Yo pensaba que los Cartageneros y Murcianos en general eran tíos mas duros que no se me acojonaban por una agüita de nada....
Creía que a mi esto de no parar aunque diluvie, nieve, o haga un frió del carajo me venía de mi 50% aguileño....pues va a ser que no... Solo me queda la esperanza de
DDMotard..con sus fotos invernales ha demostrado que no se tira "pa tras".. de
joseRockster, no se , no se, el agua parece que si que le gusta, pero no se yo como le sentará en traje de neopreno para ir en moto... ;D ;D ;D.
Aquí me tenéis sentado en el ordenata a las 9,00 después de irme al sobre a las 3 de la mañana (que comparado con
sube no es nada del otro mundo...), después de bajar de mi
ROJA R..., tras una noche/madrugada de un frió y nieblas de la ostia (boira para los de aquí...)... ¡Es que me encanta ir en moto en cualquier circunstancia...! ¡incluso acompañado! ( lo siento soy el Solitario... ya sabéis....) ;D ;D Y si no puedo pues al post... con los amigotes d las motos como dice mi jefa... >

>

... Joder por un momento me estaba enrollado casi al estilo
A.BOXER..
GROUCHO. ¿te han echado de la cama?...La bombilla Eroski no esta mal, pero como me dijo
monta, que estrenaba su potente xenon: "mal día para probar bombilla nueva" (emulando la celebre frase repetida infinidad de veces en la mítica película "aterriza como puedas"..). Pues eso que cuando el
monta iba detrás mío enchufaba su faro me daba calorcito en la espalda... y yo parecía que llevaba una linterna de esas que se ponen en el brazo o pierna para ir en bici... ;D ;D
Joder vaya rollo estoy soltando de buena mañana y aun me queda algo....
Ayer además del placer de rodar en moto (¡que ganas tenia...!) otro hecho que me alegró el día fui que conocí "in person" al mítico
Bretton, para ello el
montaRaz y yo subimos hasta los montes donde habita el tal
"Bretton" que lo localizamos en su "guarida" estaba con sus cachorros, a los cuales tuvo que atender, por ello no se unió en nuestra "aventura nocturna". Es que ya se sabe, tomar nota los padres recientes y futuros, hay que cuidar a la descendencia es una responsabilidad. Pues la descendencia de Sr. Julio
Bretton es una guapa jovencita que conduce un deportivo negro a "toa ostia".... por las carreteras reviradas del entorno de su "madriguera" a una velocidad que el
monta y yo apenas pudimos seguir en el resbaladizo asfalto húmedo que por esos lares es habitual...No se quien cuida a quien padre a hija o al revés.....
Bueno nos sirvió también para probar los neumáticos en suelo húmedo.....
Siguiendo con el
"Bretton" (por cierto al ser un veterano en el post aun no me había atrevido a preguntarle por el nick... lo que mas me llama la atención son las dos "tt" , además creo que incluso tiene acento en la "ó"... ganas de gastar tinta... bueno yo tampoco me que atrás en eso de machar blanco papel con tinta negra...). Donde estaba que me he perdido... Ah si con Julio.. pues eso que pude ver su RaRa Rockster de color negro/plata , que a priori me gusta mas que otras acebradas (toma ya tirito para
fernan..), y digo a priori porque le recubría una capa de cómo diría yo... estoy pensado en algo para no decir “mierda” que igual se me ofende el
Brettón, bueno que no se veía bien...vamos... Lo que si se apreciaba bien es el “pedaso” florero posterior... mira que son raros los de las Rockster... (
fernan, joseRockster y otros...), se compran una moto exclusiva tirando a sport y le meten un baúl de pizzzero “que te cagas””.... bueno siempre nos quedará
sube y su R11150R totalmente “desnuda” que es como tiene que ser....
A parte del la visión (o lo que se podía ver ..) de su moto también disfruté con los detalles de la aventura que están preparando el susodicho y el
monta... pero les dejo a ellos que lo digan cuando estimen oportuno, pero adelanto que es una de las “grandes”...
Y por fin (¡si ya estoy acabando....!) agradecerle la invitación que me hizo de un “Red Bull” que con toda seguridad si no fuera por que “me dio alas” no podría haber seguido el coche de su hija (creo que ya lo sabía y lo hizo a posta para no acomplejarme....)..
Julio todo de muy buen rollo, y con cariño....