POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/05

Nesquik, como la mia !!!!!!  ;D ;D ;D ;)

P1010865.JPG

también rojo (burdeos, pero rojo), si es que en el fondo, solitario y yo vamos a tener muchas mas cosas en comun que simplemente haber nacido el mismo día (con unos añitos de diferencia, claro  ::) )

Nesquik, podrías hacerme una foto primer plano de las letras R1100R ?  ::) me faltan los adhesivos y los originales valen 60 euricos  >:( por lo que intentaré hacerlos en otro sitio

Por cierto, el histórico esta actualizado y en la primera hoja aparecen los temas tratados en lugar de los enlaces a los post, creo es mucho más claro. Solo falta ir rellenándolo con temas tratados en post antiguos. ya me direis que os parece.

Hace un par de paginas pregunte sobre que tipo de neumatico recomendabais los que ya habais probado los Metzeler Z6 y los Pilot Road 2, nadie me dice nada.

Por cierto el Jueves si no hay contratiempos me he pedido el dia de vacaciones para ir a HBC a cambiar neumaticos y hacer una pequeña ruta por la zona. Que me recomendais, habia pensado ir a Sierra Maria y si os apetece podiamos quedar y tomarnos un café DDmotard o A.boxer.

bueno antes de nada, ANIMO RIOJA Y ROSA, Q ESO NO ES NA, , UN SUSTILLO PARA NO BAJAR LA GUARDIA NUNCA ;)
Por otro lado, la roja es la más chula
a06065259dd8b86af7990610ed252a6do.jpg

saludos dsd hellín ;)

Mochi dijo:
Hace un par de paginas pregunte sobre que tipo de neumatico recomendabais los que ya habais probado los Metzeler Z6 y los Pilot Road 2, nadie me dice nada.

Por cierto el Jueves si no hay contratiempos me he pedido el dia de vacaciones para ir a HBC a cambiar neumaticos y hacer una pequeña ruta por la zona. Que me recomendais, habia pensado ir a Sierra Maria y si os apetece podiamos quedar y tomarnos un café DDmotard o A.boxer.

Mochi yo he probado los dos y continuo con los PR2, en la salida del sábado hicimos 450kms, d los que aprox 300 fueron en mojado, mojado/seco, sucio y curvas a buen ritmo, no tuve ningún problema, me dan mucha confianza, buen agarre, buena frenada, estabilidad ;) En cuanto a duración, excelentes, al ultimo le hice 15000 y le quedaban kms :o :o

Sube?

Jeep, Brettón empezamos a concretar tema marruecos? Podríais combinarlo con la RAR de almeria? El domingo 6 en lugar de subir para Barcelona bajamos para algeciras :D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya :D[/highlight]

DDMotard dijo:
[quote author=Mochi link=1200854034/30#44 date=1200902529]Rockster-ct respecto a lo de tu luz, comprueba antes de desmontar la piña la continuidad de los cables, a mi me pasó algo parecido y despues de comprar el contactor pensando que estaba roto resulto que lo que estaba roto era el cable, se me partió al sustituir el contactor. Si necesitas algo ya sabes, a tu disposición.

Bueno, supongo que [highlight]si el cable está partido lo lógico es que la luz no se encienda[/highlight], no que se quede permanente como es el caso   :-?

[highlight]Debe ser uno de los contactores -trasero o delantero- que se ha quedado pillado [/highlight]:o :o :o
[/quote]

Mi parecer coincide con el de Diego Motard. El logica pura. Espero lo soluciones pronto y no corras muchos riesgo de que te den por ..... A ver si alguno que te siga se cree que las rockster tienen esa luz de posicion tan intensa y espera que salgan luces de ambulancia cuando frenes.
Cuidadin, cuidadin.

Respecto a mi luz que no se apaga. :-/
Mochi, ¿qué cable es el que estaba partido? ¿Se te quedó fija la luz de freno como a mi con el cable partido?
montaRaz, ¿Qué contacto de la palanca de freno dices que mire antes de desmontar la piña?
Yo sospecho que la cosa viene del freno delantero :-?

A.Bóxer vaya espectáculo de moto llevas cargadica de extras. Ya que vivimos cerca a ver si me la enseñas que me deleite con ella. 8-)

Vamos, que de colores ..... lo tengo clarísimo !!! Si no es negra ......

R1150R_casa.jpg

Mochi dijo:

Vamos a ver que te podemos decir, aqui hay dos tendencias claras entre esos neumaticos. Aunque yo te hablaria bien de los Road 2, me dan un agarre de vicio y una duracion grandisima. El trasero lo llevo con 11000 km y esta a la mitad de vida, asi que una goma que agarra asi costando lo que esta, para mi es ideal.

El tema de decirte como van los Z6, es mas DDmotard quien los conoce muy bien. Aunque te adelanto una queja de el, y es que ese neumatico no tiene avisadores de desgaste en el centro de la goma con lo que te encuentras en las lonas de golpe.

Respecto a lo del Jueves, por mi encantado de tomarnos un cafetillo, siempre que el curro me lo permita, yo no he pedido el dia libre, :). Pero llamame o me mandas un privado para ver a que horas estas aqui y combinarlo.
Un saludo

Buenos días compañer@s:

Recuerdo que hace como 2 meses me quejaba de que este post iba lento y que nadie participaba... como todas mis quejas, esta también me la tengo que comer... llevamos menos de 24 horas con este 5º post del año y ya vamos acabando la 4 pagina.

Con los compañeros del noreste aprendo poco a poco a "pilotar" mi LE sobretodo con los de la salida del 19, que bien trazan los cabrones :D y yo con la lengua fuera, pero vamos, así se aprende... con los mejores.

Como siempre GRACIAS

"el graduado"

Buenos lunes a todos! :D

Antes que nada quiero darle animos a Rioja & Rosa. por el susto y las lesiones que se llevaron. Espero que sea mas aparatoso que doloroso y que curen pronto las heridas.
En cuanto a la moto... como veo que estais bien me permito bromear y sugerir que cambies a una verdadera moto: la RoadsteR. Esta visto que las GS son para circuito, en cuanto pillan algo de arenilla se van al suelo. ;D En cambio las R aguantaron el tipo y soportaron todo tipo de terrenos sin inmutarse. Si es que las GS no son mas que leyendas... :P

Por cierto, gracias por el detalle el dia de mi cumpleaños de la tarta con velitas. Me haceis volverme un sentimental. :-*
Solita, ya me diras por privado que deseo pediste en mi nombre cuando soplaste las velas. :-?

Solitario dijo:
Pregunta ¿cual es color mas guapo para una R?.....
Que pregunta! Pues esta claro que el blanco con rayas negras. 8-)

Rafone, coincido en el diagnostico que te han dado ya. Si no ves mancha de aceite en el suelo no te preocupes. Controla el nivel de vez en cuando y listo. Si te quedas mas tranquilo cambia los retenes dañados y se acabo el problema.
A mi tambien me suda el cardan, quizas sea de los malditos badenes que hay por ciudad, a veces pienso que es por eso, pero nunca se sabe... :-?

JBS en la foto con la camiseta apareces de los mas repeinado y con cara de niño bueno. ;D
Ten cuidado que hay un Solitario por aqui que te cuelga el San Benito rapidamente. ::)

Guatemala? ya son dos los roadsteros que hay cruzando el charco. :D

Por cierto, quiero cambiar esta semana mi neumatico delantero por el Michelin PR2. Me han dado precio: 122 € con el montaje incluido. Como lo veis?

Un saludo a todos.

ufff si por mi fuera ..... tendria una de cada....

me gusta la azul .... por el modelo que es .... pero al mismo tiempo tambien la mas moderna ....roja, negra, plata ....el color que sea ....

a ver como van las negociaciones ...... y claro la ultima palabra la tendra mi mujer ..... ;D ;D 8-) :P

Buenos días compañeros, la semana pasada he estado de vacaciones y no he podido conectarme, ante todo siento mucho la caida de Rioja y Rosa, desde La Mancha os mando un abrazo muy fuerte y muchos ánimos para que podáis rodar juntos muy pronto, me alegro que todo quedase en daños materiales (eso tiene arreglo), espero compartir pronto vuestra grata compañía.

Un saludo.

fernandogm dijo:
JBS en la foto con la camiseta apareces de los mas repeinado y con cara de niño bueno. ;D

Si es que cuendo se trata de parecer bueno ..... no hay quien me gane ! Y cuando uno va con el pelo corto ! mucho mas ! ;D ;D Pregúntale a mis clientes como les engaño que se creen q soy bueno y todo ! ;D ;D ;D ;D

Hola a to2.

Me he perdido el 04 :o :o y este en un dia por la mitad :o :-? :-?

rockster-ct dijo:
Hoy en Guadalest me he encontrado estas dos preciosidades.
p1070018ag6.jpg

¿Son de alguien del foro? Ni rastro de sus afortunados dueños.

Por cierto, ¿Conoceis el pueblo?
Bien merece una visita, y además tiene un museo motero poco antes de llegar en el que hay motos muy guapas. 8-)
.

Magnificas carreteras por toda esa zona 8-) ::)

V´sssssssssssssssssss

P.D. el foro últimamente va muy mal, ¿ o es mi ordenador? :-? :-/

theboarder dijo:
ufff si por mi fuera ..... tendria una de cada....

me gusta la azul .... por el modelo que es .... pero al mismo tiempo tambien la mas moderna ....roja, negra, plata ....el color que sea ....

a ver como van las negociaciones ...... y claro la ultima palabra la tendra mi mujer .....   ;D ;D 8-) :P

Mirate esta si te gusta http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3291239&contrato=888221&tipo_lista=stock, hay un error en los kilometros, la acabo de ver y tiene 21 mil mas o menos.

La de muntañá estaba genial y además muy pocos kilometros, si te decides por esa mandame un privado y te comento un par de cosas.

DDMotard dijo:
Sigo diciendo que, donde esté una moto negra... ;D

b474c1c88f60ea723c9d34321ff451bbo.jpg

A.Boxer, cuanto tiempo sin verte ;D ;D y lo que queda por que aquí te pareces a tu primo lejano del africa ;D ;D

DOCTO-R ZUMBI, buenas amigo, cuanto tiempo, en salidas locales hay una montada par el 1 de marzo en Teruel, cerca de la mancha. Allí nos veremos muchos de nosotros y muchos de los otros así que si te animas apuntate, creo que Masu y Puerto Manchego ya están en la lista ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007

3ª excuRsion Roadster noRdeste - 19eneRo2008 | 1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

rockster-ct dijo:
Respecto a mi luz que no se apaga.  :-/
Mochi, ¿qué cable es el que estaba partido? ¿Se te quedó fija la luz de freno como a mi con el cable partido?
montaRaz, ¿Qué contacto de la palanca de freno dices que mire antes de desmontar la piña?
Yo sospecho que la cosa viene del freno delantero  :-?

A.Bóxer vaya espectáculo de moto llevas cargadica de extras. Ya que vivimos cerca a ver si me la enseñas que me deleite con ella.  8-)

Cuando quieras la ves, aunque no tienes que hacer muchos intentos, en cuanto me incorpore a la vida motera del todo coincidimos varios domingos. Ya lo veras.
Bueno de lo de tu luz de freno. Es muy facil quitar la palanca del freno, como si quisieras cambiar la maneta. Dentro hay un contactor es una palanquita pequeña que es presionada por la misma maneta cuando frenas. Es de tamaño pequeño y metalica, y esta alojada sino recuerdo mal en un cubo de plastico (corregirme si no es asi). Pegale un chufletazo de aflojatodo, y vemos que pasa.
Ya nos cuentas.

fernandogm dijo:
Buenos lunes a todos! :D
Por cierto, quiero cambiar esta semana mi neumatico delantero por el Michelin PR2. Me han dado precio: 122 € con el montaje incluido. Como lo veis?
Un saludo a todos.

Fernando estas seguro que te cobran eso. Pues macho a mi me costo la semana pasada 130, asi que no lo dudes y a ver que me dices, yo voy rodandolo pero se pega muy bien.
El dia 3 de Febrero lo voy a probar bien de verdad, estoy inscrito en un curso en el circuito de Cartagena con Miguel Angel Castilla, ahi se vera bien lo que aguantan los dos PR2.
Un saludo.

DDMotard dijo:
Sigo diciendo que las mas vistosas son las motos negras... ;D

JAJAJAJA, que canalla. Esa fue el dia de Sierra Espuña, jajajaja.
En donde me vesti de dracula motorista con los colmillos y todo para ver salir el sol.

montaRaz 850 dijo:
[quote author=DDMotard link=1200854034/60#63 date=1200915075]Sigo diciendo que, donde esté una moto negra... ;D
A.Boxer, cuanto tiempo sin verte  ;D ;D y lo que queda por que aquí te [highlight]pareces a tu primo lejano del a[/highlight]frica  ;D ;D
[highlight]DOCTO-R ZUMBI[/highlight], buenas amigo, cuanto tiempo, en salidas locales hay una montada par el 1 de marzo en Teruel, cerca de la mancha. Allí nos veremos muchos de nosotros y muchos de los otros así que si te animas apuntate, creo que Masu y Puerto Manchego ya están en la lista  ;)
Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster  | Roadstermap | HistóRico 2007
[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM Presenta la tuya  :D[/highlight][/quote]

Has visto MontaRaz, en ocasiones me visto de vampiro motero. jijijiji.
Por cierto me ha sorprendido y gustastado tu fotografia urbana, esta de miedo. Si te la ven los de bmw te la compran para promocionar el modelo. "Una autentica roadster urbana esperando su dueño templandose con los ultimos rayos de luz."

buenos dias :)[highlight]SOLITARIO[/highlight]sigo este post al igual que el de RT y veo que tienes
bastante informacion respecto a fotos de cafe racer en un ocasion vi una R90 llamada [highlight]BALLENA BLANCA[/highlight] muy parecida a una de las fotos que aparecen en esta cita.igual tienes alguna foto de ella.gracias un saludo ;)
Solitario dijo:
La propuesta de Xanyn de poner clasicas en una portada no esta mal... aquí os pongo algunas cafe-racer, sube toma nota...

chrome5.jpg

green.jpg

bmwcafe.jpg

customer1975R75.jpg

Jo... cómo va esta post, ni el Too Fast Edi ;D

Bueno, que no os perdáis con los colores, que os veo confundidos, la polémica no está entre roja o azul, sino entre gris granito o negra, y claro está que luce mucho más el gris granito, más elegante, más señorial..... ;D ;D ;D ::) ::) Sólo hace falta ver la estadística que ha colgado sube 8-) 8-)

Fuera de bromas, en cualquiera de los cuatro colores está fantástica la moto,

Esta tarde a ver si pillo a JoseRockster del corbatín y entre los dos conseguimos apagar esa maldita luz de freno. ::)

Mochi, el jueves a ver si pudiera escaparme por la tarde y me reúno contigo en Lorca.

A.Bóxer, recuérdanos al sector cartagenero lo del curso del 3 de febrero a ver si estoy libre y me paso a verte. ;)

Jeep, si quieres te hago una foto pero creo que sacarás mejor la "pegalina" de este dibujo
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47946&btnr=46_0296&hg=46&fg=75

DDMotard, acabo de subir una foto de una 1200 GS de camuflaje... pero a tí te debía perseguir la GC ;D ;D

Kolby, sí, joder pensaba que sería más dificil pero ya veo que estás "Doctorado en Ciencias de lo Negro con arcenes a los laos" ;D ;D, es el Montgó desde Benitatxell .

fernandogm Feliz cumpleaños, tarde pero cuenta!!!

Sube muchisimas gracias, al fin ha llegado, sin duda eres un tipazo!!!

Saludos a todos

lazarus long dijo:
[quote author=Solitario link=1200854034/15#24 date=1200868173]Rafone, como no prodría ser de otro modo discrepo y aquí esta la prueba. (copy de la foto: sube)
¿cual luce mas ...? pues la roja.
No creo que sea necesario una encuesta pero podeis opininar.... ;D ;D ;D
Rafone, dí que sí, que solitario le tiene querencia al rojo sangre, pero ni por esas, mucho -más-mejor la azul (por cierto la de la foto es la mía y aunque en 2º plano, que bonita que es... 8-))[/quote]La cuestión era la belleza, y eso no quiere decir que las motos rojas sean feas. ¡NO POR DIOSSSS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero AZUL, por favor, azul. Recuerdo que iba yo a encargar mi R850R ROJA al conce. Ya se veía a lo lejos la exposición de vehículos, brillantes, relucientes; cuando de repente, algo dió un chasquido en mi cabeza, se me olvidó que la iba a pedir de color rojo, y entonces tomé una de las decisiones que han hecho que el mundo, entonces fuese un poco menos feo. En adelante, esas decisiones transcendentales que la vida espera de nosotros, de vosotros, de muchos otros, etc. Siempre que sean sobre colores, estoy dispuesto a tomarlas yo, ¡ oiga ! ¡ Gratis y sin compromiso !

DDMotard en negro demasiado serio y cuando esta sucia, es para llorar.

nesquik, ¿roja y chula? Es una combinación algo macarra :(

King Kong sí que sabe de que hablo ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¡Y ahora voy y despierto!

rockster-ct dijo:
Esta tarde [highlight]a ver si pillo a JoseRockster del corbatín [/highlight]y entre los dos conseguimos apagar esa maldita luz de freno.  ::)

Mochi, el jueves a ver si pudiera escaparme por la tarde y me reúno contigo en Lorca.

A.Bóxer, recuérdanos al sector cartagenero [highlight]lo del curso del 3 de febrero [/highlight]a ver si estoy libre y me paso a verte.  ;)

A JoseRockster en vez del corbatin lo tendras que pillar del regulador. Y seguro que con el das rapidamente con la mini palanquita del indicador de freno.

Pues espero acordarme yo, lo mismo me olvido y no voy ni yo, aunque lo tenga pagado. :D
Salutos a totos

Rockster-ct si os poneis con el tema de la luz esta tarde darme un toque por si puedo pasarme. Y a ver si podemos coincidir el Jueves por Lorca, aunque la verdad es que una vez que tenga zapatos nuevos quiero hacer alguna rutilla que para eso he pillado dia libre, si te viene bien podemos ir juntos.

nesquik dijo:
Jeep, si quieres te  hago una foto pero creo que sacarás mejor la "pegalina" de este dibujo
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47946&btnr=46_0296&hg=46&fg=75

DDMotard, acabo de subir una foto de una 1200 GS de camuflaje... pero a tí te debía perseguir la GC  ;D ;D

Kolby, sí, joder pensaba que sería más dificil pero ya veo que estás "Doctorado en Ciencias de lo Negro con arcenes a los laos" ;D ;D, es el Montgó desde Benitatxell .

Gracias Nesquik, ya lo tenía, pero como es una imagen no escalada, me podrías dar las nedidas de largo x alto? con esto ya intentaré que me lo hagan y si no, me invento uno con las letras de nuestras camisetas ;D

Os debia algun comentario sobre los Michelin Pilot Road 2CT tras la salida del sabado, asi que ahi va esto y os leo luego.
No os espereis una conferencia porque no soy quien. :-?

Comparto todo lo comentado en general sobre estos neumaticos:
- Confianza plena en mojado, humedo, o zonas de seco/mojado alternativo. Ni un extraño con ritmos suaves y alegres (que no rapidos, todavia me queda una neurona viva, tonta pero viva).
- En seco el limite claramente lo pongo yo, sobrados de agarre a buen ritmo, zonas rapidas y tambien ratoneras. Impecable.
- Curiosamente tambien coincido con Xiang en un detalle: con los Z6 apuraba mas el neumatico. Es cierto que solo llevo 200kms de curvas en condiciones, pero tengo 1cm y medio por estrenar. En el Z6 me sobraban 2mm... por aquello del margen de seguridad. ::)
- Esto de escribir de memoria es lo que tiene, la mitad es verdad y la otra te la imaginas... :D pero de momento no echo en falta el neumatico blando delante (llevaba M1 delante y Z6 detras).
- No he apreciado demasiado si tardan mas o menos en calentarse, soy muy prudente en los primeros kms y suelo calentarme poco a poco en zonas de curvas... ;D
- Me convencen de momento de que no necesito neumaticos sport. Para lo que yo hago, los sport-turismo son mejores que yo, de modo que no me compensa hacer la prueba. Si, ya se, probablemente deberia probarlo para confirmarlo, pero de momento no tengo esa duda. ;)
- Lo que esta por descubrir es la duracion. Si aguantan 9-10.000 kms seran duros competidores de los Z6, y espero que lo haran.

Resumiria este rollo en que los neumaticos nuevos, faltaria mas, funcionan de maravilla para el uso que requerimos la mayoria.
Y que habra que ir comprobando como evolucionan, los Z6 evolucionaron de forma impecable hasta el ultimo (penultimo) momento, veremos que tal estos.
Creo que la diferencia basica entre neumaticos esta en el comportamiento en mojado y en su envejecimiento (sino apaga y vamonos). Los PR2CT tienen 1 punto. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Para sube, MontaRaz, fernandogm, y alguno más por ahí. El caso es que se me ha perdido el post sin poder publicarlo (Cosas de la Internet). (O mias que soy algo torpe). Era sobre la mancha de aceite del cardán. Que nada, que es poca cosa, y qie el lunes le dejo la moto en el conce, y listo. De paso me hace la revisión anual y la de los 30.000 Kms. Total una pasta, pero me quedo más tranquilo. ¡Vaya cuesta de Enero! La rueda de atrás, que recojo ahora cuando acabe. Unas gafas nuevas 8-), y como no soy caprichoso yo ni ná! Se me están antojando unas maletas para ir equipao a las RAR. Solo es cuestión de que cuadren las cuentas, total ¡que más da!

Bufff como va el post ¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o

Rafone vigila el precio de la revisión, intenta acordar algo “fijo” antes de dejarla :-? Esas maletas van de co.a para viajar. Ya nos pasaras los detalles para el logbook ;)

Sube no esperaba menos de esos PR2 ;)

Nesquik ese link que has puesto da mucho juego :D están todos los códigos de despiece de todas las motos BMW no actuales. Una mina. Lo pongo en el logbook ;)

Colores colores colores colores colores , insisto la más elegante limpia, la más dura sucia, la más discreta, la más llamativa, si es que lo tiene todo [smiley=happy.gif]

Fernandogm cambiala ya antes de que se la lleven, ya te he puesto en el logbook ;)

Una apreciación mecanica, el pasado sábado 19 agarré la moto de Solitario, si, para probar si realmente las rojas son mejores (que ni de coña, todo palabreria :P) pues vamos a lo serio, al arrancarla la note algo, poco, más perezosa y rápido pensé las bujias de iridio se notan. Hasta ese momento no lo había notado.

A.Boxer gracias por los halagos, lamentamblemente no la puedo presentar al concurso ::) Este año voy a tirar por una vertiente un pelín menos directa, más alternativa :o

Sube ves empezando a preparar el colage para el inicio del proximo post que se te acumulan las afotos.

Solitario muy chulas, muy chulas esas café racer babaras, se nota el tiempo que pasas en las salas vip de los aeropuertos ;D ;D

Truco para estos oscuros dias de lentitud, cuando querais postear algo largo, como el ladrillazo que os he soltao ::) , escribidlo primero en word o bloc de notas, y cuando lo tengais lo pasais al explorador (copy-paste) lo adornais, volveis a hacer un copy-paste del explorador al editor de textos y entonces dais a publicar ;) A unas malas si usais firefox si le dais al botón retroceder y recuperais el texto ;)

montaRaz 850 dijo:
Bufff como va el post ¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o

Rafone vigila el precio de la revisión, intenta acordar algo “fijo” antes de dejarla :-? Esas maletas van de co.a para viajar. Ya nos pasaras los detalles para el logbook ;)

¡Cuenta con ello! Ya ésta misma mañana, me estaba haciendo ofertas el del conce. Siempre me hace un 10 % de descuento, y valorando por alto me ha dicho que unos 400 €. Ya te diré. Ahora pongo fotos nuevas.

¡Tachaaaaaannnn!

Mirad lo que me han puesto:

ruedacz2.jpg

Ya tengo rueda nueva solo 1 Km escaso del taller a casa y el precio 185 Euros, creo que es un poco caro ¿no?

Ya está hecho.

¡¡¡¡Por fin está arreglada mi luz de freno!!!!
Todo ha sido gracias a JoseRockster y Mochi. Yo lo único que he hecho ha sido pagarle un té a José Luis (Mochi se ha tenido que ir). Uno que es un inútil, pero con buenos amigos. ;)

buenas señores,
sé que es un clásico, (he estado leyendo todos los post que he podido)
también sé que no he puesto ni una foto, ni ningún comentario (vamos que no merezco mucha atención... :-/ :-/)
pero he de intentarlo jeje, ahí voy:

Me dice el mecánico del taller que le ponga los diablo strada,
que hago???

no me da mucha opción yo quería los Z6, pero me dice que hay problemas de suministro...
son buenos los pirelli??

ea, pues ya está, esto es todo...
gracias

rutero850r dijo:
buenas señores,
sé que es un clásico, (he estado leyendo todos los post que he podido)
también sé que no he puesto ni una foto, ni ningún comentario (vamos que no merezco mucha atención... :-/ :-/)
pero he de intentarlo jeje, ahí voy:

Me dice el mecánico del taller que le ponga los diablo strada,
que hago???

no me da mucha opción yo quería los Z6, pero me dice que hay problemas de suministro...
son buenos los pirelli??

ea, pues ya está, esto es todo...
gracias

Montalos sin reservas, te van a gustar, son primos hermanos de los Z6

Jose Hemos desmontado la cubierta inferiror de la piña derecha(dos tornillos de estrella)
viendo que la maneta no hacia contacto con la lengueta metalica(17 ) hemos desmontado la maneta quitando el tornillo allen (12) que la atraviesa.

Un poco de limpia contactos del 00 para no dejar residuos.

Vuelta a montar todo en su sitio, especial cuidado al montar el pequeño eje (18) que lleva la maneta.

Jose (MontaRaz), se me olvidaba el seguro mio.

AXA, 42 primaveras :) Bmw R1100R (2000), bonificado, pero no cuanto, carnet desde 84, terceros básico con 230 euros daños casco
Importe prima 188 euros

JODER ESTO VA SUPERLENTO....

monta, si quieres probar mas “la roja” te dejo... ;)se que te hace “ilu”, la verdad es que yo sería incapaz de distinguir las sensaciones de unas bujías... :-?yo solo enrosco en mango y lo que salga.... ;D Mas cosas y esa avatar??????, a mi me gustaba mas el anterior.... :-/ :-/

otro que tal, sube, que dice que no dará una conferencia sobre neumáticos... y las da... ;D ;Dvamos que finos sois, yo creo que lo hacéis por si algún fabricante lee en el foro y necesita probadores.. vaya chollo que te paguen por pilotar todo el día.... ::) ::)

sube, por cierto tu estadística de coloreS no dice nada, lo bueno es esacaso... ¿qué hay mas Ferraris o Renaults?.. :P :P

fernan, no te lo digo en un privi te lo digo en público. Para ti pedí que seas muy con feliz en tu nueva paternidad, y para mi que vengas a Teruel y la RAR... :-* :-*difícil combinación.... ;D ;D

berni, La Ballena Blanca es un “pedaso” moto, compré un revista de clásicas por la ví en la portada, es diferente.... de dudosa estética... en cuanto este foro ande te busco un foto y la cuelgo... ;) ;)

montaRaz, asi que estais planeando abandonar la RAR a medio camino... ::) La RAR se acaba en casa, a ver si voy a tener que volver solo... ;D

A tod@s... me parece genial la idea de ver quien la tiene mas grande si con eso disfrutamos de las fotos. ;)

HR2, me alegro... de ser un tipazo digo, que suerte teneis de que ande por aqui. [smiley=happy.gif] No, hombre, en serio, me alegro de que haya llegado por fin. ;)

jeep, efectivamente la cuestion es localizar a quien le paso a montaRaz la foto para la camiseta. ¿O fue el mismo?

Rafone, con tantas cosas en la $factura$, igual podrias pedir presupesto, aunque solo fuera para que vieran que estas encima.
Yo con estas cosas soy muy pesado, pido presupuesto, inisto en que me avisen antes de hacer nada no previsto, etc. etc.
Mi lema en un taller es que seremos amigos mientras pueda confiar en ellos. No me gustan las sorpresas. ;)
Sobre las maletas, tal vez O rei do eBay pueda echarte un cable... ::)
Lo que tiene escribir sobre la marcha, ya veo que montaRaz te aconseja lo mismo, y ademas ya lo haces. ;)

rockster-ct, por fin, ya estaba harto de ver tu luz de freno!! ;D
Viendo el esquema... ¿cuantas piezas os han sobrado? ;D

Solitario, que mamon... :o ;D
No te lo mereces, pero gracias, preciosas esas cafe racer que vas encontrando por ahi. ;)

Esto de los colores me recuerda una tonteria de la pagina www.r1150r.net. En el apartado de Performance dice:

0-60mph     3.89 sec
           Blue model, 3.88 sec :)

Alguien buscaba algo asi. ;)

thingy.jpg

montaRaz, esto rozaria el limite infranqueable que andas buscando...

Cover1.jpg

Israel, ¿tienes alguna foto de tu Remus powercone de titanio? :D

Saludos.

¿Habeis visto esto? :o :o

Wakan 100 Roadster
Maxinaked bicilindrico en V 1.640cc
115 CV / 177 kgs / > 250 km/h
Wakan proviene del sioux, significa espiritu, misterio, la busqueda del ser, la apertura de la mente hacia el espacio... 8-)

Me he pasado un poco pero es bastante espectacular... vaya, suficiente para entrar en mi web, aunque en otro momento, ahora dormiremos un poco. ;D ;D

wakan07.jpg

wakan08.jpg

wakan11.jpg

wakan24.jpg

wakan47.jpg

Fuente: http://www.motociclismo.it/edisport...DEF14A05BFAF18E4C12573D70040B27C?OpenDocument

Saludos.

Atrás