POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/14

RCUENSAN le vas a quitar el puesto de cachondo a Solitario, me he reído un montón con la rueda. ;D ;D ;D,.
Solitario tienes razón gracias a vosotros los heavy´s, este foro goza de muy buena salud, yo timidamente me voy acomodando, si tardas en verme por estos lares, disculpame son cosas del curro, hoy aquí, ayer allí y pasado mañana ¿quien sabe?, pero francamente no se si podre desengancharme, tampoco quiero :D :D

joseRockster dijo:
El proximo finde Dios mediante espero repetir la salida, misma hora de salida pero regresando mas tarde.

Seria bueno si el sector de Almeria subiera unos Kms y se nos uniera por ejemplo en Garrucha ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.................... ::)

joseRockster dijo:
Jose Tres motivos he tenido para cambiar.-

1º Quitar la foto del pie de los post.

2º Sigo recordando a mi amigo Gines.

y el mas importante de todos.

Ese el [highlight]casco que uso[/highlight], el Superlite 27 y tambien es el casco de todos mis compañeros BUZOS

eso es lo que soy y sere siempre.

No monto los Z6 ni van por ahi los tiros ;) ;) ;) ;)

No se lo pone en la moto porque pesa un huevo ;D

JODER SOLITARIO ME ENCANTA LA ROADSTER CON ESA CUPULA YA QUE CUANDO TUVE LA R850R NO EXISTIA Y NO LA PUDE DISFRUTAR .COMO ME ARREPIENTO DE HABERLA VENDIDO EN SU MOMENTO Y LA DE VUELTAS Y MOTOS QUE HABRE TENIDO QUE DAR,PARA VOLVER A DESEAR OTRA R----R MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA :) :).NO SABREIS DE NADIE QUE LE APETEZCA UN CAMBIO PERO AL REVES

Diego Tu mismo, seguro que conoces un buen sitio para tomar unas tapas ;D ;D ;D ;D

Rcuesan Me da en la nariz que mañana se te va a caer el pelo cuando bajemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LAGARTT GS
No escribas en mayusculas(es como hablar a gritos) ;D ;D ;D

LAGARTT GS dijo:
JODER SOLITARIO ME ENCANTA LA ROADSTER CON ESA CUPULA YA QUE CUANDO TUVE LA R850R NO EXISTIA Y NO LA PUDE DISFRUTAR .COMO ME ARREPIENTO DE HABERLA VENDIDO EN SU MOMENTO Y LA DE VUELTAS Y MOTOS QUE HABRE TENIDO QUE DAR,PARA VOLVER A DESEAR OTRA R----R MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA :) :).NO SABREIS DE NADIE QUE LE APETEZCA UN CAMBIO PERO AL REVES

rioja... aprende....... ;D ;D ;D ;D ;D

LAGARTT GS, no se le tengas en cuenta a joseRokcster, me refiero a que te ha llamado [highlight]lagarto...[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]Que CABR_N (gritando lo digo...), pues no va el tio y lo ha cambiado....[/highlight]

brigadier, apuntate a sector "caxondo.."  ;D ;D

joseRockster dijo:
Diego  Tu mismo, seguro que conoces un buen sitio para tomar unas tapas  ;D ;D ;D ;D

Rcuesan Me da en la nariz que mañana se te va a caer el pelo cuando bajemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LAGARTT GS
No escribas en mayusculas(es como hablar a gritos) ;D ;D ;D

Vas a bajar conmigo mañana? crei que no iba a pasar nunca ;D

¿Rápido? ¿Quien ha dicho que esto va rápido?

Vamos, que he estado con un cambio de ordenador, toda la mañana y cuando vuelvo han pasado 4 páginas y pico y ya no se de que va el tema. Hay gente nueva a la que saludo :
¡BieMWenidos todos!
Y ya los vaciles habituales , se me escapan. :o :o

Nada señores, esto tiene remedio. Toca leer hacia atrás hasta dar con la clave. ¡Si he visto hasta la rueda de Manolo Escobar! ¡Y un Cherokee que se va a Marruecos! ¡Y joseRockster que se ha cambiado de avatar o de casco! ¡O las dos cosas! Ese casco debe ser muy caro, pero no está homologado para ir a las quedadas, aun así te queda muy chulo el avatar.

Rcuesan Tendras el placer de bajar conmigo al fonde del mar ;) ;) ;) ;)

Rafone A ver que te has montado ;D ;D ;D si que es caro y esta homologado, otra cosa seria convencer a los letrados de VERDE

Ahora una pregunta para los RaRos, se comento algo de que se podia regular la horquilla? no el monoamortiguador ;D ;D ;D

Solitario dijo:
[quote author=LAGARTT GS link=1203283485/45#53 date=1203364917]JODER SOLITARIO ME ENCANTA LA ROADSTER CON ESA CUPULA YA QUE CUANDO TUVE LA R850R NO EXISTIA Y NO LA PUDE DISFRUTAR .COMO ME ARREPIENTO DE HABERLA VENDIDO EN SU MOMENTO Y LA DE VUELTAS Y MOTOS QUE HABRE TENIDO QUE DAR,PARA VOLVER A DESEAR OTRA R----R MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA :) :).NO SABREIS DE NADIE QUE LE APETEZCA UN CAMBIO PERO AL REVES

rioja... aprende....... ;D ;D ;D ;D ;D

LAGARTT GS, no se le tengas en cuenta a joseRokcster, me refiero a que te ha llamado [highlight]lagarto...[/highlight] ;D ;D ;D
[highlight]Que CABR_N (gritando lo digo...), pues no va el tio y lo ha cambiado....[/highlight]

brigadier, apuntate a sector "caxondo.." ;D ;D[/quote]

Tardas mucho en leer y en contestar, fijate en la hora de tu post y la hora en que edito el mio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lentorro

ESPERO QUE SEA COÑA LO DE LAS MAYUSCULAS ;D ;D ;D A MI ME GUSTA,PERO NO QUISIERA DAR LA NOTA ¿SABEIS DE ALGUIEN QUE VENDA ALGUNA R1150R

LAGARTT GS dijo:
ESPERO QUE SEA COÑA LO DE LAS MAYUSCULAS ;D ;D ;D A MI ME GUSTA,PERO NO QUISIERA DAR LA NOTA ¿SABEIS DE ALGUIEN QUE VENDA ALGUNA R1150R

No es coña, dicen los listos que escribir en la red en mayusculas es lo mismo que gritar ;) ;) ;) ;)

COMOOOO?

joseRockster, ya sabes que era coña ;) aunque quizás inaceduada :-[

Oye que por aqui he visto a otro con la misma rueda :o :o que además se llama Manolo y anda mu contento por que dice que ha encontrao no se que andaba buscando.

Jeep sentimo que no vengas a Teruel, espero que a Almeria no nos falles que aun te tienes que estrenar ;D ;D

un abRazo a todos

Buenas noches, despues de un montón de días, veo que seguimos con el cachondeito general, y eso está bien, yo al menos cuando leo los dos o tres post atrasados, me echo unas buenas risas.

Un saludo para los nuevos, y como hoy no tengo ninguna consulta que hacer, pues poco más.

Se me olvidaba en cuanto tenga un rtito, actualizo mis datos en el loogbook, cambio los neumticos esta semana, de michelin a bridgestone bt021, como os dije, ya os contaré.

Sube, gracias por lo del sidol, me ha ido perfecto, ciertamente tenia pocas manchitas de oxido, pero ha quedado bien.

Con respecto al post, pues creo que esta bastante bien, como está, no va a ser todo, averías consultas y tal siempre está bien, saludar, preguntar y agradecer, yo no os conozco , pero lo bueno de esto es que se respira un buen ambiente. Un saludo.

joseRockster dijo:
[quote author=LAGARTT GS link=1203283485/60#61 date=1203373836]ESPERO QUE SEA COÑA LO DE LAS MAYUSCULAS ;D ;D ;D A MI ME GUSTA,PERO NO QUISIERA DAR LA NOTA ¿SABEIS DE ALGUIEN QUE VENDA ALGUNA R1150R

No es coña, dicen los listos que escribir en la red en mayusculas es lo mismo que gritar ;) ;) ;) ;)

[/quote]
¿Que no es coña? Vamos que es lo normal, vivir en el pais de los sordos. Por eso estamos gritando todo el dia.

¡La cantidad de pasta que se ahorraría el planeta entero si no existieran las minúsculas!

No recuerdo haber leido nunca nada que estuviera todo escrito en mayúsculas: ¡Sí : STOP! A todo lo demás ni caso.

LAGARTT GS dijo:
Viendo como esta el tema no se me ocurre volver a escribir en mayusculas :(

Eso está mejor. Por mi puedes escribir como quieras. Pero que sepas que si lo haces solo con mayúsculas, no te extrañe que alguien te diga que no le grites ;)

LAGARTT GS dijo:
Viendo como esta el tema no se me ocurre volver a escribir en mayusculas :(

Tranquilo puedes escribir todo lo que quieras y cuando quieras ;D ;D ;D ;D ;D

Jose Tranquilo tu tambien, que no me falta sentido del humor ;D ;D ;D ;D ;D

Hablando de ruedas, esta es la que usaban algunos de los que hay por aqui cuando empezaron a andar en moto, apreciese la cuadratura de la banda de rodadura de andar por autovia

lugmolino04.jpg

Y aqui en kit de reparacion de pinchazos.
pl_1_1_10.jpg

En lugar de topqueis/frutero, llevaban el baul de la piquer que abultaba un poco pero servia para guardar al menos dos cascos
images

;D ;D ;D ;D

Bueno me voy a dormir que mañana me espera un dia durillo, me da que voy a tragar agua :P

RCUENSAN dijo:
Hablando de ruedas, esta es la que usaban algunos de los que hay por aqui cuando empezaron a andar en moto, apreciese la cuadratura de la banda de rodadura de andar por autovia

lugmolino04.jpg

Y aqui en kit de reparacion de pinchazos.
pl_1_1_10.jpg

En lugar de topqueis/frutero, llevaban el baul de la piquer que abultaba un poco pero servia para guardar al menos dos cascos
images

;D ;D ;D ;D

Bueno me voy a dormir que mañana me espera un dia durillo, me da que voy a tragar agua :P

Solo falta llamar a los picapiedra y que escriba en el lateral la marca del neumático, que creo es el mio ;D "michelin MACADAM 100" y duran, y duran y duran, pero no son duracell >:(

Solitario, no es el neumático que montaba tu morini 350 ????? ;D ;D ;D ;D

RCUENSAN dijo:
Bueno va, otra gilipollez antes de acostarme, SI ESTO ES GRITAR, [highlight]¿como se susurra?[/highlight]

Hala, buenas noches y que descanseis

Rcuesan, creo que es asi como se susura, me oyes? ;D ;)

Parece que ha pasado la tormenta. ;)

montaRaz, ese HUMM suena fantastico!! Lastima que sea de lunes a miercoles. :-/
Lo que pasa es que jugamos con ventaja, probablemente nosotros nos orientemos un pelin mejor que p.ej. los ingleses por esa zona... ::)

joseRockster, en mi primera inmersion queria llevar puesto un casco como ese, y eso que no bajaba ni a 20 metros. :P
Tarde 2 años en repetir, ahora soy un aficionadillo pero es una verdadera droga de relajacion.
Hombre, ese casco tiene un aire retro molon para ir en moto, ademas fuerza el peso hacia el interior... ::)

RCUENSAN, ya nos explcaras tu aventura.

LAGARTT, ¿voy censando una R1150R? ;D
Enhorabuena por la decision. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

LAGARTT GS dijo:
JODER SOLITARIO ME ENCANTA LA ROADSTER CON ESA CUPULA YA QUE CUANDO TUVE LA R850R NO EXISTIA Y NO LA PUDE DISFRUTAR .COMO ME ARREPIENTO DE HABERLA VENDIDO EN SU MOMENTO Y LA DE VUELTAS Y MOTOS QUE HABRE TENIDO QUE DAR,PARA VOLVER A DESEAR OTRA R----R MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA :) :).[highlight]NO SABREIS DE NADIE QUE LE APETEZCA UN CAMBIO PERO AL REVES
[/highlight]

si hombre, y se van a atrever a decirlo aqui ;D ;D ;D en el fondo habrá muchos, pero no es políticamente correcto ;D ;D ;D

jeep dijo:
Solitario, no es el neumático que montaba tu morini 350 ?????  ;D ;D ;D ;D

jeep, me has adivinado el pensamiento (como que nacimos el mismo dia...... ::) ::)), estaba buscando una foto del neumatico delantero de mi Morini para enseñarselo a joseRockster, y no lo encontrado pero lo describo: Era de esos que solo tiene rayas longitudinales en el sentido de la marcha y son redondos sin ningun borde y me duraron unos 40.000 KM. :o :o :o Autentica piedra... ;D ;D

LAGARTT GS, ya ves que el ambiente es bueno... por favor sigue participando y si hace falta GRITAR , pues [highlight]GRITAS [/highlight], asi es ma fuerte ;D ;D ;D

rioja, no se porque te queremos :-* :-* con el por..cul.... que dás... ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=LAGARTT GS link=1203283485/45#53 date=1203364917]JODER SOLITARIO ME ENCANTA LA ROADSTER CON ESA CUPULA YA QUE CUANDO TUVE LA R850R NO EXISTIA Y NO LA PUDE DISFRUTAR .COMO ME ARREPIENTO DE HABERLA VENDIDO EN SU MOMENTO Y LA DE VUELTAS Y MOTOS QUE HABRE TENIDO QUE DAR,PARA VOLVER A DESEAR OTRA R----R MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA BIENVENIDA :) :).[highlight]NO SABREIS DE NADIE QUE LE APETEZCA UN CAMBIO PERO AL REVES
[/highlight]

si hombre, y se van a atrever a decirlo aqui ;D ;D ;D en el fondo habrá muchos, pero no es políticamente correcto ;D ;D ;D [/quote]

Rioja, pásate por el foro trail que pienso habrá algun R pidiendo el cambio a Lagartt gs ;D ;D ;D ;D ;D

Solitario no recuerdo la marca de los neumáticos de mi Morini, pero se tenian que cambiar alguna vez? ::)

jeep dijo:
Monta del xenon/sabado, lo hablamos, estaré liado, pero mientras curro en el coche, tu puedes ir haciendo tu xenon y te hecho una mano cuando haga falta. El mio lo dejaré para la vuelta de Marruecos y antes de la RAR  :)
Jeep, qué mala suerte, ya contaba con bajar contigo a Teruel para poner un poco de seny a esta juventud roadlidera (montaRaz), que si hace como en la RAR y nos lleva por caminos ignotos (como diría Masu ;), xD que no llegamos a la comida sino a la cena!!!!). Jose, te propongo ir contrastando el tiempo con el itinerario y si vemos que nos alargamos.... pues tocará tontopista o retorcida de oreja, que a la comida tarde no quiero llegar ;D ;D ;D, que tiene una pinta!!! :P :P (por cieto, quizás que pague... :-[ :-[)

Jeep, tomo nota, "tu" xenon te esperará hasta la vuelta de Marruecos comodo en casita ;) ;)
A ver que dia coincidimos en alguna otra salida / quedada y hablamos más tranquilamente, OK?

V'sss

lazarus long dijo:
[quote author=jeep link=1203283485/15#18 date=1203325825]Monta del xenon/sabado, lo hablamos, estaré liado, pero mientras curro en el coche, tu puedes ir haciendo tu xenon y te hecho una mano cuando haga falta. El mio lo dejaré para la vuelta de Marruecos y antes de la RAR  :)
Jeep, qué mala suerte, ya contaba con bajar contigo a Teruel para poner un poco de seny a esta juventud roadlidera (montaRaz), que si hace como en la RAR y nos lleva por caminos ignotos (como diría Masu ;), xD que no llegamos a la comida sino a la cena!!!!). Jose, te propongo ir contrastando el tiempo con el itinerario y si vemos que nos alargamos.... pues tocará tontopista o retorcida de oreja, que a la comida tarde no quiero llegar ;D ;D ;D, que tiene una pinta!!! :P :P (por cieto, quizás que pague... :-[ :-[)

Jeep, tomo nota, "tu" xenon te esperará hasta la vuelta de Marruecos comodo en casita ;) ;)
A ver que dia coincidimos en alguna otra salida / quedada y hablamos más tranquilamente, OK?

V'sss[/quote]

Lazarus, lo siento mucho, pero no cierro la puerta definitivamente, ya que si este finde puedo acabar con el coche, igual libro el 1, pero fácil no es, ya que tengo muchísimo curro y no se cuanto tiempo me llevará la suspensión trasera. los amortiguadores ya los puse, pero las ballestas me da que me costaran un pelin mas. Hoy empiezo y espero acabarlo pronto, pero evidentemente no puedo ir con el coche a medias para unos 1500 km de pistas y dunas ;) lo tendré que llevar medianamente a punto. Lo del xenon, me haces un favor, pero en cualquier caso, si viene Monta el sábado y te qieres pasar, vas a ver un cherokee en pelotas, la R65LS a medias, Monta, desMontando su moto y tu tomandote una birra mientras miras, que para eso estamos en españa, no? 1 currando y 10 mirando ;D

Solitario dijo:
[quote author=jeep link=1203283485/60#71 date=1203377356]
Solitario, no es el neumático que [highlight]montaba tu morini 350[/highlight] ?????  ;D ;D ;D ;D

jeep, me has adivinado el pensamiento (como que nacimos el mismo dia...... ::) ::)), estaba buscando una foto del neumatico delantero de mi [highlight]Morini[/highlight] para enseñarselo a joseRockster, y no lo encontrado pero lo describo: Era de esos que solo tiene rayas longitudinales en el sentido de la marcha y son redondos sin ningun borde y me duraron unos 40.000 KM. :o :o :o Autentica piedra... ;D ;D

LAGARTT GS, ya ves que el ambiente es bueno... [highlight]por favor sigue participando y si hace falta GRITAR [/highlight], pues [highlight]GRITAS [/highlight], asi es ma fuerte ;D ;D ;D

rioja, no se porque te queremos :-* :-* con el por..cul.... que dás... ;D ;D ;D[/quote]

solitario mira lo que te he encontrado...  :o :o

73350tzf1.jpg

Si quieres más... http://www.morini-riders-club.com/

Y mirando, mirando he visto mi segundo gran amor de juventud, bueno un prima hermana...  :-[ :-[ :-[
dartsmallsj7.jpg

LAGARTT GS, mientras no faltes...  ;D ;D ;D ;D

V'ssss

y esta era la mia

79_250j.jpg

con bateria de 6v como las alarmas, arranque a pedal y una vida util de las bobinas y alternador de entre 4 y 6 semanas >:(

Buenas... :)

Hablando de mayúsculas, o en este caso de ver la letra mas grande... ::)

Si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que entréis en vuestro Perfil y en Opciones selecciones Bmwmotos abajo, en ¿Que plantilla le gustaría usar? :o :o :o

joseRockster & los del SurREste...El domingo estoy invitado a comer unas migas (ignoro si asistirá algun asiático ::)) pero madrugando un poco igual podemos tomarnos esas cervecitas por la costa a partir de donde revolotean los aguiluchos... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Buenas... :)

joseRockster & los del SurREste...El domingo estoy invitado a comer unas migas (ignoro si asistirá algun asiático  ::)) pero madrugando un poco igual podemos tomarnos esas cervecitas por la costa a partir de donde revolotean los aguiluchos... ::) :o :o :o ;)

Sera un placer poder saludarte. Te llamo ;) ;)

joseRockster dijo:
Seria bueno si el sector de Almeria subiera unos Kms y se nos uniera por ejemplo en Garrucha ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguien me ha llamado? Decidme lugar, fecha y hora y estoy dispuesto a tomar esas [smiley=beer.gif].

DDMotard no hay ningún problema en madrugar, tú llévate la cámara de fotos para que luego no se diga que el sector sureste no está activo ;).

He estado solo un día sin aparecer por el foro y casi me pierdo un post entero >:(.

nino273 dijo:
[quote author=joseRockster link=1203283485/30#36 date=1203345331]
Alguien me ha llamado? Decidme lugar, fecha y hora y estoy dispuesto a tomar esas [smiley=beer.gif].

DDMotard no hay ningún problema en madrugar, tú llévate la cámara de fotos para que luego no se diga que el sector sureste no está activo ;).

He estado solo un día sin aparecer por el foro y casi me pierdo un post entero >:(.[/quote]

He comentado Garrucha para que este más o menos a medio camino, recuerdo que antes de llegar por la nacional habia un meson a la derecha pero son muchos años sin ir.

No conozco mucho de Garrucha, pero supongo que cualquier chiringuito del Paseo Marítimo será fácil de encontrar.

Hola a tod@s. Me llamo Andrés tengo una r-850-r del 2005 gris clara os saludo desde el Arroyo de la Miel en Málaga.
El 27 de febrero tengo que ir al concesionario a negociar la finalización del leasing. Casi seguro al 90% que me quede con la moto, cubre todas mis necesidades laborales y lúdicas y le he cojido cariño pero.....

A ver que me ofrecen.

inefable dijo:
Hola a tod@s. Me llamo Andrés tengo una r-850-r del 2005 gris clara os saludo desde el Arroyo de la Miel en Málaga.
El 27 de febrero tengo que ir al concesionario a negociar la finalización del leasing. Casi seguro al 90% que me quede con la moto, cubre todas mis necesidades laborales y lúdicas y le he cojido cariño pero.....

A ver que me ofrecen.
¡BieMWenido Andrés inefable! Pasa y ponte cómodo, igual queda alguna cerveza virtual por algún lado.

Sube tengo muchas ganas de entrar en el censo roadster porque ya he visto alguna que otra r que me esta pidiendo a gritos que la heche el lazo,pero primero tengo que vender mi gs

sube dijo:
Parece que ha pasado la tormenta. ;)

montaRaz, ese HUMM suena fantastico!! Lastima que sea de lunes a miercoles. :-/
Lo que pasa es que jugamos con ventaja, probablemente nosotros nos orientemos un pelin mejor que p.ej. los ingleses por esa zona... ::)

joseRockster, en mi primera inmersion queria llevar puesto un casco como ese, y eso que no bajaba ni a 20 metros. :P
Tarde 2 años en repetir, ahora soy un aficionadillo pero es una verdadera droga de relajacion.
Hombre, ese casco tiene un aire retro molon para ir en moto, ademas fuerza el peso hacia el interior... ::)

[highlight]RCUENSAN, ya nos explcaras tu aventura.[/highlight]

LAGARTT, ¿voy censando una R1150R? ;D
Enhorabuena por la decision. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

He de decir que el jefe se ha portado estupendamente, yo creo que con tenerme mosca toda la inmersion se ha conformado, al menos de momento ;D ;D ;D

Buenos martes a todos! (aunque sea por la tarde) :D :D

El post parece que va como a tirones desde la encuesta pasada. Hay ratos que va a 200 y ratos que no anda nada. ::)

No llueve por vuestros lugares de residencia? Porque aqui ha caido la del tigre esta noche, y se esperan mas lluvias estos dias. :-/
Si hay algo que odio es que me llueva llevando un casco. Mas que nada por la visibilidad, porque la conduccion tampoco me preocupa (un poco de tranquilidad y no pasa na).

Por cierto, el sector CHE ha desaparecido de la faz del foro. Donde se meteran? Y los del BarnaPoweR? Si es que nos tienen olvidaos.

LAGARTT, enhorabuena por tu decision, pero aun se me hace complicado entender el motivo de tu cambio. Ademas, si lo que quieres es cambiar la tuya por una R1150R, mas de uno por aqui se lo pensaria, verdad? ::)

Un saludo a todos.

mazingeR850R dijo:
solitario mira lo que te he encontrado...  :o :o

Si quieres más... http://www.morini-riders-club.com/

V'ssss

73350tzf1.jpg

mazingeR850R, la has calvado, esa era mi moto las autentica Moroni 3 ½, con ruedas de radios, freno de doble leva (frenaba la hostia... y sin servo.. ::) ::)), arranque a pirel y ROJA. Te das "cuen" jeep, de que sirve tener unos añitos mas.... 8-) 8-).

DDMotard, veo que tu si que sabes de las historias de aguiluchos asiaticos...., ::) ::) otros lo ignoran.... ;D ;D

Y por fin la noticia del día.... hoy ge tenido uno de mis mejores encuentros de los últimos tiempos (sin sexo me refiero... :o :o) , he compartido mesa y comida (lastima que no hemos hecho fotos fernan... :P) con el tío mas cojonudo del post, con el autentico, con el genuino Sr. sube.........

Los Álvaros celebran su onomástica el 19 de febrero.

Asi que hoy me encuentro de celebracion.............

Unas cervezas sin alcohol, para tod@s.

Saludos

a.cerezo dijo:
Los Álvaros celebran su onomástica el 19 de febrero.

Asi que hoy me encuentro de celebracion.............

Unas cervezas sin alcohol, para tod@s.

Saludos

Pues felicidades, pero la mia que lleve alcohol, que siempre desinfectara mas. ::)

felicidades a.cerezo, yo como fernando con alcohol, que lo estoy dejando y no puedo cortar de golpe :D :D

solitario, por tu exposición de los hechos ( hablo de la comida ), percibo que le has devuelto el retrovisor roto a sube y por eso le haces la pelota ;D ;D ;D ,

saludos

fernan, no seas tímido y si quieres saber algo (que creo yo que te mueres de ganas...) de los aguiluchos asiáticos... pues pregunta..... ;D ;D ;D

No hay fotos de la comida con sube, pero yo te recito: Ensalada (amanida le llamamos aquí...) pero de la que tiene de todo.... y con un vinagre de ese bueno que da ganas de pedir un vaso... :o :o,  chocos y queso manchego bien curado... nada mas que si no voy reventar mi "fashion Dainesse"... y dos cortados por barba para ir alargando la conversación que digo yo que fue mejor que la comida... chinchate de envidia... :P :P :P :P

Otia, rioja, acabo de acordarme que no le he devuelto el retrovisor y lo llevaba en el coche... vaya cabrza la mia... :-/ :-/ :-/

Hola a to2.

Hace unas semanas que no paso por aquí, pero está justificado ::)

YA SOMOS PAPIS :) :) :), con 9 dias de adelanto, que susto, pero fue todo perfecto.

La mama se recupera poco a poco, y el pequeño por ahora se porta bastante bien, solo se despierta cada 3 horas para comer :o :o, así es que tenemos unas ojeras, pero sarna con gusto no pica.

Os pongo una foto de un futuro Roadster ;)

jgrs2508pg7.jpg

V´sssssssssssssssssssssssss

P.D. Anda, tengo que quitar esta barra de abajo, ya no vale :-?

FELICIDADES Kolby!!!!!! :D :D
Cuida al peque y la mama. ;)
¿Lo vamos censando? ;D

BieMWenido inefable. [smiley=thumbup.gif]
Si te apetece darnos algunos detalles de accesorios, etc. los añado al censo.
Demasiado bonita para dejarla escapar en 3 años, eh? ;)

LAGARTT, aqui siempre hay sitio, te esperamos. ;)

Solitario, Gabi, ya te lo he comentado pero repito. Me has dado una sorpresa y una alegria, y encima te has pegado el viaje para sacarme de casa. Me ha encantado esa charla en persona, por encima de tanto post, mensajes y telefono.
Un amigo y un caballero en persona, y un autentico espiritu Roadster aventurero. [smiley=thumbsup.gif]
Gracias. ;)
Que cabron, yo que he aceptado la invitacion de la comida solo para ver si se acordaba de devolverme el retrovisor, pero no hay manera... :P

Felicidades a.cerezo, otra con alcohol que yo no conduzco estos dias. [smiley=beer.gif]

Si que echamos de menos a todos los amigos miembros de los citRikpower y baRnapower. :D

Saludos.

Kolby Felicidades, ya puedes sustituir la barra por esa preciosidad de niño... a pesar de estar dormido, seguro que sueña con Roadster... Felicidades

Sube, Solitario, me alegra mucho saber de vuestro reencuentro después de tanto post. Por cierto Solitario a mi solo me pagaste un cortado :o y con la leche "coopirineu" esa si que es buena :P.

Bienvenidos a todos los nuevos!!!, yo he dejado la campaña de captación pero siguen apareciendo, será que al final no hice nada????.

Me alegra ver que no solo hay nuevos, sino que tambien participan.

Por cierto NADIE me ha dicho nada de la invitacion  :'( para la presentacion de la nueva temporada  :'(

Atrás