POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/03

Josemacb dijo:
Fernando, ya comprobaras en la salida Cadiforniana el canchondeo que nos traemos los malagueños :D, e intenta traerte a tu mujer, por lo menos en coche. ;)

No, si ya he visto que mal no lo pasais ::)
Yo ya conozco a Roadster_malaga y Manme, y son buena gente. Creo que os representaron bien en la RAR manchega. ;)

Mi mujer ya se ha descartado para la comida incluso en el coche. Quizas cuando de a luz, y el pequeño tenga algunos meses, se anime. ::)

Por cierto, iSidro tiene mas que ver con su apellido que con su nombre ;)

¿A que molan dos Rockster juntas Fernando?
Jjejeje, a Solitario le debieron de encantar las fotos ;) :D :D ;D ;D

Buenas tardes a todos:

Montaraz ya tengo instalado el kit de "potenciación" de la moto, es una pasada, le he ganado un poco más del doble.

Con maletas y protector de cilindros voy poco a poco montandome la moto que quiero (cuanta pasta se va)

Estoy preparado para el 19 no sé si será por la mañana o todo el día pero yo me apunto.

Un saludo.

GROUCHO dijo:
Buenas tardes a todos:

Montaraz [highlight]ya tengo instalado el kit de "potenciación" de la moto,[/highlight] es una pasada, le he ganado un poco más del doble.

Con maletas y protector de cilindros voy poco a poco montandome la moto que quiero (cuanta pasta se va)

Estoy preparado para el 19 no sé si será por la mañana o todo el día pero yo me apunto.

Un saludo.

comorrrrr???? :o cuenta, cuenta !!!!

:P Acabo de comprarle unos ohlins a mi R1100R, tanto el delantero como el trasero y espero tenerlos en 10 días, por lo que el finde del 26 si los temas familiares lo permiten voy a salir a probarlos y con un poco de suerte también con zapatos nuevos.
mail

Respecto a las gomas:

Usos: Unos 3 días a la semana voy a Barcelona desde casa al curro, solo salir de casa con neumático frio 4 km de curvas muy bien asfaltados, 10 km de autopista y 6 de curvas (vallvidriera  ;D) y unos 8 de ciudad, todo ello en cada trayecto.

Finde: salidas solo  :( o con algunos chalados que conozco de un foro  ::) principalmente curvas y sin carga, sobretodo para aprender.

Viajes largos, muy pocos, la RAR y alguna cosa rara en veranos de ida y vuelta a Andorra (650 km  ;) ) y poca cosa mas.

Si llueve, es porque me pilla, ya que no salgo a buscarlo

Resumen:

Z6 o PR2

Aprovecho la confianza para preguntar, ya que todo el mundo habla de "gomas". Cambié la delantera, Pilot Road hará unos 5.000 Kms. La trasera tiene bastante dibujo, me parece a mi. Ahora con 28.500 Kms, pregunto ¿Ya debería haberla cambiado? El dibujo sigue teniendo profundidad, y no me ha hecho muchos extraños. Ya se que eso depende de como conduzca cada uno, pero 30.000 Kms, ¿Son una burrada de Kms.?

Rafone dijo:
Aprovecho la confianza para preguntar, ya que todo el mundo habla de "gomas". Cambié la delantera, Pilot Road hará unos 5.000 Kms. La trasera tiene bastante dibujo, me parece a mi. Ahora con 28.500 Kms, pregunto ¿Ya debería haberla cambiado? El dibujo sigue teniendo profundidad, y no me ha hecho muchos extraños. Ya se que eso depende de como conduzca cada uno, pero 30.000 Kms, ¿Son una burrada de Kms.?

Muchos kms son esos, demasiados, a ver si se han cristalizado y por eso no se gastan. ;) ;)

Cambiala ya ;D ;D ;D

Rafone dijo:

Cambia, cambiaaaaaaaaaaaaaaa

Como te han dicho, casi seguro que están endurecidas, al margen de que tu conducción sea muy suave para llegar a sacarles esos kmtros... :-?

A ver si tengo ocasión de soltar un pequeño ladrillo sobre mis opiniones de los PR2 versus Z6... ::)

No me asustes joseRockster, que soy muy aprensivo! 28.613 Kms. para que el diablo no se ria, son los que tiene ahora y su aspecto es bueno ¿O no?

imag0075ow8.jpg

La foto es de ahora mismo. Y hasta un "burn-out" ya le he hecho , :-[

¿Cuantos Kms. tienen que durar? Desde luego cuando cambié el delantero lo hice más por precaución que por su desgaste, más que mirar las presiones y ver que tienen dibujo, no se que hay que hacer.

Rafone dijo:
¿Cuantos Kms. tienen que durar? Desde luego cuando cambié el delantero lo hice más por precaución que por su desgaste, más que mirar las presiones y ver que tienen dibujo, no se que hay que hacer.

Desde luego por la foto tienen buen aspecto, la mia trai los mismos neumaticos y el trasero para tirarlo con 11000 y ya me parecian demasiados.

Con cuidado intenta arrancar un trocito con la uña, deberias poder sin problemas ;) si cuesta tiralos YA

Gracias jose, mañana sin falta que ahora me da pereza :( O de la misma me voy al taller donde cambié la delantera. El mismo modelo montada me costó 145 euros. Sí, creo que mejor se la pido directamente y me quito de tonterías.

Rafone dijo:
Gracias jose, mañana sin falta que ahora me da pereza :( O de la misma me voy al taller donde cambié la delantera. El mismo modelo montada me costó 145 euros. Sí, creo que mejor se la pido directamente y me quito de tonterías.

No hay de que ;) si la delantera esta nueva, pide precio de la Pilot Road 2CT y se te va bien de presupuesto montala.

joseRockster dijo:
[quote author=Rafone link=1200169651/60#62 date=1200338675]Gracias jose, mañana sin falta que ahora me da pereza :( O de la misma me voy al taller donde cambié la delantera. El mismo modelo montada me costó 145 euros. Sí, creo que mejor se la pido directamente y me quito de tonterías.

No hay de que ;) si la delantera esta nueva, pide precio de la Pilot Road 2CT y se te va bien de presupuesto montala.[/quote]

Tachín, tachín... :-?

Este consejo puede ir bien para Rafone, puesto que vistos los kilómetros que le ha sacado a ese neumático está claro que tiene que ser un piloto muy tranquilo, pero en líneas generales no es adecuado montar un neumático trasero mas blando -o si quieres, como en este caso con mejor agarre- que el delantero... :o :o :o

Diego El road 2CT como ya sabes es un bigoma, Rafone tiene un ROAD delantero, ambos tienen la banda de rodadura casi identica, si lo pone cuando coja curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no controla mucho el mango, al ser los costados mas blandos no se ira de atras ;) ;) ;)

juas juas que paja mental me acabo de marcar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
Este consejo puede ir bien para Rafone, puesto que vistos los kilómetros que le ha sacado a ese neumático está claro que tiene que ser un piloto muy tranquilo, pero en líneas generales no es adecuado montar un neumático trasero mas blando -o si quieres, como en este caso con mejor agarre- que el delantero... :o :o :o

Está claro, muy claro, no hay dudas. No necesito neumáticos muy blandos, ya que nunca busco sus límites y en principio, si no me han ido mal los originales Pilot Road, estos CT, podrían ser adecuados para tener un desgaste más uniforme, en cuanto a kilometraje. O independientemente de los kilómetros que hagas,es mejor no estirar su uso y cambiar de gomas a los 10.000. Pregunto.

Rafone no hay una regla fija ni unos kilómetros determinados para cambiar un neumático -salvo por un desgaste evidente o desperfecto visible-.

Incluso tus neumáticos con 28.000 km es posible que esten bien -aunque también es probable que no- dependiento del tiempo en que hayas hecho esos kilómetros -en general a partir de unos cuatro años desde su fabricación se considera que empiezan a perder propiedades-, del trato que hayan tenido e incluso del sitio donde guardes la moto...

Pero vamos, que lo que está claro es que en neumáticos y frenos es mejor no ahorrar, por si acaso... ::)

(Y como lea esto alguno que otro que saben como apuro los neumáticos, me van a dar una colleja... 8-))

joseRockster dijo:
Diego El road 2CT como ya sabes es un bigoma, Rafone tiene un ROAD delantero, ambos tienen la banda de rodadura casi identica, si lo pone cuando coja curvas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no controla mucho el mango, al ser los costados mas blandos no se ira de atras  ;) ;) ;)

juas juas que paja mental me acabo de marcar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que ver las cosas que se aprenden en este foro ;D

montaRaz 850 dijo:
Sube nos tenias acongojados ya  ;D ;D ;D estos murcianos se han hecho con el post este finde  ;)

El viernes cambié las pastillas de freno traseras. No por gastadas si no por que regresando a casa el 24 de diciembre despues de la salida se me engancho un plastico en la pinza de freno y se quedó ahí pegado  :-/ :-/ no frenaba nada de detrás. Así que las cambié.

Tambien he cambiado los manguitos de la gasolina que unen el conector rápido del deposito con el tubo de entrada al motor. Fijandome con luz si que me ha quedado el motor amarillo  :'( :'( :'(

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007 | RARbook Lagunas de Ruidera Oct'07

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight]
;)Hola. Acaso no hay ningun remedio para que no se quede el motor manchado de esa maldita averia? >:( >:(. Un dia vi una y era una autentica lastima :'( :'(Saludos a todos.

Hombre, que bien, clase de neumaticos con caso practico... ;D

Mi opinion:
Es evidente, 28.613 kms son MUCHISISIMOS (incluso 28.612... ::)), pero no necesariamente demasiados.
Dependera del tiempo que hayas empleado.
Y ademas del desgaste, el estado tambien dependera de lo cuadrados que hayan quedado, aunque no aprecio que esten excesivamente cuadrados, no?
Si pones neumaticos blandos, los gastaras antes del centro, no creo que srivan. Efectivamente los de doble compuesto tienen la banda central mas dura, pero agarran mas en curvas.
Lo que no estan es nuevos, tampoco nos pasemos... :-?
neum.jpg

jeep, vaya lujos. 8-) Pero para el sabado no estaran, no? :P
La salida se preve de todo el dia, con posibilidad de medio para el que no pueda.
Pero dejad de escribir aqui que me desconcentrais y no puedo abrir el post en Salidas locales. ;D

GROUCHO, cuenta mas... ¿hablas de las maletas y los protectores?

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

sube dijo:

Mi opinion:
Es evidente, 28.613 kms son MUCHISISIMOS (incluso 28.612... ::)), pero no necesariamente demasiados.
Y ademas del desgaste, el estado tambien dependera de lo cuadrados que hayan quedado, aunque no aprecio que esten excesivamente cuadrados, no?
Si pones neumaticos blandos, los gastaras antes del centro, no creo que srivan. Efectivamente los de doble compuesto tienen la banda central mas dura, pero agarran mas en curvas.

Estoy desconcertado sube, me parece a mi. O el circulito rojo es de pega. Teniendo en cuenta que he hecho la foto con la cámara del móvil, iluminado por el fluorescente del garaje. No se puede precisar mucho, pero si no os digo el kilometraje no lo acertáis ni de coña. Y tampoco he dicho que están nuevos. Ahora bien, si pongo los 2CT, que son más duros por el centro, y tenemos en cuenta que si puedo, evito las autopistas ¡Los gastraré antes por los costados! ¡Digo yo!

sube dijo:
.... Pero para el sabado no estaran, no? :P
La salida se preve de todo el dia, con posibilidad de medio para el que no pueda.
Pero dejad de escribir aqui que me desconcentrais y no puedo abrir el post en Salidas locales. ;D

Santi, cuélgala ya, que tengo mono de moto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D, no la monto desde la 1a semana de diciembre (vicisitudes de la vida...) :-/

Rafone Solamente tu sabes como contuces tu montura ;) ;) ;) ;) ;)

Si te han durado esos kilometros, montale los mismos que no te equivocaras. ;) ;)

GROUCHO dijo:
Buenas tardes a todos:

Montaraz ya tengo instalado el kit de "potenciación" de la moto, es una pasada, le he ganado un poco más del doble.

Un saludo.

Hola Groucho, soy Vicente el que iba detras tuyo el 24, explica alo de eso del potenciador ¿que es?, no todos somos tan adelantados como Monta.

sube dijo:

Mi opinion:
neum.jpg

jeep, vaya lujos. 8-) [highlight]Pero para el sabado no estaran, no?[/highlight] :P

GROUCHO, cuenta mas... ¿hablas de las maletas y los protectores?

Saludos.

Hola Santi, para el sabadoseguro no me habrán llegado, tardan unos 10 días. Lujo ? bueno, un capricho, como soy mu malo conduciendo y me dejáis atras, tendré que mejorar la montura pa fiarme de ella, no? realmente el amortiguador de serie de la R1100R es de pena, de modo que al final me he decidido. Las gomas que llevo, las Macadam 100 del año 2004, están como piedras, pero con buen dibujo,
P1010859.JPG
P1010862.JPG
P1010861%282%29.JPG
de modo que espero el "ladrillo"  ::) como dice él mismo, sobre las diferencias entre Z6 y PR2, no DDmotard?

La salida del 19 o 20, no puedo ir, me voy en autocaravana y rutear en bici con la family, que ya toca, de manera que esperaré el ladrillito de Diego y tu ilustrada opinión del domingo sobre las impresiones del PR2  ;).

La próxima semana a Zapata directo + Ohlins y ...... me seguiréis dejando atrás  :'(  :'(  :'(  :'(

Rafone dijo:
Estoy desconcertado sube, me parece a mi. O el circulito rojo es de pega. Teniendo en cuenta que he hecho la foto con la cámara del móvil, iluminado por el fluorescente del garaje. No se puede precisar mucho, pero si no os digo el kilometraje no lo acertáis ni de coña. Y tampoco he dicho que están nuevos. Ahora bien, si pongo los 2CT, que son más duros por el centro, y tenemos en cuenta que si puedo, evito las autopistas ¡Los gastraré antes por los costados! ¡Digo yo!
Rafone, no he puesto en duda nada de lo que comentas, hombre. :-? Espero que no te molestara alguno de mis comentarios porque no era ni mucho menos mi intecion. ;)

Efectivamente, si no nos dices los kms que tienen ni de coña nos acercamos.

No he querido decir que comentarais que estan "nuevos", simplemente queria comentar que no les queda mucho...

Lo de los PR2CT lo comento por lo mismo que joseRockster, el doble compuesto permite larga duracion en el centro y, si no buscas los limites como comentas, no tienes por que comertelos por los lados.
Yo no soy ningun quemado pero aprovecho bastante el neumatico, y al cambiar el trasero era con mayor desgaste en el centro que laterales.

En cuanto a cambiarlos cada 10.000 kms o no, estamos en lo mismo, depende de cuanto tardes en hacer esos kms, pero muchos foreros les hacen 15.000 kms tranquilamente a los PR o PR2CT.

jeep, lastima por lo del sabado. :(

Y claro, seguis escribiendo, y el post todavia sin abrir... ::) Me ganara montaRaz con el otro... :P
Estoy acabando de montar las rutas con sus variantes intermedias para el que no pueda quedarse a comer.

Saludos.

jeep, MUY CABREADO CONTIGO ESTOY...., te puse la foto de tu moto con radios y ninguneo total, eso no esta bien... >:( >:( >:(

roadster_malaga y fernan, efectivamente el sevillanpo tiene razón mi nombre y apellido, no voy de incognito: Gabriel Sidro, y aunque me pese mis iniciales son "GS" cambié mi nick por que daba lugar a confusiones sobre mi moto, yo soy roadstero y no GESERO. ;D ;D ;D.
Por mi trabajo me muevo mas por la Zona Nordeste (Aragón, Catalunya y Baleraes...), y como no, en el "foro" de Madrid, ya me gustaria ir a Sevilla, pero si voy (y nos es como hoy a Malaga) con tiempo te cae una visita fernan.

Me voy a ver que han montado mis compis para la salidad de 19E.

sube dijo:
Rafone, no he puesto en duda nada de lo que comentas, hombre. :-? Espero que no te molestara alguno de mis comentarios porque no era ni mucho menos mi intecion. ;)

Efectivamente, si no nos dices los kms que tienen ni de coña nos acercamos.

No he querido decir que comentarais que estan "nuevos", simplemente queria comentar que no les queda mucho...

Lo de los PR2CT lo comento por lo mismo que joseRockster, el doble compuesto permite larga duracion en el centro y, si no buscas los limites como comentas, no tienes por que comertelos por los lados.
Yo no soy ningun quemado pero aprovecho bastante el neumatico, y al cambiar el trasero era con mayor desgaste en el centro que laterales.

En cuanto a cambiarlos cada 10.000 kms o no, estamos en lo mismo, depende de cuanto tardes en hacer esos kms, pero muchos foreros les hacen 15.000 kms tranquilamente a los PR o PR2CT.

Entendido sube , en absoluto me ha molestado, lo que pasa es que en éstp de los neumáticos, como en millones de cosas más, necesito maestros, y a medida que se iba sumando gente a la tarea, me quedaba yo con cara de "pringao", y le doy al coco con mucha facilidad, que si el domingo me pego un latigazo de atrás, que si son impresiones mias, que si, que no, que caiga un chaparrón. Total que mañana voy a dar una vuelta, de paso pregunto el precio, no sea que al del taller le parezca que les puedo hacer otros 3.000 ;) , pero me ha parecido, que no os parece muy gastada, que ya que hemos llegado hasta aquí, no queda nada para pasar la cuesta de Enero. Total, tu mismo me dices que no son necesariamente demasiados, y para mañana ya os pondré el precio. Quiere eso decir, que ya está bien de darle vueltas al tema de las gomas de Rafone ¡Como si no hubiera otra cosa de que hablar!

¡Saludos para todos y muchas gracias por el asesoramiento!
¡Hala a dormir que ya es hora! :o

sube, acabo de volver de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES, y no has colgado nada.... es ver que no me entere yo que te vas a dormir sin que hayas hecho los deberes.... ;D ;D ;D

Yo me voy al sobre en mi retiro marbellí... bonita tierra aunque hoy no ha hecho el clima que la hace famosa.... :( :( :(

a ver rapidito que tinc feina ;D ;D

Rafone, 28000 y pico con muuuuuchos, yo hago durar los mios mas de 15000 en menos de 9 meses y ya me dicen que no se conducir ::) ::) (yo me pregunto que hago mal para no gastarlos con 7000 como la mayoria 8-) ) Pero lo dicho si tienen menos de 3 o 4 años son ok, importante que la goma no cristalice. Revisate el logbook tienes duraciones y opiniones sobre neumaticos usados por Roadsters.

Groucho, genial ese "kit potenciador" ;D ;D a ver esa demo del 19 ;)

DDMotard que nos puedes contar de Z6 vs PR2 sin haber probado los segundos :-? :-? Sea lo que sea quiero saberlo ;)

Sube venga rapidito que todavía me queda 1/2 botella de eixadeRs ;D ;D

JBS a ver si andas por los madriles para el primer finde de marzo ;) y te acercas a los Terueles que desde la Riders del 2006 no te veo, en aquel pub, con aquellos cacharros ;D ;D

Paco como va ese hombro :-? te operan o al final no? y porbre Mora

Jeep vaya regalitos te gastas, siento decepcionarte pero al sube ni con olhïns lo pillamos >:(

solitario, Monta montar sube ha montao algo pa tol día sea lo que sea mapunto, me gustaría pasar por andorra pa comprar 4 tonterias ::)

llargo, mas de 40000 kms he hecho con mi moto y los conectores rápidos bajo el culo y al final fue el desgaste temporal de los manguitos :'( :'( mi recomendación tras la experiencia revisadlos cada 10000km y cuando veais que estan agrieteados cambiadlos Me duele en el alma ver a la gordi así :'( :'(

Xanyn únete el próximo sábado, aunque veo que sube no espabila :-? :-?

Por cierto sube todavía estoy dándole vueltas a eso de "dos formas diferentes de recorrer mundo" :-? :-? En serio Jeep pa cuando nos vamos a Marruecos?

King como llevamos el "tema" ? te doy un toque el jueves noche ;)

Masu onde andas princesa :-*

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

Holaaaaaaa.

Holaaaaaaaaaaa.

¿alguien quiere hablar de neumaticos? Holaaaaaa.

Bueno como aqui no queda ya nadie y parece ser que esta todo dicho, voy a dejar aqui pinchada mi respuesta para que la vea el proximo que llegue.

Bromas aparte he terminado de leer este post, que corre mas que una K.
Respecto a los 28000 kms del neumatico son muchos. Yo he conseguido hacer a un PR1 delantero 25000 pero frenando unicamente con el delantero y siguiendo a Diego todos los domingos, hay es na.
Quiza ese neumatico este bien a pesar de todos los kms. Pero si quieres salir de dudas lo cambias. Yo al PR2 trasero le llevo ya 11000 kms y creo que va por la mitad.

Hay planteada una cuestion sobre llevar atras un PR2 y un PR1 delante. Yo lo he hecho recientemente. No hay problema, en serio. Solamente en la escursion con alguno de vosotros de la Raiders note un deslizamiento delantero pero es que acordaros amigos, cuesta abajo, curva peraltada en contra, freno delantero y ...... siguiendo al raton de DDMotard, pues note una derrapadilla delantera. No es el caso de nuestro compañero, no conduce tan al limite, esta claro. Si quiere montar los PR2 tendra mucha mas seguridad y tranquilo no se te desgastaran mas los flancos, es una goma muy equilibrada.

Sube he leido una respuesta tuya sobre que no pasaria nada de hacer los caballitos con la nuestra. Bueno queria decirte que un dia en el taller el dueño de una GS1200 nueva estaba cambiando los coginetes de la transmision a la llanta, y el mecanico y el coincidian en que eso era por su aficion a los caballitos. Si una GS sufre, estoy seguro las nuestras tambien. Y creo que nuestra maquina tiene un peso mayor en la delantera, para cuando haga la caida.

Ahora me voy a dormir.

Un saludo a todos. A los conocidos y a los por conocer (que no tardare).

A.BOXER... siempre queda alguien... y mas prontito a estas horas... ::)

Ya teneis publicada la 3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008. [smiley=thumbsup.gif]
He dicho que la colgaba esta noche, y yo soy un hombre de palabra. 8-)

montaRaz, comentaste en un mensaje que si llevar mierda era recorrer mundo... y pusiste algunas fotos como la que publique en portada. En cambio Mr. R.E.I. paso un trapito para hacerle la foto a la suya.
De ahi a las dos formas de recorrer mundo. ;D

A.BOXER, yo comente hacer algun caballito de vez en cuando, aunque es cierto que yo ni lo he probado, pero no ir de Chris Pfeiffer por la vida... ::)

Saludos.

Montaraz, es el codo derecho.
Ya mismo voy al especialista que tengo cita a ver que me dice, ya os contare

Solitario dijo:
jeep, MUY CABREADO CONTIGO ESTOY...., te puse la foto de tu moto con radios y ninguneo total, eso no esta bien... >:( >:( >:(

Me voy a ver que han montado mis compis para la salidad de 19E.

Solitario, no sea así hombre !!!! fuiste rápido y preciso como un reloz suizo, posteadon una moto igual y del mismo color que la mia, con las llantas de radios, pero sin maleta, como dica Monta  :P pero después de barajar las posibilidades de mejora de la moto, los 600 euricos de las llantas los he gastado en unos ohlins, ya que hay un post dónde indica que con las llantas de 18" tocan algunas cubiertas, por lo que no estoy para probaturas de esta índole. Así mismo, creo que pasar de una 17" a una 18" delante, puede convertir la moto en algo mas cabezona, no?  ;). En fin, no te enfades y muchos  :-* sin mariconadas.

montaRaz 850 dijo:
a ver rapidito que tinc feina  ;D ;D

Jeep vaya regalitos te gastas, siento decepcionarte pero al sube ni con olhïns lo pillamos  >:(

Ya lo he puesto antes, cuando uno es malo, solo queda hacer mejor la moto para parecerlo menos  :-/, pero lo de seguir a Santi!!!!  :-X lo tengo claro. Eso si, espero ir mas seguro con las nuevas gomas y los ohlins  ;D

montaRaz 850 dijo:
Por cierto sube todavía estoy dándole vueltas a eso de "dos formas diferentes de recorrer mundo"  :-? :-? En serio Jeep pa cuando nos vamos a Marruecos?

Cuando quieras, yo suelo bajar cada año y en alguna ocasión 2 veces. Suelo ir en Semana Santa y/o fin de año. He estado 10 veces y me conozco todos los caminos al sur  8-) por lo que solo tenéis que proponerlo. Siempre he viajado en 4x4, autocaravana o en avión y allí mismo pillo el buggie, quad, moto o dromedario  ;D

Buenos martes a todos! :D :D

Como solemos decir, vaya pechá de km que le sacan a los neumaticos algunos :o
Entre lo que ahorran en neumaticos y con el cardan, solo gastaran gasolina (y un poco de aceite). Quien dijo que las BMW eran caras? 8-)

Yo tambien ardo en deseos de leer el ladrillo de DDmotard sobre los Z6 y PR2.

Paco, que te sea leve.

Sube, la salida local del 19 de enero... tomaros algo a mi salud, que es mi cumple [smiley=birthdays.gif] ;)

Un saludo a todos.

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! :D :D

Como solemos decir, vaya pechá de km que le sacan a los neumaticos algunos :o
Entre lo que ahorran en neumaticos y con el cardan, solo gastaran gasolina (y un poco de aceite). Quien dijo que las BMW eran caras? 8-)

Yo tambien ardo en deseos de leer el ladrillo de DDmotard sobre los Z6 y PR2.

Paco, que te sea leve.

Sube, [highlight]la salida local del 19 de enero... tomaros algo a mi salud, que es mi cumple [/highlight][smiley=birthdays.gif] ;)

Un saludo a todos.

Fernando, FELICIDADES ::) yo cumplo 42 el jueves 17.... ;)

Bueno, bueno... Con tanto dar la matraca con el duelo Z6 - PR2 he conseguido generar una expectación sobre mis opinion respecto a ellas que dificilmente va a estar a la altura de los comentarios generales que pueda hacer al respecto, ya que ni mucho menos soy técnico en la materia ni me creo capacitado para poder evaluar aspectos esenciales, pero bueno, intentaré dar una idea de porqué estoy satisfecho con los Z6 :o :o :o y consultar alguna duda que me generan los PR2, que evidentemente es un gran neumático...que tal como comenta Monta no he probado :P

Buenos dias!

Antes de comer habré pasado por el taller y me traeré dos cosas:

cosa a) El mecánico-dueño, que me parece buen tipo, me dará su opinión. Habrá visto mucha rueda gastada, y su opinión será tenida en cuenta.

cosa b) Me dirá el precio. Que también es importante ;)

Que conste que no me parece que mi rueda está cristalizada, mineralizada o polimerizada. Puede que solo sea apreciación mia, o que me estoy majara con el rollo de la rueda. Ya os contaré.

A.BOXER dijo:
[quote author=sube link=1200169651/75#82 date=1200355889]A.BOXER... siempre queda alguien... y mas prontito a estas horas... ::)

A.BOXER, yo comente hacer algun caballito de vez en cuando, aunque es cierto que yo ni lo he probado, pero no ir de Chris Pfeiffer por la vida... ::)

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

¿quien es Chris Pfeiffer? ¿el hermano de "Misel"?
[/quote]

Antonio es un tío que hay por ahí al que no le gustan las R - R, va en una F800... :P

Eso sí, al menos usa Metzeler... ::)

http://www.chrispfeiffer.com/PhotoV...288-00eb8f814614/UseRating/False/Default.aspx

A.BOXER dijo:
[quote author=sube link=1200169651/75#82 date=1200355889]A.BOXER... siempre queda alguien... y mas prontito a estas horas... ::)

¿[highlight]quien es Chris Pfeiffer[/highlight]? ¿el hermano de "Misel"?
[/quote]

http://www.chrispfeiffer.com/

Mensaje para MONTARAZ sobre actualizacion de Logbook en es apartado neumaticos.

Cambio Pilot Road por Pilot Road 2 en rueda delantera.
Precio 130 montaje y equilibrado incluido.
Lugar HBC en Lorca.
Kilometros realizados con el que sustituyo 24.000
Comportamiento: bueno, fiable y duradero. necesita 3 kms para calentar.
Comentario: un buen neumatico, calidad-precio-duracion. Para un pilotaje de nivel medio es ideal.

Nada mas de momento, Jose un abrazo.

aaaaaaaa, jodoro con Don Caballito.

Es increible lo que hace pero me gusta mas su hermana, jajajajajaja.

Gracias por las fotos, eso no me podia describir. ""Y lleva Metzeler"", ves por eso no consigo yo levantar la R R, porque llevo Michelines y esos pesan, claro son eso Michelines.

JEEP Muchas Gracias  por indicarme el post, lamentablemente las fotos , no se pueden ver , me imagino que es culpa de Sube , el servidor se llama subefotos.com   ;D ;D ;D ;D.
Me he llevao una alegria al saber que la pestaña solo vale 50 €,( al lao de los 150 baratisimooo) lo que ocurre es que yo no soy especialmente mañoso, así que tendre que buscar un taller BBB en Murcia que me hagan la ñapa, ( alguna sugerencia?).

Lo de los caballitos , despues de preguntarlo , me acorde de estas fotos
poli2grand.jpg

(que seguro que ya habran salido, en este nuestro post)

Son de la r850 para cuerpos del estado, por lo menos pesan 30 / 40 kilos mas, así que con nuestras plumas no habra problema alguno en hacer el cabra para en caso de necesidad  escapar de los esbirros de Hidra a lo Bond. :P
así que yo mismo me contesto, ( estoy echo un fiera).
Ala, saludos pa tós y a seguir bien. :D

Buen apunte para el logbook, A.Boxer [smiley=thumbsup.gif]

Fotos curiosas:

Para aquellos que no les gusta nuestro antiestetico topcase, hay cosas peores ::)

Ricardo-Kuhn-Cargo-02.jpg

Roadster_malaga, espero que no aparques tu moto asi nunca. ;D

parking.jpg

Este es el nuevo Dodot System 6 que pienso comprarle a mi hijo cuando nazca 8-)

BMW-K1200R-Ad.jpg

Un homenaje a la RocksteR de cine...

small_17293.jpg

A.BOXER dijo:

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

¿quien es Chris Pfeiffer? ¿el hermano de "Misel"?
[/quote]

No hombre no, es el que fabrica al viagra ;D ;D Es uno que hace piruetas y que seguramente no viste en la Riders de Sierra Nevada ;)

DDMotard, aunque no los hayas probado me interesan muy mucho tus aportaciones ;)

Jeep, hablamos del tema Marruecos, Brettón tambien estaba interesado :)

Me ha parecido ver en salidas locales algo sobre una interprovincial en la zona este de la peninsula, luego me lo miro con más calma :D

Paco recupera tu codo rápido que os queremos en Teruel :D

Luego me pongo al día con el logbook y el resto de mensajes y fotitos que habeis puesto. Os veo muy ociosos Roadster ;D ;D

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

fernando, no habia otra foto de otra moto haciendo el pino? joer es que estas GS valen pa tó ;D ;D ;D

paco a ver si te recuperas pronto, de todas formas si es el derecho , puedes poner control de velocidad, y frenar , pa que vas a frenar? ;) ;) , yo tambien estoy en lista de espera para reparación de rodilla, malditos médicos :D

saludos

Hola a todos!

Qué bien salen los caballitos cuando la moto no es de uno... :-?

Lo que si me llama la atención en la GS (la que se ha dado de bruces) es que se sostiene erguida gracias al pico pato, la pantalla y creo que con el espejo también. Muy resistente dichas piezas, sí señor. ;)

Ráfagassssss

Atrás