lazarus long dijo:
[quote author=jeep link=1203283485/15#18 date=1203325825]
Monta del xenon/sabado, lo hablamos, estaré liado, pero mientras curro en el coche, tu puedes ir haciendo tu xenon y te hecho una mano cuando haga falta. El mio lo dejaré para la vuelta de Marruecos y antes de la RAR
Jeep, qué mala suerte, ya contaba con bajar contigo a Teruel para poner un poco de seny a esta juventud roadlidera (
montaRaz), que si hace como en la RAR y nos lleva por caminos ignotos (como diría
Masu 
, xD que no llegamos a la comida sino a la cena!!!!). Jose, te propongo ir contrastando el tiempo con el itinerario y si vemos que nos alargamos.... pues tocará tontopista o retorcida de oreja, que a la comida tarde no quiero llegar ;D ;D ;D, que tiene una pinta!!!

(por cieto, quizás que pague... :-[ :-[)
Jeep, tomo nota, "tu" xenon te esperará hasta la vuelta de Marruecos comodo en casita

A ver que dia coincidimos en alguna otra salida / quedada y hablamos más tranquilamente, OK?
V'sss[/quote]
Lazarus, lo siento mucho, pero no cierro la puerta definitivamente, ya que si este finde puedo acabar con el coche, igual libro el 1, pero fácil no es, ya que tengo muchísimo curro y no se cuanto tiempo me llevará la suspensión trasera. los amortiguadores ya los puse, pero las ballestas me da que me costaran un pelin mas. Hoy empiezo y espero acabarlo pronto, pero evidentemente no puedo ir con el coche a medias para unos 1500 km de pistas y dunas

lo tendré que llevar medianamente a punto. Lo del xenon, me haces un favor, pero en cualquier caso, si viene Monta el sábado y te qieres pasar, vas a ver un cherokee en pelotas, la R65LS a medias,
Monta, des
Montando su moto y tu tomandote una birra mientras miras, que para eso estamos en españa, no? 1 currando y 10 mirando ;D