Lazarus tranquilo que tu ya lo haces bien

Duro volver al trabajo ehh con calma y buena letra :
Donde esas fotos de vuestras niñas que como
Brettón sin foto no hay moto. Genial
Pirulastico, te la pongo en el roadstermap
Buenas
BlackSu, por primera vez no me ha gustado leerte Siento lo de la RAR la verdad es que es un palo moral importante, que el fundador no puedad asistir.... :'( :'( :'( cagontó No te preocupes, lo primero es lo primero

Siempre nos queda la Riders y te tenemos en el mismo hotel

Que tal el viaje de regreso de la Catalunya?
fernandogm ya sabía yo por que el otro día te mandé un abrazo para los 4 ;D ;D Por más que he buscado entre esos perolos no he visto a
Brettón ;D ;D
theboarder 80 años???? esa parece la medida de los perolos ;D ;D
Que hacemos la añadimos al censo o no ;D ;D ;D
Yo este año ya he cubierto el cupo. Algo caera seguro por sevilla en nuestra andanza
Iker GAMBITO ese mismo Akra no creo que se le pueda poner, pero seguro que tienen uno adecuado, la verdad es que el de la R1200R que tienen
Stafford suena como los angeles
chopleque añadido al censo y al roadstermap. A ver si en la próxima salida local que montemos nos conocemos. Por aquí somos unos cuantos de Barcelona. Mírate el logbook a ver si puedes aportar algo. Mirate las camisetas y el post de la RAR a ver si te convence algo
RCUENSAN que te sea leve, no te canses mucho y conectate en cuanto puedas. Cuando retornes ya tendrás camisetita dispuesta
DDMotard si la verdad es que ando un poco estresado en estas vacaciones, esto no se paga con dinero ;D ;D Arreglado tienes hasta el día 15, pero dinos las tallas :-?
HR2 os te aviso en cuanto me llegue la transferencia y anoto el pedido oficial. Lo que sí creo es que no tengo tu dirección de envio. Te envio un privado por si las moscas.
Buenas
pepe_luis las camisetas se pagan antes del 15 de septiembre, se piden, y nos las entregan sobre el 23 de octubre. Las entregaremos en la RAR a aquellos que asistan, los que no por correo. A disfrutar de la moto y la carretera pero mucho cuidado ahí fuera
panasino me parece a mi que ese virus se pega pero no es de los más virulentos si vas con cuidado ;D ;D ;D ;D
Bueno chicos ahora mismo me pongo a actualizar el tema camisetas y RAR que ayer recibi un monton de privados. Es curioso pero no tengo ninguno de la nueva roadstera esa que tiene una 80 aniversario :-? :-? :-?
Unas fotillos de la salida de ayer
fernandogm esta especialmente para tí ;D ;D ;D a alguno le sonará este almuerzo ;D ;D
La accidentada. Fué un recto en el port del Cantó :-/ :-/ Nada grabe, tobillo magullado y 2 días de baja ;D Acabamos tomando unas cervecitas sin alcohoooool y el accidentado se bajo de paquete conmigo. La moto en la Seu a la espera de que el RACC la repatrie
Vaya tocho que os he soltado ;D ;D ;D
Saludos Roadster
Post Roadster /
RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION /
Censo Roadster /
Logbook Roadster /
Roadstermap /
interesados camisetas Roadster