POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/15

Gracias R o b e R ;), de las ojeras ya te harás tu un auto retrato ;D ;D.

V´ssssssssssss

Sigo buscando una R :-? e intentando :-? vender Mi GS que ganas tengo de entrar en el censo.Me dara tiempo de llegar a la RAR? .Aunque sea de visita

Hola que tal

Hoy me ha dado la grillada mas grande con la moto hasta ahora.... ya estaba pensando en las pelas del taller.....

Al ir y al volver he notado que la moto frenaba de culo,... y eso que llevaba mucho sin cogerla y estaba anquilosado. Pero se alargaban las frenadas..... demasiado.

Pues nada, he llegado a casa y he ido probando el freno delantero,... no frenaba como hasta ahora.... En el garaje ya he flipado,.. saltaba el abs de delante y la moto seguia,.. fliping en colores.

Me he bajado con mi compi de piso que es una maquina en mecanica. Y la hemos probado en el garaje y en asfalto. Conclusion:

Rueda delantera para tirar,.. y eso que le queda algo de dibujo. Los frenos bien,.. el abs sirve para que no te caigas y es hiperdependiente del estado de la rueda-suelo,... por lo que he visto es mejor que no salte,...

Asi que mañana a currar en Fazer y estos que vayan a cambiar la rueda por la matina.....

Saludos

DDMotard dijo:
Solitario va a ser que no eres el único con recuerdos de infancia de esa playa... Aunque mis visitas eran mas asiduas a la de Las Delicias  :o :o :o

Te pongo una puesta de sol con la foto tomada dejando el "Pico del Aguila" a mis espaldas  :)

6e2831fd2e7bcfbd65a6b52975af888eo.jpg

Bonita playa Diego... pero yo la recuerdo con unas pocas casas bajas... es que hace tantos años... :'( :'( :'(

Esta rutita por Carboneras , Mojacar... Garrucha... pues me dais envidia... pero a no tardar mucho estaré rodanto por ella... ya os cuento... disfrutarla: DDMotar, JoseRockster, ct-Rockster, nino y los que se apunten.. ;) ;) ;)

¡Este sector suReste se esta puliendo el post!! Al final os vamos a mandar a Salidas locales! ;D ;D
Ya podeis llevar todos camara porque queremos reportaje a la vuelta, eh? ;)
Oye que lo de Salidas es coña, que luego decis que censuro... ::)

Xiang, pues yo no lo entiendo... :-?
¿Asi que la moto no frena y el ABS salta porque tienes el neumatico delantero gastado? Hazme un croquis please... :P

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

kolby mis más sinceras felicidades. Si necesitas un cambio te doy ideas...

68f627645add943951e4f28ib8.jpg

dd7667a8fde65b5c8330982fr6.jpg

Boxer, con cardan y tres cómodas plazas...

Y en mi humilde opinión una de las BMWs más bonitas, con sus cromados, ruedas de radios y de las que no pasan de moda

r850riw7.jpg

Salut  ;)

Kolby :D :D MUCHAS FELICIDADES ya tenemos aquí un nuevo espiRitu, y seguro que de los mejores, como no, pensando ya en su Roadster ;D ;D

Carlos que lo disfruteis mucho, sed pacientes al principio, supongo que será un poco duro :o Cuando te levantes a darle de comer acuerdate de postear ;D ;D

He comprado esto, parece bueno y bonito, rápido y limpio :D :D . Eso sí todavia no sé si funciona ::) ::) Si alguien esta interesado, puede comprar por la web, no cobran gastos de envio y si no teneis PayPal me lo decis lo compro yo (los tengo al lado del curro) y os lo llevo a teRuel.
K004.jpg

http://ecomerce.nagesti.com/product_info.php?cPath=26&products_id=124

Xiang me alegro de que ya estes casi recuperado, ese tintorro de teRuel seguro que ayudará ;D ;D

Creo que si es cierto que el estado de las cubiertas afecta al accionamiento del ABS, una cubierta en mal estado, o en conducción por carreteras con asfalto iregular, tiende a alargar la frenada.

Xiang ya nos dirás que gomita le pones ::) Una PR2?

Esos Murcianos como van ::) ::) ::) Por cierto hace tiempo que no se sabe nada de RoaGSter Malaga y su tocayo josemacb ::)

DonDMotard que fotos más chulas en tu album :o :o

RobeR que bueno verte de nuevo por aquí :D Vosotros tambien estais a puntito :D

Saludos Roadster & Rockster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | VI Concurso Fotográfico del Foro - Vota Ya

Buenos dias a todo el mundo ;D ;D ;D ;D ;D

El sectoR suReste se esta empezando a mover y no propongo una KDD porque esto de organizar no se me da muy bien, es que soy muy mandon ;D ;D ;D ;D

Tiene buena pinta ese kit para pinchazos Jose

MazingeR850R Ya tengo las lamparas en mi poder!!!!! Philips X-trem Power, si puede cesar que me las ponga y después te explico.

Por cierto, vamos a 2Tmoto el sabado pero... haremos una rutita VERDAD??? nos damos una vuelta guapa y sobre las 12h mas o menos estamos en la tienda o al contrario, quedamos a las 10h en la tienda y de alli salimos (prefiero la primera)

Jeep Bon dia!!!! fa sol, has venido en moto??? nos vamos a ver???

Despues de 4 Días sin poder coger la moto, por fin hoy hace algo de buen tiempo. ;) :)

ego dijo:
kolby mis más sinceras felicidades. Si necesitas un cambio te doy ideas...

68f627645add943951e4f28ib8.jpg

dd7667a8fde65b5c8330982fr6.jpg

Boxer, con cardan y tres cómodas plazas...

Y en mi humilde opinión una de las BMWs más bonitas, con sus cromados, ruedas de radios y de las que no pasan de moda

r850riw7.jpg

Salut  ;)

Que preciosidad de moto :o

GROUCHO dijo:
MazingeR850R Ya tengo las lamparas en mi poder!!!!! Philips X-trem Power, si puede cesar que me las ponga y después te explico.

[highlight]Por cierto, vamos a 2Tmoto el sabado pero... haremos una rutita VERDAD??? nos damos una vuelta guapa y sobre las 12h mas o menos estamos en la tienda o al contrario, quedamos a las 10h en la tienda y de alli salimos (prefiero la primera)[/highlight]

Despues de 4 Días sin poder coger la moto, por fin hoy hace algo de buen tiempo.  ;)  :)

vais a 2tmoto por algo especial? es que me perdío ;D ;D , porque tienda por tienda, podríamos hacer una rutilla a andorra :o :o y volver pa comer

Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

LAGARTT GS dijo:
Sigo buscando una R :-? e intentando :-? vender Mi GS que ganas tengo de entrar en el censo.Me dara tiempo de llegar a la RAR? .Aunque sea de visita

Te puedes censar, nunca se ha menospreciado a nadie por no tener una R, el espiritu es lo que cuenta ;)
A la RAR puedes ir hasta en bicicleta, asi que apuntate ya!

Mirate estas:
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3431032&marca_modelo=BMW r1150r
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3437490&marca_modelo=BMW R1150R
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3415360&marca_modelo=BMW R1150R

Y si quieres una RaRa RocksteR como la mia... ::)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3112075&marca_modelo=BMW R1150R ROCKSTER 80AN

A los del sector Cafe Asiatico: no dudeis que si paso por la zona contactare con vosotros para hacer cata de cafes. ::)

MontaRaz, a cuanto se cotiza el kit reparapinchazos?

Un saludo a todos.

rioja dijo:
[quote author=GROUCHO link=1203468065/45#58 date=1203584877]MazingeR850R Ya tengo las lamparas en mi poder!!!!! Philips X-trem Power, si puede cesar que me las ponga y después te explico.

[highlight]Por cierto, vamos a 2Tmoto el sabado pero... haremos una rutita VERDAD??? nos damos una vuelta guapa y sobre las 12h mas o menos estamos en la tienda o al contrario, quedamos a las 10h en la tienda y de alli salimos (prefiero la primera)[/highlight]

Despues de 4 Días sin poder coger la moto, por fin hoy hace algo de buen tiempo.  ;)  :)

vais a 2tmoto por algo especial? es que me perdío ;D ;D , porque tienda por tienda, podríamos hacer una rutilla a andorra :o :o y volver pa comer[/quote]

A Andorra??? cuando, el sabado???? uhmmmmmmmmm, me parece interesante el tema.

De todas formas, volver para comer??? pues hay que salir muy temprano o ir muy rapido

Tendremos que abrir un post de salidas y encuentros locales para hablar del tema?

rockster-ct dijo:
[quote author=fernandogm link=1203468065/30#32 date=1203521909]Pero que buena pinta y que bien suena eso del cafe asiatico... aunque seguro que sabe aun mejor. :D
Quien de aqui los prepara mejor? ::)

[quote author=Solitario link=1203468065/0#8 date=1203498883]Y por último que coño es esto, fernan.... ;D ;D ;D ;D

domekrome3.jpg

Ese coño es la fotografia (girada 90º en sentido de las agujas del reloj) del deposito de una RocksteR. Por eso decia yo lo de foto "abstracta". ::)

[/quote]

Fernando ven a visitarnos que te llevemos de[highlight] ruta gastronómica [/highlight]y motera. Verás que bien sienta un asiático despues de comer.  :)[/quote]

Ese asiatico tiene que saber a teta despues de una visita al Pincho de Castilla ;D ;D doy fe que el asiatico esta bien bueno ;D ;D

GROUCHO dijo:
[quote author=rioja link=1203468065/60#60 date=1203585340][quote author=GROUCHO link=1203468065/45#58 date=1203584877]MazingeR850R Ya tengo las lamparas en mi poder!!!!! Philips X-trem Power, si puede cesar que me las ponga y después te explico.

vais a 2tmoto por algo especial? es que me perdío ;D ;D , porque tienda por tienda, podríamos hacer una rutilla a andorra :o :o y volver pa comer[/quote]

A Andorra??? cuando, el sabado???? uhmmmmmmmmm, me parece interesante el tema.

De todas formas, volver para comer??? pues hay que salir muy temprano o ir muy rapido

[highlight]Tendremos que abrir un post de salidas y encuentros locales para hablar del tema?[/highlight][/quote]

:-/ :-/ :-/
si es que el sabado es pasado mañana, yo creo que no hace falta ( si no nos moderan a lo contrario :D :D)

salida, 7.30h desde Esparraguera por ejemplo, y llegamos de sobras para comer, o no ;D ;D

venga dime algo, y a ver si se anima alguien del sector noreste, valga como preparación para la interprovincial ( ojo que esta es interestatal ;D ;D)

saludos

GROUCHO dijo:

Groucho, a las 13 horas salgo del curro y paso a verte. Hablamos comiendo? entro de nuevo a las 15 h, pero supongo que un menu por la zona podremos hacer, no? ;) se apunta alguien mas?

Monta, este mismo kit lo tienen en BMW Scrach en Terrassa a 30 euricos si mal no recuerdo :-X Por cierto, el sabado no puedo con lo del xenon ni el Jeep, ya que tengo comida familiar >:( , pero si el domingo ;D. Empezaré pronto con el coche, por lo que si quieres montar el xenon me mandas un mail.

Solitario, para ver el jeep espanzurrao, el domingo, vale? ::)

Lagartt, apuntate a la RAR igualmente, creo que uno que parece del norte por su nick :o, pero que es de aquí :-*, hace lo mismo, se infiltra en el grupo RxxxxR ;D

Interestatal...... TOI CON LOS SUEGROS >:( >:( >:( >:( (si alguien viene el domingo, a mi mujer :-X :-X :-X :-X de dicho comentario ;D (bueno, comentar no he comentado nada, pero los monigotes !!!)

Xiang, no lo acabo de ver, por muy gastado que este un neumático, no creo que el abs se deba disparar si no vas rápido. Estas seguro que es eso? me extraña mucho esa sensibilidad

Para Monta y Sube.

Tema ABS....

La rueda lleva un sensor en la ruleta moleteada, no se si se llamas asin.

El caso es que en caso de deteccion de bloqueo, libera las pinzas. Como es logico la fuerza a aplicar para bloquear la rueda tiene que ser menor cuanto menor sea la fuerza de rozamiento de la misma. En mi caso con una rueda chunga y en el garaje

Si probais en el garaje, sujetaos fuertes,.. embrague en mano y a muerte con el freno. Vereis lo poco rentable en frenada que es.... pero.... esto con cuidado.... si tumbais un pelin y realizais la misma prueba, probareis como no es caeis porque el ABS deja la rueda muy libre.

Como conclusion,.. una frenada en recto en un asfalto deslizante, no es muy efectiva si haces entrar el ABS. Tumbando es mano de santo.....

Como curiosidad, en coches en menos de 5-15 kms/h, el ABS se desactiva. Ya que en frenadas con nieve, arena,... es conveniente que la rueda bloquee para frenar por arrastre, que cosas.

Saludos

Rioja, Parece que la cosa va tomando forma, pero podiamos quedar un poco más temprano? a las 7h mucho mejor, tendremos tiempo de pasear y volver a comer a una hora mas o menos normal.

De momento para ir a [highlight]Andorra[/highlight] nos apuntamos Rioja, MazingeR850R y yo

Jeep, comemos donde tu quieras, seguro que algun sitio habra medio decente por aquí.

Nas,

Este rioja, siempre la lía.... esto que siempre nos lía.  ;D ;D ;D

Bueno pues si estamos antes de las tres no hay problema, y para eso estos son los nuevos horarios:  

::) ::) ::)

Presalida --> 06:30 el la estación de servicio de la B-23 / AP-2 de Molins de Rei, la que está en la salida 8 (P.I. El Pla)  de la autopista dirección sur. Allí hemos quedado GROUCHO y un menda.

Salida --> 07:00 Eso dependerá de por donde vayamos no???? Di algo rioja...  ;) ;) :D

Joer.... tol día rascándome los wiflis y ahora viene to kiski. :( >:( :(

V'ssss

king kong dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203468065/30#33 date=1203522393][quote author=fernandogm link=1203468065/30#32 date=1203521909]Pero que buena pinta y que bien suena eso del cafe asiatico... aunque seguro que sabe aun mejor. :D
Quien de aqui los prepara mejor? ::)

[quote author=Solitario link=1203468065/0#8 date=1203498883]Y por último que coño es esto, fernan.... ;D ;D ;D ;D

domekrome3.jpg

Ese coño es la fotografia (girada 90º en sentido de las agujas del reloj) del deposito de una RocksteR. Por eso decia yo lo de foto "abstracta". ::)

[/quote]

Fernando ven a visitarnos que te llevemos de[highlight] ruta gastronómica [/highlight]y motera. Verás que bien sienta un asiático despues de comer.  :)[/quote]

Ese asiatico tiene que saber a teta despues de una visita al Pincho de Castilla ;D ;D doy fe que el asiatico esta bien bueno ;D ;D[/quote]

KIngKOng ya veo que conoces los sitios de buen comer por aquí ;)

Solitario dijo:
[quote author=DDMotard link=1203468065/30#42 date=1203534067]Solitario va a ser que no eres el único con recuerdos de infancia de esa playa... Aunque mis visitas eran mas asiduas a la de Las Delicias  :o :o :o

Te pongo una puesta de sol con la foto tomada dejando el "Pico del Aguila" a mis espaldas  :)

6e2831fd2e7bcfbd65a6b52975af888eo.jpg

Bonita playa Diego... pero yo la recuerdo con unas pocas casas bajas... es que hace tantos años... :'( :'( :'(

Esta rutita por Carboneras , Mojacar... Garrucha... pues me dais envidia... pero a no tardar mucho estaré rodanto por ella... ya os cuento... disfrutarla: DDMotar, JoseRockster, ct-Rockster, nino y los que se apunten.. ;) ;) ;)
[/quote]

Solitario ya sabes. escápate y vente por aquí que vayamos a Aguilas a comer ese pulpo tan bueno de la zona, verás que bien te sienta cuando tengas el culo dolorido de rodar ;)

DDMotard dijo:
Propongo vernos sobre las 9,30 en la Gasolinera que hay a mitad de camino entre Mojacar Playa y el Pueblo... Tengo unas intenciones bastante reviradas... ::) :o :o :o ;)

DDMotard yo os espero aquí a las 9,30, te agradecería que me mandases un privado para decirme las intenciones que tienes y ver si puedo hacer planes para comer con la familia o no.

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1203468065/30#44 date=1203536160]
Propongo vernos sobre las 9,30 en la Gasolinera que hay a mitad de camino entre Mojacar Playa y el Pueblo... Tengo unas intenciones bastante reviradas... ::) :o :o :o ;)

DDMotard yo os espero aquí a las 9,30, te agradecería que me mandases un privado para decirme las intenciones que tienes y ver si puedo hacer planes para comer con la familia o no.[/quote]

No hay problema en explicar mis planes aqui mismo... Simplemente se trata de almorzar en Bédar

8c8cf24a00df1c16010e1f13259accc7o.jpg

y despues regresar cada cual por donde estime mas conveniente, en nuestro caso acabando de subir ese puertecito, que supongo conocerás, y regresando por Lubrin...

33f02e83eaead1a12009cda7150c782do.jpg

Hacia Almeria podeis regresar por Uleila del Campo - Venta de los Yesos para acabar de redondear el día ::)

Aunque por ahora existe un pequeño inconveniente... :-?

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-4-Espana.html

En cualquier caso yo si tengo que regresar antes de la hora de la comida...

Por cierto un par de cosillas....

Anteayer desmonté el Caberg, y le hice una limpieza del 15. Resultado, ajusta todo mejor, el cierre de la mentonera la pantalla, la interior parasol, hasta parece que no hace tanto ruido....  ;D ;D ;D ;D Pero sobre todo ya veo la carretera....  8-) 8-) 8-)

El otro día hablabáis del tema del nitrógeno en la ruedas. No os puedo comentar de primera mano, pero tengo un amigo que le mete hidrógeno en midas y es tal como indica en el siguiente tocho:

"Este nuevo sistema ofrece múltiples ventajas respecto al inflado con aire comprimido ya que el nitrógeno garantiza la estabilidad en la presión de inflado, disminuyendo el consumo de combustible, se reduce el desgaste externo y los neumáticos duran un 21% más y aumentan sus prestaciones gracias a una presión de inflado estable que garantiza una mejor adherencia. Además es más seguro reduciendo el riesgo de reventones por sobrecalentamiento y el período de tiempo entre una calibración y otra es mayor. Al ser el nitrógeno un gas inerte extraseco evita la corrosión de elementos metálicos y reduce el riesgo de explosión. Junto a este nuevo servicio la cadena de reparación rápida [highlight]ofrece de manera gratuita todos los controles y puestas a presión durante el primer año [/highlight]y el adhesivo de presión de los neumáticos"

V'sssss

RIOJA, Ahora no desaparezcas, nos lias a todos y no apareces más, alumbranos...  8-)

Hablando de alumbrar, ya he puesto la X-treme Power, de momento no veo diferencia (supongo que el ser de dia afectará)

MazingeR Es mu facil montar la lampara, hasta yo puedo hacerlo, bueno yo te digo como es y tu lo haces.

Jeep Supongo que estás a punto de llegar, me hace ilu comer contigo

DDmotard a mi me sigue preocupando la pobre sirena, tan sola...

groucho ahi va el plan:

7horas, en la rotonda de la autovía( arriba ) salida sant andreu de la barca ( me va de coña pues yo vivo ahí ;D ;D ;D pero para eso voy de road lider ;D ;D

a las 8,30 almuercito en ponts
a las 10.30 llegada andorra y marujeo ( visita tienda motos :P :P)
12h vuelta pa casa ( vemos si por el cadí por tiempo) y a las 15h comiendo en casa con la familia :-* :-* , siesta y.......... :-/ :-/ a limpiar la casa coño que no habeis hecho nada en toda la mañana, que desde que teneis moto y entrais en el foro ese parece que la familia no existe >:( >:( >:( pareceis crios de 10 años >:( >:(

bueno que os parece?

saludos

GROUCHO dijo:
RIOJA, Ahora no desaparezcas, nos lias a todos y no apareces más, [highlight]alumbranos[/highlight]...  8-)

Si vamos por Manresa quedamos en la Repsol que hay a la salida de Olesa de Montserrat, en el km 5 de la C-55

Si vamos por Ponts quedamos en la que hay en Esparraguera, en la salida 581 de la A-2

Ahora sólo falta que rioja nos ilumine, como ser superior que es... ;D ;D ;D

Espero ir más rápido detrás vuestro que escribiendo.... :D :D :D

Yo después de la siesta del sábado me toca super, o eso era el viernes por la tarde, entonces me toca las rodilleras para limpiar el suelo a mano... ::) ::) ::)

V'sssss

Xiang... ¿y lo de la rueda gastada? :-?

mazingeR850R, si lo del nitrogeno seguro que esta de pm, yo solo digo que si controlas la presion de una rueda con aire, todo esto de que duran mas y demas ya no es cierto. ;)
Lo que es malo, hace gastar mas, etc. es no llevar una buena presion.
Por cierto, el otro dia comprobe que la mancha de la bici (de pie) es estupenda para mirarlo en casa. ;)

Para los suRestes, noRdestes y los de mas alla... >:( Queda prohibido hablar mas de lo necesario sobre quedadas en este post... mientras yo no pueda ir en moto. :P :P :P

Estoy pensando infiltrarme el pie para poder ir a teRuel... ;D

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

sube dijo:
Xiang... ¿y lo de la rueda gastada? :-?

mazingeR850R, si lo del nitrogeno seguro que esta de pm, yo solo digo que si controlas la presion de una rueda con aire, todo esto de que duran mas y demas ya no es cierto. ;)
Lo que es malo, hace gastar mas, etc. es no llevar una buena presion.
Por cierto, el otro dia comprobe que la mancha de la bici (de pie) es estupenda para mirarlo en casa. ;)

Estoy pensando [highlight]infiltrarme el pie para poder ir a teRuel[/highlight]... ;D

Pués ya tardas... ;D ;D ;D :-[ ::)

Si es por dar información... Pero de todas maneras creo que a la lata le meteré nitrógeno, a ver si va suspendido en el aire... :D :D :D :D
Os..ia no, que eso es el helio....

V'sssss

Eter, mazingeR850R, lo que va de vicio es el eter... ;D

SectoR noRdeste, no me seais nenazas, ¡a Andorra se sube TODO RECTO!

bcn - prats de rei - tora - solsona - sant llorenç de morunys - port del compte - tuixent - la seu - andorra

Os pego la ruta en Google Maps con el enlace: 240 kms, 3 horas 56 minutos, a ver si hay huevos... ;D

Saludos.

sube dijo:

bcn - prats de rei - tora - solsona - sant llorenç de morunys - port del compte - tuixent - la seu - andorra

Os pego la ruta en Google Maps con el enlace: 240 kms, 3 horas 56 minutos, a ver si hay huevos... ;D

Como te quemas, podría ser peor, podríamos ir por el Tunel del Cadí...  ;D ;D ;D Por ahí me mareo hasta en bici....  :o :o :o

Un termino medio, ni pati ni pa mi, eso a no ser que nuestro guía espiritual diga lo contrario?!?!?!?!?!?!  ;) ;) ;)

Vamos, la ruta de toda la vida...

217 km - 3 h 06 m
andorracw2.jpg

V'ssss

fernandogm dijo:
Buenos jueves a todos! :D :D :D :D

[quote author=LAGARTT GS link=1203468065/45#51 date=1203542476]Sigo buscando una R :-? e intentando :-? vender Mi GS que ganas tengo de entrar en el censo.Me dara tiempo de llegar  a la RAR? .Aunque sea de visita

Te puedes censar, nunca se ha menospreciado a nadie por no tener una R, el espiritu es lo que cuenta ;)
A la RAR puedes ir hasta en bicicleta, asi que apuntate ya!

Mirate estas:
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=12
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3431032&marca_modelo=BMW r1150r
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3437490&marca_modelo=BMW R1150R
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3415360&marca_modelo=BMW R1150R

Y si quieres una RaRa RocksteR como la mia... ::)
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3112075&marca_modelo=BMW R1150R ROCKSTER 80AN

A los del sector Cafe Asiatico: no dudeis que si paso por la zona contactare con vosotros para hacer cata de cafes. ::)

MontaRaz, a cuanto se cotiza el kit reparapinchazos?

Un saludo a todos.[/quote]
Muchas gracias por el despliege informativo,tengo motos.net mas trillado que el campo,ha ver si vendo mi GS primero y luego me lanzo a por una R ,me vuelvo loco solo pensando que dentro de poco puedo tenerla en el garaje

[quote author=sube link=1203468065/75#82 date=1203598607]Eter, mazingeR850R, lo que va de vicio es el eter... ;D

Os pego la ruta en Google Maps con el enlace: [highlight]240 kms, 3 horas 56 minutos, a ver si hay huevos... ;D[/highlight]

:o :o :o ah si perdón , que no es una salida de GS ;D ;D ;D

bueno el sábado lo vemos sobre la marcha. sube te veo como envidiosillo ;D ;D

no hay nadie mas del sector que se anime el sabado? :-? :-? vaya nenazas 8-)

LAGART GS, tu lo has pensao? tu tas dao un golpe? ;D ;D , eso si vas a hacer amigos ;) ;)

IMPORTANTE SECTOR SURESTE: el sabado , si haceis la ruta prevista ( yo la dejaría para el domingo) llevar ropa de agua ::) ::) ::)

un saludo

sube dijo:

Saludos.

Sube, esta es la ruta que hice yo el último viaje con mi gesita, detrás de una 1200 GS y una suzuki r900rf  >:( y bufffff, me costaba mucho  :'(. La vuelta, La seu, Ger (dormir) y luego la Molina, por arriba, y bajar por Berga, total 590 km  ;)

Groucho, ha sido todo un placer comer contigo. Muchas gracias :)

DDMotard dijo:
Por cierto, pongo el original de cierta foto a ver si algun cartagenero de pro reconoce el lugar... ::)

f210cf9ca7f74ff534d7db98aaa2fa13o.jpg

No se exactamente donde esta hecha la foto ;D ;D ;D ;D en frente y a lo lejos se ve Cabo Tiñoso y a la derecha de todo se ve la Terosa.

Puede ser Cala Cortina

Rioja
La ruta es para el Domingo, de todas FORMAS tenemos un dicho en el Buceo EL AGUA MOJA PERO NO ENCOJES

joseRockster dijo:
[quote author=DDMotard link=1203468065/75#75 date=1203595444]Por cierto, pongo el original de cierta foto a ver si algun cartagenero de pro reconoce el lugar... ::)

f210cf9ca7f74ff534d7db98aaa2fa13o.jpg

No se exactamente donde esta hecha la foto  ;D ;D ;D ;D  en frente y a lo lejos se ve Cabo Tiñoso y  a la derecha de todo se ve  la Terosa.

Puede ser [highlight]Cala Cortina[/highlight]

Rioja
La ruta es para el Domingo, de todas FORMAS tenemos un dicho en el Buceo EL AGUA MOJA PERO NO ENCOJES[/quote]

Me da que si

Sin duda es Cala Cortina, lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.
Diego a ver cuando vuelves por aquí de visita. ;)

Andorra:

Resumiendo, MazingeR850R y yo a las 6:30h en la gasolinera Repsol (San Cristobal), 6:55h depositos llenos, cafe y croasan en el otro deposito en la rotanda de sant andreu de la barca.

Ya veremos a que hora llegamos a casa... roadlider, manda huev... 8-)

Noreste alguien se apunta????, ya sabe los dos puntos de reunión.

rockster-ct dijo:
Sin duda es [highlight]Cala Cortina[/highlight], lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.
Diego a ver cuando vuelves por aquí de visita.  ;)

Eso es direccion a la refi no? hay que bajar una cuestecilla y a la derecha hay un chiringuito con una playa pequeña no? ya no me acuerdo, lo que si me acuerdo es de un chiringuito de carretera con muchos vasitos de yogurt colgados del techo ;D ;D enfrente de una fabrica de embutidos y de algunos bares de Cartagena, por cierto que tampoco se esta nada mal en el puerto deportivo

king kong dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203468065/75#89 date=1203606521]Sin duda es [highlight]Cala Cortina[/highlight], lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.

Eso es direccion a la refi no? hay que bajar una cuestecilla y a la derecha hay un chiringuito con una playa pequeña no? ya no me acuerdo, lo que si me acuerdo es de un chiringuito de carretera con muchos vasitos de yogurt colgados del techo ;D ;D enfrente de una fabrica de embutidos y de algunos bares de Cartagena, por cierto que tampoco se esta nada mal en el puerto deportivo
[/quote]

Joe KingKong vaya dominio tienes del terreno.
¿Cómo conoces todo ésto tan bien?

Pues si, al final ha aparecido Cala Cortina, aunque habeis necesitado un empujoncito... ::)

Por cierto, en su día estuve 18 meses por sus alrededores... :P

Hola a to2.

ego, gracias. Si que es bonita esa R con esa combinación de color ;)

montaRaz, si que es duro, ayer por la noche no pegamos ojo :-/, no sabíamos lo que tenia :-/, pero no hay nada que no lo resuelva una buena siesta ;) ;)

El sureste se está organizando..., que envidia, tengo mucho mono de moto, pero aún tendrá que esperar un poco :-?.

V´sssssssssssssssss

rockster-ct dijo:
[quote author=king kong link=1203468065/90#91 date=1203609081][quote author=rockster-ct link=1203468065/75#89 date=1203606521]Sin duda es [highlight]Cala Cortina[/highlight], lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.

[/quote]

¿Cómo conoces todo ésto tan bien?[/quote]

La antigua novia que tenia se fue a trabajar a Cartagena y estuve yendo y viniendo muchos fines de semana y vacaciones, a tiradas de casi mil km el finde ;D asi que si conozco un poco la zona, incluso estuve de pesca cerca de la Bazan, y sabes lo que mas me gustaba? ir de noche a ver el polo quimico lleno de luces. mola un bar que hay cerca del polvorin(enfrente en una plaza) lleno de fotos de barcos y cosas militares, con Rock and Roll a todo trapo ;D ;D ;D ;D a ver si organizais una ruta de castilletes y baterias militares ;D ;D :D

DDMotard dijo:
kolby enhorabuena a toda la familia, que lo estoy leyendo y se me había pasado felicitarte ;)

Muchas gracias, con el ritmo que lleva el post es fácil dejarte mensajes en el tintero ;) ;)

V´sssssssssssssss

king kong dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203468065/90#92 date=1203610245][quote author=king kong link=1203468065/90#91 date=1203609081][quote author=rockster-ct link=1203468065/75#89 date=1203606521]Sin duda es [highlight]Cala Cortina[/highlight], lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.

[/quote]

¿Cómo conoces todo ésto tan bien?[/quote]

La antigua novia que tenia se fue a trabajar a Cartagena y estuve yendo y viniendo muchos fines de semana y vacaciones, a tiradas de casi mil km el finde ;D asi que si conozco un poco la zona, incluso estuve de pesca cerca de la Bazan, y sabes lo que mas me gustaba? ir de noche a ver el polo quimico lleno de luces. mola un bar que hay[highlight] cerca del polvorin(enfrente en una plaza) lleno de fotos de barcos y cosas militares, con Rock and Roll a todo trapo [/highlight];D ;D ;D ;D a ver si organizais una ruta de castilletes y baterias militares ;D ;D :D
[/quote]

Me suena a Trastero jeje, lo han trasladado, la musica sigue siendo igual de buena pero hasta que vuelva a tener ese aire cutrillo que le daba personalidad tardara un poco pero se esta igual de agusto o mas, es mas grande  8-)

Por cierto, es el Arsenal no el polvorin  ;)

Atrás