POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/14

FELICIDADES KOLBY Y SRA.

Presentaci%C3%B3n1.jpg

Familia "KOLBI", muchísimas felicidades y a disfrutarlo. Sube, empieza a censarlooooo !!!!! te has fijadoque piensa en una R 850 R ROJA ? porque será ?

Groucho. tienes razón, yo evidentemente que voy a ir  ;) me gusta el cava !!!!  ::)

Solitario muy bonito, quedar y no avisar  >:( a Sube le perdono, que esta enfermito.  ;)

Bienvenido inefable

Kolby y Sra. felicidades, esta para comerlo a :-* :-* :-*, envidia sana el mio cumplió diez en enero y ya no es lo mismo.
GROUCHO por alusiones, hicistes bastante y vamos participando timidamente.

jeep dijo:
Familia "KOLBI", muchísimas felicidades y a disfrutarlo. Sube, empieza a censarlooooo !!!!! te has fijadoque piensa en una R 850 R ROJA ? porque será ?

Groucho. tienes razón, [highlight]yo evidentemente que voy a ir  [/highlight];) me gusta el cava !!!!  ::)

Solitario [highlight]muy bonito, quedar y no avisar  [/highlight]>:( a Sube le perdono, que esta enfermito.  ;)

Bienvenido inefable

jeep, no te mosquees, es que sube y yo teniamos pendiente un momento "intimo" (¡¡ ep sin mariconadas, no futeu....!!!) ;D ;D, por cierto se que no son horas pero este sabado por la tarde me han dado libre... ¿se podría ver ese jeep espanzurrado?... :-/ :-/

GROUCHO, para lo de la presentación de las "amotos" de esta temporada ya quedaremos en Teruel... nervioso... :P :P :P

brigadier dijo:
Kolby y Sra. felicidades, esta para comerlo a  :-* :-* :-*, envidia sana el mio cumplió diez en enero y ya no es lo mismo.
GROUCHO por alusiones, hicistes bastante y vamos participando timidamente.

Brigadier, tu no te preocupes, lo suyo es ir participando en las conversaciones que puedas, intentar abrir una nueva y en cuanto puedas, quedar en alguna salida roadster local para ir conociendo a la gente. Y la última la RaR.

Solitario , Estoy nervioso porque no se cuantos bocadillitos  y cava tengo que comprar. Además contigo no me hablo  :-? que a mi solo me invitaste a cortado  :-/

Jeep Te he enviado un privado con una consulta tecnica sobre cables,  :'( aconsejame, si us plau  :-/

Bombillas, al final he comprado unas H4 philip x-treme power que las pondré, bueno me las pondrá el jefe de mecanicos de moto (que largo queda eso para decir Cesar) ya os contaré, os contaremos MazingeR850R y yo como se "siente" la diferencia.

kolby y sra muchas felicidades. por lo de las ojeras no te preocupes, aún falta lo peor ;) ;)

por cierto , que quieres que te diga pero yo al niño lo veo con una GS ;D ;D

un saludote, y un beso al niño y a la señora

KOLBYYYYYYYYYYY,
MUCHAS FELICIDADES, bienvenido al club de los maldormidos!!!!! ;D ;D ;D ;D

(en azul, como las buenas -ja, ja, ja-)

GROUCHO, cuenta conmigo para visita relámpago el 06 hacia las 18:00

Jeep, sábado cumplehija feliz, anclado a ella estaré...

kolby dijo:
Hola a to2.

Hace unas semanas que no paso por aquí, pero está justificado  ::)

YA SOMOS PAPIS  :) :) :), con 9 dias de adelanto, que susto, pero fue todo perfecto.

La mama se recupera poco a poco, y el pequeño por ahora se porta bastante bien, solo se despierta cada 3 horas para comer  :o :o, así es que tenemos unas ojeras, pero sarna con gusto no pica.

Os pongo una foto de un futuro Roadster  ;)

jgrs2508pg7.jpg

V´sssssssssssssssssssssssss

P.D. Anda, tengo que quitar esta barra de abajo, ya no vale  :-?

Felicidades a la mamá y a ti, un njiño preciso. Seguro que sale motero y con buen gusto,. ;)

¡¡¡Muchas Felicidades Kolby y Sra.! ¿A ver, sube ya lo has censado? De momento su nick puede ser....... minikolby, y hasta que no tenga la edad reglamentaria se conformará con heredar una como la de su papi. Y además no es de color rojo, que el chaval acaba de llegar, pero se le nota el buen gusto por arrobas. [smiley=thumbsup.gif]

Ante todo FELICIDADES a la familia KOLBY

Saludos a todos los que como yo somos nuevos en este foro

Me gustó mucho ver la foto de mi moto al inicio del post nº 11 o 12 (no se, los post van muy rápidos) Gracias SUBE.

He pedido un puño derecho con interruptor para calefacción por internet pero no veo que lleven el interruptor con el dibujo del puño, pero sí un interruptor con tres posiciones. ¿Es necesario el interruptor o vale solo con el de las tres posiciones ?

Podrías poner alguna foto del puño derecho calefactable ?

Gracias y saludos a todos

fernandogm dijo:
Buenos martes a todos! (aunque sea por la tarde) :D :D

El post parece que va como a tirones desde la encuesta pasada. Hay ratos que va a 200 y ratos que no anda nada. ::)

No llueve por vuestros lugares de residencia? Porque aqui ha caido la del tigre esta noche, y se esperan mas lluvias estos dias. :-/
Si hay algo que odio es que me llueva llevando un casco. Mas que nada por la visibilidad, porque la conduccion tampoco me preocupa (un poco de tranquilidad y no pasa na).

Por cierto, el sector CHE ha desaparecido de la faz del foro. Donde se meteran? Y los del BarnaPoweR? Si es que nos tienen olvidaos.

LAGARTT, enhorabuena por tu decision, pero aun se me hace complicado entender el motivo de tu cambio. Ademas, si lo que quieres es cambiar la tuya por una R1150R, mas de uno por aqui se lo pensaria, verdad? ::)

Un saludo a todos.
El agua es una putada para ir en moto,pero hace tanta falta que habra que aguantarse.Lo del cambio a una r ::) pues que se me va la cabeza cada vez que veo una, es la caña y aparte con la gs he disfrutado mucho viajando con ella y en estos momentos la tengo cogiendo polvo en el garaje sin tiempo de poder disfrutarla :( :(

Enhorabuena Kolby y señora. No os conozco personalmente, pero siempre se agradecen noticias como esta.

Aprovecho para haceros una consulta. Resulta que cuando voy con miR850R y hago más de 200Kms, se me carga un monton la espalda. Habia pensado en poner un adaptador al manillar, para levantarlo y a la vez acercarmelo. No se si es buena idea y si a alguien le ha pasado esto. Mido 1,70 y llevo el sillin bajo. ¿Me recomendais alguna marca?, ¿puede afectarme a la garantia de la moto?. Gracias de antemano y un saludo.

P.D.: no me sirve la respuesta "no hagas más de 200Km" :D :D

Hola,

Me respondo yo mismo... el interruptor que mencionaba es para las luces en el puño derecho, por lo que lo único válido es el interruptor que lleva el dibujo del puño.

Todavía estoy a tiempo, gracias.

pequeR dijo:
Enhorabuena Kolby y señora. No os conozco personalmente, pero siempre se agradecen noticias como esta.

Aprovecho para haceros una consulta. Resulta que cuando voy con miR850R y hago más de 200Kms, se me carga un monton la espalda. Habia pensado en poner un adaptador al manillar, para levantarlo y a la vez acercarmelo. No se si es buena idea y si a alguien le ha pasado esto. Mido 1,70 y llevo el sillin bajo. ¿Me recomendais alguna marca?, ¿puede afectarme a la garantia de la moto?. Gracias de antemano y un saludo.

Ya te has contestado tu ;D ;D ;D ;D

Necesitas algo como esto............

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3064&cat=13&page=4

Gracias JoseRockster. Antes se ma habia olvidado preguntaros por el tema de los cables, porque si a veces dan problemas, si le pongo un adaptador, quizás queden demasiado tensados. Perdonad la pesadez, pero es que me doy un garbeo en moto y estoy dos dias con la espalda "pallá" y no quiero renunciar a la moto... eso nunca >:( ;)

GROUCHO dijo:
[quote author=brigadier link=1203283485/90#104 date=1203443891]Kolby y Sra.
Bombillas, al final he comprado [highlight]unas H4 philip x-treme power [/highlight]que las pondré, bueno me las pondrá el jefe de mecanicos de moto (que largo queda eso para decir Cesar) ya os contaré, os contaremos MazingeR850R y yo como se "siente" la diferencia.

Perfecto, ahora te gustara mas la noche.
No tardaras en decir lo que te parecen, tendras la necesidad de compartir que has vuelto a ver la luz ;)

pequeR dijo:
Gracias JoseRockster. Antes se ma habia olvidado preguntaros por el tema de los cables, porque si a veces dan problemas, si le pongo un adaptador, quizás queden demasiado tensados. Perdonad la pesadez, pero es que me doy un garbeo en moto y estoy dos dias con la espalda "pallá" y no quiero renunciar a la moto... eso nunca >:( ;)

Es posible que tengas que cortar unas cuantas bridas para que todo quede bien colocado.

No es demasiado complicado, comprueba primero los mazos que van a las piñas, suelen ir muy apretados.

FELICIDADES CARLOS
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

jgrs2508pg7.jpg

Que criatura más preciosa :) Debe ser como su madre [smiley=evil.gif]

Enhorabuena y :-* :-* para Mamá :)

Salu22

pequeR dijo:

pequeR , no, no es que no haya que hacer mas de 200 km. si no todo lo contrario... es a partir de los 800 km, cuando se te va el dolor de espalda.... ;D ;D ;D y doy fe de ello y los que me conocen.. .. también.. ::) ::) ::) 8-) 8-)

[highlight]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES KOLBY!!!!!!!![/highlight]

GROUCHO, ya tenemos reservado todo lo que me has comentado y el 3M. El GIVI creo que no lo pillaré allí, es más caro, bastante más caro. :o :o
Por cierto, te debo la H4... y un café (cortado, no que la leche va muuu cara).

V'sssss

pequeR dijo:

PequeR, yo ya he pedido a 2tmoto ( funciona muy bien esta gente )los adaptadores de manillar. Los coloque en la V-strom y el cambio fue radical. Yo mido aún menos que tú y aparte de la posición en marcha, tambien se mueve mejor en maniobras y te da más confianza ( aunque afortunadamente, la r es más bajita y se domina bien )

sbl_07_213_100_2_s.jpg

Alguien ha montado estas defensas o las ha visto montadas?, no me parecen caras y tampoco parecen aparatosas, soy un poco reticente a las defensas de barras mas que nada por estetica pero estas aparentemente estan muy bien integradas. Por cierto ¿os hace un ruidito coñazo la pagina de 2tmoto?

RCUENSAN dijo:
sbl_07_213_100_2_s.jpg

Alguien ha montado estas defensas o las ha visto montadas?, no me parecen caras y tampoco parecen aparatosas, soy un poco reticente a las defensas de barras mas que nada por estetica pero estas aparentemente estan muy bien integradas. Por cierto ¿os hace un ruidito coñazo la pagina de 2tmoto?
si, el ruidito es de la publicidad del candado con alarma. Se silencia en parte de arriba, donde se publicita.

No se me enfaden, pero me han puesto cerca de casa una exposición de motos y.....bueno....tienen su aquel.

harleyrs5.jpg

Mis felicitaciones a la familia de [highlight]Kolby[/highlight], y a el incluido, tiene que ser una pasada tener tu primer nano y pensar ::) "es mio", increible, enhorabuena de verdad y encima te ha salido un guaperas.

Una pregunta general; ¿alguien de vosotros ha entrado alguna vez con la moto en circuito?
me podeis decir experiencias? el dia 20 de Marzo hay Tandas en el circuito de Cheste y voy a probar, siempre me ha llamado la atención y he querido rodar en circuito cerrado.

[highlight]Solitario[/highlight] no se qué tendrás que todo el mundo quiere comer o quedar contigo, oseaq si te pasas por Valencia pegame un toque que comeremos juntos ;D ;D ;D las cervezas y cafes los tienes pagados. ;)

[highlight]Jeep[/highlight], donde puedo ver las fotos de tu carro, yo tambien tengo un Jeep pero no puedo maquearlo porque lo uso para currar y a diario, pero me encanta verlos maqueados, he hecho alguna ruta por monte pero nada comparado a las aventuras que haces tu por ésos lugares deserticos, tiene que ser una gozada.

Por cierto ya estoy en Valencia y hoy he llevado la moto al taller para que me monten los extras Rizoma, a final de la semana cuando la recoja si me da tiempo y no llueve por aquí hos mandaré fotitos para que me deis opinión.

Como van esos juanetes [highlight]Sube[/highlight]? espero que bien y tambien verte en Teruel :)

El encargado del [highlight]logbook [/highlight], se ha equivocado con mi último juego de ruedas y ha puesto Michelin Pilot Road 2CT y son las Michelin Pilot Power 2CT, por si lo puede modificar.

La verdad es que este post no va rapido sino vuela, pero a mi me gusta y eso que no conozco a nadie, espero que en la comida de Teruel no nos dejeis a los nuevos apartados en una mesa al final ;D ;D ;D

JunioR dijo:
[highlight]Solitario[/highlight] no se qué tendrás que todo el mundo quiere comer o quedar contigo, oseaq si te pasas por Valencia pegame un toque que comeremos juntos ;D ;D ;D las cervezas y cafes los tienes pagados. ;)

JunioR, no te confundas que de momento los que comen conmigo es por que yo pago.... :o :o los voy a recoger a la puerta de su casa... y detallitos así... pero de muy buena gana ya que sube esta "malito"... :'( :'(No obstante lo de Valencía caerá con su paellita, con "vaquetes" (se dira así...¿?) . De momento nos vemos en Teruel... y no "ningunearemos" a nadie... pero con tantos saludos y abrazos será dificil repartirse.. pero se intentará... ;) ;) ;)

Solitario dijo:
pequeR , no, no es que no haya que hacer mas de 200 km. si no todo lo contrario... es a partir de los 800 km, cuando se te va el dolor de espalda.... ;D ;D ;D y doy fe de ello y los que me conocen.. .. también.. ::) ::) ::) 8-) 8-)

Me hubiese jugado algo a que esa iba a ser tu respuesta. Yo, por si acaso, sigo entrenando y todavía no se si me va a responder bien todo. La respuesta en Teruel.

Familia Kolby y su Señora, les mando mi felicitacion por haber traido a este mundo esa preciosidad. Y eso que no me suele gustar la cara de los recien nacidos. A este ya se le ve cara de velocidad.  :)
Muchas felicidades.

pequeR dijo:
Gracias JoseRockster. Antes se ma habia olvidado preguntaros por el tema de los cables, porque si a veces dan problemas, si le pongo un adaptador, quizás queden demasiado tensados. Perdonad la pesadez, pero es que me doy un garbeo en moto y [highlight]estoy dos dias con la espalda "pallá"[/highlight] y no quiero renunciar a la moto... eso nunca >:( ;)

Yo se lo que es eso. Estas motos las hacen para alemanes de brazos larrrrgos. Me pasaba lo mismo, hasta que puse un elevador de manillar y todo cambio.
Cuando lo monte tambien pense que seria un problema con los cables ademas porque me decidi por el que has visto en el link de Joserockster, que eleva y acerca. Pero de momento no ha pasado nada y lo llevo desde que sali para la RAR IV en Lagunas. Unos 13000 Kms
Tengo aqui uno sin estrenar para devolver a Boxertodo, si te decides y aun no han pasado a por el (algo muy problable), te lo vendo, ahora bien, se trata del que suplementa hacia arriba solo, claro que vale solo 50 €.
Tambien puedes jugar con aflojar el manillar y con la direccion girada a un lado llevar el manillar lo mas cerca del tanque sin que tropiece y vuelves a apretarlo, mejora un poco.

Muuuchas gracias a todos por las respuestas. Madre mia este post va a velocidad de vértigo!

A.BOXER Gracias pero en mi caso tambien necesitaria poder acercar el manillar o sea que necesitaria el que me indica JoseRockster. Repito gracias.

pequeR dijo:
Muuuchas gracias a todos por las respuestas. Madre mia este post va a velocidad de vértigo!

A.BOXER Gracias pero en mi caso tambien necesitaria poder acercar el manillar o sea que necesitaria el que me indica JoseRockster. Repito gracias.

Eso creo yo tambien. Pero me parece muy caro ese. Con tu permiso intentare buscarte una opcion mas economica.
Ya te dire algo. Un saludo.

Bueno ya estoy de vuelta.
Aqui le tienes. la foto esta en negro pero lo hay en gris, como el mio.
Espero te sirva. Bueno a tu espalda por supuesto. Y a tu volsillo ya ves vale solo un 40% del que te mostraron por ahi. Yo no lo pensaria, he ganado mucha comodidad.

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=7994&cat=113&page=1
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3565&cat=113&page=1

Un saludo y miles de kilometros.-

Buenas noches, Sube, estas despierto? ves pensando en a nueva portada  :-*

Solitario dijo:
[quote author=jeep link=1203283485/90#102 date=1203443102]

Solitario [highlight]muy bonito, quedar y no avisar  [/highlight]>:( a Sube le perdono, que esta enfermito.  ;)

jeep, no te mosquees, es que sube y yo teniamos pendiente un momento "intimo" (¡¡ ep sin mariconadas, no futeu....!!!) ;D ;D, por cierto se que no son horas pero este sabado por la tarde me han dado libre... ¿se podría ver ese jeep espanzurrado?... :-/ :-/
[/quote]

Solitario, por supuesto que si el sabado estoy liado puedes venir. Te lo confirmaré  ::)

JunioR dijo:
[highlight]Jeep[/highlight], donde puedo ver las fotos de tu carro, yo tambien tengo un Jeep pero no puedo maquearlo porque lo uso para currar y a diario, pero me encanta verlos maqueados, he hecho alguna ruta por monte pero nada comparado a las aventuras que haces tu por ésos lugares deserticos, tiene que ser una gozada.

Júnior las fotos del jeep estan en mi web www.tabarkat.com/cocosweb ,sección 4x4 o aquí directamente http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/JeepCherokee40  ;D ;D ;D

Esta semana pondré mas fotillos a medida que lo mejore. de momento lo subo 4,5 cm y luego con las nuevas ruedas espero sacarle 1,5 cm más, y lo mejor de todo es que estos son de altura libre de los diferenciales. Tengo 2 juegos de ruedas  ;)

ahi van mis datos:

miquel àngel esteve
nick: quevin
r850r azul
agosto 2005
la selva del camp
Tarragona

extras:
abs
puños calefactables
suplemento manillar
protectores puños