mon-T
Allá vamos
DDMotard dijo:[quote author=A.BOXER link=1199667730/90#96 date=1200009654]
Bueno la mia esta alli, en HBC poniendole una Pilot Road 2 delantera por 130€ puesta. Es un buen precio
Saludos JOseeee y compañia.
Pues a partir de ahora vete preparando a ver como la moto tumba con mucha mas agilidad en curvas

Eso si, donde estén unos buenos Z6...

[/quote]
DDMotard deberias probar el lado oscuro, aunque sea un día. Dile a A.Boxer que te la deje en una salidita

Por cierto A.Boxer me alegro de que empieces a prodigarte por el foto, siempre es un placer recuperar a un gran espiritu Roadster

HR2 no tengo mucha idea de Xenon, LyN domina más y seguro que Xiang tambien. Sólo sé que . . .
- No es legal, pero por allí igual no tienes problemas de ITV (Inspeccion Tecnica de Vehiculos)
- Temperatura mejor 4600 , creo, es la más blanca, sin tonos azules y violetas. Creo que la que más alumbra.
- Nosotros vamos a poner una sóla bombilla para cortas y largas. Se activa mediante un electroiman que cuando pones las largas eleva ligeramente la bombilla :-?
- Para opcion bixenon tienes que agrandar el agujero de la pantalla reflectante del faro para que puedan pasar las dos bombillas. Aunque igual han sacado ya algun kit más reducido.
Josemacb, tocayo el arquitecto de la giralda y de la mezquita de marrakech es el mismo, de hecho son conocidas como almas gemelas

Saludos Roadster & Rockster
Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07
[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya