POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/15

Reabriendo un viejo debate... ::) me permito Citar estas interesantes opiniones de A.Niet sobre neumáticos....

A.Niet dijo:
Hola
Voy a intentar explicarte cómo se comportan distintas gamas de neumáticos, para que puedas tener más información a la hora de elegir el que se pueda acomodar más a tu conducción.

Los MICHELIN PILOT ROAD primera generación cumplen perfectamente como gomas turísticas. Son muy progrsivos en la inclinada, tienen mucho sílice para calentarse pronto (aunque debes tener algo de paciencia en ester aspecto hasta que toman temperatura) su carcasa es muy redondeada y absorbe bien los baches y su duración es muy buena. Avisan poco al límite y no se encuentran cómodos en una conducción algo deportiva.

Los BRIDGESTONE BT020 tardan bastante en calentarse, sobre todo el delantero y sus carcasas toleran mal el peso, deformándose a medio uso y escalonándose. En general cumplen en todos los aspectos, pero no destacan en ninguno, y mucho menos en mojado.

Los Metzeler Z6 son los más homogéneos en una conducción turística. Buen agarre, toman temperatura rápido, duración correcta sin deformaciones y comportamiento equilibrado durante toda la vida del neumático. En agua tienen sus problemillas, sobre todo porque el trasero no tiene dibujo en el centro de rodadura y depende de la evacuación del delantero, que no siempre es la adecuada.

Los Bridgestone BT021 están muy por delante tecnológicamente de sus hermanos BT020, pero por alguna extraña razón se desgastan más los flancos del trasero que la banda central (pregunta a un compañero del foro, OFREM, sobre esto y podrá darte más datos) Su rendimiento es superior a los neumáticos "convencionales" y además avisan muy bien al límite.

Los MICHELIN PIlot Road 2CT son similares a los BT021, pero con varios matices. Su duración parece algo superior, su agarre en agua es excepcional (parece que esto no te preocupa mucho) y, pese a que su límite de adherencia es muy alto, avisan muy mal cuando derrapan y son algo bruscos. El delantero proporciona muy buena agilidad a la moto y su duración es muy elevada pero tarda en tomar temperatura.

No puedo hablarte sobre los Dunlop o los Continental porque no los he probado

Espero que te ayude a decidir.

V'ssssssssssssss

....Precisamente ahora, que acabo de comprobar que he liquidado practicamente mi Z6 trasero...con 8.300 km... :-? :o :o :o :-[

Diego Que has estado haciendo con ese neumatico, creo que sales demasiado con tus amigos los RR y no consiguen dejarte atras ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy eperando alguna opinion de los Pilot Power ;)

RCUENSAN dijo:
[quote author=king kong link=1203468065/90#97 date=1203620757][quote author=rockster-ct link=1203468065/90#92 date=1203610245][quote author=king kong link=1203468065/90#91 date=1203609081][quote author=rockster-ct link=1203468065/75#89 date=1203606521]Sin duda es [highlight]Cala Cortina[/highlight], lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.
Diego a ver cuando vuelves por aquí de visita.  ;)

Eso es direccion a la refi no? hay que bajar una cuestecilla y a la derecha hay un chiringuito con una playa pequeña no? ya no me acuerdo, lo que si me acuerdo es de un chiringuito de carretera con muchos vasitos de yogurt colgados del techo ;D ;D enfrente de una fabrica de embutidos y de algunos bares de Cartagena, por cierto que tampoco se esta nada mal en el puerto deportivo
[/quote]

Joe KingKong vaya dominio tienes del terreno.
¿Cómo conoces todo ésto tan bien?[/quote]

La antigua novia que tenia se fue a trabajar a Cartagena y estuve yendo y viniendo muchos fines de semana y vacaciones, a tiradas de casi mil km el finde ;D asi que si conozco un poco la zona, incluso estuve de pesca cerca de la Bazan, y sabes lo que mas me gustaba? ir de noche a ver el polo quimico lleno de luces. mola un bar que hay[highlight] cerca del polvorin(enfrente en una plaza) lleno de fotos de barcos y cosas militares, con Rock and Roll a todo trapo [/highlight];D ;D ;D ;D a ver si organizais una ruta de castilletes y baterias militares ;D ;D :D
[/quote]

Me suena a Trastero jeje, lo han trasladado, la musica sigue siendo igual de buena pero hasta que vuelva a tener ese aire cutrillo que le daba personalidad tardara un poco pero se esta igual de agusto o mas, es mas grande  8-)

[highlight]Por cierto, es el Arsenal no el polvorin [/highlight] ;)[/quote]

Gracias por la correcion ;) se nota que hace tiempo que no voy, lastima por el sitio se estaba muy bien

GROUCHO dijo:
Andorra:

Resumiendo, MazingeR850R y yo a las 6:30h en la gasolinera Repsol (San Cristobal), 6:55h depositos llenos, cafe y croasan en el otro deposito en la rotanda de sant andreu de la barca.

Ya veremos a que hora llegamos a casa... roadlider, manda huev...  8-)

Noreste alguien se apunta????, ya sabe los dos puntos de reunión.

Yo lo haría pero mañana (viernes) voy a subir a skiar y sería demasié volver al dia siguiente......ah y un pequeño detalle sin importancia que mi mujer no me deja.. :o :o :o :o

jeep, lo del idem otro día el domingo no puedo y el sabado ya he cerrado la agenda... ver parrafo superior... :-[ :-[ :-[
joseRockster, jose que veo que te estas retrasando en el pago de Teruel, no se si es que no te apetece :-/ :-/ :-/, pero si tienes problemas por la pasta ya sabes ... pides un crédito y ya esta.... ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos :D

Y . . .

Fernandogm el kit cuesta 34€ en el distribuidor, envio incluido. Es un poco caro, supongo que pagas la sencillez, limpieza y rapidez de funcionamiento :o

Vaya parece que los vecinos se van de excursión el sábado :o. Esta vez va a ser que no, estuve hace poquito en Andorra y bueno eso de ir por Pons y volver por el Cadí como que no 8-) Y encima volveis a comer, a mi las prisas como que no me van ;D ;D

Supongo que ya lo sabeis pero en el SoloMoto de esta semana teneis la futura BMW K46 para superbikes. La hemos estado ojeando esta tarde un Maestro de taller y yo, tiene buena pinta. http://www.motociclismo.es/Noticias/bmw-k46-k-46-superbike-kw-ficha.jsp?id=3397

1911-bmw-sbk_01.jpg

Groucho creo que me he adelantado a la presentación oficial de la F800GS ::) ::) Hemos estado trasteando una con el mismo Maestro de Taller. De todas formas el 6 estaré ahí :D

La verdad es que vista de cerca gana mucho, es muy agresiva, y suena de vicio. Los acabados son buenos, los tipicos. Solo una pequeña curiosidad, fijaos con detalle en el bote de orín derecho, toqueteadlo un poco :-?

Jeep ok sabado no hay Xenon, yo el domingo no puedo, tranquilo lo hacemos otro día con calma ;) Creo que por ahora veo bastante bien con mi Plasma. Se que andas liado pero cuando puedas a ver si me puedes dar "luz" sobre aquella funda para el muelle de amotiguador.

Xiang tu no cambiaste la bombilla de freno trasera? Que llevas? Mejora la original? Lo del ABS que comentas es lo que yo tenia entendido. Ya he probado a frenar sobre superficie deslizante y mojado con y sin ABS, pero no con la mía, en el TAC ;D Que por cierto debe estar al caer

Solitario, Groucho, Sube tengo algo para vosotros, esperando a vernos. Soli lo tuyo es un obsequio para que te acuerdes de los amigos que dejas por aquí cuando viajes ;)

Saludos Roadster & Rockster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | VI Concurso Fotográfico del Foro - Vota Ya

montaRaz dijo:
Solitario, Groucho, Sube tengo algo para vosotros, esperando a vernos. Soli lo tuyo es un obsequio para que te acuerdes de los amigos que dejas por aquí cuando viajes ;)

monta, con lo niño que yo soy ahora estoy como en la noche de Reyes.. :-/ :-/ :-/ :-/

Te puesto un mail... si no contestas mañana te llamo... ;) ;)

RCUENSAN dijo:
[quote author=king kong link=1203468065/90#97 date=1203620757][quote author=rockster-ct link=1203468065/90#92 date=1203610245][quote author=king kong link=1203468065/90#91 date=1203609081][quote author=rockster-ct link=1203468065/75#89 date=1203606521]Sin duda es [highlight]Cala Cortina[/highlight], lo que pasa es que esa sirena de carne y hueso nos ha despistado.
Diego a ver cuando vuelves por aquí de visita.  ;)

Eso es direccion a la refi no? hay que bajar una cuestecilla y a la derecha hay un chiringuito con una playa pequeña no? ya no me acuerdo, lo que si me acuerdo es de un chiringuito de carretera con muchos vasitos de yogurt colgados del techo ;D ;D enfrente de una fabrica de embutidos y de algunos bares de Cartagena, por cierto que tampoco se esta nada mal en el puerto deportivo
[/quote]

Joe KingKong vaya dominio tienes del terreno.
¿Cómo conoces todo ésto tan bien?[/quote]

La antigua novia que tenia se fue a trabajar a Cartagena y estuve yendo y viniendo muchos fines de semana y vacaciones, a tiradas de casi mil km el finde ;D asi que si conozco un poco la zona, incluso estuve de pesca cerca de la Bazan, y sabes lo que mas me gustaba? ir de noche a ver el polo quimico lleno de luces. mola un bar que hay[highlight] cerca del polvorin(enfrente en una plaza) lleno de fotos de barcos y cosas militares, con Rock and Roll a todo trapo [/highlight];D ;D ;D ;D a ver si organizais una ruta de castilletes y baterias militares ;D ;D :D
[/quote]

Me suena a Trastero jeje, lo han trasladado, la musica sigue siendo igual de buena pero hasta que vuelva a tener ese aire cutrillo que le daba personalidad tardara un poco pero se esta igual de agusto o mas, es mas grande  8-)

Por cierto, es el Arsenal no el polvorin  ;)[/quote]

Joe que bien conocemos los sitios, y para eso que ninguno de los dos sois de Cartagena.
El Trastero ha perdido parte de ese aire cutrecillo que tenía, pero los días de semana sigue conservando su encanto, mezcla de Trastero y el antiguo Tris Tras, otro clásico de la ciudad que tambien ha cambiado.
Y por supuesto se sigue escuchando buena música, la última noche que fui Oscar (su dueño), nos deleitó con un directo de los Burning, no digo mas ;)

monta, mirando la foto me he dado cuenta que el piloto es ese giganton que prueba todos los prototipos de la marca... siempre lleva el mismo mono hecho polvo que debe tener mas años y kilometros que el baul de la Piquer...¿que no tiene otro? piloto y mono me refiero... ;D ;D ;D, el tio debe medir 2 mts.. y no cabe en las motos... :o :o :o

Proto%20BMW.JPG

Veo que estais muy puestos en la movida nocturna cartagenera, pero ¿que pasa con lo del domingo?, ¿va a depender del tiempo que haga? :)
Mis negociaciones familiares van viento en popa y casi seguro que me apunto, te lo confirmo el sabado Jose. ;) :-?

Mochi dijo:
Veo que estais muy puestos en la movida nocturna cartagenera, pero ¿que pasa con lo del domingo?, ¿va a depender del tiempo que haga? :)
Mis negociaciones familiares van viento en popa y casi seguro que me apunto, te lo confirmo el sabado Jose. ;) :-?

Me da lo mismo si llueve o no, voy a salir igual, habra que adecuar la velocidad de paso por curva a las condiciones del asfalto ;D ;D ;D ;D

Monta compre una philips de alta intensidad.... se nos ve mejor,... son las q pone una parrafada en inglis sobre la importancia de hacerse notar....

Mochi dijo:
rockster-ct ¿no te animas? :P

Pues creo que no va a poder ser. Resulta que ayer se presentó un gran amigo por aquí que hace dos años que no veo y el sábado voy a estar desaparecido. A ver como convenzo a mi santa de perderme el domingo otra vez, ::)

rockster-ct dijo:
[quote author=Mochi link=1203468065/105#110 date=1203632632]rockster-ct ¿no te animas? :P

Pues creo que no va a poder ser. Resulta que ayer se presentó un gran amigo por aquí que hace dos años que no veo y el sábado voy a estar desaparecido. A ver como convenzo a mi santa de perderme el domingo otra vez,  ::)[/quote]

Intentalo, a ver si te suena esto
5162135160x160cv9.jpg

SolitarioLastima que no vengas, tu si que serias un buen roadlider, te bajo leche o azucar???

MontaRaz, hoy he estado con un maestro taller (igual es el mismo) y me ha puesto la Philips X-Trem Power, que diferencia, se ve perfecto, ya la compararemos con la del Eroski. Por cierto, yo tambien he estado con la F800GS, creo que se parece mucho a la G650XMoto, mismo tipo de asiento, muy duro y te hace ir muy metido hacia delante, transmision por cadena y algunos cables un poco mal acabados, pero tengo la impresion de que se va a vender.

MontaRaz , QUE ES, QUE ES... :o

Buenos chicos, que hoy me voy a dormir pronto que después me meten bronca... ::)

Groucho, ya tengo el adaptador de mechero, los cables, los terminales y enchufes ;) en cuanto pueda te lo monto ;D

Buenas noches

jeep dijo:
Groucho, ya tengo el adaptador de mechero, los cables, los terminales y enchufes  ;) en cuanto pueda te lo monto  ;D

Buenas noches

Joer!!!!!!!!!!! esto es un hombre y no Solitario ::) ::), despues de comer contigo me fui a la Fnac y no tenian cables usb/pocket pc, he ido a media marckt y tampoco, de momento tirare con el que utilizo para el coche (retractil).

Gràcies!!!!!!! Ets el millor (Vamos, para que se entere todo el mundo ERES EL MEJOR) te debo una comida.... 8-), Seguro que me escapo en un momento y me lo instalas y así lo pruebo en Teruel.

Que guay!!!! ahora ya no tengo ni sueño.

;)

yo quiro la mía GOUCHO!!!!!!!!!! :'( :'( :'(

Mañana quizá me pase por la tarde por el curro te llamo.

Encuanto la F800GS tiene buena pinta, pero no convence. De todas maneras iremos a beber cavita. ::) ::)

V'ssssss

Creo que DDMotard tendra que claudicar finalmente por los Pilot Road 2.
Esta tarde le he visto jugando con un llavero de Michelin y eso ya es un sintoma.

Diego la mia ya sabes los kms que les quedan seguro que mas de 5000 y lleva 12000 con el viaje de la manifestacion a tope con maletas, y el circuito. Pruebalos, que te duran el doble y tendras mejor agarre en mojado y aviso en el centro.
Bueno esto que quede entre nosotros, que si algun fanatico de otros gomaticos nos escucha lo mismo nos lanza algun calificativo agradable.  :-?

Bueno piensalo rapido ya sabes que solo tienes 8000 km para decidirte. UUUUUU y eso en tu montura es una semana. :D

mazingeR850R dijo:
yo quiro la mía GOUCHO!!!!!!!!!!   :'( :'( :'(

Mañana quizá me pase por la tarde por el curro te llamo.

Encuanto la F800GS tiene buena pinta, pero no convence. De todas maneras iremos a beber cavita.  ::) ::)

V'ssssss

Que pasa!!! os habeis puesto de acuerdo para no dejarme dormir  :o!!!!  La Philips la llevo en el top case (uy! que en el foro no se puede decir TOP CASE) por lo que pronto estará en tu moto. Si vienes a verme te presentaré la F800GS y si voy a comer a casa me paso y te la llevo. He ido a dar una vuelta con la moto para ver lo de las luces y sinceramente van que ti cag...s.

Y si no nos vemos el viernes, seguro que el sabado mientras esperamos a Rioja la instalamos sin problemas.

Ya hablaremos

roadsterspirit dijo:
[quote author=jeep link=1203468065/105#115 date=1203638921]Groucho, ya tengo el adaptador de mechero, los cables, los terminales y enchufes  ;) en cuanto pueda te lo monto  ;D

Buenas noches

Joder Groucho vas pidiendo material por duplicado ?  :o :o :o y ahora que hago yo con el que tengo en casa pa tí?

Lo voy a poner a la venta en ebay  8-) Bueno va mazingueR lo quires tú?

[/quote]

Jose??????, me explicaré... ayer comi con Jeep y le comenté que habia hablado con MontaRaz y que me iba a montar lo del cargador de mechero, total que Jeep tan amable y gentil como siempre me dijo, yo tengo todo, te lo monto yo y no se hable más. Total que eso eran las 14h y a la 01h ya lo tenia todo preparado.

El tema este lo solucionamos como sea, es más tenia pensado poner 2 cargadores uno para la pocket y el otro bien para la antena gps o bien para cargar lo que sea.

Igual me escapo hoy a 2Tmoto, miro lo tuyo?

Estoy perdido, quien es roadsterspirit?

Ahora que estamos en la recta final del post 15, con el permiso de la autoridad competente, observar lo que es capaz de hacer algún artista que hay por este foro, :o :o :o
¿a que pone los pelos de punta?

tumbadaoh7.jpg

Eres un artista XXXXX, lo de las X es por si no quiere salir a la palestra... ;D ;D ;D, aunque seguro que alguien lo reconoce..... ;)

Buenos días a tod@s,

Groucho, si tengo tiempo esta misma tarde preparo el cable y sus correspondientes soldaduras y lo dejo listo para ser coenctado a la batería. Lo de la comida, ya te dije ayer que la próxima me toca a mi  ;) Si no encuentras el cable, no te preocupes, te dejo el mio, que lo compré en www.mundopda.com y es este mismo modelo http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=235765#

Groucho, ese infiltrado es el mismo del asiento rojo  ;D

Solitario, eres muy observador, y lamento que el domingo no te dejen, pero si te apetece, mañana a las 9:30 h estermos liados en mi casa hasta las 12:30 h aprox. si quieres te pasas 10 minutos (o mas) te tomas un cafe, o coca cola, o cava o cerveza o nada  :D, pero si quieres leche, no es PASCUAL !!!!  :o

Monta, no te olvides del xenon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D .... que se ha colado la respuesta por medio y modifico QUE TE HAS COLAOOOOOOO, CAMBIA EL NICK  ;D ;D ;D , por cierto, mañana te traes también esos conectores y ya veremos que hacemos. Yo los tengo siempre disponibles, me gusta tener recambios  ;)

A los que os habeis declarado fans de mis mariconadas, ya esta disponible el capítulo IV de la R65 en este enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202719869/15  ;)

Por cierto, ya me he comprado las bolsas interiores para la RAR y ha caido el twinmax !!!!   ::) como ahora tengo que ajustar 2  :). A los que se apunten, ajuste a cambio de desayuno  ;D

Hola foreros, ¿Alguien sabe si es posible añadir el control de tracción sobre una moto (R 1200 R) que ya lleva ABS, control de presión y ordenador?. Se me va acercando la segunda revisión y si es asequible me lo plantearia.

Lo pregunto porque supongo que será un accesorio  que se conectará a la central del ABS o conociéndoles ya directamente ......"cajita nueva" y el botoncito en el puño izquierdo.

¿Precio aprox.?

Mochi dijo:
Ahora que estamos en la recta final del post 15, con el permiso de la autoridad competente, observar lo que es capaz de hacer algún artista que hay por este foro,  :o  :o :o
tumbadaoh7.jpg

Eres un artista XXXXX, lo de las X es por si no quiere salir a la palestra... ;D ;D ;D, aunque seguro que alguien lo reconoce..... ;)

MOCHI "Pa habernos matao".  :D :D :D

Eso no lo hacen los artistas, lo hacen las R 850/1150 R.
Te puedo asegurar que no es dificil. Pilotas una moto increiblemente segura y noble. Eso deja hacer el resto del trabajo sin dificultad.

aspen19 dijo:
Hola foreros, ¿Alguien sabe si es posible añadir el control de tracción sobre una moto (R 1200 R) que ya lleva ABS, control de presión y ordenador?. Se me va acercando la segunda revisión y si es asequible me lo plantearia.

Lo pregunto porque supongo que será un accesorio  que se conectará a la central del ABS o conociéndoles ya directamente ......"cajita nueva" y el botoncito en el puño izquierdo.

¿Precio aprox.?

Aspen, no creo que sea posible posible la instalación del control de tracción, y en caso de ser posible, el precio se puede ir por la nuves. Creo que hay que cambiar centralita, etc, todo como recambio y con precio de mano de obra de taller. Si fuera yo, no dejo que los mecánicos metan mano al sistema electrónico ni loco, ya que los mecanismos para la comprobación del correcto funcionameiento no creo esten disponibles en un concesionario.

Saludos

aspen19 dijo:

¿Precio aprox.?

Aspen19, segun un "maestro taller" de motos BMW, si no viene de fábrica no se puede montar, otra cosa es que despues aparezca algun taller "fuera de concesión" que tenga alguna cosa para montar, pero lo dudo muchisimo.

Aspen19
Yo tambien estoy con Jeep. Poderse si se podra pero, no es del todo fiable. Que te la monten en fabrica es una cosa y al lado de tu casa pues como que pueden quedar algun parche.
De precio ni hablamos. Sera casi el doble que de fabrica.
Leete alguna cosas en tecnicas de pilotaje para evitar derrapes y pegate una cena con toda tu familia en el "Palace" en el nombre del control de traccion. ;)

DDMotard dijo:
[quote author=montaRaz link=1203468065/120#124 date=1203670376]toc toc . . . Salidas locales :-?

Noooooo....Que se apunta hasta el gato... ::)
[/quote]

Si es que tus quedadas tienen mucho éxito ;) ;) aunque yo aún no he podido coincidir en ninguna :-?.

V´sssssssssssssssss

Mochi dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203468065/105#112 date=1203634025][quote author=Mochi link=1203468065/105#110 date=1203632632]rockster-ct ¿no te animas? :P

Pues creo que no va a poder ser. Resulta que ayer se presentó un gran amigo por aquí que hace dos años que no veo y el sábado voy a estar desaparecido. A ver como convenzo a mi santa de perderme el domingo otra vez,  ::)[/quote]

Intentalo, a ver si te suena esto
5162135160x160cv9.jpg
[/quote]

Joder tío que cabrón, ¿De dónde has sacado eso? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es que el domingo por la tarde estábamos aburridos y mira lo que nos dio por hacer. Iba a ponerlo en la firma, pero no supe.
¿Tú qué has hecho golfo?

A.BOXER dijo:
[quote author=Mochi link=1203468065/120#121 date=1203667432]Ahora que estamos en la recta final del post 15, con el permiso de la autoridad competente, observar lo que es capaz de hacer algún artista que hay por este foro,  :o  :o :o
tumbadaoh7.jpg

MOCHI "Pa habernos matao".  :D :D :D

Eso no lo hacen los artistas, lo hacen las R 850/1150 R.
Te puedo asegurar que no es dificil. Pilotas una moto increiblemente segura y noble. Eso deja hacer el resto del trabajo sin dificultad.
[/quote]

Ya veo todo lo que aprendiste en el curso de conducción, y se nota que lo aprovechaste. En la foto parece que lo rozas todo por el suelo.....

GROUCHO dijo:
[quote author=roadsterspirit link=1203468065/120#120 date=1203666031][quote author=jeep link=1203468065/105#115 date=1203638921]Groucho, ya tengo el adaptador de mechero, los cables, los terminales y enchufes  ;) en cuanto pueda te lo monto  ;D

Buenas noches

Joder Groucho vas pidiendo material por duplicado ?  :o :o :o y ahora que hago yo con el que tengo en casa pa tí?

Lo voy a poner a la venta en ebay  8-) Bueno va mazingueR lo quires tú?

[/quote]

Jose??????, me explicaré... ayer comi con Jeep y le comenté que habia hablado con MontaRaz y que me iba a montar lo del cargador de mechero, total que Jeep tan amable y gentil como siempre me dijo, yo tengo todo, te lo monto yo y no se hable más. Total que eso eran las 14h y a la 01h ya lo tenia todo preparado.

El tema este lo solucionamos como sea, es más tenia pensado poner 2 cargadores uno para la pocket y el otro bien para la antena gps o bien para cargar lo que sea.

Igual me [highlight]escapo hoy a 2Tmoto,[/highlight] miro lo tuyo?

Estoy perdido, quien es roadsterspirit? [/quote]

Si vas para allí acuérdate de pillar el 3M Reflectguard. Al final no sé si le pedí una o dos. Tú mateix noi.

Si quedo libre por la tarde te lo digo y me acerco yo o los dos.

Espectacular Mochi :o :o :o

Veo que la sutileza no es el fuerte de este post ::) ::)

No me he acabado de enterar, ¿eres entonces A.BOXER el de las fotos del circuito? No, es por saber si hay confianza para decir que si toca con todo no es por tumbar mucho, es por no tumbar nada el cuerpo! ;D ;D

No, pero si no hay confianza no me meto con nadie... ::)

aspen19, aqui tienes lista de accesorios, los que pueden montarse a posteriori marcados con *. Como te comentan, si pudiera montarse el ASC posteriormente cobrarian 2, 3 o vete a saber cuantas veces mas que de origen.
El ejemplo, un forero necesito reparar un modulador de ABS y le costaba 2000[ch8364]. Teniendo en cuenta que montarlo de origen costaba 1000[ch8364]... :-/

BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial)
BMW Motorrad ASC (sólo en combinación con ABS)
Ajuste electrónico de la suspensión ESA
Sistema de control de la presión de los neumáticos RDC*
Ordenador de a bordo
Sistema de sujección de maletas*
Cúpula deportiva*
Asiento doble bajo (altura de 770 mm )*
Asiento doble alto (altura 830 mm )*
Caballete central*
Alarma antirrobo DWA*
Puños con calefacción*
Intermitentes blancos*
Escape cromado
Sistema de maletas*
Topcase pequeño*
Barras de sujeción laterales para las maletas*
Barras de sujeción laterales y posteriores para maletas y topcase*
Puños con calefacción*
Caballete central*
Alarma antirrobo DWA*
Sillín doble más alto o bajo*
Cúpula alta*
Cúpula «Sport»*
Kit para montaje de enchufe
Sistema de control de la presión de los neumáticos RDC*

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Como puede ser que esto ya se acabe otra vez.... :-? :-? :-? :-?

Será por mensajes como este????? ;D ;D ;D ;D

sube, ya tardas. ;) ;)

Gracias por las respuestas, creía que lo más complicado era cambiar el p´lastico del puño para colocar el conector y que la central del control de tracción sería como un accesorio más ya que toda la información que necesita para funcionar ya le llega del ABS.

Como me dice A.BOXER mejor me voy de cena con la parienta ;D

Nos vemos en la siguiente ruta, esta vez no os olvideis las motos, que durante este post nos las hemos dejado no se muy bien donde... :-?
En la encuesta quedo patente que el post nos gusta, pero tambien que hay algunos a quienes les gustaria entrar y no se animan. ;)
En nuestras manos esta que todos los que andan perdidos preguntando sobre las Rs les apetezca entrar en el post y compartilo con todos nosotros.
¿O no es este el post Roadster? [smiley=happy.gif]
Lamento si a alguien le puede molestar esta reflexion, pero quien me conoce un poquito sabe que soy incapaz de callarme. ::)

Venga, seguimos aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203680447

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

POST CERRADO

Por favor, localiza el nuevo post R en Mensajes moteros y nos vemos allí. ;)

Jeep, ya tengo tus reflectantes 3M, negros como el carbon, para recortar a tu gusto, estoy por recortar uno con el logo del foro...

MontaRaz, ::) ::) sutilmente ::) ::) te diré que ya tengo lo tuyo ::) ::).

MazingeR850R Pues ya tenemos lo nuestro, refectantes 3M.

Groucho Ya te has comprado una red para sujetar equipaje, y un control de velocidad, de esos de plastio que valen 10€ (es que no se como se llaman oficialmente)

sube dijo:
No me he acabado de enterar, ¿eres entonces A.BOXER el de las fotos del circuito? No, es por saber si hay confianza para decir que si toca con todo no es por tumbar mucho, es por no tumbar nada el cuerpo! ;D ;D

Sube confianza la hay, y lo cierto es que asi es.
Las fotos las tomaron en la primera mitad del curso, lastima no tener las del trofeo que me dieron entre 70 japos e italianas.
Pero como dices saliendome "poco" de la moto (mi 1er curso) me quedo la alegria de dejar alto el pabellon Boxer. Y cito a un veterano de madrid con una Ducati Monster al despedirse diciendo "jamas pense que una bmw corriera y tumbara tanto".

Dejando a una parte, cielos, el delito de nacer (La vida es sueño, Calderon)
Estoy contigo en que al salirte mas no precisas tanta tumbada. Asi que con toda confianza te doy la razon porque la tienes, pero no queria replicar un "de acuerdo", pues tampoco queria defraudar con mi retoria a mi amigo Solitario

Atrás