí un siglo, pero sigo vivo y disfrutando de mi R850R.

Por cierto, ahora tengo que pasar la revisión de 20mil + anual, tengo cita en Belmoto, Murcia. ¿Alguien tiene experiencia en ese taller?, ¿idea de precios? ... he estado consultando el resumen de mantenimiento del modelo y veo que casi todos los talleres que aparecen son catalanes ... o será que los catalanes andan mas en moto que los demas ... ::)

En fin, que existo, por favor, incluidme en la lista de usuarios, espero aportar mas cosas a partir de ahora.

Saludos.

Hola a to2.

Yo las pasé todas en Belmoto, pero siempre me quedaba un sabor amargo, y no por el precio, que según dicen es de los mejores :-?, más bien por que me daba la impresión de que, o no me hacian todo lo que decian, o no me tomaban en serio :P. para que te hagas una idea, tenía dos problemas desde el primer dia y revisión tras revisión lo comentaba y nunca me lo solucionaron, hasta que en la última, ya fuera de garantia me dijeron que, en el caso de las maletas, no eran estacas y que si no me habian mandado BMW la circular para advertirlo :o :o :o :o :o :o :o me quedé a cuadros y desahogado de todo lo que les dije, y al final me lo solucionaron, pero les costó un cliente y como les dije, todas las críticas que tenga ocasión ;D >:(.

Tambien conozco alguno que nunca ha tenido ningún problema y está muy contento :-?

V´ssssssssssssssssssssss

Acabo de terminar....vaya calor he pasado, el techo del local es de Uralita.

Cambio aceite y filtro, caja de cambios, cardan y filtro de aire.
Le he puesto un K&N y bujias NGK Iridium, de momento solo he notado que va mas alegre sobre 3000 vueltas.
He pedido el neumatico trasero Michelin Pilot Road 2Ct.
Por cierto tiene los intermiemntes en blanco.

Hola de nuevo,

.. y por si acaso no lo he dicho aún. BIENVENIDOS!! todos los nuevos. He visto ya por aquí a mas Canarios y eso me alegra aún mas!  [smiley=thumbsup.gif]

Brettón, el problema que vas a tener es que la rosca de esos chismes es de 10 mm, y la de nuestros espejos es de 8 mm. (en la parte final del soporte).Para ahorrarte trabajo no busques en Louis adaptadores, porque no los tienen. La solución que mejor te quedaría es buscar a alguién que tenga un torno y "rebajarle" la rosca de 10 a 8 mm al trocito que pasa por el orificio, en la parte de abajo del manillar. Un rollo de explicar, pero seguro que ya sabes a qué me refiero.  ;)

En cuanto a los escapes, ya digo de antemano que lo que busco es una solución asequible (=poca pasta) para cambiarle el sonido a la Rockster, y parece que LeoVince es la mejor opción en ese sentido. Buscando por esos mundos del Boxer, me he encontrado con que los "puristas" del sonido están apostando por un escape alemán que se llama ZACH. Echad un vistazo...

Por otra parte, investigando en internet os puedo ofrecer esta variadita degustación de sonidos de distintos escapes en una R1200GS. Ya se que no es lo mismo, pero oiga...menos da una piedra. Son de unas pruebas realizadas por la revista MOTORRAD, y están directamente en .mp3. Que empiece el concierto!!

AlleModelle.jpg

BMW original
Remus
BOS
LeoVince
Zach

Salud y suerte,

Yk

No me puedo creer que esto de conectarme menos en el curro me lleve luego de culo para seguir el post. MOI?!?!? ;D ;D ;D

Bueno, como parece que al final me encargo de las camisetas... ::) ire preparando la lista de interesados. Hombre, yo lo haria en este mismo post, aunque tambien lo añadire a los links con los que cierro mis mensajes.
  Tallas: como la vez anterior, podriamos proponer S, M, L, XL y luego veremos.
  Colores: de momento blanco y negro, aunque probablemente escojamos un solo color.
  Modelos: creo que definitivamente un solo modelo, la vez anterior habia Roadster y Rockster pero hay que simplificar.

Crece la informacion para el Logbook, me alegro, cuanto mas mejor. ;)

BieMWenido airsonica. [smiley=thumbup.gif] Ese boceto me parece realmente chulo, la unica duda si me permites la franqueza es el objeto del logo, lo del 90 aniversario... no lo veo... :-?

Me dejo cosas, seguimos luego. ;)

Saludos.

Yanko precioso el Zach de doble "silencioso" lástima que no disponga de los 700€ de cobran :'( :'(

obj_4824.jpg

montaRaz 850 dijo:
Yanko precioso el Zach de [highlight]doble "silencioso"[/highlight] lástima que no disponga de los 700[ch8364] de cobran  :'( :'(

obj_4824.jpg

... y suena así. ;) ;)

Zach Doble

(también estaba en la prueba, como ves en el suelo de la foto).

Salud y suerte,

Yk.

kolby dijo:
Hola a to2.

Yo las pasé todas en Belmoto, pero siempre me quedaba un sabor amargo, y no por el precio, que según dicen es de los mejores  :-?, más bien por que me daba la impresión de que, o no me hacian todo lo que decian, o no me tomaban en serio  :P. para que te hagas una idea, tenía dos problemas desde el primer dia y revisión tras revisión lo comentaba y nunca me lo solucionaron, hasta que en la última, ya fuera de garantia me dijeron que, en el caso de las maletas, no eran estacas y que si no me habian mandado BMW la circular para advertirlo  :o :o :o :o :o :o :o me quedé a cuadros y desahogado de todo lo que les dije, y al final me lo solucionaron, pero les costó un cliente y como les dije, todas las críticas que tenga ocasión  ;D >:(.

Tambien conozco alguno que nunca ha tenido ningún problema y está muy contento  :-?

V´ssssssssssssssssssssss

Gracias por la experiencia Kolby.

Exactamente, ¿cual fue tu problema? ... ¿la estanqueidad de las maletas o algo de tipo mecánico? ...

Fijate si estoy contento con el taller de Albacete, que lo tengo a 50 metros de mi casa ... y me voy a 150 Km. (Murcia) a pasar la revisión :)

B l a c k s u dijo:
Airsonica, en Belmoto compre yo la RT...trato excelente...si bien es cierto que tenía recomendación.
Baje a Murcia y me volví con ella a Madrid.... ;)
No obstante a nivel profesional son muy buenos.
Otra cuestión será el precio, del que no tengo ni idea... ;)
Un contacto...Carlos...Departamento Comercial...

Gracias Blacksu ...

A mi me pasó al reves, me fui a Madrid a comprar mi R850R, concretamente a Majadahonda (Movilnorte), donde me trataron fenomenal, mereció la pena el desplazamiento desde Albacete. también miré Belmoto, pero Movilnorte mejoró su oferta.

Saludos.

Te cuento:

- Maletas: Problema de estanqueidad, solucionado como ya he contado.

- Faro: Mismo problema, solucionado en Fersán (Alicante) despues de tres revisiones mareandome en Murcia :P :P

- Fuga cardan: Según los de Belmoto me lo arreglaron en dos ocasiones, para la tercera, en Fersán :-X

Siempre he oido hablar de Fersán mal, de hecho yo me la compré en Murcia por como me trataron en su dia, pero desde hace unas visitas, todo lo contrario, trato excelente :o, por ahora contento ::) ::)

V´ssssssssssssssssssss

jose1200c dijo:
Compañeros de monturas aqui os dejo un par de enlaces muy interesantes.

Sobre todo el primero par ñps manitas.

http://home.mindspring.com/~jabrooks/

http://www.r1150rockster.com/

Muy bueno el primer enlace ;)
Lástima del idioma.
Habrá que ponerse a traducir como loco :o
Justamente está explicado paso a paso y con fotografias el proceso para cambiar el liquido de frenos con servo. Que precisamente es lo que me tiene entretenido estos dias [smiley=dankk2.gif]
Salu22

Muy buenas :D :D

siento ser repetitivo, pero... madre mia como va el post :o

BieMWenidos y Re-BieMWenidos a este super Post :D

Tema motos, sin novedad :'( la moto en el taller, la demanda en el juzgado, y los cab*ones de los seguros haciendose los locos. Es injusto, pero en fin, es lo que hay. Gracias por preguntar.

Tema camisetas, la verdad es que me gustan todas las ideas que habeis tenido, pero tambien tendria en cuenta lo de los colores, ya no solo por el precio, sino por la calidad final del estampado.
Me gusta la idea art-deco de fergm, pero mucho colorin. P'atrás!. Me gusta el diseño de airsonica, mucho, pero es cierto que puede que no refleje el espiritu y, sobre todo, el estado actual del post. P'atras!. Aunque no te digo que no me haria una así por la patilla :D Ah! Ya puestos, voto por el NEGRO para la camiseta ;) Sube, me apuntas una L? ;D ;D

V'sssssss

Saludos a todos ;), gracias montaRaz por acordaros de los que no pudimos ir a la salida 8-), he visto fotos y leído comentarios y os lo pasasteis muy bien y lo mas importante todos estáis en casa. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de las camisetas adelante cada vez son mas chulas :) :) :) :)

La próxima salida no me la pierdo :P, aunque tenga que mentir :-? :-? :-? :-? :-? voy a ir, además mentir por estar con vosotros seguro que no es ni pecado :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bien, contento de poder compartir con todos y un pedazo de saludo a las nuevas incorporaciones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Peregu, me alegra leerte por aqui :)
Ahora solo te falta apuntarte a la RAR ;)

Interesantes enlaces jose1200c, a ver si se cuelgan en las paginas que estan elaborando Sube y Montaraz para que no se pierdan ::)
Por cierto, ahora que hablamos de esas paginas, mi moto es del 2004 (mayo creo) y mi ultima revision fue en BMVW, taller de Sevilla. Montaraz, actualiza datos ;)

Yanko, a mi tambien me gusta el escape doble. Debe de quedar impresionante en la rockster ::)
Hablando de escapes, siempre he pensado que las motos debian llevar doble escape (uno por cada lado). Soy un nostalgico ;D

r90s_4.gif

S2rqtr1.jpg

v11_rear1.jpg

monster-695-rear.jpg

Buscando imagenes de BMW antiguas, mirad lo que he encontrado. A alguien le gustan los carenados? ;D ;D ;D
Os habeis fijado en la horquilla delantera? ::)

QL_P8.jpg

Tema camisetas.
Me gusta el diseño de airsonica, mucho. No lo descartaria para una futura camiseta, pero creo que los tiros van mas en la direccion "renovadora" del post ;)
El diseño de las letras de Sube queda bien, pero creo que habria que buscar la tipografia real de las letras para que quedara de impresion ::)
El color de la camiseta propongo salirnos del negro habitual (casi todas mis camisetas son negras y ademas da un calor...) o del blanco (poco llamativo) y adoptar un color azul corporativo BMW. Es una idea.

Mañana sera el ultimo dia que me vereis el pelo por aqui hasta septiembre :D :D :D :D

Un saludo.

Atrás