POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2007/9

Bienvenido Pedro-taxi, aunque ya tengo el placer de leerte en el post de canarias, cuando vuelva por las islas ya me diras como comprar esas defensas ;)

Bueno, sirva de despedida, mañana salgo a navegar durante casi 4 meses, y como no se si voy a poder ver el foro desde algun cyber y demás pues aprovecho la ocasion.

Saludos a todos y a seguir con el post en lo mas alto. 8-)

RCUENSAN dijo:
Bienvenido Pedro-taxi, aunque ya tengo el placer de leerte en el post de canarias, cuando vuelva por las islas ya me diras como comprar esas defensas ;)

[highlight]Bueno, sirva de despedida, mañana salgo a navegar durante casi 4 meses, y como no se si voy a poder ver el foro desde algun cyber y demás pues aprovecho la ocasion.[/highlight]
Saludos a todos y a seguir con el post en lo mas alto. 8-)

Pues por si acaso...¡Feliz Año Nuevo!! ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos y V'ssssssss

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D...donde estará Julio escondido en la foto...?

No habeis mirado bien. La rockster es una 80 aniversario 8-)

Rcuensan, 4 meses navegando? :o :o :o Y a donde vas?
Le vas a hacer la competencia a JBS, que es la persona mas parecida a Willy Fogg que conozco ;D

Por cierto, los que vais a hacer la ruta andaluza post-rider no teneis perdon. Mira que excluir Sevilla por ver a unos vejestorios cantando! Ya hablaremos, Bretton, ya hablaremos... :P
;D ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;)..Pues por lo menos la Raiders creo que si...
Julio me ha dado datos del hotel de Granada y he reservado viernes y sábado.
Asi que, tal como me ha anticipado él por teléfono, podemos intentar quedar en algún punto intermedio hacia Granada y viajar con vosotros.
Lo vemos cuando nos acerquemos a las fechas...
Sería un autentico placer acompañaros...
Un salu2te,
F.
Buuenas

Vamos por partes

Me alegro que compartamos Hotel Fernando :)
Tengo muchas ganas de Riders, son mis vacaciones!!
Nos lo vamos a pasar "teta" ;D
No se lo que digo , perdonarme :-[ Pero es que me poneis unas fotos kpak :o
Mira Fernandogm que rápido ha saltado. Que es una 80 An ...., que es mia , que no me la toque ni me la mire nadie ;D ;D
Que de lo que se habla es del modelo, del cuero y de los perolos, querido :P
Yanko ya te vale a ti tambien, te ha faltado tiempo para meter baza [smiley=evil.gif]
Y mira como te lo agradecen, les ha llamado [highlight]unos vejestorios cantando[/highlight] [smiley=vrolijk_1.gif]
En fin BieMWenidos a todos , los que os acabais de incorporar, a este post . Adelante!!!
[smiley=thumbsup.gif]

Por cierto lo de Sevilla, digo yo que una cañitas se podrían hacer ¿No??
Cambiamos la pernocta, de Sevilla por Córdoba, para estar mas cerca de POLICE digo de casa ;)

Salu22

Brettón dijo:
Nos lo vamos a pasar "teta" ;D
No se lo que digo , perdonarme :-[ Pero es que me poneis unas fotos kpak :o
Mira Fernandogm que rápido ha saltado. Que es una 80 An ...., que es mia , que no me la toque ni me la mire nadie ;D ;D
Que de lo que se habla es del modelo, del cuero y de los perolos, querido :P
Yanko ya te vale a ti tambien, te ha faltado tiempo para meter baza [smiley=evil.gif]

a ver que me entere .... quien tiene 80 años en esa foto??? ;D ;D

chopleque no hagas demasiado caso, normalmente se habla de motos ;D ;D ;D BieMWenido ;)

Acabo de llegar de ruta, muy chula, con susto incluido, esta vez no ha sido mio ;D ;D. Todos sanos y salvos :D sólo un tobillo magullado y una Kawa en la seu a la espera de repatriación :'(

Es mi primera vez. Nunca había pasado nada a nadie que rodara conmigo :-/

Mañana más detalles de todo, y actualización de datos ;)

Buenas noches compañeros. Mucho cuidado ahí fuera ;)

Hola boys!

Un apunte rápido, que hoy la jornada ha sido larga y toy chopolvo... :(

Súper BieMWenida a todos los nuevos, que contribuyen a que mi santa MR (máquina de reñir) me encuentre mucho a faltar porque me quedo enganchado al foro poniendome al día... ;D ;D ;D

Lulogolo, enésimo comentario... yo pasé de Vespa 75-125 a Vespa Cosa 200 y a la R850R hace unos 14 meses (y llevo unos 13000 km). 8-) Sin miedo, que se lleva muy bien!!! (sólo cuidadín con el peso, que la ridícula-caída-en -parado nos ha pasado a muchos y da un coraje que pa que :-[ :-[ :-[)
Cocorro, que sube está de vacaiones y montaRaz de ruta... quien nos va a acicatear hasta que vuelvan? ::) ::) ::). Anda, antes de publicar veo que monty ha vuelto, con mals notícias de caída de Kawa... bueno, si solo son magulladuras... sosiego y calma :-?

Noches..
v's

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

Espero que el percance no haya sido demasiado grave, Monty. Ya nos contaras.

Pues si que salto enseguida, Bretton, para una vez que encuentro una foto en condiciones de la edicion 80 aniversario... ::) ;D

Unas cervecillas siempre son bienvenidas, lo malo es que, segun me comento Paco, haceis noche en el Puerto de Santa Maria. Eso implica que saldreis por la mañana de un miercoles (creo que era miercoles) para llegar a Cordoba. Parareis como muy tarde para comer en Sevilla. Yo tengo dos horitas para comer en el curro, asi que son circunstancias que acotan mucho el encuentro.
Aun asi ya me direis vuestros planes, y si me puedo acercar, me acerco, y si no... os tirare de las orejas en las Lagunas de Ruidera. :P

Eso si, el trayecto Cordoba-Barcelona tambien es un buen trecho. Yo quizas me hubiera planteado la etapa desde El Puerto de Santa Maria-Cordoba algo mas larga para acercarme un poco a Barcelona parando por ejemplo en Jaen o en Castilla la Mancha. Pero bueno, vosotros sabreis. ::)

Un saludo.

Lazarus tranquilo que tu ya lo haces bien ;) Duro volver al trabajo ehh con calma y buena letra ::)

Donde esas fotos de vuestras niñas que como Brettón sin foto no hay moto. Genial Pirulastico, te la pongo en el roadstermap

Buenas BlackSu, por primera vez no me ha gustado leerte Siento lo de la RAR la verdad es que es un palo moral importante, que el fundador no puedad asistir.... :'( :'( :'( cagontó No te preocupes, lo primero es lo primero ;)
Siempre nos queda la Riders y te tenemos en el mismo hotel :D Que tal el viaje de regreso de la Catalunya?

fernandogm ya sabía yo por que el otro día te mandé un abrazo para los 4 ;D ;D Por más que he buscado entre esos perolos no he visto a Brettón ;D ;D
theboarder 80 años???? esa parece la medida de los perolos ;D ;D

Que hacemos la añadimos al censo o no ;D ;D ;D

Yo este año ya he cubierto el cupo. Algo caera seguro por sevilla en nuestra andanza

Iker GAMBITO ese mismo Akra no creo que se le pueda poner, pero seguro que tienen uno adecuado, la verdad es que el de la R1200R que tienen Stafford suena como los angeles

chopleque añadido al censo y al roadstermap. A ver si en la próxima salida local que montemos nos conocemos. Por aquí somos unos cuantos de Barcelona. Mírate el logbook a ver si puedes aportar algo. Mirate las camisetas y el post de la RAR a ver si te convence algo

RCUENSAN que te sea leve, no te canses mucho y conectate en cuanto puedas. Cuando retornes ya tendrás camisetita dispuesta ;)

DDMotard si la verdad es que ando un poco estresado en estas vacaciones, esto no se paga con dinero ;D ;D Arreglado tienes hasta el día 15, pero dinos las tallas :-?

HR2 os te aviso en cuanto me llegue la transferencia y anoto el pedido oficial. Lo que sí creo es que no tengo tu dirección de envio. Te envio un privado por si las moscas.

Buenas pepe_luis las camisetas se pagan antes del 15 de septiembre, se piden, y nos las entregan sobre el 23 de octubre. Las entregaremos en la RAR a aquellos que asistan, los que no por correo. A disfrutar de la moto y la carretera pero mucho cuidado ahí fuera ;)

panasino me parece a mi que ese virus se pega pero no es de los más virulentos si vas con cuidado ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos ahora mismo me pongo a actualizar el tema camisetas y RAR que ayer recibi un monton de privados. Es curioso pero no tengo ninguno de la nueva roadstera esa que tiene una 80 aniversario :-? :-? :-?

Unas fotillos de la salida de ayer ;)

fernandogm esta especialmente para tí ;D ;D ;D a alguno le sonará este almuerzo ;D ;D

w05sep20072007090500964eb0.jpg

w05sep20072007090502564hv7.jpg

w05sep20072007090502864po9.jpg

La accidentada. Fué un recto en el port del Cantó :-/ :-/ Nada grabe, tobillo magullado y 2 días de baja ;D Acabamos tomando unas cervecitas sin alcohoooool y el accidentado se bajo de paquete conmigo. La moto en la Seu a la espera de que el RACC la repatrie
w05sep20072007090504264jy9.jpg

Vaya tocho que os he soltado ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

fernandogm dijo:
Por cierto, habeis visto lo que he encontrado por ahi? El ultimo modelo de chaqueta+pantalon de cuero BMW. Y mirad que moto tiene detras ::)

mypic3060.jpg

Es bonita la bicilindrica, alguien sabe decirme si es de 850 o de 1200 cc ;)

:'( :'(  :'( ... qué pena me da, ahí tumbadita, malita, espero que pronto se reponga.  :-[

...por lo menos estáis todos bien, me alegro  :)

Saludosssssss

Muchas gracias por el recibimiento.
Del viaje a ver si tengo tiempo y os pongo un resumen con fotos.
Sobre la cupula, casi seguro que coloque la guivi y asi aprovecho los soportes.
Mañana le cambio las ruedas a la bicha, las Z6 por 340 € en Neumaticos Angel de la Cruz. ¿os parece buen precio? Me ofrecin tambien las Pilot Road II por el mismo precio. No se que hacer hay quien dice que son mejores las michelin.
Otra cosita, haceis kdd's de domingo por los alrededores de Madrid, quien dice domingo dice sabados. Me gustaria apuntarme alguna vez.
Saludos

Morosos pendientes de pagar las camisetas ;D ;D ;D ;D Daos prisa que luego somos nosotros los que tenemos que correr :-/ :-/ :-/

RobeR
Kodiak
airsonica
Paco y Mora
PEREGU
DanielG
pepe_luis
AGC
JBS
enneco
Blacksu
Franjohk
raulaspe
jose1200c
elumbi
berni y maria
ibml
jmarco7
Alex-R850R
DDmotard
toni front-kick

Si tocayo si, da pena. No tenía mucho, pero eso de dejarla a 200 km de casa "abandonada" :'( :'(

Saludos Roadster

Post Roadster / RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION / Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / interesados camisetas Roadster

montaRaz 850 dijo:
fernandogm esta especialmente para tí ;D ;D ;D a alguno le sonará este almuerzo ;D ;D

w05sep20072007090500964eb0.jpg

Esta vez me habeis pillado desayunado, pero aun asi me esta empezando a entrar el gusanillo... eso no se hace!!! :P ;D ;D ;D

montaRaz 850 dijo:
Morosos pendientes de pagar las camisetas  ;D ;D ;D ;D  Daos prisa que luego somos nosotros los que tenemos que correr  :-/ :-/ :-/

RobeR
Kodiak
airsonica
FINDEL
Paco y Mora
PEREGU
DanielG
pepe_luis
AGC
JBS
enneco
Blacksu
Franjohk
raulaspe
jose1200c
elumbi
Cabo
berni y maria
ibml
jmarco7
Alex-R850R
HR2
vixo
DDmotard

Si tocayo si, da pena. No tenía mucho, pero eso de dejarla a 200 km de casa "abandonada"  :'( :'(

Saludos Roadster

Post Roadster  /  RAR IV Lagunas de Ruidera INSCRIPCION  /  Censo Roadster  /  Logbook Roadster  /  Roadstermap  /  interesados camisetas Roadster

joe, habra que pagar por eso de borrarnos de la lista ! la verdad, es que se me habia olvidado completamente la fecha de pagar !
seguimos tirados en cadiz sin poder salir, con un levante impresionante, lamentablemente ya habeis visto las noticias, al ladito de nosotros hasido todos, la verdad estamos impactados todos :-(

Asi que a esperar que toca para conocer a los malagueños!

:)Buenos dias a todos . primer dia de curro despues de vacaciones.
Lo primero felicitar a los futuros padres
Lo segundo mirando el foro por encimas decir que con la velocidad que llevamos nos pueden quitar algun punto
Lo tercero decir que hay fotos muy buenas
En serio , saludar a todos las incorporaciones al foro , que han sido unas cuantas
[highlight]HE PAGADO HOY MISMO LAS CAMISETAS [/highlight]

:) :)

Hola a to2.

Lastima del accidente, menos mal que no fué mucho  :P :P.

Bienvenidos a scooter, lulogolo, KKCAD, pedrotaxi (a ti Re-bienvenido  ;)),la niña del 80 aniversario  :o ;D ;D, y chopleque  :D :D :D :D

Gracias por las felicitaciones que me tocan  ;) ;) ;).

Tema neumaticos  ::), ¿quienes tienen montados los nuevos Pilot II? (monty ::)), ¿que os parecen?, y sobre todo me interesa saber los que antes teniais los     Z-6, ¿cual os gusta más? y ya puestos, ¿cuanto os han costado?  ::) ::) ::)

V´sssssssssssssssssssssss

Buenas

Monty dale un abrazo al colega de mi parte ( no recuerdo el nombre ) pero parecia buen tipo.
Lo de llavar la moto asi tirada NEGATIVO, se pide una grua distinta y que la lleve en condiciones :(
BieMWenidos a los nuevos fichajes ;)
Propongo hacer Dama de Honar a la Chica de los Perolos ;)

:'( :'(
Buscaba en el Google una imagen simpática, para poner aqui.Chica Moto y me he dado de bruces con unas que me han dejado sin ánimo ni para teclear.
Malditos Guardarrailes >:(

Salu22

Menos mal que no ha sido nada lo de tu amigo, montaraz.

Tampoco a mi me parece eso forma de transportar una moto, a no ser que esté siniestro total, que desde luego no da el aspecto de estarlo.

Bueno, que acabo de llegar hace una ratito de hacer una rutita estupenda, la que ya te comenté montaraz, desde coín subida hacia ronda pasando por yunquera y el burgo, estupendísima ruta. Me ha acompañado josemacb y un amigo guzzista con su str 750 breva. Nos hemos "jartao" de curvas. Os la voy a mostrar para que la veáis, a mi me parece una moto muy muy bonita (la tuvimos que escoltar todo el tiempo para que no se la llevaran ;D ;D ;D)

album_pic.php

album_pic.php

Vssssssss a toditos todos

montaRaz 850 dijo:
Morosos pendientes de pagar las camisetas ;D ;D ;D ;D Daos prisa que luego somos nosotros los que tenemos que correr :-/ :-/ :-/

RobeR
Kodiak
airsonica
FINDEL
Paco y Mora
PEREGU
DanielG
pepe_luis
AGC
JBS
enneco
Blacksu
Franjohk
raulaspe
jose1200c
elumbi
Cabo
berni y maria
ibml
jmarco7
Alex-R850R
HR2
vixo
DDmotard

Si tocayo si, da pena. No tenía mucho, pero eso de dejarla a 200 km de casa "abandonada" :'( :'(

Saludos Roadster

Buenas,
Hice el ingreso el lunes. Por favor, confirma a través de la tabla o por correo que lo habéis recibido para ver si ha habido algun problema.....

Gracias.

Y que lo digas, nos hemos "jartao" de curvas.  ;D ;D ;D

Y como siempre estupendas fotos, tocayo. ;)

Buenas noches a tod@s:
SUZU750: ánimo que ya queda menos, que la disfrutes mucho y con salud, y .....por supuesto , vuelve a casa por carreteras secundarias, ya nos contarás tus impresiones, yo todavía estoy sin dicirme entre la (r-850-r ó la r-1150-r) pero enseguida os contaré la decisión final.
lulogolo: Yo que tu no lo dudaría (R-850-R), yo tuve una hace 1 año (la cambié por la 1150-RT) y ahora estoy para volver a ella de nuevo, es sencillamente maravillosa, dócil, segura, fiable, etc., con una sola advertencia "mucho cuidado en parado y a muy baja velocidad" , si llegas bien al suelo con los piés te acostumbrarás enseguida, ¡suerte en la elección!
SCOOTER: Preciosa moto la tuya, que la disfrutes mucho, ¿podrías poner alguna foto más?
Saludos a tod@s y hasta más ver.
Vértigo.

Sé que éste no es el Post de las Clásicas, pero permitidme que esta noche tratemos de historia.

Acabada la Primera Guerra Mundial, a la empresa Bayerische Motoren Werke (BMW), no se le permitió fabricar motores para aviones de combate (tratado de versalle), por lo que se vio obligada a introducirse en el mundo de la automoción y este fue el resultado:

La primera Roadster: BMW R32

bmwr32il0.jpg

En este video que circula por la red, se muestra el pasado y presente de nuestras BMW

http://es.youtube.com/watch?v=kLP3eJ6k8vk

Buenas noches a todos.

hola soy nuevo en el foro y estoy interesado en pillar dos camisetas. se envian a domicilio?
a ruidera no creo que pueda ir.

Voy a ahorrar un poco de trabajillo a las "locomotoras" de nuestro post roadster y así te ahorro también a tí Rafa850Raquel una preocupación ;).

Los compañeros han conseguido para las camisetas un precio de 14 €/unidad. Si vas a asistir a la RAR se te puede entregar en mano, y si no pues se organizará el envío a los foreros intentando agruparnos por localidades y pagando a "escote" lo que resulte del porte.

Para los detalles sobre como hacer la petición y el ingreso pásate por la primera página del post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1188645126/0 y ahí lo verás todo.

Date prisa que el plazo termina el día 15 ;).

Bienvenido al post R&R.

V's 8-)

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Bonita foto, Josemacb. Lo que no se yo es cuando empezo a fabricar motos porque si la edicion 80 aniversario fue en 2003... no me salen las cuentas. A lo mejor se podria referir a cuando se creo la marca? :-? Alguien que arroje algo de luz.

La Guzzi Breva es la alternativa a la R850R de Guzzi. Tambien es muy bonita, pero creo que me quedo antes con la Guzzi 1200 Sport ::)
album_pic.php

No me canso de ponerla ;D

Bretton, no se que habras encontrado, pero busca mejor, que hay muchas fotos agradables de ver con motos y chicas de por medio ;)

Un saludo a todos.

vértigo dijo:
Buenas noches a tod@s:
SUZU750: ánimo que ya queda menos, que la disfrutes mucho y con salud, y .....por supuesto , vuelve a casa por carreteras secundarias, ya nos contarás tus impresiones, yo todavía estoy sin dicirme entre la (r-850-r ó la r-1150-r) pero enseguida os contaré la decisión final.
lulogolo: Yo que tu no lo dudaría (R-850-R), yo tuve una hace 1 año (la cambié por la 1150-RT) y ahora estoy para volver a ella de nuevo, es sencillamente maravillosa, dócil, segura, fiable, etc., con una sola advertencia "mucho cuidado en parado y a muy baja velocidad" , si llegas bien al suelo con los piés te acostumbrarás enseguida, ¡suerte en la elección!
SCOOTER: Preciosa moto la tuya, que la disfrutes mucho, ¿podrías poner alguna foto más?
Saludos a tod@s y hasta más ver.
Vértigo.

No hay problema, vamos a ello.

detalleaa0.jpg

grimselpass2io5.jpg

petitsanbernartvo4.jpg

zermatqw7.jpg

Fernandogm, la primera R32 se presentó en la exposición de Berlín de 1923, empezándose a fabricar en el mismo año hasta 1926 que se dejo su fabricación. Se produjeron 3.090 udes. Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial (1941) se dejó la producción civil para dedicarse a lo militar. Este fue el resultado de la conocida motocicleta R75 (la de las pelis). Después de la guerra (1948), se empezó de nuevo la producción civil con los modelos R24- 25.

Así que, si en el año 2003 fue el 80 Aniversario, salen las cuentas (2003-80 = 1923). Supongo que se conmemoraría la fabricación de las primeras motocicletas, ya que BMW empezó mucho antes con la fabricación de motores de aviones (1917), de ahí el logo.

A la derecha del cajetín del plano se aprecia la fecha, año 1923.
bp0017.jpg

Saludos.

Scooter, preciosa R, me encanta ese color y esos cromados, que la disfrutes con muchos kilometros.

Vsssssss

Actualizacion de la tabla de morosos ;D ;D ;D ;D ya queda alguno menos :D

RobeR
airsonica
Paco y Mora
PEREGU
DanielG
pepe_luis
AGC
JBS
enneco
Blacksu
Franjohk
raulaspe
jose1200c
elumbi
berni y maria
ibml
jmarco7
Alex-R850R
toni front-kick

Gracias a todos por la condolencias, la verdad es que el infiltrado naranja (David) se emocionó bastante ayer leyendo vuestros comentarios. Gracias tambien de su parte (este acabara con una BMW ;D ;D )
Esta contento y con buenos ánimos, la moto llego al taller ayer y en buen estado. No sé como la trajeron hasta BCN pero supongo que no igual que la bajaron a la Seu.

scooter preciosa motocicleta. Esta impecable. Respecto a las neumaticos, a mi los Z6 me gustaron mucho, pero creo que repetiré con los Pilot Road2, creo que me van mejor. Por cierto el precio lo veo algo caro,mirate el logbook a ver si alguien de la zona tiene algún mejor precio.

JoBSe tienes un privado. Cuidadin con esas ventoleras

Kolby respecto a los neumaticos te digo lo mismo que a scooter, los Z6 me gustaron mucho, despues de los BT020 no podía ser de otra forma, pero los Pilot Road 2 me gustan más, y me da la sensacion de que me van a durar mas que los Z6. Miraos el logbook nenes que para algo nos lo estamos currando leches ::) ::)

Brettón pero tu que palabras pones en google para buscar :-? :-? :-?

roadster_malaga, josemacb "los inseparables" ;D ;D preciosas fotos, motos y carreteras. Esa Breva lo único que tiene malo es que es Guzzi, tengo un amigo con una y esta hasta el gorro de los servicios oficiales. A parte de que para irte de viaje es un rollo, cuesta mucho de encontar talleres especializados en las Guzzi. Mi colega al final encontro a un abuelete que tiene un taller en Barcelona y que tuvo desde siempre servicio ofical Guzzi. Ahora esta encantado. Totalmente de acuerdo con fernandogm, la 1200 sport :o :o Si las mirais bien de cerca son casi identicas a las nuestras :o :o

Tengo yo por ahí una foto de la R32 que había en la Riders el pasado año. a ver si la pongo. Vaya leccion de historia, muy bien.

Ahora no la encuentro, pero tengo esta que no recuerdo cual es, pero es bonita bonita ;)
20060916BMWRIDERS06-5.JPG

Rafa850Raquel BieMWenido a tu post, si nos das más datos te añadimos al censo. Sigue los sabios consejos de mowee, de todas formas anoche te envié un privado. Gracias mowee

fernandogm a ti eso de los 80 centimetros, perdon aniversario te ha trastocado ;D ;D ;D

Saludos Roadster

Confirmado pedido e ingresado el dinero esta mañana :) :) :)
2 camisetas 1L y 1M
Ahora os mando el privado
Me voy hoy de vacaciones a mi tierra SEGOVIA y unos días a Paris a ver que tal... ;) ;) ;) ;) ;) es la ciudad del amor. ;D ;D ;D ;D ;D Seguire vuestros comentarios como pueda.
Un saludo V'SSSSSSSSSSSSSS

montaRaz 850 Muchas gracias ;) . Por ahora no , pero me enterare para un futuro no muy lejano.... ::) ::)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

BieMWenidas cordiales a todas las nuevas incoRporaciones... ;) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Siento lo de tu amigo Jose, dale ánimos...y nos alegra que solo fuera un susto.
Julio  tiene razón, una vez explicado a la Asistencia que se trata de una moto, exigir SIEMPRE una grua preparada para transporte correcto y seguro de la misma.
Es intolerable aceptar lo que han hecho con la Kawa. Yo reclamaria y analizaria bien la moto por si existen daños que no sean del accidente. Hay un seguro de RC que tienen obligación de mantener todos los "grueros" frente a la cia de asistencia que contrata sus servicios.
Sabes que soy extremadamente puntilloso con estos temas.

Respecto a la RAR, pues.... gracias por tus palabras.... ;) pero imposible....
Me apena porque lo que significa para mi...no me había perdido ninguna y es mantener viva la relación con vosotros. Espero haya muchas más.
Por lo menos os saludo en 15 días... ;) :) :D ;D
Vais a la cena?
Para que meguardeis sitio.... ;D ;D ;D

El viaje a BCN perfecto...incluso las horas invertidas con la family ;D ;D ;D.
Siento no haberte podido saludar, disculpame...y gracias por tu llamada.

Un salu2te,
F.

P.D...ni acordarme de la camiseta.... :-? Mea culpa.... ::)

Hola a to2.

Tienes razón Jose, miraré el Logbook ese ::) ::).

Fernando, cena, ¿que cena? :-? :-? (no me hagas una rima con esto :D :D).

Kodiak, cuidado que de Paris vienen las cigüeñas :D :D :D

scooter, bonitos colores los de tu moto, no los habia visto antes ;)

La Guzzi Breva...UMMMM ::) ::) ::) ::)

V´ssssssssssssssssssssss

Scooter tienes una moto clasica preciosa. La verdad es que, que me perdonen los GSeros, la roadster es LA MOTO en esencia pura. El ejemplo salta a la vista. 8-)

Josemacb, gracias por sacarme de mi ignorancia. Magnifica exposicion de los inicios de BMW [smiley=thumbsup.gif]
No es que estuviera trastocado con el 80, pero habia leido por ahi fechas anteriores, por eso no me cuadraban. Pero si se refieren, como bien dices, a la fabricacion de motos, entonces si que queda claro. Agradecido quedo.
Por cierto, el sector malagueño va a la RAR? Lo digo para hacer el ultimo tramo juntos ;)

Kolby, imagino que se referira a la cena que habra en la Rider, no?

bueno pues como me habeis aconsejado empiezo.

me llamo rafa soy de jaen con 29 tacos. mi mdr se llama raquel como indica mi nick. casados con una niña guapisima y esperando otra para octubre. tengo una r 850 r limited edition gris metalizado comprada en agosto de este año( la ultima del concesionario) y como venia con un paquete de accesorios pues no me lo pense mucho, pantalla, puños, soportes maletas, abs, intermitentes. el martes le pongo las protecciones de cilindros y las maletas laterales. ( el martes paso la revision de los mil) y poco mas. la moto la tengo limitada porque me saque el carnet en abril, aunque he tenido motillo desde siempre. la ultima una dealim de 125cc.
mis aficiones son internet y sobretodo jugar al pro en la play( soy un autentico vicioso ::))

no se que mas contaros si quereis saber algo mas, mi dni o que pie calzo ;D pues solo teneis que pedirlo. jajjaja

un saluten

Atrás