POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/08

Ya ves, rioja, en menudo fregado te estan metiendo. ;D
A ver ahora como les explicas que no te fias un pelo, seguro que lo de arreglar la moto lo han dicho con varias [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] encima... ::)
Por cierto, sobre las piezas que figuran en el presupuesto de la reparacion, lo que si es cierto es que BMW presupuestara todo aquello que no este absolutamente intacto, y eso incluye rayadas. En el caso de un accidente, o en el que haya seguros de por medio, tampoco pueden andar seleccionando lo que el cliente finalmente pagara o no, o le apetecera reparar o no. Por eso tampoco me parece mal. Asi que los 1.000[ch8364] del grupo bien pueden ser por la (con perdon) mierda de rayada que tiene.

Gracias Rafone por lo del grupo. ;)
Pues para ser ese rinconcito de la moto menudo ignorante estoy hecho. :-[

Mochi, la extension de guardabarros:
MUDFLAP FRONT EXTENDER R850R2003 ON. R1150R, R1150RS, K1200RS-GT £15.30
http://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?function=show&subs=269&title=F650+ACCESSORIES
thumbnail.php

Tambien habia visto esta otra pero es de la R1200GS:
http://www.nippynormans.com3/
homr1200gsextoo5.th.jpg

¡Mañana ultimo dia para presentar la foto al VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM!!!

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

sube dijo:
Gracias Rafone por lo del grupo. ;)
Pues para ser ese rinconcito de la moto menudo ignorante estoy hecho. :-[

Yo lo he dicho porque recordaba en los coches de tracción trasera, aquella pieza que había entre las dos ruedas traseras (coches) y la barra de transmisión moviera el vehículo. La llamaban grupo y no hacía música.

Virgen del amol hermoso, rioja :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¿Pero que les dijiste al dejar la moto?. "¿Cuanto costará dejarla como nueva?". Me parece una salvajada. Ánimo, vete pallà, discútelo y no dudes en buscar una alternativa... por ese precio hasta me voy del Servicio Oficial a un ataller alternativo >:( >:( >:(

montaRaz 850 dijo:
Sube, el tema de los retrovisores lo prové, despues de hablar con fj_pastor y leer el post correspondiente. Compré una toricas pero eran grandes. Ahora llevo las adecuadas bajo el asiento pte de ponerlas el día 10. Ya llevaré para todos ;)

Paco y Mora, besos y me alegro que estés mejor ;) Nos vemos por Teruel :-*

montaRaz, tóricas, tóricas!!!! gracias de antemano, vaya montaje el 10, haremos publireportaje

Paco y Mora??????. Debo haberme perdido las buenas notícias, si con lo que corre este post...... Bueno, en todo caso y si lo entiendo bien, re-biemwenidos sobre la moto.

sube, descansa la vista, que todo el día enganchado a la pantalla no puede ser bueno... ;D ;D ;D

Buenos días

MontaRaz No te preocupes con lo de la SD, no pasa nada. Te agradezco el esfuerzo, la perdida de tiempo, el cambio de ruta para volver a tu casa... joer, si te tenía que lavar la moto solo por lo que has hecho. Por cierto, me está interesando lo de las juntas esas para los espejos... si nos vemos ya me contarás.

Rioja Selecciona bien lo que crees que se debe cambiar y lo que no.

Sube Cuidate!!!!!! y sigue ampliando nuestros conocimientos (por lo menos el mio que no tengo ni idea) en esto de las motos. Peaso trabajo bien hecho.

Solitario Se recompensará cualquir información.

Ánimo que ya mismo cobramos y nos lo podemos gastar el fin de semana de carnaval. ;)

bueno, me voy pal taller ( como aún llevo muletas el tio se lo va a pensar ;D ;D) , gracias a todos por la oferta de reparación casera, a ver como sale la discusión en contol 94 y ya os digo.

yo como dice sube, también creo que son presupuestos para cambiar absolutamente todo, cosa que no es necesaria, pero cuando empiezan a ser cosas para la seguridad como manillar, etc, pués siempre tienes la duda y al final tragas ;) ;). me imagino que al final del dia veré la luz.

brettón, me has definido perfectamente, porque yo soy de esos ( de los que llevan las cervezas ;D ;D)
jeep, muchas gracias, me he estudiado tu chuleta y eso me va a dar argumentos para hablar con el taller ( porque la realidad es que no tengo ni pu.. idea de mecánica ;) ;)
monta, lo del grupo es lo que indica rafone , y si, creo que solo es una raya, pero ya el tio por telefono me dijo, bueno eso se puede quedar y ver si pierde aceite ¿?, osea que te vas super tranquilo 8-)

bueno saludos y os comento

[highlight]Rioja[/highlight], no se si vas a leer este post pero una cosilla con control94, no son amigos son enemigos, mira lo que te interesa hacer estos achuchan para casa y te despluman.
Animo y pa lante.

[highlight]Sube[/highlight], que tal vas espero que bien.

[highlight]Monta[/highlight], supongo que lo de las juntas es el tema de los espejos ¿no?, si es eso me lo cuentas.

Alguien me puede decir que pasa el 10 ? con tanta junta ya me he perdido :'(

Rioja, si tienes dudas me llamas o mandas un mail

Buenos jueves a todos!

Rioja, menuda clavada! :o

Como bien te han dicho lo mejor sera ir a ver que es necesario cambiar y que puede esperar.
De todas formas si pierde aceite por la junta del cardan (el famoso grupo) a mi me presupuestaron unos 70 € la reparacion, asi que no te camelen. ;)

Al menos espero que el dolor fisico vaya disminuyendo y que tu y tu mujer esteis bien pronto. :)

Bretton, tu pones el cava y yo el pescaito. Tendre que llevarme el topcase lleno de hielo para que aguante hasta Barcelona. ::)

Rockster-ct, tengo el mismo top que tu, pero yo lo enganche al soporte original de la parrilla BMW. ;)
Por cierto, mucha teta veo en esa foto ::)
El cubredeposito queda muy bien. Cuanto y donde? :-?

Un saludo a todos.

Hola a todos soy Christian de Valencia, la verdad es que escribo poco por aquí, pero si que os sigo cuando puedo y cada vez que leo este post me pierdo, vais como la luz ( es el post más rapido que he visto ), bueno creo que voy a llegar a tiempo para Teruel osea me he apuntado y haber si ya de una vez puedo conoceros y presentaros a mi R1200R y si puedo ir a la RAR de Abril (que creo que va a ser que si) tabmién, Vssssssss ;) ;) ;)

Sabeis alguien donde puedo comprar una funda de deposito de cuero para una r1200r, en BMW no venden y yo he visto alguna como la de [highlight]Rockster-ct[/highlight]

[highlight]Monta[/highlight], has probado lo de las juntas de los espejos? funciona? los mios vibran mucho a ciertas revoluciones.

Espero que todos los lesionados os recupereis pronto.

Junior dijo:
Sabeis alguien donde puedo comprar una funda de deposito de cuero para una r1200r, en BMW no venden y yo he visto alguna como la de [highlight]Rockster-ct[/highlight]

[highlight]Monta[/highlight], has probado lo de las juntas de los espejos? funciona? los mios vibran mucho a ciertas revoluciones.

Espero que todos los lesionados os recupereis pronto.

Junior con el permiso de Rockster-ct es de la marca bagster, busca en su pagina web y encontraras un distribuidor seguramente por tu zona. En Cartagena tenemos Dandy moto. Si no encontraras el de tu zona lo dices y te paso el telefono de esta gente.

Un saludo.

rockster-ct dijo:
Joe como corre este post, un par Aquí os dejo una fotico para alimentar la polémica del Top Case

pc060015yc6.jpg

.  ;)

Hombre Rockster - ct en el hotel calipso de Terreros. Esas costas son de mi dominio. Imagino que os sentariais en su terraza al pie de la arena y las palmeras a disfrutar del sol que se muestra en la imagen.
Espero distrutarais ese dia. Hizo bueno ;)
El top case ya me gusta menos, ves.
Un saludo

A.BOXER dijo:
[quote author=rockster-ct link=1201633355/45#48 date=1201727902]Joe como corre este post, un par Aquí os dejo una fotico para alimentar la polémica del Top Case

pc060015yc6.jpg

. ;)

Hombre Rockster - ct en el hotel calipso de Terreros. Esas costas son de mi dominio. Imagino que os sentariais en su terraza al pie de la arena y las palmeras a disfrutar del sol que se muestra en la imagen.
Espero distrutarais ese dia. Hizo bueno ;)
El top case ya me gusta menos, ves.
Un saludo[/quote]

Fernando, ¿Es que no te gustan las tetas? A mi me encantan ;) ;) :D ;D ;D ;D

Como ha dicho Mochi el Top Case es de Bagster, y queda bien. Lo puse sobre todo porque al ser la Rockster negra mate se raya con bastante facilidad y éste lo mantiene intacto, además de queda la bolsa sobre él mas segura.
La funda y la bolsa fueron 185 euros.

[highlight]A.Bóxer[/highlight] tienes razón es el hotel Calipso de Terreros, me encanta esa costa Almeriense, perfecta para rodar en moto, buen clima, curvas, poco tráfico.....

Como veo que estamos otra vez con el tema de los Top y ademas parece que no se anima mucho el personal a meter fotos ahí va una de mi niña vestida de gala. :) :) :) ;)
070505r1150rma025cm3.jpg

¿Alguien tiene un asiento de acompañante en negro que le sobre o esté interesado en venderlo? Busco uno, si os enterais de algo os agradecería me tuvierais informado.

V's

Monchi, yo tengo uno nuevo. Si te interesa dimelo y hablamos.
Se me olvidaba,
Asiento de R850R
Año: Ebero 2006
Color Negro (el de serie)
Estado: perfecto impecable.... :) :)

Mochi dijo:
Como veo que estamos otra vez con el tema de los Top y ademas parece que no se anima mucho el personal a meter fotos ahí va una de mi niña vestida de gala. :) :) :) ;)
070505r1150rma025cm3.jpg

Queda muy bien. Pero como somos muy exigentes ¿Le quedaría igual de bien a la mia? Es como le pasa a las modelos, que gran parte de la belleza es por culpa del maquillaje y del fotógrafo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La verdad es que yo tambien le estoy dando vueltas a lo de poner el top case ::) hay alguna manera de colocar una parrilla bonita y que no le quede del todo mal a la moto y despues ponerle el baul grande???

Donde trabajo me dicen que no hay top case (será porque es un conce BMW) y que me busque la vida.

Sigo muy atentamente los subfores de juntas toricas para retrovisores y top case.

Me perdi en el subforo sagrada familia y dia 10.

Esto va la leche de rápido.

Bisonte dijo:
Monchi, yo tengo uno nuevo. Si te interesa dimelo y hablamos.
Se me olvidaba,
Asiento de R850R
Año: Ebero 2006
Color Negro (el de serie)
Estado: perfecto impecable.... :) :)

Bisonte te he mandado un privado, echale un vistazo.

Dicen que uno tiene siempre mirar al pasado y saber de donde viene, pues me encontre con esta abuelita el otro día....
080120sananton012fh5.jpg

080120sananton014sh3.jpg

Rafone Seguro que le quedaría igual de bien , no es cosa del fotografo, sino de las modelos que son bellisimas.

Mochi, bonita "abuela" ;)

Groucho, a la parrilla original de tu R le puedes acoplar el topcase de la f650gs, al menos he visto mas de una foto en este post del invento. Lo unico malo es que no es grande.

En mi caso le quite la parte gris de la parrilla dejando los laterales negros que se anclan a los portamaletas. Sobre ellos le monte la parrilla que venia con el baul Shad 46. Cuando lo quiero quitar (incluyendo la base) solo tengo que quitar 6 tornillos y se me queda el culin descubierto. ;)

Rockster-ct, las tetas si que me gustan, lo que pasa es que era un cebo para hacer salir a Solitario de su guarida. ::)

GROUCHO dijo:
La verdad es que yo tambien le estoy dando vueltas a lo de poner el top case ::) hay alguna manera de colocar una parrilla bonita y que no le quede del todo mal a la moto y despues ponerle el baul grande???

Donde trabajo me dicen que no hay top case (será porque es un conce BMW) y que me busque la vida.

Sigo muy atentamente los subfores de juntas toricas para retrovisores y top case.

Me perdi en el subforo sagrada familia y dia 10.

Esto va la leche de rápido.
como bien dice fernandogm la de la F directamente o bien pasa por GIVI y hazte con la suya ... se atornilla directamente a los soportes de maleta (reemplazando asi la parrilla original) y ya ta ... se ve? algo si .... es feo ...? para gustos .....

Mochi dijo:
Rafone Seguro que le quedaría igual de bien , no es cosa del fotografo, sino de las modelos que son bellisimas.

Son bellas, muy bellas y seguro que acabaré "vistiendo" a la mia. Aunque me enamoré de ella al verla completamente desnuda y le puse pantalla porque nos venía bien a los dos. Así que tocará "maletón de quita y pon". La próxima canción del verano que viene. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¡Que bien ya tengo 4 cascos! Mas tres en casa me salen 7, ahora me pillo uno para el verano que esta al caer, con lo que se me quedan en 8 (Rafone cascao). Me gusta el casco Air flow.

Ante todo gracias por las fotos y los consejos respecto al top case.  ;)

La verdad es que con el top cambia completamente el aspecto visual de la R, pero como os había comentado es de obligado cumplimiento...  :-X

La ventaja del Shad, por lo que veo es que no tienes que comprar ningún soporte adicional, ya que con el mismo que te lleva la maleta se quita la parrilla y se coloca este. Con el Givi hay que comprar el soporte, con lo que supone más dinero adicional al que ya de por si es más caro. Además el Shad parece más sencillo de desmontar y volver a montar la parrilla.... Aunque ya he tenido un Shad y es más fácil de abrir que un sobre de papel...  Por otra parte no pienso dejar nada en él, cosa que seguro que algún no haré...

Me estoy rayando.  :-[

Corto y cambio.

V'sssss

Con respecto a los asientos traseros, un amiguete mio vende en el foro en la sección de clasificados el asiento
confort que es una preciosidad.

Lo de las gomas en los espejos funciona

Lo del toqueis ese (maleta de pizzero ) .... pues que no

Vvvvvssssss a todos (incluidos los lesionados)

bueno ya he vuelto y musho mejor. la cosa no ha empezado bien, pero se ha ido entonando. al final, lo que deciais todos ( yo llevaba aprendido el recetario jeep ;D ;D ;D) todo lo caro evidentemente no tenía mas que algún arañazo, pero ellos lo ponen todo ( por las compañías de seguro , pobrecitas ), de todas formas me he quedado un poco mosca porque´por ejemplo me querían cambiar la bomba de freno y el tio no me ha sabido decir porqué, si lo único que estaba roto era el depósito del líquido.

en fin perdonar por el rollo, al fin cambio de manillar, cubrepuños, depósito
y chorradas varias ( 800-1000€ creo yo incluida la revisión ). theboarder, las horas eran 12 , es que pensaba que los ceros no influian ;D ;D

sube ya estoy sin escayola y sin muletas , empieza la cuenta atras 8-) 8-)

ala saludos a todos.

por cierto, en barcelona he visto carteles buscando al solitario desesperadamente ;D ;D ;D , no se habrá quedado haciendo el letargo en alguna sala vip? ;D ;D

rioja dijo:
bueno ya he vuelto y musho mejor.

Me alegro mucho. Esa es la mejor manera de empezar una recuperación: Recuperado el orgullo, el amor propio esas cosas. ¡Adelante!

Rafone dijo:
[quote author=rioja link=1201633355/75#75 date=1201789862]bueno ya he vuelto y musho mejor.

Me alegro mucho. Esa es la mejor manera de empezar una recuperación: Recuperado el orgullo, el amor propio esas cosas. ¡Adelante!
[/quote]

Muy buena noticia, sobre todo para el bolsillo...

rioja dijo:
bueno ya he vuelto y musho mejor. la cosa no ha empezado bien, pero se ha ido entonando. al final, lo que deciais todos ( yo llevaba aprendido el [highlight]recetario jeep [/highlight] ;D ;D ;D) todo lo caro evidentemente no tenía mas que algún arañazo, pero ellos lo ponen todo ( por las compañías de seguro , pobrecitas ), de todas formas me he quedado un poco mosca porque´por ejemplo me querían cambiar la bomba de freno y el tio no me ha sabido decir porqué, si lo único que estaba roto era el depósito del líquido.

en fin perdonar por el rollo, al fin cambio de manillar, cubrepuños, depósito
y chorradas varias ( 800-1000€ creo yo incluida la revisión ). theboarder, las horas eran 12 , es que pensaba que los ceros no influian  ;D ;D

sube ya estoy sin escayola y sin muletas , empieza la cuenta atras 8-) 8-)

ala saludos a todos.

por cierto, en barcelona he visto carteles buscando al solitario desesperadamente  ;D ;D ;D , no se habrá quedado haciendo el letargo en alguna sala  vip?  ;D ;D

Me alegro que haya servido de algo y todavía más de tu recuperación. Para cuando la tendrás?

y ahora el plato fuerte: he mandado un sms a SOLITARIO y que textualmente he puesto "solitario, estas bien?. Jeep" a los 30 segundo me ha llamado y me ha dicho que le he tocado el alma :'( y no podia dejar de llamarme para que sea su portavoz y así os comunico que:

SOLITARIO VIVE !!!! :-* :-*

Tiene mucho trabajo y no ha podido conectarse :'( , pero promete hacerlo en breve, pero no contestará nada atrasado y empezará de cero, que le perdonemos, y me dice que incluso tiene a su rojita guarra desde el día 19 :(

Nos da muchos recuerdos ::) y :-* a todos, pronto volverá !!!! ;)

Ta luego

NOTA: Toi a punto de cortar encendico, no? son 500 menajes?

rioja, no es que me alegre, pero ese presupuesto es otra cosa. Con lo que te sobra nos podemos pegar una cena que te cagas. ;D
Por lo que si me alegro es por las muletas, ¿me las dejas? ;D
Es broma, esta mañana me han quitado los puntos y el vendaje inicial.
Menuda mierda de pie que tengo, dicen que mejorara. :D
Soy muy aficionado a poner fotos, pero esta os la ahorro. ;)

jeep, cuidado con el corte de encendido, lo hemos hablado varias veces, de vez en cuando es sano pero no te pases. ;)
Gracias por ese enlace con Solo. ¿Trabajo? :o Como si eso fuera impedimento para nadie, nos ha j...do. 8-)

Junior, como te comentaban, tienes el Bagster:

http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-zoom.php?id_moto=4798&code=1541U&idprod=1
1541U.jpg
1541B.jpg

He encontrado otra cosa que le podria ir muy bien a DDMotard... ::)

http://www.mv-motorrad.de/lshop,sho...61942739,10107,,Tshowrub--001.1161942739,.htm
1104836894-14354.jpg
b4.jpg

Como veo que lo de las juntas toricas ha causado expectacion... ::) me explico: yo recordaba que en algun momento se habia hablado del tema, y era efectivamente montaRaz, que confirma que lo quiere poner.
Lo del 10 es que hemos quedado con lazarus, montaRaz y LyN para montar el dichoso xenon en mi casa. Y podemos aprovechar para hacer estas chorradas... como arreglar mi pinchazo. ;)
Alguien comento que le apeteceria venir, quien quiera que me lo comente y le paso direccion.
Igual cuelgo post en Salidas locales ;D ;D, porque habia tambien la opcion de comer en casa. Asi que habria que confirmar tambien la manduca.

Saludos.

Alguien me llamaba...? ::)

sube ya les tenía el ojo echado...Igual cualquier día de estos caen 8-)

Unas fotillos del pasado domingo en la Estrella de Javalambre, Teruel...

545c3fb7acfb46b81495d3579800d60do.jpg

9d00d417a7392de3bb977cb76cbcc414o.jpg

Sigo pensando que este post va volando, gracias por contestarme a lo del cubredeposito (exactamante es lo que buscaba), veo que sois muy eficientes por aquí ;)
Vsssssssss

[quote author=fernandogm link=1201633355/60#68 date=1201782393]Mochi, bonita "abuela" ;)

Groucho, a la parrilla original de tu R le puedes acoplar el topcase de la f650gs, al menos he visto mas de una foto en este post del invento. Lo unico malo es que no es grande.

En mi caso le quite la parte gris de la parrilla dejando los laterales negros que se anclan a los portamaletas. Sobre ellos le monte la parrilla que venia con el baul Shad 46. Cuando lo quiero quitar (incluyendo la base) solo tengo que quitar 6 tornillos y se me queda el culin descubierto. ;)

Fernandogm, necesito que me sigas ayudando en lo del top case, me parece que tu idea es la que mas se adapta a lo que yo quiero, top case grande y facil de quitar y poner, ahora bien... me puedes decir donde esta la parrilla de mi moto para quitarle la parte gris???

31012008104.jpg

Ya te digo yo que de motos no tengo ni idea, pa que veas ni si quiera sabia lo que era un grupo de moto!

Gracias

Hola a to2.

Rafone dijo:
Montaraz en Sept. 2006 = 180,00 €
Fernandogm Jul. 2007 = 258,31 €
Kolby Sep. 2006 = 394,68 €
Jezko Feb. 2007 = 239 €

Que bajón, el más caro :'( :'( :'( :'( :'( :P :P, pero ya he decidido que la de los 40000 fue la última :P, a partir de ahora se las hago yo ::) ::)

V´sssssssssss

GROUCHO dijo:
Fernandogm, necesito que me sigas ayudando en lo del top case, me parece que tu idea es la que mas se adapta a lo que yo quiero, top case grande y facil de quitar y poner, ahora bien... me puedes decir donde esta la parrilla de mi moto para quitarle la parte gris???

31012008104.jpg

Ya te digo yo que de motos no tengo ni idea, pa que veas ni si quiera sabia lo que era un grupo de moto!

Gracias
a ver si te lo aclaro

sabes que hay una parrilla BMW para la moto? (ver rzona roja de la foto) esa es gris plata ....

en su lugar )ver flechas) en esos agujeros se monta la parilla GIVI ... voy a ver si tengo una de mi Ex-

clickead la foto para verla grande

mi ex-

con y sin

theboarder dijo:
[quote author=GROUCHO link=1201633355/75#82 date=1201811028]

31012008104.jpg

Gracias
a ver si te lo aclaro

sabes que hay una parrilla BMW para la moto? (ver rzona roja de la foto) esa es gris plata ....

en su lugar )ver flechas) en esos agujeros se monta la parilla GIVI ... voy a ver si tengo una de mi Ex-

clickead la foto para verla grande

mi ex-

con y sin

[/quote]

en 2 palabras im presionante. ire a recambios y preguntare lo de la parrilla.

Gracias

yo tenia como puedes ver la GIVI (que tambien sirve para los baules shad)

en su dia 60€ del ala y montado en 5 minutos en casa ....

theboarder dijo:
yo tenia como puedes ver la GIVI  (que tambien sirve para los baules shad)

en su dia 60€ del ala y montado en 5 minutos en casa ....

Me da igual la marca del baul, ya me ayudareis a elegir, lo que si que tengo claro es que lo quiero grande.

60€ todo???? joer si que seras de verdad o rey do ebay.

Por cierto, la matricula esta tapada pero esta claro que "a praia" es la de castelldefels o como mucho la de las botigues.

Muito obrigado.

Di que sí Kolby reivindicando el saber hacer ;)

DDMotard Rebienvenido ;) ya he visto lo bien os lo pasasteis por Teruel :D No te ofrecerías a hacernos de guía dentro de un mes ::)

Jeep saludos a Solitario ;) Como van esos Ohlins ?

Chicos anoche gané mí segunda subasta en eBay ;D ;D En breve os presento a mi nueva R850Rlack 8-)

Rioja eso me gusta más, le has sacao los colores (Rojos se entiende ;D ) al mecanico de Control 94 ;)

El baul . . . ese oscuro objeto que deseo (no verlo en mi moto ;D ;D ;D )

No se si es que estoy espeso o qué pero no acabo de verlo claro, yo tambien tengo una Givi Maxia y lo veo así ::)

En el extremo superior de los soportes de las maletas hay 4 agujeros para 4 tornillos (2 agujeros y 2 tornillos por cada soporte).
En ese hueco (rojo en la foto retocada de theboarder) se suele cololar la parrilla de bmw.

Si pones un Givi, hay que poner 2 bracitos (1 en cada soporte con sus dos tornillos) Encima de esos bracitos se coloca la parrilla Givi.

Por si os parece poco.... todavia hay que colocar 2 barras (1 a cada lado) que se colocan por el lateral de colín y se sujetan con 4 tornillos (2 por cada lado) que estan por detras de los intermitentes. Estas barras pasan por debajo de los direccionales ( ;) HR ) u suben hasta la parrilla, dando más consistencia a la misma. El conjunto queda fuerte y discreto (salvo la parrilla en sí :P )

Si quitas la parrilla quedan los extremos, de los hierros y los brazos añadidos, al aire, por lo que es recomendable quitar las 4 piezas tambien. Quitarlo todo aproximadamente 20 min.

Groucho 60 € es solo la parrilla con los 4 soportes y tornillos ;-) La Maxia sin pintura vale en Andorra unos 198 € :o :o Eso sí tiene un asa la mar de comoda ;D ;D

The boarder seguro que se puende poner un Top Shad en una parrilla Givi ? :-?

Rafone logbook actualizado ;) no he sabido ver el precio por hora del taller ni el aceite motor que te han puesto. ::)

Pepe Luis anda danos los detalles de tu revisión ::)

[highlight]Señores queda Na y menos para que se cierre el plazo para presentar foto al concurso 8-)[/highlight]

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - ULTIMOS DIAS - Presenta la tuya :D[/highlight]

Bueno, me a costado ponerme al día... :-?

Me alegro saber que solitario está vivo :D.

rioja, menos mal que aún estamos en mes de rebajas ;)

jeep, ¿como vas con los Olinhs? ::)

sube, lo que no se es si después se puede poner el asiento en su sitio, ahí no cabe ni un alfiler más, por que seguro que alguno lleva, con su hilo y dedal, nunca se sabe si hacen falta unos puntos de sutura :-? :P ;D ;D, yo soy más como Rafone, un seguro con asistencia y teléfono móvil ::) :-?

Mochi , bonita la foto de tu niña vestida de gala ;) y la clásica también me gusta.

Bueno, seguro que me dejo algo, pero ya tengo sueño y me voy a mimir ::) :)

Que disfrutéis del finde.

V´ssssssssssssssssssss

Acabo de subir del garage para estudiar el montaje de los Ohlins :( y no es demasiado fácil, me explico. El delantero no hay problema alguno, quitar depósito,soltar perno, quitar tornillo de abajo, etc....reponer y listo, pero el trasero es un pelin mas complicado, hay que sacar rueda trasera (y pinza de freno), desmontar asiento y su soporte, soltar el original y ya la tenemos en bolas ;D peeeeeeroo >:( el tornillo inferior de origen es corto para el Ohlins, ya que es M10/125 x 60 y el del Ohlins es de 70 :'( por lo que menos mal que lo he mirado antes de desmontar nada. Mañana voy por el tornillo y me lio el finde ;D os pondré fotos y además, del manual de ohlins he sacado datos concluyentes para ajustar nuestras suspensiones, aunque no sean Ohlins. Hay unos recorridos libres establecidos que se toman primero con las 2 ruedas sin tocar suelo ::) es fácil, sobre el caballete ;D, luego sin él y sin piloto, y finalmente con el piloto, si el coeficiente es el mismo en las 3 medidas, nuestra suspensión esta correctamente tarada y en buen estado, si no se cumple o nos falla el hidráulico o la precarga.
Cuando ponga fotillos os pondré los datos necesarios.

me irá a la piltra ya mismo

Me alegra reconocer un monton de fotos en el concurso, y me alegra ver tantas bonitas Rs protagonizandolo de nuevo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La votacion va a estar complicada. :o Quiero decir, claro, a parte de votar la mia, ¿cual mas votas??? ;D

Por cierto, si os pone nervosio la presentacion, se puede ver como galeria de thumbs: http://aperple.favshare.com/VIconcurso/

R.E.I., nos tienes que contar algo... ::)
No es habitual, asi que me interesa por curiosidad, de verdad. ;)
(los que vayais con la lengua fuera tranquilos, no es en respuesta a ningun mensaje en el post)

Saludos.

sube dijo:
Me alegra reconocer un monton de fotos en el concurso, y me alegra ver tantas bonitas Rs protagonizandolo de nuevo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La votacion va a estar complicada. :o Quiero decir, claro, a parte de votar la mia, ¿cual mas votas??? ;D

Por cierto, si os pone nervosio la presentacion, se puede ver como galeria de thumbs: http://aperple.favshare.com/VIconcurso/

[highlight]R.E.I., nos tienes que contar algo[/highlight]... ::)
No es habitual, asi que me interesa por curiosidad, de verdad. ;)
(los que vayais con la lengua fuera tranquilos, no es en respuesta a ningun mensaje en el post)

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Sube eso no se hace ;) Por cierto LyN creo que tambien participa no? ::) La verdad es que el histoRial de las R's en los concursos de fotografía del foro no esta nada mal :D

Animo Jeep ;) Por cierto ya tengo instalado el OZI Explorer en el Pocket :D

Por cierto el tema reglajes es lo que figura en el pdf de los ohlins, lo tenia pendiente, podríamos quedar un día y en lugar de rutear llevarnos el metro y reglar suspensiones, y luego probarlas por algún puertecito cercano ::)

Buenos días ;)

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

jeep dijo:
Acabo de subir del garage para estudiar el montaje de los Ohlins  :( y no es demasiado fácil, me explico. El delantero no hay problema alguno, quitar depósito,soltar perno, quitar tornillo de abajo, etc....reponer y listo, pero el trasero es un pelin mas complicado, hay que sacar rueda trasera (y pinza de freno), desmontar asiento y su soporte, soltar el original y ya la tenemos en bolas  ;D peeeeeeroo  >:( el tornillo inferior de origen es corto para el Ohlins, ya que es M10/125 x 60 y el del Ohlins es de 70  :'( por lo que menos mal que lo he mirado antes de desmontar nada. Mañana voy por el tornillo y me lio el finde  ;D os pondré fotos y además, del manual de ohlins he sacado datos concluyentes para ajustar nuestras suspensiones, aunque no sean Ohlins. Hay unos recorridos libres establecidos que se toman primero con las 2 ruedas sin tocar suelo  ::) es fácil, sobre el caballete  ;D, luego sin él y sin piloto, y finalmente con el piloto, si el coeficiente es el mismo en las 3 medidas, nuestra suspensión esta correctamente tarada y en buen estado, si no se cumple o nos falla el hidráulico o la precarga.
Cuando ponga fotillos os pondré los datos necesarios.

me irá a la piltra ya mismo

Algunos ya estamos ansiosos por ver ese monigrafico de suspesiones y comprobar con algo de teoria (cosa que se agradece mucho) si las llevamos correctamente regladas. ;)

Hola a to2.

Pues si que hay buenas fotos, no se cuales votar :-/ :-/, pero me apuesto lo que querais a que hay alguna R-R entre las finalistas ::) ;)

V´ssssssssssss

Rioja, me alegro un [highlight]montón[/highlight] de que tu recuperación vaya VIENTO EN POPA Y A TODA VELA ;D ;D.
Con respecto a la reparación cojonudo que estes contento con ella y con la diferencia de PASTA nos VAMOS A UN ITALIANO ;) ;)
Venga a currar

Bisonte dijo:
Rioja, me alegro un montón de que tu recuperación vaya VIENTO EN POPA Y A TODA VELA ;D ;D.
Con respecto a la reparación cojonudo que estes contento con ella y [highlight]con la diferencia de PASTA nos VAMOS A UN ITALIANO[/highlight] ;) ;)
Venga a currar

Rioja parece que la iniciativa toma cuerpo ;D Apuntadme a mí tambien 8-)

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

montaRaz 850 dijo:
Animo Jeep ;) Por cierto ya tengo instalado el OZI Explorer en el Pocket :D

Fantástico, te funciona bién? Yo tengo los mapas de marruecos ya calibrados y los puntos que te pasé ::). Ya hablaremos.

montaRaz 850 dijo:
Por cierto el tema reglajes es lo que figura en el pdf de los ohlins, lo tenia pendiente, podríamos quedar un día y en lugar de rutear llevarnos el metro y reglar suspensiones, y luego probarlas por algún puertecito cercano ::)

Efectivamente son esos los reglajes ;), con un poco de calma se puede hacer sin problemas. Intentaré traducirlo a un lenguaje comprensivo :o y pondré los esquemas con las fotos. Creo que lo de quedar y hacer estas pruebas con las supensiones nos puede dar luz a todos, ya que casi nunca modificamos su precarga/hidráulico y se nota realmete mucho dependiendo de las circustancias en las que circulamos, ya sea de carga o de asfalto >:(

Mochi dijo:
Algunos ya estamos ansiosos por ver ese monigrafico de suspesiones y comprobar con algo de teoria (cosa que se agradece mucho) si las llevamos correctamente regladas. ;)

Tranquilo, que lo intentaré acabar este finde entre disfraz y disfraz ;D ;D ;D ;D

Bisonte dijo:
Rioja, me alegro un [highlight]montón[/highlight] de que tu recuperación vaya VIENTO EN POPA Y A TODA VELA ;D ;D.
Con respecto a la reparación cojonudo que estes contento con ella y con la diferencia de PASTA nos VAMOS A UN ITALIANO ;) ;)
Venga a currar

Vicente, a un italiano? >:( Con la diferencia de precio nos metemos una mariscada :D entre pecho y espalda que nos quedamos nuevos, por cierto Rioja, como puse el “manual” con las fotillos para que reclamases ;), a mi me toca postre doble, no? ::) :P

Voy a currar un poco, no mucho que es viernes :-X

Buenos viernes a todos! :D :D :D :D :D

Ya tenemos las fotografias concursantes para votar. Yo le dare dos o tres repasos tranquilamente a ver a quien voto. No se si es impresion mia o es que este año hay menos :-?

Lo de reglar las suspensiones ya se ha hablado mas de una vez, estaria bien tenerlo en el logbook para tenerlo a mano siempre. ;)

Groucho, lo que yo te mencionaba no era exactamente lo que te ha dicho theboarder, es otra opcion que te ahorras los 60 € del soporte adicional. Eso si, siempre teniendo la parrilla original BMW.

En mi caso la moto la traia, por lo que me ahorre comprarla.

Te pongo una foto explicativa:
main.php

Se trata de desatornillar mediante 2 tornillos a cada lado la parte superior (gris) del soporte, y sobre los dos laterales (negros) que lo anclaban a los soportes de las maletas colocar la base del topcase que se incluye con el Shad.

No necesitas nada mas. ;)

Lo bueno del sistema es que si quieres quitarle la base le quitas los 2 tornillos de cada lado en menos de 5 minutos y la vuelves a tener como la tienes en la foto. 8-)

Un saludo a todos.

P.D. He rectificado porque no son tres tornillos por cada lado, sino 2. ;)

Atrás