POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/03

He vuelto y....

Pilot Road trasera montada 185 euros

Le parecen muchísimos Kms.

Y dice que puede que le queden unos cuantos.

¡Nadie se pondrá de acuerdo!

Por favor, fernando, no me pongas el cuerpo malo :'( :'(

Solitario, bonitas iniciales 8-) 8-) Ah, aunque ahora tenga gs, mi espíritu es roadster así que se me puede llamar RoaGStero ;) ;D ;D ¿quizás me cambie el nick? no sé no se. :-/ :-/

Joe espectaculares las fotos, ese picoleto haciendo ese invertido y esa GS que ha dado la vuelta :-X

fernandogm, acepto el tiron de orejas, por merecido. :-[
Comente que estuve despistado, pero tampoco es excusa.
Lo que pasa es que teneis que invertir algo mas en marketing. ;D

Novedades modificadas en portada:

NOVEDADES:

[smiley=smiley_up.gif] 15/1 - 186 censados. 9 de las últimos 12 con R1200R. ;)
[smiley=smiley_up.gif] 15/1 - Salida inteRpRovincial: I Salida Cadifornia - Roadsteros 3/2 Sierra
[smiley=smiley_up.gif] 15/1 - Salida inteRpRovincial: intRpRovincial RdstR & RckstR - teRuel 1 Marzo
[smiley=smiley_up.gif] 15/1 - Salida local: Salidas rOadsteras Sureñas (y IV)
[smiley=smiley_up.gif] 15/1 - Salida local: 3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008
[smiley=smiley_up.gif] 2/1 - ¿Recuperamos el proyecto de merchandising? A ver si en unos días tenemos más información.
[smiley=smiley_up.gif] 27/11 - Ya puedes descargarte el RARbook de Lagunas AQUI.
[smiley=smiley_up.gif] 26/11 - VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - Los Roadsters tenemos una buena reputación en el concurso, sigamos demostrando, ¿te parece? Presenta ya tu foto a concurso aquí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1194823310
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199667730

Aunque esa inteRpRovincial en teRuel queda lejos de muchas pRovincias, espero que consigamos unir muchos espiRitus y convertirla casi en una antesala de la RAR. ;)
(esto es marketing... ::))

montaRaz empieza a parecerse a Spiderman... 8-)
Me ha gustado lo de "he visto algo por salidas locales"... ;D ;D

bbirra, intento mover algun hilo para que puedas ver las fotos de "mi" servidor, hoy deben estar un poco vagos... :-[
Yo las he visto, va a ratos.
Por cierto, para enlazar las fotos a tamaño normal, sin el html, basta con modificar el enlace:

http://subefotos.com/ver/?2de6b4dc82ec01dee9a27de77a6406eao.jpg -> http://foto.subefotos.com/2de6b4dc82ec01dee9a27de77a6406eao.jpg

Vaya, RoaGSter_Málaga, no me habia fijado en el cambio de nick... ::) Me gusta el mensaje del avatar. ;)

Solitario, tanto rollo y todavia no te has apuntado a la noRdeste... >:(

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Empecé buscando una goma buena y llegas a ...

...no era esto pero me parece bonita
hp2sport.jpg

Josemacb dijo:
Fernandogm, ¿y cuándo la de Sevilla...? :)

Pues esta claro, despues de la de Cadiz y, por logica, despues de la RAR Almeriense ;)

Sube, una rectificacion a tiempo siempre se agradece. Ya se que es imposible estar en todo, pero por eso mismo te avisamos cuando se te pasa algo. ;)

Rafone, la HP2 es un oscuro objeto de deseo de mas de uno ::)

RoaGSter_malaga, has rizado el rizo con tu nick y has salido airoso. Me gusta. [smiley=thumbsup.gif]

roadster_malaga dijo:
Por favor, fernando, no me pongas el cuerpo malo  :'( :'(

Solitario, bonitas iniciales  8-) 8-)  Ah, aunque ahora tenga gs, mi espíritu es roadster así que se me puede llamar RoaGStero  ;) ;D ;D ¿quizás me cambie el nick? no sé no se. :-/ :-/

con que igual te camabias el nick? TRAIDOR de la pradera.......

por ciero hoy ha cambiado el tiempo y hemos podido hacer algunos hoyos de golf, comer en terrazita, sesión de spa, todo muy estresante...je je je

[/quote]

con que igual te camabias el nick? TRAIDOR de la pradera.......

por ciero hoy ha cambiado el tiempo y hemos podido [highlight]hacer algunos hoyos de golf, comer en terrazita, sesión de spa[/highlight], todo muy estresante...je je je[/quote]

:o :o :o Pero bueno, ¿en qué trabajas tú? Qué alegría, killo, así también me espero yo horas y horas en el aeropuerto

Gracias, sube y fernan por aceptarme ese pequeño, apenas apreciable, cambio de nick ;) ;)

;)Gracias por el consejo, montaRaz, la mia tiene casi 40000km, 5 añitos y 2 meses. Uves a todos.

Hol@a a todos :). Hace tiempo que no entro en el foro y me acabo de pegar una "jartá" de leer del copón :o. Hoy me han regalado unos pantalones de cordura de la marca Held, concretamente el modelo Nelix los cuales tienen muy buena pinta ;), como no conozco esa marca y por aquí hay entendidos en casi todas las materias relacionadas con el mundo de la moto me gustaría saber si alguien a probado esta marca y me puede dar su opinión.
DDmotard estoy contigo, para mi los mejores los Metzeler :).
Solitario buen curro el tuyo. Yo soy funcionario, no me puedo quejar, pero si necesitas un ayudante me plantearía el tema de pedir una excedencia ;D ;D.
RoaGSter_Málaga muy original tu cambio de nick. ¿Como se porta Rayo Amarillo? ¿Has pasado ya la revisión? Con tu permiso voy a darte un consejo, si no has pasado la revisión intenta estar pendiente de cuanto aceite le agregan en el cambio. A la mía creo que le echaron de más puesto que lleva 2000 kms. y desde que le hice la revisión de los 1000 todavía no he visto claridad en el ojo de buey, así que creo que le debieron dejar el aceite muy por encima de su nivel :( :(. Así luego vienen los retenes rotos y los cambios de embrague >:(.

por cierto me olvido comentar ....

me deshago de este

si alguien de las cercanias barceloninas lo quiere ... 45€

la calidad de la foto esta fatal ... lo juro ...

por cierto es un M (creo) 58/59

Gracias nino, pues precisamente mañana la dejo en el conce por la tarde para la revisión. Eso que comentas me pasó en todas las revisiones que le hice a la 850 (que fueron tres) y en todas el nivel del aceite nunca se veía recién sacada de la revisión, les pregunté en una ocasión y me dijeron que era normal, pero el caso es que el manual dice claramente que tiene que estar entre el mínimo y el máximo ( y si no para qué quieres el ojo de buey). En fin, estaré bien atento mañana e incluso cuando se la deje, y antes que se pongan manos a la obra, les advertiré, porque igual si no me la dan que se pueda ver el nivel, les exijo que le quiten aceite. Y lo que tú bien dice, si se exceden en el aceite, esto puede provocar la rotura de los retenes por el exceso de presión.

Bona nit coleguis :D :D :D

Feliz año nuevo :o :o si si, creo que 'hace un año' que no posteo :-/ y es que las no muchas veces que lo he intentado, el foro no estaba por la labor, asi que ni me he podido poner al dia :-/ Hoy parece que no va mal del todo, asi que poc a poc.

Lo poco que he visto es que Teruel existe ;), pero mucho me temo que no podremos ir. Salimos de cuentas el 5, y ya se sabe que casi nunca aciertan :P

[highlight]SALUDos a todos[/highlight] ;)

Joe, yo tambien quiero un trabajo como el de Solitario, siempre de viaje por ahí y con la PDA controlando el foro.
Solitario, ¿no necesitas un secretario? ;) :D ;D

Rafone dijo:
He vuelto y....

185 euros es algo elevado. Ese neumatico se puede conseguir en internet con iva y envio puesto en tu casa por 142[ch8364], si le sumas 10 de montaje te sale en 152.
Aqui tienes un sitio donde comprobar precios de cualquier neumatico
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Y aqui otro que creo es mas barato pero esta actualizando la pagina.
www.masqueruedas.com
Un saludo

Que quieres que te diga, yo los neumaticos prefiero comprarlos y montarlos directamente en algun taller.
Llamas, pides cita, llevas la moto, te lees el periodico y en media hora te la llevas con zapatos nuevos.
Y si tienes algun problema, vuelves al mismo sitio.

Yo en internet prefiero comprar un pendrive de 8Gb en China, que por 20[ch8364] me da un poco mas igual si falla dentro de 3 meses... ;)
Por cierto que hace ya unas semanas que lo compre y no llega... :-?

Saludos.

A.BOXER dijo:
185 euros es algo elevado. Ese neumatico se puede conseguir en internet con iva y envio puesto en tu casa por 142€, si le sumas 10 de montaje te sale en 152.
Aqui tienes un sitio donde comprobar precios de cualquier neumatico
http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Y aqui otro que creo es mas barato pero esta actualizando la pagina.
www.masqueruedas.com
Un saludo

Gracias por la información A.BOXER, la primera ya la conocía. Recuerdo que no me pareció tanta diferencia cuando cambié la delantera. Siempre me quedo con la duda de que, como no les compras la rueda, el precio del montaje puede ser más alto, vamos que por 10 euros ni se molestan.

sube dijo:
Que quieres que te diga, yo los neumaticos prefiero comprarlos y montarlos directamente en algun taller.
Llamas, pides cita, llevas la moto, te lees el periodico y en media hora te la llevas con zapatos nuevos.

Yo en internet prefiero comprar un pendrive de 8Gb en China, que por 20€ me da un poco mas igual si falla dentro de 3 meses... ;)

Saludos.
Estoy de acuerdo sube, yo he comprado bastante por internet, pero las ruedas, ni me lo planteo, me da algo de reparo. ¡Pero comprar algo en China por internet! ¡Eso si es riesgo y no las tumbadas de los foreros quemaos!

Buenos miercoles a todos! :D :D :D

Solita, menuda vidorra te pegas. Te quejas de que pasas mucho tiempo en salas de espera (VIP) de los aeropuertos, pero creo que es de lo unico que te puedes quejar. :P
No se si te envidio mas a ti o a JBS, que no para tampoco de ir de un lado a otro... ::)

Si hace falta me ofrezco como secretario 3º despues de los dos candidatos anteriores. ;D

Yo tambien prefiero comprar directamente en taller, asi puedo reclamar facilmente en caso de que no quede conforme. Ademas no se si merece la pena el ahorro, que no lo veo excesivo. El montaje como minimo te cobran 15-20 euros a la que te descuidas, por lo menos por aqui. :-/

Rober, espero que todo siga bien y que venga perfectamente en su dia. Y tranquilo, que ser padre cambia la vida pero para bien (aunque tambien tiene lo suyo de preocupaciones). ;)

Un saludo.

sube dijo:

Yo en internet prefiero comprar un pendrive de 8Gb en China, que por 20[ch8364] me da un poco mas igual si falla dentro de 3 meses... ;)

Saludos.

Ves, esta claro que tenias razon, debiste ir a comprar el PenDrive donde te dejaran leer el periodico. A ver si es que te han mandado el PenDrive via Ruta de la Seda y te llega cuando los fabriquen de 80 Gb.

Bromas aparte comparto tu opinion en lo de montarlos en un sitio concreto de confianza. Pero quitando "grandes capitales" hay quienes no disponemos de mucha oferta entre los que ofrecen neumaticos con precios razonables. Gracias a los que estamos comprando por internet los neumaticos, algun taller vio que solo se quedaban con el montaje del mismo, ahora estan ajustando sus precios.
Y te doy un ejemplo Pilot Road 2 trasero (mecanico 220[ch8364]) (Masqueruedas.com 150[ch8364]) que te pueden cobrar lo que quieran por montarlo pero hay mucho margen en 70 euros. Ahora le he montado el mismo delantero y mira (mecanico 130[ch8364], montado) (internet 135, sin montar).
Para mi haber comprado alguno en internet me ha salido muy rentable, vamos que con los 70 euros aquellos me fui a la RAR a conocerte en persona. ji ji ji ji.

Yo supongo que en Barcelona y ciudades grandes con competencia existen sitios que se ajustan mas, seguro. Pero no es asi en todos los sitios.

Bueno, ya te he lanzado la replica. A ver si para la RaR V me enseñas el PenDrive ese.
Un abrazo Santi.

A.BOXER dijo:
Ves, esta claro que tenias razon, debiste ir a comprar el PenDrive donde te dejaran leer el periodico. A ver si es que te han mandado el PenDrive via Ruta de la Seda y te llega cuando los fabriquen de 80 Gb.

...

Bueno, ya te he lanzado la replica. A ver si para la RaR V me enseñas el PenDrive ese.
Un abrazo Santi.

Uy, uy, uy, me ha sonado a puyazo de Solitario ;D ;D ;D ;D

fernandogm dijo:
No se si te envidio mas a ti o a JBS, que no para tampoco de ir de un lado a otro... ::)

Me llamabais ??? ;D ;D ;D

Buenos días a todos ! pues aqui seguimos, peleando con esto del trebajo y esas cosas ..... es lo que tiene esto de tener vicios, que hay que trabajar para ellos !

Hace tiempo que le he cedido a Solitario, el título de viajero del foro, eso sí, solo temporalmente, porque ya estoy empezando a pensar en la siguiente temporada, y creo que tendré que viajar algo mas, bastante mas que en esta !!! secretario, no necesito por el momento, pero lo mismo os ofreco plaza de marinero, para que os vengais conmigo.... a donde ? pues ya os o contaré si lo cierro, pero no pinta nada, pero nada mal ! ;)

en cuanto a las ruedas ...... a una amiga mía le ha intentado clavar 900 EUROS !!!! si, 900 euros !! por dos ruedas de un A3 esta semana :o :o :o así que cuidadito con donde las metemos ! Le he dicho que se fuese a consumo directamente !

en fin, que aunque no entr, os sigo !

saludos

Rafone dijo:
He vuelto y....

Se me olvido decirte antes, RAFONE que creo que a juzgar por el uso del anterior neumatico y tu pilotaje has montado una goma ideal. He probado la delantera en la mia (24.000) y la trasera en una Fazer de 98 cv, volviendo de la RAR IV a Lorca con paquete incluido, tumbadas de lujo y seguridad, vas sobrado. Felicidades, acuerdate solo de que necesita unos 300 o 400 kilometros para calentar. >:(

Saludos y a nadie mejor que a ti para desearte "Miles de kilometros".

A.BOXER dijo:
[quote author=Rafone link=1200169651/90#102 date=1200404680]He vuelto y....

Se me olvido decirte antes, RAFONE que creo que a juzgar por el uso del anterior neumatico y tu pilotaje has montado una goma ideal. He probado la delantera en la mia (24.000) y la trasera en una Fazer de 98 cv, volviendo de la RAR IV a Lorca con paquete incluido, tumbadas de lujo y seguridad, vas sobrado. Felicidades, acuerdate solo de que [highlight]necesita unos 3 o 4 kilometros para calentar[/highlight].

[/quote]

A.Boxer me paerce excesivametne poco espacio-tiempo para calentar un neumatico de moto :o :o Para mí mínimo entre 15 y 30 minutos rodando sin parar, solo es una teoria. Alguien puede ayudar al respecto?

Es cierto que en las grandes ciudades hay más opciones en cuanto a precios, para solo montar mejor no probar ;D si no conoces al mecanico. Puedo confirmar la cuestion de problema-reclamación cuando compras y montas en el mismo sitio.

Luego os leo ;)

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

A.BOXER dijo:
[quote author=Rafone link=1200169651/90#102 date=1200404680]He vuelto y....

Se me olvido decirte antes, RAFONE que creo que a juzgar por el uso del anterior neumatico y tu pilotaje has montado una goma ideal. He probado la delantera en la mia (24.000) y la trasera en una Fazer de 98 cv, volviendo de la RAR IV a Lorca con paquete incluido, tumbadas de lujo y seguridad, vas sobrado. Felicidades, [highlight]acuerdate solo de que necesita unos 3 o 4 kilometros para calentar.[/highlight]

[/quote]

Estación de Servicio de Pto Lumbreras - Rotonda hacia Almendricos: +- unos 4 km de distancia.

BMW R1150R con neumáticos Michelín Pilot Road; apertura media de gas con moto inclinada (no mucho)...y espectacular derrapaje de la rueda trasera, con susto incluido...(Uno de los varios que me dieron estos neumáticos, en estas condiciones...).

Algo falla en tu teoría... :o :o :o ;)

montaRaz estoy contigo aunque no del todo, creo que 3 o 4 kms. para calentar un neumático es muy poco, por blando que este sea, pero 30 minutos tambien me parece excesivo. A mi entender y con mi experiencia personal todo depende del tipo de neumático que lleves, del lugar por donde circules y de las maniobras que realices para calentar el neumático, me explico (hoy me toca a mi vacilar un poco de mi trabajo ;)), suelo dar un curso de conducción de motos al año impartido por la escuela de conducción de BMW en el circuito de Almería, el cual me lo paga el Ayto. de Almeria como parte de mi formación ya que como he comentado alguna vez, mi trabajo lo desempeño a lomos de una moto. Pues bien, a lo que voy, cuando entramos en circuito para hacer tandas, solemos dar un par de vueltas (que vienen siendo sobre los 8 kms. + o -) y a partir de ahí se empieza a subir el ritmo de conducción puesto que los neumáticos ya han cogido temperatura para poder rodar con seguridad. He de decir que en el circuito se suele calentar antes el neumático, puesto que cuando empiezas a rodar lo haces de forma que vas acelerando y frenando constantemente que es la forma correcta de calentar el neumático y no como se ve a algunos por algunas carreteras haciendo una especie de eses que no valen absolutamente para nada. Todo esto es en circuito, pero en carretera, con nuestra moto particular, tardará un poco más en calentar ya que solemos salir a carretera y los primeros kms. no son los del puerto de montaña o la zona de curvas donde nos dirigimos, si no que suelen ser en ciudad o por algún tramo de carretera bastante recta en la cual se suele rodar a un ritmo constante y el neumático no se ve sometido a mucha presión.
Cambiando de tema, DDMotard esta mañana como no trabajaba y hacía mucho viento para salir a rodar en bici con AGC he decidido dar una vuelta por donde creo que más o menos pasará la próxima RAR y he de felicitarte a ti y a la organización por la elección. Creo que todo el que decida venir se irá muy satisfecho :).

Con algunos matices, siempre que saco a mi chica a pasear, pasan más de 5 Kms, hasta que empiezo con las curvas. En verano me encuentro todo el trayecto en caravana de "enlataos" que van a la playa, como el asfalto ya está caliente, digo yo que tardo menos en que se calienten las gomas. Pero cuando, como ahora empiezo a curvear, me llego a encontrar, con mucha sal en las curvas (no siempre), en menos de media hora y eso tampoco me asegura que las gomas ya estén calientes. Nunca voy más rápido de lo que creo que puedo soportar (todavía estoy recuperando de la última "galleta") y donde de verdad me hace cosas raras la trasera es en esos tramos que van a asfaltar y, previamente les meten esa máquina que raya el asfalto, ahí si me hace movimiewntos raros. Por lo demás intento ir a una velocidad tal que me permita diferenciar que la mancha que veo es agua y no el gasoil que se le cae al camión que acaba de llenar en la gasolinera. O cualquier otra mierda. Y en cuanto puedo, salgo de las carreteras más transitadas, aunque las comarcales están en peor estado.

[highlight]montaRaz estoy contigo aunque no del todo, creo que 3 o 4 kms. para calentar un neumático es muy poco, por blando que este sea, pero 30 minutos tambien me parece excesivo. A mi entender y con mi experiencia personal todo depende del tipo de neumático que lleves, del lugar por donde circules y de las maniobras que realices para calentar el neumático, me explico[/highlight]

Hola a todos, llevo pilot road delante y atras y me esta costando lo mas grande acostumbrarme a estas gomas, no me fio ni un pelo por lo menos hasta que he hecho unos 20 km por carretera, antes montaba dunlop, eso si una vez he rodado lo suficiente se agarran como una lapa.
v´sssssssssss

A.BOXER, es que lo indecente es que un neumatico trasero te pueda costar 220[ch8364]... :-?
Me alegro entonces de que compraras en internet, si eso es lo que ha supuesto conocernos. ;)

Eh, que China es un baul de sorpresas... ::)
Esto lo llevo hoy puesto... ;)

images

JBS, Solitario, os mandare mi CV. ;D

montaRaz, ahi esta la diferencia de ritmo, mientras yo la achucho tu estas calentando las gomas! ;D
No, coñas aparte, sinceramente yo creo que los 15 minutos son los que uno necesita habitualmente para autocalentarse y coger confianza.
Los neumaticos yo creo que algo menos, aunque no tengo cifras. ;)
nino273, lo mismo para las eses. Eso otro no calienta mas las gomas, pero si llegas un pelin perezoso a una zona de curvas, puede ayudarte a ti a soltarte un poco. No suelo hacerlo, pero de vez en cuando te suelta un poco sobre la moto. ;)
Pero como vamos viendo, cada uno necesita su propio tiempo, incluso tiempos diferentes segun la confianza que le tengamos a cada goma.

ps: voy a tener que empezar a montar portadas con citas en lugar de fotos... vous mêmes... ::)

Saludos.

Nada, Nada, que no os reprocheis lo de los kilometros de calentamiento.
Ya esta solucionado, he modificado la anotacion y he puesto entre 300 y 400 kilometros. No se me vaya este muchacho a esturrear en una curva y me llame para comprarle un pantalon nuevo.
Ale ya esta, Diego, Monti, y al mismisimo Sum Sum Corda que no se preocupen.
Con estos kilometros creo que estaran calientes hasta las llantas, por si influyen en la tumbada tambien.

nino273 dijo:
He de decir que en el circuito se suele calentar antes el neumático, puesto que cuando empiezas a rodar lo haces de forma que vas acelerando y frenando constantemente que es la forma correcta de calentar el neumático y no como se ve a algunos por algunas carreteras haciendo una especie de [highlight]eses que no valen absolutamente para nada[/highlight].

Hoy ya me puedo acostar, he aprendido algo nuevo. :o
Gracias por arrojar un poco de luz sobre el calentamiento.

Por cierto, de haber sabido que das cursos de conduccion en Almeria... la organizacion de la RAR podria haber planteado unas tandas. O quizas mas adelante. ::)

Yo soy tambien de la opinion de los que creen que todo depende del neumatico, del recorrido, del asfalto, del clima... Por aqui en verano nada mas salir del garaje ya tengo goma derritiendose a mi paso. ;D

A.Boxer, a algunos 300 o 400 km les parecera poco. Acuerdate del recorrido de ida a Ruidera de cierto grupo. ;D

fernandogm dijo:
[quote author=nino273 link=1200169651/120#127 date=1200488880]He de decir que en el circuito se suele calentar antes el neumático, puesto que cuando empiezas a rodar lo haces de forma que vas acelerando y frenando constantemente que es la forma correcta de calentar el neumático y no como se ve a algunos por algunas carreteras haciendo una especie de [highlight]eses que no valen absolutamente para nada[/highlight].
Hoy ya me puedo acostar, he aprendido algo nuevo. :o
Gracias por arrojar un poco de luz sobre el calentamiento.
Por cierto, de haber sabido que das cursos de conduccion en Almeria... la organizacion de la RAR podria haber planteado unas tandas. O quizas mas adelante. ::)
Yo soy tambien de la opinion de los que creen que todo depende del neumatico, del recorrido, del asfalto, del clima... Por aqui en verano nada mas salir del garaje ya tengo goma derritiendose a mi paso. ;D

A.Boxer, [highlight]a algunos 300 o 400 km les parecera poco. Acuerdate del recorrido de ida a Ruidera de cierto grupo[/highlight]. ;D[/quote]

Jajajaja. Si, si que hable El reportero Solitario, siguiendo a ese de los links del google maps y al tal sube que no tienen bastantes curvas las carreteras. jajajaja. La verdad es que cuando llegaron a cenar la gomas estaban frias pero de lo que caia en Ruidera a las 12:15 de la noche. ¿verdad?.
Dejando a un lado coñas, es cierto que quiza 3 o 4 km no es bastante para calentar ese neumatico desde que sales de casa pero no pensaba yo que cuando sales de casa y ves que te marca el contador los 4 km te marcas una tumbada que quita el hipo. No se no es lo logico, hablo de mi, vas a poco a poco pero ya con cierta tranquilidad de que hay un rodaje en la goma.
Esa goma yo la veo un poco de cuidado recien salida a la carretera pero hablo de los primeros mil metros. Se puede comprobar en rotondas sobre todo. Pero claro en ningun momento me imagine a Rafone con 30.000 kms en la goma antigua haciendo tumbadas de rasca avisadores. Y es lo que yo le decia a el.
Y despues ya si me preguntan algunos chicos tumbada le diria otra cosa, lo primero; "que compraran otra goma mas deportiva que esa".

Ya falta poco para vernos, tengo muchas ganaR Fernando.

Bueno, pues como es de recibo, me presento... ATATANGUGU de Chiclana de la Frontera (Republica Independiente). Pos que os voy a decir que no sepais, mi R850R y yo estamos plenamente satisfechos de pasar a engrosar las filas de los ROADSTEROS. Espero que pronto nos veamos por esas carreteras de "DIOS"(DGT...) Saludos a todos.

coño, como se pone el post , que si calentar gomas, que si dar tiempo para las tumbadas,no se ,no se como acabará esto. :-[ :-[

sube, un tio de tu categoria con eso en la muñeca? ;D ;D en que te está convirtiendo? ;D ;D

yo lo de calentar neumáticos, lo suelo calcular, desde que salgo de casa hasta que llegan las curvas, y normalmente siempre acierto :o :o
saludos

rioja dijo:
coño, como se pone el post , que si calentar gomas, que si dar tiempo para las tumbadas,no se ,no se como acabará esto. :-[ :-[

yo lo de calentar neumáticos, lo suelo calcular, desde que salgo de casa hasta que llegan las curvas, y normalmente siempre acierto  :o :o
saludos

Rioja, cuidado mucho cuidado que si las curvas estan cerca muy muy cerca te puedes quemar. ;) :D ;)

fernandogm dijo:
[quote author=A.BOXER link=1200169651/120#133 date=1200498348]Ya falta poco para vernos, tengo muchas ganaR Fernando.

Pues como te refieras a la RAR... me temo que no nos veremos. :-/[/quote]

Non fotis. ¿porque? pense que te pillaba cerca y contariamos con tu presencia. La verdad es que lo daba por hecho. Lastima perder esta oportunidad para saludarte.

¿y la interprovincial Turulense? esa que.

Buenas tardes a todos.

Tema calentar las gomas yo no tengo ese problema lo hago a pelo ;D ;D ;D ;D ;D

Entre que sales de la ciudad, que estiras las piernas para quitarte la arruguita de debajo de los EGGS, que decides ya de una vez por donde cojes para ir DIOS sabe ande, pues eso no se cuantos Kms son exactamente, pero asi lo hace el menda y............toco madera, pocos sustos.

A.BOXER dijo:
Pero claro en ningun momento me imagine a Rafone con 30.000 kms en la goma antigua haciendo tumbadas de rasca avisadores. Y es lo que yo le decia a el.

Ni Rafone se imagina a Rafone haciendo tumbadas de quitar el hipo, solo para tener las ruedas calentitas.

¡Que las meta antes de salir 5 minutos en el microondas! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hostias!!!!

Así que esto de las motos no funciona como los coches, hay que calentar los neumaticos???? pavernos matao

Atrás