POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/16

Sube

A- totalmente de acuerdo contigo.

B- Bonitas fotos, ahora que este compañero lleva mas horas de circuito que tu y yo. ¿donde estan los espejos?. Pero da mucho gusto ver nuestras boxer asi de seguras en pleno punto de contacto, ¿eh?

C- Recuperate que en Teruel te voy a decir yo si tumbo o no. :D

Un abrazo y buen finde semana, "por ti y por todos mis compañeros"
Y Miles de kilometros, como no.

Hola a to2.

A.BOXER y sube, como se suele decir, "ni mil palabras más" ;) ;), totalmente de acuerdo.

Que paséis un buen fin de semana, tener cuidado y hacer muchos kilometros 8-) 8-)

V´ssssssssssssssssss

quevin, recojo tus datos, gracias. ;)
Una curiosidad, ¿que es ese suplemento de manillar?

quevin dijo:
ahi van mis datos:

miquel àngel esteve
nick: quevin
r850r azul
agosto 2005
la selva del camp
Tarragona

extras:
abs
puños calefactables
suplemento manillar
protectores puños
protectores cilindros
tapon aceite de seguridad
cupula
alarma
mando garaje integrado en sistema electrico
top case givi

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

No hay cambios para mañana en el sector sureste ¿no?. Os espero a las 9.30 en Mojacar. Llevaré una rosa en el bolsillo delantero derecho ;D ;D ;D.

Jo ahora mismito iva yo a citar a quevin ::) lo que me extraña es que Solitario no haya preguntado todavia por tu nick ;D ;D

Ya tengo el Xenon puestecito, no es difícil pero si se necesita cierto material y alguna que otra ayuda. Entre Jeep (mayoritariamente) y yo lo hemos montado y para ser el primero no ha ido mal, en le próximo turno Sube y Jeep del tirón :D

Con el sol que luce hoy no he podido probarlo todavía, asi que cual vampiro esperaré al ocaso 8-) y mañana os cuento ;)

Por cierto que Jeep ha sido el primero en ver mi nueva R850R&B ::)

r850r_Almeria yo tengo esa plantilla, pero es un DinA3 y no la puedo fotocopiar :-? que hacemos te la envio por correo y luego me la retornas igual? Coño puedo hacer fotocopias por partes a recortar. Si te sirve enviame por privado tu direccion postal y la meto en un sobre ;)

Un abRazo a todos, todos ;)

nino273 dijo:
No hay cambios para mañana en el sector sureste ¿no?. Os espero a las 9.30 en Mojacar. Llevaré una rosa en el bolsillo delantero derecho ;D ;D ;D.

He quedado con algun colega a las 8 de la mañana en la E.S. de aqui, en Pto Lumbreras....A ver si a eso de las 9+ ó - estamos en Terreros City, junto a la rotonda Aguilas/Pulpí/Almeria :o :o :o

Lo mismo hasta conseguimos que llueva y todo... [smiley=vrolijk_1.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=nino273 link=1203680447/45#53 date=1203767838]No hay cambios para mañana en el sector sureste ¿no?. Os espero a las 9.30 en Mojacar. Llevaré una rosa en el bolsillo delantero derecho ;D ;D ;D.
He quedado con algun colega a las 8 de la mañana en la E.S. de aqui, en Pto Lumbreras....A ver si a eso de las 9+ ó - estamos en Terreros City, junto a la rotonda Aguilas/Pulpí/Almeria  :o :o :o
Lo mismo hasta conseguimos que llueva y todo... [smiley=vrolijk_1.gif]
[/quote]
Diego estare en mi casa de AGuilas, asi que como en otras ocasiones te vere en la rotonda de terreros a las 9, imagino que es la que hay en frente de la Venta de Terreros.
Un abrazo, bonito cartel.

Antonio estamos arrancando la moto para la RAR :D

A ver es@s Rodster@s que opinan...Lo preferís en B/N... :o :o :o

7eee9a109419aa4171f3a07387cf16eeo.jpg

O en color... ;)

f0d8c5df09e9c87918207131c7cc7652o.jpg

DDM a ese aire retro le pega más el B&N :D Al final tanto hablar de clásicas y de clásicas, se nos ha pegao :D me gusta, hasta la fuente elegida de los textos evocan a años pasados :D Solo falta el nombre del grupo musical que amenizará el guateque, los brincos o alguno de esos :D :D

Me gusta ¡¡¡ :D

abRazos

Buenassss...

... me "infiltro en este post" para dar la E N H O R A B U E N A a los papis, Kolby y su mujer, es una ricura!!!!

... Solitario, me mola la foto, y es que ya desde pequeño se tiene la moto en mente  ;)

... espero veros muy pronto en TeRuel, a todos, todos y.....

tambien espero que Sube, en cualquier medio de transporte, y con esa buenisima recuperacion tb estuviera con nosotr@s  8-)

... A.Boxer, esas reflexiones de bachillerato son la leche  ;)

bueno Srs. que pasen un buen fin de semana y disfruten de la moto y de los moter@s que les acompañen...  8-)

... "nadie esta en poder absoluto de la verdad"...

montaRaz dijo:
Jo ahora mismito iva yo a citar a quevin  ::) lo que me extraña es que Solitario no haya preguntado todavia por tu nick  ;D ;D

Ya tengo el Xenon puestecito, no es difícil pero si se necesita cierto material y alguna que otra ayuda. Entre Jeep (mayoritariamente) y yo lo hemos montado y para ser el primero no ha ido mal, en le próximo turno Sube y Jeep del tirón  :D

Por cierto que Jeep ha sido el primero en ver mi nueva R850R&B  ::)

quevin, pues eso lo te dice "el monta".... :-/ :-/ :-/

En temas luces empiezo a estar acojonado, las vuestra lucirán y la mia parecerá una farolillo, ademas pienso que la optica me debe haber entrado algo de agua..., a ver los tecnicos, sube, monta, jeep e incluso GROUCHO(ques esta haciendo sus pinitos en estos temas....), podría comprar una bombilla buena (lo de xenon es demasie...) e instalarlo yo mismo, es muy sificil que hay que desmontar... aunque no me guste en exceso la mecánica soy algo namitas... decidme algo (sin cochodeo porfi..) :-/ :-/ :-/

DDMotard, a mi me gusta mas en color, y si la R fuera en ROJO, mejor... ;D ;D ;D

masu dijo:
Buenassss...

... me "infiltro en este post" para dar la E N H O R A B U E N A a los papis, Kolby y su mujer, es una ricura!!!!

... Solitario, me mola la foto, y es que ya desde pequeño se tiene la moto en mente ;)

Gracias, masu, solo tu me comprendes :-* con el curro que me dio la foto y los papas ni un comentario, ahí va otra vez. Kooooooooooooolby.... que lo me he currado con ilusión.... >:( >:( >:(

Presentaci%C3%B3n1.jpg

Este finde en casita asi que igual despues os cuelgo algunas afotos guapas... de esas que le gustan a fernan, que por cierto ¿ha desaparecido? :-? :-? :-?

Soli es tan sencillo que si quedamos el sábado 1 en el ordal a las 06:35 nos da tiempo de cambiar la bombilla y tomar 2 cafes ;) Si quieres te llevo la mía del eroski y la pruebas, no pierdes nada ;) y va muy bien. Si te gusta en el Eroski 8,50 €

Esta noche despues de las 20h igual me voy a dar un garbeo a saludar a Brettón que como vive en los bosques puedo probar el xenon ;D ;D

Un abRazo ;)

monta, jose no se donde coñe posteas , te he llamado a casa y al movil y na de na....

Dos cosas, que si me dices la referencia u nombre de la del Eroski la compro (tengo el de san cucufate al lado..)...

Y que si haces salida nocturna para ver a Bretton , que si quepo, estoy libre.... a nor ser que sea algo intimo.... ::) ::) ::)

[highlight]Franjohk[/highlight], el manillar como he comentado anteriormente es Ruzoma lo que ocurre es que al ser reforzado por el medio y por lo tanto más ancho, también hay que cambiar las torretas que lo sujetan, para los puños calefactables no hay ningún problema, siguen funcionado igual.

[highlight]montaRaz[/highlight], la verdad es que para tu r850r a mi tampoco me gustan estos intermitentes, los veo como tu dices muy futuristas y la verdad es que mi moto no es que sea futurista pero le querí dar un toque como dice [highlight]Kolby[/highlight] un poco más deportivo, y el manillar aunque no lo parezca en las fotos si que es diferente, ya lo verás al natural y me darás la razón.

[highlight]Sube[/highlight], el manillar si que es mas cerrado que el Renthal y mas corto e incluso un poco mas corto que el original, la posición de conducción es muy comoda, muy similar al original. (me lo cambié simplemente por darle un aire más deportivo a la moto)

Perdón [highlight]Franjohk[/highlight] el manillar es Rizoma y no Ruzoma, bueno igual que todo lo demás que he montado, prgunta en cualquier tienda de accesorios, o metete el la pagina web de Rizoma para informerte de precios, modelos y distribuidores :)

aysssssssss cuanto tiempo tienen algunos...

... por cierto con tanta luz y tanta leche, que si neumaticos patatin, mejor que patatan...

... yo toy muuuuuuuuuuu requetecontentissssssssssssma con mis neumaticos nuevos,
que son los missssssssssssssmos que llevaba la moto de primera mano...

Gracias A.Boxer por intentar buscarme otros mejores y con no sé qué de mejor calidad,  ;)
aunque para mi Susi, lo mejor los BT, mas que na, xk no hay otros, ups!!!
pero hoy he salido a dar una vueltecica y ... mmmmmmmmm !!!! k gusto, como agarran,
como ruedan, como si fueran nuevos!!!! y no me ha dado tiempo a quitarle bien los pelillos,
he aqui la prueba:

hpim0165al6.jpg
hpim0166bf9.jpg

y esto para que veais que paisaje teniamos hoy, aunque algo nublado... ni una gota  8-)

esta es la presa de montoro...

panoramicaretocadazm7.jpg

y esto es pasando el Hoyo

lasmotosderutaef8.jpg

un saludo a todos de una servidora desde un rincon de la mancha...

yoqj1.jpg

elriolu8.jpg

otra fotillo de la ruta...

nozzzz veremozzzz por Terueeeeeel  ;) 8-)

masu, pa los pelillos lo mejor es la depilación a la cera... ;D ;D ;D

bonitas fotos y bonita ruta... ;) ;)

Yata, he colocado yo solito la bombilla Eroski que el monta me recomendó.... jeep, iba a hacer un manual de tan ardua tarea, pero mejor no.... que se rie el personal de lo patosin que soy... ;D ;D

Que me voy yaaaaaaaaaaaaa. A ver si con montaRaz y si Bretton se apunta nos tomamos algo, mientra criticamos a todos los demas que es el deporte nacional por excelencía... ;D ;D ;D

bueno cuatro fotos de andorra hoy. vereis que tocamos el tema topcase, lo cierto es que lazarus long nos había encargado mirar uno, y entre los mejores que hemos visto hemos seleccionado este que os pongo mas abajo. Tambien, me he acordado de mi amigo solitario, el cual revisando las fotos, sabrá de que le hablo ::) ::) ::)

ah, y decir que he ido con dos roadsters 8-) 8-) , pero con maletas, cúpulas,topcase,etc,etc,, osea que la moto mas naked era ...........MI GS ;D ;D ;D
pic0007xt1.jpg

pic0008cd9.jpg

pic0010kw5.jpg

bueno no es mucho pero..........

Solitario, tienes razón, cuando la vi pensé, "menudo curro en un momento, por que desde que puse la foto hasta que la retocaste, no pasó mucho tiempo, 8-), pero la verdad es que se me habia pasado el darte las gracias :-[, será por la falta de sueño, que ya no se ni que dia es :-/. GRACIAS ;)

masu, gracias a ti también, mono, no, monisimo... ;) ;), amor de padre.

V´ssssssssssss

Hola a todos.

Junior, te ha quedado muy bien, me gustan mucho esos intermitentes 8-), ya la veré de cerca el sábado.

A los que esteis interesados en el Luma Xmart, está en la tienda del foro

xmart.jpg

Yo me he pedido uno, supongo que me llegará el lunes, ya os contaré como va.

Saludos

Que, me habeis echado de menos?? ;) pues yo a vosotros no :P

Viaje a Andorra, fotos del desayuno las tengo yo pero no tengo tiempo de colgarlas, lo siento fernandogm, mañana las cuelgo, tampoco habia mucho y eran las 8:15 de la mañana.

Termometro El termometro de "mentira" (5€) que me compre a juego con los demás relojes va genial, hoy lo he visto a -1, niebla como nunca, no se podia ver a la moto que iba delante.

Bombillas, resulta que he hecho una ruta de unos 150 km de 19:30 a 21:15 dond ehe podido probar la excelencia de las Philips Xtreme Power, Solitario, me consta que las bombillas que tiene MontaRaz van muy bien, montar la bombilla cuestion de 5 minutos, si lo hace Jeep o MontaRaz, 40 si lo hago yo.

Me voy que llego tarde a un cumpleaños.

Hola a todos  estoi buscando una r1150r como ya sabeis los que seguis este post y he visto una muy interesante,pero me asalta una duda, siendo la moto del 2002 tiene matricula FCL ¿ES DE IMPORTACION? o que pasa.GRACIAS

rioja dijo:
bueno cuatro fotos de andorra hoy. vereis que tocamos el tema topcase, lo cierto es que lazarus long nos había encargado mirar uno, y entre los mejores que hemos visto hemos seleccionado este que os pongo mas abajo. Tambien, me he acordado de mi amigo solitario, el cual revisando las fotos, sabrá de que le hablo ::) ::) ::)
Que c*bronazo........... pero bueno, se ve el de GROUCHO bastante bien. Ya me vale ;) ;) ;)

masu, wapetona!!!! bonita ruta, gracias por compartir las fotos -nos gusta ver paisajes distintos de los habituales- (y hasta parece que teneis más agua que nosotros en Catalunya, snifff :'( :'( :'()

DD, bonito cartel, voto por el BN

v's

¡¡ Qué suerte tenéis los que podéis salir a hacer kilometrillos por ahí..!!! :'(
A ver si hay suerte y dispongo de unas cuantas horas para mi niña y yo.
En fin, que me dais envidia... ;)

Saludossssssss

hola a todos. simplemente, bonito cartel ddmotard ;) y magnifico pueblo, doy fe ;) gracias a ti pude disfrutar del castillo, un saludo ;)

Pregunta para los que habeis estado por Andorra. ¿Qué tal las tiendas de motos por allí? Ya no se notan tanto los precios, ¿No?
En poco mas de un mes voy a pasar una semanita por tierras catalanas, y entre mis proyectos de vacaciones está subir a Andorra que me hacen falta pantalones y botas. ¿Merece la pena ojear por allí o me dedico a disfrutar de sus estupendas carreteras? ¿Y por BCN?

masu, preciosas fotos de vuestro paseo. :-*

Y los andorranos veo que habeis visto de todo en accesorios y equipamiento. ;D
rockster-ct, yo creo que para equipamiento de moto, electronica (de cierto presupuesto) y algo de deporte, sigue valiendo la pena pasar por Andorra.

LAGARTT, ni tiene por que ser de importacion, ni ser de importacion tiene por que ser malo.
Pueden simplemente haber rematriculado la moto.
Y yo tengo una moto de importacion y sin ningun problema (tambien es cierto que tenia meses y 2.000 kms).

Por cierto, ya que comentas que ese modelo es de 2002, desde diciembre de 2002 la R1150R se modifico para incorporar la doble bujia por cilindro.
En teoria, esta modificacion aportaba un mejor encendido y combustion, lo que puede evitar ciertos tirones y mejorar el consumo. Ya digo, en teoria...
Ya que estamos, he recordado que habia leido un post al respecto hace tiempo. Este mensaje de alquer es lo que yo jamas sabria explicar. ;D

alquer dijo:
Pues se pusieron las bujías por un problema de "puntos fríos" en la cámara de combustión y que la gente interpretaba como "picado de biela" que, en realidad, no es otra cosa que autodetonación. El perolo es muy grande (son casi 600 cc. por cilindro!) y, claro, cuando la bujía detona, la temperatura que hay en el centro no es la misma que la de los lados. Ésto crea carbonilla (mezcla mal quemada) y, la carbonilla, provoca autodetonación. Además, no se aprovecha tooodo el poder calórico de una detonación uniforme. Con la otra bujía, se consigue que hay un mejor reparto de los "puntos calientes" (ésto no tiene nada que ver con el sexo) y, de esta manera, la moto va más fina. El inconveniente de la doble bujía es que, la bobina de altas, la tiene embutida en la pipa (sí, como lo oís) y, claro, con ese calor y todo tan apretao... pues hay más facilidad de que fallen (de hecho lo suelen hacer).

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

LAGARTT GS dijo:
Hola a todos  estoi buscando una r1150r como ya sabeis los que seguis este post y he visto una muy interesante,pero me asalta una duda, siendo la moto del 2002 tiene matricula FCL ¿ES DE IMPORTACION? o que pasa.GRACIAS

Rematriculada seguro, pero no tiene porque ser de importación. Eso si, ajusta el precio que estás hablando de una moto de tercera mano. Con la matrícula en tráfico puedes conseguir el historial de la moto, o si tienes algún colega Guardia Civil que te lo mire en el "Sigo" que es un programa interno de ellos en que tambien sale. Pero este último dato es de estraperlo ;)

Muchas gracias por vuestra colaboracion estoi deseando cambiar de montura,aunque me dara mucha pena desprenderme de la GS  :'(

Gracias A.Boxer, pero lo que necesito es el dibujo, pues el vinilo ya lo tengo.Compre cierta cantidad a un taller de Vigo.
Entonces quiero recortarlo con la forma de las pegatinas que se venden.
Gracias

rockster-ct dijo:
Pregunta para los que habeis estado por Andorra. ¿Qué tal las tiendas de motos por allí? Ya no se notan tanto los precios, ¿No?
En poco mas de un mes voy a pasar una semanita por tierras catalanas, y entre mis proyectos de vacaciones está subir a Andorra que me hacen falta pantalones y botas. ¿Merece la pena ojear por allí o me dedico a disfrutar de sus estupendas carreteras? ¿Y por BCN?

amigo rockster ,yo creo que lo mas importante es la cantidad de oferta que hay, osea muchas tiendas juntas, y sobre todo bastante oferta de material de temporadas anteriores, vamos que si que creo que vale la pena ( aunque sea solo para marujear, nosotros en 1 hora hemos estado en 3 tiendas, que si mi mujer se entera >:( >:( ). ahora los precios , pues normalitos.

eso si, si has de poner topcase, ya ves en las fotos que hay muchos modelos ;D ;D.

un saludo

rioja dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203680447/75#77 date=1203805974]Pregunta para los que habeis estado por Andorra. ¿Qué tal las tiendas de motos por allí? Ya no se notan tanto los precios, ¿No?

amigo rockster ,yo creo que lo mas importante es la cantidad de oferta que hay, osea muchas tiendas juntas, y sobre todo bastante oferta de material de temporadas anteriores, vamos que si que creo que vale la pena ( aunque sea solo para marujear, nosotros en 1 hora hemos estado en 3 tiendas, que si mi mujer se entera >:( >:( ). ahora los precios , pues normalitos.

eso si, si has de poner topcase, ya ves en las fotos que hay muchos modelos ;D ;D.

un saludo
[/quote]

El Top Case ya lo puse, y debo decir a sus fans que va de coña, y que como mi moto es tan bonita no puede afearla. Toma ya!! ;D

Estas son algunas de las fotos que hemos echo en la salida de esta mañana
dsc01845pi9.th.jpg

dsc01847sr3.th.jpg

Cuando llegamos a nuestro destino, degustamos un buen puchero de trigo.

dsc01865ar6.th.jpg

Y lo mejor de todo es que no nos ha caido ni una gota de agua, cuando las pevisiones eran de diluvio

Por cierto, alguno de vosotros me puede ayudar a elegir un remolque para mi R1200R. Pensando en las vacaciones, me gustaría ir viendo modelos y sitios.
Si alguno tiene info, lo agradeceré in eternum. ;)

Vsssssss

HuAik0 Para remolcar algo con la moto o para remolcar la moto con algo??  :o

Vamos, tipo

GencoDsc00276Small.jpg

O tipo

motos1.gif

Andorra, desayuno
23022008145.jpg

23022008146.jpg

Dudas en la eleccion de top case

23022008148.jpg

Decidido el givi...

23022008149.jpg

Lazarus Te hemos llamado desde Andorro pero nada,  Te informo:

1.- Givi E52 161€
2.- Sr683 61.38€ (hay que pedir que lo traigan)
3.- Respaldo 42.50€ (hay que pedir que lo traigan)

La caja pizzera caben 12 cascos, pero creo que el givi queda un poco mejor

Y creo que ya está

como no quiero levantar suspicacias, ni comentarios, solo me voy a limitar a mis propios actos  :P

p.d. me refiero a que como sé mas bien poco de motos, pues yo le pongo lo que lleva...

... osea, luz... que lleva phillips, pues phillips
neumaticos... que lleva Bt, pues Bt

mientras vayan bien ;)

Buenas chicos ya estoy por aquí :D

El Xenon probado y aprobado ;D ;D No me extiendo más que tengo aquí a la niña y me esta empezando a mirar mal :-?

Solitario cuéntales cuéntales que aquí hasta a las 01:00 y con niebla es de día ;D ;D ;D

Mañana os leo y os cuento. Buenas noches ;)

montaRaz dijo:
Buenas chicos ya estoy por aquí  :D

El Xenon probado y aprobado  ;D ;D No me extiendo más que tengo aquí a la niña y me esta empezando a mirar mal  :-?

Solitario cuéntales cuéntales que aquí hasta a las 01:00 y con niebla es de día  ;D ;D ;D

Mañana os leo y os cuento. Buenas noches  ;)

Jóse, hemos quedado que tu harias la cronica de nuesttra salidad nocturna (ojo los mal pensados....) para probar iluminaciones, curvas, nieblas, gambas etc...Porfi lo cuantas tu que a mi no me creeran.. ;D ;D ;D... Llegaba a casa a las 2,15 horas.. :o :o :o

Andorranos... niebla de día ...mariconadas... niebla por la noche y por las Costas del Garraf de madrugada a toa ostia... eso es pa hombres ;D ;D ;D

En cuanto "baules", GROUCHO, vaya peaso macetón te has colocado...en la ruta a Teruel podias llevar a sube dentro, y bien que iria... con su pc y posteando... ;D ;D ;D

Y por que no quiero pero si me provacais publico aquí las matriculas de vuestras motos... vaya curre el taparlas.. ¿y cuando estan en la calle, como lo haceis... les pegais una pegatina?... eso si a la del pizzero andorrano nada... :P :P :P, por cierto su baul.. guapo ;D ;D

En vista de que no hay nadie despierto, excpetuando el ojo del gran sube.. perdon hermano..., que todo lo ve a la hora que sea... :o :o :o

Y que mi compañero de ruta crepuscular monta, esta abducido por el lado femenino de su sociedad... :P :P :P me retiro a mis aposentos... Mañana mas... ;) ;) ;)

Buenos días! Ahora mismo debería de estar camino de Mojacar para encontrarme con DDMotard, joseRockster, A.Boxer y supongo que alguno más, pero la meteorologia de los hu**os me ha obligado a perder el domingo delante del ordenador :'( :'( :'(. Tengo la misma sensación que un crio al que le regalan una bicicleta en Reyes y no puede estrenarla ese día por que está lloviendo :-[ :-[ :-[.
Kolby ENHORABUENA un día por otro me había olvidado de felicitarte por ese bebe tan hermoso.

Solitario, Te ha gustado??? pues yo creo que la caja del pizzero era mucho mas practica. Ya le has colocado la bombilla "Eroski"? Mira que iba bien la jodia.

MontaRaz No se os puede dejar solos... era necesario probar el xenon a las 2 de la mañana por las costas de Garraf??????

Nino273 Tanto llueve para no salir??? es una lastima, con lo que cuesta siempre cuadrar los horarios de todos y en el ultimo momento se va todo al traste. Como consuelo menor, te queda ir viendo las tonterias que vamos diciendo en nuestro post.

Estamos madrugones hoy eh. Y eso que es domingo, porca miseria.

Nino, ¿tanto llueve?, hoy voy a Cartagena desde Madrid y bo tengo nada de equipo aqui, asi que a mojarme toca. :-[

rockster-ct dijo:
[quote author=LAGARTT GS link=1203680447/60#73 date=1203802813]Hola a todos  estoi buscando una r1150r como ya sabeis los que seguis este post y he visto una muy interesante,pero me asalta una duda, siendo la moto del 2002 tiene matricula FCL ¿ES DE IMPORTACION? o que pasa.GRACIAS

Rematriculada seguro, pero no tiene porque ser de importación. Eso si, ajusta el precio que estás hablando de una moto de tercera mano. Con la matrícula en tráfico puedes conseguir el historial de la moto, o si tienes algún colega Guardia Civil que te lo mire en el "Sigo" que es un programa interno de ellos en que tambien sale. Pero este último dato es de estraperlo  ;)[/quote]
Me podriais decir porque motivo se rematricula un vehiculo en este caso una moto :o Gracias

GROUCHO dijo:
Nino273 Tanto llueve para no salir??? es una lastima, con lo que cuesta siempre cuadrar los horarios de todos y en el ultimo momento se va todo al traste. Como consuelo menor, te queda ir viendo las tonterias que vamos diciendo en nuestro post.

Empezó a llover ayer a las 19.00 y lleva toda la noche, así que imagínate como estarán las carreteras. Me fastidia por que hoy iba a conocer a varios miembros del foro y cuando me ha sonado el despertador a las 6.30 y me he asomado a la ventana me he tenido que volver a la cama. Me quitaré el mono de moto el martes y saldré a dar una vuelta.

Yo pensaba que los Cartageneros y Murcianos en general eran tíos mas duros que no se me acojonaban por una agüita de nada.... :P :P :P

Creía que a mi esto de no parar aunque diluvie, nieve, o haga un frió del carajo me venía de mi 50% aguileño....pues va a ser que no... Solo me queda la esperanza de DDMotard..con sus fotos invernales ha demostrado que no se tira "pa tras".. de joseRockster, no se , no se, el agua parece que si que le gusta, pero no se yo como le sentará en traje de neopreno para ir en moto... ;D ;D ;D.

Aquí me tenéis sentado en el ordenata a las 9,00 después de irme al sobre a las 3 de la mañana (que comparado con sube no es nada del otro mundo...), después de bajar de mi ROJA R..., tras una noche/madrugada de un frió y nieblas de la ostia (boira para los de aquí...)... ¡Es que me encanta ir en moto en cualquier circunstancia...! ¡incluso acompañado! ( lo siento soy el Solitario... ya sabéis....) ;D ;D Y si no puedo pues al post... con los amigotes d las motos como dice mi jefa... >:( >:(... Joder por un momento me estaba enrollado casi al estilo A.BOXER.. ;) ;) ;)

GROUCHO. ¿te han echado de la cama?...La bombilla Eroski no esta mal, pero como me dijo monta, que estrenaba su potente xenon: "mal día para probar bombilla nueva" (emulando la celebre frase repetida infinidad de veces en la mítica película "aterriza como puedas"..). Pues eso que cuando el monta iba detrás mío enchufaba su faro me daba calorcito en la espalda... y yo parecía que llevaba una linterna de esas que se ponen en el brazo o pierna para ir en bici... ;D ;D

Joder vaya rollo estoy soltando de buena mañana y aun me queda algo....

Ayer además del placer de rodar en moto (¡que ganas tenia...!) otro hecho que me alegró el día fui que conocí "in person" al mítico Bretton, para ello el montaRaz y yo subimos hasta los montes donde habita el tal "Bretton" que lo localizamos en su "guarida" estaba con sus cachorros, a los cuales tuvo que atender, por ello no se unió en nuestra "aventura nocturna". Es que ya se sabe, tomar nota los padres recientes y futuros, hay que cuidar a la descendencia es una responsabilidad. Pues la descendencia de Sr. Julio Bretton es una guapa jovencita que conduce un deportivo negro a "toa ostia".... por las carreteras reviradas del entorno de su "madriguera" a una velocidad que el monta y yo apenas pudimos seguir en el resbaladizo asfalto húmedo que por esos lares es habitual...No se quien cuida a quien padre a hija o al revés.....

Bueno nos sirvió también para probar los neumáticos en suelo húmedo.....

Siguiendo con el "Bretton" (por cierto al ser un veterano en el post aun no me había atrevido a preguntarle por el nick... lo que mas me llama la atención son las dos "tt" , además creo que incluso tiene acento en la "ó"... ganas de gastar tinta... bueno yo tampoco me que atrás en eso de machar blanco papel con tinta negra...). Donde estaba que me he perdido... Ah si con Julio.. pues eso que pude ver su RaRa Rockster de color negro/plata , que a priori me gusta mas que otras acebradas (toma ya tirito para fernan..), y digo a priori porque le recubría una capa de cómo diría yo... estoy pensado en algo para no decir “mierda” que igual se me ofende el Brettón, bueno que no se veía bien...vamos... Lo que si se apreciaba bien es el “pedaso” florero posterior... mira que son raros los de las Rockster... (fernan, joseRockster y otros...), se compran una moto exclusiva tirando a sport y le meten un baúl de pizzzero “que te cagas””.... bueno siempre nos quedará sube y su R11150R totalmente “desnuda” que es como tiene que ser....

A parte del la visión (o lo que se podía ver ..) de su moto también disfruté con los detalles de la aventura que están preparando el susodicho y el monta... pero les dejo a ellos que lo digan cuando estimen oportuno, pero adelanto que es una de las “grandes”...

Y por fin (¡si ya estoy acabando....!) agradecerle la invitación que me hizo de un “Red Bull” que con toda seguridad si no fuera por que “me dio alas” no podría haber seguido el coche de su hija (creo que ya lo sabía y lo hizo a posta para no acomplejarme....)..

Julio todo de muy buen rollo, y con cariño....

RCUENSAN dijo:
Estamos madrugones hoy eh. Y eso que es domingo, porca miseria.

Nino, ¿tanto llueve?, hoy voy a Cartagena desde Madrid y bo tengo nada de equipo aqui, asi que a mojarme toca. :-[

¿Te vienes a Cartagena en la moto? ¿Al final vas a estar mas tiempo aquí?

rockster-ct dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1203680447/90#94 date=1203839804]Estamos madrugones hoy eh. Y eso que es domingo, porca miseria.

¿Te vienes a Cartagena en la moto? ¿Al final vas a estar mas tiempo aquí?[/quote]

No, es que he conseguido que mi hermano me deje la Fazer para ir a Teruel 8-) por cierto ¿tu vienes?

¿Que pinta tiene el dia por alli?, ¿va a seguir lloviendo?

Atrás