Solitario
Curveando
FELICIDADES KOLBY Y SRA.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jeep dijo:Familia "KOLBI", muchísimas felicidades y a disfrutarlo. Sube, empieza a censarlooooo !!!!! te has fijadoque piensa en una R 850 R ROJA ? porque será ?
Groucho. tienes razón, [highlight]yo evidentemente que voy a ir [/highlight]me gusta el cava !!!! :
Solitario [highlight]muy bonito, quedar y no avisar [/highlight]>a Sube le perdono, que esta enfermito.
Bienvenido inefable
brigadier dijo:Kolby y Sra. felicidades, esta para comerlo a :-* :-* :-*, envidia sana el mio cumplió diez en enero y ya no es lo mismo.
GROUCHO por alusiones, hicistes bastante y vamos participando timidamente.
kolby dijo:Hola a to2.
Hace unas semanas que no paso por aquí, pero está justificado :
YA SOMOS PAPIS![]()
![]()
, con 9 dias de adelanto, que susto, pero fue todo perfecto.
La mama se recupera poco a poco, y el pequeño por ahora se porta bastante bien, solo se despierta cada 3 horas para comer![]()
, así es que tenemos unas ojeras, pero sarna con gusto no pica.
Os pongo una foto de un futuro Roadster
![]()
V´sssssssssssssssssssssssss
P.D. Anda, tengo que quitar esta barra de abajo, ya no vale :-?
El agua es una putada para ir en moto,pero hace tanta falta que habra que aguantarse.Lo del cambio a una r :fernandogm dijo:Buenos martes a todos! (aunque sea por la tarde)![]()
El post parece que va como a tirones desde la encuesta pasada. Hay ratos que va a 200 y ratos que no anda nada. :
No llueve por vuestros lugares de residencia? Porque aqui ha caido la del tigre esta noche, y se esperan mas lluvias estos dias. :-/
Si hay algo que odio es que me llueva llevando un casco. Mas que nada por la visibilidad, porque la conduccion tampoco me preocupa (un poco de tranquilidad y no pasa na).
Por cierto, el sector CHE ha desaparecido de la faz del foro. Donde se meteran? Y los del BarnaPoweR? Si es que nos tienen olvidaos.
LAGARTT, enhorabuena por tu decision, pero aun se me hace complicado entender el motivo de tu cambio. Ademas, si lo que quieres es cambiar la tuya por una R1150R, mas de uno por aqui se lo pensaria, verdad? :
Un saludo a todos.
pequeR dijo:Enhorabuena Kolby y señora. No os conozco personalmente, pero siempre se agradecen noticias como esta.
Aprovecho para haceros una consulta. Resulta que cuando voy con miR850R y hago más de 200Kms, se me carga un monton la espalda. Habia pensado en poner un adaptador al manillar, para levantarlo y a la vez acercarmelo. No se si es buena idea y si a alguien le ha pasado esto. Mido 1,70 y llevo el sillin bajo. ¿Me recomendais alguna marca?, ¿puede afectarme a la garantia de la moto?. Gracias de antemano y un saludo.
P.D.: no me sirve la respuesta "no hagas más de 200Km"![]()
![]()
GROUCHO dijo:[quote author=brigadier link=1203283485/90#104 date=1203443891]Kolby y Sra.
Bombillas, al final he comprado [highlight]unas H4 philip x-treme power [/highlight]que las pondré, bueno me las pondrá el jefe de mecanicos de moto (que largo queda eso para decir Cesar) ya os contaré, os contaremos MazingeR850R y yo como se "siente" la diferencia.
pequeR dijo:Gracias JoseRockster. Antes se ma habia olvidado preguntaros por el tema de los cables, porque si a veces dan problemas, si le pongo un adaptador, quizás queden demasiado tensados. Perdonad la pesadez, pero es que me doy un garbeo en moto y estoy dos dias con la espalda "pallá" y no quiero renunciar a la moto... eso nunca >![]()
![]()
pequeR dijo:Enhorabuena Kolby y señora. No os conozco personalmente, pero siempre se agradecen noticias como esta.
Aprovecho para haceros una consulta. Resulta que cuando voy con miR850R y hago más de 200Kms, se me carga un monton la espalda. Habia pensado en poner un adaptador al manillar, para levantarlo y a la vez acercarmelo. No se si es buena idea y si a alguien le ha pasado esto. Mido 1,70 y llevo el sillin bajo. ¿Me recomendais alguna marca?, ¿puede afectarme a la garantia de la moto?. Gracias de antemano y un saludo.
![]()
PequeR, yo ya he pedido a 2tmoto ( funciona muy bien esta gente )los adaptadores de manillar. Los coloque en la V-strom y el cambio fue radical. Yo mido aún menos que tú y aparte de la posición en marcha, tambien se mueve mejor en maniobras y te da más confianza ( aunque afortunadamente, la r es más bajita y se domina bien )pequeR dijo:Enhorabuena Kolby y señora. No os conozco personalmente, pero siempre se agradecen noticias como esta.
![]()
si, el ruidito es de la publicidad del candado con alarma. Se silencia en parte de arriba, donde se publicita.RCUENSAN dijo:![]()
Alguien ha montado estas defensas o las ha visto montadas?, no me parecen caras y tampoco parecen aparatosas, soy un poco reticente a las defensas de barras mas que nada por estetica pero estas aparentemente estan muy bien integradas. Por cierto ¿os hace un ruidito coñazo la pagina de 2tmoto?
JunioR dijo:[highlight]Solitario[/highlight] no se qué tendrás que todo el mundo quiere comer o quedar contigo, oseaq si te pasas por Valencia pegame un toque que comeremos juntos ;D ;D ;D las cervezas y cafes los tienes pagados.![]()
Solitario dijo:pequeR , no, no es que no haya que hacer mas de 200 km. si no todo lo contrario... es a partir de los 800 km, cuando se te va el dolor de espalda.... ;D ;D ;D y doy fe de ello y los que me conocen.. .. también.. ::
:
![]()
![]()
![]()
pequeR dijo:Gracias JoseRockster. Antes se ma habia olvidado preguntaros por el tema de los cables, porque si a veces dan problemas, si le pongo un adaptador, quizás queden demasiado tensados. Perdonad la pesadez, pero es que me doy un garbeo en moto y [highlight]estoy dos dias con la espalda "pallá"[/highlight] y no quiero renunciar a la moto... eso nunca >![]()
![]()
pequeR dijo:Muuuchas gracias a todos por las respuestas. Madre mia este post va a velocidad de vértigo!
A.BOXER Gracias pero en mi caso tambien necesitaria poder acercar el manillar o sea que necesitaria el que me indica JoseRockster. Repito gracias.
[/quote]Solitario dijo:[quote author=jeep link=1203283485/90#102 date=1203443102]
Solitario [highlight]muy bonito, quedar y no avisar [/highlight]>a Sube le perdono, que esta enfermito.
jeep, no te mosquees, es que sube y yo teniamos pendiente un momento "intimo" (¡¡ ep sin mariconadas, no futeu....!!!) ;D ;D, por cierto se que no son horas pero este sabado por la tarde me han dado libre... ¿se podría ver ese jeep espanzurrado?... :-/ :-/
JunioR dijo:[highlight]Jeep[/highlight], donde puedo ver las fotos de tu carro, yo tambien tengo un Jeep pero no puedo maquearlo porque lo uso para currar y a diario, pero me encanta verlos maqueados, he hecho alguna ruta por monte pero nada comparado a las aventuras que haces tu por ésos lugares deserticos, tiene que ser una gozada.