Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fernandogm dijo:Buenos viernes a todos!![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tenemos las fotografias concursantes para votar. Yo le dare dos o tres repasos tranquilamente a ver a quien voto. No se si es impresion mia o es que este año hay menos :-?
Lo de reglar las suspensiones ya se ha hablado mas de una vez, estaria bien tenerlo en el logbook para tenerlo a mano siempre.
Groucho, lo que yo te mencionaba no era exactamente lo que te ha dicho theboarder, es otra opcion que te ahorras los 60 € del soporte adicional. Eso si, siempre teniendo la parrilla original BMW.
En mi caso la moto la traia, por lo que me ahorre comprarla.
Te pongo una foto explicativa:
![]()
Se trata de desatornillar mediante 3 tornillos a cada lado la parte superior (gris) del soporte, y sobre los dos laterales (negros) que lo anclaban a los soportes de las maletas colocar la base del topcase que se incluye con el Shad.
No necesitas nada mas.
Lo bueno del sistema es que si quieres quitarle la base le quitas los 3 tornillos de cada lado en menos de 5 minutos y la vuelves a tener como la tienes en la foto.
Un saludo a todos.
montaRaz 850 dijo:El baul . . . ese oscuro objeto que deseo (no verlo en mi moto ;D ;D ;D )
No se si es que estoy espeso o qué pero no acabo de verlo claro, yo tambien tengo una Givi Maxia y lo veo así :
En el extremo superior de los soportes de las maletas hay 4 agujeros para 4 tornillos (2 agujeros y 2 tornillos por cada soporte).
En ese hueco (rojo en la foto retocada de theboarder) se suele cololar la parrilla de bmw.
Si pones un Givi, hay que poner 2 bracitos (1 en cada soporte con sus dos tornillos) Encima de esos bracitos se coloca la parrilla Givi.
Por si os parece poco.... todavia hay que colocar 2 barras (1 a cada lado) que se colocan por el lateral de colín y se sujetan con 4 tornillos (2 por cada lado) que estan por detras de los intermitentes. Estas barras pasan por debajo de los direccionales (HR ) u suben hasta la parrilla, dando más consistencia a la misma. El conjunto queda fuerte y discreto (salvo la parrilla en sí
)
Si quitas la parrilla quedan los extremos, de los hierros y los brazos añadidos, al aire, por lo que es recomendable quitar las 4 piezas tambien. Quitarlo todo aproximadamente 20 min.
Groucho 60 € es solo la parrilla con los 4 soportes y tornillos ;-) La Maxia sin pintura vale en Andorra unos 198 €![]()
Eso sí tiene un asa la mar de comoda ;D ;D
The boarder seguro que se puende poner un Top Shad en una parrilla Givi ? :-?
montaRaz 850 dijo:Venga del reves ;D ;D
Jeep, Sube, Solitario, Bisonte, Lazarus, Brettón, Groucho y demás roadsteros de Esta zona, digo zona Este, para despues de Teruel y antes de la RAR se agenda un encuentro técnico-teorico-práctico para ajustar suspensiones y he pensado en hacer un brainstorming sobre "como entramos en las curvas" Rioja a tí no te he puesto por que como la GS va sola y no hay que regularle nada no nos sirves ni de ponente ;D ;D Es broma te esperamos tambien
Proximamente más detalles
Saludos Roadster & Rockster
Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008
1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este
[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]
montaRaz 850 dijo:Rafone logbook actualizadono he sabido ver el precio por hora del taller ni el aceite motor que te han puesto. :
![]()
montaRaz 850 dijo:Rafone logbook actualizadono he sabido ver el precio por hora del taller ni el aceite motor que te han puesto. :
![]()
montaRaz 850 dijo:Jodeeer Rafone eso es velocidad![]()
Por cierto lo de la capacidad de la lata te lo habrán dicho en coña, no?
![]()
Me da a mi que el 40 o el 50 es parte de la especificacion del aceite, creo que algo de la temperatura maxima de trabajo en ambiente :-?
joseRockster dijo:Bueno, ya estoy por aqui otra vez.
Se me ha hecho larguisimooooooooooo ponerme al dia.
Tema TOP CASE, no voy a opinar.
Espero que se esten recuperando los enfermitos.
Bienvenidos los recien llegados.
Un abrazo para todos.
Tienes razón, es mucha pasta, pero no tengo un garage en condiciones para poder hacerlo yo mismo. Y tampoco se donde llevar el aceite que has cambiado.kolby dijo:Rafone, no lo entiendo, que te cobran esa pasta por el cambio de aceite :-? :-?![]()
, con lo poco que cuesta cambiarlo uno mismo
![]()
V´sssssssss
joseRockster dijo:Estos dias han sido de lo más duro que he tenido que pasar en mi vida.
Un buen amigo ha perdido la vida mientras hacia lo que siempre deseo, ser BUZO de gran Profundidad.
Deseo que ahora descanse en estas aguas que siempre quiso.
Se que no volveremos a encontrar, espero no tener que esperar mucho y que no se me haga demasiado largo.
joseRockster dijo:Estos dias han sido de lo más duro que he tenido que pasar en mi vida.
Un buen amigo ha perdido la vida mientras hacia lo que siempre deseo, ser BUZO de gran Profundidad.
Se que no volveremos a encontrar, espero no tener que esperar mucho y que no se me haga demasiado largo.
Cita de montaRaz 850 en Hoy a las 16:21:11:
Venga del reves Carcajada Carcajada
Jeep, Sube, Solitario, Bisonte, Lazarus, Brettón, Groucho y demás roadsteros de Esta zona, digo zona Este, para despues de Teruel y antes de la RAR se agenda un encuentro técnico-teorico-práctico para ajustar suspensiones y he pensado en hacer un [highlight]brainstorming[/highlight] sobre "como entramos en las curvas" Rioja a tí no te he puesto por que como la GS va sola y no hay que regularle nada no nos sirves ni de ponente Carcajada Carcajada Es broma te esperamos tambien Guiño
Se que no volveremos a encontrar, [highlight]espero no tener que esperar mucho y que no se me haga demasiado largo[/highlight].
joseRockster dijo:Gracias a todos por vuetro animo.
El Domingo espero dar una vueltecita en moto, a ver si se me pasa un poco.