POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/16

LAGARTT GS dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203680447/75#79 date=1203806210][quote author=LAGARTT GS link=1203680447/60#73 date=1203802813]Hola a todos  estoi buscando una r1150r como ya sabeis los que seguis este post y he visto una muy interesante,pero me asalta una duda, siendo la moto del 2002 tiene matricula FCL ¿ES DE IMPORTACION? o que pasa.GRACIAS

Rematriculada seguro, pero no tiene porque ser de importación. Eso si, ajusta el precio que estás hablando de una moto de tercera mano. Con la matrícula en tráfico puedes conseguir el historial de la moto, o si tienes algún colega Guardia Civil que te lo mire en el "Sigo" que es un programa interno de ellos en que tambien sale. Pero este último dato es de estraperlo  ;)[/quote]
Me podriais decir porque motivo se rematricula un vehiculo en este caso una moto :o Gracias[/quote]

por ejemplo en un cambio de provicia (si lamatricula era de las antiguas) ... en este caso si la moto es del 2002 ya le corresponde una de las nuevas ... asi que casi seguro sea de importacion.... aunque hay gente para todo ... y con lo de tener una matricula nueva ... son capaces de rematricularla cada 2 años o asi .... o bien tiene un pasado oscuro y chungo ..... e intentan borrarlo

solitario, me has ninguneado totalmente :( :( :( , no te das cuenta que entre mis primeras fotos aportadas al post hay una que te dedico y tu ni mu.. :( :( :(, bueno otra vez destinaré mi esfuerzo a otros que agradezcan mas el esfuerzo ;D ;D ;D ;D

esperemos que caiga toda el agua este fin de semana y tengamos un próximo apacible ::) ::) ::)

saludos

rioja dijo:
solitario, me has ninguneado totalmente  :( :( :( , no te das cuenta que entre mis primeras fotos aportadas al post hay una que te dedico y tu ni mu..  :( :( :(, bueno otra vez destinaré mi esfuerzo a otros que agradezcan mas el esfuerzo  ;D ;D ;D ;D

esperemos que caiga toda el agua este fin de semana y tengamos un próximo apacible  ::) ::) ::)

saludos

joder riojita.. cariño... todo sin mariconadas.... creí que la afoto era para mi... pero como no decias nada...Pues si me van los tonos rojos... y los suaves rosas...... ;D ;D ;D

Solitario Rioja tiene razon, el chaval le hizo una foto al escaparate pensando en ti y tu ni caso, mala persona.

Solitario dijo:
[quote author=rioja link=1203680447/90#101 date=1203847460]solitario, me has ninguneado totalmente  :( :( :( , no te das cuenta que entre mis primeras fotos aportadas al post hay una que te dedico y tu ni mu..  :( :( :(, bueno otra vez destinaré mi esfuerzo a otros que agradezcan mas el esfuerzo  ;D ;D ;D ;D

esperemos que caiga toda el agua este fin de semana y tengamos un próximo apacible  ::) ::) ::)

saludos

joder riojita.. cariño... todo sin mariconadas.... creí que la afoto era para mi... [highlight]pero como no decias nada.[/highlight]..Pues si me van los tonos rojos... y los suaves rosas...... ;D ;D ;D
[/quote]

hombre tienes que leer el inicio del mensaje :( :( :(

RCUENSAN dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203680447/90#98 date=1203845144][quote author=RCUENSAN link=1203680447/90#94 date=1203839804]Estamos madrugones hoy eh. Y eso que es domingo, porca miseria.

Nino, ¿tanto llueve?, hoy voy a Cartagena desde Madrid y bo tengo nada de equipo aqui, asi que a mojarme toca. :-[

¿Te vienes a Cartagena en la moto? ¿Al final vas a estar mas tiempo aquí?[/quote]

No, es que he conseguido que mi hermano me deje la Fazer para ir a Teruel 8-) por cierto ¿tu vienes?

¿Que pinta tiene el dia por alli?, ¿va a seguir lloviendo?[/quote]

A Teruel no puedo :-/, pero la de abril a los Velez no me gustaría perdérmela. Como siempre depende del curro y no sabré nada hasta última hora.. ¿Qué Fazer es? Yo tenía una, a ver si nos da tiempo a hacer alguna salida antes de que se la devuelvas.
Del tiempo poco bueno te puedo decir, sigue lloviendo y creo que estará todo el día así.

Queria probar el Xenon pensé en ir a visitar a Brettón que vive en los bosques del oeste ;D Solitario ansioso de moto decidió unirse y así yo aproveche para presentar a dos ilustres Roadsteros ;)

Ya camino de Corbera la prueba no fue muy buena, muchos vehiculos y mucha niebla :-/

Tras las presentaciones,motos incluidas, amablemente el anfiBrettón nos invito a tomar algo ;) . Durante todo este tiempo Solitario no paraba de hablar, carne nueva se leia en sus ojos [smiley=evil.gif]

Tras la fugaz visita Solitario me llevó a El Prat a tapear, mucha niebla también, a esto eran ya las 22 y pico . Pues mala suerte que el local estaba cerrado :'( :'(

Una breve deliberación ;D no llevó a Sitges, jiji perdón Vilanova, pero claro por las costas de Garraf, las disfrutamos mucho aunque como yo llevaba a Solitario delante y el tio no llevaba gafas de sol no pude probar las largas :'( :'( luego cogimos una carretera fantasmal, a lo que contribuyo la espesa niebla (nunca había visto algo así desde Barcelona mismo) :o :o

Tras callejear entre la niebla llegamos a lo que parecia un local de Streeptease :o :o monton de tias en ropas de talla de bebe :o :o y como si fuera verano :o :o no hay que decir que nosotros estabamos helados y nuestro estomago rugia. Al final resulto que se cenaba muy bien y todo ;D ;D .Por cierto que el camarero del pub "Camino de Teruel" hace horas extras y lo teniamos por allí sirviendo chipironcillos ;)

Estuvimos charlando entre calamar y calamar, y poniendo verde a algun que otro forero entre café y café ::)

Luego pa casa,como no por Garraf de nuevo, esta vez yo delante y probando las largas :D

Conclusión, agradable salida nocturna, que va a ser la que sirva de Prologo para la que estamos preparando en junio/julio.

El Xenon, alumbra la ostia, luz blanca, y con nuebla se aprecia el “cañon” de luz que suelta, pero hay que domarlo y ajustarlo que no le he pillao la altura todavía.

Solitario no supero la prueba de estrenar bombilla, eligió un mal día, perdón noche. :'( :'( :'(

Sube que conste que pensamos en pasar a recogerte pero no quisimos forzar la maquina ::)

Perdón por el toston, luego os leo a todos que ahora tengo comida familiar

un abRazo ;)

Joder con los floreros, justo que ahora unos cuantos nos los quitamos otro montón se lo pone, podríamos haber montado un mercado de intercambio, de floreros digo ::)

Groucho era necesario, créeme . Por cierto gracias por recogerme el “chisme” en 2tmoto. A ver si esta semana me escapo a verte ;)

Lástima la lluvia para los Murcianos, aunque me da a mi que vosotros no tenéis mucho problema en cuadrar fechas, parece que en lugar de comer montéis en moto :o :o que envidia

Rioja esa foto ya se la hice yo hace meses ;)

Xiang no logro encontrar esa bombilla para el piloto trasero, a ver si esta semana tengo más suerte.

Long, gracias por los floridos consejos y cuenta con la faja ;)

Por cierto Solitario, no has hecho ni un comentario de mi montura, que va por ahí levantando pasiones

Junior completamente de acuerdo contigo, a mi moto no le pegan ni con cola, en Teruel le hechas un ojo ;)

Ta luego amigos.

GROUCHO dijo:
HuAik0 Para remolcar algo con la moto o[highlight] para remolcar la moto con algo[/highlight]??  :o

Vamos, tipo

GROUCHO, tienes razón compañero, lo que necesito es remolcar la moto desde un 4x4, algo discreto porque luego ya veremos como me apaño en el garage. ::)
El tema es que hasta ahora no he tenido que usar este tipo de apartos, así que vuestra experiencia me servirá para no equivocarme, seguro. ;)

Por cierto, tus desayunos si que son desayunos, no lo de los alemanes. ;D ;D ;D

Saludossssssssss

montaRaz dijo:
Rioja esa foto ya se la hice yo hace meses   ;)

Long, gracias por los floridos consejos y cuenta con la faja  ;)

Por cierto Solitario, no has hecho ni un comentario de mi montura, que va por ahí levantando pasiones

Comentario

1- Es cierto pero no le quites la ilu al javi... :P :P

2- Si quieres llevo yo la faja p'Alex, que ya le tiene tomada la forma a sus riñones.. ;D ;D

3-Guapa tu moto pero una imagen mas que mil palabras (bueno para mi 10.000 con lo que casco...), a ver si cuelgas las afotos y que vean esto "niños" donde nos metimos.. ;) ;) ;) ;). De todas formas tengo que reconocer que allí donde parabamos formaba corro (debe ser por el asiento ROJO) ;D ;D

Y fuera de guión me gusto tu relato, vas afilando la navaja... :P :P

Hola a to2.

Como se nota que hoy estamos todos pasados por agua :-? 8-) :-?

Nino, gracias por tu felicitación ;).

DDmotard, me gusta ese cartel que te has currado, de los dos prefiero el de color ::) ;)

Solitario, ahora soy yo el que se siente ignorado :-? ;)

masu dijo:
como no quiero levantar suspicacias, ni comentarios, solo me voy a limitar a mis propios actos :P

masu, :-? :-? :-? es que soy un poco cortito y no me entero.

Hablando de bombillas, ayer fui a Alcampo a proveerme de los tan preciados pañales :-? y al pasar por la sección de automoción, vi las famosas bombillas Philips power no se que, y la compré, no he podido instalarla aún, pero en breve lo haré y contaré que tal ::).

V´ssssssssssssssssssss

Solitario dijo:
GROUCHO. ¿te han echado de la cama?...La bombilla Eroski no esta mal, pero como me dijo monta, que estrenaba su potente xenon: "mal día para probar bombilla nueva" (emulando la celebre frase repetida infinidad de veces en la mítica película "aterriza como puedas"..). Pues eso que cuando el monta iba detrás mío enchufaba su faro me daba calorcito en la espalda... y yo parecía que llevaba una linterna de esas que se ponen en el brazo o pierna para ir en bici... ;D ;D

Joder vaya rollo estoy soltando de buena mañana y aun me queda algo....

Ayer además del placer de rodar en moto (¡que ganas tenia...!) otro hecho que me alegró el día fui que conocí "in person" al mítico Bretton, para ello el montaRaz y yo subimos hasta los montes donde habita el tal "Bretton" que lo localizamos en su "guarida" estaba con sus cachorros, a los cuales tuvo que atender, por ello no se unió en nuestra "aventura nocturna". Es que ya se sabe, tomar nota los padres recientes y futuros, hay que cuidar a la descendencia es una responsabilidad. Pues la descendencia de Sr. Julio Bretton es una guapa jovencita que conduce un deportivo negro a "toa ostia".... por las carreteras reviradas del entorno de su "madriguera" a una velocidad que el monta y yo apenas pudimos seguir en el resbaladizo asfalto húmedo que por esos lares es habitual...No se quien cuida a quien padre a hija o al revés.....

Bueno nos sirvió también para probar los neumáticos en suelo húmedo.....

Siguiendo con el "Bretton" (por cierto al ser un veterano en el post aun no me había atrevido a preguntarle por el nick... lo que mas me llama la atención son las dos "tt" , además creo que incluso tiene acento en la "ó"... ganas de gastar tinta... bueno yo tampoco me que atrás en eso de machar blanco papel con tinta negra...). Donde estaba que me he perdido... Ah si con Julio.. pues eso que pude ver su RaRa Rockster de color negro/plata , que a priori me gusta mas que otras acebradas (toma ya tirito para fernan..), y digo a priori porque le recubría una capa de cómo diría yo... estoy pensado en algo para no decir “mierda” que igual se me ofende el Brettón, bueno que no se veía bien...vamos... Lo que si se apreciaba bien es el “pedaso” florero posterior... mira que son raros los de las Rockster... (fernan, joseRockster y otros...), se compran una moto exclusiva tirando a sport y le meten un baúl de pizzzero “que te cagas””.... bueno siempre nos quedará sube y su R11150R totalmente “desnuda” que es como tiene que ser....

A parte del la visión (o lo que se podía ver ..) de su moto también disfruté con los detalles de la aventura que están preparando el susodicho y el monta... pero les dejo a ellos que lo digan cuando estimen oportuno, pero adelanto que es una de las “grandes”...

Y por fin (¡si ya estoy acabando....!) agradecerle la invitación que me hizo de un “Red Bull” que con toda seguridad si no fuera por que “me dio alas” no podría haber seguido el coche de su hija (creo que ya lo sabía y lo hizo a posta para no acomplejarme....)..

Julio todo de muy buen rollo, y con cariño....

Buenas

;D ;D

Pues en primer lugar celebrar el haber conocido a tan grato personaje, eres igual de bueno en directo ;)

Las risas son por el tema del coche y la niña .Y cualquiera le dice algo :o que me monta un poyo en menos que canta un gallo ;D
Yo por si acaso, me agarro bién.Luego , eso si, si pone a 80, no pasa ni que haya fuego y claro entonces papi,le dice... que no hay radar.Y ya tenemos otro poyo y van dos ;D
Por el retrovisor, pude ver la buena luz del Monty , una caña¡¡, en cambio la de Solitario en comparación parecía de carburo :o menos mal que no venía yo, me habria entrado complejo de luciernaga 8-)
Por otra parte se me hizo muy, pero que muy raro estar rodando con dos compis y yo en el coche :'( se me debia notar en la cara, ya que mi hija me dijo un par de veces que ya hubieramos ido al cine otro dia.Es que es de buena :-*
Que si sé que acabais tapeando en un bar con chicas en ropa de calor, vaya si cambio el cine ;D
Brettón es mi segundo apellido, que proviene de La Rioja .de donde es mi familia materna . Las dos T's pues porque con una ya estaba pillado y el acento , se lo puse posteriormente ya que luego la gente en salidas., me llamabán sin él y me sonaba raro, raro :)
espero haber satisfecho ti curiosidad con lo del Nick.
por cierto ya hace un tiempo entraba por aqui un tal Bretones ...donde andará :o

main.php

Y si , está hecha una Mierda :-[. Haber si la puedo limpiar un poquito antes de ie a Teruel. [smiley=vrolijk_1.gif]

Salu22

Solitario dijo:
Y fuera de guión me gusto tu relato, vas afilando la navaja... :P :P

Es que se acerca la RAR amigo [smiley=happy.gif] De todas formas me ha parecido un poco toston despues de colgarlo :-?

HuAikO dijo:
[quote author=GROUCHO link=1203680447/75#86 date=1203811208]HuAik0 Para remolcar algo con la moto o[highlight] para remolcar la moto con algo[/highlight]??  :o

Vamos, tipo

GROUCHO, tienes razón compañero, lo que necesito es remolcar la moto desde un 4x4, algo discreto porque luego ya veremos como me apaño en el garage. ::)
El tema es que hasta ahora no he tenido que usar este tipo de apartos, así que vuestra experiencia me servirá para no equivocarme, seguro.  ;)

Por cierto, tus desayunos si que son desayunos, no lo de los alemanes.  ;D ;D ;D

Saludossssssssss[/quote]

La verdad que desconozco el tema, pero te he buscado tres paginas y tu mismo

1 por lo menos ves el precio

http://www.urbeni.com/remolques.php?idrt=3&idrs=16

2 Aqui otra empresa que parece buena

http://www.wolder.es/motosquadsbarcos.html

3 Si quieres poco tamaño, que se pueda desmontar, que quepa en cualquier lado este

http://www.lobecor.com/minitrail.html

kolby, yo hablaba de bombillas y de neumaticos, de los que lleva mi moto, xk no tengo ni pajolera idea de mecanica motera ;)

Monty, esperaba con gran curiosidad una foto de la iluminacion de las luces esas nuevas que llevais...

... algo como decirlo brutal y fantasmagorico, como en las pelis cuando de repente en medio de un bosque totalmente en la mas profunda oscuridad, aparecen un resplandor de unos focos iluminando el puente en la carretera y....

nada, que no hay ni una mala foto... >:(

yo al menos os he puesto los pelillos de mis ruedas nuevas!!! ;)

Es que me vais provocando... ya estamos en lapagina 8 y despues sube...me mirará mal... le vamos a hacer currar el finde... con el tiempo chungo ... ala todos al post...

Kolby, nada de ninguneo... gracias por las gracias ¿?, una pregunta ¿como se hace un niño tan guapo?, sin detalles por favor... o mejor si... ;D ;D ;D

Gracias Bretton (mira lo de las dos tt si pero el acento como que no...), por lo de decir que en directo no defraudo... hoy en el mundo este virtual mucha gente se lleva chascos.. sobre todos los que acuden a citas de quien dice "rubia, alta.. etc etc..."  y se encuentra lo que se encuentra.. ;D ;D ;D. La foto hace justicia, lastima que el florero no se vea bien.. :o :o :o

monta, si a ti te parece lo tuyo toston, yo deberia suicidarme vrias veces aldia.. :o :o

masu AAAAAHHHH! Me había asustado :) :).

Por cierto, bonitas la fotos de vuestra tierra, llena de contrastes 8-).

Solitario, a estas alturas hay que explicarte como se hacen los niños... ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssss

muchas gracias ;) parece que no tenemos nada y estamos rodeados de montañas, de corrientes de agua, puentes romanos, haciendas y cortijos, molinos de viento...

aysssss es mi tierra, la mancha, donde aun existen gigantes y quijotes, y tambien nobles Sancho Panzas :D

... la ruta de ayer fue genial, no conocia esa zona del valle de Alcudia, ya cerca del pantano de Montoro, por la zona de Fuencaliente, al sur de la provincia de Ciudad Real,
menos mal que aprovechamos ayer para dar una vueltecita en moto, hacia un dia estupendo, no hacia viento, no hacia frio, (ni calor) pero no llovio, hoy llueve, y encima aunque no lo parecia, me ha pillado un resfriado de garganta y narices, asi que de remate hoy en casita, espero que en unos dias este mejor, y podamos vernos en TeRuel

dejo ya de daros la brasa con este ladrillo no sin antes dejaros unos personajes entrañables de esta mi tierra...

quijotedibujos6xe.jpg

SANCHOOOOO, QUIJOTEEEE, QUIJOTEEEE, SANCHOOOO.....

Que recuerdos de la infancia ::) ::) ::), a Teruel no podré ir :'( y eso que mi mujer me ha dado carta verde, pero me la guardo para la RAR ;)

V´sssssssssssssss

Buenas,

Fantástica salida de ayer (de no ser por la pu.... nieba), fantástico almuerzo y mejor compañía.

Os paso un por de fotillos con el móvil.

andorramotocardpitijd4.jpg

Se ha colado una GS... Mala hierba.  ;D ;D ;D ;D ;D

andorramotocardpv5.jpg

Y esta belleza la vi el fin de semana pasado en Castelldefels Playa..

harleyplayafelsvi0.jpg

Me voy a jalar, que me llega un olorcillo...  :D :D :D

V'sssss

Muy buenas,

Lo bueno abunda, ya mismo estamos en la RAR.

dscn0941yj1.jpg

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

mazingueR, no sabemos apreciar lo que tenemos y nos fijamos en lo del vecino, para preciosidad (a no ser por esa rayada en el deposito, de bonito color, pero rayada...) la foto que nos cuelga pepe_luis, que estaba desaprecido.....

pepe luis no te atreves con Teruel.. ;) ;)

Solitario me ha parecido leer que te llevaste a montaRaz al Prat a tapear y me han venido de repente muy buenos recuerdos :D :D, ya que aunque actualmente viva en Almería yo me crie y pasé los mejores años de juventud en el Prat. Mis estudios de instituto los hice en Xaloc, en Bellvitge, supongo que lo conocerás. !Que buenos tiempos aquellos! ;)

kolby dijo:
SANCHOOOOO, QUIJOTEEEE, QUIJOTEEEE, SANCHOOOO.....

Que recuerdos de la infancia ::) ::) ::), a Teruel no podré ir :'( y eso que mi mujer me ha dado carta verde, pero me la guardo para la RAR ;)

V´sssssssssssssss

Una buena dicisión Kolby, mejor una RAR que perder el tiempo buscando algo que no existe ;D ;D

Me ha parecido ver a Rioja con cara de interés mirando esas dos R´s :o :o :o

pepe luis
hombre cuanto tiempo, donde te metes :-? nos dejaste a medias el relato de tu regreso de Ruidera y ya esta pensando en Velez Blanco? ::)

nino273 dijo:
Solitario me ha parecido leer que te llevaste a montaRaz al Prat a tapear y me han venido de repente muy buenos recuerdos :D :D, ya que aunque actualmente viva en Almería yo me crie y pasé los mejores años de juventud en el Prat. Mis estudios de instituto los hice en Xaloc, en Bellvitge, supongo que lo conocerás. !Que buenos tiempos aquellos! ;)

Pues si hace tiempo que no visitas el Prat, ya no lo conoceras... cantidad de poligonos e industrias, yo curro cerca y voy a a comer a un lugar de tapas agradable... Si vienes a BCN te invito de corazón... y me cuentas lo de 273, que no se porque me da a mi que debes estar en los 35.... ::) ::)

mazingeR850R dijo:
Y esta belleza la vi el fin de semana pasado en Castelldefels Playa..
harleyplayafelsvi0.jpg

mazingeR850R, hablas de esta belleza:
20070602121106yn1.jpg

la probé en junio del año pasado en el dia de pruebas Harley-davidson en BCN.... 115 CV, petardeo a lo Harley (obviamente), pero pensaba que me caía a la primera curva, eso no gira ná de ná, que vas brazos y patas adelantados...
20070602122850zj2.jpg

es decir, bonita lo es, pero cómoda... depende de para que uso (not for me ::) ::) ::))

Nos vemos el sábado.... hacia teRuel!!!

montaRaz dijo:
[quote author=kolby link=1203680447/105#119 date=1203857642]SANCHOOOOO, QUIJOTEEEE, QUIJOTEEEE, SANCHOOOO.....

Que recuerdos de la infancia  ::) ::) ::), a Teruel no podré ir  :'( y eso que mi  mujer me ha dado carta verde, pero me la guardo para la RAR  ;)

V´sssssssssssssss

Una buena dicisión Kolby, mejor una RAR que perder el tiempo buscando algo que no existe  ;D ;D

[highlight]Me ha parecido ver a Rioja con cara de interés mirando esas dos R´s[/highlight]   :o :o :o

pepe luis
hombre cuanto tiempo, donde te metes  :-? nos dejaste a medias el relato de tu regreso de Ruidera y ya esta pensando en Velez Blanco?  ::)

[/quote]

exactamente pensaba:
1- al lado de la GS es que ni se ven ;D ;D
2- mira que son feas las jodias con las maleticas de los huevos ;D ;D ;D

eso pensaba.

bretton, como de alegro de lo de tu apellido, ya hablaremos ;) ;)

un saludo

lazarus long dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1203680447/120#122 date=1203861059]Y esta belleza la vi el fin de semana pasado en Castelldefels Playa..
harleyplayafelsvi0.jpg

Lazarus has visto el post que te he dejado con la información del top case???

Tendrás que llamar si quieres subir a buscarlo

MazingeR850R Para que recuerdes siempre de donde vienes:

http://www.youtube.com/watch?v=ukf7Ef9bRII

lazarus long dijo:
[quote author=mazingeR850R link=1203680447/120#122 date=1203861059]Y esta belleza la vi el fin de semana pasado en Castelldefels Playa..
harleyplayafelsvi0.jpg

mazingeR850R, hablas de esta belleza:
20070602121106yn1.jpg

la probé en junio del año pasado en el dia de pruebas Harley-davidson en BCN.... 115 CV, petardeo a lo Harley (obviamente), pero pensaba que me caía a la primera curva, eso no gira ná de ná, que vas brazos y patas adelantados...
20070602122850zj2.jpg

es decir, bonita lo es, pero cómoda... depende de para que uso (not for me ::) ::) ::))

Nos vemos el sábado.... hacia teRuel!!![/quote]

guauuuuuu !!! te va ni que pintaaaa !!!

si te presentas con esa maquina en TeRuel... ufff... me pido una vuelta seguro !!!  ;) ... mal que no gire la joiaaaa

Solitario dijo:
[quote author=nino273 link=1203680447/120#125 date=1203863007]Solitario me ha parecido leer que te llevaste a montaRaz al Prat a tapear y me han venido de repente muy buenos recuerdos :D :D, ya que aunque actualmente viva en Almería yo me crie y pasé los mejores años de juventud en el Prat. Mis estudios de instituto los hice en Xaloc, en Bellvitge, supongo que lo conocerás. !Que buenos tiempos aquellos! ;)

Pues si hace tiempo que no visitas el Prat, ya no lo conoceras... cantidad de poligonos e industrias, yo curro cerca y voy a a comer a un lugar de tapas agradable... Si vienes a BCN te invito de corazón... y me cuentas lo de 273, [highlight]que no se porque me da a mi que debes estar en los 35[/highlight].... ::) ::)
[/quote]
Has dado en el clavo, lo del número si el bebe que viene de camino me lo permite te lo explico en la RAR. ;)

PECADOR ROADSTER.
Motero: Ave Maria Purisima
Pater:   Sin pecado concevido Maria Santisima, de que te confiesas motero.
Motero: Padre hoy he pecado.
Pater:   Todo tiene solución, de que te acusas motero.
Motero: Esta mañana mande un mensaje a un amigo.
Pater:   Eso no es grave hijo. La iglesia admite el envío de sms incluso con foto y todo.
Motero: Si pero en el mensaje dije media verdad y media mentira.
Pater:   Explícate hijo del asfalto.
Motero: Habia quedado para salir a rutear por costa almeriense con mi maestro el gran Ddmotard, ¿lo conoce?.
Pater:   No tengo el gusto, pero me han hablado de su paciencia. Anda, continua en la exposicion de tus pecados.
Motero: Pues le envie un mensaje diciendo que en mi zona estaba lloviendo y el me devolvio el mensaje admitiendo el no salir a rutear bajo el agua.
Pater:   Bien hijo, hasta el momento no aprecio nada reprochable, has sido un buen chico avisando al projimo con tiempo. Hay algo mas que debas decirme.
Motero: Pues mire padre es que media hora despues irrumpio en mi sueño una llamada de otro motero, uno que usa un casco raro por si te falta el aire. Al descolgar le oigo que dice que esta el y dos mas en Aguilas (a 1 km de mi casa) y que no cae una gota.
Pater:   Querido motero no veo aun la falta en tu proceder, es acaso ese del casco raro amarillo ¿amigo de la brujeria, magia negra o de los ritos satanicos?
Motero: No, padre, no es eso, es que tras colgar el telefono me puse la ropa de moto y sali a su encuentro.
Pater:   ¿Y que paso despues? ¿Los encontrastes rodeados de mujeres de mala vida?, ¿dejandose llevar por el juego en maquinas tragaperras? O ¿esnifando gasolina de sus depositos?
Motero: Pues no, estaban tomando tostadas y café, pero tras acabar de pagar ese del casco amarillo. Se pusieron las chaquetas y los cascos y me fui con ellos rumbo a la Torre de Macenas donde dicen que las sirenas conquistan a los marineros de Garrucha y Mojacar.
Pater:   Entonces ¿donde esta tu pecado? Aunque algo ya veo.
Motero: Mi pecado esta en que he dejado a mi maestro (esto padre es que va como lo de karate kid y Obi Wan Kenobi, ¿sabe?), le he dicho que no haria ruta y el se habra quedado rabiando por no gastar mas su Z6 (si puede).
Pater: ¿su Z6? Eso es una abreviatura satanica hijo motero. El 6 ya sabes que se considera el numero del anticristo y la Z, y en fechas electorales es evidente. Asi que estas proximo a lo satanico, je je je. Te he pillado pecador (de la pradera)
Motero: No, no padre. Z6 es un modelo de neumatico que usan algunos y que dura solo 8000 km costando como los que duran 18000.
Pater:   Pues comprar esos neumaticos ya me parece un pecado. Pero volviendo al tema, te tengo que poner una penitencia. Te juntas con satanicos y encima envias mensajes contrarios a lo que haces después. Eres un pecador en toda regla y por eso te tengo que poner una penitencia, que constara de 3 puntos.

1º- Tienes que hablar con ese tal “maestro Motard” y hacer que deje de ir con gomas satanicas.

2º- Despues tienes que contarle que has sido un niño malo y que has estado por Mojacar con tres moteros mas.

3º- Tienes que escribiR 850 veces, “no saldre mas en moto sin ropa de agua aunque me llame la Santisima Trinidad”, porque nene con lo que estas chorreando se me va a estropear la madera del confesionario. Y tira zagal pa tu casa a meterte en la secadora.

Solo los Angeles saben la de agua que me he traido.
Un abrazo y Miles de Kilometros.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parto el pecho...

Ya veras cuando lo vea DDmotard :D :D :D :D

V´ssssssssssssss

kolby dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me parto el pecho...
[highlight]Ya veras cuando lo vea DDmotard  [/highlight]:D :D :D :D
V´ssssssssssssss

Hombre es que hay que poner al mal tiempo buena cara. Y que yo diga esto hoy. Que pasá de agua amigos.
Si veis el ascensor como se ha quedado cuando paro en el 2º, si llego a vivir en el 7º me electrocuto.

Pero ha merecido mucho la pena. Y ojala venga por aqui y lo corrobore el culpable de mis pecados.  :)

DdMotard, solo me faltaria que me mandara el escribiR 1150 veces mas la dichosa frase

marcos dijo:

Buenas tardes, señor Administrador.

Si, señor agente Administrador, vamos por la pagina 10 otra vez. Esto es una cruz que llevamos consigo los Roadsteros, Rokeros y otros no se como decirlos.

Imagino que su advertencia es porque hemos hecho saltar el radar del foro ¿verdad?. Ya lo decia yo, muchachos que vamos muy deprisa, que los demas modelos bmw no tienen tanto que contar y vamos a parecer los malos de la carretera, queria decir del foro.

Espero que esto ¿no nos reporte algun recorte de puntos del carnet del foro?. ¿Y una multa con una subida de los precios de la tienda o en el seguro?. Esmimamos oportuna su advertencia yo se lo advertire a Santiago que es el Roadsterlider para que nos abra una nueva ventana al nuevo mundo.

Buenas tardes y gracias.

A.BOXER dijo:
[quote author=marcos link=1203680447/135#137 date=1203875755]
Página 10  ::)

Buenas tardes, señor Administrador.

Si, señor agente Administrador, vamos por la pagina 10 otra vez. Esto es una cruz que llevamos consigo los Roadsteros, Rokeros y otros no se como decirlos.

Imagino que su advertencia es porque hemos hecho saltar el radar del foro ¿verdad?. Ya lo decia yo, muchachos que vamos muy deprisa, que los demas modelos bmw no tienen tanto que contar y vamos a parecer los malos de la carretera, queria decir del foro.

Espero que esto ¿no nos reporte algun recorte de puntos del carnet del foro?. ¿Y una multa con una subida de los precios de la tienda o en el seguro?. Esmimamos oportuna su advertencia yo se lo advertire a Santiago que es el Roadsterlider para que nos abra una nueva ventana al nuevo mundo.

Buenas tardes y gracias.

[/quote]

A. Boxer Ultimamente estas que te sales... que prosa....  :D

Sube No nos dejes, te necesitamos

GROUCHO dijo:
[quote author=A.BOXER link=1203680447/135#138 date=1203876528][quote author=marcos link=1203680447/135#137 date=1203875755]
[/quote]
Ultimamente estas que te sales... que prosa....  :D[/quote]

Es que hay que darle algo de alegria al post, que el humor hace volver el agua a su cauce ::)
Pero y yo porque tengo que seguir hablando hoy de agua. Sera porque no se que hacer con la trucha que me ha salido de la bota izquierda.
Groucho ¿tu tienes pecera?

A.BOXER dijo:
[quote author=GROUCHO link=1203680447/135#139 date=1203876710][quote author=A.BOXER link=1203680447/135#138 date=1203876528][quote author=marcos link=1203680447/135#137 date=1203875755]
[/quote]
Ultimamente estas que te sales... que prosa....  :D[/quote]

Es que hay que darle algo de alegria al post, que el humor hace volver el agua a su cauce  ::)
Pero y yo porque tengo que seguir hablando hoy de agua. Sera porque no se que hacer con la trucha que me ha salido de la bota izquierda.
Groucho ¿tu tienes pecera?
[/quote]

Pues no, ni pecera ni pereza, porque parece que solo estemos tu y yo en todo el post

A.BOXER es una lástima no haber podido conocerte hoy porque con las ganas de cachondeo que tienes seguro hubiesemos echado unas buenas risas ;D ;D. Por lo de salir lloviendo bastante tengo yo con que me obliguen los jefes a salir en moto lloviendo para salir hoy que no trabajo. ;)

ayssssssssssss... Antonio, espero que no pilles el gripazo que tengo yo ahora mismo en lo alto, y sin que me haya caido gota de agua, res res res... :'(

nino273 dijo:
A.BOXER es una lástima no haber podido conocerte hoy porque con las ganas de cachondeo que tienes seguro hubiesemos echado unas buenas risas ;D ;D. Por lo de salir lloviendo [highlight]bastante tengo yo con que me obliguen los jefes a salir en moto lloviendo [/highlight]para salir hoy que no trabajo. ;)

¿Telepizza, quiza? En que trabajas compañero, o mejor dicho pasame el nombre de los jefes que hablamos con los de Comisiones Moteras. ;). Oye Nino y os dan latigazos cuando llegais tarde o cosa asi.
No te preocupes Nino, queda poco para que Obama gane y se termine de terminar la esclavitud.

Y por lo de las ganas de cachondeo, no te confundas en persona soy un soso del 15 solo se hablar de mecanica y equipamiento. Es aqui cuando me da por animaros un poco escribiendo cuentos de la realidad.
Pero hoy, a pesar de todo lo pasamos bien, y entre otras cosas ¿verdad joserockster? probe los Pilot Road 2 en agua y curvas.
¿quien quiere una trucha viva?

Diego, ¿me perdonas?, te prometo que no lo vuelvo a hacer. Ese del casco amarillo creo que es como el diablillo ese que se te pone en el hombro para que hagas cosas malas. Y no me pude resistir. Pero ha sido la ultima vez, porfa. :D

Masu, eso del resfriado lo dira mi cuerpo mañana. Como he echado de menos el mono de agua de Pepe Luis-

Atrás