POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/17

rockster-ct dijo:
[quote author=DDMotard link=1203879543/90#95 date=1204023304][quote author=jeep link=1203879543/90#90 date=1204021237][quote author=DDMotard link=1203879543/75#89 date=1204020479]Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto  ::)

(Menos mal que siempre nos quedarán los Z6.... 8-))

DDMotard, ya te lo diré  ;) he montado los Z6 y espero probarlos esta semana. Solo llevo 20 km, pero creo que la moto pesa 20 kgs menos, sobre todo de la rueda delantera  ;D
[/quote]

Pues yo voy por el 4º juego y como algunos bien saben  ::), no cambio... :o :o :o[/quote]

Pues como mis Diablo tengan una duración decente os lo voy a decir yo a vosotros, porque por comportamiento son la caña.
Eso si, creo que 20.000 como A.Bóxer ni de coña, ya me conformaría con la mitad, pero no adelantemos acontencimientos  ;)[/quote]

Pues si no estoy equivocado, montaste los Diablo Corsa con lo cual es más que lógico que estes satisfecho con su agarre :o :o :o aunque el tema duracion posiblemente sea otra cosa... :-?

josepmaria dijo:
[quote author=DDMotard link=1203879543/90#94 date=1204023076]Por cierto, NO te fies del testigo de desgaste en esos neumáticos... A estos (PR2 Power) aún les quedaba mas de un milimetro para llegar a el y fijate como están por el centro... :o :o :o

1f260c4e16ca1363551afc7ab82628c7o.jpg

Casualmente, el único punto que me desagrada de los Z6, la poca información que ofrecen sobre el desgaste de la banda central al no tener dibujo...y resulta que en los PR2 esto es aún peor... ::)

Pues creo que la informacion del chivato es correcta en este Power, 1mm aprox, no mas y es lo que le queda en el centro, poco mas o menos. Se ve la lona por una chuscada, no por puro desgaste.

Ademas el dibujo de los Power con 5,7 mm creo que esta por encima de lo competencia que estan sobre los 5 mm los que mas.

Yo tambien los monto en la r 1200 r y estoy muy contento.  Pero ahora probare los nuevos supercorsa.

[/quote]

josepmaria, hago una pequeña aclaración sobre esto, aunque para ello tenga que reconocer que he hecho un poco de trampa (aunque con buena intención, solo se trataba de pinchar un poco a ciertos defensores del PR2... ::))

El neumático que veis efectivamente está totalmente desgastado por el centro, no es ninguna "chuscada"...de hecho cuando se tomó esta foto aún nos quedaban 350 km para llegar a destino, que se hicieron con ese neumático :o :o :o y al que al llegar le faltaba la goma de un par de centimetros de ancho en toda la rodadura :P

El tema es que está montado en una RT, de un colega que es bastante tranquilito conduciendo y que le hace bastantes tiradas por autovía -normalmente con maletas y carga-; además de que suele darle un poco mas de presión de la normal a esos neumáticos, de ahí ese desgaste "prematuro" por el centro :o :o :o

DDMotard dijo:
El tema es que está montado en una RT, de un colega que es bastante tranquilito conduciendo y que le hace bastantes tiradas por autovía -normalmente con maletas y carga-; además de que suele darle un poco mas de presión de la normal a esos neumáticos, de ahí ese desgaste "prematuro" por el centro  :o :o :o

Yo creo que para la RT podria ir perfecto el Pilot Road 2CT, tanto por rigidez de carcasa como por los dos componentes.

Bueno, bueno, no ataqueis tanto a A.Boxer que lleva unos pedazo de neumaticos y, lo siento maestro Yoda (DDm), espero no defraudarte, pero despues de ver como van y el estado en el que están los PR de A.Boxer te puedo asegurar que no me voy a quedar con ganas de probarlos. Tambien hay que decir que mis Z6 apenas llevan 600 km y de momento muy contento, pero no se si estiraran lo que los del "artista literario", así que tengo que ser justo y decir que pinta muy muy bien el resultado durabilidad/agarre. Y ojo de ir despacio el amigo A.Boxer te puede asegurar que para nada, que su querida R850R anda como una condenada (¿será por el LeoVince?), de eso doy fé.

Por cierto, un abrazo de BieMWenida a todos los nuevos y mi mas cordial enhorabuena a Kolby por su retoño, una verdadera preciosidad, vamos para estar muy orgulloso.

Se me ocurre algun que otro paralelismo relacionado con esta guerra dialectica y puñaladas varias entre Z6 y PR2CT... ::)
Afortunadamente en la diversidad esta el gusto, asi que esperamos leer mas comentarios sobre BT021, Diablos/Corsas, Avons, ...
Yo he probado Z6 y PR2CT, pero tambien creo que es necesario huir de ideas preconcebidas y no infravalorar ni descartar otras opciones.

Ay, que no se podia hablar de politica en el foro... ::) ;D

il_bambino, la idea de esta web es una pasada, no se si tendria la paciencia necesaria.
De momento he probado con puzzles pero tampoco me llena...

Quien monte primero esta MT-01 que cuelgue fotos. ;)

mt01papercraftjr9.jpg
mt01papercraftboh3.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

josepmaria dijo:
[quote author=DDMotard link=1203879543/90#101 date=1204025573]El tema es que está montado en una RT, de un colega que es bastante tranquilito conduciendo y que le hace bastantes tiradas por autovía -normalmente con maletas y carga-; además de que suele darle un poco mas de presión de la normal a esos neumáticos, de ahí ese desgaste "prematuro" por el centro  :o :o :o

Yo creo que para la RT podria ir perfecto el Pilot Road 2CT, tanto por rigidez de carcasa como por los dos componentes.

[/quote]

Precisamente ese le recomendé poner (huy, cuando lean esto algunos... 8-))

Lo cierto es que él ni sabía que neumático llevaba, simplemente el que le montaron, no se había preocupado de más... :-/

Por otra parte, no dudo de que el PR2 es un muy buen neumático para el uso que mas o menos damos a nuestras motos, aunque a la hora de valorar el desgaste del que lleva A.BOXER hay que tener en cuenta, al margen del tipo de conducción ::), que estamos hablando del motor 850, que lógicamente los castiga menos, especialmente en aceleración :o :o :o

¿ No habíamos quedado en que el tema neumáticos estaba cerrado...? :-?

DDMotard dijo:
[quote author=rockster-ct link=1203879543/90#97 date=1204023973][quote author=DDMotard link=1203879543/90#95 date=1204023304][quote author=jeep link=1203879543/90#90 date=1204021237][quote author=DDMotard link=1203879543/75#89 date=1204020479]Pero bueno, bueno, como se está poniendo esto  ::)

(Menos mal que siempre nos quedarán los Z6.... 8-))

DDMotard, ya te lo diré  ;) he montado los Z6 y espero probarlos esta semana. Solo llevo 20 km, pero creo que la moto pesa 20 kgs menos, sobre todo de la rueda delantera  ;D
[/quote]

Pues yo voy por el 4º juego y como algunos bien saben  ::), no cambio... :o :o :o[/quote]

Pues como mis Diablo tengan una duración decente os lo voy a decir yo a vosotros, porque por comportamiento son la caña.
Eso si, creo que 20.000 como A.Bóxer ni de coña, ya me conformaría con la mitad, pero no adelantemos acontencimientos  ;)[/quote]
[highlight]
Pues si no estoy equivocado, montaste los Diablo Corsa con lo cual es más que lógico que estes satisfecho con su agarre  :o :o :o aunque el tema duracion posiblemente sea otra cosa... :-?
[/quote][/highlight]

Si, son los Diablo Corsa, a mi en principio me parecían muy blandos, pero Pedro (nuestro mecánico ;) ) me los aconsejó, asegurando que me durarían 10.000Km. De momento con los 1600 Km que llevan van impecables. Iré informando, de su duración, porque por lo demás son perfectos. 8-)

Ya veras, ya, me duraran 19000 y saldreis diciendo que mentiroso por 1000 km de na. Si si, y eso que besaron asfalto de circuito que hubiera dicho 22000. Ya os lo cuento ya.

Pero que no oiga yo a algun Satanico (excepto Mochi, que reconoce la evidencia), que se esta pensando poner algun Road2. NOOOOO. Que me siento en la silla y le escribo una narracion de su desercion al reino de Satan, tambien conocido como Belcebú.

Mucho ojico, ehhh, vosotros con los Z6 o los Opel Corsa os gastais el dinero que querais, que por la duracion veo que no va a criar polvo en el bolsillo. Yo me iria pensando en sacarme un bono con Metzeler, como usais tantos os pueden hacer como el bono del autobus cada mes. jijijiji

A.BOXER dijo:
Ya veras, ya, me duraran 19000 y saldreis diciendo que mentiroso por 1000 km de na. Si si, y eso que besaron asfalto de circuito que hubiera dicho 22000. Ya os lo cuento ya.

Pero que no oiga yo a algun Satanico (excepto Mochi, que reconoce la evidencia), que se esta pensando poner algun Road2. NOOOOO. Que me siento en la silla y le escribo una narracion de su desercion al reino de Satan, tambien conocido como Belcebú.

Mucho ojico, ehhh, vosotros con los Z6 o los Opel Corsa os gastais el dinero que querais, que por la duracion veo que no va a criar polvo en el bolsillo. Yo me iria pensando en sacarme un bono con Metzeler, como usais tantos os pueden hacer como el bono del autobus cada mes. jijijiji

::)

884a5e922835ddce396e37bf3dd4d73do.jpg

Hola a todos, sobre todo a los del casco amarillo ;). Deciros que ya estoy de vuelta y DDMotard no había navegado nunca por la zona de Bedar y he de reconocer que es maravillosa. Yo se que mi máquina no es una R :'(, pero como bien digo en mi presentación mi corazón si es Rockster :) así que si me lo permitís me voy a dar el lujo de publicar unas fotos de la salida que he hecho esta mañana.
Primera parada Rodalquilar: el mirador de la Amatista.
dsc01567co7.jpg
dsc01568pj7.jpg

Segunda parada: Faro Mesa Roldán.
dsc01569mb9.jpg

Última parada circuito de Almería en el cual estaba rodando Kawasaki.
dsc01572et5.jpg

En definitiva un día que todo motero quiere: SOL y curvas, curvas, curvas, curvas y más curvas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

nino273 dijo:
Hola a todos, sobre todo a los del casco amarillo ;). Deciros que ya estoy de vuelta y DDMotard no había navegado nunca por la zona de Bedar y he de reconocer que es maravillosa. [highlight]Yo se que mi máquina no es una R [/highlight]:'(, pero como bien digo en mi presentación mi corazón si es Rockster :) así que si me lo permitís me voy a dar el lujo de publicar unas fotos de la salida que he hecho esta mañana.
Primera parada Rodalquilar: el mirador de la Amatista.
dsc01567co7.jpg
dsc01568pj7.jpg

Segunda parada: Faro Mesa Roldán.
dsc01569mb9.jpg

Última parada circuito de Almería en el cual estaba rodando Kawasaki.
dsc01572et5.jpg

En definitiva un día que todo motero quiere: SOL y curvas, curvas, curvas, curvas y más curvas. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

oh........ si............. alguien que por fin aporta frescura al post ;D ;D ;D bonitas fotos nino , vamos diría muy bonitas ;) ;)

saludos

bonitas fotos nino, si no fuera por la GS que sale en medio de todas.... ;D  ;) ;D  ;) ;D

ya empezáis otra vez con que si Z6, que si las Diablo, que si las Pilot Road....  :-/ :-/ :-/

mira que empiezo a hablar del TOP CASE  ;D ;D ;D ;D

sólo quedan tres diitas...

V'ssss

y esas llantas de donde las habra sacado??? :o son preciosas, me gustaria dejar la r1150r asi. :-/

Estoy perdido, no se nada de cascos amarillos  :-[, ni de truchas  :-/, ni de neumatico  :'(, ni de naaaaaaa  :'(  :'(  :'(.

MontaRaz, a ver si te pasas un dia y me haces compañia un rato.

MazingeR, Naaaaaa, que un día nos vemos y te llevo lo de 3M y si tienes para recortar nos hacemos las peganitas.

Rioja No me olvido de ti, tengo que pasarme por Tonan a por unos parches para tapar los pantalones rotos.

Jeep Tu y yo tenemos que hablar seriamente  ;D Jeep, centrate en el jeep y si un día tienes tiempo quedamos un ratito y hacemos lo de los cables, pero tranquiloooooo, que no tengo prisa, lo primero es lo primera (el jeep) hasta agosto mira si queda tiempo.

Sube Cuando tienes que ir al medico para que te digan si te dejan "salir" o no???? si hay que meterle presion al medico vamos unos cuantos norestes y le apretamos.

SolitarioA ti no te digo nada que siempre te metes conmigo y me humillas en publico.

Bisonte Que sorpresa tu llamada    :)

Y por ultimo aunque no por ello menos importante, BIENVENIDOS a todos los nuevos, no le hagais caso a la gente que os volvereis loco, me han hecho ponerle hasta un top case de 52 lts.

y se pueden acoplar esas llantas a una r1150r , ......... no sabia :o

king kong dijo:
[quote author=Franjohk link=1203879543/105#117 date=1204036794]y [highlight]esas llantas de donde las habra sacado??? [/highlight]:o son preciosas, me gustaria dejar la r1150r asi.  :-/

juraria que son de una GS :o :o
[/quote]

Yo tengo una igual, del 2001, pero no es cafe racer ;). Las llantas pueden ser las originales de este modelo, ya que las de radios eran opcionales. De hecho, el modelo aniversario las trae de serie, fueron los últimos modelos del 2001 y que eran pintadas en bicolor.

Son de 18 la delantera y la trasera es un poco mas estrecha que las de aleación.

jeep dijo:
[quote author=king kong link=1203879543/105#119 date=1204037756][quote author=Franjohk link=1203879543/105#117 date=1204036794]y [highlight]esas llantas de donde las habra sacado??? [/highlight]:o son preciosas, me gustaria dejar la r1150r asi.  :-/

[/quote]

Yo tengo una igual, del 2001, pero no es cafe racer  ;). [highlight]Las llantas pueden ser las originales de este modelo, ya que las de radios eran opcionales. De hecho, el modelo aniversario las trae de serie, fueron los últimos modelos del 2001 y que eran pintadas en bicolor.[/highlight]
Son de 18 la delantera y la trasera es un poco mas estrecha que las de aleación.

[/quote]

ese es mi jeep 8-) 8-) 8-)

jeep dijo:
[quote author=king kong link=1203879543/105#119 date=1204037756][quote author=Franjohk link=1203879543/105#117 date=1204036794]y [highlight]esas llantas de donde las habra sacado??? [/highlight]:o son preciosas, me gustaria dejar la r1150r asi.  :-/

[/quote]

Yo tengo una igual, del 2001, pero no es cafe racer  ;). Las llantas pueden ser las originales de este modelo, ya que las de radios eran opcionales. De hecho, el modelo aniversario las trae de serie, fueron los últimos modelos del 2001 y que eran pintadas en bicolor.

[/quote]

Exacto, si os fijais esas llantas son las que montan las RT 850 de la Guardia Civil, que nunca he entendido porque montan las llantas opcionales de radios.

jeep dijo:

[/quote]

Yo tengo una igual, del 2001, pero no es cafe racer  ;). Las llantas pueden ser las originales de este modelo, ya que las de radios eran opcionales. De hecho, el modelo aniversario las trae de serie, fueron los últimos modelos del 2001 y que eran pintadas en bicolor.

[/quote]

no te acostaras sin saber una cosa mas, no tenia ni idea que trajera esas llantas de casa, es mas creia que las r*****r las traian todas de aleacion ;) ;)

Preciosa esa caferacer, ademas siendo roja se que mas de uno va a babear. ::)

Nino273, menudo paseo para ser un martes por la mañana. Ojala pudiera yo darme esos paseos entre semana.
Lastima que sea una GS y no una RocksteR para que las fotos sean peRfectas. ;D

Como no dejeis de hablar de neumaticos y se os ocurra sacar el tema topcase... os preguntare que tipo de aceite y cada cuanto lo cambiais :P ;D

Solitario, me a llegado al alma lo de compañero, te estaré eternamente agradecido pero lo de UNA, por lo menos podrias haber puesto mi nicks, por eso de las "influencias" ;D ;D ;D

Mochi dijo:
Por cierto, un abrazo de BieMWenida a todos los nuevos y mi mas cordial enhorabuena a [highlight]Kolby por su retoño, una verdadera preciosidad, vamos para estar muy orgulloso[/highlight].

::) ::) ::) ::), ni que lo digas ;) :) :) :) :)

Hablando de neumaticos :-?, con mi total incultura y desconocimiento neumático :P, eso de los avisadores..., ¿que carajo es?, ¿y donde están en unos "magníficos" Z-6? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Me está gustando el rumbo literario del post, aunque yo poca aportación puedo hacer :-[ :-?

V´ssssssssssssssssss

kolby dijo:
[quote author=Mochi link=1203879543/90#103 date=1204026824]
Por cierto, un abrazo de BieMWenida a todos los nuevos y mi mas cordial enhorabuena a [highlight]Kolby por su retoño, una verdadera preciosidad, vamos para estar muy orgulloso[/highlight].
::) ::) ::) ::), ni que lo digas  ;) :) :) :) :)
Hablando de neumaticos  :-?, con mi total incultura y desconocimiento neumático  :P, eso de los avisadores..., ¿que carajo es?, ¿y donde están en unos "magníficos" Z-6?  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Me está gustando el rumbo literario del post, aunque yo poca aportación puedo hacer  :-[ :-?
V´ssssssssssssssssss[/quote]
Kolby en unos Z6 y en todos los neumaticos se encuentran unos puntos 1 mm mas elevado que el fonde del canal de drenaje. No se si me explico. Sirven para avisar de cuando el neumatico esta llegando al final de su dibujo
Aunque en unos Z6 como los carga el mismisimo diablo, seguramente no lleve asi Satanas intenta tener mas compañia. Ten cuidado pues en el centro tu Z6 no lleva surco de drenaje de agua y por tanto te quedas sin goma antes de que te avise. ¿A que si Diego?. En serio cuidado con esto.
Un abrazo.
¿como vais con el churumbel? ¿dice ya "papa y mama" o suena mas a "quiero moto" :D

sube dijo:
bannerR.png

BieMWenid@s al POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008 (17) [smiley=thumbup.gif]

ACTUALIDAD R:

[smiley=smiley_up.gif] 26/2 - 207 censados.
[smiley=smiley_up.gif] 20/2 - Salida inteRpRovincial: intRpRovincial RdstR & RckstR-teRuel 01/03 knosvamos
[smiley=smiley_up.gif] 20/2 - Salidas locales: Salidas Roadsteras Sureñas (VIII)
[smiley=smiley_up.gif] 12/2 - Salida inteRpRovincial muRciana: ya, todavía no existe, pero hay movimiento por el suReste... ;)
[smiley=smiley_up.gif] 9/2 - Merchandising Roadster. Más información aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202251692/2#2
[smiley=smiley_up.gif] 5/2 - Última camiseta Roadster en talla S. Más información aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202251692/3#3
[smiley=smiley_up.gif] Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203680447

No hay tiempo para florituras ni tirabuzones. De cabeza a por el 17º. El post Roadster es, desde hace ya más de 4 años, punto de encuentro para [highlight]tod@s l@s forer@s de bmwmotos.com[/highlight]. Para participar en él no es necesario poseer una BMW Roadster, basta con que quieras disfrutar, compartir, aportar, aprender o simplemente comentar cualquier tema relacionado todas las [highlight]R 850 - 1100 - 1150 - 1200 R y Rockster[/highlight]. Las R actuales, las anteriores y las que vendrán.

Esperamos con ello disfrutar y estrechar lazos de amistad dentro de la gran familia de bmwmotos.com. ;)

[highlight]Anímate, entra y preséntate[/highlight]. :D Si te apetece, solemos indicar datos de nuestras motos (modelo, color, mes/año de matriculación, accesorios, ...) y de nosotros (nombre, nick, lugar de residencia, aficiones, ...). ¿Tienes alguna foto? Nos encantan. ;) Con estos datos llevamos un censo para saber quiénes somos, dónde estamos, ...

Y no lo dudes, si tienes alguna [highlight]sugerencia[/highlight] siempre es BieMWenida. Sigamos mejorando el post Roadster. [smiley=thumbup.gif]

No dejamos de admirar nuestras preciosas Roadster y nos encanta plasmar nuestro Espíritu R en imágenes.

La próxima RAR está cerca, Vélez Blanco y Almería nos reunirán a a tod@s en abril.

Señor@s: ¡relanzamos la V RAR! [smiley=thumbsup.gif]

f0d8c5df09e9c87918207131c7cc7652o.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197316238

BieMWenid@s a tod@s. Disfrutad de la ruta. [smiley=thumbup.gif]

ENLACES R:

censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | RARbook de Lagunas | RAR V - Velez Blanco 4-6 Abril2008

CENSO R:

107 R850R - 40 R1200R - 32 R1150R - 12 Rockster - 5 R1100R

1 - Sube, Santi, R1150R, 2006, Gris granito, Castelldefels105 - berni y maria, Berni, R1200RT (R850R), 2005, Azul oscuro, Coslada
2 - Kolby, Carlos, R850R, 2004, Gris granito, Alicante106 - rutero, Ricardo, R850R, 2006, Roja, Madrid
3 - josepmaria, Josep Maria, R1200R, 2007, Negra, Vilafranca del Penedes107 - Cabo, David, R850R LE, 2007, Gris granito, Valencia
4 - Iker GAMBITO, Iker, R850R, 2005, ?, Donosti108 - ibml, ibml, R1200R, 2007, ?, Madrid
5 - Brettón, Julio, Rockster, 2005, Gris granito-plata, Corbera109 - jmarco7, jmarco7, R1150R, ?, ?, Jerez de la Frontera
6 - a.cerezo, Álvaro, Rockster 80, 2003, Negra-Blanca, Torrent110 - suzu750, Roberto, R850R LE, 2007, Gris granito, Badajoz
7 - Galguillo, Nacho, R850R, 2006, Gris granito, Jaén111 - jeep, Sergi, R1100R, 2001, Burdeos, Sant Quirze del Vallès
8 - kike CS, Enrique, R1200R, 2007, Negra-raya, Fortià112 - R100, R100, R850R LE, 2007, Gris granito, Tomares
9 - montaRaz, Jose, R850R, 2003, Negra, Barcelona113 - panasino, Manolo, R850R LE, 2007, Gris granito, Chiclana de la Frontera
10 - theboarder, Jose, Triumph 955RS, 2001, Roja, Castelldefels114 - aljimista, Paco, R850R, 2004, Negra, Torre de Benagalbón
11 - JBS, Jose, K100RS, ?, Azul oscuro, Nigrán115 - Borromeo, Arturo, R1150R, , Negra, Lleida
12 - Yanko, Yanko, Rockster, 2004, Negra-Naranja, La Gomera116 - ceheginero, Santos, R850R, 2006, Azul Oscuro, Cehegin
13 - Tintxiko, Tintxiko, R850R C, 1999, ?, Vitoria-Gasteiz117 - Solitario, Gabriel, R850R, 2006, Roja, Cerdanyola del Vallès
14 - DanielG, Daniel, R1200R, 2006, Gris cristal, Ribarroja del Turia118 - vixo, Victor, R1150R, 2004, Negra, Villagarcía
15 - Stafford, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Vallirana119 - NoGo, Gonzalo, R1200R, 2007, Negra, Madrid
16 - Blacksu, Fernando, R1200RT, ?, Negra, Las Rozas120 - scooter, scooter, R1100R, 2001, Beige, Guadalix
17 - HR2, Héctor, R850R, 2006, Gris plata-negra, Colima121 - KKCAD, Jorge, R1150R, 2005, Gris, A Coruña
18 - ManuGM, Manuel, R850R LE, 2007, Gris granito, Galicia122 - pedrotaxi, Albert, R850R, 2004, Negra, Santa Cruz de Tenerife
19 - NEPTUNO, Alfredo, R850R, 2005, Gris granito, Tarragona123 - chopleque, Jaume, R850R, 2003, Roja, Cornella de Llobregat
20 - fernandogm, Fernando, Rockster 80, 2004, Negra-Blanca, Sevilla124 - jgalmes, Joan, R850R, ?, ?, Granollers
21 - marigay1200GS, Carmen, R1200GS (R1150R), 2003, Negra, Alcalá de Henares - jgalmes, Joan, R65, ?, ?, Granollers
22 - JaviDelux, Javi, K100     (R850R), ?, Azul oscuro, Toledo125 - Rafa850Raquel, Rafa, R850R LE, 2007, Gris granito, Jaén
23 - Josemacb, Jose, R850R LE, 2007, Gris granito, Málaga126 - Jezko, Juan, R1150R, 2003, Granate, Castellbisbal
24 - Javipe, Javi, R1200R, 2007, Negra-raya, Cheste127 - juanbmwrt, Juan, R850R, 2003, Negra, A Coruña
25 - A.BOXER, Antonio, R850R, 2006, Negra, Lorca128 - king kong, Jose Mari, R850R, 2006, Azul, Málaga
26 - RobeR, Roberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia129 - kop, César, R1150R, 2005, Azul, Alcalá de Guadaíra
27 - Alex-R850R, Alex, R850R C, 1997, Negra, Valencia130 - Bata, Julen, R850R, 2006, Azul, Bilbao
28 - lazarus long, Alex, R850R, 2006, Azul oscuro, Bigues i Riells131 - Pto.Lumbreras, Antonio, R1200R, 2007, Negra, Puerto Lumbreras
29 - Paco y Mora, Paco, R1200R, 2007, Negra, Llíria132 - jawa, Javier, R1150R, 2005, Azul oscuro, Donosti
30 - IVI, IVI, R850R Classic, ?, ?, ?133 - daddy, daddy, R850R, 2006, ?, Olivenza
31 - Jbolle, Juan, R850R C, 2000, ?, Madrid134 - alf.arr.mae, alf.arr.mae, R1200R, 2007, Negra-raya, Navarra
32 - Diavolo, Javi, R850R, 2005, Gris granito, Barcelona135 - marioj, Mario, R1200R, 2006, Gris granito, Almoradí
33 - fernandez_diez, fernandez_diez, R850R C, 1998, ?, Lugo136 - rockster-ct, Jesús, Rockster, 2004, Negra-Naranja, Cartagena
34 - miguelcuston, Lola, R850R, 2004, Negra, Gran Canaria137 - Rapo, Rapo, R1200R, 2006, Negra, Cádiz
35 - miguelcuston, Miguel, Rockster, ?, Negra-verde, Gran Canaria138 - fj_pastor, Javier, R1150R, 2002, Negra, Burgos
36 - LEAN27, Leandro, R850R C, 2005, Negra, ?139 - Jea, Jea, R850R, 2006, ?, Toledo
37 - boxerkik, Quique, R1150R, 2002, Negra-Amarilla, Alicante140 - Chumitarra, Jesús, R850R LE, 2007, Gris granito, El Puerto de Santa María
38 - Jano, Jano, R1150R, ?, Gris plata, Madrid141 - martini, Alberto, R850R LE, 2007, Gris granito, Madrid
39 - ojosverdes, Javier, R850R, 2005, Gris plata, Cádiz142 - RAMSEY, RAMSEY, R850R, 2005, Gris, Las Rozas
40 - elumbi, Emili, R850R, 2006, Azul oscuro, Barcelona - CafeRacer 1100R, Rafa, R1200R, 2007, ?, Sierra de Madrid
41 - Recko, Recko, R850R LE, 2007, Gris granito, A Coruña145 - Yoni_metumbo, Yoni_metumbo, R1150R, ?, Roja, Cádiz
42 - jccriado, Carlos, R1150R, 2002, Gris plata, Valencia146 - XEVI77, Xevi, R850R, 2004, Gris plata, Barcelona
43 - FINDEL, Ignacio, R850R LE, 2007, Gris granito, Las Rozas147 - alfer, alfer, R1150R, 2005, Gris plata, Gijón
44 - JAMBO, Juank, R850R, 2005, Roja, Hellín148 - R.E.I., Emilio, R1200R, 2007, Negra, Salamanca
45 - Xiang, Xiang, R850R, 2003, Gris plata, Tres Cantos149 - Hulky, Hulky, R850R Classic, 1998, ?, Madrid
46 - DDMotard, Diego, R1150R, 2002, Negra, Puerto Lumbreras150 - HuAikO, Ricardo, R1200R, 2007, Gris granito, Madrid
47 - DOCTO-R ZUMBI, Emilio, R1200GS (R850R), 2005, Gris granito, Ciudad Real151 - jfran2005, jfran2005, R850R, 2006, ?, ?
48 - tony_coto, Toni, R850R, 2005, Azul oscuro, Sevilla152 - llargo, llargo, R850R, 2002, Gris plata, Alicante
49 - aitoR850 R, Aitor, R850R, 2002, Gris plata, Barakaldo153 - nino273, nino273, R1200GS (Rockster), 2004, Negra-Naranja, Almería
50 - RCUENSAN, Ricardo, R850R LE, 2007, Gris granito, Gran Canaria154 - coyanoman, coyanoman, R850R, 2001, Azul oscuro, Murcia
51 - skater, skater, R1150R, ?, Azul oscuro, Montcada i Reixac155 - Rogerman, Roger, R1200R, 2007, Gris granito, Barcelona
52 - Pirulastico, Luis, R850R, 2005, Azul oscuro, Córdoba156 - oldnavitimer, Carlos, R850R, 2000, Negro grafito, Donosti
53 - Nano_Rockster, Fernando, Rockster 80, ?, Negra-Blanca, Badalona157 - JunioR, Christian, R1200R, 2007, Negra, La Pobla de Vallbona
54 - PEREGU, Pere, R850R, 2005, Gris granito, Olesa de Montserrat158 - bbirra, bbirra, R850R, 2006, Azul oscuro, Murcia
55 - berg, Alberto, R850R, ?, Azul oscuro, Valencia159 - igteca, Ignacio, R1200R, 2007, Negra-raya, Barcelona
56 - Ed rkr, Edu, R850R C, 2000, Burdeos, Granollers160 - lits, Carles, R1200R, 2007, Gris granito, Girona
57 - Javitovfr, Javi, R1200R, 2007, Gris granito, Pamplona161 - range, Juan, R1150R, 2006, Negra, Jaén
58 - Mochi, Miguel Ángel, R1150R, 2006, Gris plata, Cartagena162 - planning, Jorge, R850R, 2006, Gris granito, Las Palmas de Gran Canaria
59 - MacBiXo, MacBiXo, R1200R, 2007, Gris granito, Sant Quirze del Vallès163 - 850mil, Alex, R850R, 2004, Negro satinado, San Juan
60 - F650SS, Carlos, R850R, 2003, Gris plata, Donosti164 - Boxertriple, Boxertriple, R850R, 2005, Roja, Madrid
61 - mporto, Manuel, R850R, 2004, Negra, A Coruña165 - nesquik, nesquik, R1100R, 2000, Roja, Valencia
62 - gandal, gandal, R1200R, 2007, ?, Madrid166 - penalbas, penalbas, R850R C, 2002, Negra-plata, Tarragona
63 - R QUE R, Carlos, R850R, 2006, Azul oscuro, Ronda167 - Rulipiruli, Rulipiruli, Rockster 80, 2003, Negra-blanca, Tres Cantos
64 - Xekspir, Jose, Rockster, 2005, Negra-Naranja, Valencia168 - GROUCHO, Ismael, R850R LE, 2007, Gris granito, Viladecans
65 - GANJAMEN, Juan Carlos, R850R, 2007, Azul oscuro, Campello169 - ttt, ttt, R1200R, 2006, Gris plata, Cerdanyola del Vallès
66 - Bisonte, Vicente, R850R, 2006, Gris granito, Badalona170 - xanyn, Dani, R850R LE, 2007, Gris granito, Barcelona
67 - econoboqueron, Iván, R1150R, 2005, Dark Ferro, Santa Cruz de Tenerife171 - car850r, Carlos, R850R, 2006, Gris granito, Ponferrada
68 - rpm6990, Adrián, R850R LE, 2007, Gris granito, Barberà del Vallès172 - Rockster gi, Joaquim, Rockster, 2004, Negra-Naranja, Girona
69 - CARONTE, Luis, R850R, 2006, Gris, Málaga173 - r850r_Almeria, Enrique, R850R, 2004, Gris plata, Almería
70 - joseRockster, Jose Luis, Rockster, 2004, Negra-Naranja, Cartagena174 - Tazo, Jaime, R1150R, 2006, Roja, Madrid
71 - Emi, Emilio, R850R, 2003, Gris plata, L'Hospitalet de Llobregat175 - mon450, mon450, R1200R, 2007, Negra-raya, Bilbao
72 - santidearbe, Santi, R850R, 2006, ?, ?176 - rutero850r, rutero850r, R850R, 2006, Gris granito, Badajoz
73 - Kodiak, Miguel, R850R, 2006, Azul oscuro, Las Palmas de Gran Canaria177 - sblancoa, Sergio, R1200R, 2007, Gris, Jerez de la Frontera
74 - airsonica, Juan Alonso, R850R, 2006, Gris granito, Albacete178 - CRP, Carlos, R850R, 2007, Gris, Guadalajara
75 - Fidelolo, Fidelolo, R850R LE, 2007, Gris granito, Lleida179 - captain, Carlos, R850R, ?, Roja, Sevilla
76 - AndRRes, Andrés, R1150R, 2003, Gris plata, ?180 - Super-Tx, Super-Tx, R1200R, 2007, Gris, Madrid
77 - pepe_luis, José Luis, R850R LE, 2007, Gris granito, El Real de la Jara181 - julipan, Luis Alfonso, R1200R, 2007, Gris cristal, Sevilla
78 - VIKTOR, Víctor, R850R, 2005, Azul oscuro, Alicante182 - el temerario, Emilio, R1200R, 2007, Negra, Sevilla
79 - max1150r, Pedro, R1150R, ?, Azul oscuro, Sabadell183 - cochiseR, cochiseR, R1200R, 2006, Negra, Barcelona
80 - Tono, Antonio, R850R, ?, Gris granito, Madrid184 - JARELE, Paco, R1200R, 2008, ?, Lorca
81 - enneco, Rafael, R850R LE, 2007, Gris granito, Valencia185 - cesar1200r, César, R1200R, 2007, Gris granito, Barcelona
82 - AGC, Antonio, R1150R, 2005, Dark Ferro, Almería186 - Tato2, Juan, R1200R, 2007, Gris, Madrid
83 - Toni Rockster, Toni, Rockster, 2003, Dark, Girona187 - ATATANGUGU, Álvaro, R850R, 2006, Gris, Chiclana de la Frontera
84 - GUITO, Rafa, R1100R, 1995, Negra, Leioa188 - hugolum, Hugo, R850R, 2005, Gris, Torres de Berrellén
85 - sesestao, Antonio, R850R, 2005, Azul oscuro, Cañabal189 - Israel, Israel, R1200R, 2007, Gris, Guatemala
86 - severin, Seve, R850R, 2006, Gris granito, Sevilla190 - ktatos72, Roberto, R850R, 2003, Gris, Toledo
87 - genuino1150r, Óscar, R1150R, 2004, Gris plata, Yunquera de Henares191 - mazingeR850R, Juanjo, R850R LE, 2008, Gris granito, L'Hospitalet de Llobregat
88 - Rafone, Rafa, R850R, 2005, Azul oscuro, Algorta192 - dina4, Jose María, R1150R, 2003, Gris plata, Elx
89 - RoaGSter_Málaga, Jose, R1200GS (R850R), 2006, Gris granito, Málaga193 - brigadier, Roberto, R850R, 2006, Azul, León
90 - gon_39, Gonzalo, R850R LE, 2007, Gris granito, Las Palmas de Gran Canaria194 - siberian fox, siberian fox, R1150R, 2007, Gris plata, Martorell
91 - criter, Arturo, R850R, 2005, Roja, Calahorra195 - Sanchez R850R, Bienve, R850R, 2005, ?, Murcia
92 - cele, cele, R1200R, 2007, Negra, Santander196 - poderio, poderio, R1150R, 2004, Negra, Madrid
93 - aspen19, Toni, R1200R, 2007, Gris cristal, Tarragona197 - samil, Aitor, R1150R, 2005, Gris granito, Bilbao
94 - zookie, Lici, Megascooter (R1100R), 1995, Azul turquesa, Albacete198 - argine, argine, R1200R, 2008, Gris granito, Bilbao
95 - Franjohk, Frank, R1150R, 2004, Negra, Valencia199 - ego, ego, R850R C, 2000, Grafito y Azul helado metalizados, Getxo
96 - GON850R, Gonzalo, R850R LE, 2007, Gris granito, Madrid200 - NOVIEMBRE, NOVIEMBRE, R850R, 2005, Azul oscuro, Alcalá de Henares
97 - AGC850, AGC850, R850R LE, 2007, Gris granito, Santa Cruz de Tenerife201 - ikatzo, ikatzo, R1200R, 2008, Negra, Bilbao
98 - toromacri, Antonio, R1200R, 2007, Negra, Gijón202 - nono_F650GS, Nono, R1200R, 2008, Negra-raya, Soto del Real
99 - Polletu, Adrián, CBF 1000ABS (Rockster), 2003, Negra-Naranja, Alicante203 - pequeR, Gerard, R850R LE, 2007, Gris granito, La Seu d'Urgell
100 - raulaspe, Raúl, R1150R, 2002, Gris antracita-azul, Madrid204 - quevin, quevin, R850R, 2005, Azul, La Seu del Camp
101 - chemalogo, Chema, R1200R, 2007, Negra, Barcelona205 - inefable, Andrés, R1150R, 2005, Gris plata, Arroyo de la Miel
102 - mowee, Fran, R850R, 2006, Azul oscuro, Valladolid206 - serlec, serlec, R850R, 2006, Gris granito, Sant Celoni
103 - vértigo, Juantxu, R1150R, 2005, Azul oscuro, Barakaldo207 - il_bambino, il_bambino, R850R C, 1997, Azul, Madrid
- vértigo, Juantxu, R100R MYSTIC, 1997, Kalihari black yelow, Barakaldo

V's

GROUCHO dijo:
Estoy perdido, no se nada de cascos amarillos  :-[, ni de truchas  :-/, ni de neumatico  :'(, ni de naaaaaaa  :'(  :'(  :'(.

MazingeR, Naaaaaa, que un día nos vemos y te llevo lo de 3M y si tienes para recortar nos hacemos las peganitas.

Rioja No me olvido de ti, tengo que pasarme por Tonan a por unos parches para tapar los pantalones rotos.

Jeep Tu y yo tenemos que hablar seriamente  ;D Jeep, centrate en el jeep y si un día tienes tiempo quedamos un ratito y hacemos lo de los cables, pero tranquiloooooo, que no tengo prisa, lo primero es lo primera (el jeep) hasta agosto mira si queda tiempo.

Sube Cuando tienes que ir al medico para que te digan si te dejan "salir" o no???? si hay que meterle presion al medico vamos unos cuantos norestes y le apretamos.

SolitarioA ti no te digo nada que siempre te metes conmigo y me humillas en publico.

Y por ultimo aunque no por ello menos importante, BIENVENIDOS a todos los nuevos, no le hagais caso a la gente que os volvereis loco, me han hecho ponerle hasta un top case de 52 lts.

Gogollar animate a decir algo, solo tienes que clickar en "responder" abajo del todo y podrás escribir lo que quieras.

Si le das a "citar" te citará todo el texto, aunque tu puedes borrar lo que quieras o escribir seguido de lo que has citado.

Si necesitas ayuda grita :)

gogallar dijo:
[quote author=GROUCHO link=1203879543/120#120 date=1204038390]Estoy perdido, no se nada de cascos amarillos  :-[, ni de truchas  :-/, ni de neumatico  :'(, ni de naaaaaaa  :'(  :'(  :'(.
cuidado conmigo!soy nuevo y no tengo ni puta idea!queria decir que tengo una r850r del 2005 y me decepciona.son todas asi?antes de esta tube una del 96 magnifica!!si lo se no cambio.

[/quote]

GROUCHO dijo:
Gogollar animate a decir algo, solo tienes que clickar en "responder" abajo del todo y podrás escribir lo que quieras.

Si le das a "citar" te citará todo el texto, aunque tu puedes borrar lo que quieras o escribir seguido de lo que has citado.

Si necesitas ayuda grita  :)

hola de nuevo! a todos-as!
queria mentar que tengo una r850r del 2005 y me decepciona

hola groucho!me vas a perdonar,pero no me entero todavia como funciona esto.
vuelvo a comentar que tengo una r850r del 2005 y me decepciona!

gogallar dijo:
[quote author=GROUCHO link=1203879543/120#134 date=1204048998]Gogollar animate a decir algo, solo tienes que clickar en "responder" abajo del todo y podrás escribir lo que quieras.

[highlight]hola de nuevo! a todos-as!
queria mentar que tengo una r850r del 2005 [/highlight]y me decepciona[/quote]

explícate un poco, o por estos lares te van a correr a gorrazos hombre.
a ver, porqué te decepciona? de que época es ? que esperabas de esa moto? de que moto provienes? que esperas de una moto? venga danos un poco de bibliografía, que de la manera que has entrado en el post es como si uno entra en una iglesia gritando VIVA ALA CRISTIANOS DE MI....DA ;D ;D ;D

venga una pausa y volvemos ;) ;)

un saludo ( de buen rollito )

rioja dijo:
[quote author=gogallar link=1203879543/135#137 date=1204049274][quote author=GROUCHO link=1203879543/120#134 date=1204048998]Gogollar animate a decir algo, solo tienes que clickar en "responder" abajo del todo y podrás escribir lo que quieras.

[highlight]hola de nuevo! a todos-as!
queria mentar que tengo una r850r del 2005 [/highlight]y me decepciona[/quote]

explícate un poco, o por estos lares te van a correr a gorrazos hombre.
a ver, porqué te decepciona? de que época es ? que esperabas de esa moto? de que moto provienes? que esperas de una moto? venga danos un poco de bibliografía, que de la manera que has entrado en el post [highlight]es como si uno entra en una iglesia gritando VIVA ALA CRISTIANOS DE MI....DA ;D ;D ;D[/highlight]
venga una pausa y volvemos ;) ;)

un saludo ( de buen rollito )
[/quote]

Este es mi Riojaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sube, que nos vamos !!!! ;)

GROUCHO dijo:

ya me diras donde esta eso de responder?

gogallar dijo:
hola groucho!me vas a perdonar,pero no me entero todavia como funciona esto.
vuelvo a comentar que tengo una r850r del 2005 y me decepciona!

Pues eso, cuentanos pero ahora no, sube cierra el post y en breve veras un link al nuevo post, alli podremos hablar de lo que le pasa a tu moto y de muchas cosas mas.

El boton "responder" esta justo abajo del todo de la pagina mas o menos centrado.

Atento al link

creo que ahora si!

pues tube una r850r del 96 que era comodidad y finura sin ruidos,y esta de ahora va muy bien y corre corre,pero su uso es masa a trompicones,y ese ruido me desencanta.

gogallar dijo:
[quote author=GROUCHO link=1203879543/120#134 date=1204048998]Gogollar animate a decir algo, solo tienes que clickar en "responder" abajo del todo y podrás escribir lo que quieras.

hola de nuevo! a todos-as!
[highlight]queria mentar que tengo una r850r del 2005 y me decepciona[/highlight][/quote]

Pues no cites a gente, tu expresate de lo lindo, escupe tus pesares aqui en la que es tu frecuencia. RoadsterFM.

Dinos que te pasa y te recomendaremos lo que podamos. Animo, Bienvenido

Atrás