POST R 850-1100-1150-1200 R & ROCKSTER 2008/23

Xiang dijo:
Este año Nieto y Xaus,..... cuidao!!!!

Xiang, Nieto también y Checa, lo harán bien en SBK (monta, que no estas al loro....), pero el estilo de pilotaje de Xaus, al margen de resultados es de lo mas espectacular y agresivo que se ve por esos circuitos de Dios....

Un tío grande que apenas cabe en la moto colgándose de ella, entrando en las curvas cruzado..., retorciendo el chasis en la aceleraciones.... bueno, bueno...

Solitario dijo:
[quote author=Xiang link=1205541611/90#100 date=1205763039]Este año Nieto y Xaus,..... cuidao!!!!

Xiang, Nieto también y Checa, lo harán bien en SBK (monta, que no estas al loro....), pero el estilo de pilotaje de Xaus, al margen de resultados es de lo mas espectacular y agresivo que se ve por esos circuitos de Dios....

Un tío grande que apenas cabe en la moto colgándose de ella, entrando en las curvas cruzado..., retorciendo el chasis en la aceleraciones.... bueno, bueno...
[/quote]

Lo que le pasa a monta es que está todo el día con su burra dando vueltas y no le queda tiempo pa más... ;D ;D ;) ;) ;D ;D

fernandogm dijo:
[quote author=masu link=1205541611/75#89 date=1205750980]
pues para no ser menos, preparacion de los torreznos, choricitos y demas tropezones de migas manchegas...

Que buenas estan las migas manchegas.

[/quote]

hpim0573jv6.jpg

Aqui echo en falta la sardina, no? :D ;D

Entonces sus habeis pasado por el lidel? Que habeis pillao? Yo la espaldera, tiene bastante buena pinta. Eramos 4 gatos, hasta una señora pensaba que era la cola para los churros! ;D

rafaelalday dijo:
Hola a todos.
Ante todo veo que hay muy buen ambiente en este subforo  
Yo tengo 48 tacos ( ya me canso hasta de decirlo pues lo he puesto en los post generales 2 veces) y tengo una GS 500 naked desde hace 6 meses. Estoy encantado con ella....... pero el "lado oscuro" me llama  y me he enamorado de una R 850 R del 98-99  
Yo utilizo la moto para ir a trabajar todos los dias (50 km por autovia) y me gustaria hacer rutas y que mi señora no se dejara el trasero en el sillin . No quiero correr y mi velocidad usual por autovia es 100-120 km/hora
Ademas me gusta, aunque no tengo ni idea de mecanica, trastear con la moto.
A la GS le hice reglaje de valvulas, limpieza de carburadores, cambio de aceite de horquillas, puños calefactables, etc.. en fin pequeñas cosas no muy complicadas pero que en cualquier taller te clavan.
Me gustraia que me contarais vuestra experiencia con esta moto, si cumple los requisitos para lo que la quiero, en fin TODO lo que sepais  
Muchas gracias y perdon por el rollo

Es un placer ver tus consultas e inquietudes sobre ese bonito modelo, asi como un lujo que te animes a entrar aqui donde seguro te acogeran como a un Roadster mas.

Desde mi experiencia en el modelo siguiente al que tu mencionas y aunque yo poseo el siguiente, creo (y que me corrijan los compañeros) que es casi igual en motor y fiabilidad. En comodidad del pasajero no lo se pero si que tendrias una pedazo de maquina para rodar a 100 o mas km por hora. Es mas en mi modo de ver creo que es una moto que va cotizar mas que el modelo actual por mucho motor 1200 que lleve. Una cosa si que es recomendable buscarla con ABS una ayuda esencial para cuando haga falta.
Si buscas en post anteriores los compañeros magos del post encontraron fotos de ese modelo tuneadas y quedanron preciosas, aparte de alguna que ya se encuentra entre nosotros.
Si das el paso, casi seguro nunca te arrepentiras.
Bienvenido al lado oscuro. Pero por favor no lo pongas Metzeler............... :D

PD. ¿me puedes explicar esta ironica afirmacion? "aunque no tengo ni idea de mecanica". Si la llegas a tener que? te vemos ayer regulando el motor de Fernando Alonso. ;)
Un saludo y avisa cuando la arranques

joseRockster dijo:
[quote author=nino273 link=1205541611/90#91 date=1205752227]Os voy a aconsejar que leais la superprueba de este mes de la revista motoviva, pues no va y afirma que la r1200r es mejor moto que la r1200gs >:(, rioja perdonales por que no saben lo que dicen estos periodistas :o

Nunca tuve la menor duda.

Por fin unos periodistas que no les duele decir la verdad y lo que muchos opinan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

nino , es una evidencia comercial, la GS se vende sola, incluso venden mas de las que fabrican ( overbooking ) y de las otras :-? :-? bueno pues van justitos de ventas , por lo que hay que dar un empujoncito 8-) 8-) mejor moto ;D ;D ;D
periodistas ;D ;D ;D

Aquí teneis un nuevo forero lorquino....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205509529/4#4

y esta es mi respuesta... es que no me he podido aguantar.... era como una asitencia de basquet para una puñalada....

Solitario dijo:
lee alex, seguro que en la dirección que te remite DDMotard, encuentras buena gente... pero una advertencia... cuidate de un tal A.BOXER, que por referencias va por la vida de lorquino... pero mora en Aguilas... Vivir para ver.. ;D ;D ;D

Lo que le pasa a Monta es que segun ha leido cuidao!!!,... ha levantado el pescuezo del ordeñador y ha buscado a la/as susodichas..... siguiendo con el tema de SBKs el Cuidao de Nieto:

ariasdne-artiles-esposa-fonsi-16.4.1407153226.JPG

>:( SEGUIR... VOSOTROS SEGUIR CRITICANDO LA R1200R, ALGUN DIA CAEREIS DEL  "VURRO"

No quierno menospreciar a nada y nadie, pero donde se ponga esta, ...... vamos no jodas...!!!  >:(  8-)   :P

Saludos a "casi" tod@s..   ;) ;D ;D

Hola!!
Hoy voy a permitirme algo que no acostumbro a hacer y es postear 2 veces seguidas. Pero es que los mensajes son muy distintos. ;)

En éste, sacarme el sombrero ante montaRaz y su foto de su bestia negra con los tubos azules detrás. Maestro, un halago más [smiley=tekst-toppie.gif]. Nada que envidiar a las grandes obras de DDmotard (pero Diego, ¿como fundes esas fotos?) y otros grandes de la cámara que por aquí circulan. Gracias por compartirlas con nosotros compañeros. [smiley=dankk2.gif]
Por cierto, aunque tarde... bravo también por el montaje de la rueda... pero Rafone es ojo de lince y no perdona una ;D ;D ;D

GROUCHO, también bonita excursión/fotos... aunque lo de no poner la patita en el suelo... no se te ralla la maleta con el guardaraíl??? ;D ;D ;D

Fernandogm, paciencia compañero, que ya no os queda ná.... [smiley=thumbsup.gif]

masu....migas.... (vaya no encuentro icono smiley babeando, sòlo este: ": - ) ~")

solitario, amigo otra esquiada será, espero que por muchos años sigamos en ello... por cierto, a que viene postear todo en rojo????, con lo bonito que queda en azul, verdad Rafone??? ;) ;) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Bueno, y ahora a por el 2º, el de verdad.... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

GROUCHO dijo:
[quote author=Mochi link=1205541611/90#96 date=1205754313]Os acordais que hace tiempo salió algo de lo se lleva debajo del asiento, estoy buscando y no encuentro nada ¿me echais una mano?   ;)

Mira aqui[/quote]

Gracias GROUCHO, no lo tenia localizado, pero me refiero a uno de esos anteriores de alguien del foro que lo llevaba en una cajita todo, a ver si alguien le suena.... ;)

Bueno, me vais a permitir (ya me lo permito yo solito... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]) un post asaz personal....

Es que mi hija (edad 11 años) ha ganado el CAMPEONATO DE ESPAÑA de natación sincronizada en categoría combos alevines este sábado en Alcorcón/Madrid..... (bueno, va, junto con su equipo ;) ;) ;))

[move] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] CAMPEONAS DE ESPAÑA [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][/move]

Ahí es ná!!!, mandan güebs lo orgulloso que está su padre (mismamente yo mismo [smiley=happy.gif]), es que estoy tan henchido de orgullo que no oso montarme en la báscula ;D ;D ;D

Alguna foto (muy mala calidad, pero es que... poca luz, mal teleobjetivo... no me daba para más. Tengo que comprarme una cámara comme il faut)

20080315204807hj8.jpg
20080315211007mf4.jpg

Y ya está, tenía que compartirlo con vosotros....

V'ss

Mochi dijo:
[quote author=GROUCHO link=1205541611/90#97 date=1205757261][quote author=Mochi link=1205541611/90#96 date=1205754313]Os acordais que hace tiempo salió algo de lo se lleva debajo del asiento, estoy buscando y no encuentro nada ¿me echais una mano?   ;)

Mira aqui[/quote]

Gracias GROUCHO, no lo tenia localizado, pero me refiero a uno de esos anteriores de alguien del foro que lo llevaba en una cajita todo, a ver si alguien le suena.... ;)
[/quote]

El Sr. de la cajita de llama: joseRockster, o el del acuático yelmo amarillo, y estará encantado de refrescar la información... ;) ;)

lazarus long dijo:
Bueno, me vais a permitir (ya me lo permito yo solito... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]) un post asaz personal....

Es que mi hija (edad 11 años) ha ganado el CAMPEONATO DE ESPAÑA de natación sincronizada en categoría combos alevines este sábado en Alcorcón/Madrid.....  (bueno, va, junto con su equipo ;) ;) ;))

[move] [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif] CAMPEONAS DE ESPAÑA  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif][/move]

Ahí es ná!!!, mandan güebs lo orgulloso que está su padre (mismamente yo mismo [smiley=happy.gif]), es que estoy tan henchido de orgullo que no oso montarme en la báscula ;D ;D ;D

Alguna foto (muy mala calidad, pero es que... poca luz, mal teleobjetivo... no me daba para más. Tengo que comprarme una cámara comme il faut)

20080315204807hj8.jpg

20080315211007mf4.jpg

V'ss

Mucha felicidades Alex...., algo del merito es tuyo por el tiempo que dedicas a la familia, eso crea seguridad en los hijos.... aun quitandoselo a la pobre y sacrificada moto... ;) ;) ;)

lazarus os cuento un secretillo... El chisme que fusiona las fotos no se llama Photoshop, como masu pensaba, su nombre es... Picasa  :o :o :o ;)

[move]
17d54d66662c46161444fb0918d8c05fo.jpg
[/move]

Enhorabuena por esa CAMPEONA :D [smiley=thumbsup.gif]

lazarus long dijo:

Es que mi hija (edad 11 años) ha ganado el CAMPEONATO DE ESPAÑA de natación sincronizada en categoría combos alevines este sábado en Alcorcón/Madrid.....  (bueno, va, junto con su equipo ;) ;) ;))

[move] [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif] CAMPEONAS DE ESPAÑA  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif][/move]

20080315204807hj8.jpg

20080315211007mf4.jpg

V'ss

muchas felicidades lazarus, 8-) 8-) 8-) eso es , como se diría por ahí: LO MAS GRANDE.

saludos

Enhorabuena, Lazarus, tu si que puedes decir que tienes una campeona en casa. [smiley=thumbsup.gif]

Y tienes razon, no se a que viene escribir todo en rojo, cuando todo el mundo prefiere el negro sobre blanco. 8-)

lazarus long dijo:

20080315204807hj8.jpg

20080315211007mf4.jpg

V'ss

Moltes felicitats!!!!!!!!!!!!! (muchas felicidades)

Peaso de padre, peaso de niña, Ahora ya se porque la Gemma Mengual ha dicho que era su ultimo europeo, esta cagaaaaaiiiiita de miedo.

Enhorabuena!!!!!

sube dijo:

Kolby, es dual lock para sujetar un avisador radar (Inforad V3 con bateria), pero ayer comprobe que ahi no me sirve para nada, tengo que mirar expresamente para ver las luces de aviso.
Lo recolocare en los relojes.

Buena idea ::) ::)

V´ssssssssss

alguien del sector nordeste, saldría con una humilde GS1200, el sabado a dar una vueltecilla pre-RAR ? por favor, no me hagais abrir post en salidas locales, que nunca sabes con quien te vas a encontrar ;D ;D :-/ :-/ :-/

decir algo que tengo que ir haciendo la instancia-solicitud ;D ;D

saludos

rioja dijo:
alguien del sector nordeste, saldría con una humilde GS1200, el sabado a dar una vueltecilla pre-RAR ? por favor, no me hagais abrir post en salidas locales, que nunca sabes con quien te vas a encontrar ;D ;D :-/ :-/ :-/

decir algo que tengo que ir haciendo la instancia-solicitud  ;D ;D

saludos

¿que pasa javi...? ... un poco de dignidad no vayas mendigando compañía... ya sabes en Solitario

Solitario dijo:
[quote author=rioja link=1205541611/120#121 date=1205774969]alguien del sector nordeste, saldría con una humilde GS1200, el sabado a dar una vueltecilla pre-RAR ? por favor, no me hagais abrir post en salidas locales, que nunca sabes con quien te vas a encontrar ;D ;D :-/ :-/ :-/

saludos

¿que pasa javi...? ... un poco de dignidad no vayas mendigando compañía... ya sabes en Solitario[/quote]

es lo que tiene la humildad ( a parte de ser muy digna ;D ;D ) , que yo sin mis compañeros no soy nadie ( otros van buscando panteras rosas por ahí ;D ;D).

entiendo que tu no puedas venir, desde que me he enterado que estás ahorrando para una LT ;D ;D , eso si no lo pienso comentar en este post ::) ::) hostia si ya lo he dicho ;D ;D ;D

saludos

rioja dijo:

saludos

Rioja tu sabes que no es por salir con un tio que tiene una GS es que me voy el jueves por la mañana a Jaen y no vuelvo hasta el domingo 30.

Para agosto ya me buscaré foreros de la zona para salir porque pienso llevarme la moto a Jaen aunque tenga que enviar a mi mujer en avion!!! ::)

no quiero dejarme a nadie...

... k nadie piense k le ninguneooooo...  :o

DDmotard, en cuantico termine de contestar aqui, voy a probar el Picasa... coñe coñe...  ;)
... ah!!! y gracias por la foto, me encanta !!!!!

Lazarus, Enhorabuena por esa Campeona de Natacion Sincronizada, tu si que sabes !!!  :-*

Rioja, seguro que alguno se anima a salir contigo... Monty quizá????  ::), o quizá, Solitario, se ha dado por aludido !!!  :-?

Solitario, cuando cruce la frontera francesa, gritaré dentro del casco en tu honor, por tu viaje a Cabo Norte
por cierto, no es que Monty no este en la honda, jajajaa... pero la jerga en clave de Xiang esta traspasando regiones... Cuidao!!!

Xiang, tenias razón, parece que hoy tenia vacaciones todo el mundo, y se han ido a comprar a las rebajas del Lidl  >:(

A.Boxer, Monty, prueba superada  8-) tengo una bonita bolsa sobredeposito   [smiley=thumbsup.gif]

JoseRockster, al final la cesta de la compra se ha visto reducida a mas de la mitad, ahorro para mi bolsillo,
aunque habia cosas que hubiera comprado si al llegar todavia hubiera habido existencias... ufff...  :D

Groucho, te mande un privi y no me has dicho ni pum  :-X

Fernandogm, Lazarus, me alegro que os gusten las migas, las de mi tierra si se hacen bien, son guenas guenas...  [smiley=thumbsup.gif]

por cierto, Fernandogm, te tengo que poner un plato de conejo al ajillo que el otro dia me comi en Hornos,
uhmmm!!! que me estuve chupando los deditossss  [smiley=vrolijk_26.gif]

R o b e R, con sardina o sin sardina... k mas da!!! ... aunque nosotros somos mas rurales y nos gusta mas la chicha  ;)

bueno señores .... pasaba por aquí, para ver como van los preparativos, de la RAR, de los embarazos ...pero veo que nada mal ! Enhorabuena RobeR un beso a Olga de mi parte ! Fernando, Kolby, embarazaos en general ! como va todo???

masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición ;)

Solitario dijo:
[quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición  ;)

uuummm ¿que pasa que no me entero de nada.?..ahora mismo doy al "replay" a ver si pillo algo....
[/quote]

ay ay ay ay !!! Solitario, es que acaso andas despistaooooo ??? :o :o :o

masu dijo:
[quote author=Solitario link=1205541611/120#130 date=1205777993][quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición  ;)

uuummm ¿que pasa que no me entero de nada.?..ahora mismo doy al "replay" a ver si pillo algo....
[/quote]

ay ay ay ay !!! Solitario, es que acaso andas despistaooooo ???  :o :o :o[/quote]

masu, DDMotard, aclararme algo que vivo en un sin vivir....

Creo que maese Diego es preso de la confusión...

Si se refiere a la composición neumaticos/hojas... los neumáticos son obra suya, tube el placer de ver esa foto aun calentita en la pantalla de su cámara en Teruel.... y las hojas vaya a saber de quien son... yo nunca fotografio el suelo... a no ser que accidentalmente se me dispare ... la cámara....Clarito... :-X :-X

O sea que dejen de jugar con mi ego.... que es altamente sensible... vamos que soy un pedante... ;D ;D ;D

Solitario dijo:
[quote author=masu link=1205541611/120#131 date=1205778536][quote author=Solitario link=1205541611/120#130 date=1205777993][quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición  ;)

[/quote]

ay ay ay ay !!! Solitario, es que acaso andas despistaooooo ???  :o :o :o[/quote]

Si se refiere a la composición neumaticos/hojas... los neumáticos son obra suya, tube el placer de ver esa foto aun calentita en la pantalla de su cámara en Teruel.... y las hojas vaya a saber de quien son... yo nunca fotografio el suelo... a no ser que accidentalmente se me dispare ... la cámara....Clarito... :-X :-X

O sea que dejen de jugar con mi ego.... que es altamente sensible... vamos que soy un pedante... ;D ;D ;D

[/quote]

xD Soli, me estas dejando perpleja... avanza en el post, que estas mas perdio que un gato en una lata de berberechos...

xD santo, es la foto donde salen las motos y donde sale una servidora mandandote un besote... jejejeje

Supuestamente, las dos fotos son tuyas y el montaje es de DD...

... ahora mejor, mas Claritoooo ;)

Pero me queda una duda...
Bretton, que es esa esterilla que tienes sobre la tapa del asiento?
Creia que la calceta era para poner encima de los televisores y estaba ya pasada de moda.
Fernando
Ahora solo,me falta el torito ;D y
Cada dia voy mas despacio y ya ni me despeino.
¿No ves que llevo neumáticos de paseo? ;D ;D

Rafone pues habrá que ir buscando fechas ;)

Rioja ponme en la lista de "preinscritos"

Salu22

Salu22

Solitario dijo:
[quote author=masu link=1205541611/120#131 date=1205778536][quote author=Solitario link=1205541611/120#130 date=1205777993][quote author=DDMotard link=1205541611/120#129 date=1205777709]masu 2/3 partes de las gracias por la foto dáselas a Solitario, a quien me he permitido robarle los originales para hacer la composición  ;)

[/quote]

[/quote]

Creo que están hablando de esto en la "respuesta 115", composicion de foto entre Masu y la parada que hicimos cuando estavamos presentandonos a caesar

Atrás