POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/02

DDMotard dijo:
[quote author=A.BOXER link=1199667730/90#96 date=1200009654]

Bueno la mia esta alli, en HBC poniendole una Pilot Road 2 delantera por 130€ puesta. Es un buen precio

Saludos JOseeee y compañia.

Pues a partir de ahora vete preparando a ver como la moto tumba con mucha mas agilidad en curvas :o :o :o

Eso si, donde estén unos buenos Z6... 8-)
[/quote]

DDMotard deberias probar el lado oscuro, aunque sea un día. Dile a A.Boxer que te la deje en una salidita ;) y ya verás :o :o

Por cierto A.Boxer me alegro de que empieces a prodigarte por el foto, siempre es un placer recuperar a un gran espiritu Roadster :D

HR2 no tengo mucha idea de Xenon, LyN domina más y seguro que Xiang tambien. Sólo sé que . . .
- No es legal, pero por allí igual no tienes problemas de ITV (Inspeccion Tecnica de Vehiculos)
- Temperatura mejor 4600 , creo, es la más blanca, sin tonos azules y violetas. Creo que la que más alumbra.
- Nosotros vamos a poner una sóla bombilla para cortas y largas. Se activa mediante un electroiman que cuando pones las largas eleva ligeramente la bombilla :-?
- Para opcion bixenon tienes que agrandar el agujero de la pantalla reflectante del faro para que puedan pasar las dos bombillas. Aunque igual han sacado ya algun kit más reducido.

Josemacb, tocayo el arquitecto de la giralda y de la mezquita de marrakech es el mismo, de hecho son conocidas como almas gemelas ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Super-Tx, una muestra para no preocuparse por los perolos ni las estriberas en las tumbadas. 8-)

Por cierto, acabo de darme cuenta de que este es mi post 1150. Bonito numero. 8-) 8-) 8-)

Hacia dias que no entraba... y veo esto... jejejeje

No es por ser desagradable Sube pero eso mas que una tumbada es una descolgada monumental, un poco mas y se tiene que sujetar en el asiento con la bota exterior, jejejeje

Por otro lado, 1150 mensajes, guau!!!!!  que te pasas todo el dia conectado o es que llevas muchos años en este foro?

Cuiado por ahi fuera
1200 Vss
Txema

Lazarus que bonita es la moto de tu amigo. Y lo mejor es que es una moto que puede seguir cumpliendo como vehículo diariio perfectamente. Cómoda, cardan, capacidad de carga, fiabilidad......

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Asi da gusto, Lazarus, fotos de una moto clasica y bella donde las haya. Lastima que le haya puesto esa cupula. ::)

MontaRaz, no teneis corazon. Mira que poner fotos de comida de esa calidad... y encima la primera en la frente! Que hambre! ;D
En cuanto pueda le echo un vistazo a tu album para ver mas. ;)

A.Boxer, yo tambien quiero probar la Michelin, y como me toca cambio de delantera me agradeceria que me contases que tal va combinada con Z6 atras.
Si, ya se que lo mejor es las dos del mismo modelo, pero la trasera esta practicamente nueva, ya la cambiare cuando le toque.

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:

Asi da gusto, Lazarus, fotos de una moto clasica y bella donde las haya. Lastima que le haya puesto esa cupula. ::)

MontaRaz, no teneis corazon. Mira que poner fotos de comida de esa calidad... y encima la primera en la frente! Que hambre! ;D

A.Boxer, [highlight]yo tambien quiero probar la Michelin, y como me toca cambio de delantera me agradeceria que me contases que tal va combinada con Z6 atras.
Si, ya se que lo mejor es las dos del mismo modelo[/highlight], pero la trasera esta practicamente nueva, ya la cambiare cuando le toque.

Un saludo a todos.

Fernando yo ahora he conseguido llevar los dos modelos iguales antes con el modelo Road, me quede contento pero este va mejor por lo que dicen los que confiaron en mis investigaciones. Basadas en un foro de autenticos moteros, gente que probaba las cosas con tenacidad y mostraban sus comparativas. Aqui he de destacar la que realizo el señor A.NIET. Si conoces ese foro miralo esta en la direccion www.bmwmotos.com :D
Hay mucho escrito sobre estas gomas, por lo que monte hace 11.000 km la trasera y ahora le pongo la delantera. La de atras va de coña y en agua no se puede pedir mas. Se pega como un chicle a la carretera.
MIGUEL PAJEL puede darte informacion de como la pues me hizo caso y monto el juego completo. Tambien lo ha probado en circuito.
Como nos veremos en breve te podre decir algo mas ahora, hace 1 hora que la he recogido y me vine directo a la almazara, el domingo tarde intentare quitarle la silicona.
Un abrazo Fernana

fernandogm dijo:

A.Boxer, yo tambien quiero probar la Michelin, y como me toca cambio de delantera me agradeceria que me contases que tal va combinada con Z6 atras.
Si, ya se que lo mejor es las dos del mismo modelo, pero la trasera esta practicamente nueva, ya la cambiare cuando le toque.

Un saludo a todos.

Fernandogm, A.Boxer ya lleva PR2 detras :-? Yo creo que poniendo sólo la de delante no notarás gran cambio. A mi me gusto mucho la combinacion PilotPower / Pilot Road2 :D

Esa copula no me gusta mucho, el resto de la moto sí :D

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

Nada, esta visto que no hay manera...Los Michelines nos tienen rodeados... ::)

Pues yo, como la sra del Ariel...No cambio 8-)

DDMotard dijo:
Nada, esta visto que no hay manera...Los Michelines nos tienen rodeados... ::)

Pues yo, como la sra del Ariel...No cambio 8-)

Tu tranqui Diego ya te contaremos como van los Perelli ;D ;D ;D ;D ;D

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1199667730/105#106 date=1200057170]Nada, esta visto que no hay manera...Los Michelines nos tienen rodeados... ::)

Pues yo, como la sra del Ariel...No cambio  8-)

Tu tranqui Diego ya te contaremos como van los Perelli  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Hombre al fin uno de los míos...(Pirelli y Metzeler es el mismo neumático, aunque en tu caso mas blandos ;))

BUSCO Y NO ENCUENTRO
Hola chavales, estoy buscando una animacion que algun forero tiene puesta en su pie. Animacion que consiste en un motor boxer de los nuestros pero en movimiento. Estoy seguro que la conoceis.
Podeis darme pistas donde puedo volverlo a ver.
Saludos a todos.

Jose Luis, ¿QuéPirellli has montado tú?
Por cierto, mañana tengo la mañana libre, ¿sacamos las Rockster de paseo?
Yo pago el almuerzo ;)
¿Se apunta alguno mas?

MontaRaz, te suena??????

P1000590.JPG

y esto?

P1000598.JPG

La última

P1000623.JPG

Y ahora en serio, se puede viajar perfectamente con nuestras motos a Marruecos. Mi ruta preferida sería embarcar en Almería y llegar a Nador por la mañana, luego Oujda, unos 300 km de carrteras muy rectas y sin problemas, eso si, poca gasolina, la segunda parada,500 kms, en las dunas de Merzouga
DSC02138.JPG
,
hay 8 km de pistas muy planas
DSC02143.JPG

que se pueden hacer sin problema alguno con neumáticos de carretera. Luego a 400 km llegamos a m'hamid y parada relajante  ;) en:
P1000124.JPG
y hacerle los cuernos a nuestras R con los quads en la dunas  ;D

La subida hacia ouarzazate, luego fez y vuelta por Nador, o la otra opción Marrakech, Tanger y vuelta desde Algeciras.

No es el viaje de Solitario, pero en una SS son unos 4000 km por paisajes increibles.

rockster-ct dijo:
Yo pago el almuerzo  ;)
¿Se apunta alguno mas?

Yo me quedo con las ganas cartageneros. Como tengo aqui la moto, le mirare el neumatico nuevo, jijijijij.

Jose Luis te mando un abrazo, espero verte muy pronto.

rockster-ct dijo:
Yo pago el almuerzo ;)
¿Se apunta alguno mas?

HORA Y LUGAR? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buenas a todos, acho que amotos mas guapias teneis....
madrid y murcia
Tato2, Juan, Madrid, monte, buena comida y rutear con amigos
R1200R, gris, jul 2007, todos menos esa, control presion
Un saludo y enhorabuena por este foro a todos

jeep dijo:
MontaRaz, te suena??????

P1000590.JPG

y esto?

P1000598.JPG

La última

P1000623.JPG

Y ahora en serio, se puede viajar perfectamente con nuestras motos a Marruecos. Mi ruta preferida sería embarcar en Almería y llegar a Nador por la mañana, luego Oujda, unos 300 km de carrteras muy rectas y sin problemas, eso si, poca gasolina, la segunda parada,500 kms, en las dunas de Merzouga
DSC02138.JPG
,
hay 8 km de pistas muy planas
DSC02143.JPG

que se pueden hacer sin problema alguno con neumáticos de carretera. Luego a 400 km llegamos a m'hamid y parada relajante ;) en:
P1000124.JPG
y hacerle los cuernos a nuestras R con los quads en la dunas ;D

La subida hacia ouarzazate, luego fez y vuelta por Nador, o la otra opción Marrakech, Tanger y vuelta desde Algeciras.

No es el viaje de Solitario, pero en una SS son unos 4000 km por paisajes increibles.

Buenas

Si te decides y lo llevas a cabo, cuenta con uno ;)
La foto de la piscina es la que me a hecho decidir ;D
Por cierto, ¿ No hay una RAR en Almeria ??
Pues ya que estaríamos allí ...
Es una idea ::)
Salu22

Jeep, Brettón contad con uno más, si lo preparamos con tiempo yo me apunto en serio. Por octubre es buena epoca, lo digo por el calor ;) Lo hablamos

Groucho encantado de conocerte perdon si ya nos conocimos el día 24 ;D ;D Es que esta tarde lo he visto en Keldenich en pleno desempeño de sus tareas laborales ;)

A.Boxer yo tengo uno te lo envio por mail

Tato2 BieMWenido te unes a la expedición a Marruecos? ;)

Rockster-Ct logbook actualizado, pero me faltan datos, que revision era, 1000,10000,20000, .... de que año es tu moto? que neumaticos llevabas antes y cuantos kms les has hecho, que sensaciones te han transmitido o que tal te han ido? gracias y perdona por ser tan pesao ::)

Xiang Desde el dia 8 no habia entrado en el foro. Una autentica desgracia lo de tus amigos, lo siento. Tengo una hija que mañana cumple 18 años y no para de pedirme que le compre una moto. Pero hace tiempo que he decidido que yo nunca se la comprare.

Ya se , ya se. que algunos pensareis que es una hipocresia, con un padre motero de toda la vida, pero pienso que si tuviera un accidente...............

Saludos

DDMotard dijo:
[quote author=A.BOXER link=1199667730/105#109 date=1200075892]BUSCO Y NO ENCUENTRO
Hola chavales, estoy buscando una animacion que algun forero tiene puesta en su pie. Animacion que consiste en un motor boxer de los nuestros pero en movimiento. Estoy seguro que la conoceis.
Podeis darme pistas donde puedo volverlo a ver.
Saludos a todos.

::) :o :o :o :(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175250805/15

Muchas gracias por lo de chaval... ::) :o :o :o  ;)[/quote]

MIL GRACIAS - COMO SIEMPRE tu.
Un abrazo Diego

montaRaz850 te respondo gustosamente. La moto es del 2004, y la revisión se ha hecho como si fuera de los 20.000KM. La moto 10.000, pero el anterior dueño tuvo un problema con el marcador por lo que lo cambiaron en garantía y se perdieron 5000Km por el camino. Todo eso estaba sellado en el libro de revisiones, pero he preferido no jugármela por si se había perdido algún kilómetro mas por el camino.
Llevaba montados los Michelín Pilot Sport, con los que he hecho 4500Km, pero no se cuantos kilómetros hizo con ellos el antiguo dueño. Buen neumático en cuanto a comportamiento, pero a pesar de tener aspecto de estar nuevos cuando compré la moto se gastaron muy rápido, muy blando para esta moto.
Espero que tengas todos los datos para el logbook, si necesitas mas no duides en preguntar. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D

BieMWenido Tato2. Entra y disfruta de tu post. [smiley=thumbup.gif]
Nuestras motos son chulas, la tuya tampoco esta mal. ;D ;D

Que envidia... viajes a Marruecos, Nordkapp, Termopilas... :'(
Guardadme sitio para otra vida. ;)

Para las proximas RAR podiamos plantear pruebas tecnicas... que si Michelines, Pirellis, Metzelers... ::)

Montaje xenon bcn, no localizao todavia a LyN.

Solitario, estas peor que yo... :P

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

La moto es una de las formas de vivir, divertimento, medio de transporte,.. como querais llamarlo; más egoistas que hay.

ttt, sinceramente no me gustaria estar en tu pellejo. Muchas veces he pensado que haria si estuviera en tu situacion, no se si lo mejor es que le compres una moto o que se lo prohibas. Si la enseñas, la tiras al suelo y le dices que multiplique por cien,... igual se vuelve semiprudente y nunca te da un susto. O en cambio se lo prohibes y conoce a un pelopintxo con su aprilia 125RS trucada con menos neuronas que una lata de aceitunas.... Que disyuntiva, puff, no se tio, suerte y un abrazo.

jeep, como me dijo rcuesan cuando le conte lo de la Transpirenaica: "como si quireis ir a indochina, yo me apunto". Preciosas fotos!!!!. Lastima que nuestras Rs tengan una 170/180 en el trasero. Puede ser una gozada con esto:

DSC00657.JPG

DDMotard, por que preguntas lo de servo en ciudad??? Es verdad que a baja velocidad el servo es de lo mas inficiente que hay,.. puedes tirar la moto al suelo si le da por clavar en la delantera. Pero a bajas velocidades entre coches yo lo que hago es ir dando gas y frenando con el trasero, esta amoto frena mucho de atras.

Hoy a comer cochinillo que voy, Segovia!!!

Buenos días a todos !

Como me he perdido unos cuantos post, entro directo al que hay abierto ! veo novedades, unas cuantas, pero me quedo de piedra leyendo lo de Xiang, lo siento de verdad ! desde luego es jodido ! hace un mes, una amiga mía en Barcelona en un escuter ! es que esto está llegando a unos límites ! Sin palabras !

Que rabia lo de Paco , es una putada, a ver si te recuperas pronto, bienvenido al club de los esquiadores abatidos ! Que no sea nada !

Al los nuevos, darles la bienvenida ! y a los de siempre, pues aprovecho para saludarlos ! por cierto, este finde me voy a Madrid, con lo que espero poder recoger por fin mi camiseta ! que no será por tiempo !

A ver si nos vemos !

ttt dijo:
Xiang Desde el dia 8 no habia entrado en el foro. Una autentica desgracia lo de tus amigos, lo siento. Tengo una hija que mañana cumple 18 años y no para de pedirme que le compre una moto. Pero hace tiempo que he decidido que yo nunca se la comprare.

Ya se , ya se. que algunos pensareis que es una hipocresia, con un padre motero de toda la vida, pero pienso que si tuviera un accidente...............

Saludos
desde mañana me quedan 15 años para repensarmelo ... pero ahora mismo diria que el dia que quiera moto mi hijo se la dare (o hare que se la compre currando) pero intentare pasarle el senso comun que me dio mi padre

Xiang pregunto lo del servo y el uso en ciudad porque si bien no tuve oportunidad de saludar a rockster-ct cuando tuvo la moto en el taller, si que tuve oportunidad de ver esta -estuve allí la misma tarde que la dejó- y me extrañó el desgaste un tanto irregular del neumático delantero...

En cuanto a circular por pistas con nuestras motos, no creas que hay tanta diferencia entre el neumático mixto que comentas y el que llevamos...Todo es cuestión de ponerse... ::)

3bdb45e5f6339d15f4717f8d5541ee3eo.jpg

c2a31b5c3a9115c47fc9e6a55dcdd938o.jpg

5068116256f960dfbe1cc714ddce5126o.jpg

DDmotard, ni lleva servofreno la moto ni la uso por ciudad. Yo tambien noté lo del desgaste algo irregular, aunque no le di mucha importancia. Con este nuevo ya lo vigilaré mas que todos lo kilómetros ya se los haré yo.
A ver si te la enseño y ves lo bonita que se ha quedado ahora. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ok... Supongo que el desgaste tendría que ver con lo blando de esos neumáticos.

Si se tiene que haber quedado bien la máquina... Igual hasta a Solitario le gusta ahora :o :o :o ;)

Acabamos de llegar. Esta mañana ha habido dos preciosas Rockster dando bandazos por el Pantano del Cenajo y algún sitio mas. Y la cosa ha acabado con un almuerzo en La Aparecida.
Me he quedado con ganas de mas, pero a mi las obligaciones familiares me obligaban a estar en casa a la hora de comer. ::) ::)
Por cierto se me ha quedado pillada la luz de freno, creo que por el sensor de freno de delante.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Acabamos de volver ;D ;D ;D ;D ;D
No pongo fotos del almuerzo para no fastidiar a Fernando ;)

Rockster-ct
y las niñas

Las niñas.

Que es esto?

Oye que bonitas fotos, con las dos gemelas. Ciertamente debeis quedar mas para salir y sacar alguna para el concurso del foro.
Felicitar al fotografo......
Bueno yo voy a seguir haciendo aceite, me he bajado aqui mi boxer para ir practicando lo de coger embrague y meter primera. Sin quitarle aun el caballete, eso ya para cuando controle un poco mas.

Bueno cuidaros y darme envidia, al menos asi alguien puede disfrutar.

Hola a tod@s!!

Estoy pensando en comprarme una R 1200 R, me parece una preciosidad de moto. He tenido la oportunidad de pilotar una y es una experiencia magnífica, todavía me gusta mas. Ahora, me gustaría plantearos un par de cuestiones a ver si alguien me puede ayudar:

1. He notado que al abrir gas con fuerza la moto hace un movimiento de pulsión hacia la derecha, es decir, la moto se tumba algo a la derecha sin que yo me mueva, ¿a alguien mas le ha pasado esto?, ¿es una cosa que sucede con todos los motores boxer?

2. Personalmente hago trayectos largos con cierta frecuencia, entonces la protección contra el viento me preocupa. Cierto es que no es la moto ideal para esto, pero la estética y su buen funcionamiento hacen que no piense a priori en cambiar de modelo. La prueba que he hecho es con parabrisas alto y se nota la protección, pero si es posible quisiera conseguir mas. He visto que existe un parabrisas llamado V stream compatible con la R 1200 R, alguien lo ha probado? podría decirme si se nota mayor protección con respecto al parabrisas alto de Bmw?

Muchas gracias y espero vuestros posts!

A.BOXER veo que eres un tío con buen gusto.
Jose Luis ha sido el fotógrafo, y la verdad es que las dos han salido preciosas.
Personalmente lo he pasado de maravilla en la salida, cubiertas nuevas, la moto recien revisada, buen tiempo, buena compañía y yo con muchas ganas que tenía de moto. ;) ;) ;)

Diego, las Pirelli van muy bien, hoy ya les he ido cogiendo confianza y la moto va perfecta con ellas. Creo que me van incluso mejor que las Michelín que llevaba, pero habrá que hacer mas kilómetros.

Calixto, eso que comentas a mi me pasó al principio cuando cogí mi moto, y con el tiempo ni lo notas, era como que la moto se iba a un lado al cambiar y abrir gas, pero en cuanto le pillas el tacto a la moto va al pelo.
En cuanto a la cúpula busca en Ztechnik, yo llevo una para Rockster alta y va de maravilla. Seguro que tambien la hay para el modelo que quieres.

Aquí tenéis a José Luis con las Rocksters. Fijaos en como acaricia a la suya, y es que le pasa como a mi está enamorado :D ;D ;D
pc300138bb3.jpg

Hola campañeros! ;)

Hacia tiempo que no intervenia en el post,aunque lo voy siguiendo normalmente,tambien he tenido la suerte de compartir con alguno de vosotros una salida al Coll de Lilla hace un par de mesecitos,cuando hacia un mes y medio mas o menos que me habia comprado mi r850r y la verdad que fue una gozada...

...Y despues de este tiempo y de darle un uso casi diario a la moto no me acabo de hacer con el starter,os explico,enciendo la moto con el starter y mientras me preparo(ajuste de chaqueta,ponerme casco,guantes,abro la puerta del parking),el starter sigue puesto,salgo del parking y a los 500m. aprox. lo quito,todo bien,hasta que tengo el embrague apretado con una marcha puesta,entonces,bufff!!,la moto se va pa bajo y se apaga.Entonces mi duda es,esto es normal,tengo que llevarlo mas rato puesto,le pasa a mas gente??????(puede parecerle una tonteria a alguno,pero a mi es una cosa que me molesta bastante,hasta que no esta a temperatura no la llevo a gusto).
Otra cosa,alguno sabe si se le puede poner starter automatico,is es complicado,no vale la pena.........Bueno,espero que nos veamos en otra salida de estas y seguir hablando de nuestras makinas y compartir curvas,hasta entoces saludoas para todos y Vvsssssssss

rockster-ct: No digas donde nadie te oiga que las Pirelli van mejor que las Michelín, que la liamos... ::) :o :o :o ::)

(P.D Como es natural, tanta insistencia en el tema de los neumáticos es solo por dar vidilla al post... Pero eso sí, donde estén unos Z6... 8-)

DDMotard dijo:
rockster-ct: No digas donde nadie te oiga que las Pirelli van mejor que las Michelín, que la liamos... ::) :o :o :o  ::)

(P.D Como es natural, tanta insistencia en el tema de los neumáticos es solo por dar vidilla al post... Pero eso sí, donde estén unos Z6... 8-)

PERO BUENOOOOO................. pero que Pirelli ni que Zorra 6, si alguna vez probais el P Road2 en agua, os asombrareis. Yo leia que iba bien, pues noooo va de coña, yo llegue a entrar en alguna curva por la carretera de Alhama a Pliego lloviendo, alguna con barrillo, y con otras gomas me fostio. De verdad es para probarlo. Quiza el Z6 va asi de bien pero no es lo que dicen las comparativas.
Ya la hemos liao Diego, ahora saldran los Montarazes y los otros a defender sus gomas. No quereis vidilla al foro pues ya esta. :-X

Antonio No hay que creerse lo que digan las revistas, la prueba de LA MOTO es en un circuito y con una VFR, una carretera mojada nada tiene que ver con un circuito con agua.

Aqui en Cartagena tenia un gran amigo con una R1150R, iba en mojado como los angeles y nunca uso los road2, es cuestion de gustos y de sentir el neumatico. (Angel nunca te olvidaremos)

A mi los Michelin Pilot me han ido de coña sobre todo el delantero y he cogido hielo y nieve.

Esta mañana Rockster-ct cuando se ha metido en faena con los Pirelli iba como las balas ;) ;)

Muchos compañeros acaban cambiando los neumaticos por lo que leen y luego se quejan.

A Diego le encantan los Z6, luego para el es el mejor neumatico.

. . . si es que os veo picando a mi puerta ;D ;D

Señores seriedad, que es eso de que pirelli ??? :-? :-? Lo único que me gusta de pirelli es esto http://www.pirellical.com/thecal/calendar.html y no pongo fotos que se acerca la apertura del post 3 y no quiero tentar a Sube ;D ;D ;D

Es broma, me encanta que alguien hay puesto los pirelli, yo estuve apuntito pero me han gustado tanto los michelines que repito, quizás los proximos cambie a otra marca, ya veremos ;)

JoseRockster yo no es que me crea al pie de la letra todo lo que dicen, pero esa información se puede usar de guia, y que la prueba haya sido en circuito, y que este no es por donde rodamos cada día es cierto pero lo es para todas las gomas, no? me gustaron los Z6, me gustan mas los PR2, y seguramente probare otros en otra ocasión. Pero desde luego en una cosa tienes razón a cada uno lo que le gusta y le va bien. Aunque muchas veces por miedo a equivocarnos nos perdemos algunas cosas muy buenas ;) y seguramente otras peores ;D

Donde esta esa nueva ruta ?

Rockster-ct thanks por la info, seguro que para el censo también será útil

En alguna ocasión comentaré por aquí mis dudas respecto a los famosos PR2... (Especialmente teniendo en cuenta que hay quien me puede responder a ellas...) ::)

montaRaz han quedado muy bien los datos mecánicos de rockster-ct en el loogbook, pero eso de incluír el cambio del aceite del embrague... ::)

DDMotard dijo:
En alguna ocasión comentaré por aquí mis dudas respecto a los famosos PR2... (Especialmente teniendo en cuenta que hay quien me puede responder a ellas...) ::)

montaRaz han quedado muy bien los datos mecánicos de rockster-ct en el loogbook, pero eso de incluír el cambio del aceite del embrague... ::)

Corregido DDMotard . Los copié a saco por que no sabía que revisión había sido. Pero desde luego lo del aceite del embrague es curioso ;) no me había fijado y eso que ayer estuvimos Groucho y yo hablando con nuestro mecánico sobre el cambio de marcha sin embrague :-? supongo que no hace falta decir cual fué su respuesta 8-)

RCUENSAN dijo:
[quote author=joseRockster link=1199667730/135#144 date=1200162376]Me encanta este foro ;D ;D ;D ;D ;D

Jose
lee esto, en la comparativa ya iban bastante bien los Dunlop.

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6689

Yo solo he probado los qualifier y van bien pero [highlight]muy deportivos[/highlight].

Corren más? ;D ;D[/quote]

juas juas juas se gastan con la mirada

joseRockster dijo:
Antonio No hay que creerse lo que digan las revistas, la prueba de LA  MOTO es en un circuito y con una VFR, una carretera mojada nada tiene que ver con un circuito con agua.
Aqui en Cartagena tenia un gran amigo con una R1150R,  iba en mojado como los angeles y nunca uso los road2, es cuestion de gustos y de sentir el neumatico. (Angel nunca te olvidaremos)
A mi los Michelin Pilot me han ido de coña sobre todo el delantero y he cogido hielo y nieve.
Esta mañana Rockster-ct cuando se ha metido en faena con los Pirelli iba como las balas  ;) ;)
Muchos compañeros acaban cambiando los neumaticos por lo que leen y luego se quejan.
A Diego le encantan los Z6, luego para el es el mejor neumatico.

UFFF, JOSE LUIS porque te conozco que si no pensaria que .................... :-/
Que yo borro lo dicho, ehhhh.
Dejarme que me exprese hablando de ruedas, hombre. Que yo no puedo rodarlas como vosotros.
Por supuesto que a cada cual le gustan lo suyo, y aclararte que todo lo que me decidio a esta goma, fue leido a compañeros del foro. Hay varias comparativas muy completas, pero quiero destacar la de A.Niet.
Y ale que tengo muchas ganas de verte, y de rodar juntos.
Voy a seguir con el aceite.

joseRockster dijo:
Me encanta este foro ;D ;D ;D ;D ;D

Jose
lee esto, en la comparativa ya iban bastante bien los Dunlop.

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6689

Yo solo he probado los qualifier y van bien pero muy deportivos.

Jose Luis
Entiendo que sustituyen a los Sportmax D220ST, que son los de la comparativa. Quizás sea una opción a tener en cuenta para mi próximo cambio junto con los pirelli diablo ::) Estudiaremos también los Avon a ver que tal evolucionan no conozco a nadie que los haya montado y no tienen muchas referencias en el mundo de la moto :-?

Pero por lo pronto a gastar mis PR2 que estan casi nuevos y a mi me duran muuuuuucho las gomitas estas ;D ;D

DDMotard que jambre me ha entrado de pronto ;D ;D

A.Boxer que bien leerte ya más a menudo ;)

Acordaros Murcianos, os habéis apoderao del post este finde ;D ;D que el próximo 1 de marzo montamos una interprovincial, quedamos para comer y charlar un rato. Os pilla un poquitin lejos pero se ha elegido un punto lo más céntrico posible, y pensando un poquito en vosotros que sois los que venís de más lejos ;) El lunes se abre el post en salidas locales.

Donde andará sube :-? :-? al final nos van a cerrar el post y nos van a abrir uno sin la intro del jefe ::) ::)

Atrás